La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 21 REAL MADRID 09/10.

+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Mar Feb 09, 2010 3:51 pm

blackflag escribió:No te creas, creo que a Mcgrady le quieren dar boleto pronto
Sí, le quieren largar, además pese a su elevado sueldo, el equipo donde recalase no pagaría nada más que 3/4 millones ya que el resto lo paga el seguro, así que yo a título personal sería una apuesta muy poco arriesgada y con buena vista, sí fuera General Manager de los Lakers o de los Celtics o de los Cavs o de los Mavs o de los Magic, es decir, por poco dinero tienes un jugador saliendo desde el banquillo que te va ayudar muchísimo sobre todo en ataque jugando 22/24 minutos, no más, realmente no sé a que esperan estos señores para buscar un trade con los Rockets, qué están como locos por deshacerse de él.

Y creo que donde se está escuchando más que puede recalar es en los Knicks, realmente no sé por qué y para qué lo quieren los Knicks, ya que ni siquiera tendría sentido para liberar masa salarial de cara a junio, ya que liberan una barbaridad de masa, no les hace falta liberar más.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Mar Feb 09, 2010 3:55 pm

Desmondo escribió:
blackflag escribió:No te creas, creo que a Mcgrady le quieren dar boleto pronto
Sí, le quieren largar, además pese a su elevado sueldo, el equipo donde recalase no pagaría nada más que 3/4 millones ya que el resto lo paga el seguro, así que yo a título personal sería una apuesta muy poco arriesgada y con buena vista, sí fuera General Manager de los Lakers o de los Celtics o de los Cavs o de los Mavs o de los Magic, es decir, por poco dinero tienes un jugador saliendo desde el banquillo que te va ayudar muchísimo sobre todo en ataque jugando 22/24 minutos, no más, realmente no sé a que esperan estos señores para buscar un trade con los Rockets, qué están como locos por deshacerse de él.

Y creo que donde se está escuchando más que puede recalar es en los Knicks, realmente no sé por qué y para qué lo quieren los Knicks, ya que ni siquiera tendría sentido para liberar masa salarial de cara a junio, ya que liberan una barbaridad de masa, no les hace falta liberar más.

Un saludo.

Pues porque anda que no quedaría chulísima la camiseta de los Knicks (sobre todo la visitante azul y naranja) con el 1 de McGrady...o lo tienen retirado?

:)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Mar Feb 09, 2010 3:58 pm

Buenos días a todos,me he repasado lo que habíais escrito estos días y la verdad es que sí que os ha cundido...No sé llevo poco por aquí,no os conozco demasiado a ninguno pero la verdad es que a veces algunos os tomáis el foro y el baloncesto demasiado en serio.El foro no deja de ser un lugar de encuentro para debatir y hablar con otra gente,un sitio que debe ser para pasar un buen rato.Y el baloncesto y el fútbol no deja de ser un deporte,claro que jode que tu equipo pierda,pero hombre demasiados problemas tenemos cada uno en nuestra vida como para tomarnos esto también en serio.Yo hace tiempo estaba en un foro valencianista,tengo muchos amigos a los que incluso conocí en persona,cuando faltaban al respeto al Real Madrid no me ofendí porque al fin y al cabo es un foro valencianista y ya sabemos el "cariño" que nos tienen por allí,lo que sí que me dolió muchísimo es que se metieran con Madrid y con todos los madrileños.Lo expresé,no rectificó el que lo dijo a pesar de que creía que éramos amigos y decidí no postear más por aquel foro.Ya no lo pasaba bien pues desaparecí.

Paulo espero que recapacites y vuelvas por aquí porque eres uno de los mejores foreros de aquí y el foro no puede permitirse tu pérdida.Espero que soluciones tus problemas y tu vida vuelva a la normalidad.No sé si me leerás pero ¿me permites un consejo?Tómate un tiempo sin entrar al foro,pero sin entrar para nada,y ya verás como cuando lo pienses bien volverás con más fuerza y tomarás este foro como lo que es,un lugar para pasar un buen rato.Espero que no siente mal mi opinión pero de verdad os digo a todos este foro merece mucho la pena,asi que no nos tomemos todos esto tan a pecho,no merece la pena.

Y por último espero que ganemos al Siena porque si no....ni quiero imaginar la que liaréis. Very Happy Very Happy

Es broma que nadie se me moleste.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Mar Feb 09, 2010 3:59 pm

Los derechos del barcelona en Euroliga los tienen las autonomicas, concretamente la catalana, asi que tocará ver el Madrid V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156

Vaya follón liasteis ayer no??? no entiendo como la gente se lo toma tan a pecho esto del foro V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 906307 .

Yo me registré en el otro en el 2003, practicamente leyendo a diario, me lo tomo como un entreteniemiento, leo a quien me gusta, me salto a otros y creo a quien me da la gana V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 865680

Un saludo y disfrutemos V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 228219
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Mar Feb 09, 2010 4:01 pm

blackflag escribió:
brotola escribió:
stab escribió:DARYL MOREY HABLA DEL BASE MENORQUÍN PARA UN WEB DE LOS ROCKETS

Los Rockets tienen cada vez más claro que quieren a Llull pronto
· Daryl Morey habla de lo bien que le vendría como base-escolta y de los problemas defensivos que solucionaría a los Rockets · "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista

El 'general manager' de los Houston Rockets, Daryl Morey, dejó entrever a thedreamshake.com, uno de los blogs más activos de los Houston Rockets, la posibilidad de incorporar a Sergio Llull el próximo verano.

Cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30%
Morey dijo que la posible incorporación de Llull, por el que hicieron un gran esfuerzo económico para obtener sus derechos en segunda ronda, este mismo 2010 dependerá de cómo vayan las cosas en los Rockets en verano y de la predisposición del Real madrid a venderlo. "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista.

Asimismo, Morey (que certificó la opinión que hay en la franquicia de que Sergio podría jugar en la NBA) dijo que creía que con Llull, al que ve compatibilizando los puestos de base y escolta, solucionaría los problemas que tiene el equipo en defensa en el puesto de base, aunque cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30% por el cambio de distancia de la lìnea en la NBA.
http://www.marca.com/2010/02/09/baloncesto/acb/1265711460.html

Parece que veremos la dupla Llull- TMac pronto. Crying or Very sad

No te creas, creo que a Mcgrady le quieren dar boleto pronto

pues no debe haber visto la cantidad de veces que los tiros de Llull son desde siete metros... y si lo unico que ha opinado es que su porcentaje bajaria... valiente scouting les está haciendo a los Rokets. No habla de direccion de juego, ni de estilo de juego Nba, ni de caracter ganador ni de nada...< " Nos ayudaria en defensa en los puestos de base y escolta, pero su % de tiro de 3 bajaria">...

Hala, y con ese pedazo de informe, elige.... Shocked

Seria una lastima que Llull se fuera ya este verano... hay que empezar a sondear a Calderón y a Sergio Rdguez. Si, si, a Calderón... tener de primera mano informacion... y que sepa que se le quiere... oferta en firme casi. Tal vez el jugador diga que juega esta y otra temporada y se vuelve a Europa... pues bien, ya es una alternativa con la que negociar con LLull, para que se quede otra temporada...

Y por supuesto, dejar bien cerradito, el retorno de Llull. Reservarnos sus derechos. Va a ser dificil retenerlo mucho mas allá de otra temporada.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Allman Mar Feb 09, 2010 4:07 pm

PRFOREVER escribió:
KC7 escribió:
miguelkas escribió:
Pasión Blanca escribió:He leido por nuestra antigua casa que parece que televisan al barça por teledeporte que juega a la misma hora que nosotros, ¿será una equivocación no?

Sólo pido que no se lesione nadie entre hoy y mañana.

en la página de la euroleague:

Montepaschi vs. Real Madrid - 20:30 CET
SPORTITALIA | TELEDEPORTE, Spain

En la web de teledeporte no he encontrado nada (no han actualizado la programación y está la de la semana pasada), pero en la web del Madrid pone que nos echa Teledeporte, asíque supongo que será cierto

También es una pena para los seguidores del Barça que no echen un Barça PAO en TD, aunque supongo que lo echarán en alguna cadena autónoma de Cataluña...

¿No tenían firmados acuerdos las autonómicas para televisar a sus representantes en la Euroliga por dichos canales?

Se echa de menos el ver más partidos de Euroliga y sobre todo en este interesantísimo Top-16, aunque alguno pondrán de otros equipos como la semana pasada el de Olympiakos ¿no?

Según la web de Teledeporte echan el miércoles Unicaja-Zalgiris, podían echar el CSKA-Prokom que van 2-0 ambos
Allman
Allman
Novato

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 09, 2010 4:27 pm

Allman escribió:Buenas al fin me decido a escribir después de casi dos años leyendoos y
disfrutando de vuestas opiniones, la verdad es que me sabe mal todo lo
ocurrido últimamente y me ha empujado a deciros que es una maravilla poder leeros,
gracias a vosotros he disfrutado de conversaciones sobre una de las cosas que mas
me gustan,el baloncesto, aparte de las jamelgas V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Espero que foreros como Paulo y Emitt vuelvan a postear porque le dan muchísima riqueza al
foro

bienvenido...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Mar Feb 09, 2010 4:30 pm

pues ya puede espabilar Llul si quiere dar el salto, está a un nivel lamentable.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Feb 09, 2010 4:34 pm

palitroke escribió:
blackflag escribió:
brotola escribió:
stab escribió:DARYL MOREY HABLA DEL BASE MENORQUÍN PARA UN WEB DE LOS ROCKETS

Los Rockets tienen cada vez más claro que quieren a Llull pronto
· Daryl Morey habla de lo bien que le vendría como base-escolta y de los problemas defensivos que solucionaría a los Rockets · "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista

El 'general manager' de los Houston Rockets, Daryl Morey, dejó entrever a thedreamshake.com, uno de los blogs más activos de los Houston Rockets, la posibilidad de incorporar a Sergio Llull el próximo verano.

Cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30%
Morey dijo que la posible incorporación de Llull, por el que hicieron un gran esfuerzo económico para obtener sus derechos en segunda ronda, este mismo 2010 dependerá de cómo vayan las cosas en los Rockets en verano y de la predisposición del Real madrid a venderlo. "Esto indica, quizá, el deseo de traerlo más pronto que tarde", concluye el autor de la entrevista.

Asimismo, Morey (que certificó la opinión que hay en la franquicia de que Sergio podría jugar en la NBA) dijo que creía que con Llull, al que ve compatibilizando los puestos de base y escolta, solucionaría los problemas que tiene el equipo en defensa en el puesto de base, aunque cree que los porcentajes del balear desde el triple bajarían, hasta quedarse en torno al 30% por el cambio de distancia de la lìnea en la NBA.
http://www.marca.com/2010/02/09/baloncesto/acb/1265711460.html

Parece que veremos la dupla Llull- TMac pronto. Crying or Very sad

No te creas, creo que a Mcgrady le quieren dar boleto pronto

pues no debe haber visto la cantidad de veces que los tiros de Llull son desde siete metros... y si lo unico que ha opinado es que su porcentaje bajaria... valiente scouting les está haciendo a los Rokets. No habla de direccion de juego, ni de estilo de juego Nba, ni de caracter ganador ni de nada...< " Nos ayudaria en defensa en los puestos de base y escolta, pero su % de tiro de 3 bajaria">...

Hala, y con ese pedazo de informe, elige.... Shocked

Seria una lastima que Llull se fuera ya este verano... hay que empezar a sondear a Calderón y a Sergio Rdguez. Si, si, a Calderón... tener de primera mano informacion... y que sepa que se le quiere... oferta en firme casi. Tal vez el jugador diga que juega esta y otra temporada y se vuelve a Europa... pues bien, ya es una alternativa con la que negociar con LLull, para que se quede otra temporada...

Y por supuesto, dejar bien cerradito, el retorno de Llull. Reservarnos sus derechos. Va a ser dificil retenerlo mucho mas allá de otra temporada.

El otro día volví a ver el Madrid - Toronto. Por un partido no se pueden sacar conclusiones, pero el % de 3 que se hizo Llull en ese partido no fue nada malo.

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Feb 09, 2010 4:36 pm

guille10 escribió:pues ya puede espabilar Llul si quiere dar el salto, está a un nivel lamentable.

Ahora mismo está físicamente muy mal, pero antes de la lesión estaba a un nivel espectacular. De hecho el equipo notó mucho su baja. Bien es cierto que la baja de Llull no solo afectaba por su ausencia, también por el desgaste de Prio...
Verás como se pone a tono rápido (esperemos que para la copa) Rolling Eyes

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Mar Feb 09, 2010 4:42 pm

KC7 escribió:
guille10 escribió:pues ya puede espabilar Llul si quiere dar el salto, está a un nivel lamentable.

Ahora mismo está físicamente muy mal, pero antes de la lesión estaba a un nivel espectacular. De hecho el equipo notó mucho su baja. Bien es cierto que la baja de Llull no solo afectaba por su ausencia, también por el desgaste de Prio...
Verás como se pone a tono rápido (esperemos que para la copa) :roll:

Ni ahora está a un nivel lamentable, ni cuando estaba al 100% tenía nivel NBA.

Ya lo expliqué en un post anterior, ahora mismo Llull destaca en Europa por su físico, pero ese físico lo tienen allí 400 o 500 tíos. Para destacar allí y hacerse un hueco, tiene que mejorar lo que todos sabemos: dirección, bote, lectura, tiro...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Feb 09, 2010 4:46 pm

merucovic escribió:
KC7 escribió:
guille10 escribió:pues ya puede espabilar Llul si quiere dar el salto, está a un nivel lamentable.

Ahora mismo está físicamente muy mal, pero antes de la lesión estaba a un nivel espectacular. De hecho el equipo notó mucho su baja. Bien es cierto que la baja de Llull no solo afectaba por su ausencia, también por el desgaste de Prio...
Verás como se pone a tono rápido (esperemos que para la copa) Rolling Eyes

Ni ahora está a un nivel lamentable, ni cuando estaba al 100% tenía nivel NBA.

Ya lo expliqué en un post anterior, ahora mismo Llull destaca en Europa por su físico, pero ese físico lo tienen allí 400 o 500 tíos. Para destacar allí y hacerse un hueco, tiene que mejorar lo que todos sabemos: dirección, bote, lectura, tiro...

Sobre lo de su nivel NBA, 100% de acuerdo. No puedo ni añadir una coma

Sobre su nivel ahora, decir que está a un nivel lamentable es demasiado excesivo (y ofensivo), pero a pesar de ser mi gran debilidad, en los últimos partidos el Madrid bajaba mucho cuando cambiabamos de base en pista

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Mar Feb 09, 2010 4:50 pm

Allman escribió:Buenas al fin me decido a escribir después de casi dos años leyendoos y
disfrutando de vuestas opiniones, la verdad es que me sabe mal todo lo
ocurrido últimamente y me ha empujado a deciros que es una maravilla poder leeros,
gracias a vosotros he disfrutado de conversaciones sobre una de las cosas que mas
me gustan,el baloncesto, aparte de las jamelgas V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 403788

Espero que foreros como Paulo y Emitt vuelvan a postear porque le dan muchísima riqueza al
foro

Bienvenido.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Feb 09, 2010 4:51 pm

nas tardes....

Miércoles en directo por Teledeporte, Unicaja-Zalgiris con el profe Ron en los comentarios técnicos.
Jueves en directo Montepaschi-Real Madrid, también con el profe Ron-Ron apoyando al tio Lalo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  palitroke Mar Feb 09, 2010 4:51 pm

merucovic escribió:
KC7 escribió:
guille10 escribió:pues ya puede espabilar Llul si quiere dar el salto, está a un nivel lamentable.

Ahora mismo está físicamente muy mal, pero antes de la lesión estaba a un nivel espectacular. De hecho el equipo notó mucho su baja. Bien es cierto que la baja de Llull no solo afectaba por su ausencia, también por el desgaste de Prio...
Verás como se pone a tono rápido (esperemos que para la copa) Rolling Eyes

Ni ahora está a un nivel lamentable, ni cuando estaba al 100% tenía nivel NBA.

Ya lo expliqué en un post anterior, ahora mismo Llull destaca en Europa por su físico, pero ese físico lo tienen allí 400 o 500 tíos. Para destacar allí y hacerse un hueco, tiene que mejorar lo que todos sabemos: dirección, bote, lectura, tiro...


Es que Sergio para seguir con su progresión quizá si deberia irse a la NBA... precisamente porque alli tendra que mejorar en esos apartados rapidamente... mientras en Europa, su fisico le permite destacar sin necesidad de mejorar otras facetas. Ahora bien, para progresar alli en dirección, lectura de juego, manejo... tambien necesitaria mucha confianza del tecnico, en forma de minutos... y eso no se lo garantiza nadie.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Feb 09, 2010 4:54 pm

palitroke escribió:
Es que Sergio para seguir con su progresión quizá si deberia irse a la NBA... precisamente porque alli tendra que mejorar en esos apartados rapidamente... mientras en Europa, su fisico le permite destacar sin necesidad de mejorar otras facetas. Ahora bien, para progresar alli en dirección, lectura de juego, manejo... tambien necesitaria mucha confianza del tecnico, en forma de minutos... y eso no se lo garantiza nadie.

Exactamente, irse a la NBA antes de mejorar esos aspectos es como jugar a la ruleta. Si tu técnico no te da confianza desde el principio puede acabar como su tocayo...

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Feb 09, 2010 4:56 pm

KC7 escribió:
palitroke escribió:
Es que Sergio para seguir con su progresión quizá si deberia irse a la NBA... precisamente porque alli tendra que mejorar en esos apartados rapidamente... mientras en Europa, su fisico le permite destacar sin necesidad de mejorar otras facetas. Ahora bien, para progresar alli en dirección, lectura de juego, manejo... tambien necesitaria mucha confianza del tecnico, en forma de minutos... y eso no se lo garantiza nadie.

Exactamente, irse a la NBA antes de mejorar esos aspectos es como jugar a la ruleta. Si tu técnico no te da confianza desde el principio puede acabar como su tocayo...

Lo mejor que le ha pasado es quedarse estos dos años y aprender de pablo y ettore.... mejor que ir a un banquillo a pintar la mona.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Mar Feb 09, 2010 5:00 pm

crown escribió:
KC7 escribió:
palitroke escribió:
Es que Sergio para seguir con su progresión quizá si deberia irse a la NBA... precisamente porque alli tendra que mejorar en esos apartados rapidamente... mientras en Europa, su fisico le permite destacar sin necesidad de mejorar otras facetas. Ahora bien, para progresar alli en dirección, lectura de juego, manejo... tambien necesitaria mucha confianza del tecnico, en forma de minutos... y eso no se lo garantiza nadie.

Exactamente, irse a la NBA antes de mejorar esos aspectos es como jugar a la ruleta. Si tu técnico no te da confianza desde el principio puede acabar como su tocayo...

Lo mejor que le ha pasado es quedarse estos dos años y aprender de pablo y ettore.... mejor que ir a un banquillo a pintar la mona.

+1

A Sergio aún le queda aprendizaje y resolver sus lagunas en ataque estático, y para ello, qué mejores maestros que Prigioni como compañero y Messina como entrenador.

PAULO, QUE SE QUE NOS LEES, VUELVE COÑO!! V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Mar Feb 09, 2010 5:30 pm

Sinceramente , si Llull se va a la NBA le va a pasar como a Sergio Rodriguez.

Aqui destaca por su fisico y alli en ese sentido seria uno mas, ahora, si se va hay que tener alternativas preparadas, Rodrigo San Miguel o incluso Sergio Rodriguez, no podemos ponerlos a llorar si se marcha.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Feb 09, 2010 5:41 pm

nerolo escribió:
miggue escribió:El gran error con Garbajosa no fue ficharlo (que para mi si),aunque hay que entender la situación de cupos y dificultades para fichar que habia en ese momento.
El gran error fue hacerle un contrato 2+1, ya que si esta temporada estamos así,nos podemos imaginar como será la siguiente.
Supongo que hubo que hacerle ese contrato para que aceptara, pero, desconociendo como fueron las negociaciones, creo que se debería hber forzado al máximo para conseguir un tipo de contrato 1+1 como se ha hecho a todos los fichajes veteranos de este año.

Ya pero es que al bueno de garbajosa lo unico que le mueve(en su trayectoria deportiva parece claro) es el dinerito fresco, y a pasado del madrid hasta que es el que mas le ha ofrecido y por ello lo unico que le exigimos es que juegue acorde con lo que cobra, cobra mucho= le exijo mucho , como en cualquier empresa el que mas cobra es el que tiene mas responsabilidades, es al primero que hay que pedirselas y es el primero que tiene que dar ejemplo.

Pero que cansino eres chico.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Allman Mar Feb 09, 2010 5:47 pm

Parece que Felipe no llega para jugar en Siena, pero el gemelo "bueno" tampoco, asi que tenemos cierta ventaja en el juego interior y tendrá que jugar Marconato bastantes minutos.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-nos-espera-atmosfera-tensa/dasbal/20100209dasdasbal_10/Tes
Allman
Allman
Novato

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Feb 09, 2010 5:52 pm

Allman escribió:Parece que Felipe no llega para jugar en Siena, pero el gemelo "bueno" tampoco, asi que tenemos cierta ventaja en el juego interior y tendrá que jugar Marconato bastantes minutos.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-nos-espera-atmosfera-tensa/dasbal/20100209dasdasbal_10/Tes

Yo no creo que Marconato juegue mucho si no pasa nada raro. Eso sí, tenemos que conseguir nosotros cargar de faltas a su juego interior, para que juegue lo máximo posible
Por otro lado, tal y como pone en la noticia, le afectará a Kaukenas jugar en un pabellón en el que tiene retirada la camiseta??

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 09, 2010 5:57 pm

crown escribió:
KC7 escribió:
palitroke escribió:
Es que Sergio para seguir con su progresión quizá si deberia irse a la NBA... precisamente porque alli tendra que mejorar en esos apartados rapidamente... mientras en Europa, su fisico le permite destacar sin necesidad de mejorar otras facetas. Ahora bien, para progresar alli en dirección, lectura de juego, manejo... tambien necesitaria mucha confianza del tecnico, en forma de minutos... y eso no se lo garantiza nadie.

Exactamente, irse a la NBA antes de mejorar esos aspectos es como jugar a la ruleta. Si tu técnico no te da confianza desde el principio puede acabar como su tocayo...

Lo mejor que le ha pasado es quedarse estos dos años y aprender de pablo y ettore.... mejor que ir a un banquillo a pintar la mona.

Hombre Llull lleva mucho tiempo diciendo que no se iba a ir para calentar banquillo, y el sabe que aun le queda mucho por mejorar.

Ademas no es que este en su mejor momento. Despues de la lesion no ha podido alcanzar ese nivel entonces no creo que sea el mejor momento para pensar en irse a la NBA.

Claro que esto es opinion de aficionado y a saber lo que piensa el jugador.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Mar Feb 09, 2010 5:57 pm

Clave para ganar en Siena es la movilidad de nuestros pivots. Ellos no podran parar a Lavri y Tomic recibiendo fuera.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Mar Feb 09, 2010 5:59 pm

madvic escribió:Clave para ganar en Siena es la movilidad de nuestros pivots. Ellos no podran parar a Lavri y Tomic recibiendo fuera.

+1

Seremos capaces de hacerlo?No fuimos capaces en Tel Aviv

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.