La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 17. REAL MADRID.

+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  magnolia8810 Dom Ene 24, 2010 12:29 pm

toñovoy escribió:Buenos días.
Con ganas de ver el debut de Tomic. Se sabe si tendremos para las 12:30 por una jodida vez la plantilla al completo?
Lo de utilizar el video en las últimas jugadas, sólo es playoff?

Pd. Hasta los huevos de los comentarios del Sheriff.

Me contesto. Hansen baja hoy.

Interesantes declaraciones de Messina sobre Tomic... y confirma que Dasic sigue.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/tenis-tomic-debuta-madrid-san/dasbal/20100124dasdaibal_1/Tes
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Paulo Dom Ene 24, 2010 12:35 pm

Buenos dias.

Varias cosas.

1. Hoy a ganar y acercarse al Barcelona.

2. season, ¿tu duermes?

3. Me alegro horrores ver por aqui a mi amigo Packer, magnifica noticia y yo personalmente muy contento, bienvenido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Ene 24, 2010 12:39 pm

Me alegra ver por aquí a Packer. Sube todavía más el nivel del foro.

Como Berserker05 tengo poco tiempo de ver venir por aquí por culpa del curro, pero siempre que puedo leo y son una delicia vuestras intervenciones. Luego escribir puedo hacerlo poco, pero es que muchas veces queda muy poco que añadir a lo que se dice por aquí

Yo tampoco he dudado en ningún momento que el papel de Tomic iba a ser mucho más importante que el de VDS. A ver cuantos minutos le da hoy Messina, y lo que hace.
Season, ¿sabes si hay ya algún plan específico de entrenamiento para fortalecer su físico? Hay que tener cuidado con este tipo de jugadores, porque al muscularlos demasiado te puedes cargar alguna de sus virtudes. Me ha llamado la atención precisamente que Ettore en las declaraciones que pusiste antes ha hecho incapié en su peso.

Otra pregunta ¿pensais como yo que el paso atrás de Nole además de por la sobrecarga de minutos se puede deber al cambio de rol en el equipo, es decir a convertirlo en un 3? ¿Merece la pena seguir en ese camino cuando es (o era ahora que viene Tomic) el jugador que mejor juega de espaldas al aro?

Saludos
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  edur80 Dom Ene 24, 2010 12:40 pm

Packer escribió:
season escribió:
Packer escribió:Y, por cierto, este equipo tiene que aspirar a absolutamente todo. Messina tiene todo lo que ha podido pedir, y más. No podemos quedarnos cortos con respecto a absolutamente nadie pues en el baloncesto europeo dinero es igual a exigencia. Y ya no vale pensar que parte de ese dinero se ha ido en rescisiones y demás. El equipo que tenemos no lo hemos tenido en muchos años y F4 y competir al máximo con Regal en Liga y Copa son mínimos muy mínimos.

Hay que ganar títulos esta temporada.

El proyecto es a 3 años mínimo sino son más dependiendo del ruso dueño de los Nets, sino Ettore se queda aqui mas de los 3 años que ha firmado porque su mujer esta encantada en Madrid y los hijos tambien. Quiero decirte con esto, que se estan haciendo las cosas de maravilla bajo mi punto de vista. Por un lado firmas gente que te permita competir desde ya, y por el otro te aseguras 3,4 jovenes con un futuro brillante y que ademas le dan energia al equipo desde ya. Es una gran combinación. Pero agarrate que vienen curvas en los próximos años, si este el gasto de dinero te parece grande y se debe exigir cosa que coincido contigo, el que viene se aumenta el presupuesto y al siguiente aún mas. 35 millones el año que viene y 40 para 2012, esa es la previsión del Club.
No se, pero creo todo este dinero esta en buenas manos con Maceiras y Messina.
No discuto el incremento presupuestario para los próximos dos años. Simplemente digo que se ha fichado a diez jugadores para esta temporada y que Messina afirmó en su primera intervención que competir en Europa dependía del dinero.

El dinero lo tiene. Si quería un espaldarazo del club, más claro no puede ser. A partir de ahí queda que cumpla sus palabras que para mí pasan por llegar a la F4 y finales de Liga y Copa. Menos que eso no se le puede exigir.

P.D.: De todas maneras, lo de siempre. La mejor forma de invertir en baloncesto ahora mismo es asegurarte la simpatía del Consejero Delegado de ACB y FIBA. [b]Portela y Bertomeu es una buena pareja de interiores para empezar[/b].


Packer un placer poder leer comentarios como los tuyos, y aunque se te vean los colores en algún comentario, entre tanto análisis objetivo, he de reconocer que inclusos ahí has dado plenamente en el clavo

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 12:44 pm


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Paulo Dom Ene 24, 2010 12:45 pm

Por cierto season, en cuanto a la comparacion de banquillo, me referia que el banco del Madrid si me parece superior al del Barcelona, creo que me interpretaste al reves.

Queria decir que tienen 3 titulares que marcan las diferencias en Europa hasta el punto de ser quizas los mejores en su puesto pero luego el nivel medio del resto, creo que somos superiores.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Packer Dom Ene 24, 2010 12:48 pm

Sabonisthebest escribió:Me ha llamado la atención precisamente que Ettore en las declaraciones que pusiste antes ha hecho incapié en su peso.
A mí me ha sorprendido para muy negativo. Una de las cosas que hace que Ante Tomic sea Ante Tomic es ese peso.

Sabonisthebest escribió:Otra pregunta ¿pensais como yo que el paso atrás de Nole además de por la sobrecarga de minutos se puede deber al cambio de rol en el equipo, es decir a convertirlo en un 3? ¿Merece la pena seguir en ese camino cuando es (o era ahora que viene Tomic) el jugador que mejor juega de espaldas al aro?
A Velickovic lo está jodiendo. Me parece el mayor lunar de Messina en el mes de Diciembre. Lo de reconvertirlo a alero y hacerlo jugar ahí ha sido aberrante. Vamos, que se ha visto claramente que (1) no es un tres y (2) ponerlo en esa posición ha sido una regresión para él, y para el equipo que lo ha notado muchísimo.

Espero que a medida que Hansen vaya volviendo, nos dejemos la tontería, porque hemos perdido dos meses preciosos para conjuntar al equipo.
Packer
Packer
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 12:51 pm

Paulo escribió:Buenos dias.

Varias cosas.

1. Hoy a ganar y acercarse al Barcelona.

2. season, ¿tu duermes?

3. Me alegro horrores ver por aqui a mi amigo Packer, magnifica noticia y yo personalmente muy contento, bienvenido.

Ya lo dije el otro dia, si la jornada nba es interesante no duerme no, luego duerme algo por la mañana. Hoy me quedé viendo a Rafa tambien en Australia y ahora estaba viendo el DelPotro Cilic que ha sido un grandisimo partido.

Yo tambien me alegro mucho de ver a Packer por aqui, la verdad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Paulo Dom Ene 24, 2010 12:53 pm

season escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Varias cosas.

1. Hoy a ganar y acercarse al Barcelona.

2. season, ¿tu duermes?

3. Me alegro horrores ver por aqui a mi amigo Packer, magnifica noticia y yo personalmente muy contento, bienvenido.

Ya lo dije el otro dia, si la jornada nba es interesante no duerme no, luego duerme algo por la mañana. Hoy me quedé viendo a Rafa tambien en Australia y ahora estaba viendo el DelPotro Cilic que ha sido un grandisimo partido.

Yo tambien me alegro mucho de ver a Packer por aqui, la verdad.
Supongo que ya estaras acostumbrado a ese ritmo de vida, yo no puedo, fijate el viernes me acoste a las 11 y ayer pese a meterme 3 horas de siesta a las 12 ya estaba en el sobre.

¿Ha ganado Delpo?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 12:55 pm

Sabonis Nole hace ya muchos partidos que no juega de 3, desde la llegada de Jaric. Ha vuelto a su posición de 4, pero vamos que como algo puntual como vimos contra Pao, ha probado de sobra que vale, pero su bajón no es tanto a mi modo de ver, es algo normal debido a su juventud y su primera temporada fuera de casa en una liga dura, pero ya el último partido contra Cajasol fué de nuevo el mejor del Madrid.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 12:57 pm

Paulo escribió:Por cierto season, en cuanto a la comparacion de banquillo, me referia que el banco del Madrid si me parece superior al del Barcelona, creo que me interpretaste al reves.

Queria decir que tienen 3 titulares que marcan las diferencias en Europa hasta el punto de ser quizas los mejores en su puesto pero luego el nivel medio del resto, creo que somos superiores.

Coincido contigo. Aunque dale 1 mes mas a Marko Jaric y veremos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Ene 24, 2010 12:58 pm

Packer escribió:
Sabonisthebest escribió:Me ha llamado la atención precisamente que Ettore en las declaraciones que pusiste antes ha hecho incapié en su peso.
A mí me ha sorprendido para muy negativo. Una de las cosas que hace que Ante Tomic sea Ante Tomic es ese peso.

Por eso comentaba yo lo de que hay que tener mucho cuidado. Y con 23 años ya ha terminado hace tiempo de crecer, con lo que de forma natural no va a ganar mucho músculo.
De todas formas, y ya que le comparan a Gasol, con Pau no ha salido del todo mal ¿no? Claro que hay una gran diferencia entre NBA y ACB en ese sentido

Packer escribió:
Sabonisthebest escribió:Otra pregunta ¿pensais como yo que el paso atrás de Nole además de por la sobrecarga de minutos se puede deber al cambio de rol en el equipo, es decir a convertirlo en un 3? ¿Merece la pena seguir en ese camino cuando es (o era ahora que viene Tomic) el jugador que mejor juega de espaldas al aro?
A Velickovic lo está jodiendo. Me parece el mayor lunar de Messina en el mes de Diciembre. Lo de reconvertirlo a alero y hacerlo jugar ahí ha sido aberrante. Vamos, que se ha visto claramente que (1) no es un tres y (2) ponerlo en esa posición ha sido una regresión para él, y para el equipo que lo ha notado muchísimo.

Espero que a medida que Hansen vaya volviendo, nos dejemos la tontería, porque hemos perdido dos meses preciosos para conjuntar al equipo.

Me alegra que estés de acuerdo conmigo. El temor es que ahora que Felipe está jugando y viene Tomic vuelva a las andadas.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  termin_aitor Dom Ene 24, 2010 12:58 pm

miquelius escribió:
season escribió:Gran partido en Valencia, para mí el Valencia mereció ganar mucho antes de ese triple milagroso de Rafa Martinez. Un barsa demasiado viviendo del triple y con un Navarro infalible desde esa distancia, pero los últimos ataques del Barsa han dado algo de grima, meloneando en exceso desde el 6,25 y es que lo hemos dicho muchas veces pero es un equipo muy poco trabajado en el 5vs5. Me gusta mucho la defensa que Pascual hace, tambien es cierto que ese tipo de jugadores atleticos te lo permiten hacer, presionar mucho con los exteriores concediendo la penetración para la intimidación, pero en ataque es un entrenador muy limitado, es cierto que es muy joven y que no se le puede pedir ataques bien preparados porque logicamente todavia no tiene el nivel para ello. Ese va a ser su gran problema cuando se jueguen los partidos de verdad. Bueno ese, y que la tripleta: sada,basile,grimau suena a chiste en este Barsa. Son 3 jugadores que deben dar descanso a Navarro, Ricky y Pete pero los parciales en contra con los otros 3 lastran bastante. Mejor opción es Jaka pero ya hemos visto lo bien que el coach de valencia lo ha usado a su favor, posteandole con De Colo cada vez a Lakovic, con lo que lo anuló rapidamente Pascual al banco.
El Barsa en un grandisimo equipo, pero mucho menos de lo que se comenta en casi todos los sitios. Para mi el acierto de Ndong y Vazquez en estos momentos es un poco engañoso, aciertan a media distancia mas de lo que por su calidad en esos tiros deberian, y probablemente cuando la confianza baje por ahi fallarán mas tiros.
Lorbek es un gran jugador pero es mas blando que el pan bimbo, tanto en fisica como en mente, Ettore bien sabe esto.
Nos quedan Navarro, Ricky y Pete, que son para mi los 3 mejores jugadores de europa ahora mismo cada uno en su puesto, para mi Pete es mejor que Siskauskas un dia explicaré el por qué. Con esos 3 jugadores a un buen nivel te dá para muchas cosas pero cuidado como alguno de esos 3 se lesione, cambiarán mucho las cosas.

Espero que nadie en este foro vuelva a pedir a Victor Claver, no es un jugador para un grande, es demasiado apocado.
El Barsa tuvo suerte de las 5 faltas de Nando de Colo cuando faltaba casi todo el ultimo cuarto, porque Nevan habia preparado el partido para él y para Rafa de forma soberbia, pedazo de entrenador que es Nevan.

Nunca entendí como Querejeta lo echó del BAskonia, despues de la garan temporada que hizo, para traerse el gran gesticulador. No
A mi tambien me parecio una verdadera estupidez el echarle a el y traer a Dusko, pero por lo que se comento el y Dusko se llevaban muy bien, y por eso lo echaron. Ahora se esta viendo lo mal que lo han hecho, aunque el Caja Laboral va bien.


Ve voy a ver el partido. Esperemos una buena victoria, y a ver si vemos los primeros minutos de Tomic.
Si se defiende bien a Barbour&Panko, el partido esta ganado, os lo aseguro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 12:59 pm

A ver Ettore no ha dicho nada del peso de Tomic, ha hablado sobre que aprender a defender cuando uno tiene talento es mas fácil. No ha hablado para nada de ganancia de peso del chico ni nada por el estilo. Es mas, ya lo dijo Maceiras el dia de la presentacion que lo de menos era el peso.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 1:03 pm

Paulo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Varias cosas.

1. Hoy a ganar y acercarse al Barcelona.

2. season, ¿tu duermes?

3. Me alegro horrores ver por aqui a mi amigo Packer, magnifica noticia y yo personalmente muy contento, bienvenido.

Ya lo dije el otro dia, si la jornada nba es interesante no duerme no, luego duerme algo por la mañana. Hoy me quedé viendo a Rafa tambien en Australia y ahora estaba viendo el DelPotro Cilic que ha sido un grandisimo partido.

Yo tambien me alegro mucho de ver a Packer por aqui, la verdad.
Supongo que ya estaras acostumbrado a ese ritmo de vida, yo no puedo, fijate el viernes me acoste a las 11 y ayer pese a meterme 3 horas de siesta a las 12 ya estaba en el sobre.

¿Ha ganado Delpo?

No, ha ganado cilic en 5 sets, partido tremendo la verdad de los dos, pero delpo estaba mas tocado fisicamente al final y lo ha pagado.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Paulo Dom Ene 24, 2010 1:03 pm

En cuanto a Tomic decir dos cositas.

1. Maceiras reconocio en rueda de prensa que Ante no es exactamente lo que buscaban para ahora, que no es el jugador que mas necesitaban y cubria las necesidades del equipo, pero mejor que nadie es, dixit Antonio.

2. Ante en su presentacion que debe mejorar dos cosas, su peso y su musculatura pero que no le preocupa, que con el tiempo lo ganara, por lo menos el chico es consciente de su punto debil, de todas formas no sera tan debil si juega de 4 como yo creo que hara.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Paulo Dom Ene 24, 2010 1:04 pm

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Varias cosas.

1. Hoy a ganar y acercarse al Barcelona.

2. season, ¿tu duermes?

3. Me alegro horrores ver por aqui a mi amigo Packer, magnifica noticia y yo personalmente muy contento, bienvenido.

Ya lo dije el otro dia, si la jornada nba es interesante no duerme no, luego duerme algo por la mañana. Hoy me quedé viendo a Rafa tambien en Australia y ahora estaba viendo el DelPotro Cilic que ha sido un grandisimo partido.

Yo tambien me alegro mucho de ver a Packer por aqui, la verdad.
Supongo que ya estaras acostumbrado a ese ritmo de vida, yo no puedo, fijate el viernes me acoste a las 11 y ayer pese a meterme 3 horas de siesta a las 12 ya estaba en el sobre.

¿Ha ganado Delpo?

No, ha ganado cilic en 5 sets, partido tremendo la verdad de los dos, pero delpo estaba mas tocado fisicamente al final y lo ha pagado.
Supongo que con su lesion de muñeca no estaba para mas el argentino, una pena.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 1:09 pm

Paulo escribió:En cuanto a Tomic decir dos cositas.

1. Maceiras reconocio en rueda de prensa que Ante no es exactamente lo que buscaban para ahora, que no es el jugador que mas necesitaban y cubria las necesidades del equipo, pero mejor que nadie es, dixit Antonio.

2. Ante en su presentacion que debe mejorar dos cosas, su peso y su musculatura pero que no le preocupa, que con el tiempo lo ganara, por lo menos el chico es consciente de su punto debil, de todas formas no sera tan debil si juega de 4 como yo creo que hara.

Paulo esto no es asi. Maceiras vino a decir que para que la plantilla fuera completa necesitaban un comeniños. Pero no que Ante Tomic era un segundo plato, no. Este chico iba a venir en verano, es primerisimo plato, lo mismo que Nole este año. Entonces que ha pasado? Pues que el mercado no daba para negrocomeniños y han decido adelantar la llegada de Tomic porque creen que les puede ayudar desde ya. Es decir este chico iba a venir al MAdrid si o si.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Ene 24, 2010 1:11 pm

season escribió:Sabonis Nole hace ya muchos partidos que no juega de 3, desde la llegada de Jaric. Ha vuelto a su posición de 4, pero vamos que como algo puntual como vimos contra Pao, ha probado de sobra que vale, pero su bajón no es tanto a mi modo de ver, es algo normal debido a su juventud y su primera temporada fuera de casa en una liga dura, pero ya el último partido contra Cajasol fué de nuevo el mejor del Madrid.
Ya, ya sé que hace mucho que no juega de 3 y que coincidiendo con eso tanto él como el equipo están jugando mejor.
¿Tú piensas que es acertado reconvertirle en 3? ¿crees que Ettore volverá a insistir en ello?


season escribió:A ver Ettore no ha dicho nada del peso de Tomic, ha hablado sobre que aprender a defender cuando uno tiene talento es mas fácil. No ha hablado para nada de ganancia de peso del chico ni nada por el estilo. Es mas, ya lo dijo Maceiras el dia de la presentacion que lo de menos era el peso.

Al releerlo, veo que no dice exactamente eso. Pero al decir que con su edad un pivot nunca ha completado su formación y acto seguido hablar del peso, me dió la impresión de que iba por ahí...
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Paulo Dom Ene 24, 2010 1:12 pm

season escribió:
Paulo escribió:En cuanto a Tomic decir dos cositas.

1. Maceiras reconocio en rueda de prensa que Ante no es exactamente lo que buscaban para ahora, que no es el jugador que mas necesitaban y cubria las necesidades del equipo, pero mejor que nadie es, dixit Antonio.

2. Ante en su presentacion que debe mejorar dos cosas, su peso y su musculatura pero que no le preocupa, que con el tiempo lo ganara, por lo menos el chico es consciente de su punto debil, de todas formas no sera tan debil si juega de 4 como yo creo que hara.

Paulo esto no es asi. Maceiras vino a decir que para que la plantilla fuera completa necesitaban un comeniños. Pero no que Ante Tomic era un segundo plato, no. Este chico iba a venir en verano, es primerisimo plato, lo mismo que Nole este año. Entonces que ha pasado? Pues que el mercado no daba para negrocomeniños y han decido adelantar la llegada de Tomic porque creen que les puede ayudar desde ya. Es decir este chico iba a venir al MAdrid si o si.
Si eso queria decir yo.

Alguien ya comento que Ante Tomic estaba fichado desde hace un tiempo para junio y se adelanto ahora la operacion pese a que Zagreb no queria, lo que se buscaba no habia en el mercado asi que mejor traer al croata que nada, eso queria decir.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 1:16 pm

Sabonisthebest escribió:
season escribió:Sabonis Nole hace ya muchos partidos que no juega de 3, desde la llegada de Jaric. Ha vuelto a su posición de 4, pero vamos que como algo puntual como vimos contra Pao, ha probado de sobra que vale, pero su bajón no es tanto a mi modo de ver, es algo normal debido a su juventud y su primera temporada fuera de casa en una liga dura, pero ya el último partido contra Cajasol fué de nuevo el mejor del Madrid.
Ya, ya sé que hace mucho que no juega de 3 y que coincidiendo con eso tanto él como el equipo están jugando mejor.
¿Tú piensas que es acertado reconvertirle en 3? ¿crees que Ettore volverá a insistir en ello?


season escribió:A ver Ettore no ha dicho nada del peso de Tomic, ha hablado sobre que aprender a defender cuando uno tiene talento es mas fácil. No ha hablado para nada de ganancia de peso del chico ni nada por el estilo. Es mas, ya lo dijo Maceiras el dia de la presentacion que lo de menos era el peso.

Al releerlo, veo que no dice exactamente eso. Pero al decir que con su edad un pivot nunca ha completado su formación y acto seguido hablar del peso, me dió la impresión de que iba por ahí...

Con Jaric, Hansen, Vidal o Dasic.....dudo mucho que Nole vuelva a jugar de 3. Eso si, es bueno saber que él puede jugar ahí en un momento dado de un partido dado. Otro recurso mas a sumar. Al final los grandes equipos se construyen de recursos, cuantos mas tengas mejor y Nole aunque ha sido muy criticado por aqui en el puesto de Alero para mi es un recurso más.
No olvidar el partido que hizo jugando de alero en Grecia, ojo con eso.
Yo creo que Messina se referia a que con 23 años te quedan muchas cosas por pulir y creo que se referia mas a su actividad defensiva que a su peso.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  clorobuldo Dom Ene 24, 2010 1:17 pm

lo que hizo ayer el doble orondo de bisbal valió una victoria.

para el valencia.

esa es la fe que tengo,que por mucho equipo que tenga en un final igualado la suele cagar.

lo hizo el año pasado contra el cska y lo hizo ayer en valencia.

en gran canaria no se si la armó o no,porque no vi el partido,solo lo seguí por la jornada virtual.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Ene 24, 2010 1:19 pm

miquelius escribió:

Nunca entendí como Querejeta lo echó del BAskonia, despues de la garan temporada que hizo, para traerse el gran gesticulador. No
Neven es un gran entrenador, sin duda, pero de autoridad tiene 0. En
Vitoria los jugadores le meaban en la cara.Y eso a Querejeta no le
gusta.
La temporada de Neven en Vitoria fue engañosa.Se trajeron a McDonald,Mickeal y Singleton, y los 3 negritos la liaron pardisima.
En Noviembre pillaron a estos 3 (con Singleton lesionado) que se hostio
el coche en el que iban en una rotonda de una zona de Bilbao, cuando
habian salido a putas.Jasaitis luego paso un tiempo ingresado en el
hospital por "infeccion de orina"(version oficial) y no por Sifilis
(version oficiosa y real)
Singleton estrello su coche deportivo alquilado a la salida del Buesa contra una farola...
En la final four de Madrid los jugadores tras perder con el CSKA salieron de juerga hasta las 7 de la mañana sin permiso cuando jugaban el 3er-4º puesto a los dos dias.
Todo esto hizo que Querejeta tuviera que bajar al vestuario 4-5 veces a lo largo del año a poner orden cosa que no le gusta un pelo.Entonces Neven iba perdiendo credito cada dia que pasaba,no por el rendimiento deportivo, si por el extradeportivo.
Lo que paso despues fue que Prigioni, Vidal y Splitter cogieron las riendas del equipo y hablaron con el segundo entrenador, para que les ayudara a hacer algo, y pusieron las pilas a la plantilla, y consiguieron ganar la liga, pero en realidad fue engañoso.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Ene 24, 2010 1:23 pm

season escribió:
Sabonisthebest escribió:
season escribió:Sabonis Nole hace ya muchos partidos que no juega de 3, desde la llegada de Jaric. Ha vuelto a su posición de 4, pero vamos que como algo puntual como vimos contra Pao, ha probado de sobra que vale, pero su bajón no es tanto a mi modo de ver, es algo normal debido a su juventud y su primera temporada fuera de casa en una liga dura, pero ya el último partido contra Cajasol fué de nuevo el mejor del Madrid.
Ya, ya sé que hace mucho que no juega de 3 y que coincidiendo con eso tanto él como el equipo están jugando mejor.
¿Tú piensas que es acertado reconvertirle en 3? ¿crees que Ettore volverá a insistir en ello?


season escribió:A ver Ettore no ha dicho nada del peso de Tomic, ha hablado sobre que aprender a defender cuando uno tiene talento es mas fácil. No ha hablado para nada de ganancia de peso del chico ni nada por el estilo. Es mas, ya lo dijo Maceiras el dia de la presentacion que lo de menos era el peso.

Al releerlo, veo que no dice exactamente eso. Pero al decir que con su edad un pivot nunca ha completado su formación y acto seguido hablar del peso, me dió la impresión de que iba por ahí...

Con Jaric, Hansen, Vidal o Dasic.....dudo mucho que Nole vuelva a jugar de 3. Eso si, es bueno saber que él puede jugar ahí en un momento dado de un partido dado. Otro recurso mas a sumar. Al final los grandes equipos se construyen de recursos, cuantos mas tengas mejor y Nole aunque ha sido muy criticado por aqui en el puesto de Alero para mi es un recurso más.
No olvidar el partido que hizo jugando de alero en Grecia, ojo con eso.
Yo creo que Messina se referia a que con 23 años te quedan muchas cosas por pulir y creo que se referia mas a su actividad defensiva que a su peso.

Ok. Desde luego que Nole tiene recursos para lo que sea. Es un jugadorazo y el mejor fichaje que hemos hecho en muchos años.

Por aquí también has comentado algo sobre Jaric, y a mí es un jugador que me está encantando. Más ahora que no juega tanto tiempo de base. Hace de todo y a veces da la impresión de que hay varios Jaric en pista.

Tú que entras en los entrenamientos ¿qué te parece la situación de Jodar? Me llama la atención que no esté siendo importante en el LEB cuando es uno de los jugadores con más proyección en España
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 1:26 pm

De Jodar se poco la verdad.

En cuanto a Jaric, es un jugador muy Messinero. Un tio capaz de hacer 30 cosas distintas y todas bien. Ademas cuando la cosa se pone fea, da siempre un paso al frente, tiene mucha calidad y mucha personalidad.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 17. REAL MADRID. - Página 14 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.