La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.31.REAL MADRID 09/10.

+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Lun Mar 15, 2010 10:43 pm

S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Mar 15, 2010 10:46 pm

Teodosic sería la ostia, un fichaje inmejorable. Pero es imposible, asumámoslo.

Y quiero ver si de verdad largamos a Prigioni y Garbajosa.

Yo daría por seguros fuera a Hansen y Bullock, y probables a Lavri y no se si Kaukenas.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 10:49 pm

barcenic escribió:
antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.

Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.


secc: intentadootraestregia. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165

anda... si esos 2M os vienen como poya al culo... o como anillo al dedo... o como... Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Lun Mar 15, 2010 10:53 pm

yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.

Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.


secc: intentadootraestregia. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165

anda... si esos 2M os vienen como poya al culo... o como anillo al dedo... o como... Very Happy Very Happy
4, son 4 millones (más IVA), no 2.
V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 252418
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Mar 15, 2010 10:53 pm

yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
dds1982 escribió:Yo no he visto a Rafa Martinez en grandes eventos internacionales, pero me parece un cupo tremendo, un Kaukenas rejuvenecido. Que agacha bien el culo en defensa y tira más que aceptablemente. Yo si hubiera posibilidades lo traia, te aseguras un jugador con la cabeza amueblada, buen tiro y muy fisico. Y CUPO. Se os ocurre otro mejor para rotarlo con el escolta killer que se supone que vamos a traer? Llamese Langford, Gecevicious, Rudy, Ginobili... etc? No me parece de los que se rajan precisamente. 28 años.

Y claro que habrá que poner pasta por Teodosic si lo queremos de verdad, pero es que Siskauskas no va a salir barato. Ni Andersen salio gratis del CSKA, ni Lakovic del PAO en su momento, ni Lorbek... Y Navarro cobra 3M brutos al año... Es que es eso señores, si queremos competir con esta gente, hace falta muuuuucha pasta.

Se supone que tenemos a los que mejor van a gestionar este dinero, que es el duo M&M ("emanems"). Y con todo un verano por delante, esta vez no vamos a salir al mercado desde el pit lane. Parece que se están moviendo bien de cara al año proximo con la intencion de retener a Llull, Milicic parece hecho. Felipe no creo que encuentre mejor oferta que la que le ponga el Madrid en la mesa, además en un proyecto ganador.

Mi equipo:
Llull - Teodosic - Jaric
R. Martinez - Langford - Ginobili
Nachbar - Suarez
Felipe - Velickovic
Milicic - Tomic - ¿Lavrinovic?

Me vale cualquiera del filial para rellenar la ficha de cupo que falta. Gecevicious por Langford si se mantuviera lo del sub22. Y Rudy quiere volver, tambien cabe por Nachbar.

Ser imaginativo, tener buena cantera y todo eso esta muy bien, pero las Euroligas las ganan los que mejores jugadores tienen, y como norma son los que más dinero tienen y mejor invierten. Queremos Euroligas? pues toca romper la hucha, porque para "pelear" con lo que tenemos nos sobra.

Saludos familia

te falta un cupo, de momento ya tienes que pagar rescisión de contrato a Vidal, a Garbajosa y no sé si alguno más de los que te cargas tiene lo mismo. así que para empezar, quita 5 kilos de presupuesto para pagar a estos dos..

Edito: coño, a Bullock que creo que tiene otro...ale, añade otro millón más.

y prio.

Pues eso ya hacen unos 7 kilos en rescisiones...y 3 de ellos cupo!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Lun Mar 15, 2010 10:54 pm

barcenic escribió:
antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.

Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.


secc: intentadootraestregia. :devil:

Jejejeje, me recuerda a los mensajes de cloro sobre ricky el año pasado ;)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Mar 15, 2010 10:55 pm

barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.

Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.


secc: intentadootraestregia. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165

anda... si esos 2M os vienen como poya al culo... o como anillo al dedo... o como... Very Happy Very Happy
4, son 4 millones (más IVA), no 2.
V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 252418

saldrá por 2 o 2.5M o eso espero... que sino sería excesivamente caro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Mar 15, 2010 11:00 pm

falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.

mmm. La otra opción para i sería siskaukas y si esta falla me apuntaría al carro de Sato.

Por cierto que os parece este jugador?
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?gamecode=143&clubcode=CAN&pcode=001413
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Mar 15, 2010 11:07 pm

Dice Juan Mora que Messina está muy picado con el Barça, que quiere ir a muerte en el playoff.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  carrasquilla Lun Mar 15, 2010 11:08 pm

Una pregunta no seria nada descabellado traer el año que viene a belinelli como estrella en el puesto de escolta, ojito que no esta jugando practicamente nada en la NBA
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  DIRTEX Lun Mar 15, 2010 11:11 pm

Por Suarez mas de 2 M de euros no se va a poner, si pedis 4 M de euros + IVA, no lo va a comprar nadie, joderiais al jugador, el necesita jugar ya la Euroliga, creo que Suarez esta decidido a dejar el Estu al acavar la temporada.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Lun Mar 15, 2010 11:12 pm

4 cupos hay en la plantilla, Llull, Martinez, Suarez y Felipe y el chaval que he puesto abajo. Que alguno lee ve el formato de pajiplantilla y no lee mas allá.

Garbajosa puede caber en el sitios de Lavrinovic si quereis. Puse 4 altos con la incorporacion de Nachbar que no es pequeño, si viniera Rudy por ejemplo habria que sopesar fichar un interior más. A mi que me perdonen pero el 90% de los puntos de Garbafloja son de tiro exterior y no se mucho de baloncesto, pero una vez lei que el que juega de 4 no es el que tira 4 de cada 5 veces a más de 5 metros; lo que era un recurso se ha convertido en el único argumento.

En cuanto a las rescisiones, no siempre que te echa el equipo te paga el contrato integro (claro que a Garbafloja va a costar negociar más que con ninguno). Y me explico con un ejemplo: El Madrid paga a Bullock 800.000 al año. Si el Madrid encuentra a Bullock un equipo que le ofrezca 2 años a razon de 550.000 al año, lo más probable es que Bullock acepte; aun sabiendo que aunque aqui se lo lleve muerto y tenga todo el derecho del mundo a quedarse, lo más seguro es que no encuentre oferta parecida despues de un año parado con su edad. Además el Madrid sacaria algo de dinero en el traspaso, aunque fuera poco y estuviera muy por debajo del mercado. Además todos los conceptos dependen de muchas cosas, las ganas de jugar o la indiferencia de estar parado del jugador, cantidades de dinero, el interes que ponga el otro club... Hay demasiadas variables como para sumar millones gastados en rescisiones como si fueran amarracos en el mus.

Dejad a Maceiras hacer, que creo que sabe algo de cuentas study
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Mar 15, 2010 11:12 pm

DIRTEX escribió:Por Suarez mas de 2 M de euros no se va a poner, si pedis 4 M de euros + IVA, no lo va a comprar nadie, joderiais al jugador, el necesita jugar ya la Euroliga, creo que Suarez esta decidido a dejar el Estu al acavar la temporada.

ONVRE, joderle no le van a joder tanto, al año siguiente queda libre y como cupo y con el nivel que tiene, si sale libre puede pillar un contrato tremendo

HAYA HEYOS.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Lun Mar 15, 2010 11:14 pm

S.W.U. escribió:
falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.

mmm. La otra opción para i sería siskaukas y si esta falla me apuntaría al carro de Sato.

Por cierto que os parece este jugador?
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?gamecode=143&clubcode=CAN&pcode=001413

Lo nombré yo el otro día, me la jugaba sin ninguna duda con Bjelica y con Dasic. Aunq podíamos pedir q nos validaran los cupos en los balcanes y así nos ahorrabamos los 2€ de Suárez.

Anda q si nos plantamos con esto:
Teodosic - Llull
Jaric - XXX - Vidal
Bjelica - Dasic
Nole - Felipe - XXX
Milicic - Tomic

7 cupos y casi todos jóvenes. Yo pedía el traslado, total, para lo q pintamos aquí. Además, q son para Floren los Balcanes, podía explotar el turismo tranquilamente en Dubrovnik y alrededores...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  DIRTEX Lun Mar 15, 2010 11:15 pm

Carrasquilla, pues Belinelli se adapta a lo que he dicho de 2 tirador, me pareceria un enorme acierto ,su juego se asemeja al de rudy.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Mar 15, 2010 11:16 pm

Drizzt escribió:
S.W.U. escribió:
falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.

mmm. La otra opción para i sería siskaukas y si esta falla me apuntaría al carro de Sato.

Por cierto que os parece este jugador?
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?gamecode=143&clubcode=CAN&pcode=001413

Lo nombré yo el otro día, me la jugaba sin ninguna duda con Bjelica y con Dasic. Aunq podíamos pedir q nos validaran los cupos en los balcanes y así nos ahorrabamos los 2€ de Suárez.

Anda q si nos plantamos con esto:
Teodosic - Llull
Jaric - XXX - Vidal
Bjelica - Dasic
Nole - Felipe - XXX
Milicic - Tomic

7 cupos y casi todos jóvenes. Yo pedía el traslado, total, para lo q pintamos aquí. Además, q son para Floren los Balcanes, podía explotar el turismo tranquilamente en Dubrovnik y alrededores...

Con esos dos desde luego nos quitamos el problema del alero alto, pues creo recordar que ambos miden 2.08.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  DIRTEX Lun Mar 15, 2010 11:24 pm

Yo lo de la planificacion de esta temporada no entendi una cosa, la rescision de contrato de marko tomas, es el tipico jugador exterior que le pone a Messina, defiende, penetra i dobla el balon y tiene un tiriro efectivo, ademas es joven. Lo podria aver hecho un siskauskas de la vida. A marko tomas lo veo en un equipo importante de Europa o el año que viene o al siguiente, se esta saliendo en Cibona. Como lo ves yugos? que se que te gustaba este jugador.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 15, 2010 11:24 pm

merucovic escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.

Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.


secc: intentadootraestregia. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165

Jejejeje, me recuerda a los mensajes de cloro sobre ricky el año pasado Wink


No has dicho nada y lo has dicho todo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Lun Mar 15, 2010 11:25 pm

Pues si deciamos que ir con Dasic y Suarez de 3 por la vida es aspirar a nada en una F4, con Dasic y Bjelica no se yo si vamos a algun sitio.

Superclase/Suarez para la posición de 3, con menos, va a pasar igual que este año. Cuanto que se nos ponga un 3 aseado delante, le hacemos MVP.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 15, 2010 11:26 pm

yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.

Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.


secc: intentadootraestregia. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165

anda... si esos 2M os vienen como poya al culo... o como anillo al dedo... o como... Very Happy Very Happy
4, son 4 millones (más IVA), no 2.
V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 252418

saldrá por 2 o 2.5M o eso espero... que sino sería excesivamente caro.

2,5 y merchandising de MMT, que tenemos remanente ... además seguro que nos sobran canastas y papeles arrugados de eso que dieron en la campaña de abonos V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 15, 2010 11:28 pm

antimasivo escribió:Dice Juan Mora que Messina está muy picado con el Barça, que quiere ir a muerte en el playoff.

Juan Mora sabe 4 cosas de baloncesto y las repite cíclicamente en sus columnas de AS; con todo, lo que ha dicho no es para quedarse calvo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Lun Mar 15, 2010 11:29 pm

DIRTEX escribió:Yo lo de la planificacion de esta temporada no entendi una cosa, la rescision de contrato de marko tomas, es el tipico jugador exterior que le pone a Messina, defiende, penetra i dobla el balon y tiene un tiriro efectivo, ademas es joven. Lo podria aver hecho un siskauskas de la vida. A marko tomas lo veo en un equipo importante de Europa o el año que viene o al siguiente, se esta saliendo en Cibona. Como lo ves yugos? que se que te gustaba este jugador.

Tomas esta haciendo en la Cibona lo que hacia antes de estar en Madrid. Es jugador importante en ese equipo y se casca 30minutos por partido, es normal que haga 20puntos. El Madrid lo ficho como promesa y se ha demostrado que o no se adapta a equipo grande, o le queda grande la camiseta. No creo que funcione en ningun grande en Europa la verdad, y eso que el Madrid no puede considerarse "Grande de Europa" los años que Marko coincidio aqui.

Que le vaya bien y tenga suerte Basketball
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 15, 2010 11:30 pm

dds1982 escribió:4 cupos hay en la plantilla, Llull, Martinez, Suarez y Felipe y el chaval que he puesto abajo. Que alguno lee ve el formato de pajiplantilla y no lee mas allá.

Garbajosa puede caber en el sitios de Lavrinovic si quereis. Puse 4 altos con la incorporacion de Nachbar que no es pequeño, si viniera Rudy por ejemplo habria que sopesar fichar un interior más. A mi que me perdonen pero el 90% de los puntos de Garbafloja son de tiro exterior y no se mucho de baloncesto, pero una vez lei que el que juega de 4 no es el que tira 4 de cada 5 veces a más de 5 metros; lo que era un recurso se ha convertido en el único argumento.

En cuanto a las rescisiones, no siempre que te echa el equipo te paga el contrato integro (claro que a Garbafloja va a costar negociar más que con ninguno). Y me explico con un ejemplo: El Madrid paga a Bullock 800.000 al año. Si el Madrid encuentra a Bullock un equipo que le ofrezca 2 años a razon de 550.000 al año, lo más probable es que Bullock acepte; aun sabiendo que aunque aqui se lo lleve muerto y tenga todo el derecho del mundo a quedarse, lo más seguro es que no encuentre oferta parecida despues de un año parado con su edad. Además el Madrid sacaria algo de dinero en el traspaso, aunque fuera poco y estuviera muy por debajo del mercado. Además todos los conceptos dependen de muchas cosas, las ganas de jugar o la indiferencia de estar parado del jugador, cantidades de dinero, el interes que ponga el otro club... Hay demasiadas variables como para sumar millones gastados en rescisiones como si fueran amarracos en el mus.

Dejad a Maceiras hacer, que creo que sabe algo de cuentas study

Igual estoy equivocado, pero yo diría que hace años que el Madrid de baloncesto no saca pasta de un traspaso...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Mar 15, 2010 11:32 pm

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:Dice Juan Mora que Messina está muy picado con el Barça, que quiere ir a muerte en el playoff.

Juan Mora sabe 4 cosas de baloncesto y las repite cíclicamente en sus columnas de AS; con todo, lo que ha dicho no es para quedarse calvo...

buenas tardes...

eso de juan mora es como si yo digo...

Aito gª reneses está loco por irse de unicaja pero no quiere renunciar a un euro de contrato.... fran vazquez será el sustituto de gasol en la selección ... querejeta está mosca con sus dos fichajes estrella de este año, herrmman y oleson.......
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Mar 15, 2010 11:37 pm

dds1982 escribió:Pues si deciamos que ir con Dasic y Suarez de 3 por la vida es aspirar a nada en una F4, con Dasic y Bjelica no se yo si vamos a algun sitio.

Superclase/Suarez para la posición de 3, con menos, va a pasar igual que este año. Cuanto que se nos ponga un 3 aseado delante, le hacemos MVP.

Hey a Bjelica le vi el martes pasado y no hizo nada de nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.