La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Jue Feb 04, 2010 2:34 pm

Bueno, la caja magica esta al lado de un poblado de chabolos ? hombre, digo yo que si nos vamos alli ( que espero que no ) les den un billete de tren para Barcelona , dan mala imagen , las cosas como son.

Irse de Vistalegre es un error, bajo mi punto de vista, yo creo que la gente se ha identificado con ese pabellon y la afluencia de publico es muy buena, irnos a la Caja Magica o a Valdevevas seria una barbaridad por que a la hora de la verdad eso esta a tomar por culo de lejos y no va ni el tato.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 2:34 pm

Pues vaya... yo pensaba que si. La unica referencia que tengo es que esta a 10 km del Bernabeu y el mapa visto en Google.

Pues sinceramente vaya cagada hacer hay un pabellon.

Yo por mi que no lo cambien que la ultima vez que fui a madrid Vistalegre estaba cerca xD.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 2:36 pm

antimasivo escribió:hablando de traslados

Un nueva 'piel' para el Bernabéu.El Madrid ha convocado un concurso internacional de arquitectura para dar forma a un proyecto integral de maquillaje y modernización del Bernabéu. Moneo, Foster y Calatrava son las tres grandes firmas de la arquitectura mundial sondeadas para cubrir y mejorar el aspecto exterior del Bernabéu. A Florentino le encantó el diseño de El Nido de Pekín.

La imagen, en verano.Florentino Pérez ha puesto un empeño especial en este tema y ha dejado en manos de un hombre de su máxima confianza la dirección y gestión personalísima de este proyecto, que se pretende presentar al madridismo en junio o julio de éste año. Y no queda ahí la cosa: el Bernabéu sufrirá también otras modificaciones.

Las oficinas, a Valdebebas.El Real Madrid liberará edificabilidad de la que ahora ocupan las oficinas del club para ampliar la zona comercial del Bernabéu, cuyo contrato vence en unos dos años. Un Bernabéu más atractivo y comercial es la pretensión de Florentino para exprimir rendimiento económico.

Madrid-Land, a exportar. AS ya publicó la intención del Madrid de crear un Disneyland alrededor de Valdebebas. Un proyecto del que fue pionero el Ajax con buenos resultados. Florentino pretende hacerlo primero en Madrid y exportar la idea a otros países y cobrar por ello. Algo parecido a lo que hace Ferrari con su Ferrari-world en Abu Dhabi.


Lo del traslado de las oficinas me parece estupendo... porque en Valdevebas es donde se trabaja a diario. Y ese espacio liberado tiene un aprovechamiento comercial a tener en cuenta.

Y la explotación de Valdevebas como si fuera un arque tematico, esta en la cabeza de Flrorentino desde que se diseñó... y se hará al final... pero lo del pabellón para el baloncesto deberia ser primero. Alli si que pueden havcer un pabellón polivalente, con parking, con espacios comerciales... y a su gusto.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Jue Feb 04, 2010 2:37 pm

SeccionTridente escribió:Macaguenlaleche, ayer decia que PAO y barsa en cuartos NEVER NEVER, pero y si llegamos a la ultima jornada con opcciones de ser primeros si ganamos y enfrentarnos a uno de los dos o ser segundos si perdemos y enfrentarnos al Partizan ..... que hacemos ?!?!?

Nos humillamos y "nos dejamos perder" o simpre hay que ganar ?? Rolling Eyes

Si palmando toca fijo el Partizan, clarinete. Alguno dirá que si queda primero es por algo, y me parecería una posición razonable también, pero 5 partidos son mucha tela y no creo que sean comparables a una liguilla.

BURKE MAESTRO escribió:
antimasivo escribió:
El Madrid debe decidir antes del 31 de marzo si se marcha la próxima campaña a la Caja Mágica, instalación de nueva construcción y que pertenece al Ayuntamiento, o si renueva su contrato con Vistalegre. Los rectores blancos visitaron la semana pasada la Caja Mágica y les convenció, aunque la decisión sigue en el aire. Tiene un aforo para 12.500 aficionados, 1.700 plazas de aparcamiento, más otras 300 para público VIP, y margen para espacios comerciales.

¿les convenció?

saben que económicamente les compensará, pero a nivel de asistencia de público dudo mucho que en la caja mágica se cree el ambiente que hay en Vistalegre en las últimas temporadas.

cuidadito con esas cosas... pale

¿Quieren raspar 4 duros extra o que vaya la gente? ¿Os acordáis del palacio de los deportes? En Vista Alegre dieron con el botón del público y ni siquiera saben por qué. NO AL CAMBIO, MACEIRAS.

Además que los vips en baloncesto ya ves tú para qué los quieren.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 2:39 pm

Pues en el satelite yo veo muchisimas obras... la verdad es q no parece muy bien comunicada...

Pero bueno al fin y al cabo teneis razon.

Vistalegre rules.


PD: Entonces durante el Master Series la gente no se queja ni na???
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Feb 04, 2010 2:39 pm

Aqui teneis donde andan las chabolas:

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 2jgnsm


Yo he ido al lado de la Caja Magica a pitar y pasas por al lado, incluso hay veces que tiran piedras a la carretera...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marko_Jaric Jue Feb 04, 2010 2:39 pm

Susana escribió:
miggue escribió:
Susana escribió:Por cierto parece que el Barcelona va a recurrir el partido de ayer según el Marca.

http://www.marca.com/2010/02/04/baloncesto/euroliga/1265279700.html


Lo que buscan claramente es hacer ver que han sufrido un agravio para que se lo compensen en próximas citas.

Por cierto,¿Porque cuando nosotros recurrimos alguna sanción es porque somos prepotentes y no deberiamos hacerlo porque somos un Club Señor etc y los demás están en su perfecto derecho? Evil or Very Mad

Mayores robos he visto yo en canchas griegas y no se ha pasado nada ni se ha rectificado el resultado final.Pero bueno viendo que es el Barcelona no me extrañaría nada que al final le dieran el partido ganado.Pero bueno nosotros a ganar hoy que es medio billete para los cuartos.

Ya ves, yo recuerdo el robo este al Baskonia en cancha griega que fue espectacular. y los árbitros salieron corriendo para no complicarse la vida. Eso si, se tuvo que repetir el partido, y ahí aparecio el amigo Stombergas http://www.jahu.net/video/video/EXj5U8inROg&feature=youtube_gdata/La_noche_magica_de_Stombergas.html

Lo último que he oido esta mañana es que la principal queja de Pascual, es que en la jugada hay falta sobre Mickeal, yo creo que nada más porque en la reclamación pongas alguna chorrada de esas, aunque sea como añadido, la euroliga te va a tomar por tonto. Yo creo que el barça ya ayer pago el factor Pascual y en este tipo de partidos va a pagar peaje por eso muchas veces. Porque no es lo mismo en euroliga llamarte Pascual, que llamarte Obradovic, Messina, Vujosevic, Pini Gershon...
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Tox Jue Feb 04, 2010 2:42 pm

Ganas de ver explotar hoy a la A.Tomic Bomb... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 472580


Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 2:43 pm

miggue escribió:
Susana escribió:Por cierto parece que el Barcelona va a recurrir el partido de ayer según el Marca.

http://www.marca.com/2010/02/04/baloncesto/euroliga/1265279700.html


Lo que buscan claramente es hacer ver que han sufrido un agravio para que se lo compensen en próximas citas.

Por cierto,¿Porque cuando nosotros recurrimos alguna sanción es porque somos prepotentes y no deberiamos hacerlo porque somos un Club Señor etc y los demás están en su perfecto derecho? Evil or Very Mad

Porque somos el Madrí?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Feb 04, 2010 2:44 pm

merucovic escribió:
madvic escribió:
Legend escribió:Hombre la caja magica tiene menos de un año, el ayuntamiento quiere darle salida y tal.

Es nueva, esta bastante bien ( por lo q dicen de cuando hay tenis). No la tenemos esa semana... eso si.

Ahora bien comunicada estara. Coño hay que ser raro pa hacer un pabellon hoy en dia y q este mal comunicado.

Ademas por fuera es bonita xD

No esta bien comunicada y no hay transporte publico, por no mencionar que a escasos 200 metros esta un poblado chavolista....

Coño, cojonudo....12.000 gitanos, rumanos, albanokosovares y demás metiendo presión en la grada...la pionir se va a quedar en un palacio de congresos comparado con nosotros

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

pd: ahora espero que no salga alguien que si comentario racista y tal y cual....a la mierda la corrección política y que viva el humor! Wink

Entre ellos mi primo:

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Antonioparao

A QUIE AY QUE ESPAZURRA

ARSA.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 2:49 pm

LA Caja Mágica es una gozada, y cuando se acaben las obras del Manzanares una verdadera pasada de zona sin más.
Hay metro, autobuses. Si nos vamos allí parking mucho mas grande.
Se puede explotar el recinto para el Madrid en temas comerciales y ademas es gratis.

Lo mas probable es que nos vayamos allí este verano hasta que se haga el pabellón de Valdebebas.

Legend, no es un pabellón es uno de los recintos mejores y mas modernos del tenis mundial

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Jue Feb 04, 2010 2:58 pm

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 10par

Que crack el fotógrafo!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Jue Feb 04, 2010 3:00 pm

Sálvese quien pueda
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 3:02 pm

Pero que flipaos los del barsa, no??
Si no tiraron nada desde las gradas, estaban bien tranquilos.
Ademas viendo al fotografo y a Morris mas que no se ve ningun objeto....... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Imagen pésima del Barsa en esa foto la verdad. Que unido a su ridicula impugnación mas su patético juego............ V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Vamos que se han ganado la medalla de oro ayer.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Jue Feb 04, 2010 3:03 pm

Aleister escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 10par

Que crack el fotógrafo!


De todas formas,es muy triste que se permitan estas cosas en determinadas canchas en Europa...Aunque sea al Barcelona V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shakira O´Neal Jue Feb 04, 2010 3:04 pm

merucovic escribió:
madvic escribió:
Legend escribió:Hombre la caja magica tiene menos de un año, el ayuntamiento quiere darle salida y tal.

Es nueva, esta bastante bien ( por lo q dicen de cuando hay tenis). No la tenemos esa semana... eso si.

Ahora bien comunicada estara. Coño hay que ser raro pa hacer un pabellon hoy en dia y q este mal comunicado.

Ademas por fuera es bonita xD

No esta bien comunicada y no hay transporte publico, por no mencionar que a escasos 200 metros esta un poblado chavolista....

Coño, cojonudo....12.000 gitanos, rumanos, albanokosovares y demás metiendo presión en la grada...la pionir se va a quedar en un palacio de congresos comparado con nosotros

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

pd: ahora espero que no salga alguien que si comentario racista y tal y cual....a la mierda la corrección política y que viva el humor! Wink

Yo estuve allí el día de la inauguración, y la instalación es de nivel Maribel. Pero Maribel Solís, que era la tia buena de mi clase en 8º de EGB (ahora no me vienen a la mente mas Maribeles cañón, Maribel Lima o Maribel Foxx o algo así, pero si alguien quiere aportar, cierto saber no ocupa lugar). A la cancha principal no accedí bien, por que estaban montando el escenario de Lenny Kravitz, que tocaba esa noche, pero lo que vi desde al lado de la plataforma del escenario, que sería como a pie de pista desde una esquina, era fantástico. Para ir en conche está bien, por que está a 500 m de una salida de la M-40, y el acceso desde la m-30 es facil. Tiene parking grande, y espacio para montar parafernalias varias, para dar y tomar.

A cambio, está en deep Villaverde. No se si las chabolas están tan cerca o no, pero, si la zona de Vistalegre, en deep Carabanchel, es humilde, la de los alrededores de La Caja hace que la anterior parezca los Campos Elíseos. Hay Metro no lejos. Este no lejos puede ser 400 m? No estoy seguro, pero vamos, para ir andando es razonable, creo recordar.

Si parte del éxito de Vistalegre (como me ha parecido entender) es que el público de la zona sur de Madrid se ha enganchado, en Villaverde no se si se podrá repetir la historia. Yo no arreglaría una cosa que funciona. Además, el jugar en un coso es algo original y cañí. El Oly no juega en una acrópolis, ni el Maccabi en una… una… una de estas tipicas… ya sabes.. no?

Shakira O´Neal
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 04, 2010 3:04 pm

season escribió:Pero que flipaos los del barsa, no??
Si no tiraron nada desde las gradas, estaban bien tranquilos.
Ademas viendo al fotografo y a Morris mas que no se ve ningun objeto....... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Imagen pésima del Barsa en esa foto la verdad. Que unido a su ridicula impugnación mas su patético juego............ V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Vamos que se han ganado la medalla de oro ayer.

HES EBIDEMTE QUE EL CLU CULE NO TE HES MUY SINPATICO QUE DIGAMOS. V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Feb 04, 2010 3:07 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Paulo escribió:
tarchan escribió:Dicen por el foro acb que en la radio catalana estan comentando que el barça va a impugnar el acta, ¿alguién puede confirmarlo?
Que esperen sentados si piensan que van a modificar el resultado, ¿os acordais hace unos 10 años el robo que sufrimos contra Pao creo metiendo una canasta 3 segundos despues del tiempo reglamentario? que nos costo la derrota, ¿se modifico el resultado?, NO, pues eso.
En 2001, en la primera edicion de la nueva euroliga, cuya fase final se disputo en playoff a 5 partidos, en Atenas, en el OAKA, contra el AEK, Dikoudis nos metio una canasta fuera de tiempo que les daba el partido.
Protestamos, porque en tv se vio que era claramente fuera de tiempo, y el juez unico de euroliga mando repetir el partido.
La broma les salio cara porque en la repeticion, Stombergas fue tocado por una varita y se casco un 9/9 en triples, record compartido en Euroliga hasta la fecha, para 39 puntos.

Marko_Jaric escribió:
Susana escribió:
miggue escribió:
Susana escribió:Por cierto parece que el Barcelona va a recurrir el partido de ayer según el Marca.

http://www.marca.com/2010/02/04/baloncesto/euroliga/1265279700.html


Lo que buscan claramente es hacer ver que han sufrido un agravio para que se lo compensen en próximas citas.

Por cierto,¿Porque cuando nosotros recurrimos alguna sanción es porque somos prepotentes y no deberiamos hacerlo porque somos un Club Señor etc y los demás están en su perfecto derecho? Evil or Very Mad

Mayores robos he visto yo en canchas griegas y no se ha pasado nada ni se ha rectificado el resultado final.Pero bueno viendo que es el Barcelona no me extrañaría nada que al final le dieran el partido ganado.Pero bueno nosotros a ganar hoy que es medio billete para los cuartos.

Ya ves, yo recuerdo el robo este al Baskonia en cancha griega que fue espectacular. y los árbitros salieron corriendo para no complicarse la vida. Eso si, se tuvo que repetir el partido, y ahí aparecio el amigo Stombergas http://www.jahu.net/video/video/EXj5U8inROg&feature=youtube_gdata/La_noche_magica_de_Stombergas.html

De eso ya he hablado esta mañana yo...jajajaja
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 3:08 pm

RED RONIN escribió:
season escribió:Pero que flipaos los del barsa, no??
Si no tiraron nada desde las gradas, estaban bien tranquilos.
Ademas viendo al fotografo y a Morris mas que no se ve ningun objeto....... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Imagen pésima del Barsa en esa foto la verdad. Que unido a su ridicula impugnación mas su patético juego............ V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Vamos que se han ganado la medalla de oro ayer.

HES EBIDEMTE QUE EL CLU CULE NO TE HES MUY SINPATICO QUE DIGAMOS. V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 403788

No, pero vamos es que esa foto es de traca!!! Quien vio ayer el partido en directo pudo comprobar perfectamente que el público de la Sala Pionir se comportó de forma educada, no tiraron objetos a la pista como para salir asi como esos 4 de la foto, es que con ver al fotografo o a Morris te vale. Vamos que me parece fuera de lugar hacer eso porque si.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Feb 04, 2010 3:08 pm

miggue escribió:
Aleister escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 10par

Que crack el fotógrafo!


De todas formas,es muy triste que se permitan estas cosas en determinadas canchas en Europa...Aunque sea al Barcelona V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

Yo he visto salir corriendo a jugadores del Barcelona tras ganar al Madrid aqui en partidos apretados y no caian objetos...

Hay otros masocas como Djorjevic pero esto es otro tema.... V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Jue Feb 04, 2010 3:09 pm

season escribió:LA Caja Mágica es una gozada, y cuando se acaben las obras del Manzanares una verdadera pasada de zona sin más.
Hay metro, autobuses. Si nos vamos allí parking mucho mas grande.
Se puede explotar el recinto para el Madrid en temas comerciales y ademas es gratis.

Lo mas probable es que nos vayamos allí este verano hasta que se haga el pabellón de Valdebebas.

Legend, no es un pabellón es uno de los recintos mejores y mas modernos del tenis mundial

Sueles estar muy bien informado, asi que no me gusta que hayas dicho esto, ya que veo que existen posibilidades reales de irse a la Caja. Que como recinto es mejor, no hay duda, pero, irá tanta gente como a Vistalegre? Tenemos la experiencia del Palacio de los deportes. Seguirá habiendo un fondo sin numerar? Si no fuera por este fondo, los partidos de media entrada sería como ir al cementerio. Que tanta gente se aglutine en ese fondo crea mucho ambiente.
Bueno ellos sabrán...tampoco nos podemos quejar de que aumenten el presuputesto de la sección y quieran sacar algún beneficio económico (aunque también podían hacer más MERCHANDAISING)

p.d: Por cercanía me viene mejor la Caja (siempre que no se colapse las entradas al recinto y el parking no sea de pago, claro)

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Jue Feb 04, 2010 3:09 pm



Me quedo con el: Puta Barsa! Puta Barsa! eh! oeh! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 865528

Jrandes los Plavi V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 252418


Última edición por tmac_jugon el Jue Feb 04, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 3:10 pm

A mí lo de la Caja Mágica me gusta bastante, la verdad. Si lo dejan gratis como ha dicho Season y como ya había leído por otros sitios, es muy probable que nos vayamos para allá.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Feb 04, 2010 3:12 pm

Shakira O´Neal escribió:
merucovic escribió:
madvic escribió:
Legend escribió:Hombre la caja magica tiene menos de un año, el ayuntamiento quiere darle salida y tal.

Es nueva, esta bastante bien ( por lo q dicen de cuando hay tenis). No la tenemos esa semana... eso si.

Ahora bien comunicada estara. Coño hay que ser raro pa hacer un pabellon hoy en dia y q este mal comunicado.

Ademas por fuera es bonita xD

No esta bien comunicada y no hay transporte publico, por no mencionar que a escasos 200 metros esta un poblado chavolista....

Coño, cojonudo....12.000 gitanos, rumanos, albanokosovares y demás metiendo presión en la grada...la pionir se va a quedar en un palacio de congresos comparado con nosotros

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

pd: ahora espero que no salga alguien que si comentario racista y tal y cual....a la mierda la corrección política y que viva el humor! Wink

Yo estuve allí el día de la inauguración, y la instalación es de nivel Maribel. Pero Maribel Solís, que era la tia buena de mi clase en 8º de EGB (ahora no me vienen a la mente mas Maribeles cañón, Maribel Lima o Maribel Foxx o algo así, pero si alguien quiere aportar, cierto saber no ocupa lugar). A la cancha principal no accedí bien, por que estaban montando el escenario de Lenny Kravitz, que tocaba esa noche, pero lo que vi desde al lado de la plataforma del escenario, que sería como a pie de pista desde una esquina, era fantástico. Para ir en conche está bien, por que está a 500 m de una salida de la M-40, y el acceso desde la m-30 es facil. Tiene parking grande, y espacio para montar parafernalias varias, para dar y tomar.

A cambio, está en deep Villaverde. No se si las chabolas están tan cerca o no, pero, si la zona de Vistalegre, en deep Carabanchel, es humilde, la de los alrededores de La Caja hace que la anterior parezca los Campos Elíseos. Hay Metro no lejos. Este no lejos puede ser 400 m? No estoy seguro, pero vamos, para ir andando es razonable, creo recordar.

Si parte del éxito de Vistalegre (como me ha parecido entender) es que el público de la zona sur de Madrid se ha enganchado, en Villaverde no se si se podrá repetir la historia. Yo no arreglaría una cosa que funciona. Además, el jugar en un coso es algo original y cañí. El Oly no juega en una acrópolis, ni el Maccabi en una… una… una de estas tipicas… ya sabes.. no?

¿ Sinagoga, Mastaba, Zigurat ?.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shakira O´Neal Jue Feb 04, 2010 3:19 pm

RED RONIN escribió:
Shakira O´Neal escribió:
merucovic escribió:
madvic escribió:
Legend escribió:Hombre la caja magica tiene menos de un año, el ayuntamiento quiere darle salida y tal.

Es nueva, esta bastante bien ( por lo q dicen de cuando hay tenis). No la tenemos esa semana... eso si.

Ahora bien comunicada estara. Coño hay que ser raro pa hacer un pabellon hoy en dia y q este mal comunicado.

Ademas por fuera es bonita xD

No esta bien comunicada y no hay transporte publico, por no mencionar que a escasos 200 metros esta un poblado chavolista....

Coño, cojonudo....12.000 gitanos, rumanos, albanokosovares y demás metiendo presión en la grada...la pionir se va a quedar en un palacio de congresos comparado con nosotros

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156

pd: ahora espero que no salga alguien que si comentario racista y tal y cual....a la mierda la corrección política y que viva el humor! Wink

Yo estuve allí el día de la inauguración, y la instalación es de nivel Maribel. Pero Maribel Solís, que era la tia buena de mi clase en 8º de EGB (ahora no me vienen a la mente mas Maribeles cañón, Maribel Lima o Maribel Foxx o algo así, pero si alguien quiere aportar, cierto saber no ocupa lugar). A la cancha principal no accedí bien, por que estaban montando el escenario de Lenny Kravitz, que tocaba esa noche, pero lo que vi desde al lado de la plataforma del escenario, que sería como a pie de pista desde una esquina, era fantástico. Para ir en conche está bien, por que está a 500 m de una salida de la M-40, y el acceso desde la m-30 es facil. Tiene parking grande, y espacio para montar parafernalias varias, para dar y tomar.

A cambio, está en deep Villaverde. No se si las chabolas están tan cerca o no, pero, si la zona de Vistalegre, en deep Carabanchel, es humilde, la de los alrededores de La Caja hace que la anterior parezca los Campos Elíseos. Hay Metro no lejos. Este no lejos puede ser 400 m? No estoy seguro, pero vamos, para ir andando es razonable, creo recordar.

Si parte del éxito de Vistalegre (como me ha parecido entender) es que el público de la zona sur de Madrid se ha enganchado, en Villaverde no se si se podrá repetir la historia. Yo no arreglaría una cosa que funciona. Además, el jugar en un coso es algo original y cañí. El Oly no juega en una acrópolis, ni el Maccabi en una… una… una de estas tipicas… ya sabes.. no?

¿ Sinagoga, Mastaba, Zigurat ?.

Mastaba, zigurat?
Me es indisoluble, ambas palabras me son sinagogas.

Shakira O´Neal
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.