La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.30.REAL MADRID 09/10.

+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Mar 11, 2010 1:10 pm

Sigo con un bajon del 15 y lo peor va en aumento segun pasa el dia, estoy desolado.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 1:12 pm

VittorioGassman escribió:Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.

Esto es clave en el 99,9% de nuestros partidos.

A ver si andamos finos hoy.

No obstante, si movemos la bola bien, buscan buenas posiciones en la zona y se juega con velocidad y cabeza, no creo que aqui les dejen dar tanta estopa como en el Nokia Arena.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  VittorioGassman Jue Mar 11, 2010 1:15 pm

season escribió:
VittorioGassman escribió:Vamos, ni de coña me creo que el Barça especule con su resultado, eso es una bacalá infame. Un técnico como X.Pascual, si juega a eso y pierde los cuartos contra el Madrid porque se nos aparece la virgen, esta muerto para el resto de su historia baloncestistica. Sin embargo, pierde en la Final Four, y la cantinela de un día malo lo tiene cualquiera le salva y le da continuidad en el Barça y en el mundillo de la canasta. Vamos, que ni de coña me creo que tan siquiera se lo planteen.

Pero pongamonos en que lo hacen. ¿Que hay de malo, Desmondo? Te nombro a ti porque eres el que has dicho que habría que estudiarlo y si llegara el caso denunciarlo. Ellos no se estan dejando perder por favorecer a un tercero, ellos estan jugando a lo que creen mejor para ellos. Cosa totalmetne lícita en el deporte de élite y que yo no se porque a muchos de nosotros nos molesta. Si el Pao se dejara perder, si me parecería cosa denigrante aunque indemostrable, porque sería para favorecer y perjudicar a unos terceros equipos sin ellos posibilidades de nada. Pero que el Barça busque su mejor cruce, a mi me parece 100% respetable.

Y en cuanto al partido de hoy, la baja de Lou es más importante de lo que parece, aunque no definitiva. Con esta baja seguro que "subnormal el del pelo blanco" nos va a intentar jugar con zonas y sobretodo con la misma defensa de ayudas que puso en el primer partido concediendonos algun tiro de más. Y ahi es donde yo esperaba hoy a Bullock, puesto que Vidal en un partido de esta importancia, y aunque el domingo hiciera un buen partido, a la primera que falle solo se hunde y el Don lo lleva al banco.
Hoy, más que nunca, importantisimo y vital Hansen y Garbajosa en el tiro de 3. Debemos de tener una amenaza fiable y la más certera que tenemos hoy es el alero "ruso" y el "piesdeplomotiratriples". No confio en los porcentajes de 3 de hoy de Llull, puesto que su sobremotivación no se como la llevará en ese sentido, pero sobretodo, por un tema de porcentajes. Lleva demasiados dias haciendo grandes porcentajes, y por probabilidad, le toca tener un mal día, que esperemos no sea hoy.

Sin embargo, hoy espero un buen partido en anotación y porcentajes de 3 de Prio. Si, no se porque, los dias claves y los momentos calientes, le sube el porcentaje en el tiro de 3 y hoy espero que sea un dia de esos.

Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.

Vittorio, yo creo que Gerson va a seguir haciendo match up como bien dices, ya lo hizo en el partido de TelAviv y nos jodieron vivos. Que hacer ante Match up?, Jugar poco pick y llevar siempre la bola al poste bajo a nuestros hombres altos y a partir de ahí jugamos. Si se ajustan bola fuera, nada de empecinamientos estilo Felipe contra el Mundo. Clave la combinacion Tomic-PiesdePlomo en el partido de hoy para atacar las match ups que va a presentar Gerson si o si. El duelo es interesante pues ellos cambian en todos los bloqueos cuando estan en individual, por eso hay que usar a Tomic mucho tambien, para ver si con él cambian o que coño hacen.
P.D. el cabronazo de Prio no la mete en una bañera desde el perimetro en todo el año, eso nos esta matando en los partidos gordos.

Esa es la clave, conseguir meter balones interiores para distribuir desde ahi. El porcentaje de tiros de 3 sube muchisimo cuando la bola viene desde dentro en uno de los grandes misterios de nuestro deporte. Bueno, misterio tampoco porque tiene que ver mucho en que la posición de los pies ya la tienes encarada, pero es que en deporte de elite y superclases como estamos hablando, no me creo como ese pequeño detalle puede tener tanta importancia en los porcentajes.

Yo no se si se atreveran a cambiar con Tomic. Yo empzaría jugando un par de pick&roll con Ante para ver que hacen y a partir de ahi jugar. Pero Picks laterales con los aleros, no con el base. Necesitamos ver si cambian y si, como supoongo en caso de que cambien, defienden a Ante por delante, o lo intentan aguantar con sus poderosos aleros que no creo.
Desde luego, si cambian, tiene que jugar muchisimos minutos hoy para sacar ventaja desde el con continuas subidas al poste del otro pivot para jugar tiro o penetración. Hoy Ante puede ser importante sin practicamente anotar. Solo generando. Y creo que si jugamos mucho pick&roll arriba nos vamos a equivocar porqeu vamos a forzar tiros y penetraciones al vernos con una teorica superioridad en 1x1, que no se yo hasta que punto sera real.

Y con lo de Prio tengo un presentimiento. Ya se que eso es una gilipollez, pero es como el triple que tiro el dia de Siena. Cuando cogio el balón y se salía buscando el triple, estaba convencido de que acababa dentro. Me encantaría apostarme unas cañas contigo a que hoy mete minimo 3 o 4 bombas de 6,25, pero no se yo cuando serian pagadas, jejeje. Bueno, en play-off pienso subir a madrid algun partido, asi que ahi esta mi apuesta, con dos cojones.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Jue Mar 11, 2010 1:18 pm

Buenos dias , animaros todos los que esteis depres,hoy GANAMOS yo desde luego pienso dejarme la garganta en ello y de paso dejar sordos con mi silbato a los de delante mio(creo que soy el unico e toda Usera que no sabe silbar) V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 552593


Última edición por kabezorro el Jue Mar 11, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  VittorioGassman Jue Mar 11, 2010 1:19 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.

Esto es clave en el 99,9% de nuestros partidos.

A ver si andamos finos hoy.

No obstante, si movemos la bola bien, buscan buenas posiciones en la zona y se juega con velocidad y cabeza, no creo que aqui les dejen dar tanta estopa como en el Nokia Arena.

Si Fita, tienes razón. He caido en un tópico. Pero hay equipos que por sus caracteristicas, sin domimar eso podemos ganarles. A este Maccabi, que creo que va a arriesgar a que fallemos ahi y nos vaya entrando el miedo conforme vaya avanzando el partido, es más aún.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 1:20 pm

Paulo escribió:Sigo con un bajon del 15 y lo peor va en aumento segun pasa el dia, estoy desolado.

Paulo, Paulo, Paulo.... a ver si la vamos a tener.

Vamos coño, arriba esos ánimos!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Joey Triviani Jue Mar 11, 2010 1:24 pm

Paulo escribió:Sigo con un bajon del 15 y lo peor va en aumento segun pasa el dia, estoy desolado.

La verdad es que lo de ayer fue un palo muy muy gordo, y tambien me dio un bajon enorme. No te quiero contar lo que es vivirlo en Cataluña, donde se va a hacer escarnio publico durante tiempo... (suerte que mis jefe es del Espanyol...)

Sin embargo, hoy tengo muchas ganas de ver al equipo, quiza sea por desquitarme de lo de ayer, quiza porque Messina me sigue destilando una ilusion especial, quiza porque el baloncesto es una parte fundamental de mi vida...

Seguramente sea una mezcla de todo, pero esta noche me voy a sentar delante del televisor y voy a vivir el partido como si de ua final se tratara, porque no queda sino batirse V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 536459

Un saludo

PD: ayer despues de la danielada se me paso, asi que aprovecho ahora para felicitar a todos los cumpleañeros (Miquelius, HERVELLECRACK y alguno que seguro se me olvida)
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 1:25 pm

VittorioGassman escribió:Esa es la clave, conseguir meter balones interiores para distribuir desde ahi. El porcentaje de tiros de 3 sube muchisimo cuando la bola viene desde dentro en uno de los grandes misterios de nuestro deporte. Bueno, misterio tampoco porque tiene que ver mucho en que la posición de los pies ya la tienes encarada, pero es que en deporte de elite y superclases como estamos hablando, no me creo como ese pequeño detalle puede tener tanta importancia en los porcentajes.

A mi modo de ver no es solo el tema de los pies y el encarar, sino que además te da unas decimillas o unas milesimas más de tiempo para levantarte.

El dentro-fuera, mueve a la defensa, la cansa y no solo mejora los porcentajes de tiro, sino que equilibra el juego de ataque en general, dando más opciones de tener buenas posiciones de tiro no solo a los jugadores exteriores, sino a los ineriores.

Fluidez de balón, velocidad, movimiento de los jugadores buscando los puntos flojos de la defensa (o creandolos) y agresividad al ir p'adentro. Así, ni zonas, ni ayudas, ni pollas en vinagre.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Jue Mar 11, 2010 1:26 pm

Me estoy viniendo arriba un poquito, total si siempre he creido en Messina por mucho que lo ayer fuera un palo enorme son cosas distintas.

Crucial estar acertados en los triples hoy, ahi es donde quiero ver hoy a jaric, hansen, kaukenas y garbo.

Que cojones, 80-72 con 16 puntos de kaukenas y 15 de felipón.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 1:27 pm

VittorioGassman escribió:
season escribió:
VittorioGassman escribió:Vamos, ni de coña me creo que el Barça especule con su resultado, eso es una bacalá infame. Un técnico como X.Pascual, si juega a eso y pierde los cuartos contra el Madrid porque se nos aparece la virgen, esta muerto para el resto de su historia baloncestistica. Sin embargo, pierde en la Final Four, y la cantinela de un día malo lo tiene cualquiera le salva y le da continuidad en el Barça y en el mundillo de la canasta. Vamos, que ni de coña me creo que tan siquiera se lo planteen.

Pero pongamonos en que lo hacen. ¿Que hay de malo, Desmondo? Te nombro a ti porque eres el que has dicho que habría que estudiarlo y si llegara el caso denunciarlo. Ellos no se estan dejando perder por favorecer a un tercero, ellos estan jugando a lo que creen mejor para ellos. Cosa totalmetne lícita en el deporte de élite y que yo no se porque a muchos de nosotros nos molesta. Si el Pao se dejara perder, si me parecería cosa denigrante aunque indemostrable, porque sería para favorecer y perjudicar a unos terceros equipos sin ellos posibilidades de nada. Pero que el Barça busque su mejor cruce, a mi me parece 100% respetable.

Y en cuanto al partido de hoy, la baja de Lou es más importante de lo que parece, aunque no definitiva. Con esta baja seguro que "subnormal el del pelo blanco" nos va a intentar jugar con zonas y sobretodo con la misma defensa de ayudas que puso en el primer partido concediendonos algun tiro de más. Y ahi es donde yo esperaba hoy a Bullock, puesto que Vidal en un partido de esta importancia, y aunque el domingo hiciera un buen partido, a la primera que falle solo se hunde y el Don lo lleva al banco.
Hoy, más que nunca, importantisimo y vital Hansen y Garbajosa en el tiro de 3. Debemos de tener una amenaza fiable y la más certera que tenemos hoy es el alero "ruso" y el "piesdeplomotiratriples". No confio en los porcentajes de 3 de hoy de Llull, puesto que su sobremotivación no se como la llevará en ese sentido, pero sobretodo, por un tema de porcentajes. Lleva demasiados dias haciendo grandes porcentajes, y por probabilidad, le toca tener un mal día, que esperemos no sea hoy.

Sin embargo, hoy espero un buen partido en anotación y porcentajes de 3 de Prio. Si, no se porque, los dias claves y los momentos calientes, le sube el porcentaje en el tiro de 3 y hoy espero que sea un dia de esos.

Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.

Vittorio, yo creo que Gerson va a seguir haciendo match up como bien dices, ya lo hizo en el partido de TelAviv y nos jodieron vivos. Que hacer ante Match up?, Jugar poco pick y llevar siempre la bola al poste bajo a nuestros hombres altos y a partir de ahí jugamos. Si se ajustan bola fuera, nada de empecinamientos estilo Felipe contra el Mundo. Clave la combinacion Tomic-PiesdePlomo en el partido de hoy para atacar las match ups que va a presentar Gerson si o si. El duelo es interesante pues ellos cambian en todos los bloqueos cuando estan en individual, por eso hay que usar a Tomic mucho tambien, para ver si con él cambian o que coño hacen.
P.D. el cabronazo de Prio no la mete en una bañera desde el perimetro en todo el año, eso nos esta matando en los partidos gordos.

Esa es la clave, conseguir meter balones interiores para distribuir desde ahi. El porcentaje de tiros de 3 sube muchisimo cuando la bola viene desde dentro en uno de los grandes misterios de nuestro deporte. Bueno, misterio tampoco porque tiene que ver mucho en que la posición de los pies ya la tienes encarada, pero es que en deporte de elite y superclases como estamos hablando, no me creo como ese pequeño detalle puede tener tanta importancia en los porcentajes.

Yo no se si se atreveran a cambiar con Tomic. Yo empzaría jugando un par de pick&roll con Ante para ver que hacen y a partir de ahi jugar. Pero Picks laterales con los aleros, no con el base. Necesitamos ver si cambian y si, como supoongo en caso de que cambien, defienden a Ante por delante, o lo intentan aguantar con sus poderosos aleros que no creo.
Desde luego, si cambian, tiene que jugar muchisimos minutos hoy para sacar ventaja desde el con continuas subidas al poste del otro pivot para jugar tiro o penetración. Hoy Ante puede ser importante sin practicamente anotar. Solo generando. Y creo que si jugamos mucho pick&roll arriba nos vamos a equivocar porqeu vamos a forzar tiros y penetraciones al vernos con una teorica superioridad en 1x1, que no se yo hasta que punto sera real.

Y con lo de Prio tengo un presentimiento. Ya se que eso es una gilipollez, pero es como el triple que tiro el dia de Siena. Cuando cogio el balón y se salía buscando el triple, estaba convencido de que acababa dentro. Me encantaría apostarme unas cañas contigo a que hoy mete minimo 3 o 4 bombas de 6,25, pero no se yo cuando serian pagadas, jejeje. Bueno, en play-off pienso subir a madrid algun partido, asi que ahi esta mi apuesta, con dos cojones.

Exacto, es que esto fué justamente lo que hicimos allí en TelAviv y nos atascamos. Jugamos muchisimo pick and roll arriba con base y nada laterales con Alero. Forzando demasiado el juego. A eso juega Gerson y se meo en Messina en TelAviv. Bueno en Messina o en nuestro -10IQ en aquel partido porque fué sonrojante verlo una y otra vez una y otra vez.
Otra cosa que creo que tenemos a favor esta vez es que al cambiar nosotros y no hacer tanto flash como hacemos desde la Copa vamos a poder defender mucho mejor las penetraciones que tanto nos mataron alli.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Mar 11, 2010 1:28 pm

VittorioGassman escribió:
fita escribió:
VittorioGassman escribió:Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.

Esto es clave en el 99,9% de nuestros partidos.

A ver si andamos finos hoy.

No obstante, si movemos la bola bien, buscan buenas posiciones en la zona y se juega con velocidad y cabeza, no creo que aqui les dejen dar tanta estopa como en el Nokia Arena.

Si Fita, tienes razón. He caido en un tópico. Pero hay equipos que por sus caracteristicas, sin domimar eso podemos ganarles. A este Maccabi, que creo que va a arriesgar a que fallemos ahi y nos vaya entrando el miedo conforme vaya avanzando el partido, es más aún.
Estoy de acuerdo, ellos jugaran la baza bajos % en el tiro exterior y mas si no esta nuestro mejor tirador, encerrarse bien por dentro, en penetraciones hacer 2x1 claros y dejar hombres libres por fuera y que tiremos, si les sale mal, perderan, si les sale bien, son de sus pocas opciones de victoria hoy en Madrid y ser primeros y luego esta el factor estopa, daran estopa en la zona para dar y tomar, ser duros mentales y ser nosotros tambien igual de duros en defensa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Mar 11, 2010 1:28 pm

Paulo escribió:Sigo con un bajon del 15 y lo peor va en aumento segun pasa el dia, estoy desolado.

Pues yo ya estoy casi recuperado y con un reconcome en el estomago.

Estos cabrones no me van a joder el dia.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Jue Mar 11, 2010 1:39 pm

paquitopepe escribió:Tristeza y desolación !!!!!!!!!

Todavía no me creo la eliminación de ayer, parece un mal sueño.

gracias season por tus comentarios sobre lo del descanso
.
Yo no puedo irme a NY, pero se me han ido las ganas del partido de esta tarde, espero que conforme se
acerque el momento me anime, pq no me apetece nada hacerme los 300 km de rutina.

He estado buscando este comentario al que haces referencia y no he encontrado nada. Podéis hacerme un resumen o enlazarme el comentario??
Por otro lado no os desaniméis para esta tarde!!! Son dos aspectos distintos el futbol del basket. Yo ayer estaba deprimido, pero si hubiera venido Adriana Lima a mi cama se me habría pasado la depresión en un momento V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 929692

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 1:42 pm

KC7 escribió: Yo ayer estaba deprimido, pero si hubiera venido Adriana Lima a mi cama se me habría pasado la depresión en un momento V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 929692

Pues como necesites eso para que se te pase cada depresión... lo llevas tu claro.

Confiesa que a falta de Adriana te conformaste con la alemanita.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Mar 11, 2010 1:43 pm

fita escribió:A grandes males, grandes remedios.

Quien se apunta a unas cañas prepartido hoy?

BURKE MAESTRO, no te hagas el remolón CAVRON.

PD:y si acaso las de postpartido, TAMVIEN.

Hoy imposible, tengo curso del IMAP hasta las 8 de la tarde y llegare justito para el partido

¿donde te vas a sentar? intentare colarme en la zona numerada como siempre, que el fondo sin numerar estara a explotar V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 337505

llevare mi camiseta identificativa V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 252418
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 1:48 pm

kabezorro escribió:Buenos dias , animaros todos los que esteis depres,hoy GANAMOS yo desde luego pienso dejarme la garganta en ello y de paso dejar sordos con mi silbato a los de delante mio(creo que soy el unico e toda Usera que no sabe silbar) V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 552593

Vais a estar en el Ignacio antes del partido?

A ver si se apunta alguien más, coño.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 1:50 pm

BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:A grandes males, grandes remedios.

Quien se apunta a unas cañas prepartido hoy?

BURKE MAESTRO, no te hagas el remolón CAVRON.

PD:y si acaso las de postpartido, TAMVIEN.

Hoy imposible, tengo curso del IMAP hasta las 8 de la tarde y llegare justito para el partido

¿donde te vas a sentar? intentare colarme en la zona numerada como siempre, que el fondo sin numerar estara a explotar V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 337505

llevare mi camiseta identificativa V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 252418

¿Que donde me voy a sentar? Pues donde siempre, AVRAZAFAROLAS, que mi abono es numerado!!!

Apuntate para las de después, para celebrar o para OLBIDAR.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  paquitopepe Jue Mar 11, 2010 1:51 pm

fita escribió:
KC7 escribió: Yo ayer estaba deprimido, pero si hubiera venido Adriana Lima a mi cama se me habría pasado la depresión en un momento V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 929692

Pues como necesites eso para que se te pase cada depresión... lo llevas tu claro.

Confiesa que a falta de Adriana te conformaste con la alemanita.

En el foro de futbol: Season "Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!

Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación"
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 11, 2010 1:55 pm

paquitopepe escribió:
fita escribió:
KC7 escribió: Yo ayer estaba deprimido, pero si hubiera venido Adriana Lima a mi cama se me habría pasado la depresión en un momento V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 929692

Pues como necesites eso para que se te pase cada depresión... lo llevas tu claro.

Confiesa que a falta de Adriana te conformaste con la alemanita.

En el foro de futbol: Season "Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!

Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación"


Os imaginais lo que habría hecho Messina en una situación así??? V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 801328
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 11, 2010 1:56 pm

fita escribió:
KC7 escribió: Yo ayer estaba deprimido, pero si hubiera venido Adriana Lima a mi cama se me habría pasado la depresión en un momento V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 929692

Pues como necesites eso para que se te pase cada depresión... lo llevas tu claro.

Confiesa que a falta de Adriana te conformaste con la alemanita.



V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156

Que grande...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Mar 11, 2010 2:07 pm

fita escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:A grandes males, grandes remedios.

Quien se apunta a unas cañas prepartido hoy?

BURKE MAESTRO, no te hagas el remolón CAVRON.

PD:y si acaso las de postpartido, TAMVIEN.

Hoy imposible, tengo curso del IMAP hasta las 8 de la tarde y llegare justito para el partido

¿donde te vas a sentar? intentare colarme en la zona numerada como siempre, que el fondo sin numerar estara a explotar V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 337505

llevare mi camiseta identificativa V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 252418

¿Que donde me voy a sentar? Pues donde siempre, AVRAZAFAROLAS, que mi abono es numerado!!!

Apuntate para las de después, para celebrar o para OLBIDAR.

Venga si os quedais despues intentare pasarme un ratillo, pero no mucho que hoy me tengo que volver a casa en metro y tardo un huevo y parte del otro.

No se donde te sientas, no debe ser muy lejos de por donde me pongo de estrangis porque siempre te veo a la salida Embarassed
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRoVi_BSK Jue Mar 11, 2010 2:10 pm

El baloncesto va a ser nuestro refugio madridista esta noche, vamos a vivir una noche mítica, podremos gritar y alegrarnos por nuestro equipo. Este club que tanto nos hace sufrir, hoy nos animará y saldremos todos satisfechos de nuestro coso favorito. Hay que demostrar lo que vale el madridismo. No hablemos de fracasos, sino de metas y retos. Así que os quiero ver esta noche a todos con ganas de dar un puñetazo en la mesa europea, esa que tan grande ha hecho a nuestra historia. No quiero lloriqueos, quiero fuerza, no quiero fantasmas, quiero ilusión, no quiero perdedores....porque ganaremos! Que nadie agache la cabeza, hoy, al igual que cualquier día, ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA.

¡Todos juntos coño, a por ellos! AU AU AU



"Cuando llego a Vistalegre, loroloro,
en el ambiente se nota.
Adelante Real Madrid, loroloro,
vas a ser Campeón de Europa.
Esta hinchada que te quiere, loroloro,
no te deja de animar.
Porque llevamos muy dentro, loroloro,
el escudo del Real!!!"

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Mar 11, 2010 2:11 pm

WendellAlexis escribió:
paquitopepe escribió:
fita escribió:
KC7 escribió: Yo ayer estaba deprimido, pero si hubiera venido Adriana Lima a mi cama se me habría pasado la depresión en un momento V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 929692

Pues como necesites eso para que se te pase cada depresión... lo llevas tu claro.

Confiesa que a falta de Adriana te conformaste con la alemanita.

En el foro de futbol: Season "Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!

Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación"


Os imaginais lo que habría hecho Messina en una situación así??? V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 801328

Lo lamentable es que el entrenador, en este caso Pellegrini, no se imponga al carácter de ciertos jugadores.
No creo que Guti sea quien deba recriminar nada a nadie, si es el caso.. Espero que este verano se termine con la limpieza del vestuario, hace falta aire fresco..

Esto con Messina es impensable, o eso quiero pensar. Da gusto ver como los jugadores aunque no juegen forman piña en el banquillo. cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  kabezorro Jue Mar 11, 2010 2:17 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:Buenos dias , animaros todos los que esteis depres,hoy GANAMOS yo desde luego pienso dejarme la garganta en ello y de paso dejar sordos con mi silbato a los de delante mio(creo que soy el unico e toda Usera que no sabe silbar) V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 552593

Vais a estar en el Ignacio antes del partido?

A ver si se apunta alguien más, coño.
Pues me gustaria tomar alguna antes, pero yo soy de la zona de no numeradas y tendre que ir a coger sitio antes , pero si consigo que mi jefe coja el los asientos antes me pasaria a tomar algo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dgarciag13 Jue Mar 11, 2010 2:18 pm

PRoVi_BSK escribió:El baloncesto va a ser nuestro refugio madridista esta noche, vamos a vivir una noche mítica, podremos gritar y alegrarnos por nuestro equipo. Este club que tanto nos hace sufrir, hoy nos animará y saldremos todos satisfechos de nuestro coso favorito. Hay que demostrar lo que vale el madridismo. No hablemos de fracasos, sino de metas y retos. Así que os quiero ver esta noche a todos con ganas de dar un puñetazo en la mesa europea, esa que tan grande ha hecho a nuestra historia. No quiero lloriqueos, quiero fuerza, no quiero fantasmas, quiero ilusión, no quiero perdedores....porque ganaremos! Que nadie agache la cabeza, hoy, al igual que cualquier día, ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA.

¡Todos juntos coño, a por ellos! AU AU AU



"Cuando llego a Vistalegre, loroloro,
en el ambiente se nota.
Adelante Real Madrid, loroloro,
vas a ser Campeón de Europa.
Esta hinchada que te quiere, loroloro,
no te deja de animar.
Porque llevamos muy dentro, loroloro,
el escudo del Real!!!"

Muy grande!!
Esa es la actitud coño!!!!

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 691600 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 691600 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 691600
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.