La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V26. REAL MADRID 09/10.

+106
bawbag78
Danger
Sabonisthebest
fgb62
japi
vistaalaegre power
thejumpman23
manulovic
tarchan
Dewy
Falok
abromaitis
fj83
WendellAlexis
mogo
Petronilo20
crown
KambalaPowa
Maximo_Decimo
handball
Tox
teodosic
sabarcar
dds1982
CALIFA23
Sikwitit
Perturabo
Maragator
clorobuldo
Jake La Motta
Natu
Brais
flexuco
American Graffiti
barcenic
sweet_aitor
Txapo
ranog
termin_aitor
cevace
Eitisi
piolin
tmac_jugon
aloia
Alberto Caviar Herreros
miggue
Predrag Danilovic
SWU
zero_cool
vallecano
solidsnake
Kane
Shephard
petazetas
Susana
blackflag
guille10
teibol
PRFOREVER
Islero
volkov
Sr. Lobo
palitroke
Aleister
rocketo
chiquiwito
arsenico
tantru
peke87
peteham
HERVELLECRACK
Jolly Roger
ArAñAgA
ravenus
Burke
dgarciag13
curvalan
KC7
miquelius
Paulo
fita
Enzo di Lucca
MaD_RoB
Pranijo
Antonis5
i12lomaj
Naib_Stilgar
Legend
Pachulí
Serros
nerolo
Maljkovista
SeccionTridente
miguelkas
yugos_lavo
Obitos
obelix
Nies
Pasión Blanca
brótola
big_dog
season
madvic
Game Over
estesoyyo
antimasivo
110 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 26, 2010 6:27 am

season escribió:
Legend escribió:Por cierto en lo de rendimientos y tal de jugadores yo soy muy exceptico. No creo en la capacidad de un entrenador para hacer jugar bien a un jugador, los jugadores que juegan bien son buenos. Los que juegan mal son malos. Simple... no tanto, pero desde luego los malos no juegan bien.

A Messina veo que se le echa mucho encima Vidal, Bullock, Garbajosa y Tomic. Y todos tienen su explicacion, que quizas en verano se pudo solucionar, pero explicacion hay.

Vidal es muy bueno, no... es bueno, yo diria que aseado. Sinceramente yo lo veo buen defensor cuando esta en forma, pero si no lo esta es un problema. Ofensivamente cuando ha jugado no se enteraba demasiado. Ademas es un jugador muy especial, y el ambiente del Tau y Caja Laboral le daba mucha confianza, estaba en su casa y como Tomic cuando ha salido no se ha enterado, el problema es que Vidal no tiene el talento y la confianza de Tomic( que es un proyecto de estrella desde hace años y eso el lo sabe). Vidal todo lo ha hecho esforzandose muchisimo y estando bien rodeado. Dusko tambien le ha dado mucho. Pero en el madrid la confianza no se regala, Messina ni ningun entrenador da confianza y el ambiente y sentirse importante le queda grande. Ademas aprovechando este lugar como algo mas tranquilo, decir que yo considero que Baskonia exprime jugadores y los hace un pelin sobrevalorados. San M no es ni la mitad de lo que hace y eso Vidal lo ha pagado.

De Bullock no hay nada que comentar, es lo que es y la edad no perdona, pero ojo tendra su momento y no es este. No debe cebarse, debe mantener la confianza( llevara del orden de 15 años enchufando muchisimo) y su fisico se refrescara en el banquillo.

Garbajosa es similar, no da el nivel fisico requerido. Este ademas tiene la lesion de por medio. A mi no me termina de molestar como decis, pero si que le veo fuera de sitio en cuanto a rol. Pero haciendo lo de Stonerook es tan o mejor que el y el otro se le considera un gran jugador. Garba tambien necesita refresco, el problema es Veli( lo de este es mucho mas simple).

Velickovic esta sufriendo el famoso Rookie Wall NBA, que bueno no es lo mismo y aunque pueda parecerlo no es algo fisico o no del todo. Cuando se cambia de equipo y se es joven el mundo se te queda pequeño, estas que te sales, derramas en todas las acciones ( recordad como entraba el rebote) y te exprimes. Fisicamente notas un bajon, pero sobretodo mentalmente empiezas a ver que puedes hacer las cosas, dejas de explotarte tanto y no es relajacion, es un nivel normal dentro de la madurez. Empiezas a medir como has de hacer las cosas y ver que tu nivel fisico no puede explotar como lo ha hecho. Y llega el bajon, pierdes la confianza del Rookie en parte por que empiezas a no llegar y solo te queda el talento, que tiene a espuertas. Veli volvera, la clave es cuando, pero en el fondo es algo insustancial, se que volvera. Por cierto auguro algo parecido con Tomic, estare preparado Very Happy

Por mensajes como este merece la pena este foro.

Por mensajes como los de Legend o por mensajes como los tuyos es un lujazo leer este foro.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Vie Feb 26, 2010 6:31 am

A que no entra la pelotica, bueno quizas no es tan simple, pero hay veces que desespera.

Lo mas normal en estos casos es que sea falta de pasadores y de templanza, problemas de circulacion, que los hay, y que las defensas exteriores se abren cuando los interiores son grandes como en siena y Barça( un dia explicare como Barça y Magic usan el mismo sistema defensivo).

Pero es que los ves fallar solos y te preguntas como es posible. Prio es un buen tirador en los ultimos tiempo esta fallando. Kaukenas es irregular, algo que se sabia, y no tiene el triple como recurso. Jaric no es buen tirador, algo sabido tambien. Luego Llull no esta tan mal y las piernas le dan un tiro bastante bueno. Y Hansen esta recuperandose poco a poco y metiendo a rachas, pues no deja de ser un tirador de rachas
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 26, 2010 6:32 am

Gracias Antonis se agradece.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 26, 2010 6:32 am

Lo del tiro de Prigioni es algo que me tiene ciertamente desconcertado. A lo largo de su carrera Prio no se ha caracterizado por hacer demasiados tiros, hacía los justos, cuando la situación del partido o del juego concreto se lo requerían (osea leyendo bien el juego), pero su fiabilidad era portentosa (al igual que en los libres), sin embargo este año le estoy viendo fallar más de lo habitual. Aunque la verdad es que a Pablo en los momentos importantes sí que le espero y hoy, por ejemplo, ha estado.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Vie Feb 26, 2010 6:36 am

season escribió:
i12lomaj escribió:

Por cierto, ¿A que veis debido el bache en cuanto a tiro exterior que arrastra el equipo en el Top16?

DeW

Basicamente a que es un equipo cogido con pinzas en el estado anímico. Es que incluso Garbajosa tira de 3 muy acelerado. Y prigioni es que no mete uno ni tirando solo, salvo ese del final, pero Pablo ha tenido 3,4 lanzamientos de fuera muy comodos durante el partido y los ha fallado. Es un equipo con demasiadas urgencias a mi modo de ver. Le quieren demostrar su valia a su coach, pero eso mismo los bloquea a la vez, es algo raro en tipos con tanta experiencia pero es que Messina eclipsa y mucho.

En euroliga tenemos un 32.1% en el tiro de 3, y nos esta costando muchisimo anotar desde lejos como se vio en israel, en italia y hoy, esperemos que la confianza de los lanzadores suba por que sino las seguiremos pasando putas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Legend Vie Feb 26, 2010 6:41 am

Bueno os veo mañana, q si tengo tiempo seguire el foro un poco xD.
Legend
Legend
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 26, 2010 6:41 am

Antonis5 escribió:Lo del tiro de Prigioni es algo que me tiene ciertamente desconcertado. A lo largo de su carrera Prio no se ha caracterizado por hacer demasiados tiros, hacía los justos, cuando la situación del partido o del juego concreto se lo requerían (osea leyendo bien el juego), pero su fiabilidad era portentosa (al igual que en los libres), sin embargo este año le estoy viendo fallar más de lo habitual. Aunque la verdad es que a Pablo en los momentos importantes sí que le espero y hoy, por ejemplo, ha estado.

Tiene que meter 3/4 triple que tira solo, porque el equipo necesita ahora mismo ese tiro exterior y a Pablo le flotan en demasia, pero es que no esta acertado para nada en el lanzamiento, otro que tira como con la mano encogida. Es que se nota mucho la falta de confianza con la que andan muchos de nuestros jugadores y el tiro es donde mas se nota.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 26, 2010 6:43 am

i12lomaj escribió:
season escribió:
i12lomaj escribió:

Por cierto, ¿A que veis debido el bache en cuanto a tiro exterior que arrastra el equipo en el Top16?

DeW

Basicamente a que es un equipo cogido con pinzas en el estado anímico. Es que incluso Garbajosa tira de 3 muy acelerado. Y prigioni es que no mete uno ni tirando solo, salvo ese del final, pero Pablo ha tenido 3,4 lanzamientos de fuera muy comodos durante el partido y los ha fallado. Es un equipo con demasiadas urgencias a mi modo de ver. Le quieren demostrar su valia a su coach, pero eso mismo los bloquea a la vez, es algo raro en tipos con tanta experiencia pero es que Messina eclipsa y mucho.

En euroliga tenemos un 32.1% en el tiro de 3, y nos esta costando muchisimo anotar desde lejos como se vio en israel, en italia y hoy, esperemos que la confianza de los lanzadores suba por que sino las seguiremos pasando putas.

DeW

Hoy concretamente creo que hemos llegado a estar 1/11 o 1/12 casi al final del tercer cuarto. MIentras ellos llevaban un 42% en el triple. Por eso digo que para mi el partido en los 3 primeros cuartos no ha sido tan patético como mucha gente ha dicho. Yo hoy he visto al equipo mejor que otros dias, en TelAVIV o Siena se veia que no remontabamos, hoy tenia sensación de que podiamos. Lo que pasa es que Siena cada vez que nos poniamos a 1 se cascaban 2,3 tiros a grandes defensas que te metian para abajo de nuevo, pero el equipo se ha levantado muchas veces durante el partido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Vie Feb 26, 2010 6:46 am

season escribió:
Antonis5 escribió:Lo del tiro de Prigioni es algo que me tiene ciertamente desconcertado. A lo largo de su carrera Prio no se ha caracterizado por hacer demasiados tiros, hacía los justos, cuando la situación del partido o del juego concreto se lo requerían (osea leyendo bien el juego), pero su fiabilidad era portentosa (al igual que en los libres), sin embargo este año le estoy viendo fallar más de lo habitual. Aunque la verdad es que a Pablo en los momentos importantes sí que le espero y hoy, por ejemplo, ha estado.

Tiene que meter 3/4 triple que tira solo, porque el equipo necesita ahora mismo ese tiro exterior y a Pablo le flotan en demasia, pero es que no esta acertado para nada en el lanzamiento, otro que tira como con la mano encogida. Es que se nota mucho la falta de confianza con la que andan muchos de nuestros jugadores y el tiro es donde mas se nota.

Pero lo que no entiendo season es que ciertos jugadores nuestros 'teman' a su entrenador, porque aunque sea un tio exigente, Messina tiene una filosofía muy clara. A mí lo que más me impactó durante una de sus primeras entrevistas fue una declaración que dijo algo como que él sólo les pedía una hora y media al día, que luego podían hacer lo que quisieran, pero que, eso sí, durante esa hora y media tenían que estar al máximo. Osea, a lo que voy, no creo que sea un tirano, sino un tio exigente y que, a buen seguro, compadreará con los jugadores después, por eso no entiendo que algunos jugadores se vengan abajo por esa presión.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Feb 26, 2010 8:38 am

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Triple_antologico_Llull_levanta_Madrid

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 536459 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 536459

Tiene la misma cara que el gran Leonidas......tremenda, tremenda la imagen......

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pranijo Vie Feb 26, 2010 9:57 am

arsenico escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Pranijoasp escribió:
arsenico escribió:bueno chavales, de vuelta de vistalegre y creo que quitando el día de unics kazan, oly el año pasado, no lo había visto jamás así, días de estos me hacen estar tan orgulloso de mi equipo, el REAL MADRID.
por cierto quería saber la opinión del forero ruiz paz, sobre el partido de hoy.

Tú eres un poco masoca.

Pero resumiendo: Sinanovic u Oriol Juyent deberían estar en el equipo en lugar de Novica o Tomic. Y todos son muy malos.

Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero creo que no es el mejor momento para pasar facturas a nadie. No creo que el forero que citais o cualquier otro que escriba mas o menos habitualmente por aquí no este eufórico con el partido de hoy, lo que no quita para que, una vez mas tranquilos, reconozcamos que es inadmisible jugar tan mal como en los tres primeros cuartos del partido de hoy, que en mi opinión han sido para olvidar sobre todo en ataque donde no teniamos ninguna idea..

un saludo.

creo que parece claro que era un comentario irónico y sin mala intención, debido a su animadversión con tomic, o timoc como lo llama el. no obstante no se si habrá estado posteando durante el partido pues yo acabo de llegar de vistalegre.

Exactamente.

¿Qué pasar facturas?

Es un comentario jocoso con las fobias del forero...

Algunos se la cogen con papel de fumar... Rolling Eyes
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Vie Feb 26, 2010 10:00 am

Season no descansa...
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Feb 26, 2010 10:41 am

He leído las últimas páginas y son una maravilla, con Legend, Lomaj o Season on fire. No conocía la idea del Rookie Wall, por ejemplo, y aunque es un concepto psicológico que no necesariamente se da me parece muy interesante. Esperemos recuperar al mejor Velickovic a partir de ahora.

Como dice Lomaj, nuestro mayor problema es el tiro exterior. Desde luego no pensaba yo que fuera así a principio de temporada, pues no carecemos de tiradores. Que nuestro mejor lanzador sea Llull es significativo, por mucho que haya mejorado el chico recuerdo que tenemos en la plantilla jugadores muy veteranos que no eran mancos en ese aspecto. Otros dos problemas importantes son la falta de circulación (con lo bien que empezó la temporada en ese sentido; fue lo que me hizo ilusionarme) y la pérdida de confianza. Sin embargo seguimos siendo un hueso duro de roer, que en los partidos pésimos conseguimos salvar los muebles...y remontarlos en Vistalegre.

Ha sido fantástico ver como hoy los que han tomado los galones han sido los muchachos, Llull y Tomic, en su primer gran partido en el club.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Feb 26, 2010 10:45 am

estesoyyo escribió:
SeccionTridente escribió:
estesoyyo escribió:
petronilo15 escribió:
Nies escribió:Espero que los expertos en gifs esten ya fabricando el del canaston de Llull V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 801328 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 189958

+8 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tomic ha estado hoy espectacular, que intensidad ha tenido hoy el chaval, este chaval con confianza puede llegar muy lejos, tiene unas condiciones increibles.

Algunos movimientos de Tomic hoy han sido de escándalo...

PD: ¿o se llamaba Timoc?.... Mad Mad Mad Mad

Bueno, eso depende del dia y del forero en cuestion.

Ya sabes:
el forero è mobile, qual piuma al vento....

Il forero è mobile, qual piuma al vento
è un tormento, il pajiplantillero
Sempre cambiabile, oportunismo
echa ya mismo, hasta al utillero.
Il forero è mobile, qual piuma al vento
il mismo cuento, senza desfallecer
senza desfallecer, senza desfallecer.


V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 65231 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 472604 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 865528 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 865680
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 26, 2010 10:47 am

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Sergio-llull-real-madrid
V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Igual
V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Hulk
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Feb 26, 2010 10:53 am

Buenos días.

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 2727781lnudc_1350

Ayer, cuando perdiamos de cinco al inicio del segundo cuarto:

Mis santa: ¿Y por esto quieres ir a Paris?
Reprimiendo una mala contestación dije:
No creo que vayamos, estamos jugando mal.
MS: ¿No? Pues me habia hecho a la idea de ver lo que me falta de ver. mientras tu ves tus partidos.
La mire de solayo, mosquedao como estaba pues veia el partido muy mal............ ¿Entonces, no te impota que vayamos a Paris? un poco anonadado he de confesar, yo a ver los partidos de la ff y tu a ver lo que quieras?
MS: No en absoluto, ves buscando.

En acabar el partido estuve buscando alojamiento y viaje.

Nos vemos en París.
Very Happy Very Happy

Poco a poco. Hay que ganar en Turkía y entonces si.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Vie Feb 26, 2010 10:54 am

Bueno, poco más que añadir del partido de ayer. Disfruté muchsísimo en Vistalegre

La mejor noticia es el gran partido de Tomic, es una puerta abierta a la esperanza.

Con PAO eliminado sería imperdonable no ganar los dos partidos que quedan y ser primeros, para una eliminatoria con factor cancha a favor y contra Maroussi o Partizan

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 26, 2010 10:55 am

Estoy haciendo repasito.

1. season, ¿eres Gica?.

2. La jugada de Sergi final se salta el guion a la torera, pero ole sus cojones, de lo diseñado a lo ejecutado como un huevo a una castaña.

3. Gracias Henry Domercant por meter el tiro libre, cenutrio tenias que haber tirado a fallar, ¿que mismo da perder de 5 que de 6?, si vuestro objetivo con la canasta ya estaba cumplido, salvar el basket average, pero metiendo el tiro, nos dejais pedir tiempo y sacar de medio campo, estos pequeños detalles hacen que te manden para casa o no.

4. ¿Hoy nadie se mete con Tomic?.

5. Gran trabajo SUCIO ayer de Travis Hansen, como todo el año, el pegamento del equipo.

6. El arbitro esloveno impresionante, pita 2 faltas en ataque (que eran) cuando era el arbitro mas alejado de la jugada y los otros dos a medio palmo no pitan, la fuera de Felipe/Hawkins estando debajo pita a favor de Siena y tiene que ser el arbitro de linea quien le rectifica, ¿quien son peores los arbitros de futbol o los de basket?.

Sigo repasando.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 26, 2010 10:56 am

Se me olvido, si todos nuestros problemas son que hacemos 1/13 en triples venditos problemas, por que son rachas y ya entraran y cuando entren y seamos regulares, otro gallo cantara, pero hay que defender como hoy en lineas generales y especialmente el ultimo cuarto.

Otro handicap las putas perdidas...
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Vie Feb 26, 2010 11:00 am

¡Qué manera de sufri!. Jugamos mál, salvo el último y épico cuarto. Muy buena la recuperación de Felipe y la entrada de Tomic. Nos queda la vida...
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Vie Feb 26, 2010 11:01 am

Enzo di Lucca escribió:He leído las últimas páginas y son una maravilla, con Legend, Lomaj o Season on fire. No conocía la idea del Rookie Wall, por ejemplo, y aunque es un concepto psicológico que no necesariamente se da me parece muy interesante. Esperemos recuperar al mejor Velickovic a partir de ahora.

Como dice Lomaj, nuestro mayor problema es el tiro exterior. Desde luego no pensaba yo que fuera así a principio de temporada, pues no carecemos de tiradores. Que nuestro mejor lanzador sea Llull es significativo, por mucho que haya mejorado el chico recuerdo que tenemos en la plantilla jugadores muy veteranos que no eran mancos en ese aspecto. Otros dos problemas importantes son la falta de circulación (con lo bien que empezó la temporada en ese sentido; fue lo que me hizo ilusionarme) y la pérdida de confianza. Sin embargo seguimos siendo un hueso duro de roer, que en los partidos pésimos conseguimos salvar los muebles...y remontarlos en Vistalegre.

Ha sido fantástico ver como hoy los que han tomado los galones han sido los muchachos, Llull y Tomic, en su primer gran partido en el club.

+1

Que partidazo ayer. Hay que darle importancia a un tema, se sacó adelante un partido muy muy jodido. Después de la final de Copa, y de tres cuartos a remolque (incluso mas de 10 puntos), se saco adelante y encima se ganó el average. Partidos como hoy es el camino para volver a ser grandes. Enorme ambiente en Vistalegre, el mejor de la temporada para mí.

- Muy bien Tomic, sobre todo atras. Hizo rectificar muchos tiros. Esto no suma en la estadística pero tiene un gran valor para el equipo, INTIMIDACION. Estamos ante un jugador diferencial. Hizo una al poste con finta incluída espectacular.

- Llull. Enorme, y eso que en últimos minutos hizo un par de tiros mal seleccionados, pero es que vive cada partido como si fuera el último. Con "Houston , tenemos un problema" Very Happy BRUTAL , se cuadro muy bien en el último tiro.

- Felipe. uffff bien atras, bastante mal en ataque. Excepto un dentro fuera con Hansen y una asistencia a Tomic el resto de decisiones en el poste no fueron acertadas. Necesitamos a Felipe con un "rol selección".

Se levantó un partido sin buena aportación de Jaric (tocado), Darius, Novica, etc.. esperemos que en algún momento de la temporada volvamos a tener partidos donde todo el mundo sume, aporte.

Gran ambiente, gran victoria, y encima las ultimas páginas sin ninguna pajiplantilla!! Very Happy

Saludos
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 26, 2010 11:03 am

Natu escribió:
antimasivo escribió:¿De entrar en F4 con quién nos cruzaríamos? ¿Es sorteo puro?

Oly
+ V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 137931 V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 228478
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Feb 26, 2010 11:06 am

season escribió:Podriamos traernos a Rajon Rondo, que brutalidad de base por Dios. El dia que le enseñen a tirar de media-larga distancia una Leyenda nba sin duda alguna.
La pena es que esta con una panda de awuelas, el tiro ya lo esta mejorando este verano estuvo entrenando con Mark Price y ahora Ray Allen hace de entrenador.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Vie Feb 26, 2010 11:09 am

Paulo escribió:Estoy haciendo repasito.

1. season, ¿eres Gica?.

2. La jugada de Sergi final se salta el guion a la torera, pero ole sus cojones, de lo diseñado a lo ejecutado como un huevo a una castaña.

3. Gracias Henry Domercant por meter el tiro libre, cenutrio tenias que haber tirado a fallar, ¿que mismo da perder de 5 que de 6?, si vuestro objetivo con la canasta ya estaba cumplido, salvar el basket average, pero metiendo el tiro, nos dejais pedir tiempo y sacar de medio campo, estos pequeños detalles hacen que te manden para casa o no.

4. ¿Hoy nadie se mete con Tomic?.

5. Gran trabajo SUCIO ayer de Travis Hansen, como todo el año, el pegamento del equipo.

6. El arbitro esloveno impresionante, pita 2 faltas en ataque (que eran) cuando era el arbitro mas alejado de la jugada y los otros dos a medio palmo no pitan, la fuera de Felipe/Hawkins estando debajo pita a favor de Siena y tiene que ser el arbitro de linea quien le rectifica, ¿quien son peores los arbitros de futbol o los de basket?.

Sigo repasando.

Durante el partido no cai en este aspecto, pero es el que nos permite remontar el average. Algo así como la no falta de Plaza V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 14165

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Vie Feb 26, 2010 11:13 am

i12lomaj escribió:

Felipe lo que le faltan son minutos, tan simple como eso, rodaje y rodaje, ponerse las pilas y volverá el Felipe al nivel demoledor de otros años, el señor Bullock lo que le falta es confianza, en ataque siempre a sido una puñetera delicia, ni primer paso ni hostias, este hombre ni tiene peso y su edad no es significativa como para perder la explosividad que siempre a tenido, lo que pasa es que es muy duro de asimilar cuando tu eras con Felipe el centro sobre el que giraba este equipo, y ahora que no terminas de coger tu sitio y encima entras en una dinámica de lesiones que no te permiten ni coger la forma física optima.

A mí me han llamado intransigente pero de verdad en las últimas visitas que hago a este post cada vez veo más esa intransigencia hacia opiniones contrarias reflejada en foreros, si hemos acudido a esta nueva casa para tener una opinión única mejor yo personalmente me volvería al nido de troles.

DeW

+10000000000

Aquí siempre se tiende a criticar lo que tenemos y a ensalzar lo ajeno, como norma general... Bullock hasta hace unos meses seguia siendo un jugador enorme en ataque y ahora esta acabado, Felipe tres cuartos de lo mismo... cuando yo lo veo un problema mental mas que otra cosa por lo que tú has comentado, que han pasado de ser la referencia y los hombres franquicia del equipo a ser meros jugadores de rotacion y eso mentalmente es difícil de asimilar, aunque confío en que al menos en lo que resta de temporada asuman su rol y nos den muchas alegrías.. todos juntos.

Buenos dias, solo recordar en vivo la jugada de ayer de Llull y a uno le entra un no se qué por dentro como cuando Asterix se toma la poción mágica. cheers scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V26. REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V26. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.