La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 33.REAL MADRID 09/10.

+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Miér Mar 24, 2010 3:26 pm

Una pregunta: no echais de menos las técnicas provocadas por Obradovic para cambiar la tendencia arbitral en un partido????

Es que comparandolo con Messina yo si que echo en falta esas protestas airadas que luego suelen tener recompensa Rolling Eyes

Entiendo que despues del partido excusarte en los arbitros es de perdedores pero durante el partido creo que la diferencia de criterio en ambos lados de la zona era para cagarse en todo V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 228478

Que opinais compis???
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:27 pm

fita escribió:VRAVO CEBAZE.

Muy HAGUDO y HACERTADO.

sobretodo ha estado muy acertado en lo de Tomas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Miér Mar 24, 2010 3:27 pm

Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 3:27 pm

volkov escribió:Una pregunta: no echais de menos las técnicas provocadas por Obradovic para cambiar la tendencia arbitral en un partido????

Es que comparandolo con Messina yo si que echo en falta esas protestas airadas que luego suelen tener recompensa Rolling Eyes

Entiendo que despues del partido excusarte en los arbitros es de perdedores pero durante el partido creo que la diferencia de criterio en ambos lados de la zona era para cagarse en todo V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 228478

Que opinais compis???

Que el arbitraje no fue tan descarado como para forzar eso y es lo que mas me molesta, que nos mataron poco a poco.

Eso si, hubo tres acciones que salio a la pista a gritar y nadie le dijo nada.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:28 pm

SeccionTridente escribió:
cevace escribió:


Completamente de acuerdo en todo.

en lo de tomas tambien??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  paquitopepe Miér Mar 24, 2010 3:31 pm

Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.

Lo siento lo que era muy dificil, imposible, etc...... acaba con la mínima esperanza que me quedaba

Hierrezuelo jajajajajajajaja me entra la risa floja. Encima parece que se quieran reir de nosotros.
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 24, 2010 3:33 pm

Hombre, yo si puedo ahorrarme los numeritos de Scariolo u Obradovic haciendo el indio en la pista provocando técnicas lo prefiero. A ellos les funcionará, pero a Messina con su forma de ser no le ha ido mal tampoco.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:33 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Oportunidad perdida, como comente ayer de ganar algun partido en el Palau creo que seria el primero y fallamos en los ultimos 5 minutos de manera estrepitosa, ahora pieso que mañana perderemos de forma mas o menos clara y ya sera imposible la remontada.

Creo que Messina se sigue equivocando poniendo a Jaric de alero, ahi no rinde como deberia, tiene que jugar de base, se demostro que con la bateria interior que tenemos no podemos hacer nada ante el Barcelona o cualquier equipo que tenga interiores fisicos y atleticos, nada que hacer, ayer era vital el % desde el 6.25 para permitir abrir la defensa pues otra vez agua.

Una duda, viendo ayer como defendio el Barcelona que defendio como siempre muy fuerte, ¿como es posible que tiraramos 6 tiros libres? y ellos en cambio 23, 17 de diferencia casi nada, otro apunte, que ahora recuerde 6 mates nos hicieron, 6, 12 puntos en un partido donde se gano con 68 es una barbaridad de puntos faciles.

Para terminar, ahi esta el gran Maccabi, tiene cojones que nos quedemos fuera de Paris y se metan 2 equipos que son infinitamente inferiores a nosotros, esto es la hostia.

a priori esa afirmación puede ser verdad... pero en la pista no lo hemos demostrado.

Ya te digo...infinitamente inferior a nosotros el MAccabi..y en Israel no mete un buen meo y en nuestra casa nos levanta el partido en apenas 10 minutos. Rara manera de ser inferior..

y al partizan hay que ganarle... lo de Vujosevic... es para que le pongan una estatua a la entrada del pionir.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:34 pm

Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.

porque al ser 2 equipos españoles... suelen meter a arbitros españoles tambien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Miér Mar 24, 2010 3:34 pm

paquitopepe escribió:
Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.

Lo siento lo que era muy dificil, imposible, etc...... acaba con la mínima esperanza que me quedaba

Hierrezuelo jajajajajajajaja me entra la risa floja. Encima parece que se quieran reir de nosotros.

¿Nos pueden poner a un árbitro español?Vale que somos dos equipos españoles pero pensaba que no se podría....en realidad da igual el trío arbitral nos van a ir a joder de igual manera o peor asi que...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 3:34 pm

yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:
cevace escribió:


Completamente de acuerdo en todo.

en lo de tomas tambien??

Esa parte no la he leido V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Miér Mar 24, 2010 3:36 pm

antimasivo escribió:Hombre, yo si puedo ahorrarme los numeritos de Scariolo u Obradovic haciendo el indio en la pista provocando técnicas lo prefiero. A ellos les funcionará, pero a Messina con su forma de ser no le ha ido mal tampoco.

Antimasivo, la cuestión es si esos numeritos vienen bien... evidentemente a Messina le respetan y le permiten más que a otros pero ayer hubo faltas de Kaukenas o de Tomic acojonantes, vamos que si llega a ser el entrenador Obradovic salta al campo y se los come vivos V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:36 pm

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:
cevace escribió:


Completamente de acuerdo en todo.

en lo de tomas tambien??

Esa parte no la he leido V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165

completamente de acuerdo en todo, eh... V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165 Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:38 pm

muchach@s me estais desesperando con el tema de los arbitros... os estais convirtiendo en un estudiantes... un barcelona de la vida... que siempre han sido unos llorones.... el madrid ayer palmo por meritos propios y ya es hora de que dejemos de vivir obsesionados con los arbitrajes... que ese día a lo mejor volvemos a ser grandes...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 24, 2010 3:38 pm

RuizPaz_Q escribió:Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:

Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.

Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.

Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.

Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.

Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?


Espera, que es ahora cuando me entra la risa .... Un presupuesto similar al nuestro??? V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

Venga va seriedad ... Antes de opinar de segun que cosas, deberíamos informarnos.

Que Creus es un fenómeno ya lo sabemos, pero enteráte de los presupuestos (reales, no los que salen en cualquier paginilla) de los equipos ... y te darás cuenta de la diferencia que existe.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 3:39 pm

yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
SeccionTridente escribió:
cevace escribió:


Completamente de acuerdo en todo.

en lo de tomas tambien??

Esa parte no la he leido V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165

completamente de acuerdo en todo, eh... V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 14165 Very Happy

Lo cierto es que Hansen no esta mejorando en absolutamente nada a Tomas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 3:46 pm

volkov escribió:
antimasivo escribió:Hombre, yo si puedo ahorrarme los numeritos de Scariolo u Obradovic haciendo el indio en la pista provocando técnicas lo prefiero. A ellos les funcionará, pero a Messina con su forma de ser no le ha ido mal tampoco.

Antimasivo, la cuestión es si esos numeritos vienen bien... evidentemente a Messina le respetan y le permiten más que a otros pero ayer hubo faltas de Kaukenas o de Tomic acojonantes, vamos que si llega a ser el entrenador Obradovic salta al campo y se los come vivos V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

En la de ataque de Tomic salto a la pista con los brazos abiertos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Administrador Miér Mar 24, 2010 3:46 pm

Juan Mora | 24/03/2010
Damos por dogma que el Barcelona es superior al Madrid. Lo ha demostrado en la Supercopa, en la Liga, en la Copa y ahora también en la Euroliga. Lo ha demostrado en los enfrentamientos directos y también ante los rivales comunes en las competiciones que ambos disputan. Dicho esto, no cabe discutir si el Madrid aún tiene posibilidades de superar el playoff. Ninguna. Pero ahora que me expliquen cómo el Madrid llegó vivo a los últimos minutos de un partido en el que se vio pletóricos a los jugadores del Barcelona y discretitos a los del Madrid. No hay más que fijarse en las valoraciones de cada uno, esas que suman los aciertos y restan los errores. Pues los jugadores del Barcelona sumaron 88 de valoración y los del Madrid, 49.
Es una diferencia tremenda, que sin embargo no refleja el 68-61 del marcador. Con 57-60, no llega a ser por los dos triples de Mickeal, más una canasta tras rebote de fortuna, y el Barcelona no se despega. En esa fase decisiva no llega a hacer pasos Llull ni Reyes falta en ataque y vaya usted a saber qué hubiera pasado. Es decir, que si uno jugando tan bien y el otro tan mal, el resultado estuvo apretado de verdad, ya me dirán qué puede pasar como el Madrid espabile. Messina ya tiene la táctica, inventada para que los equipos inferiores puedan ganar a los superiores: faltas continuas y juego a pocos puntos. Ahora sólo falta que sus jugadores muestren acierto en el ataque. Entonces lo mismo nos ponemos a cuestionar los dogmas.


lo pongo en negrita. Y coño, que nos clavaron dos triples seguidos cuando ya era su ultimo recurso.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 24, 2010 3:47 pm

Esta todo dicho ya.

Nos faltan jugadores determinantes para los momentos calientes.

Del arbitraje, nada nuevo bajo el sol. Es imposible ganar al mejor equipo de Europa en su cancha si no pitan las faltas que hacen con su defensa agresiva, imposible. Pero es el Palau BlauGrana, y es lo mismo de cada año desde hace ....ufff muchisimo.

Jugamos como nunca, perdimos como siempre. Decepcionado pero a la vez aliviado por ver que esta gente tiene algo de sangre. No es justo hablar de que el Barcelona jugo muy mal. Nosotros también jugamos, y no les permitimos hacer su juego. Algo de mérito tendremos. Ayer Messina, en mi opinión, le dio un baño a Pascual. Pero es una opinión muy personal.

Estamos en año de transición, aunque algunos no quieran entenderlo. Este no es nuestro año, ni nuestro momento. Esta siendo una temporada irregular, incomoda, desagradable si quereis, pero creo que necesaria para llegar a construir lo que se quiere. La realidad de este proyecto se verá el año que viene. Creo que hay que tener paciencia. Precisamente nosotros, los reyes de la paciencia, no nos vendra de un año mas despues de 20 de hacer el tonto.

Cuando el Palau tiene miedo, suele gritar fuera, fuera fuera ... fue gracioso ...

Saludos
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Miér Mar 24, 2010 3:49 pm

Gran analisis de cevace, aún así creo que cargar tintas sobre lou cuando Messina para estos partidos no va a contar con él, caso más sangrante es el de nole que puede dar 15 minutos jugando de tres y de cuatro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 3:52 pm

Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.
La temporada pasada que nos cruzamos con el Barça en esta ronda, en el quinto partido en BCN pusieron 2 arbitros españoles.
Que no os pase nada con Hierrezuelo,que encima se rumorea que es soci culé.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 3:54 pm

WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:

Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.

Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.

Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.

Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.

Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?


Espera, que es ahora cuando me entra la risa .... Un presupuesto similar al nuestro??? V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

Venga va seriedad ... Antes de opinar de segun que cosas, deberíamos informarnos.

Que Creus es un fenómeno ya lo sabemos, pero enteráte de los presupuestos (reales, no los que salen en cualquier paginilla) de los equipos ... y te darás cuenta de la diferencia que existe.

Que, a riesgo de ser pesado, aqui utilizamos al barcelona a nuestra conveniencia. Que hay qeu atizar por la cercania (y no IGUALDAD) en presupuestos, pues tomamos como referencia el de este año, por que para este objetivo no podemos usar el presupuesto que ha tenido la culerada en años anteriore, claro esta.

RuizPaz_Q, crees que los contratos de 1+1, se hicieron a la ligera ?!? Me cuesta mucho pensar que no se firmaran sabiendo que era posible que esos jugadores no siguieran el año proximo, y asi va a ser. Osea que punto a nuestro favor no ?!?

Y volviendo a la utilizacion del barcelona a nuestra conveniencia, estas criticando que el año que viene se tendran que echar a 5 o 6 tios, el barsa hace 3 años ficho a 5 tios, hace 2 años a 6 y este año han fichado a otros 5. Vamos que en 3 años han estado cada uno de ellos cambiando media plantilla no ?!? Y no les ha ido del todo mal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:54 pm

madvic escribió:
volkov escribió:
antimasivo escribió:Hombre, yo si puedo ahorrarme los numeritos de Scariolo u Obradovic haciendo el indio en la pista provocando técnicas lo prefiero. A ellos les funcionará, pero a Messina con su forma de ser no le ha ido mal tampoco.

Antimasivo, la cuestión es si esos numeritos vienen bien... evidentemente a Messina le respetan y le permiten más que a otros pero ayer hubo faltas de Kaukenas o de Tomic acojonantes, vamos que si llega a ser el entrenador Obradovic salta al campo y se los come vivos V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

En la de ataque de Tomic salto a la pista con los brazos abiertos.

esa fue la unica que puedes decir... que menudo arbitraje.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Miér Mar 24, 2010 3:55 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.
La temporada pasada que nos cruzamos con el Barça en esta ronda, en el quinto partido en BCN pusieron 2 arbitros españoles.
Que no os pase nada con Hierrezuelo,que encima se rumorea que es soci culé.

Hierrezuelo para mi es de los peores arbitros de la ACB, así que me espero cualquier cosa de este hombre..
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 3:57 pm

falok escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Game Over escribió:Una pregunta, como es posible esto, que para árbitros del jueves pongan a Romualdas Brazauskas, DANIEL HIERREZUELO, Spiros Gkontas.
La temporada pasada que nos cruzamos con el Barça en esta ronda, en el quinto partido en BCN pusieron 2 arbitros españoles.
Que no os pase nada con Hierrezuelo,que encima se rumorea que es soci culé.

Hierrezuelo para mi es de los peores arbitros de la ACB, así que me espero cualquier cosa de este hombre..
Y eso que no le has conocido como persona... Es la prepotencia con piernas. No es normal que en 4 dias de copa estando con el, y el resto de los arbitros, no me diera ni las buenas tardes.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.