La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Mar 04, 2010 12:37 pm

cervino escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto el partido lo echan en teledeporte 19:15??
Exacto, justo en el crepúsculo. Esperemos que Ronrás esté ya bien de la voz

Pues a ganar toca.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pantxete Jue Mar 04, 2010 12:39 pm

madvic escribió:Hola.

Tengo un problema, pero no se si lo voy a explicar bien....

Antes tenia dos ordenadores en casa y ambos imprimian con la misma impresora, compartida, porque estaban conectados por una red local.

El problema viene cuando he comprado otro y quiero conectar los 3 a la misma impresora, la cual va perfecta en el ordenador central (donde esta el router) pero los otros no funcionan y en uno al buscar la impresora ni reconoce ningun ordenador y en el otro no sale esa impresora...

Lo unico que se me ha ocurrido es que el ordenador central al tener windows 7 y los demas XP no se puedan combinar.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

lo siento, no puedo ayudarte, pero miraa ver en esta web: www.adslzone.net, esta muy bien para temas de informatica y demas.

un saludo y a ganar esta tarde!!!
Pantxete
Pantxete
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 04, 2010 12:44 pm

A ver que versión del equipo vemos hoy.

Esperemos que el partido de la semana pasada y el entrenamiento con arbitros del sábado sirva para que estemos acertados y que hagamos un buen partido... o no, pero que ganemos, coño.

Solo voy a poder ver los dos primeros cuartos, así que espero que no me hagan sufrir demasiado.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Mar 04, 2010 12:57 pm

Tenemos la ventaja hoy de que nos vale ganar de 1, mientras a ellos solo les vale ganar. Ellos tendrán más presión.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Mar 04, 2010 1:03 pm

cervino escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto el partido lo echan en teledeporte 19:15??
Exacto, justo en el crepúsculo. Esperemos que Ronrás esté ya bien de la voz
Si da hoy señales de vida por aqui se lo preguntas V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 616732
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Jue Mar 04, 2010 1:03 pm

Buenas!

La apuesta, como era de esperar V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165 , salió rana Sad pero me ha salido "gratis".

Sigo disponiendo de los 20 euros y voy a jugarlos, ya que me apeteceía probar.

El partido de esta noche es muy importante, pero como dice Paulo, lo será mucho más la semana que viene. Porque hoy se podría perder y sería recuperable y, además, ganando no aseguraríamos nada, tan sólo seguir dependiendo de nosotros para ser primeros.

En cualquier caso es un partiddo de los que queríamos al iniciar la temporada. Otro partido más de los que generan ilusión. Me encanta la sensación de levantarte y pensar "hoy juegan los chavales, de puta madre!".

También creo que es importante hacerles daño por dentro, a ver qué tal Tomic y Felipe. Porque de Darius no espero mucho por dentro (espero que me sorprenda).
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pantxete Jue Mar 04, 2010 1:08 pm

Hoy Felipe es fundamental, igual que lo será en el partido contra Maccabi. En Vistalegre ya juego buenos minutos contra los turcos, sobre todo al final del partido con alguna falta o un 2+1. uno que me da miedo hoy es el ala-pivot que tienen de color...no me acuerdo del nombre (creo que empieza por "s"), porque Kasun y Santiago para nada, van a meter sus canastas pero no creo que nos hagan muchos mas daño.
Asique na, a ganar hoy y esperar al jueves que viene!!!!
Pantxete
Pantxete
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  stab Jue Mar 04, 2010 1:11 pm

Me parece cuanto menos sorprendente lo que opinan algunos foreros sobre el mejor pivot del Madrid de este año. Si me refiero al gemelo malo. affraid

Me gustaria ver ho como funciona contra Kasun y Peker una pareja formada por Tomic y Lavrinovic. Esta pareja marcaria diferencias sin ninguna duda.
stab
stab
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Jue Mar 04, 2010 1:12 pm

Tomic, en una entrevista para el programa “6,25” de Real Madrid Televisión, no ha escondido lo relevante del encuentro ante los turcos. “Es un partido realmente importante para nosotros. Si ganamos tenemos muchas posibilidades de ser primeros de grupo, algo vital para tener el factor cancha a favor en los cuartos de final”.

El jugador croata llegó al Real Madrid hace sólo unos meses y poco a poco está adaptándose al equipo y a sus compañeros. “Estoy muy contento con mi nivel actual, pero necesito trabajar más duro cada día para poder ser aún mejor. He jugado dos buenos partidos, pero todavía necesito hacerlo mejor y sé que puedo”.

El objetivo de Tomic es poder llegar a las finales de la ACB y la Euroliga para lo que aseguró, van a “trabajar muy duro”. “Este es el mejor club del mundo, por eso tenemos que darlo todo para ganar cada partido”.

El joven jugador croata, procedente del KK Zagreb, se muestra especialmente sorprendido con el nivel de la ACB. “Esperaba que fuese dura, pero es realmente dura. Comparada con la Liga Adriática es muy diferente. La ACB es más rápida, hay más contacto, la forma de jugar es más agresiva…Necesito algo más de tiempo para acabar de adaptarme a la liga, a los jugadores, a los árbitros, a todo… Creo que más adelante lo haré mejor”.

La afición de Vistalegre es una de las cosas que más llaman la atención a los jugadores extranjeros. El pasado jueves ante el Montepaschi Siena, Tomic vivió en sus propias carnes la magia del feudo madridista. “Nunca había visto eso antes. Vistalegre es una cancha muy grande, lo que se nota especialmente cuando está llena. Lo que se siente al jugar ante 15.000 personas es algo muy especial, inexplicable”.

Fuera de España Tomic es conocido como el “Gasol del Este”, algo que asegura no le presiona. “No miro hacia ese lado, es bueno oír algo así, pero yo no creo que sea cierto. Él es un grandísimo jugador, y no puedo compararme con él. Tal vez en algunos movimientos si que me parezco, pero a día de hoy, en su posición, Pau Gasol es el mejor jugador de Europa y puede que del mundo”.

Con sólo 22 años Tomic asegura que aprende mucho de los jugadores veteranos, especialmente de su profesionalidad, “tanto dentro como fuera de la pista”. Afirma que en la cancha con los que mejor se entiende son con Pablo Prigioni y con Marko Jaric, aunque fuera de ella se lleva especialmente bien con Velickovic. “Todos me están ayudando mucho, sobre todo mis compañeros de la antigua Yugoslavia, a los que estoy muy agradecido”.

Si logrará seguir o no los pasos del ídolo de su país Drazen Petrovic sólo se conocerá con el tiempo. “Aún es pronto para saberlo. Pero espero poder hacer algo especial aquí como lo hizo él. Ahora mismo estoy viviendo uno de mis sueños más grandes y no quiero hablar sobre cualquier otro”.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Mar 04, 2010 1:13 pm

Buenos días V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 546465
Estoy tenso, creo que el equipo hoy va a jugar echándole un par de collones sobreponiéndose al supuesto ambiente infernal que habrá allí. Hoy el gemelo y Felipe se meriendan a Kasun, Santiago y a quien se ponga por delante. Y Nachbar demostrará que no es fichaje para el Madrí. Sí, me he levantado optimista, qué le vamos a hacer. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 252418
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pantxete Jue Mar 04, 2010 1:24 pm

Joer unos dias tanto y otros tan poco, a ver si llega Season a Estambul y se pone a escribir....
Pantxete
Pantxete
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Mar 04, 2010 1:27 pm

El caso es que si físicamente Lavri está bien puede sernos decisivo contra Kasun y demás, pues le sale mejor defender y atacar a tochos como esos. Hoy Darius se puede salir. En cambio tengo miedo de que Tomic se cargue rápido de faltas.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Jue Mar 04, 2010 1:34 pm

Enzo di Lucca escribió:El caso es que si físicamente Lavri está bien puede sernos decisivo contra Kasun y demás, pues le sale mejor defender y atacar a tochos como esos. Hoy Darius se puede salir. En cambio tengo miedo de que Tomic se cargue rápido de faltas.
La clave del partido va estar ahi ,jugando con los pivots en la zona como hicimos el dia de Siena cargando el ultimo cuarto sobre Felipe y Tomic y generando espacio para los exteriores

un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 04, 2010 1:48 pm

Pantxete escribió:Joer unos dias tanto y otros tan poco, a ver si llega Season a Estambul y se pone a escribir....

Aqui lo único que excita al personal son las pajiplantillas, los cambios y las mudanzas.

El partido? bah, eso no es más que una excusa. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Jue Mar 04, 2010 1:48 pm

stab escribió:Me parece cuanto menos sorprendente lo que opinan algunos foreros sobre el mejor pivot del Madrid de este año. Si me refiero al gemelo malo. affraid

Me gustaria ver ho como funciona contra Kasun y Peker una pareja formada por Tomic y Lavrinovic. Esta pareja marcaria diferencias sin ninguna duda.

Hola, no sé el resto pero estoy bastante contento con el rendimiiento de Lavro este año. En mi comentario hablo de que no espero que haga daño en la zona, ya que últimamente está jugando más por "fuera" y evitando un poco la pintura. Pero nos sigue dando muchísimo! Lástima su espalda...
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 04, 2010 1:50 pm

stab escribió:Me parece cuanto menos sorprendente lo que opinan algunos foreros sobre el mejor pivot del Madrid de este año. Si me refiero al gemelo malo. affraid

Me gustaria ver ho como funciona contra Kasun y Peker una pareja formada por Tomic y Lavrinovic. Esta pareja marcaria diferencias sin ninguna duda.


Pero si nadie duda que es buenísimo. El problema es que su espalda no le responde. Está muy mal físicamente. Por eso el Barça desestimó su fichaje el año pasado. Sólo espero que aguante lo que queda.

A mi el partido clave me parece el de esta tarde. Paso de combinaciones y de historias. Hay que ganar los dos partidos y punto. Y si no somos capaces de ni siquiera ganar un partido fuera, quizás es que no somos merecedores de estar en París.

Soy bastante optimista. Creo que vamos a ganar, y rematamos la faena contra Maccabi.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=883
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.