La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Vie Feb 26, 2010 10:48 pm

¿teibol hay porra o no hay porra esta semana?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Vie Feb 26, 2010 10:57 pm

estesoyyo escribió:¿teibol hay porra o no hay porra esta semana?

https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-390.htm#76251

Pero yo ahora no puedo llevar la clasificacion, que no tengo tiempo ni para cagar entre el curro y las oposiciones Sad , asi que si alguien quiere llevarla le cedo el puesto gustosamente
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Vie Feb 26, 2010 10:58 pm

Para los que querais ver jugar a Mirotic a partir de las 9 podeis verlo aqui :

http://www.febtv.com/

A ver si mejora algo,porque ultimamente lleva unos partidos bastante pobres y cada vez juega menos minutos Evil or Very Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Feb 26, 2010 11:01 pm

miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
Obitos escribió:¿Habéis comentado algo de esto?

Dasic al GranCa

http://www.marca.com/2010/02/26/baloncesto/1267199890.html

Ayer lo pusieron en tubasket.

Por aqui parece que ha caido bastante bien la noticia. A mi personamente me ha descolocado, porque pensaba que Messina lo queria a su lado hasta que creyera que estaba preparado para jugar minutos serios. Y ahora le deja que se vaya a un equipo que habra que ver como le va.

Aunque supongo que sera sobre todo porque ya no hay plaza fisica para el en la plantilla por la cantidad de jugadores que tenemos.

Lo importante,en caso de confirmarse, es que nos seguremos de que va a jugar de 3,porque si no es así el retraso en su formación sería importante.
Creo que es por eso por lo que no fue a Cajasol

Si le han fichado sera para jugar de 3 digo yo y mas viendo que por dentro tienen a Savane, Augustine, Kickert y McDonald. Supuestamente bien cubierto.

En teoria deberia ser la pareja de Moran.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Feb 26, 2010 11:01 pm

ravenus escribió:Y venga a hacer plantillas...... Very Happy a ver, seamos serios, por un partido o una final perdida contra el Barsa no puedes sentenciar a un jugador.
Independientemente de lo de ayer yo pondria la mano en el fuego a que Bullock, Garbajosa y Hansen no siguen, del resto de jugadores te puedes esperar cualquier cosa por que insisto, todos tendrian su utilidad al año que viene, mas o menos importancia en cuanto a minutos jugados pero todos podrian estar.

Por otro lado, a ver si ponen partidos del Gran Canaria por la tele para ver a Dasic, tal vez como tres pueda ser muy bueno , pero al año que viene, claro, acompañado de Carlos Suarez.

La temporada que viene Bullock cumple 10 años en España. Posible nacionalización. Si a eso le sumamos que la linea de 3 va a estar a 6'75, puede que no esté tan claro su marcha.
Pero vamos, que la marcha de todos los jugadores dependerá de mil factores. Contrato que tienen firmado, como han jugado durante la temporada, si Messina sigue o no, posibles sustitutos en su puesto...

Yo ahora mismo no sabría decir quien sigue y quien no.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Vie Feb 26, 2010 11:04 pm

miggue escribió:Para los que querais ver jugar a Mirotic a partir de las 9 podeis verlo aqui :

http://www.febtv.com/

A ver si mejora algo,porque ultimamente lleva unos partidos bastante pobres y cada vez juega menos minutos Evil or Very Mad

Está pagando su falta de físico ante jugadores de LEB Oro. Todavía está muy blandito, porque el talento lo sigue teniendo. Es un Tomic en LEB Oro.

¿cómo ves lo de FEB TV? ¿tienes que tener algo? Es que sólo veo la pantalla en rojo con el nombre de Adecco.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pachulí Vie Feb 26, 2010 11:06 pm

vallecano escribió:
Predrag Danilovic escribió:la verdad que ayer con el triple yo creia que se venia abajo; lleve a un futbolero al basket y flipo de lo lindo, su comentario fue: vaya ambientazo... Very Happy
Contra el Maccabi se tiene que repetir y un lleno seria un lujazo Wink
Es que los partidos como ayer hacen que un aficionado que no le guste el basket, sienta el gusanillo de querer volver a Vistalegre.

Yo estaba en la fila 2, justo la de detrás de la de barrera y la verdad que durante el tiempo muerto temía que si marcase Llull me fuese hacía el burladero, porque la valla está bastante baja. Afortunadamente me controlé.

Una cosa que me hizo gracia es la gente que se iba cuando nos marcaron la canasta ellos a falta de 5 segs, gente que no sabía lo del basket-average


Me quedé a cuadros, dónde yo estaba se fue mogollón de gente.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Vie Feb 26, 2010 11:07 pm

PRFOREVER escribió:
miggue escribió:Para los que querais ver jugar a Mirotic a partir de las 9 podeis verlo aqui :

http://www.febtv.com/

A ver si mejora algo,porque ultimamente lleva unos partidos bastante pobres y cada vez juega menos minutos Evil or Very Mad

Está pagando su falta de físico ante jugadores de LEB Oro. Todavía está muy blandito, porque el talento lo sigue teniendo. Es un Tomic en LEB Oro.

¿cómo ves lo de FEB TV? ¿tienes que tener algo? Es que sólo veo la pantalla en rojo con el nombre de Adecco.

Hay que descargar el Microsoft noseque que te pone encima de la pantalla.
Pero vaya M de televisión...Te quedas ciego viéndola y no hay comentarios V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 26, 2010 11:09 pm

Obitos escribió:
ravenus escribió:Y venga a hacer plantillas...... Very Happy a ver, seamos serios, por un partido o una final perdida contra el Barsa no puedes sentenciar a un jugador.
Independientemente de lo de ayer yo pondria la mano en el fuego a que Bullock, Garbajosa y Hansen no siguen, del resto de jugadores te puedes esperar cualquier cosa por que insisto, todos tendrian su utilidad al año que viene, mas o menos importancia en cuanto a minutos jugados pero todos podrian estar.

Por otro lado, a ver si ponen partidos del Gran Canaria por la tele para ver a Dasic, tal vez como tres pueda ser muy bueno , pero al año que viene, claro, acompañado de Carlos Suarez.

La temporada que viene Bullock cumple 10 años en España. Posible nacionalización. Si a eso le sumamos que la linea de 3 va a estar a 6'75, puede que no esté tan claro su marcha.
Pero vamos, que la marcha de todos los jugadores dependerá de mil factores. Contrato que tienen firmado, como han jugado durante la temporada, si Messina sigue o no, posibles sustitutos en su puesto...

Yo ahora mismo no sabría decir quien sigue y quien no.

Hay que tener en cuenta que Bullock ya el verano pasado no era del gusto de Messina y barajaron la opcion de que no siguiera, pero entre contrato y carisma que tiene hicieron las veces para que siguiera.

Este año el rendimiento de Bullock esta bajando con respecto al anterior, y asi esta desde que en 2007 alcanzar su cenit con jugador.

Messina simplemente le esta enseñando la puerta de salida, al final de temporada con muchas probabilidades se la abrira de par en par.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Vie Feb 26, 2010 11:11 pm

SeccionTridente escribió:
miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
Obitos escribió:¿Habéis comentado algo de esto?

Dasic al GranCa

http://www.marca.com/2010/02/26/baloncesto/1267199890.html

Ayer lo pusieron en tubasket.

Por aqui parece que ha caido bastante bien la noticia. A mi personamente me ha descolocado, porque pensaba que Messina lo queria a su lado hasta que creyera que estaba preparado para jugar minutos serios. Y ahora le deja que se vaya a un equipo que habra que ver como le va.

Aunque supongo que sera sobre todo porque ya no hay plaza fisica para el en la plantilla por la cantidad de jugadores que tenemos.

Lo importante,en caso de confirmarse, es que nos seguremos de que va a jugar de 3,porque si no es así el retraso en su formación sería importante.
Creo que es por eso por lo que no fue a Cajasol

Si le han fichado sera para jugar de 3 digo yo y mas viendo que por dentro tienen a Savane, Augustine, Kickert y McDonald. Supuestamente bien cubierto.

En teoria deberia ser la pareja de Moran.

Es que Gran Canaria tiene un agujero en la posición de tres. El único jugador con tipo para alero alto es Jim Moran (el otro es Melvin Sanders, que en esa posición aporta poco) y el americano-irlandés lleva cinco partidos sin anotar en tiros de campo, de hecho lleva 2 tiros libres anotados el último partido desde el pasado 17 de Enero affraid

Por cierto, en 360 el domingo lo ponen contra el Caja Laboral
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Feb 26, 2010 11:15 pm

Dasic fue máximo anotador de un europeo sub 20, no?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Feb 26, 2010 11:32 pm

Lo de la nacionalizacion de Bullock es como de Ricky Martin,el perro y la mermelada, seamos serios.

Vamos a ver, lo de las altas y las bajas, en condiciones normales tu tienes una forma de jugar y un roster, cada jugador tiene un papel asignado y a los dos o tres meses te das cuanta de donde se puede mejorar y que te vale y que no te vale, la prueba es que muchas veces hemos visto, con Plaza, por ejemplo, que determinados jugadores segun pasa la temporada van jugando menos , esos esta cantado que no siguen, y asi pasa.
Este año ha habido un problemon , las lesiones, lesiones que hacen que :

1. Garbajosa; Velickovic y Lavrinovic juegan mas de la cuenta por las lesiones de VdS Y Felipe Reyes,estos tres dan un pico muy alto de rendimiento, sobre todo Velickovic ,MVP de Noviembre, creo recordar, y ahora estan bajos de forma los tres, que casualidad.
2. Prigioni, ante la lesion de Llull le pasa lo mismo, LLull a su vez ha tardado casi un mes en coger la forma despues de su lesion.
3. Bullock ha tenido problemas fisicos, al igual que Hansen, el cual ha visto reducidos sus minutos ante la llegada de un Jaric el cual , al año que viene, si sigue en el equipo, que espero que si, jugaria de base.

Si no tuviesemos lesiones durante dos meses, veriamos a cada jugador en un papel mas concreto, jugando menos minutos a mayor intensidad , y si reajustas lo que hay ves que pasan dos cosas:

La primera que no hay una referencia exterior clara, salvo los arreones de Llull, que cuando vamos perdiendo parece que le sube la fiebre y el tio aparece metiendo triples y anotando en penetraciones suicidas.
La segunda que no hay un tres que frene al tres rival.
La tercera que nos falta un aporte fisico en la zona, no es tanto una cuestion de altura pero si de explosividad, o sea, un intimidador que condiciones el ataque rival y te permita lanzar el contraaque.

Si te falta esto es que te sobra algo de lo que hay , es evidente, la anotacion exterior deberia haber sido Bullock y con la edad que tiene solo podemos esperar que vaya a menos, no ya por su defensa inexistente si no por que al jugar menos minutos tiene una falta de confianza total, eso por no hablar que soba y soba la bola entorpeciendo la circulacion de balon.
El alero alto tiene que entrar por alguien, o Hansen o Kaukenas, uno de los dos iria fuera.
El pivot ..... claro, es que si lo piensas bien , Velickovic, Tomic y Felipe tienen contrato, con Milicic hay rumores de que esta fichado y ahora pasa lo siguiente : repartes minutos entre Velickovic, Garbajosa y Felipe ? pues no.
Puedes pagar 2 kilos a un tio que en partidos fisicos sabes que no va a aportar nada salvo algun triple ? pues no sabria decir, yo es que para fichar a Garbajosa y renovar a VdS hubiera traido a Pablo Aguilar y me hubiera gastado 2.5 kilos en un jugador interior bueno, y mas si teniamos una plaza de americano libre, aqui si que la han cagado Messina y Macerias por que era muy facil hacer otra cosa, en mi opinion.

Todo esto son suposiciones mias, personalmente creo que hay que buscar jugadores que aunen fisico y talento y en ese sentido los tres jugadores que he dicho no me sirven , ni Bullock ni Garbajosa ni un Hansen de cristal al cual le ponen de tres.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Vie Feb 26, 2010 11:40 pm

PRFOREVER escribió:
SeccionTridente escribió:
miggue escribió:
SeccionTridente escribió:
Obitos escribió:¿Habéis comentado algo de esto?

Dasic al GranCa

http://www.marca.com/2010/02/26/baloncesto/1267199890.html

Ayer lo pusieron en tubasket.

Por aqui parece que ha caido bastante bien la noticia. A mi personamente me ha descolocado, porque pensaba que Messina lo queria a su lado hasta que creyera que estaba preparado para jugar minutos serios. Y ahora le deja que se vaya a un equipo que habra que ver como le va.

Aunque supongo que sera sobre todo porque ya no hay plaza fisica para el en la plantilla por la cantidad de jugadores que tenemos.

Lo importante,en caso de confirmarse, es que nos seguremos de que va a jugar de 3,porque si no es así el retraso en su formación sería importante.
Creo que es por eso por lo que no fue a Cajasol

Si le han fichado sera para jugar de 3 digo yo y mas viendo que por dentro tienen a Savane, Augustine, Kickert y McDonald. Supuestamente bien cubierto.

En teoria deberia ser la pareja de Moran.

Es que Gran Canaria tiene un agujero en la posición de tres. El único jugador con tipo para alero alto es Jim Moran (el otro es Melvin Sanders, que en esa posición aporta poco) y el americano-irlandés lleva cinco partidos sin anotar en tiros de campo, de hecho lleva 2 tiros libres anotados el último partido desde el pasado 17 de Enero affraid

Por cierto, en 360 el domingo lo ponen contra el Caja Laboral

Si ha esto le sumas que entre Ficher, Sanders & Moran no meten nada y Carroll está más solo que la una, pues el fichaje de Dasic aparte que nos daría un tres y la posibilidad de cargarse a Sanders aunque me pierda sus triples de 9 metros sin colocación, pues me dices que llega Dasic y te digo es que ahora mismo, aunque no creo que este para el Baskonia, pues alguién de la plantilla tiene que salir y si va a jugar de tres, Sanders es el que se ira, pues solo tenemos 4 españoles y ya uno es de la cantera (Alvarado).

Resumidas cuentas: Ahora mismo Dasic sin jugar está para jugar mínimo 25 minutos cuando se ponga a tono y espero que aporte en Ataque, pues lo necesitamos como el comer.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Feb 26, 2010 11:42 pm

Ravenus, Messina trajo a Garbajosa porque creia que su estado fisico era mejor.

Por eso cuando salen nombres como el de Ginobili, pues hay que evaluar muy bien el estado fisico para ir a por su fichaje.

Los jugadores veteranos son necesarios en todos los equipos, pero siempre y cuando su estado fisico sea aceptable.

Garbajosa ha tenido un gran bache fisico quizas en parte por jugar el europeo, pero lleva ya unos partidos en los cuales esta llendo hacia arriba.

Veo factible que cumpla su contrato.

Eso si, desde el club deberian aconsejarle que quizas no seria demasiado conveniente que fuera con la seleccion este verano.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Vie Feb 26, 2010 11:43 pm

antimasivo escribió:Dasic fue máximo anotador de un europeo sub 20, no?

Sip, en el de 2008
http://www.fibaeurope.com/Default.asp?cid={5179A822-D4B1-4476-AD04-EDBC445D6DC6}&season=2008&compID={792A6AB7-C6A6-434B-BEA5-9BF1BC619DB4}&

Points Per Game
1. Dasic, V. 22.8
2. Shermadini, G. 21.5
3. Gecevicius, M. 20.5

Total Rebounds
1. Raduljica, M. 10.9
2. Shermadini, G. 10.5
3. Dasic, V. 8.9
4. Bilan, M. 8.6
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Vie Feb 26, 2010 11:45 pm

tmac_jugon escribió:
antimasivo escribió:Dasic fue máximo anotador de un europeo sub 20, no?

Sip, en el de 2008
http://www.fibaeurope.com/Default.asp?cid={5179A822-D4B1-4476-AD04-EDBC445D6DC6}&season=2008&compID={792A6AB7-C6A6-434B-BEA5-9BF1BC619DB4}&

Points Per Game
1. Dasic, V. 22.8
2. Shermadini, G. 21.5
3. Gecevicius, M. 20.5

Total Rebounds
1. Raduljica, M. 10.9
2. Shermadini, G. 10.5
3. Dasic, V. 8.9
4. Bilan, M. 8.6

Joder que números jugando de 4 supongo?

Si logra 10 pt 5 rebotes en el granca
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Vie Feb 26, 2010 11:45 pm

tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  piolin Vie Feb 26, 2010 11:48 pm

Enorme la canasta que acaba de meter mirotic hace unos minutos, al estilo de la de Gasol ante kevin garnett, remontando la linea de fondo y machacando ante dos rivales.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Vie Feb 26, 2010 11:55 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Ravenus, Messina trajo a Garbajosa porque creia que su estado fisico era mejor.

Por eso cuando salen nombres como el de Ginobili, pues hay que evaluar muy bien el estado fisico para ir a por su fichaje.

Los jugadores veteranos son necesarios en todos los equipos, pero siempre y cuando su estado fisico sea aceptable.

Garbajosa ha tenido un gran bache fisico quizas en parte por jugar el europeo, pero lleva ya unos partidos en los cuales esta llendo hacia arriba.

Veo factible que cumpla su contrato.

Eso si, desde el club deberian aconsejarle que quizas no seria demasiado conveniente que fuera con la seleccion este verano.

Vamos a ver , yo a Garbajosa en la seleccion es que hace varios años que no le veo NADA, es mas, en el Mundial de Japon solo jugo bien los dos ultimos partidos, eso si, se salio el tio, las cosas claras, pero de eso hace ya mucho tiempo.
Ginobilli ? pues tampoco le traeria, prefiero un escolta anotador fisicamente mas explosivo y que me de garantias en el sentido de que ni se va a lesionar ni se va a quedar sin fuelle.
Y eso qe dices de que Garbajosa no juegue con la seleccion, pues bueno, dificil que pase.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Sáb Feb 27, 2010 12:02 am



grande rimantas V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Feb 27, 2010 12:03 am

tmac_jugon escribió:
antimasivo escribió:Dasic fue máximo anotador de un europeo sub 20, no?

Sip, en el de 2008
http://www.fibaeurope.com/Default.asp?cid={5179A822-D4B1-4476-AD04-EDBC445D6DC6}&season=2008&compID={792A6AB7-C6A6-434B-BEA5-9BF1BC619DB4}&

Points Per Game
1. Dasic, V. 22.8
2. Shermadini, G. 21.5
3. Gecevicius, M. 20.5

Total Rebounds
1. Raduljica, M. 10.9
2. Shermadini, G. 10.5
3. Dasic, V. 8.9
4. Bilan, M. 8.6

Uno en el Madrid, otro en el PAO y el otro lider del Lietuvos. No han tenido mal futuro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Sáb Feb 27, 2010 12:08 am

Obitos escribió:La temporada que viene Bullock cumple 10 años en España. Posible nacionalización. Si a eso le sumamos que la linea de 3 va a estar a 6'75, puede que no esté tan claro su marcha.
Pero vamos, que la marcha de todos los jugadores dependerá de mil factores. Contrato que tienen firmado, como han jugado durante la temporada, si Messina sigue o no, posibles sustitutos en su puesto...

Yo ahora mismo no sabría decir quien sigue y quien no.

Juraría que llegó a Málaga para el playoff de 2002.

Pachulí escribió:
vallecano escribió:
Predrag Danilovic escribió:la verdad que ayer con el triple yo creia que se venia abajo; lleve a un futbolero al basket y flipo de lo lindo, su comentario fue: vaya ambientazo... Very Happy
Contra el Maccabi se tiene que repetir y un lleno seria un lujazo Wink
Es que los partidos como ayer hacen que un aficionado que no le guste el basket, sienta el gusanillo de querer volver a Vistalegre.

Yo estaba en la fila 2, justo la de detrás de la de barrera y la verdad que durante el tiempo muerto temía que si marcase Llull me fuese hacía el burladero, porque la valla está bastante baja. Afortunadamente me controlé.

Una cosa que me hizo gracia es la gente que se iba cuando nos marcaron la canasta ellos a falta de 5 segs, gente que no sabía lo del basket-average


Me quedé a cuadros, dónde yo estaba se fue mogollón de gente.

Shocked Por el griterío del 3+1 debían ser pocos.

Qué perdimiento tienen algunos V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 28156
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Sáb Feb 27, 2010 12:14 am



V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 536459

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 649460 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 649460 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 649460 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 649460 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 649460 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 649460

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 640208

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 691600
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Sáb Feb 27, 2010 12:27 am

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 %7BEA92D7EC-C2E3-4D6B-811A-BAE28A80341B%7Dlarge_v


Mola esta foto, que diferencia fisica dios mio.


Por cierto viendo todas las fotos no me atreveria a decir que no jugo de 3
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Sáb Feb 27, 2010 12:34 am

Legend escribió:V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 %7BEA92D7EC-C2E3-4D6B-811A-BAE28A80341B%7Dlarge_v


Mola esta foto, que diferencia fisica dios mio.


Por cierto viendo todas las fotos no me atreveria a decir que no jugo de 3

lo dicho un futuro alero alto de los que faltan.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 12 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.