La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Mar 02, 2010 1:09 pm

Veo mucho menos traumático o problematico ceder a Tomic que renunciar a Lavrinovic.

Creo que lo ideal sería una cesión con posibilidades de recuperación pagando una compensación justa. Tomic, vaya donde vaya, solo puede jugar de 5 y tratar de fortalecer su cuerpo y su defensa. Mientras nosotros probamos a Milicic+Lavrinovic, por ejemplo, y si uno de ellos sale rana o se lesiona de gravedad recuperamos a Tomic.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Mar Mar 02, 2010 1:11 pm

El problema de Darjus, y mira que lo siento, es la superpoblación en caso de que venga Milicic tendríamos a estos en plantilla sin contar los posibles cortes:

Garbo que puede ir fuera, pero ojo que los cupos amenazan.
Velikovic (a este Messina no lo suelta)
Felipe, yo soy pro-felipista y no lo dejaba ir pase lo que pase, además es cupo.
Aguilar a este lo pongo por que hay que repescarlo por que si no perdemos sus derechos, aunque podamos cederlo más tarde.

Tomic, doy por hecho que va a seguir y mejorado.
Milicic.
Darjus.

7 jugadores para 5 plazas y con el handicap de no ser nacional (si lo fuera obviamente no habría dudas).

En cualquier caso si se va habrá sido un muy buen año para el RM habrá que darle las gracias y él al RM también ya que imagino que esta temporada habrá subido su caché.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 1:11 pm

miquelius escribió:
fita escribió:Por cierto, que Miquelius ha mencionado casi de tapadillo el articulo de Corbalán en el Marca de hoy.

Él (Miquelius) hablaba de que el articulo hace referencia al concepto de proyecto a medio plazo sin dejar de lado los resultados a corto. Algo de lo que ya heos hablado aqui alguna vez, creo.

Lo que no comentaba el muy VRIVON (Miquelius, again) es que Corbalán habla de un lustro de hegemonía blaugrana... oh sielos!

Nos habrá querido ahorrar el disgusto (Miquelius, quien va a ser, cohone?)
Si Very Happy
Corbalán daba por hecho que si hipotéticamente los Gasol, Rudy que ahora triunfan en las americas volviesen a Europa, jugarian en el Barcelona.
La verdad da gusto leer esta columna del profe. Es el sentido común llevado al baloncesto.

Yo es que a veces me quedo a cuadros con algunas cosas.....Pau volviendo a Europa? Cuando? Tiene un contrato garantizado hasta 2013 de 16 millones de dolares, En 2013 Pau será cualquier cosa menos dominante en basket, y esperate a ver como llega Pau a los JJOO en 2012 y es un año antes. Si por el contrario esta fisicamente bien, los Lakers o cualquier equipo Nba le ofrecen a Pau siendo agente libre en 2013 6,7 millones de dolares un par de años sin despeinarse, no creo que desprecie esa cifra por mucho querer retirarse en el Barsa. Y lo de Rudy mas de lo mismo, Rudy no vuelve a Europa.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Mar Mar 02, 2010 1:15 pm

Rudy si vuelve a Europa juega en el Madrid, y podéis apuntarlo, Flo no creo que por orgullo se deje comer la tostada 2 veranos seguidos.

Por otro lado damos por hecho que Calde va a seguir pero cada vez juega menos y le queda si no me equivoco un año de contrato... Jaric 2.0¿? (Más quisiera yo)
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 1:19 pm

japi escribió:Rudy si vuelve a Europa juega en el Madrid, y podéis apuntarlo, Flo no creo que por orgullo se deje comer la tostada 2 veranos seguidos.

Por otro lado damos por hecho que Calde va a seguir pero cada vez juega menos y le queda si no me equivoco un año de contrato... Jaric 2.0¿? (Más quisiera yo)

Calderon? Lo mismo que Pau a 10 millones de dolares hasta 2013....complicado su regreso, Y en 2013 calderon será menos calderon de lo que es hoy en 2010.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Mar Mar 02, 2010 1:24 pm

2013? Vaya pensé que tenía contrato hasta 2011 y lo de Jaric 2.0 iba por ahí... le pagan una parte por corte y otra que pongamos nosotros...
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Mar 02, 2010 1:26 pm

Yo es que a dos años vista, como que soy aún mas miope, usease, que no veo nada.

Pues anda que no pueden pasar cosas en dos años.

Lesiones, traspasos "incomodos", circunstancioas personales, etc...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Mar Mar 02, 2010 1:26 pm

A lo mejor estamos hablando de cupos de calidad y yo habia oido en el foro ACB que se estaba discutiendo el asunto de los cupos y luego no son tan necesarios

un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Mar Mar 02, 2010 1:28 pm

Creo que se "abandonará" el sub22 pero los cupos lo veo más dificil
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Mar 02, 2010 1:30 pm

japi escribió:El problema de Darjus, y mira que lo siento, es la superpoblación en caso de que venga Milicic tendríamos a estos en plantilla sin contar los posibles cortes:

Garbo que puede ir fuera, pero ojo que los cupos amenazan.
Velikovic (a este Messina no lo suelta)
Felipe, yo soy pro-felipista y no lo dejaba ir pase lo que pase, además es cupo.
Aguilar a este lo pongo por que hay que repescarlo por que si no perdemos sus derechos, aunque podamos cederlo más tarde.

Tomic, doy por hecho que va a seguir y mejorado.
Milicic.
Darjus.

7 jugadores para 5 plazas y con el handicap de no ser nacional (si lo fuera obviamente no habría dudas).

En cualquier caso si se va habrá sido un muy buen año para el RM habrá que darle las gracias y él al RM también ya que imagino que esta temporada habrá subido su caché.

Quizá estoy siendo un poco repetitivo, pero aunque pueda equivocarme yo tengo mu claro el interior del año que viene y las razones por las que lo quiero.

Velickovic-Aguilar
Felipe
Milicic-Lavrinovic

-A Velickovic ya hay que darle galones, pese a que últimamente no esté fino.
-Aguilar tiene unas hechuras parecidas a Velickovic, y es uno de los nacionales más prometedores. Ideal como 5º pívot mientras se entrena con Messina enfrentandose a Novica en los entrenamientos. Al cabo del año puede ser una barbaridad, y mientras ya ha mostrado sus virtudes en ACB como jugador útil.
-Felipe puede compaginar los puestos de 4 y 5. Ya sabemos lo que puede dar.
-Milicic puede ser una bestia diferencial en Europa, tanto atrás como alante.
-Lavrinovic es nuestro jugador con mejor rendimiento, una estupidez e ingratitud largarle. El año que viene, con Milicic, bastará con que juegue sus 15-20 minutos sin forzar la máquina. Incluso puede formar unas Twin Towers con el serbio puntualmente.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Mar 02, 2010 1:43 pm

Hace tiempo que no escribo y desde entonces ha habido un gran triunfo frente a Montepaschi y una paliza a Alicante.

El partido de Siena fue malo de solemnidad. Casi nos hacemos el harakiri nosotros solos y fue el carácter de Llull el que nos hizo meternos en el partido. Desesperante ritmo el de Prio, que hace que no seamos un equipo competitivo. Incluso en plena remontada Messina obligó a Llull a parar una jugada para jugar a la marcheta de Prio. Vaya tela!.

Lo de Alicante no tengo ni idea, porque no vi nada, pero supongo que sería un partido sin historia.

Timoc, bien, pero sólo bien. Me gustó contra Siena, pero es blando blando blando. Un 217 con muy buenos movimientos pero que cuando dos negros de 208 le presionan se hace caca. Puede ser un buen fichaje de futuro porque a este en la NBA se lo meriendan, así que no tiene pinta de irse (a no ser que alguien le coma el coco, como a tantos otros). De todas formas le falta mucho para ser alguien y la mala leche no se aprende, o se tiene o no. Santo cielo, ¡si este tuviera el carácter de Llull!

De todas formas, Messina debería hacérsela mirar, porque se le está poniendo el caminito en Europa plácido plácido y aún así casi nos autoinmolamos con la manía de no correr. Este equipo sin correr es una medianía, pero corriendo es una bomba.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Mar Mar 02, 2010 1:45 pm

Enzo di Lucca escribió:Veo mucho menos traumático o problematico ceder a Tomic que renunciar a Lavrinovic.

Creo que lo ideal sería una cesión con posibilidades de recuperación pagando una compensación justa. Tomic, vaya donde vaya, solo puede jugar de 5 y tratar de fortalecer su cuerpo y su defensa. Mientras nosotros probamos a Milicic+Lavrinovic, por ejemplo, y si uno de ellos sale rana o se lesiona de gravedad recuperamos a Tomic.

La disyuntiva Lavrinovic-Tomic no se podrá resolver hasta final de temporada. No creo que ahora se pueda dar vueltas a esto cuando aún queda mucho tiempo. De momento están los dos aquí y uno funcionando muy bien (Lavrinovic) y otro empezando a funcionar muy bien (Tomic)

Está claro que si llega Milicic uno de los dos no tiene sitio en la plantilla (no me gusta decir que sobre, porque sobrar no sobraría ninguno, simplemente es que no hay sitio para todos).

Habrá tiempo a final de temporada para tomar la decisión adecuada, no sólo individualmente teniendo en cuenta cada jugador sino además viendo lo que pueden aportar a la plantilla.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 1:45 pm

RuizPaz_Q escribió:Hace tiempo que no escribo y desde entonces ha habido un gran triunfo frente a Montepaschi y una paliza a Alicante.

El partido de Siena fue malo de solemnidad. Casi nos hacemos el harakiri nosotros solos y fue el carácter de Llull el que nos hizo meternos en el partido. Desesperante ritmo el de Prio, que hace que no seamos un equipo competitivo. Incluso en plena remontada Messina obligó a Llull a parar una jugada para jugar a la marcheta de Prio. Vaya tela!.

Lo de Alicante no tengo ni idea, porque no vi nada, pero supongo que sería un partido sin historia.

Timoc, bien, pero sólo bien. Me gustó contra Siena, pero es blando blando blando. Un 217 con muy buenos movimientos pero que cuando dos negros de 208 le presionan se hace caca. Puede ser un buen fichaje de futuro porque a este en la NBA se lo meriendan, así que no tiene pinta de irse (a no ser que alguien le coma el coco, como a tantos otros). De todas formas le falta mucho para ser alguien y la mala leche no se aprende, o se tiene o no. Santo cielo, ¡si este tuviera el carácter de Llull!

De todas formas, Messina debería hacérsela mirar, porque se le está poniendo el caminito en Europa plácido plácido y aún así casi nos autoinmolamos con la manía de no correr. Este equipo sin correr es una medianía, pero corriendo es una bomba.

Ruiz Paz, y con quien corremos?

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Mar 02, 2010 1:50 pm

PRFOREVER escribió:
Enzo di Lucca escribió:Veo mucho menos traumático o problematico ceder a Tomic que renunciar a Lavrinovic.

Creo que lo ideal sería una cesión con posibilidades de recuperación pagando una compensación justa. Tomic, vaya donde vaya, solo puede jugar de 5 y tratar de fortalecer su cuerpo y su defensa. Mientras nosotros probamos a Milicic+Lavrinovic, por ejemplo, y si uno de ellos sale rana o se lesiona de gravedad recuperamos a Tomic.

La disyuntiva Lavrinovic-Tomic no se podrá resolver hasta final de temporada. No creo que ahora se pueda dar vueltas a esto cuando aún queda mucho tiempo. De momento están los dos aquí y uno funcionando muy bien (Lavrinovic) y otro empezando a funcionar muy bien (Tomic)

Está claro que si llega Milicic uno de los dos no tiene sitio en la plantilla (no me gusta decir que sobre, porque sobrar no sobraría ninguno, simplemente es que no hay sitio para todos).

Habrá tiempo a final de temporada para tomar la decisión adecuada, no sólo individualmente teniendo en cuenta cada jugador sino además viendo lo que pueden aportar a la plantilla.

Lavrinovic ha demostrado esta temporada mucho más que Tomic, que solo apunta maneras.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Mar Mar 02, 2010 1:51 pm

japi escribió:Creo que se "abandonará" el sub22 pero los cupos lo veo más dificil

Ah vale ,ya me parecia a mi raro que no protestara la ABP ,yo es que creo que o sale algun jugador muy bueno o acabamos metiendo cupos de relleno tipo Hector Garcia
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Mar 02, 2010 1:52 pm

Enzo di Lucca escribió:
PRFOREVER escribió:
Enzo di Lucca escribió:Veo mucho menos traumático o problematico ceder a Tomic que renunciar a Lavrinovic.

Creo que lo ideal sería una cesión con posibilidades de recuperación pagando una compensación justa. Tomic, vaya donde vaya, solo puede jugar de 5 y tratar de fortalecer su cuerpo y su defensa. Mientras nosotros probamos a Milicic+Lavrinovic, por ejemplo, y si uno de ellos sale rana o se lesiona de gravedad recuperamos a Tomic.

La disyuntiva Lavrinovic-Tomic no se podrá resolver hasta final de temporada. No creo que ahora se pueda dar vueltas a esto cuando aún queda mucho tiempo. De momento están los dos aquí y uno funcionando muy bien (Lavrinovic) y otro empezando a funcionar muy bien (Tomic)

Está claro que si llega Milicic uno de los dos no tiene sitio en la plantilla (no me gusta decir que sobre, porque sobrar no sobraría ninguno, simplemente es que no hay sitio para todos).

Habrá tiempo a final de temporada para tomar la decisión adecuada, no sólo individualmente teniendo en cuenta cada jugador sino además viendo lo que pueden aportar a la plantilla.

Lavrinovic ha demostrado esta temporada mucho más que Tomic, que solo apunta maneras.
Ya Enzo pero tienes que pensar que uno tiene 23 años el otro 31. Uno esta destrozado de la espalda, apenas puede jugar 7 minutos seguidos en pista sin morirse y el otro esta fresco como una lechuga fisicamente.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=876

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.