La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.14 REAL MADRID 09/10.

+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Ene 15, 2010 11:26 am

fita escribió:Yo, si os soy sincero, paso de elucubrar que grupos nos tocará o dejará de tocar. Chungo va a ser ENIGÜEI, y ya me acoxonaré cuando toque.

Ahora me limito a fliparlo con el horario de la Copa.

Y Joan en la recámara... que viene, que viene, uh, uh, que viene , que viene, uh, uh.

Como le recibiremos?

Pues yo le aplaudiré, como tengo costumbre de hacer cuando cualquier jugador o entrenador que ha pasado por nuestro club vuelve a vistalegre, salvo a algunos "figuras" como Mumbrú en su día, Sonseca o el ínclito Imbroda Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Ene 15, 2010 11:28 am

yugos_lavo escribió:
crown escribió:me encantaría ver a lou en ese último cuarto asumiendo el rol ofensivo del equipo... hace poco (no recuerdo contra quien) pilló un par de rebotes, metio un triple y empezó a pedir balón como un loco para jugársela, estaba "cachondísimo" por tirar..... a bullock se le nota cuando está fino.... pasa los bloqueos como un avión y super pegado al compañero para aplastar al rival.... creo que lleva muchos años soñando con vivir una final four.

:rm:

y se merece jugarla...

Eso es una tontería. Se merece GANARLA. Jugar una FF y no ganarla no engorda curriculum....a ver si somos como el Baskonia, que han ganado tropecientos pases a la F4.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Ene 15, 2010 11:28 am

merucovic escribió:
miggue escribió:En teoria,ya tenemos los grupos:

Real Madrid,Siena,Partizan,Maroussi
Barcelona,Pao,Maccabi,Efes
CSKA,Unicaja,Zalguiris,Asseco Prokom
Olimpiacos,Caja Laboral,Khimki,Cibona

Si es así, tenemos que ser primeros de grupo sí o sí. Y el cruce si fuese contra el grupillo del CSKA...chollazo!!!!!!!!!!!

Hombre pues de los del bombo 1 los rusos me parecen a priori los menos fuertes, no digo que sean un chollo pero si accesibles como hacia temporadas que no eran. Mucho más difíciles los griegos y los españoles, salvo sorpresa mayúscula los equipos de estos países deberían copar la F4 este año...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Ene 15, 2010 11:30 am

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:me encantaría ver a lou en ese último cuarto asumiendo el rol ofensivo del equipo... hace poco (no recuerdo contra quien) pilló un par de rebotes, metio un triple y empezó a pedir balón como un loco para jugársela, estaba "cachondísimo" por tirar..... a bullock se le nota cuando está fino.... pasa los bloqueos como un avión y super pegado al compañero para aplastar al rival.... creo que lleva muchos años soñando con vivir una final four.

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 691600

y se merece jugarla...

Eso es una tontería. Se merece GANARLA. Jugar una FF y no ganarla no engorda curriculum....a ver si somos como el Baskonia, que han ganado tropecientos pases a la F4.

+1

Ya lo dijo Messina, que es más difícil llegar a una F4 que ganarla. Desde luego, el bueno de Louis se lo merece con creces por todos estos años. cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Ene 15, 2010 11:31 am

season escribió:
obelix escribió:Joder Season ayer querias echar a Bullock y hoy es un jugador de FF.Vaya cambios de opinion, eres de los mios.El macabbi gano la euroliga haciendo 1x1 y 2x2,y su pivot era saltarin Baston,que ademas tenia un 1x1 ofensivo nulo aunque en defensa era dios.Alguno os acordais de los tapones que le hizo Baston al Tau el año de la final en Moscu?Es que me suena una cantidad exagerada tipo 10 o 12

El Maccabi era dominador en esa época y no por Maceo precisamente que era un jugador complemento.

Saras, Anthony Parker y Vujcic marcaban el tempo de ese equipo. Si bien es cierto que no jugaban tanto por sistemas como lo pueden hacer Messina u Obradovic, porque a Gherson el manual no le da para tanto, eran jugadores que controlaban por si mismo el tempo del partido los 3 y eso es clave en FF.

Cierto. Baston en aquel equipo era un complemento. Pero los que daban exhibiciones y dominaban a su antojo los partidos era el trío calavera...ahora corremos, ahora paramos, ahora cargamos el interior, ahora la movemos por fuera y te matamos a triples. Insultante, eran hombres jugando contra juveniles...baston sólo tenía que acompañar y recojer lo que le daban hecho
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Vie Ene 15, 2010 11:45 am

Es más que evidente que el Barça es el equipo más en forma en estos momentos. Realizan un juego espectacular, machacan a los rivales, el niño mopa parece el gran Magic.

Ahora bien, como señalan algunos foreros, la final four es otro mundo. Es ahí donde se demuestra el carácter de un equipo, de los jugadores, del entrenador, y de poco sirven las exhibiciones del pasado. Me viene a la mente aquel Barça de Norris, Epi, etc, que se paseaba por Europa, y cuando llegaba a la FF, se diluían como azucarillos. Me viene a la mente el Tau de las últimas temporadas, que también se paseaba por Europa, y en las finales a cuatro, se venía abajo. Me acuerdo del Madrid de Sabonis perdiendo contra el Limoges.

Hoy por hoy, el Barça es el equipo a batir. Pero ojo, que el hecho de tener sólo UN título en las vitrinas, pesa mucho. La presión es muy fuerte.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Vie Ene 15, 2010 11:53 am

WendellAlexis escribió:Es más que evidente que el Barça es el equipo más en forma en estos momentos. Realizan un juego espectacular, machacan a los rivales, el niño mopa parece el gran Magic.

Ahora bien, como señalan algunos foreros, la final four es otro mundo. Es ahí donde se demuestra el carácter de un equipo, de los jugadores, del entrenador, y de poco sirven las exhibiciones del pasado. Me viene a la mente aquel Barça de Norris, Epi, etc, que se paseaba por Europa, y cuando llegaba a la FF, se diluían como azucarillos. Me viene a la mente el Tau de las últimas temporadas, que también se paseaba por Europa, y en las finales a cuatro, se venía abajo. Me acuerdo del Madrid de Sabonis perdiendo contra el Limoges.

Hoy por hoy, el Barça es el equipo a batir. Pero ojo, que el hecho de tener sólo UN título en las vitrinas, pesa mucho. La presión es muy fuerte.

Ojalá lleguen a la F4 con 10...y 6 y 3 de playoffs, pues con 19 victorias on a row. Superfavoritos, con toda la presión...ojalá que sigan machacando hasta París, ojalá. Entonces me juego lo que sea a que no la ganan...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Vie Ene 15, 2010 12:07 pm

Me comentan que Season es sonámbulo.... V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Ene 15, 2010 12:13 pm

Season es un VIP´S versión Foro.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Ene 15, 2010 12:26 pm

Por cierto, es oficial ya lo de Tomic? No será que estamos esperando a Darko?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Ene 15, 2010 12:33 pm

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Vie Ene 15, 2010 12:34 pm

Tenemos la suerte del enano, no me jodas.

Unicaja y Caja Laboral quedando segundos tienen mejor grupo que el nuestro. Nos ha mirado un tuerto.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Ene 15, 2010 12:42 pm

season escribió:
teibol escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
Pasión Blanca escribió:
Simpson_M escribió:
Harold Foster escribió:Yo creo que el problema del Madrid es Ricky. La diferencia entre ambas plantillas la da la decisión de Rubio de fichar por el Barça.

Simplemente con que estuviera en el Madrid, la situación sería muy distinta.

Saludos.

Simplemente más uno.

Acabo de verlo en la tele y el nene juega a otra cosa. Está en el mismo estado de gracia que Rudy en su año mágico, pero jugando de base y con una megaplantilla, con todo lo que eso supone.

No es ya lo que no le ofrece al Madrid, sino lo que le da al Barcelona. Pero es que digo más: los interiores saltarines para su modo de jugar son un regalo. Un puñetero regalo.

Ricky en el Madrid no sería tan espectacular, pero está claro que el Barcelona, con o sin McIntyre u otro, no jugaría como lo hace ahora. Ni de lejos..

Ricky, elemento diferencial.

Bueno, tendrá que demostrarlo en las competiciones claves. Si Simpson piensa que los saltarines van a saltar mucho en las FF o Ricky poder jugar a campo abierto, es que ha visto mas bien poquitas......veremos, el tiempo dará y quitará razones.

A eso voy yo. En una F4, gente como NDong o Morris me parecen más un peligro para el Barça que otra cosa, y Vázquez según tenga el día, pero en un partido trabado no les veo muy resolutivos.

Igual me lo como después y NDong nos hace un 15-12 en ese momento, pero no lo veo...

Bueno es que es eso, Antimasivo, ellos en una hipotetica FF como la de los últimos 10 años, ritmo lento de partido, nada de transiciones solo pueden contar debido a sus caracteristicas con: Lorbek, Mickael y la mitad de Navarro porque en FF, sus penetraciones no son siempre falta y se desquicia porque esta acostumbrado a ello y ojo Lorbek que Messina lo ignoró en Verano porque fué un pufo gordo y desilusión para él en la ultima FF. Los demas? Ni Grimau, ni Sada, ni Ricky, ni Basile, ni Vazquez, ni Ndong, ni Morris(este por escondimiento no por cualidades que las tiene todas en FF), ni Lakovic........son jugadores de FF.

Para mi Basile si que es un jugador definitorio en una FF, ya no como hace unos años, pero el mandarinieri puede armartela en 5 minutos y no le va a temblar la mano

No lo veo yo asi Teibol. Necesitas juntar mucha cabeza, experiencia, recursos y sobre todo saber atacar en estático de forma brillante para llevartela. Al menos eso indica en los últimos campeones. Pao, cska, Maccabi, el Barsa de saras y Bodiroga...solo ha habido esos campeones desde 2001 y eso quiere decir algo. Esta tarde leí que el Maccabi era un equipo muy físico estilo Barsa actual, pero no lo comparto, jugaban fisico pero a la hora de la verdad en las FF, eran saras y Parker los que dominaban el tempo y jugadores 100% FF. Eso es lo que me falta en el actual Barsa, ese tipo de jugadores que al menos necesitas 2,3. Nosotros si que los tenemos: Pablo, Jaric, Garbajosa y me encantaria ver a Lou en una FF, tengo esa duda, pero siempre pensé que ese era su momento, espermos verlo este año.

No, si yo estoy de acuerdo contigo, solo puntualizaba el tema de Basile
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Ene 15, 2010 12:53 pm

Me temo que Rubio ya ha demostrado que en partidos importantes esta a la altura. Frenar a Rubio supondría a qualquier equipo sacrificar dos de sus mejores defensores, pues se irian a la calle por faltas. Es la puto amo sin más, tanto en estático, como en transición rápida y hay que reconocerlo.
Hay que suponer, y es lo único que nos queda, que tendrán su bache como todos los equipos.
Nosostros estamos creciendo como equipo y es posible que les podamos superar a un partido en la actualida, a una serie me parece muy dificil.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Vie Ene 15, 2010 12:58 pm

miquelius escribió:Me temo que Rubio ya ha demostrado que en partidos importantes esta a la altura. Frenar a Rubio supondría a qualquier equipo sacrificar dos de sus mejores defensores, pues se irian a la calle por faltas. Es la puto amo sin más, tanto en estático, como en transición rápida y hay que reconocerlo.
Hay que suponer, y es lo único que nos queda, que tendrán su bache como todos los equipos.
Nosostros estamos creciendo como equipo y es posible que les podamos superar a un partido en la actualida, a una serie me parece muy dificil.
Salud.

llul creo que podría ser el antidoto de uno o de otro.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  DIRTEX Vie Ene 15, 2010 1:00 pm

Seasion eres un crack,vaya trabajo te as currao con las jugadas de marko jaric,ya sabiamos ke era bueno, pero viendo estos videos es aun mejor,jejeje,una pregunta ke os ago.bullock no creo ke continue la proxima temporada en el real, kien seria vuestro candidato a suplirle?ya e visto nombre ke poniais como landford, tucker y el lituano de lyetuvos,pero para mi seria muy interesante fixar a spanoulis, es un crack dicen ke es un 1 pero para es un 2,un maestro entrando a canasta i tiene buen tirito,ademas es un buen defensor. Y tambien termina contrato como lo veis?

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Ene 15, 2010 1:04 pm

albertado723 escribió:
miquelius escribió:Me temo que Rubio ya ha demostrado que en partidos importantes esta a la altura. Frenar a Rubio supondría a qualquier equipo sacrificar dos de sus mejores defensores, pues se irian a la calle por faltas. Es la puto amo sin más, tanto en estático, como en transición rápida y hay que reconocerlo.
Hay que suponer, y es lo único que nos queda, que tendrán su bache como todos los equipos.
Nosostros estamos creciendo como equipo y es posible que les podamos superar a un partido en la actualida, a una serie me parece muy dificil.
Salud.

llul creo que podría ser el antidoto de uno o de otro.

Hoy por hoy Llull solo no bastaría para parar a Ricky, aunque seguro que si le pondría en dificultades.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Vie Ene 15, 2010 1:05 pm

miquelius escribió:
albertado723 escribió:
miquelius escribió:Me temo que Rubio ya ha demostrado que en partidos importantes esta a la altura. Frenar a Rubio supondría a qualquier equipo sacrificar dos de sus mejores defensores, pues se irian a la calle por faltas. Es la puto amo sin más, tanto en estático, como en transición rápida y hay que reconocerlo.
Hay que suponer, y es lo único que nos queda, que tendrán su bache como todos los equipos.
Nosostros estamos creciendo como equipo y es posible que les podamos superar a un partido en la actualida, a una serie me parece muy dificil.
Salud.

llul creo que podría ser el antidoto de uno o de otro.

Hoy por hoy Llull solo no bastaría para parar a Ricky, aunque seguro que si le pondría en dificultades.

si es porque sale de una lesión, puede ser.
Si me lo dices por el mes de abril o mayo, cuando haya recuperado el tono físico, no tengo ninguna duda que lo seria sin duda.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Emmitt Smith Vie Ene 15, 2010 1:07 pm

fita escribió:Yo, si os soy sincero, paso de elucubrar que grupos nos tocará o dejará de tocar. Chungo va a ser ENIGÜEI, y ya me acoxonaré cuando toque.

Ahora me limito a fliparlo con el horario de la Copa.

Y Joan en la recámara... que viene, que viene, uh, uh, que viene , que viene, uh, uh.

Como le recibiremos?

Yo, personalmente, con aplausos. A mí no me gustaba nada como entrenador del Madrid, pero tengo poco que reprocharle de su paso por el club, más allá de diferencias de opinión.
Emmitt Smith
Emmitt Smith
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Vie Ene 15, 2010 1:08 pm

Spanoulis sería un pelotazo que viniera. De los jugadores que más me gustan de Europa, aunque no creo que salga de Atenas.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Vie Ene 15, 2010 1:10 pm

Emmitt Smith escribió:
fita escribió:Yo, si os soy sincero, paso de elucubrar que grupos nos tocará o dejará de tocar. Chungo va a ser ENIGÜEI, y ya me acoxonaré cuando toque.

Ahora me limito a fliparlo con el horario de la Copa.

Y Joan en la recámara... que viene, que viene, uh, uh, que viene , que viene, uh, uh.

Como le recibiremos?

Yo, personalmente, con aplausos. A mí no me gustaba nada como entrenador del Madrid, pero tengo poco que reprocharle de su paso por el club, más allá de diferencias de opinión.

creo que lo que se vivió en la primera temporada, se me merece el respeto y el aplauso por parte de la afición, aunque al final acabamos hasta el gorro de el.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Ene 15, 2010 1:10 pm

merucovic escribió:
crown escribió:jaimito borromeu nos la monta en el sorteo .... fijo...

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 1204281728_0

ahí lu teneis, diciendo que jugamos contra maccabi por sus cojones y déjate que no nos pone un equipo de mas en nuestro grupo..... el fulano de bigote debe de ser algún redactor de acb.com

Se va a sacar de la manga un top17, y en nuestro grupo 5 equipos. Y si juegas con una camiseta blanca, juegas todos los partidos fuera Very Happy

Anda que como al final nos toque el grupo bueno...

Nos quejaremos porque nos toco el cruce chungo lol!
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Ene 15, 2010 1:14 pm

albertado723 escribió:
miquelius escribió:
albertado723 escribió:
miquelius escribió:Me temo que Rubio ya ha demostrado que en partidos importantes esta a la altura. Frenar a Rubio supondría a qualquier equipo sacrificar dos de sus mejores defensores, pues se irian a la calle por faltas. Es la puto amo sin más, tanto en estático, como en transición rápida y hay que reconocerlo.
Hay que suponer, y es lo único que nos queda, que tendrán su bache como todos los equipos.
Nosostros estamos creciendo como equipo y es posible que les podamos superar a un partido en la actualida, a una serie me parece muy dificil.
Salud.

llul creo que podría ser el antidoto de uno o de otro.

Hoy por hoy Llull solo no bastaría para parar a Ricky, aunque seguro que si le pondría en dificultades.

si es porque sale de una lesión, puede ser.
Si me lo dices por el mes de abril o mayo, cuando haya recuperado el tono físico, no tengo ninguna duda que lo seria sin duda.

Ojala tuvieras razón. Creeme que lo deseo fervientemente.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Ene 15, 2010 1:22 pm

el barcelona tiene en navarro y ricky sus dos puntales en el exterior y lorbek en el interior.

son los que hacen pensar al barcelona. es ahi donde se les debe atacar. que no esten frescos para pensar.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Vie Ene 15, 2010 1:26 pm

MANICURABIBBY escribió:el barcelona tiene en navarro y ricky sus dos puntales en el exterior y lorbek en el interior.

son los que hacen pensar al barcelona. es ahi donde se les debe atacar. que no esten frescos para pensar.

yo siempre he tenido una sensación y una duda a la vez con Navarro, y es porque los equipos, no le atacan mas. Es decir el defendido por navarro, que le ataque a muerte, y le canse. No es un jugador que se exija mucho en defensa, pero es que tampoco lo intentan.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.