La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.30.REAL MADRID 09/10.

+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Mar 12, 2010 2:32 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
brótola escribió:Tiene eggs que nos estemos acordando de Plaza, teniendo a todo un Messina en el banquillo. Ojo, lo escribo como halago a Plaza, no se si me explico. Rolling Eyes

La comparacion no es justa, Plaza tenia otro grupo bastante mas unido que este.



Sobre todo tenía el apoyo incondicional de Hosley, Pepe Sanchez, Tomas... V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Mar 12, 2010 2:39 pm

Obitos escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
brótola escribió:Tiene eggs que nos estemos acordando de Plaza, teniendo a todo un Messina en el banquillo. Ojo, lo escribo como halago a Plaza, no se si me explico. Rolling Eyes

La comparacion no es justa, Plaza tenia otro grupo bastante mas unido que este.



Sobre todo tenía el apoyo incondicional de Hosley, Pepe Sanchez, Tomas... V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156

2 de esos salieron por la puerta y el otro no jugaba asi que....

El resto, los Felipe-Hervelle-Raül etc tampoco estaban unidos verdad???? V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 865680 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 865680 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 865680
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Mar 12, 2010 2:40 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
Obitos escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
brótola escribió:Tiene eggs que nos estemos acordando de Plaza, teniendo a todo un Messina en el banquillo. Ojo, lo escribo como halago a Plaza, no se si me explico. Rolling Eyes

La comparacion no es justa, Plaza tenia otro grupo bastante mas unido que este.



Sobre todo tenía el apoyo incondicional de Hosley, Pepe Sanchez, Tomas... V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156

2 de esos salieron por la puerta y el otro no jugaba asi que....

El resto, los Felipe-Hervelle-Raül etc tampoco estaban unidos verdad???? V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 865680 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 865680 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 865680

Ya en serio, pensamos que es una cuestión de unidad??
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 12, 2010 2:42 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No

Como le renueven le veo el proximo año hacerse del grupo de "los que van a cobrar con pasamontañas"

Cuidado con el serbio que nos la pega V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 14165

A mi Jaric nunca me ha entusiasmado demasiado la verdad, de cuando estaba en la Kinder del trio Rigadeu-Ginobili-Jaric este ultimo era el que menos me gustaba, pero bueno tras su vuelta a Europa tuvo un comienzo ilusionante pero se nos esta diluyendo cual azucarillo en cafe.

Si sigue Messina seguira Jaric de eso no tengo dudas asi que...

Seguirá, tiene que seguir, y por mi espero que siga muchos años. Estoy hasta las narices de cambiar entrenadores cada medio-un año, y tenemos en ambas secciones a 2 tios que han demostrado que con tiempo consiguen grandes cosas, Pellegrini con su Villarreal que no eran nadie y donde los ha dejado y ahora donde estan sin él...y a Messina segundo mejor y mas laureado entrenador en Europa.

Que hace el PAO con Obradovic???el mas laureado por cierto, lo fusila???no, lo deja para el año siguiente ganar la Euroliga, y asi ha pasado 4 años seguidos, caer en 16avos y ganar la Euroliga al año siguiente.

Que puta mania con cargarse los proyectos cuando en un año no se gana nada, que ojo eso todavia esta por ver y en ambas secciones.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  el rata Vie Mar 12, 2010 2:45 pm

Habria que valorar (ya no para euroliga, pero si para ACB) si tratamos de competir algo mas (cara a los playoff), y eso pasa por cortar a Bullock y Lavrinovic (en pattico estado de forma) y fichar 2 negros. Un 3, y un 5.....

Si no, me veo que es que igual ni llegamos a la final... Aunque casi mejor ni legar pq el Barsa nos follara por todos oricios...


Pero si queremos plantear un poco de competitividad fisica, pasa por ahi.. 2 tios fisicos en el puesto de 3 y de 5.... Y obviamente no exentos de calidad... Deberian de ser hombre importantes en el quipo. Los hay o los puede haber en el mercado en breve? No lo se, pero Maceiras si deberia.

Y desde luego Garbajosa el año que viene se puede ir a donde amargan loos pepinos. Vaya cagadita de fichaje de Messina,, y y se veia venir...

el rata
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Vie Mar 12, 2010 2:46 pm

Plaza tenia muy unida la 1ª unidad, su fallo fue no saber encajar en ella ningún fichaje de los que se hicerón en epoca bien sea por miedo a represalias/ enfados de los jugadores o por incapacidad.

Messina, principlamente creo que no tiene aún claro los roles ni las posiciones de los jugadores y eso es muy grave, amén de que tio por tio tiene un plantillón y mucho más presupuesto que antaño.

Ojo, me conoceis, no quiero la vuelta de Plaza ni el despido de Messina pero el italiano, vistas las declaraciones que habesi copiado que hizó a principios de año, si el Barcelona nos moja un 3-0 tiene que personarse en el despacho del presidente ofreciendo su puesto y diciendo que se ha equivocado. Luego el presidente, espero que no se lo acpete y le dé confianza pero lo que esta claro es que Messina donde mejor se esta moviendo es en las entrevistas y aquí muchos estamos esperando que nos dé lecciones tacticas, baloncestisticas en el campo y que se noté su mano, que de momento se nota, pero para mal, seamos sinceros V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 228478
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 2:49 pm

volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No
+10000

Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 12, 2010 2:51 pm

Paulo escribió:
volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No
+10000

Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.

Vaya que no, el de ayer y por desgracia V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 137931
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 2:53 pm

sweet_aitor escribió:
Paulo escribió:
volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No
+10000

Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.

Vaya que no, el de ayer y por desgracia V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 137931
Salio cuando llevaba un tiempo en el banco, para tirarse un ladrillo y hacer una personal no esta mal.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Vie Mar 12, 2010 2:53 pm

Paulo escribió:
volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No
+10000

Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.

Correcto, espero que la gente no se piense que es por la falta de ayer ni un calentón, es que en todo el top 16 ha estado desaparecido en combate y en la final de copa como bien dices agua Mad
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Vie Mar 12, 2010 2:54 pm

Madre mía como les reventó el cagómetro a esta gente en el último cuarto.

Tuvimos MIEDO a ganar y nos atenazaron los nervios toda la segunda parte y el Maccabi lo aprovechó bien atacando nuestros puntos débiles, mucho más evidentes con el equipo pensando en Dios sabe que. Nos metieron en el último cuarto casi tantos puntos como en los 3 anteriores. Flipante.

Hemos tirado a la basura la mejior oportunidad de FF en no se sabe cuanto tiempo, competir se puede competir con el Barça, Power Rangers y Cajasol nos mostraron el camino, pero a nosotros nos tienen comida la moral, y si jugamos con esos pájaros en la cabeza no ganamos ni al Murcia.

Estoy desolado, toda la ilusión de la temporada se nos ha ido al garete en dos noches seguidas.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 12, 2010 2:55 pm

Por cierto, quien es el abridor? Porque el título del hilo duele a la vista Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 12, 2010 2:57 pm

brótola escribió:Por cierto, quien es el abridor? Porque el título del hilo duele a la vista Very Happy

Crown, y viendo sus comentarios durante el partido me espero un buen titulo V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 2:58 pm

volkov escribió:
Paulo escribió:
volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No
+10000

Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.

Correcto, espero que la gente no se piense que es por la falta de ayer ni un calentón, es que en todo el top 16 ha estado desaparecido en combate y en la final de copa como bien dices agua Mad
Anoche estuve pensado una curiosidad, los peores partidos de Marko son los dos de Maccabi y de largo, ademas se le veia muy pero que muy descentrado, protestando, encarandose con todo dios (hubo un mini conato de enfrentamiento en la segunda mitad con Alan Anderson) y pense que al ser un equipo muy americanizado, con sus virtudes y defectos sera un equipo que utilice muchisimo el trash talking y eso a Marko le venga como el culo por que entra al trapo como los toritos, ayer se le via hablando con todo el mundo de muy malas maneras y luego pasa lo que pasa, mandarina al canto y falta con 1 abajo a un excelente tirador de tiros libres con 40 segundos por jugar.

Es que cada vez que pienso en la jugada mas me cabreo, es para cagarse, peor imposilbe.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 2:59 pm

brótola escribió:Por cierto, quien es el abridor? Porque el título del hilo duele a la vista Very Happy
crown nuevo abridor del hilo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vistaalaegre power Vie Mar 12, 2010 3:00 pm

volkov escribió:
Paulo escribió:
volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No
+10000

Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.

Correcto, espero que la gente no se piense que es por la falta de ayer ni un calentón, es que en todo el top 16 ha estado desaparecido en combate y en la final de copa como bien dices agua Mad
Sabes cual ha sido para mí el mejor partido de Jaric desde que llegó???? El primero que jugó contra Estudiantes, 42 minutos, llevaba 1 día en madrid, xo el tío se dedicó a penetrar y doblar y lo hizo de puta madre. En cuanto cogió confianza y galones se ha dedicado a amasar el balón, a hacerse más tirador (sin malos porcentajes, pero sin ser donde más destaca ) y a desaparecer en los momentos más calientes. A pesar de eso, me parece un buen jugador, eso sí, de rotación, xq es polivalente y le renovaría xo ni locos por las cifras que he visto x aquí.

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Vie Mar 12, 2010 3:00 pm

Marcho a comer a ver si me doy una alegria p'al cuerpo.

Joder que manera de perder.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Vie Mar 12, 2010 3:00 pm

Paulo escribió:
volkov escribió:
Paulo escribió:
volkov escribió:Espero que no renueven a Jaric por el pastón que estabais comentando, es acojonante como se borra de los partidos importantes No
+10000

Todavia le estoy esperando en la final de Copa (bueno ahi a todos), en Tel Aviv (ahi a unos cuantos), en Siena, contra Efes en casa....en todos los de Top16 o casi todos, ¿no os habeis dado cuenta que desde la Copa no ha vuelto a jugar ni un solo final de partido?.

Correcto, espero que la gente no se piense que es por la falta de ayer ni un calentón, es que en todo el top 16 ha estado desaparecido en combate y en la final de copa como bien dices agua Mad
Anoche estuve pensado una curiosidad, los peores partidos de Marko son los dos de Maccabi y de largo, ademas se le veia muy pero que muy descentrado, protestando, encarandose con todo dios (hubo un mini conato de enfrentamiento en la segunda mitad con Alan Anderson) y pense que al ser un equipo muy americanizado, con sus virtudes y defectos sera un equipo que utilice muchisimo el trash talking y eso a Marko le venga como el culo por que entra al trapo como los toritos, ayer se le via hablando con todo el mundo de muy malas maneras y luego pasa lo que pasa, mandarina al canto y falta con 1 abajo a un excelente tirador de tiros libres con 40 segundos por jugar.

Es que cada vez que pienso en la jugada mas me cabreo, es para cagarse, peor imposilbe.

Tengo que reconocer que ayer me reí cuando se tiró el gancho como si fuese Kareem Abdul Jabbar. Más que nada me reí cuando miré al banquillo y Messina no hizo los típicos gestos despectivos como cuando falla otro...
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  soont Vie Mar 12, 2010 3:01 pm

Yo no entiendo nada.

No sé qué pasó con Vidal, ni qué pasa ahora con Nole. Tampoco entiendo las rotaciones de Messina, ni los motivos por los que Jaric tiene patente de corso para hacer cualquier cosa por la que otro sería sentado inmediatamente sin miramientos.

Tampoco entiendo qué hacemos jugando así (no tengo mejor forma de definirlo) si al principio de temporada jugábamos muy bien. Sólo me queda la esperanza (ya casi nada) de que nos estemos guardando todas las cartas para ser totalmente impredecibles. Total, ¿qué scout pueden hacer de nosotros ahora mismo?

- Ataque inexistente. Tiende a trabarse.
- Defensa a rachas, la mayor parte del tiempo es muy muy flojita.
- Facilidad pasmosa para acojonarse.

Fin del scout. V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 137931

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Mar 12, 2010 3:06 pm

La verdad es que Vidal no lo hizo mal cuando estuvo en pista, no se porque no lo utilizó mas Messina.

El esperpento de Jaric en el último minuto es vergonzoso, se le fue la IQ en un pis pas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Vie Mar 12, 2010 3:09 pm

Y lo peor de todo, ¿jugamos mañana contra los Power Point no?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 12, 2010 3:10 pm

Paulo escribió:Y lo peor de todo, ¿jugamos mañana contra los Power Point no?
Si, a las 18.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  soont Vie Mar 12, 2010 3:10 pm

Paulo escribió:Y lo peor de todo, ¿jugamos mañana contra los Power Point no?
Sí, y además en Valencia.

soont
Sophomore

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  peteham Vie Mar 12, 2010 3:12 pm

soont escribió:
Paulo escribió:Y lo peor de todo, ¿jugamos mañana contra los Power Point no?
Sí, y además en Valencia.
Televisado ademas
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  earl_boykins Vie Mar 12, 2010 3:12 pm

Apenas he leído las últimas 3 páginas del post, así que si repito alguna cosa ya comentada, lo siento.

Por puntos:

1. La involución que han tenido algunos jugadores respecto a los comienzos de temporada es muy alarmante. Hablo de Velickovic, de Lavrinovic y de Kaukenas.

2. Es imposible que compitamos al mas alto nivel con Garbajosa yéndose a 25-30 minutos. Imposible. Y ojo, a mi Jorge me parece un buen jugador, pero su estado físico tiene que ir acompañado de otro rol mucho más secundario.

3. Jaric es un jugador que llega a mitad de temporada despues de tirarse 4-5 años sin competir. Que es un jugador al que hay que pedirle mucho más que una buena defensa sobre Anderson, pero no creo que sea justo señalarlo.

4. Podrían aprender algunos de la plantilla de la actitud de Tomic. 23 años, recién llegado, y echando toda la carne en el asador. Bravo.

5. El partido se deja de ganar durante buena parte del 3º y 4º cuarto, pero se pierde en el último minuto. Acojonante que dos jugadores que distan mucho de ser dos jovenzuelos como Jaric y Hansen cometan los errores que cometen. Sólo hay que fijarse en como metieron ellos los puntos al final (des de la línea de tiros libres), y como los metimos nosotros (un triple de Hansen forzadísimo acabándose la posesión). Que una cosa es que te ganen un partido Anderson, Eidson y Perkins en un día inspiradísimo (como fue el caso de la ida), y otra que te lo gane Lasme prácticamente solito.

6. Esto va a ser bastante impopular pero que poco me gusta el papel de Felipe en éste equipo. Es que no pega, vamos. Que si, que es muy bueno, le echa un par, nos da mucho rebote y todo lo que tu quieras. Pero no

7. Los comentaristas de Teledeporte comentaron en más de una ocasión que Prigioni, junto con Tomic, había sido claramente el mejor de su equipo en el partido. Mentira. Ayer Pablo tuvo minutos de muy buen juego, pero tomo decisiones erróneas en momentos importantes.

8. Lo decía ayer Messina en un par de tiempos muertos. Hay que atacar el aro, y a partir de ahí, ya veremos. Que poco uso hacemos del 1c1 exterior. O jugamos bloqueo directo, o jugamos sin balón, pero pocas veces probamos de atacar de primeras y, luego, finalizar o doblar. Jugadores como Kaukenas, Jaric, Vidal, y sobretodo Lull, deberían replanteárselo. Sin ir más lejos, ayer, de las 5-6 veces que Llull atacó el aro, salvo esa penetración al final que no tocó ni aro, todas acabaron con algo positivo para el Madrid.

9. Ahora es momento de definir totalmente la rotación. Si ha de ser de 8, pues de 8. De 10, pues de 10. No sé, eso es cosa de Messina, pero ya vale de experimentos o de intentos de recuperar jugadores. Quien dé la talla, a pista, y quién no, que aplauda y reparta agua. Dicho ésto, el Madrid necesita a su máximo nivel a 2-3 jugadores que ahora mismo no lo están para poder tener alguna posibilidad tanto en EL como en ACB. Hablo, por ejemplo, de los tres nombres que cito en el punto 1.

10. Tenemos posibilidades reales ante el Regal Barcelona. De verdad. Son pocas, pero las tenemos. Tenemos una de las 4-5 mejores plantillas de Europa, y tenemos a un gran entrenador. No hay que ser muy listo para adivinar que el nivel que tiene que mostrar el equipo no tiene nada que ver con el de ayer, tanto a modo individual como a nivel colectivo. Pero yo confío. Hay que jugar.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.