La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 35.REAL MADRID 09/10.

+112
Tox
LintonTownes
DIRTEX
season
Desmondo
bawbag78
Peque
Perturabo
LEONIDAS
Fumynatorr
ArAñAgA
sweet_aitor
bataman
Sr. Lobo
Dust
cervino
MaD_RoB
volkov
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Daiben
miggue
obelix
Bauer
maverick
chiquiwito
Susana
Rudy Fernandez 5
blas06
Pat
Shephard
dgarciag13
chusic
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Eitisi
PRFOREVER
Game Over
stab
kabezorro
Burke
VittorioGassman
fj83
ksillas
Mastergvg
Berserkers05
teodosic
miguelkas
edur80
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Shady
i12lomaj
Pranijo
arsenico
EUGENIOM29
tantru
Kupido
Napalm
oviguan
Aleister
fran
Van Zant
dds1982
Sultán Del Swing
Nies
KC7
peteham
blackflag
Marko_Jaric
brótola
Maragator
tmac_jugon
Predrag Danilovic
clorobuldo
Jake La Motta
Kane
vallecano
teibol
SeccionTridente
zero_cool
RED RONIN
Brais
SWU
Paulo
curvalan
guille10
Naib_Stilgar
siempre_bullock
miquelius
fita
yugos_lavo
manulovic
antimasivo
solidsnake
crown
estesoyyo
Antonis5
Bauleitor
rocketo
angelclop
Marathon
WendellAlexis
japi
Petronilo20
Natu
ravenus
Enzo di Lucca
Falok
termin_aitor
barcenic
madvic
116 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Mar 27, 2010 1:56 pm

yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:Fichajes Tapados, por Joan Plaza

PIEL DE POYO

Será desgraciao que ponia a Tomas por las nubes... y luego no le dio oportunidades.

y lo de que convertiria a Sinanovic en un referente... madre de dios.

No, cuidado....no le ponía por las nubes; exactamente dice "Marko Tomas (20 años, alero y 2.01) otro que sorprenderá a más de uno."
Joan Plaza, desde hoy, Plaza, alias "el profeta". V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Mar 27, 2010 2:12 pm

Muy buenas.
Lo primero pedir disculas a los moderadores por mi osada foto. Pero no hay mejor desayuno que mojar "bollos" con el café......... Very Happy

Lo de dejar pasar elpartido de esta tarde no se lo cree nadie. Vamos a ganar. El equipo quiere hacerse grande y tiene gente como para afrontar este reto, el de jugar hoy y el martes otra vez en Madrid y ganar los dos partidos. Que importante seria hacerlo sobre todo para la moral de tropa.


Paris me espera, espero.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Mar 27, 2010 2:14 pm

barcenic escribió:Creo que os interesa. Sacado del parte médico del foro SM del ACB:
Daniel B. escribió:Por otra parte, Terence Morris podrá jugar finalmente, nos comenta el club que está totalmente recuperado, ni siquiera es duda.

Otra cosa: video de la página de la Urolig sobre los señores Hansen:
http://euroleague.infrontams.tv/index.php?id=2596

No he puesto el audio, pero tiene pinta de ser que ayudan a algún orfanato (supongo que en Rusia).
Si es así, un aplauso para los dos V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 649460

buenos días...
http://www.littleheroesfoundation.org/

su mujer se hizo voluntaria en un horfanato en rusia e imagínate lo que se encontró allí... malas condiciones, niños con enfermedades practicamente desahuciados, etc...

crearon la fundación y están haciendo bastantes cosas en áfrica también. Espero que el club soltase un dinero para apoyarlos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Mar 27, 2010 2:17 pm

hoy no dejaría ni calentar a tomic y prigioni.... con llull + jaric de bases, minutos para sweet+vidal+hansen... lo exteriores estamos cubiertos....incluso si me apurais algún canterano para dar unos minutos a los interiores (¿de miguel - javi perez?).
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Mar 27, 2010 2:19 pm

al menos 3 jugadores de la lista de plaza (archibald, saul blanco y sinanovic) han sido fichados para unicaja por aito gª reneses..... DON ALEJANDRO.

báilalo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Sáb Mar 27, 2010 2:24 pm

Buenos Días

Empiezo bien la semana, casi no puedo ni moverme.

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 353360
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Mar 27, 2010 2:29 pm

Hoy toca ir a ganar, vale que en una semana juguemos 3 partidos y que estén cansados, pero con la plantilla tan amplia que tenemos no valen escusas, al menos para mí.

Me gustaria que hoy Vidal, Bullock y Nole jugasen muchos minutos.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Mar 27, 2010 2:35 pm

falok escribió:Hoy toca ir a ganar, vale que en una semana juguemos 3 partidos y que estén cansados, pero con la plantilla tan amplia que tenemos no valen escusas, al menos para mí.

Me gustaria que hoy Vidal, Bullock y Nole jugasen muchos minutos.

+kaukenas
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Mar 27, 2010 2:37 pm

¿alguien tiene el enlace de la rueda de prensa de messina después del 2º partido?
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 27, 2010 2:44 pm

miquelius escribió:Buenos días

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Desayuno_continental.312160817_large

Es que es nombrar a Marko Tomas y como un resorte ZAS.............salta yugos....... Very Happy
Joan Plaza nada mas hacerse cargo del equipo dijo que el mejor fichaje sería Sinanovic y ....................ya sabemos lo que paso.

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Fiesta_mujeres_10

Salud


Para que coño quereis a Quyntel Woods, si esta pájara puede jugar en todas las posiciones ... V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 931126

A Messina tambien se le han puesto los ojos como platos al verla ... no solo de Tomics vive el hombre ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Brais Sáb Mar 27, 2010 2:44 pm

crown escribió:¿alguien tiene el enlace de la rueda de prensa de messina después del 2º partido?

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Mar 27, 2010 2:52 pm

Cada accion de Tomic se peude considerar falta del defensor o por empujar o por darle en el brazo al tirar.

Si a este tio le pitaran como a un grande (que se lo ganara, que nadie dude) se iria a mas de 20 puntos cada partido.

Es increible lo bien coordinado que esta, lo maduro, la mala leche que tiene... Por fin un gran jugador que tiene sangre!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Mar 27, 2010 2:53 pm

crown escribió:hoy no dejaría ni calentar a tomic y prigioni.... con llull + jaric de bases, minutos para sweet+vidal+hansen... lo exteriores estamos cubiertos....incluso si me apurais algún canterano para dar unos minutos a los interiores (¿de miguel - javi perez?).

No que juegue Tomic, que juegue que me lo he cogido en el sm V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Mar 27, 2010 3:09 pm

madvic escribió:Cada accion de Tomic se peude considerar falta del defensor o por empujar o por darle en el brazo al tirar.

Si a este tio le pitaran como a un grande (que se lo ganara, que nadie dude) se iria a mas de 20 puntos cada partido.

Es increible lo bien coordinado que esta, lo maduro, la mala leche que tiene... Por fin un gran jugador que tiene sangre!!!

hombre.... yo que he visto a tomic jugar antes de venir al real madrid precisamente un jugador de los llamados "con sangre" no es....con mucha mas sangre pese a lo decaido que está es nole.... ese tio es fuego.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 27, 2010 3:10 pm

manulovic escribió:
crown escribió:hoy no dejaría ni calentar a tomic y prigioni.... con llull + jaric de bases, minutos para sweet+vidal+hansen... lo exteriores estamos cubiertos....incluso si me apurais algún canterano para dar unos minutos a los interiores (¿de miguel - javi perez?).

No que juegue Tomic, que juegue que me lo he cogido en el sm V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156
+1
Por cierto, el que no juega es Bueno.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Mar 27, 2010 3:11 pm

crown escribió:
madvic escribió:Cada accion de Tomic se peude considerar falta del defensor o por empujar o por darle en el brazo al tirar.

Si a este tio le pitaran como a un grande (que se lo ganara, que nadie dude) se iria a mas de 20 puntos cada partido.

Es increible lo bien coordinado que esta, lo maduro, la mala leche que tiene... Por fin un gran jugador que tiene sangre!!!

hombre.... yo que he visto a tomic jugar antes de venir al real madrid precisamente un jugador de los llamados "con sangre" no es....con mucha mas sangre pese a lo decaido que está es nole.... ese tio es fuego.

Grita al hacer el mate, protesta, lucha.... Sangre tiene, pero controlada. Lo de Nole es sangre sin control.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Mar 27, 2010 3:11 pm

barcenic escribió:

ravenus escribió:A ver , los 22 puntos en Vistalegre, con el equipo en cuadro, no son indicativo de NADA, otra cosa la presion de los medios y tal, pero vamos, que ese partido no cuenta.

Tres cojones no son indicativos. Equipos peores (contando las bajas) aguantaron más al Barça (y al Xacobeo y al Baskonia y al Estu). Estabais en un atasco de juego monumental.
Edito: Y, en cierta medida, lo seguis estando.

¿ Seguro ?, reconozco que en esa época hubo un socavón de juego de cuidado, pero en ese partido en concreto nos faltaron seguro Llull, Hansen, Reyes y Spieguel y me parece que otro jugador que ahora no recuerdo, más de la tercera parte de la plantilla, me parece que fue una circunstancia muy a tener en cuenta cuando te enfrentas a tus rivales más fuertes como son el Barça y un poco más tarde al Baskonia, las derrota contra el Xacobeo creo que se puede atribuir en cierta medida a la diferente motivación con que ambos conjuntos afrontaron el partido, otro tanto de lo mismo se puede decir con respecto al Estudiantes con algo de fortuna añadida al final a su favor.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 27, 2010 3:19 pm

Veo que a parte de Woods, estamos interesados en McIntire ...


Venga va...quien se anima a una pajiplantilla... V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 27, 2010 3:21 pm

Es que el señor Woods este, tendrá muy mala cabeza, pero le ha cascado a Olimpiakos 23 puntos y 11 rebotes en el primer partido y 20 puntos y 14 rebotes en el segundo.

Menudo bicho.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  zero_cool Sáb Mar 27, 2010 3:22 pm

Para el partido de hoy no pueden jugar iñaki de miguel, santana, marina y jodar!!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Mar 27, 2010 3:22 pm

RED RONIN escribió:
barcenic escribió:

ravenus escribió:A ver , los 22 puntos en Vistalegre, con el equipo en cuadro, no son indicativo de NADA, otra cosa la presion de los medios y tal, pero vamos, que ese partido no cuenta.

Tres cojones no son indicativos. Equipos peores (contando las bajas) aguantaron más al Barça (y al Xacobeo y al Baskonia y al Estu). Estabais en un atasco de juego monumental.
Edito: Y, en cierta medida, lo seguis estando.

¿ Seguro ?, reconozco que en esa época hubo un socavón de juego de cuidado, pero en ese partido en concreto nos faltaron seguro Llull, Hansen, Reyes y Spieguel y me parece que otro jugador que ahora no recuerdo, más de la tercera parte de la plantilla, me parece que fue una circunstancia muy a tener en cuenta cuando te enfrentas a tus rivales más fuertes como son el Barça y un poco más tarde al Baskonia, las derrota contra el Xacobeo creo que se puede atribuir en cierta medida a la diferente motivación con que ambos conjuntos afrontaron el partido, otro tanto de lo mismo se puede decir con respecto al Estudiantes con algo de fortuna añadida al final a su favor.

En mi opinión, el repaso que os dieron iba más allá de las bajas. Estaba más relacionado con vuestro momento de juego. Y los otros partidos que he mencionado creo que lo atestiguan:
Lo de la falta de motivación contra el Xacobeo no cuadra, cuando, hasta ese momento, no habíais perdido ningún partido de liga (y creo que sólo uno de la Urolig). La única diferencia entre ese partido y otros anteriores era la baja de Llull.

Nosotros también teníamos bajas: Gabriel y el EIJARN (Lofton apenas llevaba un entrenamiento con el equipo cuando llegó el partido) y vuestro mejor jugador fue Jaric, que acababa de llegar, vuestro de juego de equipo había bajado muchos enteros.

Y el Baskonia también tenía bajas y aun así os dio otro baño.

Yo creo que sí son indicativos. Depende claro de las conclusiones que quieras sacar:
-Que el Barça era inalcanzable para vosotros, no.
-Que de aquella estabáis en un bache, creo que sí.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Mar 27, 2010 3:23 pm

Bueno, Wodds, Mc Intyre.....

Podiamos hacer una lista de jugadores apetecibles, a ver cuantos salen, podeis ir añadiendo y en septiembre vemos de estos cuantos han caido:

Bases : Mc Intyre, Sergio Rodriguez.
Escoltas : Rudy Fernandez, Ginobilli, Langford, Gecevius, Anderson
Aleros : Siskauskas, Nachbar, Woods, Sato, Eidson, Suarez
Ala pivots : Aguilar , Warrick
Pivots : Milicic

Estos son los que suelen aparecer en las multiples pajiplatillas que se ven por aqui.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  zero_cool Sáb Mar 27, 2010 3:25 pm

WendellAlexis escribió:Es que el señor Woods este, tendrá muy mala cabeza, pero le ha cascado a Olimpiakos 23 puntos y 11 rebotes en el primer partido y 20 puntos y 14 rebotes en el segundo.

Menudo bicho.

Aparte de que nos daria a todos por el saco, ya que no tendriamos que estar pidiendo todos los dias un 3!!! jajajjaja.

Ahora en serio, seria un lujazo tenerlo en equipo. En cuanto a la cabeza de este jugador, pues es un etoo el tio. Pero si nos ayuda a ganr algun titulo europeo como etoo por mi como si esta peor que nicolson en "alguien volo sobre el nido del cuco"
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  zero_cool Sáb Mar 27, 2010 3:27 pm

ravenus escribió:Bueno, Wodds, Mc Intyre.....

Podiamos hacer una lista de jugadores apetecibles, a ver cuantos salen, podeis ir añadiendo y en septiembre vemos de estos cuantos han caido:

Bases : Mc Intyre, Sergio Rodriguez.
Escoltas : Rudy Fernandez, Ginobilli, Langford, Gecevius, Anderson
Aleros : Siskauskas, Nachbar, Woods, Sato, Eidson, Suarez
Ala pivots : Aguilar , Warrick
Pivots : Milicic

Estos son los que suelen aparecer en las multiples pajiplatillas que se ven por aqui.

no seria mejor cambiar a warrick por thabeet!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mar 27, 2010 3:27 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Cada accion de Tomic se peude considerar falta del defensor o por empujar o por darle en el brazo al tirar.

Si a este tio le pitaran como a un grande (que se lo ganara, que nadie dude) se iria a mas de 20 puntos cada partido.

Es increible lo bien coordinado que esta, lo maduro, la mala leche que tiene... Por fin un gran jugador que tiene sangre!!!

hombre.... yo que he visto a tomic jugar antes de venir al real madrid precisamente un jugador de los llamados "con sangre" no es....con mucha mas sangre pese a lo decaido que está es nole.... ese tio es fuego.

Grita al hacer el mate, protesta, lucha.... Sangre tiene, pero controlada. Lo de Nole es sangre sin control.

Hombre que digo yo que algo debe correr por sus venas, pero como definicion deportiva, decir que Tomic tiene sangre ..... a mi personalmente (y creo haber visto todos sus partidos desde que llegó) no me parece que se pueda decir. Me sigue pareciendo su punto mas flojo, aunque claro, comparado con su calidad cualquier otra faceta parece floja.

Debe mejorar su salto vertical, su mala ostia para hundir la pelota cuando esta bajo aro, por que es insadmisible que a un tio con su altura en esas posiciones le pongan tapones y su intimidacion en defensa.

Si, le exijo mucho, pero él se lo ha buscado. No haber demostrado su calidad tan pronto V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 35.REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.