La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v15 REAL MADRID 09/10.

+117
pyarov
RuizPaz_Q
handball
Jolly Roger
barcenic
dasrij
palitroke
Binguero
Darth Reyes 96
Blazer77
javi_sanz
blas06
23_underground
Nies
tantru
aloia
cevace
Sir Charles
miggue
XTRMNTR
Fumynatorr
Danger
nerolo
rocketo
teodosic
Predrag Danilovic
Borja Perez
Sabonisthebest
pepepardo
dortmunder
MANICURABIBBY
abromaitis
Marathon
Eitisi
i12lomaj
petrovicsabinero
Yury
scooby
Pranijo
clorobuldo
Fran 1974
bawbag78
tmac_jugon
Alberto Caviar Herreros
Shephard
earl_boykins
ahidalgoa81
Antonis5
brótola
albertado723
Pachulí
CristianoRonaldo7
flexuco
piolin
crown
KC7
miquelius
margarbal
volkov
SWU
Naib_Stilgar
Burke
ravenus
American Graffiti
Desmondo
Falok
Bemixed
Pat
termin_aitor
tarchan
fj83
yugos_lavo
curvalan
Serros
antimasivo
Maljkovista
madvic
magnolia8810
obelix
Dark_Soul
felipe_blanco
vistaalaegre power
Petronilo20
miguelkas
Ted Striker
Perturabo
Pasión Blanca
HERVELLECRACK
Txapo
RED RONIN
neo10191
blackflag
season
WendellAlexis
chemaforce
Daiben
teibol
PRoVi_BSK
Napalm
guille10
Maragator
merucovic
amunike
Jake La Motta
dgarciag13
PRFOREVER
calvin_k15
soont
Versátil
Paulo
Kane
Susana
arsenico
sabarcar
fita
manulovic
SeccionTridente
121 participantes

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ir abajo

v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 Empty Re: v15 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Ene 20, 2010 9:48 pm

season escribió:Bueno pues la verdad es que este chico Tomic va a sorprender a muchos en este foro.
En apenas media hora le ha dado tiempo de hacer un hijo a Felipe tanto en defensa como en ataque.
Es muy muy coordinado, tiene muy buena mano, imposible puntearle los tiros porque lleva el balón muy arriba en su mecánica, para ser sincero, me ha impresionado. Es cierto que de un entreno poco se puede sacar, solo uno, pero los entrenos de Ettore son casi como partidos por la intensidad que le ponen y que Messina exige.
Corre muy bien en cancha abierta, mejor que Darjus diria yo. Ettore los ha enfrentado a los dos mucho rato y a Tomic le ha costado mucho mas con Darjus que con Felipe. Por cierto, por lo qe he podido ver cierra muy bien el rebote defensivo, es atento a bloquear a su hombre para no perder posición. Veremos los minutos que le da Ettore que creo que irá despacio con él pero que va a tener minutos desde ya. La verdad es que fisicamente se le ve que viene en forma, es cierto que le falta peso pero creo que en europa le va a sobrar porque su movilidad y talento podrán con pivots mas pesados, os puede sacar fuera y en velocidad romperlos. Sinceramente hemos fichado a un enorme jugador, con un talento brutal y un futuro espectacular. Se le ve muy comunicativo, habla perfectamente ingles, mejor que Darjus que no habla un cagarro!!! v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 28156 v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 28156 Y con los yugoslavos buena química, se le ha recibido bastante bien entre todos y se le ve contento.

P.D. Sergio LLull empieza a estar de nuevo como una puta moto, ojo!!; ojo!! ojo!! Basketball Basketball


v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 640208 v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 640208 v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 640208 v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 536459
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v15 REAL MADRID 09/10. - Página 44 Empty Re: v15 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Ene 21, 2010 1:55 am

rocketo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
rocketo escribió:
season escribió:El salario de Jorge son 2,5 mill de euros por dos años.

BURKE MAESTRO escribió:
En el Khimky se habló que cobraba tres millones, no creo que acepte venir al Madrid cobrando menos de la mitad de lo que allí tenia firmado.

De Rusia se ha ido un montón de gente este año porque no iban a cobrar lo que firmaron sino lo que les saliera del rabo a los dirigentes en un país en el que la ley existe poco y menos para ellos, que si han amasado dinero es por apoyar a Putin en su momento. Rusia se parece más a la Roma de HBO que a otra cosa. Sin ir más lejos Hansen juega como ruso por un chanchullete.

Por lo tanto los 2'5 por 2 años me parecen lo más creíble que he leido. En general con las fichas hay mucho flipe, especialmente en el caso ruso, y moverse para saber la realidad y pegar el hachazo en el momento justo es básicamente por lo que cobra Maceiras, por eso Siskauskas en verano me parece bastante más fichable de lo que se piensa.

Pero es que ese es otro tema. No estoy hablando, al menos en mi caso, de lo que cobró o dejo de cobrar, sino de las cantidades que tenía firmados con los rusos. Y ya cuales son las cifras correctas pues depende las fuentes que consultes, no es que nadie se flipe, sino que es lo que se ha dicho en la prensa y lo que también se ha comentado por el foro.

Yo no hablo de lo que firmó Garbajosa sino de por qué se vuelve y firma por algo mucho menor, que es lo que entiendo que a tí no te cuadra. La situación del pais hace que ese contrato no sirva como referencia a la hora de decidir sobre el siguiente. ¿Crees que alguien le daría más de 1,25? Solo alguien que le contara como cupo podría pensárselo. El barça estaba detrás del nene, no tenía problemas de cupo y Jorge no es el tipo de interior que requieren. Unicaja ya se ha visto lo que se ha hecho con Cabezas. El Caja Laboral andaba vendiendo a Prigioni y Vidal. Su mercado era el que era y nosotros su mejor opción.

Y lo de fliparse es en general, no va por tí ni por gente del foro ni nada por el estilo, sin ir más lejos ayer mismo lei en un foro internacional que Bullock renovó por algo más de un kilo y le faltó el tiempo a 2 para parecerles poco y que habían leido que más. Hoy por hoy Garbajosa 1,25 y Felipe 1,8 es mucho más creíble que los 2 lo que Felipe. Las cifras, en general, las hinchan todos menos el club en cuestión que pasa del tema totalmente. También es cierto que a algo hay que agarrarse y que si todas están hinchadas pueden valer de forma relativa, pero no se me olvida el percal y cuando sale una información que me parece más realista me cambio de vagón.

Felipe 1.650.000

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.