La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 33.REAL MADRID 09/10.

+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Miér Mar 24, 2010 2:38 pm

cervino escribió:
Bauleitor escribió:A lo que voy, que somos competitivos y que las diferencias no son tan grandes como parecia.
Esto sí es verdad, pero Navarro no creo que vuelva a hacer un partido tan infame como el de ayer, aunque lleva una rachita bastante mala. Pero contran nosotros se suele crecer.
Tampoco creo que Fran Vazquez juegue el jueves como hizo ayer.
Así que solo nos queda una cosa, que los nuestros jueguen también mejor, y que consigan anotar más de 61 puntos.

Hombre su juego exterior desde luego no tuvo su día pero es que el nuestro también...tela,25 puntos todos los jugadores exteriores...y que conste que también meto ahí los puntos que metieron llull y prigioni porque si me remito sólo a los aleros es para echarse a llorar.Asi que ayer lo único que funcionó en los dos equipos fue el juego interior,y la diferencia yo la veo en pérdidas de balón inocentes en momentos importantes,dar segundas opciones de tiro en el ultimo cuarto y sobre todo que el Barcelona tiró 23 tiros libres por sólo 6 el Madrid...creo que es mucha diferencia.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Miér Mar 24, 2010 2:38 pm

fita escribió:
Naib_Stilgar escribió:
Pat escribió:
Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Digo yo que el que tuvieran un día tan malo también sería mérito nuestro, no crees?

De acuerdo en lo de Jaric, a mí el hombre ya me empieza a desesperar.

Los triples que fallan Navarro y Lakovic no lo hacen por nuestra defensa sino porque tuvieron un mal día. El único momento de buena defensa real nuestra que recuerdo es al principio del tercer cuarto, pero luego se nos fundieron los plomos en ataque y adios.

Si juegas molesto, incomodo, preocupado porque las cosas no te están saliendo como quieres y prevés, fallas más.

Wink
Es que siguiendo la regla de lo que acabas de citar es comparable a la actuación de Llull ayer...O de Kaukénas...
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Mar 24, 2010 2:44 pm

Añado que la serie ha empezado como preveía...el 1er partido sería made in Messina y tendríamos alguna chance. Ahora, lo más previsible es que el jueves caigamos fácil, ganemos el 3º en Vistalegre (y cómodo) y en el 4º digamos bye bye a Europa..

Por otro lado...

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 24, 2010 2:45 pm

Susana escribió:Asi que ayer lo único que funcionó en los dos equipos fue el juego interior
Y Mickeal, que fue por eso el elemento diferenciador. El problema es que Pete nos va a hacer eso durante toda la serie. Habría que intentar atacarle para castigarle y cargarle de faltas. El problema es que no tenemos el jugador adecuado para hacer esa función, un Hansen a tope es posible que fuera más rápido en penetración, pero no es el caso. Mi intento de solución sería sacar a Vidal 10-15 minutos, que le meta toda la intensidad posible a su duelo con el americano y a ver qué pasa

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 24, 2010 2:45 pm

Bueno, seguimos con el partido de ayer a vueltas, yo insisto en mirarlo por el lado positivo:

dos jugadores de nivel en lugar de Bullock y Hansen y este equipo gana a cualquiera, quien no quiera verlo que no lo vea pero esto es asi.

Tema Velickovic, mi opinion:

1. Siempre hay que tener un tio alto en pista, o Lavrinovic o Tomic, eso deja 40 minutos para Garbapasos, Felipe y Velickovic, tal vez por eso no juega, por una cuestion tactica, ante el Barsa sacar a Velickovic de momento no interesa.
2. Nos falta un alero alto, Nole ha jugado ahi en ocasiones, y si estan probando cosas en los entrenamientos y a falta de ajustar ciertas cosas de momento no sacan a Velickovic ? a lo mejor le quieren de alero y estan esperando un par de partidos, no se.....
3. Y si simplemente tiene algun problema que no sabemos ? fisico o de confianza o de otro tipo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Mar 24, 2010 2:48 pm

fita escribió:
Naib_Stilgar escribió:
Pat escribió:
Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Digo yo que el que tuvieran un día tan malo también sería mérito nuestro, no crees?

De acuerdo en lo de Jaric, a mí el hombre ya me empieza a desesperar.

Los triples que fallan Navarro y Lakovic no lo hacen por nuestra defensa sino porque tuvieron un mal día. El único momento de buena defensa real nuestra que recuerdo es al principio del tercer cuarto, pero luego se nos fundieron los plomos en ataque y adios.

Si juegas molesto, incomodo, preocupado porque las cosas no te están saliendo como quieres y prevés, fallas más.

Wink

Eso lo puedo pensar con Ricky. Pero Lakovic jugó poco y haciendo el papel de microondas con el que nos ha jodido otras veces con lo que no creo que estuviera incómodo por no estar saliéndole las cosas. Pero el 0 de 6 de Navarro es más difícil de explicar y si se comía la cabeza no era por nuestra defensa sino por su mal día que, repito, no creo que fuera ocasionado por nuestros defensores. Basile falla también 2 tiros solo en la segunda parte. Los mandarinazos de Trías ni los cuento.

Game Over escribió:
Es que siguiendo la regla de lo que acabas de citar es comparable a la actuación de Llull ayer...O de Kaukénas...

Creo que es más raro un 0 de 6 de Navarro que los porcentajes de Llull o Kaukenas ayer.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 2:50 pm

Yo no se por que os escandalizais por el arbitraje, es tipico Euroliga, casero casero casero....
Triste?Si y mucho, pero es asi.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 24, 2010 2:52 pm

Game Over escribió:
fita escribió:
Naib_Stilgar escribió:
Pat escribió:
Pasión Blanca escribió:Ayer era el día y todos lo sabemos, es casi imposible que los navarro, ricky y lorbek esten a un nivel tan bajo de nuevo.

Digo yo que el que tuvieran un día tan malo también sería mérito nuestro, no crees?

De acuerdo en lo de Jaric, a mí el hombre ya me empieza a desesperar.

Los triples que fallan Navarro y Lakovic no lo hacen por nuestra defensa sino porque tuvieron un mal día. El único momento de buena defensa real nuestra que recuerdo es al principio del tercer cuarto, pero luego se nos fundieron los plomos en ataque y adios.

Si juegas molesto, incomodo, preocupado porque las cosas no te están saliendo como quieres y prevés, fallas más.

Wink
Es que siguiendo la regla de lo que acabas de citar es comparable a la actuación de Llull ayer...O de Kaukénas...

Y?

Yo a lo que voy es que a veces se tiene un mal dia y a veces te hacen tener un mal dia.

Que ellos estuvieron ayer mal? Pues coño, tratemos de que lo vuelvan a estar el jueves.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 2:54 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Yo no se por que os escandalizais por el arbitraje, es tipico Euroliga, casero casero casero....
Triste?Si y mucho, pero es asi.

Es que si en Vistalegre lo hicieran asi lo veria logico pero mis ojos nunca lo han visto.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Miér Mar 24, 2010 2:54 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Yo no se por que os escandalizais por el arbitraje, es tipico Euroliga, casero casero casero....
Triste?Si y mucho, pero es asi.

Sí clásico de euroliga para otros equipos,pero para nosotros cuando jugamos en casa de caseros tienen muy poco los arbitrajes.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 24, 2010 2:56 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Yo no se por que os escandalizais por el arbitraje, es tipico Euroliga, casero casero casero....
Triste?Si y mucho, pero es asi.

Por algo se lucha para tener el factor cancha a favor.

No obstante, y sin ver del todo el partido, creo que la forma de jugar y la forma de ser agresivos también es importante.

Me explico: hay situaciones en las que es absurdo ser muy agresivo porque en la inmensa mayoria de las ocasiones lo que acabas es con una falta.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Miér Mar 24, 2010 2:57 pm

A ver, el Barça ayer no estuvo acertado en el triple, pero el Madrid tampoco va a tirar todos los días 6 tiros libres (o sí quién sabe). Cada partido es una historia.
Dicho esto, mañana volvemos a perder, nos falta jugadores que marquen la diferencia, aquellos que la cojan en los momentos calientes.

Ya lo vengo diciendo hace tiempo, el problema del Madrid son los escoltas y los aleros. Con Bullock, Vidal, Kaukenas y Hansen nos comemos los mocos. Por lo menos con su estado de forma de este año, que distan mucho de lo que fueron sus mejores versiones. O no cuentan para Messina o no están acertados en el tiro o no defienden, por unas cosas y/u otras con este juego exterior no nos llega.

Vamos, para el año que viene, de estos 4, sigue como mucho Vidal y por ser cupo, sino se iba también a la calle.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fgb62 Miér Mar 24, 2010 2:58 pm

extracomunitarios del madrid: hansen/bullock?
fgb62
fgb62
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 24, 2010 3:00 pm

fgb62 escribió:extracomunitarios del madrid: hansen/bullock?

Bullock, Khansen es ahora ruso de toda la vida .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Miér Mar 24, 2010 3:03 pm

cervino escribió:
Bauleitor escribió:A lo que voy, que somos competitivos y que las diferencias no son tan grandes como parecia.
Esto sí es verdad, pero Navarro no creo que vuelva a hacer un partido tan infame como el de ayer, aunque lleva una rachita bastante mala. Pero contran nosotros se suele crecer.
Tampoco creo que Fran Vazquez juegue el jueves como hizo ayer.
Así que solo nos queda una cosa, que los nuestros jueguen también mejor, y que consigan anotar más de 61 puntos.

Es un timo de jugador, si el equipo no juega bien él no hace nada salvo taponar
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 3:04 pm

merucovic escribió:Añado que la serie ha empezado como preveía...el 1er partido sería made in Messina y tendríamos alguna chance. Ahora, lo más previsible es que el jueves caigamos fácil, ganemos el 3º en Vistalegre (y cómodo) y en el 4º digamos bye bye a Europa..

Por otro lado...


Vamos, como el año pasado con los griegos. V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 337505
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fgb62 Miér Mar 24, 2010 3:05 pm

entonces solo tenemos un extracomunitario?



ravenus escribió:
fgb62 escribió:extracomunitarios del madrid: hansen/bullock?

Bullock, Khansen es ahora ruso de toda la vida .
fgb62
fgb62
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 3:08 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Yo no se por que os escandalizais por el arbitraje, es tipico Euroliga, casero casero casero....
Triste?Si y mucho, pero es asi.
Exacto, menos en Vistalegre y mas si enfrente esta Maccabi.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 24, 2010 3:09 pm

fgb62 escribió:entonces solo tenemos un extracomunitario?



ravenus escribió:
fgb62 escribió:extracomunitarios del madrid: hansen/bullock?

Bullock, Khansen es ahora ruso de toda la vida .
si
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 24, 2010 3:13 pm

Susana escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Yo no se por que os escandalizais por el arbitraje, es tipico Euroliga, casero casero casero....
Triste?Si y mucho, pero es asi.

Sí clásico de euroliga para otros equipos,pero para nosotros cuando jugamos en casa de caseros tienen muy poco los arbitrajes.

Si Susana si, en nuestra casa también son caseros.

No son los robos descarados de Atenas, pero no es la primera ni la última vez que a algún equipo de "medio pelo" le cortan una reacción, o propician una nuestra con decisiones cuando menos, dudosillas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 3:14 pm

fita escribió:
Susana escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Yo no se por que os escandalizais por el arbitraje, es tipico Euroliga, casero casero casero....
Triste?Si y mucho, pero es asi.

Sí clásico de euroliga para otros equipos,pero para nosotros cuando jugamos en casa de caseros tienen muy poco los arbitrajes.

Si Susana si, en nuestra casa también son caseros.

No son los robos descarados de Atenas, pero no es la primera ni la última vez que a algún equipo de "medio pelo" le cortan una reacción, o propician una nuestra con decisiones cuando menos, dudosillas.

Exacto pero contra equipos fuertes nada de nada. Bueno, es que contra los fuertes somos nosotros el de medio pelo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:17 pm

Paulo escribió:Buenos dias.

Oportunidad perdida, como comente ayer de ganar algun partido en el Palau creo que seria el primero y fallamos en los ultimos 5 minutos de manera estrepitosa, ahora pieso que mañana perderemos de forma mas o menos clara y ya sera imposible la remontada.

Creo que Messina se sigue equivocando poniendo a Jaric de alero, ahi no rinde como deberia, tiene que jugar de base, se demostro que con la bateria interior que tenemos no podemos hacer nada ante el Barcelona o cualquier equipo que tenga interiores fisicos y atleticos, nada que hacer, ayer era vital el % desde el 6.25 para permitir abrir la defensa pues otra vez agua.

Una duda, viendo ayer como defendio el Barcelona que defendio como siempre muy fuerte, ¿como es posible que tiraramos 6 tiros libres? y ellos en cambio 23, 17 de diferencia casi nada, otro apunte, que ahora recuerde 6 mates nos hicieron, 6, 12 puntos en un partido donde se gano con 68 es una barbaridad de puntos faciles.

Para terminar, ahi esta el gran Maccabi, tiene cojones que nos quedemos fuera de Paris y se metan 2 equipos que son infinitamente inferiores a nosotros, esto es la hostia.

a priori esa afirmación puede ser verdad... pero en la pista no lo hemos demostrado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 24, 2010 3:21 pm

peteham escribió:Jornada de ayer. Faltas recibidas y tiros libres de los equipos visitantes:
Prokom- 22 / 14
Caja Laboral- 22 / 20
Partizan- 24 / 26
Madrid- 18 / 6

haz el ratio de todos los partidos del madrid... y veras como va el tema. El partido en el que yo estuve en vistalegre... creo que tiramos otros 4 o 5 tiros libres.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Mar 24, 2010 3:22 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Oportunidad perdida, como comente ayer de ganar algun partido en el Palau creo que seria el primero y fallamos en los ultimos 5 minutos de manera estrepitosa, ahora pieso que mañana perderemos de forma mas o menos clara y ya sera imposible la remontada.

Creo que Messina se sigue equivocando poniendo a Jaric de alero, ahi no rinde como deberia, tiene que jugar de base, se demostro que con la bateria interior que tenemos no podemos hacer nada ante el Barcelona o cualquier equipo que tenga interiores fisicos y atleticos, nada que hacer, ayer era vital el % desde el 6.25 para permitir abrir la defensa pues otra vez agua.

Una duda, viendo ayer como defendio el Barcelona que defendio como siempre muy fuerte, ¿como es posible que tiraramos 6 tiros libres? y ellos en cambio 23, 17 de diferencia casi nada, otro apunte, que ahora recuerde 6 mates nos hicieron, 6, 12 puntos en un partido donde se gano con 68 es una barbaridad de puntos faciles.

Para terminar, ahi esta el gran Maccabi, tiene cojones que nos quedemos fuera de Paris y se metan 2 equipos que son infinitamente inferiores a nosotros, esto es la hostia.

a priori esa afirmación puede ser verdad... pero en la pista no lo hemos demostrado.

Ya te digo...infinitamente inferior a nosotros el MAccabi..y en Israel no mete un buen meo y en nuestra casa nos levanta el partido en apenas 10 minutos. Rara manera de ser inferior..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Miér Mar 24, 2010 3:24 pm

sweet_aitor escribió:
cervino escribió:
Bauleitor escribió:A lo que voy, que somos competitivos y que las diferencias no son tan grandes como parecia.
Esto sí es verdad, pero Navarro no creo que vuelva a hacer un partido tan infame como el de ayer, aunque lleva una rachita bastante mala. Pero contran nosotros se suele crecer.
Tampoco creo que Fran Vazquez juegue el jueves como hizo ayer.
Así que solo nos queda una cosa, que los nuestros jueguen también mejor, y que consigan anotar más de 61 puntos.

Es un timo de jugador, si el equipo no juega bien él no hace nada salvo taponar

Ya es bastante más de los que hace cualquier de nuestros 5 interiores en ese sentido.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.