La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 33.REAL MADRID 09/10.

+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 24, 2010 1:11 am

Bueno, yo es que soy extremadamente insensible y muy desagradecido , ya lo sabeis, pero si de mi dependiese cortaba a Bullock, traia un tres americano fisico y anotador, ponia a Jaric de base y a Llull de escolta, anda que no ibamos a salir ganando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Van der Vaart Miér Mar 24, 2010 1:11 am

Perturabo escribió:
manulovic escribió:
dds1982 escribió:Hoy aparte de los libres el partido lo ha ganado el 3 de calidad y el 5 intimidador.
Creo que algun forero lo pedia por ahi...

Lo del 3 llevamos hablando 1 año o asi ... lo del 5 intimidador me duelen los dedos de escribirlo con esa plaza tan linda de extra que podríamos haber aprovechado.

Yo de momento no veré el del jueves, sé lo que nos espera allí. Peor que hoy y otra derrota. Yo ya no aguanto mas señores. Si hoy no hemos ganado que teniamos el partido controlado en el minto 32, no lo vamos hacer never. Lo siento, no puedo mas.

Yo también me bajo. Es que en mi vida he visto tan imposible ganarle a un equipo, en mi vida. Somos un juguete roto, un equipo que no ha dado la cara en un solo partido importante de esta temporada y del que se mofan semana tras semana los cabrones de la FIBA y su brazo armado, los hijos de puta de los árbitros.

Es dolorosísimo, en serio, otros años nuestra única opción era que sonase la flauta porque no aspirábamos a ser más que un outsider pero este año todos esperábamos otra cosa. La fórmula para ganarnos se la sabe hasta un niño de 2 años, 5 atlético y saltarín + 3 alto y físico, no hace falta más y lo llevamos viendo todo el puto año. Lo se yo, lo sabemos todos y lo saben el resto de equipos del mundo, excepto los encargados de configurar la plantilla.

Suena duro decirlo pero ha sido un año perdido, totalmente. Esta plantilla hay que desmembrarla por completo y traer a mucha gente nueva en todas las posiciones. Dos proyectos ilusionantes como Dasic y Velickovic están peor que hace un año y uno casi desea que se vayan para que no destrocen sus carreras en este club como tantos y tantos.

Ojalá sea verdad que se está trabajando duro para el año que viene porque es lo único que nos queda.

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 28156

Van der Vaart
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 1:12 am

Ray escribió:
amunike escribió:
Ray escribió:Se ha competido, que visto lo visto es para estar satisfechos.

Espero que al menos sirva para que los jugadores se quiten complejos y sientan que pueden ganar.


Estos partidos no son para Bullock ni para Velickovic. Con cualquiera de ellos su par se los puede follar en ataque y en defensa porque estarían siempre en inferioridad física, y mucha.

Vidal sí creo que podría aportar bastante y me gustaría verle en el próximo partido. Sobre todo si resta minutos a Marko Jaric, que en los partidos importantes es una auténtica lacra.


Por un momento lo he visto... hasta que apareció Pete.




Que Velickovic viene de hacer una Euroliga y un Europeo muy buenos, no se entiende esta decisión sino es por motivos extradeportivos.

Lo de Velickovic es cuestión de revisar sus partidos frente al Barcelona, donde ha sido un elemento bastante perjudicial para el equipo tanto en ataque como en defensa. Podría tener sus minutos si no fuera porque para poder competir contra ellos necesitamos estar al 200% los 40 minutos y no nos podemos permitir minutos de desventaja flagrante como las que ocasionan jugadores como Bullock o él. Frente a los pivots del Barcelona Novica se hace muuuuy pequeño, casi tanto como Reyes, pero éste al menos tiene la fortaleza caballuna para aguantar el cuerpo el cuerpo, aunque en el juego aéreo las pase canutas.

En defensa, si ya es flojo de por sí, contra un Lorbek se le ven los colores de manera demencial. Le queda mucho camino que recorrer.

Pero ¿hansen no esta en inferioridad fisica con respecto a Mickeal? ¿o Felipe frente a Ndong? ¿Prigioni con Rubio?

Messina sabra lo que hace, eso es evidente. Ahora bien, como por aqui se dice que bullock no tiene primer paso y es un agujero en defensa, que Lavrinovic esta cascado y no va a renovar, y que Velickovic tiene el sindrome del rookie, algunos (no lo digo por ti, que conste, es una opinion de varios foreros) ya lo toman como un dogma de fe y digo yo que Messina no es infalible y que tambien podria sacar mas jugo de jugadores que ahora tiene MARGINADOS.

Este año vamos 0-5 en los enfrentamientos con el Barcelona. Digo yo que habrá que ir probando cosas diferentes para intentar variar esta dinámica...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 24, 2010 1:12 am

Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.

Si dependiera de mi ni nos presentabamos en el próximo partido, en serio, es vergonzoso lo que hacen con nosotros.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  oviguan Miér Mar 24, 2010 1:13 am

earl_boykins escribió:Season, yo no acabo de estar de acuerdo con tu mensaje. Repito que el numero de faltas que le han pitado al Madrid y el numero de tiros libres que ha lanzado el Barça me parecen mas que correctos. El Madrid ha practicado hoy una defensa muy agresiva, muy encima de la linia de pase, y eso conlleva riesgos. Ademas, la consigna parecia clara: si nos superan, falta. Si nos corren, falta.

En el otro lado de la cancha si tengo algunas quejas, sobretodo en el uso del cuerpo que hacen sus interiores (Vazquez y Lorbek, Ndong menos), para frenar penetraciones. Son contactos que puedes pitarlos o no, pero si los pitas a un lado (que lo han hecho), pitalos tambien en el otro.

Es un detalle que puede tener relevancia en el marcador? Si. O puede que no. Es bastante hipotetico

Bueno, seguramente podría decirte 10 faltas que no han sido de esas y alguna que no han sido (usando el criterio que sea) ya si hablamos de criterio ni te cuento.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Miér Mar 24, 2010 1:13 am

Los tres corruptos nos pitarán también el jueves? Habrá arbitros diferentes?

Me esperaba mucho más del arbitro negro, no se como se llama pero le tenía como un buen arbitro, pero viendo lo de hoy..menudo cagado. Y los otros dos también.

Menuda pandilla de corruptos.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 24, 2010 1:14 am

Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.

Si dependiera de mi ni nos presentabamos en el próximo partido, en serio, es vergonzoso lo que hacen con nosotros.

Si de mi dependiese tambien, ojo, el no presentarse a partidos da resultado, que se lo pregunten al Barsa tanto en basket como en futbol.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 1:14 am

Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.
¿Al final dáis el salto a la NBA o sus volvéis con la FEB?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Mar 24, 2010 1:14 am

Perturabo escribió:
manulovic escribió:
dds1982 escribió:Hoy aparte de los libres el partido lo ha ganado el 3 de calidad y el 5 intimidador.
Creo que algun forero lo pedia por ahi...

Lo del 3 llevamos hablando 1 año o asi ... lo del 5 intimidador me duelen los dedos de escribirlo con esa plaza tan linda de extra que podríamos haber aprovechado.

Yo de momento no veré el del jueves, sé lo que nos espera allí. Peor que hoy y otra derrota. Yo ya no aguanto mas señores. Si hoy no hemos ganado que teniamos el partido controlado en el minto 32, no lo vamos hacer never. Lo siento, no puedo mas.

Yo también me bajo. Es que en mi vida he visto tan imposible ganarle a un equipo, en mi vida. Somos un juguete roto, un equipo que no ha dado la cara en un solo partido importante de esta temporada y del que se mofan semana tras semana los cabrones de la FIBA y su brazo armado, los hijos de puta de los árbitros.

Es dolorosísimo, en serio, otros años nuestra única opción era que sonase la flauta porque no aspirábamos a ser más que un outsider pero este año todos esperábamos otra cosa. La fórmula para ganarnos se la sabe hasta un niño de 2 años, 5 atlético y saltarín + 3 alto y físico, no hace falta más y lo llevamos viendo todo el puto año. Lo se yo, lo sabemos todos y lo saben el resto de equipos del mundo, excepto los encargados de configurar la plantilla.

Suena duro decirlo pero ha sido un año perdido, totalmente. Esta plantilla hay que desmembrarla por completo y traer a mucha gente nueva en todas las posiciones. Dos proyectos ilusionantes como Dasic y Velickovic están peor que hace un año y uno casi desea que se vayan para que no destrocen sus carreras en este club como tantos y tantos.

Ojalá sea verdad que se está trabajando duro para el año que viene porque es lo único que nos queda.

A eso sumale un tirador que no le tiemble la mano, por que no haber sacado a BUllock al menos para los ultimos minutos cuando ni Prigio ni Jaric la meten en una piscina y Llull no es qeu sea precisamente el americano para crearse su propio tiro (solo hay k ver la piedra) pues ... coño, es que parece que nos tiene que salir todo con el puto culo ostia. Vaya racha que llevamos, eso me deprime.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 1:15 am

Ray escribió:
amunike escribió:
Ray escribió:Se ha competido, que visto lo visto es para estar satisfechos.

Espero que al menos sirva para que los jugadores se quiten complejos y sientan que pueden ganar.


Estos partidos no son para Bullock ni para Velickovic. Con cualquiera de ellos su par se los puede follar en ataque y en defensa porque estarían siempre en inferioridad física, y mucha.

Vidal sí creo que podría aportar bastante y me gustaría verle en el próximo partido. Sobre todo si resta minutos a Marko Jaric, que en los partidos importantes es una auténtica lacra.


Por un momento lo he visto... hasta que apareció Pete.

Que Velickovic viene de hacer una Euroliga y un Europeo muy buenos, no se entiende esta decisión sino es por motivos extradeportivos.

Lo de Velickovic es cuestión de revisar sus partidos frente al Barcelona, donde ha sido un elemento bastante perjudicial para el equipo tanto en ataque como en defensa. Podría tener sus minutos si no fuera porque para poder competir contra ellos necesitamos estar al 200% los 40 minutos y no nos podemos permitir minutos de desventaja flagrante como las que ocasionan jugadores como Bullock o él. Frente a los pivots del Barcelona Novica se hace muuuuy pequeño, casi tanto como Reyes, pero éste al menos tiene la fortaleza caballuna para aguantar el cuerpo el cuerpo, aunque en el juego aéreo las pase canutas.

En defensa, si ya es flojo de por sí, contra un Lorbek se le ven los colores de manera demencial. Le queda mucho camino que recorrer.

y que defiende tomic??... ahora es que sólo nos valen físicos como lebron james en cada posición o sino estamos exentos de toda culpa.

Joder a nole le sacas de 4 abierto para ver si puedes abrir a un tío como fran o lorbek a posiciones totalmente exteriores y buscar el uno contra uno en bote y pentración. Entonces si nole no defiende, no sabe sacar ventajas, físicamente no puede con sus pares.... que coño de burra nos han vendido con este chaval???... a este tío le he visto pelearse como un puto jabato contra smodis cuando el esloveno era referencia europea.... y mas cuando morris estaba lesionado y la "superioridad física" del barsa había bajado un par de peldaños en esa posición...

insisto....JUGADORES EN MEJOR FORMA AHORA QUE HACE 3 MESES..... felipe que sale de una lesión y NINGUNO MÁS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 1:15 am

Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.

Si dependiera de mi ni nos presentabamos en el próximo partido, en serio, es vergonzoso lo que hacen con nosotros.

Eso eso y nos reservamos para jugar la cam.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 24, 2010 1:16 am

barcenic escribió:
Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.
¿Al final dáis el salto a la NBA o sus volvéis con la FEB?


Bueno, podemos absorver al Estudiantes y cobrar por ver los entrenamientos, seria mas divertido tal vez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Administrador Miér Mar 24, 2010 1:17 am

season creo que anda por nueva york bajando su enfado aun.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  oviguan Miér Mar 24, 2010 1:17 am

ravenus escribió:Bueno, yo es que soy extremadamente insensible y muy desagradecido , ya lo sabeis, pero si de mi dependiese cortaba a Bullock, traia un tres americano fisico y anotador, ponia a Jaric de base y a Llull de escolta, anda que no ibamos a salir ganando.

Con Jaric de base él solo se juega la mitad de las posesiones y la otra mitad se le escurre entre las piernas. Jaric no está para botar el balón, no me fastidies. Mírate todos los partidos que ha botado el balón mas de 3 veces seguidas (NO en penetración, que tiene un último paso brutal) y pierde él solo el 50%. No está para base, vamos que no está.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 24, 2010 1:18 am

Osea nuestra defensa era agresiva y entonces la suya que mierdas es?
Se la pasan todas las defensas usando brazos, manos y todo lo que tienen al alcance para desestabilizar. Yo es que no entiendo como se permite esto, es que no lo entiendo. Esto no es Baloncesto, es ILEGAL lo que practica esta gente en defensa: ILEGAL.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 24, 2010 1:19 am

que ha dicho messina?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 1:19 am

ravenus escribió:
barcenic escribió:
Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.
¿Al final dáis el salto a la NBA o sus volvéis con la FEB?


Bueno, podemos absorver al Estudiantes y cobrar por ver los entrenamientos, seria mas divertido tal vez.
En camino de ello estáis: el nosequé deportivo (fichayoutube), el capitán, el segundo entrenador, el speaker, el campo, el patrocinador...

Por si le interesa a Florentino, yo por menos de un par de cañas (bien tiradas, eso sí) y un pincho de tortilla de los de mi pueblo, no me vendo.


Última edición por barcenic el Miér Mar 24, 2010 1:20 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 24, 2010 1:20 am

barcenic escribió:

Por cierto, a vosotros os suele ir mejor no descansar.

Eso si que es un mito. A nosotros nos suele ir mejor no descansar porque cuando hemos ido como cabezas de serie, es decir, con mejor juego y equipo, hemos jugado los tres días seguidos mientras que cuando hemos jugado en jueves ha sido por no haber clasificado entre los cuatro primeros y encima jugar siempre contra el Barça.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Locke__ Miér Mar 24, 2010 1:20 am

season escribió:Osea nuestra defensa era agresiva y entonces la suya que mierdas es?
Se la pasan todas las defensas usando brazos, manos y todo lo que tienen al alcance para desestabilizar. Yo es que no entiendo como se permite esto, es que no lo entiendo. Esto no es Baloncesto, es ILEGAL lo que practica esta gente en defensa: ILEGAL.

Esto lo llevan haciendo desde tiempos de Aito, recuerdo que cuando tenía la suerte de poder ver ACB en Torrelavega ir a ver al Barça era como ver los campeonatos mundiales de Kick Boxing que hacen ahora en el Vicente Trueba ya que no tenemos basket.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Miér Mar 24, 2010 1:22 am

Lo que me ha sorprendido es lo poco que ha jugado Garbajosa, estaba para mi haciendo un partidazo en la primera parte.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 1:23 am

Ted Striker escribió:
barcenic escribió:

Por cierto, a vosotros os suele ir mejor no descansar.

Eso si que es un mito. A nosotros nos suele ir mejor no descansar porque cuando hemos ido como cabezas de serie, es decir, con mejor juego y equipo, hemos jugado los tres días seguidos mientras que cuando hemos jugado en jueves ha sido por no haber clasificado entre los cuatro primeros y encima jugar siempre contra el Barça.
¿Y cuando os eliminó el Forum o nosotros (dos veces) también era que os eliminaba el Barça?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 24, 2010 1:23 am

Vamos a ver , Jaric ha estado mucho tiempo sin jugar, ha venido sin ritmo de competicion, es normal que tenga un bajon, pero sera algo momentaneo, joder, que ya os veo alguno diciendo que era mejor Raul Lopez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KLIN Miér Mar 24, 2010 1:24 am

barcenic escribió:
Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.
¿Al final dáis el salto a la NBA o sus volvéis con la FEB?

Pero chico, algún dia vas a aportar algún mensaje con contenido útil?? Siempre con las mismas tonterias, mira que tener que aguantarte también aquí...

KLIN
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Miér Mar 24, 2010 1:26 am

Ah y otra cosa hay que ser poco listo para criticar hoy a Messina, cuando ha ido antes del partido y le ha echado 10 gotas a Pascual, luego en el descanso, otras 20 y durante el partido se meaba en él en cada acción. El baño de Messina a Pascual ha sido de tal calibre que el pobre PAscual se ha ido humillado, eso si con una victoria RE-GA-LA-DA, no creo que se sienta muy orgulloso de esta victoria si es un hombre de principios, ahora si es un ultrilla mas como muchos hoy estará feliz, pero se le ve buena gente.

El Barsa solo tiraba triples, nada mas. Un equipillo tiratriples. Cuando un equipo mas o menos iguala los tiros de 2 que de 3, es un EQUIPILLO, pero para mas verguenza a veces esto se da porque tienes buen acierto y sigues tirando pero hoy su acierto de 3 era pésimo y seguian tirando? por que? porque no podian con nuestra defensa en ningun momento, ni desde dentro ni desde fuera, solo ir a los libres les ha mantenido en el partido, libres bochornosos en muchos casos, ha sido dantesco. Uno de los mayores atracos que recuerdo en 40 minutos.
Es cierto que en el punto 60 nos hemos bloqueado y esos 2 triples de Mickel nos han sacado del partido, pero es que somos un equipo en plena construcción y se nos nota flojos mentalmente en muchos casos, pero es que el partido debió de llegar medio resuelto al ultimo cuarto. El rato del tercero que nos hemos ido de +6 ha sido tan descarado como los arbitros no han dejado al Madrid romper el partido que uno cuando ve esto, se pregunta si esto del deporte merece la pena. Que descaro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 1:27 am

Van der Vaart escribió:mola ver como salen los pro plaza y los que pedian a toda costa respeto para el catalán a machete contra messina, se nota que lo estabais esperando y os ha dado una buena oportunidad con el tema nole (que yo no lo entiendo) y bullock (que puede ejercer de microondas? si, pero el roto que nos hacen en defensa con el desgraciadamente no nos lo quita nadie).
por alusiones, no voy a ser hipócrita.... si demuestras en mi caso que prefería a plaza antes que a messina estoy dispuesto a dejar el foro. A plaza no se le reclamaba respeto por las críticas a sus decisiones técnicas, sino por los insultos PERSONALES.
Van der Vaart escribió:
ahora resultara que ettore ha sido el que ha perdido el partido, claro
No, pero A MI QUE ME PARECE UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE EUROPA, no le estoy viendo aportar ese plus que haga ganar partidos de los llamados CLAVES, a no ser por arreones individuales de jugadores determinados.
Van der Vaart escribió:
haceros del cajasol, que vuestro querido anda haciendolo bien ahi, queda ahora ver si su proyecto no involuciona como paso aqui.
con 39 palos que tengo y viendo a este equipo desde que tenía tv en blanco y negro llego tarde.

y añado: por el tono de tus comentarios me parece que le tienes mas tirria a plaza que yo aprecio.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.