La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.37 REAL MADRID 09/10.

+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Lun Abr 05, 2010 8:37 pm

antimasivo escribió:A mí Anderson y Langford me parece que nos subirían el nivel sobre todo físico en el puesto de escolta, pero no creo que nos diesen el salto definitivo para aspirar a la euroliga a la altura del Barça u Oly. Como complementos estarían bien.
Creo que por lo menos uno de los escoltas a fichar debería ser un "metralleta", un tío que la clave con 2 tíos delante, cayéndose y sin mirar la canasta. Alguien que infundiera "terror" en las defensas rivales. Para defensores y tal ya tenemos a Hansen y "el_que_no_se_sabe_los_sistemas" V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Abr 05, 2010 8:41 pm

Paulo escribió:Yo a dia de hoy casi firmaba esto.

Prigioni/Jaric
Anderson/Llull/Hansen
Eidson/Suarez
Felipe/Garbajosa/Velickovic
Tomic/D´Or Fischer

Paulo, hijo mio, tu tambien pajiplantilleas V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  mingallon Lun Abr 05, 2010 8:44 pm

teibol escribió:
Paulo escribió:Yo a dia de hoy casi firmaba esto.

Prigioni/Jaric
Anderson/Llull/Hansen
Eidson/Suarez
Felipe/Garbajosa/Velickovic
Tomic/D´Or Fischer

Paulo, hijo mio, tu tambien pajiplantilleas V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528

a mi extraña muhco que se quiera fichar a un base, teniendo a Jaric... un base que puede llevar al equipo a cota que ni prigioni imagina... ademas los mejores momentos del año, fueron contra el cAja Laboral en copa cuando jaric jugaba de base y llull de escolta...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 05, 2010 9:10 pm

Yo creo que los bases no hay que tocarlos.

Prigioni - Llull - Jaric, es una tripleta muy muy buena. Tenemos dirección, revolución y defensa.

Nuestro problema está en el puesto de 2 y el de 3. Ahora mismo esas dos posiciones son un solar. Habrá que fichar a tres tíos ahí y además tienen que ser muy buenos.

En el juego interior lo que hace falta es intimidación y defensa.

4 fichajes, no hacen falta más. Eso sí, esos 4 tienen que ser muy muy buenos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Lun Abr 05, 2010 9:11 pm

No se si lo habeis puesto



Puto Jaric... asi como va a salir triste tras una derrota V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 189958

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528

PD: tambien sale un buen rato una de las cheerleaders, la rubia alta del tatuaje al final de la espalda pig

hay que decirle a Maceiras que es mas importante que las cheersleaders vayan en minifalda q el fichaje del alero fuerte V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Lun Abr 05, 2010 9:14 pm

manulovic escribió:Off topic total. A ver si me podéis echar una manilla. Pago 70 napos al mes a los de HIJOS DE PUTA de timofonica ok? EN la factura que se la he pedido a mi vieja, pon el duo internet 6 mb, llamadas y ANTIVIRUS. Mi pregunta es: puedo quitar ese antivirus?Es algo especial de su centralita? Por que yo no tengo ningun antivirus en mi ordenador ...

Que sangrantes que son los cabrones V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Icon_evil


Por supuesto que lo puedes quitar, ahorrandote poco pero bueno, te lo ahorras. Es mas, si llamas al 1004 y pides que te pasen con bajas por que no estas de acuerdo con lo que pagas, los sacas alguna promocion seguro. Creo que con lo que tu tienes te pueden aplicar un 25% durante 12 meses sin compromiso de permanencia. Y hace unos 4 meses (ya no se si esta) estaba el paquete economico aunque creo que eran para duo 3 Mb donde pagabas menos de la mitad de lo que pagas ahora. Eso si, no se si seguiran estas promociones.

Y te aseguro que esto es cierto, ya que tengo un "Enano" trabajando en ese servicio V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  b-new5 Lun Abr 05, 2010 9:17 pm

Desmondo escribió:Os voy a dejar una lista de aleros y pivtos de la NBA que me gustaría verles jugar en Europa, y creo que serían diferenciales a más no poder, responden al perfíl de o bien aleros altos o posición intermedia 2/3 y en los pivots, centers grandes e intimidadores, seguramente algunos los veremos por Europa.

Aleros bajos

Bill Walker, opción a renvar.
Luther Head, termina contrato.
Maurice Evans, opción de renovar 1 año del jugador por 2.5 $.
Emanuelle Ginobilli, termina contrato.

Aleros altos

Trenton Hassell, termina contrato.
JR Giddens, opción a renovar.
Rodney Carney, termina contrato.
Ryan Gómes, no termina contrato pero me encantaría verlo en Europa, este 3/4 sí sería diferencial.
Wayne Elligton, no termina contrato pero me parece lo más parecido a Anthony Parker que existe y con 22 años.
Raja Bell, termina contrato.
Anthony Morrow, no termina contrato pero me parece un alero tremendo en ataque, imparable.
Ime Udoka, termina contrato, con experiencia en ACB.

Pivots

Darnell Jackson, termina contrato.
Ben Wallace, termina contrato.
Primoz Brezec, termina contrato (este más que intimidador respondería al perfíl Darjus Lavrinovic).
Joel Anthony, termina contrato.
Luís Scola, termina contrato, pese a no ser un pivot, no le haría ningún asco.
Ian Mahinmi, termina contrato.
Johan Petro, termina contrato, no me termina de convencer.
Darko Milicic, termina contrato.
Brian Skinner, termina contrato, ahora no se como estará físicamente.
DeAdre Jordan, termina contrato.
Louis Amudson, termina contrato, sin duda un luchador defensivo y un cero a la izquierda en ataque.
Ryan Hollins, no termina contrato, pero sería mi gran favorito.


He descartado cualquier jugador NBA que no termina cotrato, salvo alguna excepción, esta sería una primera lista en la que yo me fijaría, seguramente me dejara en el tintero algún jugador muy interesante.

Un saludo.
Desmondo tengo una duda Darius Miles que tal seria como alero alto?? Es aun agente libre??
b-new5
b-new5
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Pues aqui, no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Lun Abr 05, 2010 9:33 pm

Pregunta : cuantos jugadores americanos han venido al Real Madrid siendo este su primera experiencia en Europa ?
asi, a bote pronto, que yo recuerde :

Larry Springs , Denis Nutt, Ben Mc Donald, Anthony Frederick , Piculin Ortiz( estos cuatro el mismo año , y con Frederick tengo dudas de si era su primera experiencia en Europa) , Stanley Roberts, Carl Herrera y no se si alguno mas.

Decis que Siskauskas pierde enteros, logico, con la edad que tiene y teniendo a Claver y Suarez en mente es normal que busquen un jugador importante en la posicion de 2, no de 3, y luego otro alero fisico tipo Sato.
Vidal , Hansen, Kaukenas, Lavrinovic, Bullock...... estos tienen pie y medio fuera, aunque yo con Hansen me lo replantearia , el caso es que viendo esto al final van a venir de cuatro a cinco jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 05, 2010 9:36 pm

madvic escribió:Repito lo de muchas veces; por aqui hay gente que da igual lo que hagan algunos jugadores que si no meten mas de 20 puntos por partido no hacen un buen partido.

Los dos mas proscritos aqui, Hansen y Garbajosa han tirado del carro en momentos complicados pero para que verlo. Mejor criticar.

vale que Hansen... si que esta teniendo un nivel medio-aceptable... sobretodo en defensa... y en ataque si le entran los tiros ayuda mucho y abre las defensas.... pero es que garbajosa... no es que este mal... es que esta muy mal fisicamente... le dura la gasolina no más de 10 minutos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Abr 05, 2010 9:46 pm

qué buena esta adriana lima

coño

pd: que coño es el spray que se echa en la cara?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Lun Abr 05, 2010 9:47 pm

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Repito lo de muchas veces; por aqui hay gente que da igual lo que hagan algunos jugadores que si no meten mas de 20 puntos por partido no hacen un buen partido.

Los dos mas proscritos aqui, Hansen y Garbajosa han tirado del carro en momentos complicados pero para que verlo. Mejor criticar.

vale que Hansen... si que esta teniendo un nivel medio-aceptable... sobretodo en defensa... y en ataque si le entran los tiros ayuda mucho y abre las defensas.... pero es que garbajosa... no es que este mal... es que esta muy mal fisicamente... le dura la gasolina no más de 10 minutos...

Shocked Shocked

Y yo que iba a poner exactamente lo contrario. Reconociendo que Garba no es que este sobrado fisicamente, pero lo de los niveles, defensa y aportacion en ataque Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Lun Abr 05, 2010 9:48 pm

Desmondo escribió:Os voy a dejar una lista de aleros y pivtos de la NBA que me gustaría verles jugar en Europa, y creo que serían diferenciales a más no poder, responden al perfíl de o bien aleros altos o posición intermedia 2/3 y en los pivots, centers grandes e intimidadores, seguramente algunos los veremos por Europa.

Aleros bajos

Bill Walker, opción a renvar.
Luther Head, termina contrato.
Maurice Evans, opción de renovar 1 año del jugador por 2.5 $.
Emanuelle Ginobilli, termina contrato.

Aleros altos

Trenton Hassell, termina contrato.
JR Giddens, opción a renovar.
Rodney Carney, termina contrato.
Ryan Gómes, no termina contrato pero me encantaría verlo en Europa, este 3/4 sí sería diferencial.
Wayne Elligton, no termina contrato pero me parece lo más parecido a Anthony Parker que existe y con 22 años.
Raja Bell, termina contrato.
Anthony Morrow, no termina contrato pero me parece un alero tremendo en ataque, imparable.
Ime Udoka, termina contrato, con experiencia en ACB.

Pivots

Darnell Jackson, termina contrato.
Ben Wallace, termina contrato.
Primoz Brezec, termina contrato (este más que intimidador respondería al perfíl Darjus Lavrinovic).
Joel Anthony, termina contrato.
Luís Scola, termina contrato, pese a no ser un pivot, no le haría ningún asco.
Ian Mahinmi, termina contrato.
Johan Petro, termina contrato, no me termina de convencer.
Darko Milicic, termina contrato.
Brian Skinner, termina contrato, ahora no se como estará físicamente.
DeAdre Jordan, termina contrato.
Louis Amudson, termina contrato, sin duda un luchador defensivo y un cero a la izquierda en ataque.
Ryan Hollins, no termina contrato, pero sería mi gran favorito.


He descartado cualquier jugador NBA que no termina cotrato, salvo alguna excepción, esta sería una primera lista en la que yo me fijaría, seguramente me dejara en el tintero algún jugador muy interesante.

Un saludo.

Ginobili, Morrow, Raja Bell (que ahora mismo esta libre, fue cortado en Marzo por Warriors)
Milicic (el resto de pivots no me convencen, salvo big ben wallace, scola y deandre jordan q no van a venir xD)

Cualquiera de estos me vale jocolor

Pero vamos, que el que mas posibilidades tendria de venir seria Milicic, con eso lo digo to No

PD: A mi me gustaria ver a McGrady en Europa, ya puestos What a Face


Última edición por tmac_jugon el Lun Abr 05, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Lun Abr 05, 2010 9:50 pm

ravenus escribió:Pregunta : cuantos jugadores americanos han venido al Real Madrid siendo este su primera experiencia en Europa ?
asi, a bote pronto, que yo recuerde :

Larry Springs , Denis Nutt, Ben Mc Donald, Anthony Frederick , Piculin Ortiz( estos cuatro el mismo año , y con Frederick tengo dudas de si era su primera experiencia en Europa) , Stanley Roberts, Carl Herrera y no se si alguno mas.
Picu ya había jugado en Zaragoza.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Lun Abr 05, 2010 9:51 pm

Yo sí estoy contento con Garba, y bastante además, salvo un bajón tremendo que tuvo un mes, el resto de su temporada me está gustando bastante, sobretodo porque es regular.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Lun Abr 05, 2010 9:55 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:Pregunta : cuantos jugadores americanos han venido al Real Madrid siendo este su primera experiencia en Europa ?
asi, a bote pronto, que yo recuerde :

Larry Springs , Denis Nutt, Ben Mc Donald, Anthony Frederick , Piculin Ortiz( estos cuatro el mismo año , y con Frederick tengo dudas de si era su primera experiencia en Europa) , Stanley Roberts, Carl Herrera y no se si alguno mas.
Picu ya había jugado en Zaragoza.

Seguro ? bueno, pues mejor me lo pones.

En cuanto a Bragajosa : le dura la gasolina muy poquito, si realmente fichasen a Suarez y / o Claver, sinceramente, uno de 3 el otro de 4 y Garbajosa a la calle, me da igual si hay que pagarle por que no le voy a pagar yo de mi bolsillo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Abr 05, 2010 9:55 pm

Paulo escribió:Yo a dia de hoy casi firmaba esto.

Prigioni/Jaric
Anderson/Llull/Hansen
Eidson/Suarez
Felipe/Garbajosa/Velickovic
Tomic/D´Or Fischer

¿3 de una tacada del Maccabbi?
Dificil , aunque si hacen un compre 3 pague 2 puede ser interesante V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Abr 05, 2010 9:59 pm

antimasivo escribió:A mí Anderson y Langford me parece que nos subirían el nivel sobre todo físico en el puesto de escolta, pero no creo que nos diesen el salto definitivo para aspirar a la euroliga a la altura del Barça u Oly. Como complementos estarían bien.

Por cierto, he leido lo de Maragota, y diría que no tiene ni pajolera idea de nada. En su día, en tiempos de Boza, tenía algún contacto dentro del club, pero lleva tiempo ya haciendo el ridículo.


aícraG rotcéH are otcatnoc lE

Rolling Eyes Rolling Eyes

Twisted Evil
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 05, 2010 10:02 pm

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Repito lo de muchas veces; por aqui hay gente que da igual lo que hagan algunos jugadores que si no meten mas de 20 puntos por partido no hacen un buen partido.

Los dos mas proscritos aqui, Hansen y Garbajosa han tirado del carro en momentos complicados pero para que verlo. Mejor criticar.

vale que Hansen... si que esta teniendo un nivel medio-aceptable... sobretodo en defensa... y en ataque si le entran los tiros ayuda mucho y abre las defensas.... pero es que garbajosa... no es que este mal... es que esta muy mal fisicamente... le dura la gasolina no más de 10 minutos...

Shocked Shocked

Y yo que iba a poner exactamente lo contrario. Reconociendo que Garba no es que este sobrado fisicamente, pero lo de los niveles, defensa y aportacion en ataque Rolling Eyes

pero claro que aporta... los primeros 5 minutos... al empezar el partido y un rato en el segundo cuarto... y para de contar de Garbajosa... si a la gente le sirve cobrando 2M o cerca de los 2M a mi me parece muy bien... pero yo creo que con eso no sirve... y que es el que peor rendimiento-salario tiene en la plantilla.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 05, 2010 10:03 pm

falok escribió:Yo sí estoy contento con Garba, y bastante además, salvo un bajón tremendo que tuvo un mes, el resto de su temporada me está gustando bastante, sobretodo porque es regular.

a ti te gusta un tio que se levanta cerca de 2M y que solo le dura la gasolina entre 5 y 10 minutos por partido??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Abr 05, 2010 10:05 pm

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:A mí Anderson y Langford me parece que nos subirían el nivel sobre todo físico en el puesto de escolta, pero no creo que nos diesen el salto definitivo para aspirar a la euroliga a la altura del Barça u Oly. Como complementos estarían bien.

Por cierto, he leido lo de Maragota, y diría que no tiene ni pajolera idea de nada. En su día, en tiempos de Boza, tenía algún contacto dentro del club, pero lleva tiempo ya haciendo el ridículo.


aícraG rotcéH are otcatnoc lE

Rolling Eyes Rolling Eyes

Twisted Evil

¿Eres el enano de Marcagota?

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Tpdance

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Lun Abr 05, 2010 10:07 pm

yugos_lavo escribió:
falok escribió:Yo sí estoy contento con Garba, y bastante además, salvo un bajón tremendo que tuvo un mes, el resto de su temporada me está gustando bastante, sobretodo porque es regular.

a ti te gusta un tio que se levanta cerca de 2M y que solo le dura la gasolina entre 5 y 10 minutos por partido??

En ataque no te diré que no se agote al poco tiempo que lleve jugando, porque mentiria, pero luego atrás es un buen defensor.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Abr 05, 2010 10:13 pm

teibol escribió:
estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:A mí Anderson y Langford me parece que nos subirían el nivel sobre todo físico en el puesto de escolta, pero no creo que nos diesen el salto definitivo para aspirar a la euroliga a la altura del Barça u Oly. Como complementos estarían bien.

Por cierto, he leido lo de Maragota, y diría que no tiene ni pajolera idea de nada. En su día, en tiempos de Boza, tenía algún contacto dentro del club, pero lleva tiempo ya haciendo el ridículo.


aícraG rotcéH are otcatnoc lE

Rolling Eyes Rolling Eyes

Twisted Evil

¿Eres el enano de Marcagota?

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Tpdance

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528

Bien traida la foto porque necesitamos dos "Twin Peaks" en la zona, y me parece que ya no van a ser los Lavrinovic...; si tuviese un gemelo Tomic no andaría mal la cosa...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Lun Abr 05, 2010 10:33 pm

teibol escribió:
estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:A mí Anderson y Langford me parece que nos subirían el nivel sobre todo físico en el puesto de escolta, pero no creo que nos diesen el salto definitivo para aspirar a la euroliga a la altura del Barça u Oly. Como complementos estarían bien.

Por cierto, he leido lo de Maragota, y diría que no tiene ni pajolera idea de nada. En su día, en tiempos de Boza, tenía algún contacto dentro del club, pero lleva tiempo ya haciendo el ridículo.


aícraG rotcéH are otcatnoc lE

Rolling Eyes Rolling Eyes

Twisted Evil

¿Eres el enano de Marcagota?

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Tpdance

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528

Madre mía, Hector García. ¡Qué gran temporada de cupos esa! Con Hector García, Roberto Nuñez, Sonseca...

Después teníamos a Scales, a Videnov, Sinanovic, Sonko que la botaba más en su pie que en el suelo... Grandes todos!!!
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Lun Abr 05, 2010 10:36 pm

ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:Pregunta : cuantos jugadores americanos han venido al Real Madrid siendo este su primera experiencia en Europa ?
asi, a bote pronto, que yo recuerde :

Larry Springs , Denis Nutt, Ben Mc Donald, Anthony Frederick , Piculin Ortiz( estos cuatro el mismo año , y con Frederick tengo dudas de si era su primera experiencia en Europa) , Stanley Roberts, Carl Herrera y no se si alguno mas.
Picu ya había jugado en Zaragoza.

Seguro ? bueno, pues mejor me lo pones.
Sip.
http://www.acb.com/jugador.php?id=AFJ

Por cierto, a la lista puedes añadir a Rogers
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Lun Abr 05, 2010 10:41 pm

estesoyyo escribió:
Paulo escribió:Yo a dia de hoy casi firmaba esto.

Prigioni/Jaric
Anderson/Llull/Hansen
Eidson/Suarez
Felipe/Garbajosa/Velickovic
Tomic/D´Or Fischer

¿3 de una tacada del Maccabbi?
Dificil , aunque si hacen un compre 3 pague 2 puede ser interesante V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

Sería el Real Maccabi de Madrid V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 616732
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.