La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Abr 12, 2010 9:38 pm

felipe_blanco escribió:
Es el plan es para él como una característica de gran parte de su delito, no creo que se va a trabajar (y no creo que ese es el plan) - que tendrá algunas tardes impresionante de poner encima de 30 puntos o menos pero, en general, su equipo va a empeorar.

¿mas? ay mamina V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 970786


Última edición por crown el Lun Abr 12, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 12, 2010 9:39 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm si ya ha firmado y todo,esta en madrid,el domingo debuta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Lun Abr 12, 2010 9:39 pm

felipe_blanco escribió:del foro acb sacado de una pagina de esas de estados unidos,es el traductor de google,pero queda claro el tipo de jugador que es,al menos la opnion dle que escribe eso:

Almendra es un goleador muy talentoso y prolífico. Muy suave y fluida, muy segura de sí misma. Es sobre todo un tirador, pero él puede crear fuera el rebote y es un clasificador superior a la media.

El problema es: no hacer nada más en la cancha, además de anotar, que tiende a buscar la pelota y puede demorarse fuera de él - él casi siempre disparan el rebote o en lugar de hasta las situaciones, pero rara vez lo ves curling fuera de las pantallas y participan en la acción del lado débil - y sufre de un caso muy agudo y grave de visión en túnel - cuando pone la pelota en el suelo, que probablemente va a disparar antes o después.

Almendra comenzó esta temporada con Springfield y después de unos meses fue el máximo goleador de la D-League, mientras que su equipo fue el último lugar en la clasificación. GM Springfield, el ex NBA Celtics y ganador del concurso Dunk, lo cambiaron por un par de mediocre actuación de los jugadores de las pinzas de Maine Roja. Esto es lo que dijo que el momento de la operación:

Cita:
"Nada en contra de Morris o TJ, lo que realmente se redujo a sólo tratando de mejorar la química del equipo", dijo Brown. "El registro que tenemos, con el máximo anotador ve bien en papel, pero creo que nos faltaba algo como un equipo. Desde el punto de vista global, sólo somos un equipo defensivo mal. Necesitamos convertirnos en un mejor equipo defensivo. Queríamos que la identidad de nuestro equipo de baloncesto para ser más que tratar de anotar más personas. Uno ve una gran cantidad de pérdidas, los vino a la defensiva, no en el lado ofensivo. Hemos tenido suficientes puntos para ganar el final del partido, pero no pudimos hacer escalas ".


El Springfield no mejoró significativamente. El equipo receptor de almendra fue de las pinzas de Maine Roja (otro equipo de expansión, otro equipo de Nueva Inglaterra base). Eran un equipo de élite-4 cuando el comercio de paso y tenía una gran colección de talento. Creo que estaban 19-12 cuando el comercio y el paso ... fue 8-11 desde entonces. Con el tiempo se perdieron los playoffs D-League, lo que parece una imposibilidad absoluta, cuando el comercio de paso.

¿Es la culpa de Almendra caída de Maine? Yo no 'sé, pero su tendencia a dominar el balón y tomar fotos de tantos, aunque de manera eficiente, por lo general no se traducen en victorias. Ni siquiera en la categoría D-League, desde luego no en las ligas de alto nivel como la NBA y ACB, sobre todo jugando por un buen equipo como el Madrid.

Almendra, me parece, no es un jugador egoísta en sí. Él sólo carece de la comprensión del juego del baloncesto - tiene que "yo voy a ayudar a mi equipo y mi forma de hacerlo es mediante la colocación de esta vacuna y la golpeó" mentalidad.

¿Puede ser corregida? Tal vez, pero el hecho de que esta temporada ya se han producido alrededor de 35 llamados a filas y Almendra fue ninguno de ellos a pesar de liderar la liga en puntos y ser eficiente de hacerlo es bastante irrefutable de él. Tal vez un nuevo escenario, Messina, jugar rodeado de los mejores jugadores que él, lo cambie lo suficiente y por lo menos le hacen dar un mejor esfuerzo de la defensiva y en los tableros, mientras que tener un conocimiento adecuado de su papel ofensivo más modesto. Mantener el balón de sus manos ya que la mayoría de lo posible, lo convierten en un tirador de terreno para arriba y usted debería estar bien. Will Almendra tienen la autodisciplina necesaria para desempeñar dentro de ese papel? No tengo idea.

Es el plan es para él como una característica de gran parte de su delito, no creo que se va a trabajar (y no creo que ese es el plan) - que tendrá algunas tardes impresionante de poner encima de 30 puntos o menos pero, en general, su equipo va a empeorar.

Si puedes indicar la página original en inglés, te lo agradecería Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sandbox Lun Abr 12, 2010 9:40 pm

En inglish...

Almond is a very talented and prolific scorer. Very smooth and fluid, extremely self-confident. He's mostly a shooter but he can create off the bounce and is an above average finisher.

The problem is: he doesn't do anything else on court besides scoring, he tends to look for the ball and to be lethargic off it - he'll almost always shoot off the bounce or in spot up situations but rarely you see him curling off screens and involved in weakside action - and he suffers from a very acute and serious case of tunnel vision - when he puts the basketball on the floor, he's probably going to shoot it sooner or later.

Almond started this season with Springfield and after a few months he was the leading scorer in the D-League while his team was dead last in the standings. Springfield's GM, former Celtics and NBA Dunk contest winner, traded him for a couple of subpar role-players to the Maine Red Claws. Here's what he said the moment of the trade:

Cita:
“Nothing against Morris or TJ, it really came down to just trying to get better team chemistry,” Brown said. “The record that we have, having the leading scorer looks good on paper, but I thought we were missing something as a team. From the overall standpoint, we’re just a bad defensive team. We need to become a better defensive team. We wanted the identity of our basketball team to be more than trying to outscore people. You look at a lot of losses, those came on the defensive end, not on the offensive end. We had enough points to win late in the game, but we couldn’t make stops.”


The Springfield didn't improve significantly. The team receiving Almond was the Maine Red Claws (another expansion team, another New England based team). They were a top-4 team when the trade happened and had a great collection of talent. I think they were 19-12 when the trade happened and... went 8-11 since then. They eventually missed the D-League playoffs, which would seem an absolute impossibility when the trade happened.

Is Almond to blame for Maine's downfall? I dont' know; but his tendency to dominate the ball and take so many shots, even if efficiently, generally doesn't translate to wins. Not even in the D-League, certainly not in high-level leagues like the NBA and the ACB, especially playing for a good team like Madrid.

Almond, I think, isn't a selfish player per se. He just lacks the understanding of the game of basketball - he has that "I'm going to help my team and my way of doing it is by putting up this shot and hit it" mentality.

Can that be corrected? Maybe, but the fact that this season there have already been around 35 call-ups and Almond was none of them in spite of leading the league in scoring and being efficient doing so is fairly damning of him. Maybe a new scenario, Messina, playing surrounded by better players than him, will change him enough and at least make him give better effort defensively and on the boards while having a proper understanding of his more modest offensive role. Keep the ball off his hands as most as possible, make him a spot-up shooter and you should be okay. Will Almond have the self-discipline to play within that role? No idea.

It the plan is to feature him as a big part of your offense, I don't think it'll work (and I don't believe that's the plan) - he'll have some awesome afternoons of putting up 30 points or so but, overall, your team will get worse.

sandbox
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Abr 12, 2010 9:41 pm

Kaukenas el primero, y la temporada que viene pueden "volar": Lavrinovic, Bullock, Hansen, Jaric, Vidal.... casi nada!!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 12, 2010 9:43 pm

estesoyyo escribió:
felipe_blanco escribió:del foro acb sacado de una pagina de esas de estados unidos,es el traductor de google,pero queda claro el tipo de jugador que es,al menos la opnion dle que escribe eso:

Almendra es un goleador muy talentoso y prolífico. Muy suave y fluida, muy segura de sí misma. Es sobre todo un tirador, pero él puede crear fuera el rebote y es un clasificador superior a la media.

El problema es: no hacer nada más en la cancha, además de anotar, que tiende a buscar la pelota y puede demorarse fuera de él - él casi siempre disparan el rebote o en lugar de hasta las situaciones, pero rara vez lo ves curling fuera de las pantallas y participan en la acción del lado débil - y sufre de un caso muy agudo y grave de visión en túnel - cuando pone la pelota en el suelo, que probablemente va a disparar antes o después.

Almendra comenzó esta temporada con Springfield y después de unos meses fue el máximo goleador de la D-League, mientras que su equipo fue el último lugar en la clasificación. GM Springfield, el ex NBA Celtics y ganador del concurso Dunk, lo cambiaron por un par de mediocre actuación de los jugadores de las pinzas de Maine Roja. Esto es lo que dijo que el momento de la operación:

Cita:
"Nada en contra de Morris o TJ, lo que realmente se redujo a sólo tratando de mejorar la química del equipo", dijo Brown. "El registro que tenemos, con el máximo anotador ve bien en papel, pero creo que nos faltaba algo como un equipo. Desde el punto de vista global, sólo somos un equipo defensivo mal. Necesitamos convertirnos en un mejor equipo defensivo. Queríamos que la identidad de nuestro equipo de baloncesto para ser más que tratar de anotar más personas. Uno ve una gran cantidad de pérdidas, los vino a la defensiva, no en el lado ofensivo. Hemos tenido suficientes puntos para ganar el final del partido, pero no pudimos hacer escalas ".


El Springfield no mejoró significativamente. El equipo receptor de almendra fue de las pinzas de Maine Roja (otro equipo de expansión, otro equipo de Nueva Inglaterra base). Eran un equipo de élite-4 cuando el comercio de paso y tenía una gran colección de talento. Creo que estaban 19-12 cuando el comercio y el paso ... fue 8-11 desde entonces. Con el tiempo se perdieron los playoffs D-League, lo que parece una imposibilidad absoluta, cuando el comercio de paso.

¿Es la culpa de Almendra caída de Maine? Yo no 'sé, pero su tendencia a dominar el balón y tomar fotos de tantos, aunque de manera eficiente, por lo general no se traducen en victorias. Ni siquiera en la categoría D-League, desde luego no en las ligas de alto nivel como la NBA y ACB, sobre todo jugando por un buen equipo como el Madrid.

Almendra, me parece, no es un jugador egoísta en sí. Él sólo carece de la comprensión del juego del baloncesto - tiene que "yo voy a ayudar a mi equipo y mi forma de hacerlo es mediante la colocación de esta vacuna y la golpeó" mentalidad.

¿Puede ser corregida? Tal vez, pero el hecho de que esta temporada ya se han producido alrededor de 35 llamados a filas y Almendra fue ninguno de ellos a pesar de liderar la liga en puntos y ser eficiente de hacerlo es bastante irrefutable de él. Tal vez un nuevo escenario, Messina, jugar rodeado de los mejores jugadores que él, lo cambie lo suficiente y por lo menos le hacen dar un mejor esfuerzo de la defensiva y en los tableros, mientras que tener un conocimiento adecuado de su papel ofensivo más modesto. Mantener el balón de sus manos ya que la mayoría de lo posible, lo convierten en un tirador de terreno para arriba y usted debería estar bien. Will Almendra tienen la autodisciplina necesaria para desempeñar dentro de ese papel? No tengo idea.

Es el plan es para él como una característica de gran parte de su delito, no creo que se va a trabajar (y no creo que ese es el plan) - que tendrá algunas tardes impresionante de poner encima de 30 puntos o menos pero, en general, su equipo va a empeorar.

Si puedes indicar la página original en inglés, te lo agradecería Very Happy

yo lo he visto en foro acb,no vi el link a la pagina original... bueno,al menos no se duda de que enchufa,que es lo que necesitamos,un anotador exterior compulsivo,que meta los puntos de el,los de vidal,los de hansen.... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Abr 12, 2010 9:44 pm

Predrag Danilovic escribió:Kaukenas el primero, y la temporada que viene pueden "volar": Lavrinovic, Bullock, Hansen, Jaric, Vidal.... casi nada!!!!

y no veo tan claro a garbapeich o a prigioni (no se quien dijo que messina estaba muy descontento de su rendimiento).
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

Entonces no es posible romper el contrato a final de año, me pareceria un grave error tenerme que comer a un tio/ contrato sino se adapta V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 14165

A día de hoy que aporte mas que el lituano me parece imposible V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 337505
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

esperemos que se busque el equilibrio exterior - interior... eso que se nos daba tan bien hace meses.... extra-pass HAMIJOS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Kxg2e
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 12, 2010 9:50 pm

falok escribió:V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Kxg2e

por lo menos no tiene pinta de loco, aunque podria haberse puesto un traje coñe xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Abr 12, 2010 9:53 pm

crown escribió:
Predrag Danilovic escribió:Kaukenas el primero, y la temporada que viene pueden "volar": Lavrinovic, Bullock, Hansen, Jaric, Vidal.... casi nada!!!!

y no veo tan claro a garbapeich o a prigioni (no se quien dijo que messina estaba muy descontento de su rendimiento).
si por mi fuera largaria a los dos pero me da que esos dos son intocables ahora mismo, ya no solo por lo que cobran sino tambien porque les queda una temporada y hasta ahora parece que Messina esta agusto con ellos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Abr 12, 2010 9:54 pm

petronilo15 escribió:
falok escribió:V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Kxg2e

por lo menos no tiene pinta de loco, aunque podria haberse puesto un traje coñe xD
joer casi es mas alto Valdano!!!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 12, 2010 9:54 pm

yo firmo un final de liga asi,quinto partido en barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=xxABT1q1V4I V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 12, 2010 9:55 pm

Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Kxg2e

por lo menos no tiene pinta de loco, aunque podria haberse puesto un traje coñe xD
joer casi es mas alto Valdano!!!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 28156

coño es cierto ¿cuanto ha menguado en el viaje? xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Natu Lun Abr 12, 2010 9:57 pm

Cortando a Kaukenas yo creo que Messina deja claro una cosa: o te metes en mis sistemas de juego o te vas a la calle.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 12, 2010 10:00 pm

¿Dos años? Shocked
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Abr 12, 2010 10:01 pm

petronilo15 escribió:
Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Kxg2e

por lo menos no tiene pinta de loco, aunque podria haberse puesto un traje coñe xD
joer casi es mas alto Valdano!!!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 28156

coño es cierto ¿cuanto ha menguado en el viaje? xD
los representantes nos venden los fichajes al centimetro, al igual que el carnicero el peso de la carne Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Abr 12, 2010 10:02 pm

petronilo15 escribió:
Predrag Danilovic escribió:
petronilo15 escribió:
falok escribió:V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Kxg2e

por lo menos no tiene pinta de loco, aunque podria haberse puesto un traje coñe xD
joer casi es mas alto Valdano!!!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 28156

coño es cierto ¿cuanto ha menguado en el viaje? xD

Ya ha empezado a menguar V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 464987
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Abr 12, 2010 10:04 pm

Morris Almond

Listed height: 6 ft 6 in (1.98 m)
Listed weight: 215 lb (98 kg)

Jorge Valdano

Height 1.88 m (6 ft 2 in)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

S.W.U. escribió:Morris Almond

Listed height: 6 ft 6 in (1.98 m)
Listed weight: 215 lb (98 kg)

Jorge Valdano

Height 1.88 m (6 ft 2 in)

fuera de coñas yo creo que sus 10-8 cm mas alto que valdano si es xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Lun Abr 12, 2010 10:06 pm

Segun wikipedia valdano mide 1,88, con ese par de centimetros que parece mas alto, ya llega al 1,90, a poco que la imagen nos haya engañado...
ademas que viendo esas pintas, llevara zapatillas y valdano zapatos (digo yo!)
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  stab Lun Abr 12, 2010 10:07 pm

Jugara el Domingo????????
stab
stab
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Abr 12, 2010 10:07 pm

Valdano podría ser nuestro base "anti ricky"
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Abr 12, 2010 10:10 pm

tiene un cierto parecido a Neal ( el del Unicaja) visto asi de perfil.
La verdad que el fichaje es incógnita pero ya me ilusiona hasta si viene el hermano de Grimau.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.