La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.30.REAL MADRID 09/10.

+123
abromaitis
edur80
oviguan
Guelbenzu
Noelio
aloia
Daiben
Bemixed
Blazer77
blas06
japi
earl_boykins
termin_aitor
vistaalaegre power
elzar
DIRTEX
cevace
ravenus
Napalm
Kane
giralda
MANICURABIBBY
Be_like_Mike
soont
arsenico
peke87
Sir Charles
American Graffiti
Dogus Balbay
Aleister
Antonis5
miguelkas
Nies
rocketo
Berserkers05
juanitomaravilla
RuizPaz_Q
murdok
ranog
Naib_Stilgar
amunike
caser
Natu
Petronilo20
Obitos
Islero
lorgongar
antimasivo
dasrij
dds1982
obelix
Marko_Jaric
petazetas
LintonTownes
junajo
zero_cool
bebeto
saquiles87
Alberto Caviar Herreros
Parker Lewis
el rata
Brais
Jolly Roger
merucovic
sabarcar
miggue
barcenic
Tox
solidsnake
Perturabo
Drood
PRFOREVER
dimoni
curvalan
Arke
MaD_RoB
teodosic
Pachulí
manulovic
Game Over
clorobuldo
tantru
Bauleitor
brótola
Falok
SeccionTridente
Pat
Susana
estesoyyo
yugos_lavo
teibol
scooby
SWU
PRoVi_BSK
KC7
Joey Triviani
kabezorro
Jaromir Jagr
Ted Striker
fj83
cervino
VittorioGassman
Jake La Motta
Pasión Blanca
peteham
paquitopepe
Burke
season
volkov
WendellAlexis
Desmondo
fita
Paulo
miquelius
dgarciag13
Enzo di Lucca
Legend
calvin_k15
tmac_jugon
madvic
Predrag Danilovic
sweet_aitor
crown
127 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Jue Mar 11, 2010 12:15 pm

Yo hoy no tengo ni ganas de ir a Vistaalegre Crying or Very sad
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Mar 11, 2010 12:19 pm

Como el futbol puede conseguir que me sienta tan mal...

Es asqueroso esto. Siento desilusion, cabreo, desmotivacion...

Que asco!! Mad Mad Mad Mad
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  paquitopepe Jue Mar 11, 2010 12:20 pm

season escribió:
paquitopepe escribió:Tristeza y desolación !!!!!!!!!

Todavía no me creo la eliminación de ayer, parece un mal sueño.

gracias season por tus comentarios sobre lo del descanso.
Yo no puedo irme a NY, pero se me han ido las ganas del partido de esta tarde, espero que conforme se
acerque el momento me anime, pq no me apetece nada hacerme los 300 km de rutina.

Saca fuerzas de donde puedas y piensa en Messina, yo creo que este no nos falla hoy. Una de las patas nos tiene que sostener en estos momentos y este hombre si sabe COMPETIR.

Esperemos que sea así, porque dos palos seguidos no los aguanto.
Siempre he confiado en Messina, esperemos sepa mentalizar bien a los jugadores y que estemos concentrados al 100%, este
Macabi es un equipo muy duro.
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 12:21 pm

Jake La Motta escribió:Yo hoy no tengo ni ganas de ir a Vistaalegre Crying or Very sad

A que te doy dos hostias?

Vamos, vamos, lo que hay que leer. Menuda mierda de Toro Salvaje.

Que no me entere yo. A vistalegre... y con bocata para el descanso y todo.

Es una HORDEN!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Mar 11, 2010 12:30 pm

madvic escribió:Como el futbol puede conseguir que me sienta tan mal...

Es asqueroso esto. Siento desilusion, cabreo, desmotivacion...

Que asco!! Mad Mad Mad Mad

Sus via crujir vivoooooossssss!!!

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Eqwdwl
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Jue Mar 11, 2010 12:34 pm

Una cosa os comento, Maccabi fuera de casa es un 75% menos del equipo cuando juega en "La Mano de Elías", este año de 7 partidos en Euroliga, sólo han ganado 2 partidos y fueron en Eslovenia en pista del débil Olimpia y en Roma a la Lottomatica, nada más, por 17 y 2 puntos respectivamente y han perdido en Vitoria de 5 puntos, en Moscú de 5 puntos también y en Grecia contra Maroussi de 8 puntos en la primera fase y en Top 16, en Siena de 4 puntos y en Estambul de 7, eso sí, ningún partido han salido perdiendo de muchos puntos, siempre están ahí en la pelea.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  VittorioGassman Jue Mar 11, 2010 12:37 pm

Vamos, ni de coña me creo que el Barça especule con su resultado, eso es una bacalá infame. Un técnico como X.Pascual, si juega a eso y pierde los cuartos contra el Madrid porque se nos aparece la virgen, esta muerto para el resto de su historia baloncestistica. Sin embargo, pierde en la Final Four, y la cantinela de un día malo lo tiene cualquiera le salva y le da continuidad en el Barça y en el mundillo de la canasta. Vamos, que ni de coña me creo que tan siquiera se lo planteen.

Pero pongamonos en que lo hacen. ¿Que hay de malo, Desmondo? Te nombro a ti porque eres el que has dicho que habría que estudiarlo y si llegara el caso denunciarlo. Ellos no se estan dejando perder por favorecer a un tercero, ellos estan jugando a lo que creen mejor para ellos. Cosa totalmetne lícita en el deporte de élite y que yo no se porque a muchos de nosotros nos molesta. Si el Pao se dejara perder, si me parecería cosa denigrante aunque indemostrable, porque sería para favorecer y perjudicar a unos terceros equipos sin ellos posibilidades de nada. Pero que el Barça busque su mejor cruce, a mi me parece 100% respetable.

Y en cuanto al partido de hoy, la baja de Lou es más importante de lo que parece, aunque no definitiva. Con esta baja seguro que "subnormal el del pelo blanco" nos va a intentar jugar con zonas y sobretodo con la misma defensa de ayudas que puso en el primer partido concediendonos algun tiro de más. Y ahi es donde yo esperaba hoy a Bullock, puesto que Vidal en un partido de esta importancia, y aunque el domingo hiciera un buen partido, a la primera que falle solo se hunde y el Don lo lleva al banco.
Hoy, más que nunca, importantisimo y vital Hansen y Garbajosa en el tiro de 3. Debemos de tener una amenaza fiable y la más certera que tenemos hoy es el alero "ruso" y el "piesdeplomotiratriples". No confio en los porcentajes de 3 de hoy de Llull, puesto que su sobremotivación no se como la llevará en ese sentido, pero sobretodo, por un tema de porcentajes. Lleva demasiados dias haciendo grandes porcentajes, y por probabilidad, le toca tener un mal día, que esperemos no sea hoy.

Sin embargo, hoy espero un buen partido en anotación y porcentajes de 3 de Prio. Si, no se porque, los dias claves y los momentos calientes, le sube el porcentaje en el tiro de 3 y hoy espero que sea un dia de esos.

Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Jue Mar 11, 2010 12:39 pm

Una cosa que he venido observando esta semana mientras os leía, es que hablabais sobre las fichas de los jugadores y en muchos casos son datos erroneos o que no se aproximan a la realidad, cuando terminemos el Top16 y los cuartos, en el paréntesis dentre los cuartos y la Final Four os comentaré aproximadamente las fichas de los jugadores para que os hagáis una idea, pero ni Garbajosa cobra 3 kilos ni Felipe cobra 2 kilos.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 12:41 pm

fita escribió:De la entrevista a Miki Bercowitz, me quedo con:



P. Los líderes son los mejor pagados. ¿Qué deben tener?

R. Tienen que ser personas serias, en las que puedas confiar y apoyarte. Deben luchar en cada partido y cada noche para ganar. La mayoría de los jugadores tienen talento. Lo principal para ser un líder, sin embargo, es ser fuerte mentalmente, no sentirte bajo presión, ser inteligente y tomar la decisión adecuada en el momento adecuado. En la Euroliga, la mayoría de los jugadores pueden saltar, machacar el aro..., pero no veo que todos ellos sean inteligentes.

Amén.

El puto IQ, por encima del musculo........pero Miki es de otra época, hoy en dia se esta demostrando jornada a jornada, que los saltarines se estan imponiendo en un juego mucho mas fisico y evolucionado. IQ con Musculo? Mezcla perfecta a mi modo de ver en el basket actual. Solo IQ? malo. Solo musculo? malo tambien.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Jue Mar 11, 2010 12:43 pm

VittorioGassman escribió:
Amigo Vittorio como he dicho, se rumorea, es fiable no, pero se escucha ese rumor, también he dicho que no deberíamos hacer demasiado caso al respecto, nosotros a lo nuestro y lo que venga, vendrá, si más, pero bien, si el Barcelona pierde si habría que estudiarlo, ya que no está sólo en juego sus intereses personales, también los de un tercer equipo en discordia, Maroussi, si Partizan gana, está Maroussi eliminado, independientemente de si gana o pierde en pista del Panathinaikos, no es tan sencillo, como un partido donde sólo hay dos exponentes, no, hay un tercero en la discordia.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Jue Mar 11, 2010 12:45 pm

Enzo di Lucca escribió:Las madrugadas son tiempo para tener sexo
V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 536459

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Mar 11, 2010 12:45 pm

fita escribió:Así me gusta.

Yo ya me estaba pensando el saltar en bolas al la cancha para retrasar el partido y asi poder estar pendientes del pinganillo.

.

Si haces eso, más de uno iba a estar pendiente de otro pinganillo V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 950388

Venga, gente, un poquito de moral. Tenemos que ganar hoy como sea para tener el factor cancha a favor. No creo que el Barça se deje perder hoy. Más que nada porque como nos enfrentemos en cuartos y pasemos nosotros, Pascual no vuelve a pisar Cataluña.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Jue Mar 11, 2010 12:46 pm

Enzo di Lucca escribió:Las madrugadas son tiempo para tener sexo
El sexo nocturno está sobrevalorado. Donde esté un buen polvo domingo-mañanero, con la persiana a medio subir...
Me estoy viniendo arriba, gente V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 536459

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 12:50 pm

fita escribió:
madvic escribió:Como el futbol puede conseguir que me sienta tan mal...

Es asqueroso esto. Siento desilusion, cabreo, desmotivacion...

Que asco!! Mad Mad Mad Mad

Sus via crujir vivoooooossssss!!!

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Eqwdwl


V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  VittorioGassman Jue Mar 11, 2010 12:51 pm

Desmondo escribió:
VittorioGassman escribió:
Amigo Vittorio como he dicho, se rumorea, es fiable no, pero se escucha ese rumor, también he dicho que no deberíamos hacer demasiado caso al respecto, nosotros a lo nuestro y lo que venga, vendrá, si más, pero bien, si el Barcelona pierde si habría que estudiarlo, ya que no está sólo en juego sus intereses personales, también los de un tercer equipo en discordia, Maroussi, si Partizan gana, está Maroussi eliminado, independientemente de si gana o pierde en pista del Panathinaikos, no es tan sencillo, como un partido donde sólo hay dos exponentes, no, hay un tercero en la discordia.

Un saludo.

Veo que tenemos conceptos distintos y ninguno es mejor que el otro. Pero yo siempre que tu entres en el juego, lo veo licito. Ahora, si tu ya no entras, no. Es igual que tipico partido de ultima jornada de un Eurobasquet o un mundial y llegas que tu perdiendo, sigues acabando primero pero de premio eliminas a un un favorito al titulo favoreciendo la clasificación de un tercero en discordia. Pues suerte que ha tenido ese de estar en el momento adecuado en el lugar oportuno. Pero yo me quito al favorito.

Blue Chips, ganar de cualquier manera! Jejeje.

P.D.- Huelga decir que con matices, pero casi todo vale.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Jue Mar 11, 2010 12:52 pm

VittorioGassman escribió:Vamos, ni de coña me creo que el Barça especule con su resultado, eso es una bacalá infame. Un técnico como X.Pascual, si juega a eso y pierde los cuartos contra el Madrid porque se nos aparece la virgen, esta muerto para el resto de su historia baloncestistica. Sin embargo, pierde en la Final Four, y la cantinela de un día malo lo tiene cualquiera le salva y le da continuidad en el Barça y en el mundillo de la canasta. Vamos, que ni de coña me creo que tan siquiera se lo planteen.

Pero pongamonos en que lo hacen. ¿Que hay de malo, Desmondo? Te nombro a ti porque eres el que has dicho que habría que estudiarlo y si llegara el caso denunciarlo. Ellos no se estan dejando perder por favorecer a un tercero, ellos estan jugando a lo que creen mejor para ellos. Cosa totalmetne lícita en el deporte de élite y que yo no se porque a muchos de nosotros nos molesta. Si el Pao se dejara perder, si me parecería cosa denigrante aunque indemostrable, porque sería para favorecer y perjudicar a unos terceros equipos sin ellos posibilidades de nada. Pero que el Barça busque su mejor cruce, a mi me parece 100% respetable.

Y en cuanto al partido de hoy, la baja de Lou es más importante de lo que parece, aunque no definitiva. Con esta baja seguro que "subnormal el del pelo blanco" nos va a intentar jugar con zonas y sobretodo con la misma defensa de ayudas que puso en el primer partido concediendonos algun tiro de más. Y ahi es donde yo esperaba hoy a Bullock, puesto que Vidal en un partido de esta importancia, y aunque el domingo hiciera un buen partido, a la primera que falle solo se hunde y el Don lo lleva al banco.
Hoy, más que nunca, importantisimo y vital Hansen y Garbajosa en el tiro de 3. Debemos de tener una amenaza fiable y la más certera que tenemos hoy es el alero "ruso" y el "piesdeplomotiratriples". No confio en los porcentajes de 3 de hoy de Llull, puesto que su sobremotivación no se como la llevará en ese sentido, pero sobretodo, por un tema de porcentajes. Lleva demasiados dias haciendo grandes porcentajes, y por probabilidad, le toca tener un mal día, que esperemos no sea hoy.

Sin embargo, hoy espero un buen partido en anotación y porcentajes de 3 de Prio. Si, no se porque, los dias claves y los momentos calientes, le sube el porcentaje en el tiro de 3 y hoy espero que sea un dia de esos.

Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.


Éticamente reprobable, y no sé si legalmente también, lo dudo. Pero vamos, que si el Madrid hiciera una cosa así, yo sentiría asco y vergüenza.

Insisto, esto viene más por parte de aficionados del barça que están encantados con las palizas que nos han dado este año y quieren repetir otra vez, que con una idea real por parte del cuerpo técnico. Sería un suicidio. No le demos más vueltas.

Los ánimos están bajos hoy. Tenemos que levantarnos. Yo no puedo estar en Vistalegre hoy, pero daría un brazo por estar ahí y dejarme la vida animando.

Vamos coño...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Jue Mar 11, 2010 12:55 pm

Vamos a ver, el tema del amaño del Barça. No me cabe duda de que a muchos culés se les haría el culo pesi-cola, con tal de que el Madrid no llegue a la F4. Pero Pascual y su equipo ni de coña se van a prestar a tal majadería. Es jugar a la ruleta rusa. Siempre mejor tener factor cancha a favor.
Para el partido de hoy no tengo ningún miedo. Le he leido a Vittorio que Bullock es baja. ¿Es eso cierto ¿Qué le pasa?
Y venga chicos, hay que hacer el esfuerzo de ir a Vistalegre y dejarse el alma ahí. Nuestros jugadores no tienen la culpa de lo que hicieron sus apañeros del jurgol, que si tuvieran el mismo espíritu que los Llull y compañia otro gallo cantaría

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Jue Mar 11, 2010 12:55 pm

fita escribió:A grandes males, grandes remedios.

Quien se apunta a unas cañas prepartido hoy?

BURKE MAESTRO, no te hagas el remolón CAVRON.

PD:y si acaso las de postpartido, TAMVIEN.

Yo me apunto. A que hora tendrá lugar tan magno evento?
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Mar 11, 2010 12:56 pm

Ey!!! Que yo tengo unas ganas terribles de baloncesto hoy, tocado de moral pero a las 20:45 en Vistalegre me pienso dejar la voz si hace falta.

Eso si, no quiero pensarlo, pero otro palo hoy seria demasiado para mi moral.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 12:57 pm

VittorioGassman escribió:Vamos, ni de coña me creo que el Barça especule con su resultado, eso es una bacalá infame. Un técnico como X.Pascual, si juega a eso y pierde los cuartos contra el Madrid porque se nos aparece la virgen, esta muerto para el resto de su historia baloncestistica. Sin embargo, pierde en la Final Four, y la cantinela de un día malo lo tiene cualquiera le salva y le da continuidad en el Barça y en el mundillo de la canasta. Vamos, que ni de coña me creo que tan siquiera se lo planteen.

Pero pongamonos en que lo hacen. ¿Que hay de malo, Desmondo? Te nombro a ti porque eres el que has dicho que habría que estudiarlo y si llegara el caso denunciarlo. Ellos no se estan dejando perder por favorecer a un tercero, ellos estan jugando a lo que creen mejor para ellos. Cosa totalmetne lícita en el deporte de élite y que yo no se porque a muchos de nosotros nos molesta. Si el Pao se dejara perder, si me parecería cosa denigrante aunque indemostrable, porque sería para favorecer y perjudicar a unos terceros equipos sin ellos posibilidades de nada. Pero que el Barça busque su mejor cruce, a mi me parece 100% respetable.

Y en cuanto al partido de hoy, la baja de Lou es más importante de lo que parece, aunque no definitiva. Con esta baja seguro que "subnormal el del pelo blanco" nos va a intentar jugar con zonas y sobretodo con la misma defensa de ayudas que puso en el primer partido concediendonos algun tiro de más. Y ahi es donde yo esperaba hoy a Bullock, puesto que Vidal en un partido de esta importancia, y aunque el domingo hiciera un buen partido, a la primera que falle solo se hunde y el Don lo lleva al banco.
Hoy, más que nunca, importantisimo y vital Hansen y Garbajosa en el tiro de 3. Debemos de tener una amenaza fiable y la más certera que tenemos hoy es el alero "ruso" y el "piesdeplomotiratriples". No confio en los porcentajes de 3 de hoy de Llull, puesto que su sobremotivación no se como la llevará en ese sentido, pero sobretodo, por un tema de porcentajes. Lleva demasiados dias haciendo grandes porcentajes, y por probabilidad, le toca tener un mal día, que esperemos no sea hoy.

Sin embargo, hoy espero un buen partido en anotación y porcentajes de 3 de Prio. Si, no se porque, los dias claves y los momentos calientes, le sube el porcentaje en el tiro de 3 y hoy espero que sea un dia de esos.

Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.

Vittorio, yo creo que Gerson va a seguir haciendo match up como bien dices, ya lo hizo en el partido de TelAviv y nos jodieron vivos. Que hacer ante Match up?, Jugar poco pick y llevar siempre la bola al poste bajo a nuestros hombres altos y a partir de ahí jugamos. Si se ajustan bola fuera, nada de empecinamientos estilo Felipe contra el Mundo. Clave la combinacion Tomic-PiesdePlomo en el partido de hoy para atacar las match ups que va a presentar Gerson si o si. El duelo es interesante pues ellos cambian en todos los bloqueos cuando estan en individual, por eso hay que usar a Tomic mucho tambien, para ver si con él cambian o que coño hacen.
P.D. el cabronazo de Prio no la mete en una bañera desde el perimetro en todo el año, eso nos esta matando en los partidos gordos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Jue Mar 11, 2010 12:58 pm

fita escribió:
Jake La Motta escribió:Yo hoy no tengo ni ganas de ir a Vistaalegre Crying or Very sad

A que te doy dos hostias?

Vamos, vamos, lo que hay que leer. Menuda mierda de Toro Salvaje.

Que no me entere yo. A vistalegre... y con bocata para el descanso y todo.

Es una HORDEN!!!

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156
No, no, si por supuesto que voy, pero es que vamos de hostia en hostia.
Vaya años madre mía. Qué pesadilla...
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Jue Mar 11, 2010 12:59 pm

VittorioGassman escribió:
Desmondo escribió:
VittorioGassman escribió:
Amigo Vittorio como he dicho, se rumorea, es fiable no, pero se escucha ese rumor, también he dicho que no deberíamos hacer demasiado caso al respecto, nosotros a lo nuestro y lo que venga, vendrá, si más, pero bien, si el Barcelona pierde si habría que estudiarlo, ya que no está sólo en juego sus intereses personales, también los de un tercer equipo en discordia, Maroussi, si Partizan gana, está Maroussi eliminado, independientemente de si gana o pierde en pista del Panathinaikos, no es tan sencillo, como un partido donde sólo hay dos exponentes, no, hay un tercero en la discordia.

Un saludo.

Veo que tenemos conceptos distintos y ninguno es mejor que el otro. Pero yo siempre que tu entres en el juego, lo veo licito. Ahora, si tu ya no entras, no. Es igual que tipico partido de ultima jornada de un Eurobasquet o un mundial y llegas que tu perdiendo, sigues acabando primero pero de premio eliminas a un un favorito al titulo favoreciendo la clasificación de un tercero en discordia. Pues suerte que ha tenido ese de estar en el momento adecuado en el lugar oportuno. Pero yo me quito al favorito.

Blue Chips, ganar de cualquier manera! Jejeje.

P.D.- Huelga decir que con matices, pero casi todo vale.
Exáctamente, son dos maneras de verlo, diferentes pero supongo que ambas son igual de buenas, lo que ocurre que a mi siempre me han enseñado a salir siempre a ganar, juegue donde juegue, independiéntemente del rival, independiéntemente de lo que me juegue, sea algo o nada, siempre tengo que ganar y no entra en mi vocavulario la palabra "salir a perder", aunque en el fondo pueda ser beneficioso para mi, son como los partidos fin de liga donde sabes que un empate favorece a los dos y perjudicas a un tercero y el partido termina 0-0, mismo caso si, pero nunca me ha gustado.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Jue Mar 11, 2010 1:04 pm

season escribió:
VittorioGassman escribió:Vamos, ni de coña me creo que el Barça especule con su resultado, eso es una bacalá infame. Un técnico como X.Pascual, si juega a eso y pierde los cuartos contra el Madrid porque se nos aparece la virgen, esta muerto para el resto de su historia baloncestistica. Sin embargo, pierde en la Final Four, y la cantinela de un día malo lo tiene cualquiera le salva y le da continuidad en el Barça y en el mundillo de la canasta. Vamos, que ni de coña me creo que tan siquiera se lo planteen.

Pero pongamonos en que lo hacen. ¿Que hay de malo, Desmondo? Te nombro a ti porque eres el que has dicho que habría que estudiarlo y si llegara el caso denunciarlo. Ellos no se estan dejando perder por favorecer a un tercero, ellos estan jugando a lo que creen mejor para ellos. Cosa totalmetne lícita en el deporte de élite y que yo no se porque a muchos de nosotros nos molesta. Si el Pao se dejara perder, si me parecería cosa denigrante aunque indemostrable, porque sería para favorecer y perjudicar a unos terceros equipos sin ellos posibilidades de nada. Pero que el Barça busque su mejor cruce, a mi me parece 100% respetable.

Y en cuanto al partido de hoy, la baja de Lou es más importante de lo que parece, aunque no definitiva. Con esta baja seguro que "subnormal el del pelo blanco" nos va a intentar jugar con zonas y sobretodo con la misma defensa de ayudas que puso en el primer partido concediendonos algun tiro de más. Y ahi es donde yo esperaba hoy a Bullock, puesto que Vidal en un partido de esta importancia, y aunque el domingo hiciera un buen partido, a la primera que falle solo se hunde y el Don lo lleva al banco.
Hoy, más que nunca, importantisimo y vital Hansen y Garbajosa en el tiro de 3. Debemos de tener una amenaza fiable y la más certera que tenemos hoy es el alero "ruso" y el "piesdeplomotiratriples". No confio en los porcentajes de 3 de hoy de Llull, puesto que su sobremotivación no se como la llevará en ese sentido, pero sobretodo, por un tema de porcentajes. Lleva demasiados dias haciendo grandes porcentajes, y por probabilidad, le toca tener un mal día, que esperemos no sea hoy.

Sin embargo, hoy espero un buen partido en anotación y porcentajes de 3 de Prio. Si, no se porque, los dias claves y los momentos calientes, le sube el porcentaje en el tiro de 3 y hoy espero que sea un dia de esos.

Bueno, pues como veis veo clave los porcentajes de 3 y el rebote defensivo, puesto que asi podremos sacar algun contraataque y el partido sera relativamente comodo. Si sufrimos en el rebote y en el tiro, nos costará muchisimo ganar el partido.

Vittorio, yo creo que Gerson va a seguir haciendo match up como bien dices, ya lo hizo en el partido de TelAviv y nos jodieron vivos. Que hacer ante Match up?, Jugar poco pick y llevar siempre la bola al poste bajo a nuestros hombres altos y a partir de ahí jugamos. Si se ajustan bola fuera, nada de empecinamientos estilo Felipe contra el Mundo. Clave la combinacion Tomic-PiesdePlomo en el partido de hoy para atacar las match ups que va a presentar Gerson si o si. El duelo es interesante pues ellos cambian en todos los bloqueos cuando estan en individual, por eso hay que usar a Tomic mucho tambien, para ver si con él cambian o que coño hacen.
P.D. el cabronazo de Prio no la mete en una bañera desde el perimetro en todo el año, eso nos esta matando en los partidos gordos.
Hoy nuestro juego interior es VITAL, para el debenir del partido, ellos por dentro están muy cojos y con poco talento, mucho físico pero poco cerebro, se debería jugar de inicio mucho con Tomic o Darjus, a ver si nos quitamos de enmedio a D´Or Fischer que es el jugador interior que más daño nos puede hacer por su forma de jugar, Green es un batallador sin mucho más, Lasme duro como una piedra pero limitadísimo y luego Bluthental que siempre me pareció un gran alero, pero lleva jugando de 4 2 o 3 años, es decir, un 4 siempre abierto, por fuera son lo de siempre, Anderson, Eidson o Eidson y Anderson, tanto monta, monta tanto, algunos días esta enchufado Andrew otros días Doron, otros..., el gran problema es que generen tanta inquietud en nuestra defensa los dos americanos, que nos olvidemos del resto y sean estos los que anoten, mientas los otros dos generan juego, si estos dos están a su nivel y Fischer también, pero el resto no, victoria cómoda.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jaromir Jagr Jue Mar 11, 2010 1:08 pm

que digo yo que si el Barsa se deja palmar al partido siguiente saldrá el niño mopa con una pancarta como cuando hizo la mona en aquel mundial sub 20 que le organizaron para que lo ganara él, no?

Jaromir Jagr
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Mar 11, 2010 1:08 pm

Ayer tuve partida de Padel a las 21:00 horas, por lo que me perdi el partido....................................Hoy tenia tambien pero la he suspedido, hoy estoy pendiente de lo que hay que estar.

¡¡¡Venga ya!!!
A reventar Vistalegre con un par.

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600 V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 691600
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.30.REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.30.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.