La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Miér Abr 14, 2010 12:40 am

Dust escribió:
WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...

Yo creo que más bien supondría el paso definitivo de Llull al puesto de escolta, cosa que creo que le favorece a él y al equipo.

A mi el posible fichaje de Sergio no me disgustaría para nada si él mismo y el club entienden que no es ninguna estrella sino un buen jugador y que debe tener un rol y un sueldo acorde a eso, como cupo es un lujo y puede complementarse bastante bien con el dúo Jaric-Prigioni.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Miér Abr 14, 2010 12:44 am

estesoyyo escribió:
Drizzt escribió:
fj83 escribió:
madvic escribió:
fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 965843 Mi no entender.

A priori son grandes jugadores de equipos pequeños, veremos el rol.
A mi es que me recuerdan a Massey, Hosley, Winston, fichajes de ese estilo. Aunque con la racha que lleva el Barça igual se convierten en MVP de la Euroliga...

No me cuadra q se lleven a 2 de los referentes del mismo equipo... es como si nosotros ficháramos a Prigioni y Vidal del Baskonia V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 310126

O como fichar en el mismo año a Juanan Morales y Mike Smith...; o a Santi Abad y Pablo Laso...; o a Mikhailov y Orenga... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156
Y Herreros.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 14, 2010 12:44 am

felipe_blanco escribió:a ver,yo no miro ni un partido de la nba,pero segio rodriguez era un crack en la seleccion junior,era un jugador unico,en acb no me gustaba que tenia muchas perdidas,pero tenia un telento descomunal,era muy joven cuando se fue a la nba con lo que su rendimiendo en el basket europeo es una incognita,solo podemos opinar de su rendimiento en la nba,que es un basket mu diferente al de aqui,y fracasar alli no supone que sea un paquete para europa,alli han fracasado jugadores como navarro y jasikevicius,y a pesar de su rendimiendo alli,no le faltan ofertas nunca,algo tendra digo yo,si lo fichamos a mi en principio me ilusiona,creo que esta infravalorado por su rendimiendo en nba,pero esto es otro mundo,aqui con el talento que tiene creo que podria ser un jugador determinante.

Tienes razón. Lo que pasa es que ha jugado tan poco en los últimos años, que apenas nos acordamos, algunos, de como jugaba.

Ojo, que si viene perfecto. Tenemos base nacional para años. Pero genera dudas, y lógicas por su parte. Tampoco creo que sea, o debiera ser, preferencial su fichaje.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Dust Miér Abr 14, 2010 12:45 am

A mi es que me parece mucha tela tener a 3 bases buenos y dos escoltas donde uno sea Llull. Entre 80 mins dividir el tiempo de 5 tíos de nivel me parece excesivo (pq cuento con que el otro escolta tb sería importante) Espero que la idea no sea poner a Jaric de tres de nuevo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Abr 14, 2010 12:45 am

Estoy de acuerdo, a mi no me disgusta el fichaje siempre y cuando sepa que no es EL FICHAJE.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Miér Abr 14, 2010 12:46 am

estesoyyo escribió:
madvic escribió:
fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 965843 Mi no entender.

A priori son grandes jugadores de equipos pequeños, veremos el rol.

Bueno, al barca en tiempos ya le salió bastante bien Xavi Fernandez, y venía del Elosúa León...; tampoco se puede generalizar.

PD: por cierto, que estoy haciendo la de danielo, y menuda panzada a reir con las informaciones privilegiadas; si es que no pasais una CAVRONIERS... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156
Hombre, no es la misma época, en la que un Italiano por poner un ejemplo era considerado extranjero, pero vamos que para ser jugadores de rotación valen desde luego a mi entender.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 14, 2010 12:48 am

Dust escribió:A mi es que me parece mucha tela tener a 3 bases buenos y dos escoltas donde uno sea Llull. Entre 80 mins dividir el tiempo de 5 tíos de nivel me parece excesivo (pq cuento con que el otro escolta tb sería importante) Espero que la idea no sea poner a Jaric de tres de nuevo.

Yo no veo tan clara la continuidad de Jaric, a pesar de que la mayoría lo dais por echo, y los enanos del mundo lo confirman.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Miér Abr 14, 2010 12:48 am

Perturabo escribió:
Dust escribió:
WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...

Yo creo que más bien supondría el paso definitivo de Llull al puesto de escolta, cosa que creo que le favorece a él y al equipo.

A mi el posible fichaje de Sergio no me disgustaría para nada si él mismo y el club entienden que no es ninguna estrella sino un buen jugador y que debe tener un rol y un sueldo acorde a eso, como cupo es un lujo y puede complementarse bastante bien con el dúo Jaric-Prigioni.

Ese es el problema.
Yo creo que si viene,sería con un sueldo de estrella,cuando nunca en su carrera ha demostrado ser un jugador determinante para ningún equipo en elque ha jugado.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Miér Abr 14, 2010 12:51 am

WendellAlexis escribió:
Dust escribió:A mi es que me parece mucha tela tener a 3 bases buenos y dos escoltas donde uno sea Llull. Entre 80 mins dividir el tiempo de 5 tíos de nivel me parece excesivo (pq cuento con que el otro escolta tb sería importante) Espero que la idea no sea poner a Jaric de tres de nuevo.

Yo no veo tan clara la continuidad de Jaric, a pesar de que la mayoría lo dais por echo, y los enanos del mundo lo confirman.

Por su rendimiento desde luego que su continuidad no tendria que estar clara, pero Messina confía mucho en él y eso cuenta y mucho.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 14, 2010 12:52 am

miggue escribió:
Perturabo escribió:
Dust escribió:
WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...

Yo creo que más bien supondría el paso definitivo de Llull al puesto de escolta, cosa que creo que le favorece a él y al equipo.

A mi el posible fichaje de Sergio no me disgustaría para nada si él mismo y el club entienden que no es ninguna estrella sino un buen jugador y que debe tener un rol y un sueldo acorde a eso, como cupo es un lujo y puede complementarse bastante bien con el dúo Jaric-Prigioni.

Ese es el problema.
Yo creo que si viene,sería con un sueldo de estrella,cuando nunca en su carrera ha demostrado ser un jugador determinante para ningún equipo en elque ha jugado.

Yo creo que de hacerse, es un fichaje que pretende paliar la marcha de Llull en dos temporadas a Houston. Tendrá sueldo de estrella, eso seguro, porque ofertas en Europa no le van a faltar. Al que hay que ofrecerle, sueldo de estrella no, sueldo de estrellón, es a Rodolfo, y dejarnos de tonterías ... eso, o el secuestro...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Abr 14, 2010 12:54 am

ravenus escribió:
antimasivo escribió:¿Si viene Sergio... en lugar de quién?, ¿es segura la renovación de Jaric?

Si viene Sergio lo haria en lugar de Prigioni , lo de Jaric imagino que dependera de que base se pueda traer, si pueden traer algo mejor o si no , pues Jaric.
A mi es un jugador que al principio me parecia muy bueno pero que le veo que tiene poca personalidad en el campo, no se, no me acaba de convencer.

Si viene Sergio, pasarán a Llull a escolta definitivamente, ¿no?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Miér Abr 14, 2010 12:54 am

A mi Sergio me parecería un fichaje sensacional.
Joven, cupo y aunque no haya triunfado en la NBA este tío en Europa puede ser muyyyy bueno.

Sergio - Prigioni - Jaric
Rudy - Llull

Ojo, 4 cupos ya ehh.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Morris Almond Miér Abr 14, 2010 12:56 am

fita escribió:
Hello.

Welcome here. I do have a questión for you that is eating me alive inside.

Is is true that you always return home for Christmas singing this little tune "Cooome baaaack,hoooooome, come baaack, for Christmas"?

scratch

Hello, my friend.

Lo que dises it´s not true, prefierou escuchar los discous de Hip Hop que ponían mis colegas gangsta del ghettou, aunque esta misma tarde he puesto a descargar Sarsuelas, Pasodoubles y Rumbas sandungueuras para irme hasiendou a lo typical spanish. También me estoy descargandou los mejores hits del festival of San remo, me lo ha recomendado personalmente el coach en nuestra primerua entruevista. Me lo escuchare todou antes del domingou por si tengo que cantar algou tras nuestra victouria.

Un abrasou y gruasias por confiar en mi.
Morris Almond
Morris Almond
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Abr 14, 2010 12:56 am

S.W.U. escribió:
yugos_lavo escribió:
S.W.U. escribió:joder con el Dasic, Fucker total

cuenta cuenta... si es que no aprendemos... tenemos a un fiestero total en el equipo...y lo mandamos al paraiso español...

Más o menos lo que se que está semana se salto el entrenamiento del lunes. Que no lleva con P. Martinez más sumale que el partido de está jornada llego 45 minutos tarde al pabellón y quedo descartado para el partido y que se intenta tapar diciendo que no está cómodo en la isla.

Este llega tarde al entrenamiento porque le han raptado LOS HOTROS.... lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Miér Abr 14, 2010 12:56 am

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:
Perturabo escribió:
Dust escribió:
WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...

Yo creo que más bien supondría el paso definitivo de Llull al puesto de escolta, cosa que creo que le favorece a él y al equipo.

A mi el posible fichaje de Sergio no me disgustaría para nada si él mismo y el club entienden que no es ninguna estrella sino un buen jugador y que debe tener un rol y un sueldo acorde a eso, como cupo es un lujo y puede complementarse bastante bien con el dúo Jaric-Prigioni.

Ese es el problema.
Yo creo que si viene,sería con un sueldo de estrella,cuando nunca en su carrera ha demostrado ser un jugador determinante para ningún equipo en elque ha jugado.

Yo creo que de hacerse, es un fichaje que pretende paliar la marcha de Llull en dos temporadas a Houston. Tendrá sueldo de estrella, eso seguro, porque ofertas en Europa no le van a faltar. Al que hay que ofrecerle, sueldo de estrella no, sueldo de estrellón, es a Rodolfo, y dejarnos de tonterías ... eso, o el secuestro...

Es que Sergio podria ser el tercer base del equipo, no mas.Y el sueldo debería estar acorde a ello.
Otra cosa es que tenga ofertas,que seguro que las tiene por su pedigree NBA y haber estado alli varias temporadas.Digo haber estado, no haber jugado V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Dust Miér Abr 14, 2010 12:59 am

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:
Perturabo escribió:
Dust escribió:
WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...

Yo creo que más bien supondría el paso definitivo de Llull al puesto de escolta, cosa que creo que le favorece a él y al equipo.

A mi el posible fichaje de Sergio no me disgustaría para nada si él mismo y el club entienden que no es ninguna estrella sino un buen jugador y que debe tener un rol y un sueldo acorde a eso, como cupo es un lujo y puede complementarse bastante bien con el dúo Jaric-Prigioni.

Ese es el problema.
Yo creo que si viene,sería con un sueldo de estrella,cuando nunca en su carrera ha demostrado ser un jugador determinante para ningún equipo en elque ha jugado.

Yo creo que de hacerse, es un fichaje que pretende paliar la marcha de Llull en dos temporadas a Houston. Tendrá sueldo de estrella, eso seguro, porque ofertas en Europa no le van a faltar. Al que hay que ofrecerle, sueldo de estrella no, sueldo de estrellón, es a Rodolfo, y dejarnos de tonterías ... eso, o el secuestro...

Yo tb opino lo mismo. El fichaje de Segio (en caso de darse), me parecería bueno o no en función del rol que tuviese (tanto deportivo como económico). Eso sí, dudo que él acepte ser el tercer base del equipo. Si viene de la NBA a Europa es pq no quiere ser tercer base allí.

De todas formas nunca fue un jugador que me gustase demasiado, arriesgaba demasiado la bola. En la NBA, por los partidos que le he visto, ha corregido esto, pero aún mantiene la mayoría de sus carencias anteriores.

Para lo que sí sería interesante es para surtir de balones a los pivots. Si el año próximo tenemos otro interior anotador, además de Tomic, Rodriguez es más interesante.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Abr 14, 2010 1:00 am

Jake La Motta escribió:A mi Sergio me parecería un fichaje sensacional.
Joven, cupo y aunque no haya triunfado en la NBA este tío en Europa puede ser muyyyy bueno.

Sergio - Prigioni - Jaric
Rudy - Llull

Ojo, 4 cupos ya ehh.

Hombre si viene Suárez por Vidal, más Sergio/Rudy (no creo que vengan los dos) nos podriamos quitar a Garbajosa y traer algo mejor (dudo que vayan hacer esto) y encima stá la opción de Splitter, sumando a esto la continuacion como no de nuestro capitano.

Reyes, Llull, Prigioni, Sergio/Rudy, Suárez, y en un caso extermo Splitter. Ahí habria 5-6 cupos de calidad. Ojito eh?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Miér Abr 14, 2010 1:04 am

crown escribió:
ravenus escribió:No todos los cedidos lo estan haciendo mal, a ver, Suarez esta bastante bien,no ?

Por cierto, en el Ñarca aparece un chavalin de 15 años que va a jugar en el Madison Scuare Garden en un noseque de chavales jovenes, alto, atacante, grande, pero bueno, hay que mandarle a picar a la mina para pulirle un poco, imagino.

que cabronazo V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 14165

el chico este de 15 años es uno de los hermanos que vieron la luz y se pasaron del estu?.

No, se trata de Jorge Sánchez, un 2-3 de un tremendo físico para cadetes. En el Marca pone que está rozando los 2 metros, pero me temo que es una medición del tipo Massey Smile

Eso sí, para jugar de 3 va sobrado en su categoría. Potente en penetraciones y contraataque, su tiro ha de mejorar aunque no es malo del todo. En defensa aprieta mucho tanto por cuerpo como por actitud, brazos largos y mucha actividad.

La duda que se me plantea es si su superioridad física es lo que le permite destacar sobre los jugadores de su generación o hay algo más. Si es lo segundo podemos tener escolta-alero de la primera plantilla (ojo, también su compañero Jiménez, alero, puede tener opciones de llegar).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Abr 14, 2010 1:04 am

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:
miggue escribió:
Perturabo escribió:
Dust escribió:
WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...

Yo creo que más bien supondría el paso definitivo de Llull al puesto de escolta, cosa que creo que le favorece a él y al equipo.

A mi el posible fichaje de Sergio no me disgustaría para nada si él mismo y el club entienden que no es ninguna estrella sino un buen jugador y que debe tener un rol y un sueldo acorde a eso, como cupo es un lujo y puede complementarse bastante bien con el dúo Jaric-Prigioni.

Ese es el problema.
Yo creo que si viene,sería con un sueldo de estrella,cuando nunca en su carrera ha demostrado ser un jugador determinante para ningún equipo en elque ha jugado.

Yo creo que de hacerse, es un fichaje que pretende paliar la marcha de Llull en dos temporadas a Houston. Tendrá sueldo de estrella, eso seguro, porque ofertas en Europa no le van a faltar. Al que hay que ofrecerle, sueldo de estrella no, sueldo de estrellón, es a Rodolfo, y dejarnos de tonterías ... eso, o el secuestro...

Es que Sergio podria ser el tercer base del equipo, no mas.Y el sueldo debería estar acorde a ello.
Otra cosa es que tenga ofertas,que seguro que las tiene por su pedigree NBA y haber estado alli varias temporadas.Digo haber estado, no haber jugado V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 14165

sin ser sergio una maravilla tampoco creo que venga aquí a ser 3er base y cobrando lo justito. Es mas... me arriesgo... no veo a estos 4 juntos, jaric-prigioni-llull-sergio..... pasamos de coleccionar escoltas a coleccionar bases.

sergio - prigioni
llull - rudy - almendra

ó

sergio - llull
jaric - rudy - garrapiñada


y vamos para bingooooooooooooo

sergio - llull
jaric - rudy - garrapiñada
eidson - suarez
nole - kleiza
cabanas - milicic - tomic

báilalo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Abr 14, 2010 1:06 am

PRFOREVER escribió:
crown escribió:
ravenus escribió:No todos los cedidos lo estan haciendo mal, a ver, Suarez esta bastante bien,no ?

Por cierto, en el Ñarca aparece un chavalin de 15 años que va a jugar en el Madison Scuare Garden en un noseque de chavales jovenes, alto, atacante, grande, pero bueno, hay que mandarle a picar a la mina para pulirle un poco, imagino.

que cabronazo V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 14165

el chico este de 15 años es uno de los hermanos que vieron la luz y se pasaron del estu?.

No, se trata de Jorge Sánchez, un 2-3 de un tremendo físico para cadetes. En el Marca pone que está rozando los 2 metros, pero me temo que es una medición del tipo Massey Smile

Eso sí, para jugar de 3 va sobrado en su categoría. Potente en penetraciones y contraataque, su tiro ha de mejorar aunque no es malo del todo. En defensa aprieta mucho tanto por cuerpo como por actitud, brazos largos y mucha actividad.

La duda que se me plantea es si su superioridad física es lo que le permite destacar sobre los jugadores de su generación o hay algo más. Si es lo segundo podemos tener escolta-alero de la primera plantilla (ojo, también su compañero Jiménez, alero, puede tener opciones de llegar).

mmm entonces si es el que yo pienso los dos metros ni de puntillas.... creo que es un 1.94 como mucho.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Abr 14, 2010 1:07 am

Para mi la supuesta llegada de Sergio Rodriguez implicaria la salida de Prigioni, salvo que Llull de este verano el salto a la NBA que lo dudo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Miér Abr 14, 2010 1:11 am

antimasivo escribió:¿Mejoraría Sergio el rendimiento que nos dió Raúl López?

Mejor físico, peor tiro... confused

Debería, yo dudo mucho de su defensa, no de lo demás. El poso dirigiendo se consigue, pues eso, dirigiendo, y en ataque se le tiene muy encasillado en ser un "pasecitos" pero a nivel europeo es un gran jugador de 1x1 con visión para soltarla bien antes de que le cierre la ayuda.

Le cambio por el Jaric actual, y quien tenga dudas sólo tiene que recordar 2 cosas: cupo y juventud. ¿Su rol en el equipo? El que se gane. Como muy bien se apunta por aquí, hay que regenerar el hueco que dejará Llull, si puede ser antes mejor que después. Llull, Jaric y Prigioni, cada uno por lo suyo, están dando sus últimos coletazos, quedarse mirando no es una opción o en 15 meses tendremos encima un marronazo acojonante.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Abr 14, 2010 1:21 am

rocketo escribió:
antimasivo escribió:¿Mejoraría Sergio el rendimiento que nos dió Raúl López?

Mejor físico, peor tiro... confused

Debería, yo dudo mucho de su defensa, no de lo demás. El poso dirigiendo se consigue, pues eso, dirigiendo, y en ataque se le tiene muy encasillado en ser un "pasecitos" pero a nivel europeo es un gran jugador de 1x1 con visión para soltarla bien antes de que le cierre la ayuda.

Le cambio por el Jaric actual, y quien tenga dudas sólo tiene que recordar 2 cosas: cupo y juventud. ¿Su rol en el equipo? El que se gane. Como muy bien se apunta por aquí, hay que regenerar el hueco que dejará Llull, si puede ser antes mejor que después. Llull, Jaric y Prigioni, cada uno por lo suyo, están dando sus últimos coletazos, quedarse mirando no es una opción o en 15 meses tendremos encima un marronazo acojonante.

Ese es el problema, es que probablemente de seguir los 3 la proxima temporda, es bastante probable tambien que en 2011 tendriamos que cambiar los 3 jugadores por motivos diversos.

La entrada de Sergio supondría la salida de Prigioni, a Jaric no lo va a soltar Messina, Llull dudo mucho que se vaya este verano, asi que el que queda es Prigioni.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tantru Miér Abr 14, 2010 1:31 am

Alberto Caviar Herreros escribió:Para mi la supuesta llegada de Sergio Rodriguez implicaria la salida de Prigioni, salvo que Llull de este verano el salto a la NBA que lo dudo.

Hace semanas, incluso 1 o 2 meses, alguien aseguro la salida de Llull a la NBA pagando unos 2 millones de euros (creo, y solo creo, que fue Season). Si alguien se acuerda más exactamente de esto, que corrija/confirme.

Con esto quiero decir que si fuera cierto, muchas pajiplantillas de irian al traste....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Abr 14, 2010 1:35 am

tantru escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Para mi la supuesta llegada de Sergio Rodriguez implicaria la salida de Prigioni, salvo que Llull de este verano el salto a la NBA que lo dudo.

Hace semanas, incluso 1 o 2 meses, alguien aseguro la salida de Llull a la NBA pagando unos 2 millones de euros (creo, y solo creo, que fue Season). Si alguien se acuerda más exactamente de esto, que corrija/confirme.

Con esto quiero decir que si fuera cierto, muchas pajiplantillas de irian al traste....

Lo recuerdo, pero difiere un poco de lo que tu cuentas.

Season vino a decir que si este verano venian de la NBA con 1,5-2 kilos por Llull se lo vendian.

Que seguramente sea cierto, pero es que en 2011 termina contrato y se iria gratis por lo que imagino que cumplira su contrato y se marchara.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.