La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:19 pm

madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y que has sacado en claro Madvic? Caja si o Caja no.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:21 pm

Obitos escribió:Me gustaría lanzar una pregunta a nuestros foreros infiltrados en el equipo:

¿Habláis con Messina para saber lo que quiere el año que viene o simplemente al entrenar le veis un brillo en los ojos que vosotros interpretais como "Felipe no sigue el año que viene"?

No se Desmondo, pero yo lo que hago es leerle "Los Posos del Cafe" por la mañana......

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 2:23 pm

season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....
Lo de Frank Ribery si lo sé y a la perfección, desde agosto está fichado y parte de la operación es Arjen Robben, así como lo de Figo que también lo sabía, firmó con Florentino por que nunca pensó que fuera a ganar las elecciones y así poder renovar por el Barcelona por lo que llevaba 1 año pidiendo y Gaspart se lo negaba una tras otra vez y sí efectivamente lloró cuando se dio cuenta que no podía volverse atrás, decir también que a día de hoy esta super orgulloso de la decisión que tomó en su momento y que es mucho más madridista que barcelonista, pero eso es harina de otro costal.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:24 pm

erncordoba escribió:Está claro que la mayor demanda producirá mayor oferta, eso es el ABC de la Economía.

De momento, un sitio a vuela pluma. Pedazo de cervecería CRUZ BLANCA entre Avda. Orovilla y Avda. Los Rosales (en el cruce entre las dos).

A mitad de camino del metro y el pabellón.

Mandaselo a los Bersekers por mail, para que se queden tranquilos con el tema Bares.

P.D. Provy no te encabrones con la fina ironía.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Mar 03, 2010 2:27 pm

season escribió:
Obitos escribió:Me gustaría lanzar una pregunta a nuestros foreros infiltrados en el equipo:

¿Habláis con Messina para saber lo que quiere el año que viene o simplemente al entrenar le veis un brillo en los ojos que vosotros interpretais como "Felipe no sigue el año que viene"?

No se Desmondo, pero yo lo que hago es leerle "Los Posos del Cafe" por la mañana......

Entonces te creo. Y si ya me dices que le lees las arrugas del pene, más. Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:28 pm

ravenus escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....

Bueno, a tenor de lo que dices, salio a la luz mas o menos, no habia mas que ver el careto de Figo en la presentacion, de verguenza, sobre todo cuando le preguntan si es madridista y el desgraciado responde que es portugues.
Esto de hacer firmar contratos mediante los cuales o vienes al Madrid o pagas dinero es muy propio de Florentino, las cosas como son, no seria la primera vez que lo hace.

Si pero eso lo sabes tú que eres un gran observador. Y yo te diría mas, no le pasaba la bola a Zidane el mamón pero ademas de verdad. Nunca fué un madridista pero esa es otra historia. Y lo mas curioso de todo es que Florentino tiene una relación increible con todos sus galacticos menos con el personaje este.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Mar 03, 2010 2:28 pm

Al vivir un poco lejos de Madrid ( un poco na más V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 403788 ), lo del cambio Vistalegre-Caja en el plano "presencial" degraciadamente no me toca mucho, pero sí en el plano televisivo. Y este también es importante, como es la Caja en ese aspecto?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 2:34 pm

Bueno creo que ya me he puesto al día y me ha costado un huevo y la yema del otro, grandes apotaciones pero mañana nos jugamos gran parte de “ese presupuesto” que con los dientes largos nos hemos puesto en Estambul y no estaria de mas si hablaramos de mañana, yo creo que ganamos mas o menos facil, mas o menos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 2:35 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:Una pregunta ,yo vivo al lado de la glorieta de Cadiz,pero a la vuelta del curro pone la entrada al parking al final de la avenida del planetario¿se entra por ahi o se llega por otra parte?

Un saludo
Kabezorro, cuando he ido a la caja mágica lo he hecho por la A-4, hay una salida específica bien señalizada. Según sales hay una glorieta y ahí mismo está el parking. Si no me equivoco, en esa glorieta es donde termina la calle embajadores.
Hay que decir que el parking está al otro lado del rio manzanares, hay que cruzar una pasarela para llegar a la caja mágica
Ah vale ,entonces es por donde yo digo je je pues voy a llegar en un pis pas desde el curro y bueno en Usera hay un museo del jamon que es muy barato para tomar cañas ,al fianl nos acostumbraremos je je je

un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Mar 03, 2010 2:36 pm

fita escribió:
season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.

Eso es lo que a mi mas reparo me crea de cara al traslado.

Yo creo como Fita que eso no esta tan chupao.
Partiendo de la base de que en la caja los en los laterales hay mas capacidad que en los fondos, y en vistalegre la grada esta dividida en cuartos, en los que entra la misma gente en los fondos que en los laterales.

Siguiendo este supuesto, pongamos que de los abonos que ya existen en la zona sin numerar, el fondo de la caja no da para ubicar estos abonos. ¿Como se seleccionaria quien elige primero? ¿Por antigüedad de abono?, ¿El que primero llegue?

El tema del parking también está por ver. Esta claro que en vistalegre o llegas muy pronto, o tienes suerte, o aparcas lejos por el Gomez Ulla, o a pagar toca. ¿Cómo se va gestionar este tema? ¿Será gratis como en el Buesa Arena? ¿Se pagará lo mismo siendo abonado que yendo un dia suelto?

El tema de los bares está claro que al club se la sopla, pero si dentro te van a cobrar como en vistalegre, cualquiera se toma una cocacolita... Este tipo de detalles a mi como espectador si que me importan aunque al gestor económico del club no.

El problema que hasta ahora esta teniendo el tema del traslado es la total y absoluta falta de información. Todo son dudas e hipótesis y el miedo que yo tengo es que viendo los antecedentes cercanos del club, en el que lo habitual del tema de abonos es que se gestiona todo tardisimo, a ultima hora, sin tiempo material incluso para entregar los abonos antes del primer partido... pues eso. Dudas y más dudas.

Lo que tambien me parece mal es que no se respete la opinion libre de todos y cada uno de los foreroa. Esta claro que tu, season, tienes información de primera mano, mas completa y cercano y al estar cerca o dentro del club. Pero para los que vivimos en la oscuridad de la desinformación es respetable que tengamos dudas, y las queramos expresar por mas que tu no las entiendas.
No te me enfades ni te lo tomes a mal, season, pero a veces tu vehemencia hace que el tono de tus mensajes, leido desde fuera y con neutralidad, parezca "despectivo" hacia todo aquel que no piensa como tu. Dicho todo desde el cariño y sin ninguna gana de crear polémica.

Un saludo
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 2:36 pm

brotola escribió:Al vivir un poco lejos de Madrid ( un poco na más V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 403788 ), lo del cambio Vistalegre-Caja en el plano "presencial" degraciadamente no me toca mucho, pero sí en el plano televisivo. Y este también es importante, como es la Caja en ese aspecto?
Pues eso no lo sabremos hasta que no haya un partido de baloncesto, claro V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156
Pero en teoría no tendría que haber ningún problema.
La caja mágica es un pabellón del estilo del telefónica arena, con mayor capacidad. Y el telefónica arena luce bien por la televisión, no?
Noto miedo por cualquier cosa y hay que tranquilizarse. Es un pabellón como cualquier otro, no está inclinado ni nada de eso. Perfecto para V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 552593

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  calvin_k15 Miér Mar 03, 2010 2:36 pm

season escribió:
Obitos escribió:Me gustaría lanzar una pregunta a nuestros foreros infiltrados en el equipo:

¿Habláis con Messina para saber lo que quiere el año que viene o simplemente al entrenar le veis un brillo en los ojos que vosotros interpretais como "Felipe no sigue el año que viene"?

No se Desmondo, pero yo lo que hago es leerle "Los Posos del Cafe" por la mañana......

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Miér Mar 03, 2010 2:36 pm

Gracias a Season y a Desmondo por las informaciones facilitadas en este Foro. Teniéndoos cerca ¿quién necesita acudir a más sitios?

Me sorprende una cosa de lo dicho por Desmondo. ¿Herreros tenía fichado a Eidson y Messina paró la operación? Esto sólo puede ser por dos motivos: 1. Messina no estaba convencido del rendimiento de Eidson (lo dudo). 2. A Messina no le gusta que se metan en los fichajes hasta que no lo diga él por muy parte del cuerpo técnico (ja) que sea Herreros (eso me cuadraría más aunque también me sorprendería).


Y otro tema que me gustaría comentar: Si para que desde la Presidencia se abra el grifo del dinero hay que llegar a la Final Four, ¿cómo es posible que a estas alturas se tenga tan decidido el capítulo de bajas? ¿No puede suponer esto un bajón en la moral del equipo con tantos jugadores cuestionados? Prigioni, Bullock, Kaukenas, Vidal, Hansen,Garbajosa, Felipe, Lavrinovic. Es que a poco que vayan mal dadas (hay dos partidos de Euroliga en los que nos jugamos la vida) y sabiendo que no van a estar en el equipo a estas alturas de temporada pueden dejarse llevar de algún modo. Me preocupa este tema. Porque si dos foreros lo saben, imagino que se tratará de un secreto a voces y todos en mayor o menor medida tendrán la mosca detrás de la oreja.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miguelkas Miér Mar 03, 2010 2:38 pm

bataman escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:OFFTOPIC :Fita ¿has leido algun comic que recomendarme?yo estoy ahora con una serie que se llama The boys ,cuenta ,cuenta......

Como de la biblioteca ya me he cepillado todo lo que hay de comic Europeo, que es lo que me gusta más, estoy tirando de manga ahora.

20th Century Boys de Naoki Urasawa, el mismo que Monster. Pse. Pasable, pero ni de lejos a la altura de Monster... y largúiiiisimo, 24 volúmenes, na menos.
Humm me leere Monster a ver que tal esta cyclops

A mi me gustó mucho. Tienes la colección entera, a falta de un volumen (creo que el 3 o el 4) que un CAVRON no devolvió, en la Biblioteca de Retiro.
perdón por interrumpir con el off topic, hacía mucho que no escribía, pero esto me ha llegado a la patata. The Boys es una debilidad. Tengo los 3 tomos editados en España y me parece un comic sensacional, que de la risa salvaje se está volviendo cada vez más oscura. Yo ahora he descubierto The Walking Dead, que me parece una buena historia, aunque aún tengo que releerla en papel (que primero me he bajado los primeros 45 capítulos y aquí en España lleva 9 tomos editados). Otra saga que me parece tremenda es la de 30 días. Tebeo que da un mal cuerpo tremendo.
PD: aún me dura el bajón de la copa. Entre mi Unión y lo de la copa estoy bajo, bajo, bajo....

si os gustan the boys, del mismo guionista garth ennis (yo soy muy fan de él) hay una serie que se llama El Predicador que es genial, también los tomos de punisher guionizados por él son muy buenos.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Mar 03, 2010 2:39 pm

miquelius escribió:
cervino escribió:Buenos días,

me estreno con este post V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 546465


bienvenido.

Buenos días y bienvenido, cervino Wink
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Rudy Fernandez 5 Miér Mar 03, 2010 2:39 pm

SENSATEZ Y TRANQUILIDAD POR FAVOR

No soñeis con que Garbo,Prigioni,Felipe se vayan a ir porque tiene un contratazo de dos millones y no se les va a echar.Ademas de que son tres cupos y no se van a ir de golpe y encima pagandoles pasta.

En el puesto de base la cosa esta clara,Prigioni va a seguir,Llull pienso que se queda en nuestro equipo minimo el año que viene y tambien tenemos a Jaric

Prigioni-Llull-Jaric

Un lujo de bases totalmente complementarios y uno de los mejores de Europa.

En el puesto de escolta,creo que Kaukenas deberia seguir,un tio implicado con el equipo con experiencia,bien fisicamente,con un año mas de acoplamiento un tio perro viejo,debe seguir sin discusion.
Parece claro que Bullock no va a seguir,y viendo que vamos a tener problemas con lo del sub-22 y necesitariamos a un escolta mas tirador y complementario a Rimas,vendria bien Gecevicius,21 años que ha demostrado bastante caracter en Rytas y es una de las grandes promesas lituanas.

Kaukenas-Gecevicius

En el puesto de alero no hay discusion,el fichaje tiene que ser SISKAUSKAS,coño este si que es un crack que aparece cuando las cosas estan mal,es el fichaje de la temporada un tio completisimo,un CRACK con todas las letras.
Y el otro fichaje necesario es Carlos Suarez,mira que no es santo de mi devocion,pero reconozco que ha evolucionado mucho,rebotea muy birn,defiende bien,no tiene mal tiro,y es un cupo para 10 años,nos va a sajar bien los vecinos,pero es un fichaje necesario,es el 3 titular indiscutible en dos años,y con Ramunas al lado se va a curtir bastante bien.
Rescisiones de contrato para Hansen y para Vidal y una cesión para Vlado Dasic

Siskauskas-Suarez

En el puesto de ala Nole,es fijo,y Garbajosa no lo van a finiquitar,ni a Felipe tampoco.No es necesario cambios en esta posicion.

Velickovic-Garbajosa-Felipe

En el puesto de 5 esta claro que falta un tio con fisico,feo que intimide,se esta hablando mucho de Milicic,pero yo veo muchisimo riesgo en ese fichaje,puede reventarte el vestuario,estria por ver su acoplacion y no lo veo muy claro,prefiero quedarme con Lavrinovic que esta siendo de largo el mejor del Mdrid en toda la temporada y es un jugador que produce muchisimo en pocos minutos.Ante Tomic si se le da confianza y minutos es muy bueno,es obvio que en defensa sufre pero tambien lo gana en ataque,si se le dan oportunidades puede ser un grandismo pivot,a medida que vaya ganando algo de masa muscular.

Prigioni-LLull-Jaric
Kaukenas-Gecevicius
Siskauskas-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Lavrinovic-Tomic

Esta plantilla cumple cupos,sub 22,tiene veterania,juventud ycon pocos retoques con respecto a este año.Y olvidaros de Splitter,Rudy que estos no van a venir.

Pero no nos volvamos locos con 7 rescinsiones,con 3,Bullock,Hansen y Vidal out y dentro Siskauskas,Suarez y Gecevicius tienes un equipazo

Rudy Fernandez 5
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Miér Mar 03, 2010 2:39 pm

season escribió:
madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y que has sacado en claro Madvic? Caja si o Caja no.

season, una preguntilla sobre la Caja Mágica. ¿Se sabe como va a ser el tema de aparcamiento por allli?

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 2:40 pm

Paulo escribió:Bueno creo que ya me he puesto al día y me ha costado un huevo y la yema del otro, grandes apotaciones pero mañana nos jugamos gran parte de “ese presupuesto” que con los dientes largos nos hemos puesto en Estambul y no estaria de mas si hablaramos de mañana, yo creo que ganamos mas o menos facil, mas o menos.
Dependerá de nosotros mismos y de la capacidad que tengamos de abstraernos del ambientazo que presumiblemente habrá. Hay que jugar a lo fácil y sin entrar en el juego trabado que ellos propondrán. Muchos balones dentro, cargar a Kasun y Santiago (que son especialistas en la materia) y esperar que las mandarinas de Rako y Smith no entren en más de un 40%.
Yo también soy optimista, si ganamos en Atenas esto no es más díficil

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 03, 2010 2:40 pm

season escribió:
Obitos escribió:Me gustaría lanzar una pregunta a nuestros foreros infiltrados en el equipo:

¿Habláis con Messina para saber lo que quiere el año que viene o simplemente al entrenar le veis un brillo en los ojos que vosotros interpretais como "Felipe no sigue el año que viene"?

No se Desmondo, pero yo lo que hago es leerle "Los Posos del Cafe" por la mañana......

O a lo mejor es que eres Messina V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 2:41 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.

Pero a ver dime Fita, Tu abono se termina cuando acaba esta temporada. El año que viene te daran opciones respecto al abono que has tenido este año. Un ejemplo si eres abonado de la zona no numerada, pues te diran: Mira Fita, ahora hay una zona no numera tambien que cuesta x, luego tienes estas zonas, estas otras y las de mas alla que valen Y,Z,W.
Aun recuerdo la reubicación de las tribunas tras el cambio del palco del Bernabeu que eso si que era de cuidado Tito cuidado lo que haces, y al final resulto el cambio muy bien hecho por parte del club. Cero dudas en esto.

Redondo vs Rectangular, y no me refiero a un combate de boxeo a celebrar en la Paja Magica....

Y si en un lateral se han de poner boxes o palcos o lo que sea, más lo lias.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Mar 03, 2010 2:41 pm

miquelius escribió:
teibol escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 2320217015_51faa7e216

Voy al repaso, rápido

Salud.

¿Hoy toca regimen? Sad

suma barrigus maximunt est, cervecerius culpabilis
cagonto
Suspect
Si el té es rojo podría ser una foto del desayuno de mi contraria!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:41 pm

HERVELLECRACK escribió:
fita escribió:
season escribió:
arsenico escribió:joder, vaya nivelazo esta mañana no?? por cierto a mi me preocupa bastante una cosa que ya ha dicho fita, y es la reubicación de los abonados actuales en la caja mágica.

Pero que problema hay con esto?

Se abre en verano nueva campaña y cada uno se abona donde le apetezca para la proxima temporada

Chupao.

Eso es lo que a mi mas reparo me crea de cara al traslado.

Yo creo como Fita que eso no esta tan chupao.
Partiendo de la base de que en la caja los en los laterales hay mas capacidad que en los fondos, y en vistalegre la grada esta dividida en cuartos, en los que entra la misma gente en los fondos que en los laterales.

Siguiendo este supuesto, pongamos que de los abonos que ya existen en la zona sin numerar, el fondo de la caja no da para ubicar estos abonos. ¿Como se seleccionaria quien elige primero? ¿Por antigüedad de abono?, ¿El que primero llegue?

El tema del parking también está por ver. Esta claro que en vistalegre o llegas muy pronto, o tienes suerte, o aparcas lejos por el Gomez Ulla, o a pagar toca. ¿Cómo se va gestionar este tema? ¿Será gratis como en el Buesa Arena? ¿Se pagará lo mismo siendo abonado que yendo un dia suelto?

El tema de los bares está claro que al club se la sopla, pero si dentro te van a cobrar como en vistalegre, cualquiera se toma una cocacolita... Este tipo de detalles a mi como espectador si que me importan aunque al gestor económico del club no.

El problema que hasta ahora esta teniendo el tema del traslado es la total y absoluta falta de información. Todo son dudas e hipótesis y el miedo que yo tengo es que viendo los antecedentes cercanos del club, en el que lo habitual del tema de abonos es que se gestiona todo tardisimo, a ultima hora, sin tiempo material incluso para entregar los abonos antes del primer partido... pues eso. Dudas y más dudas.

Lo que tambien me parece mal es que no se respete la opinion libre de todos y cada uno de los foreroa. Esta claro que tu, season, tienes información de primera mano, mas completa y cercano y al estar cerca o dentro del club. Pero para los que vivimos en la oscuridad de la desinformación es respetable que tengamos dudas, y las queramos expresar por mas que tu no las entiendas.
No te me enfades ni te lo tomes a mal, season, pero a veces tu vehemencia hace que el tono de tus mensajes, leido desde fuera y con neutralidad, parezca "despectivo" hacia todo aquel que no piensa como tu. Dicho todo desde el cariño y sin ninguna gana de crear polémica.

Un saludo
No, si entiendo el tema de la desinformación. Probablemente dentro de poco habrá noticias sobre esto. Es que no es oficial que nos mudamos, por lo tanto el Club permanece a la espera.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 2:44 pm

PRFOREVER escribió:Gracias a Season y a Desmondo por las informaciones facilitadas en este Foro. Teniéndoos cerca ¿quién necesita acudir a más sitios?

Me sorprende una cosa de lo dicho por Desmondo. ¿Herreros tenía fichado a Eidson y Messina paró la operación? Esto sólo puede ser por dos motivos: 1. Messina no estaba convencido del rendimiento de Eidson (lo dudo). 2. A Messina no le gusta que se metan en los fichajes hasta que no lo diga él por muy parte del cuerpo técnico (ja) que sea Herreros (eso me cuadraría más aunque también me sorprendería).


Y otro tema que me gustaría comentar: Si para que desde la Presidencia se abra el grifo del dinero hay que llegar a la Final Four, ¿cómo es posible que a estas alturas se tenga tan decidido el capítulo de bajas? ¿No puede suponer esto un bajón en la moral del equipo con tantos jugadores cuestionados? Prigioni, Bullock, Kaukenas, Vidal, Hansen,Garbajosa, Felipe, Lavrinovic. Es que a poco que vayan mal dadas (hay dos partidos de Euroliga en los que nos jugamos la vida) y sabiendo que no van a estar en el equipo a estas alturas de temporada pueden dejarse llevar de algún modo. Me preocupa este tema. Porque si dos foreros lo saben, imagino que se tratará de un secreto a voces y todos en mayor o menor medida tendrán la mosca detrás de la oreja.

- 35 son fijos pero si llegamos a F4 el chicle lo estira el presidente seguro vamos.
- Son profesionales con contrato de por medio.


Última edición por season el Miér Mar 03, 2010 2:45 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maragator Miér Mar 03, 2010 2:44 pm

barcenic escribió:
barcenic escribió:
Maragator escribió:El otro dia le entrevistaron en Tirando a fallar y comentó que el año que viene estaría en manos del Real Madrid aunque de momento no le habían dicho nada asi que de seguir asi las cosas seguiría en el Granada. En caso de una recompra y cesión si dijo que ya entonces seria él quien decidiría a que equipo ir y no el Madrid (Esto vino con una pregunta sobre el Estudiantes y por la contestación no le hizo mucha gracia).
Tambien comentó que fue verdad el alto interés del Tau cuando salió del Madrid aunque prefirió el Granada
¿Puede saberse cual era la pregunta?
V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 59654

Disculpa que ayer no volvi a entrar mas y habeis escirto tropecientas paginas nuevas.
Hablaban de una posible cesion y Azpitarte le comente si veria bien un viaje a Madrid pero no al Real (sin nombre pero me imagino que hablaban del Estudiantes) y el dijo que en caso de una cesion elijiria el destino y no el Madrid en un tono bastante seco comparado con el resto de la entrevista, por eso digo que parece no hacerle mucha gracia.
Pero vete a saber, quizas es que estan negociando eso precisamente y no quiere que se sepa nada. La forma de interpretar las cosas, ya sabes...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  bataman Miér Mar 03, 2010 2:45 pm

miguelkas escribió:
bataman escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:OFFTOPIC :Fita ¿has leido algun comic que recomendarme?yo estoy ahora con una serie que se llama The boys ,cuenta ,cuenta......

Como de la biblioteca ya me he cepillado todo lo que hay de comic Europeo, que es lo que me gusta más, estoy tirando de manga ahora.

20th Century Boys de Naoki Urasawa, el mismo que Monster. Pse. Pasable, pero ni de lejos a la altura de Monster... y largúiiiisimo, 24 volúmenes, na menos.
Humm me leere Monster a ver que tal esta cyclops

A mi me gustó mucho. Tienes la colección entera, a falta de un volumen (creo que el 3 o el 4) que un CAVRON no devolvió, en la Biblioteca de Retiro.
perdón por interrumpir con el off topic, hacía mucho que no escribía, pero esto me ha llegado a la patata. The Boys es una debilidad. Tengo los 3 tomos editados en España y me parece un comic sensacional, que de la risa salvaje se está volviendo cada vez más oscura. Yo ahora he descubierto The Walking Dead, que me parece una buena historia, aunque aún tengo que releerla en papel (que primero me he bajado los primeros 45 capítulos y aquí en España lleva 9 tomos editados). Otra saga que me parece tremenda es la de 30 días. Tebeo que da un mal cuerpo tremendo.
PD: aún me dura el bajón de la copa. Entre mi Unión y lo de la copa estoy bajo, bajo, bajo....

si os gustan the boys, del mismo guionista garth ennis (yo soy muy fan de él) hay una serie que se llama El Predicador que es genial, también los tomos de punisher guionizados por él son muy buenos.
me voy a comprar una hucha de cerdito para ahorrar y comprar todo lo que tengo pendiente V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165 . Y si, Ennis es un amazo.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.