La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.20 REAL MADRID 09/10.

+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 04, 2010 6:04 pm

BER AVEN, TOMER Israel
5 LIMONAD, RAVIV Israel
6 SHARP, DERRICK Israel
7 WISNIEWSKI, ANDREW US
8 PERKINS, DORON USA
9 GREEN, YANIV Israel
10 PNINI, GUY Israel
11 ANDERSON, ALAN USA
12 LASME, STEPHANE
13 EIDSON, CHUCK
15 BLUTHENTHAL, DAVID
21 FISCHER, D'OR USA


viendo la plantilla del maccabi... pues la veo muy inferior a la del madrid la verdad,de ahi cuantos jugadores son muy buenos? a mi no me da miedo ninguno la verdad,de hecho no ficharia a ninguno para el madrid.

ahora vendran y nos daran un repaso en el partido de esta tarde,pero si pasa eso lo vere mas demerito del madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 6:07 pm

felipe_blanco escribió:de hecho no ficharia a ninguno para el madrid.
¿No cambiarias a Alan Anderson por Bullock?

Y ¿no ficharias a Chuck Eidson?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

season escribió:
madvic escribió:
fita escribió:
season escribió:El Club tiene pensado generar una diferencia de +6 millones con el cambio:

2,5 millones que te ahorras del alquiler de Vistalegre.
1,5 millones en explotación de recursos: Merchandising,hosteleria y demás.
2 millones en venta de palcos vips a empresas.

El papel lo aguanta todo, pero en fin, ellos verán. Hasta ahora, no podemos quejarnos.

Ese es el riesgo, que todos esos estudios son en base a hipótesis.

Arriesgar o morir.

Hipótesis ninguna.
Los 2,5 estan claro el ahorro.
Los 2 millones ya tienes ofertas de empresas encima de la mesa para comprar esos palcos.
El 1,5 esta tirado por lo bajo por si acaso....
No hay nada de riesgo.

Season estas hablando con un economista. Siempre hay riesgo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

Yo soy de Madrid y no he ido a Vistalege, muy a mi pesar, pero si he vivido en San Fermin hasta hace unos años, el barrio antes era una colonia muy chiquitita donde el 80% eran delincuentes, hijos de delincuentes, vendian lo que robaban los delincuentes.... el acceso de metro queda algo retirado pero no te matas a andar, 10 minutos o asi, aparcamiento fuera, y gratuito hay bastante, no se 1000 plazas, esto no se si alguien lo sabra mejor, y dentro cuando he estado currando se que hay zona para aparcar, pero no tengo ningun dato mas de capacidad o precio. Acceso se puede llegar perfectamente tanto por M-40 como por M-30 y Carretera de Andalucia. La conexion con el metro si que esta algo peor.
Lo que si tiene tambien a su favor es que con las obras de la M-30 del Sr. Alcalde y todo lo del parque lineal del Manzanares pues los alrededores estan con zonas verdes y todo eso.

Ahora el Barrio se ha duplicado, con esto del Boom inmobiliario semiinfinito en el que viviamos, y ya hay de todo como en cualquier sitio.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

Paulo escribió:
felipe_blanco escribió:de hecho no ficharia a ninguno para el madrid.
¿No cambiarias a Alan Anderson por Bullock?

Y ¿no ficharias a Chuck Eidson?.


hombre,dicho asi esta claro que lo cambiaba,pero me refiero a que no ficharia ninguno porque veo mejores opciones en el mercado,no parecen jugadores taaaan buenos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 04, 2010 6:10 pm

hoy es un dia grande,tenemos un partidazo de top16 para dar un golpe de autoridad en euroliga,y en el foro se habla de cajas magicas,de vistalagre,de estaciones de metro¡¡¡¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 6:11 pm

Acabo de ver a Yola Berrocal sobándole las tetas a Cristina Pedroche en La Sexta.

No entiendo nada.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 6:11 pm

PRoVi_BSK escribió:buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Esos 6 millones es lo que se gastan en el sueldo de un drenthe cualquiera, o en cualquier finiquito de un entrenador de futbol.

Vamos a joder lo poco auténtico que nos queda.

Ya pero es que eso lo genera el futbol. El basket no genera una mierda, da pérdidas y si quieres tener un equipo competitivo esta bien que el Club de un arreón como va a hacer estos 3 años, para situarlo arriba-arriba y luego intentar sacarlo rendimiento. No esperes 40 millones de presupuesto todos los años y perder 20 porque es inviable.
Es muy bonito lo del tema de lo autentico pero que lo pague Rita, no?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Darth Reyes 96 Jue Feb 04, 2010 6:13 pm

A mí el cambio a la Caja Mágica no me gusta nada.

Y no hablo por proximidad, ya que Vistalegre también me pilla a tomar por culo. Tampoco me gustaría que volviéramos a Goya, y en 15 minutos me planto allí.

Nos ha costado Dios y ayuda encontrar un recinto que se llene y en el que el público anime al equipo. No sé si alguien recuerda los últimos años del Palacio o la pesadillesca estancia en el Saporta. ¡Por Dios, que no llenábamos un pabellón de 4.000 espectadores mal contados!

El Estudiantes nos hizo el favor de descubrirnos Vistalegre, un barrio popular, lleno de viviendas, bares, comercios, etc. Allí hemos encontrado una respuesta espectacular, con asistencia de muchos chavales y jóvenes que se han aficionado al basket. Y el pabellón se ha llenado como no se recuerda desde el año de Petrovic (ni Sabonis llenaba el Palacio).

Y ahora nos lo queremos cargar para irnos a tomar por culo. Me parecen muy bien esos millones que el Madrid va a ingresar, pero a ver quién se preocupa por eso cuando veamos 3.000 ó 4.000 espectadores en unas gradas desangeladas en partidos como el del Efes.

Darth Reyes 96
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 6:13 pm

Arke escribió:Es de lo que se trata ¿no?? Negocio, nada más que eso.

Aficionados??? Puafff, lo importante son los palcos a empresas.

Pero algunos que pasa que vivis en Alicia en el Pais de las Maravillas o como va esto?

La verdad que espero que sea por pecado de juventud, porque entonces no es pecado es algo normal pensar asi.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Feb 04, 2010 6:13 pm

season escribió:
PRoVi_BSK escribió:buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Esos 6 millones es lo que se gastan en el sueldo de un drenthe cualquiera, o en cualquier finiquito de un entrenador de futbol.

Vamos a joder lo poco auténtico que nos queda.

Ya pero es que eso lo genera el futbol. El basket no genera una mierda, da pérdidas y si quieres tener un equipo competitivo esta bien que el Club de un arreón como va a hacer estos 3 años, para situarlo arriba-arriba y luego intentar sacarlo rendimiento. No esperes 40 millones de presupuesto todos los años y perder 20 porque es inviable.
Es muy bonito lo del tema de lo autentico pero que lo pague Rita, no?
Este año ya te lo digo yo 18 kilos de perdidas la seccion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Feb 04, 2010 6:13 pm

Paulo escribió:Por cierto, ¿habeis leido el marca esta mañana?, venia un reportaje sobre Pini Gherson y mientras lo leia tenia la impresion de haberlo leido antes... Suspect
Estás en la realidad alternativa V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Feb 04, 2010 6:14 pm

merucovic escribió:
Legend escribió:
PRoVi_BSK escribió:buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Esos 6 millones es lo que se gastan en el sueldo de un drenthe cualquiera, o en cualquier finiquito de un entrenador de futbol.

Vamos a joder lo poco auténtico que nos queda.

Acaso crees que el Pireo no los tiene, o el OAKA???

Vamos que se ven ahora mismo que estan poniendo el partido.

Aparte que somos unos tremendistas. La gente no dejaria de ir. Aunque es cierto que cuanto menos se cambie mejor. O al menos estar mucho tiempo en un solo sitio.

Y ojo, El Pireo está a 1 hora del centro de Atenas!!!
En metro yo tardé un poco menos, desde Syntagma es media hora pelá.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 6:16 pm

season escribió:
PRoVi_BSK escribió:buffffff....que miedo me da todo lo que estoy escuchando: vips, vips, vips.... al estilo del bernabeu, la copa, la nba...

Esos 6 millones es lo que se gastan en el sueldo de un drenthe cualquiera, o en cualquier finiquito de un entrenador de futbol.

Vamos a joder lo poco auténtico que nos queda.

Ya pero es que eso lo genera el futbol. El basket no genera una mierda, da pérdidas y si quieres tener un equipo competitivo esta bien que el Club de un arreón como va a hacer estos 3 años, para situarlo arriba-arriba y luego intentar sacarlo rendimiento. No esperes 40 millones de presupuesto todos los años y perder 20 porque es inviable.
Es muy bonito lo del tema de lo autentico pero que lo pague Rita, no?


Ehh... shhhhts... a Rita dejala en paz.... que aqui en Valencia ya tenemos bastante con pagar la Copa America y la formula 1 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 6:17 pm

ravenus escribió:A ver, hablando de que ZP quiere que el Barsa represente a este bendito pais y sacando a colacion el tema de la CAJA MAGICA , a nosotros nos la dejan gratis y al Estu no ¿? pues claro, a ver, Armani le regala a CR una bufanda que cuesta 15mil euracos (con eso se limpia el cimbel el dia de su cumple despues de tirarse a cuatro guarras ) por que el ver a CR con esa bufanda genera ingresos por publicidad a Armani , pues esto es igual.

Si nosotros fueramos a la CAJA MAGICA significaria que cada partido jugado en Euroliga por toda Europa estarian viendo las pedazo de instalaciones que tenemos y eso repercute en que cuando se juegue un torneo de tenis tiene mas prestigio y difusion, eso pasa si jugamos nosotros, si juega el Estu pues no , no pasa , mira tu por donde.

Analizando las cuentas de Season, no se, 6 kilos, palcos vips para los amigotes de Floren, lo que nos ahorramos de Vistalegre (a mi me gusta por que esta a 15 minutos de mi casa, pero bueno...) empiezas a sumar:

6 kilos de la Caja Tonta.
4 kilos que este año no nos gastariamos en despidos .
4 kilos mas de aumento de presupuesto.

Esto significa los fichajes de Siskauskas, Milicic, Suarez y de Gecevicius para dejarlo un añito cedido en el Fuenlabrada mientras que Bullock se retira con honores levantando la Copa de Europa y ademas sobra pasta.

Como bien han dicho, un equipo con Jaric, Llull, Siskauskas, Bullock, Suarez, Garbajosa, Felipe, Milicic o Lavrinovic te llena el campo todos los dias , ahora, un equipo con Hawkins, Alston, Digbeu e Imbroda pues no te llena nada.

Si es que esta claro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 6:20 pm

antimasivo escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 3

la verticalidad de las gradas es un factor mas a favor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CALIFA23 Jue Feb 04, 2010 6:20 pm

Cuantos añitos tiene DERRICK SHARP ?? Basketball

CALIFA23
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Feb 04, 2010 6:22 pm

Darth Reyes 96 escribió:A mí el cambio a la Caja Mágica no me gusta nada.

Y no hablo por proximidad, ya que Vistalegre también me pilla a tomar por culo. Tampoco me gustaría que volviéramos a Goya, y en 15 minutos me planto allí.

Nos ha costado Dios y ayuda encontrar un recinto que se llene y en el que el público anime al equipo. No sé si alguien recuerda los últimos años del Palacio o la pesadillesca estancia en el Saporta. ¡Por Dios, que no llenábamos un pabellón de 4.000 espectadores mal contados!

El Estudiantes nos hizo el favor de descubrirnos Vistalegre, un barrio popular, lleno de viviendas, bares, comercios, etc. Allí hemos encontrado una respuesta espectacular, con asistencia de muchos chavales y jóvenes que se han aficionado al basket. Y el pabellón se ha llenado como no se recuerda desde el año de Petrovic (ni Sabonis llenaba el Palacio).

Y ahora nos lo queremos cargar para irnos a tomar por culo. Me parecen muy bien esos millones que el Madrid va a ingresar, pero a ver quién se preocupa por eso cuando veamos 3.000 ó 4.000 espectadores en unas gradas desangeladas en partidos como el del Efes.
Suscribo palabra por palabra. Ahora que llenamos el pabellón nos vamos a ira a otro lado, con no-se-cuántos palcos que estarán vacíos la mitad de las veces. A veces, el dinero no lo es todo, y el Madrid es capaz de aguantar unos millones de pérdidas más. Ahora, que Flo esté por la labor del traslado también es muy lógico. A mi no me gustaría, pero bueno.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Jue Feb 04, 2010 6:22 pm

CALIFA23 escribió:Cuantos añitos tiene DERRICK SHARP ?? Basketball

cumple 39 en Noviembre creo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Feb 04, 2010 6:22 pm

CALIFA23 escribió:Cuantos añitos tiene DERRICK SHARP ?? Basketball
Creo que 39.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 6:23 pm

paquitopepe escribió:Hola a todos, llevaba tiempo sin escribir pero "la caja mágica" me ha animado a expresaros mi opinión:

Soy abonado desde hace 4 años en Vistalegre, el ambiente es fenomenal y el baloncesto se disfruta desde cualquier punto del pabellón
al ser una plaza de toros lo que es una ventaja y al mismo tiempo una desventaja para otros por la distancia de la pista a la grada. Aunque
viendo según season, el objetivo de palcos vip, me hace recordar el europeo de Madrid con un montón de palcos vip semivacíos, cuya mayor animación es pedir unas avellanas a las azafatas, es muy "cool" pero no es la sala Pionir.

No he estado en la Caja pero nunca me han gustado los pabellones rectangulares, pues existen muchas zona de "visión parcial" o mejor dicho
"estar de lado" para ver bien la pista, repito no he estado y es una opinión en relación a otros pabellones de esta forma.

Disminuimos aforo en 2500 personas. Recordar partidos importantes sin billetes en Vistalegre y estoy seguro que de media rondamos los 9000/10000 espectadores en todos los partidos medianamente serios.

Comparar un atasco en la M30 con la General Ricardos, suena un poco a broma.

En el tema económico me parece un poco como el cuento de la lechera, no volvamos a pecar de avariciosos que luego pasa lo que pasa.

NO estaría de más una consultilla a los abonados, para hacer un sondeo de opinión.

PD: Voy a todos los partidos haciendome 300 km, pero se me ha notado que quiero seguir en Vistalegre lol! V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 18853

Esto ya lo explique antes, se quiere evitar dejando un fondo o un lateral entero con entradas sin numeras, sin palcos vips vamos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 04, 2010 6:23 pm

CALIFA23 escribió:Cuantos añitos tiene DERRICK SHARP ?? Basketball

pues es del 1971,pero es el que mas miedo me da,esta sale ahi 5 minutos y te hace 3 triples

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Jue Feb 04, 2010 6:23 pm

CALIFA23 escribió:Cuantos añitos tiene DERRICK SHARP ?? Basketball
el dia que Naismiht inventó el baloncesto... Sharp era uno de los alumnos de la clase... se rumorea... jejejej
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Jue Feb 04, 2010 6:24 pm

season escribió:
antimasivo escribió:V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 3

la verticalidad de las gradas es un factor mas a favor.

Hay ahi 12.000 personas. Ahora me ha parecido pequeño...
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Feb 04, 2010 6:26 pm

felipe_blanco escribió:hoy es un dia grande,tenemos un partidazo de top16 para dar un golpe de autoridad en euroliga,y en el foro se habla de cajas magicas,de vistalagre,de estaciones de metro¡¡¡¡¡¡¡


V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156

Que grande eres Felipe coño!!!

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.20 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.20 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.