La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 13, 2010 6:05 pm

felipe_blanco escribió:http://www.krepsinis.net/real-susidomejo-v-sanikidze-139276.html


y este de donde lo sacan? en el foro acb se rien de el,bueno,ahi se rien de todos los fichajes del madrid,incluido tomic,aunque la verdad,aqui si que parece un pufazo,no entiendo este fichaje de ser cierto,un fracasado del estudiantes,aunque llego muy joven,entre almond y sanikidze volvemos a tiempos pasados? son fichajes un poco descafeinados teniendo opciones como nachbar o woods
Sanikidze si que es un pufo, no sabe nada de basket, o eso hace 2-3 años.


Almond yo creo que se ha traido para jugar ahora de 3, pero el año que viene de 2, su posicion natural.


Última edición por Aitor95 el Mar Abr 13, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 6:06 pm

Paulo escribió:Bufff, si antes hablamos de clones..., solo espero que no tengamos los problemas de alli aqui con este tema, si no eres un clon pido disculpas pero me extriñe.

Pues all bran, ciruelas pasas y sobre todo ver a Jaric con el reloj de posesión a 20 segundos. Te cagas fijo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Mar Abr 13, 2010 6:08 pm

Ted Striker escribió:
Perturabo escribió: y Rafa Martínez, pese a ser buen defensor, no llega al nivel de Basile ni de coña.

Yo creo que, no tan solo llega, sino que lo supera.
Uno de los pocos jugadores que suele amargar a Navarro cada vez que se enfrentan. Igual el Barça empieza a hacer en basket lo que hacía en balonmano en los 90, jugador que destaque contra nosotros lo fichamos a golpe de talonario para que deje de darnos la coña. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165

Buf, no se que decirte. Los clínics de defensa individual de Basile yo no se las he visto a Rafa, que pese a todo es un muy buen defensor.Y también tengo mis dudas sobre el rendimiento de Rafa con pocos minutos de juego, un rol que el italiano tiene más que asumido. Yo sigo pensando que pierden con el cambio.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Abr 13, 2010 6:11 pm

fita escribió:
Paulo escribió:Bufff, si antes hablamos de clones..., solo espero que no tengamos los problemas de alli aqui con este tema, si no eres un clon pido disculpas pero me extriñe.

Pues all bran, ciruelas pasas y sobre todo ver a Jaric con el reloj de posesión a 20 segundos. Te cagas fijo.
Me cago mas sinceramente cuando le veo levantarse de 6.25 con esa posicion que parece que se va a pegar una hostia de espaldas V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  YoSoyTuPadre! Mar Abr 13, 2010 6:19 pm

Paulo escribió:Por cierto hablando de enanos el unico que acerto que ibamos a fichar de inmediato un alero fue Desmondo, si mal no recuerdo lo comento hace 2 semanas para ya y dicho y hecho, aunque bien es cierto que de Morris no comento nada y le sorprendio el fichaje pero al menos aviso de que tendriamos alero en breve, tambien es cierto que season no ha dado señales de vida.

Paulo escribió:
El Capitán Pescanova escribió:
teibol escribió:Buaa, lo tengo claro, cuando acabe con las opos y tenga tiempo libre me voy a hacer un clon y un blog en plan Marcagota y sus vais a cagar
Hasta que se demuestre lo contrario, en este foro no existen los clones V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528
Buaa ya empezamos con que si la abuela fuma, yo pense que aqui no habia clones, pero veo que si los hay Shocked

Hasta ahora solo leia, pero que se rian de mí, o en este caso de vosotros, a los que gracias a muchos paso buenos ratos en el foro, me toca los cojones.
Y voy a decir algo que tengo clarisimo desde que se creo este foro, y que me extraña muchisimo que nadie más se de cuenta de esto o lo tengais todos callados como putas:
¿Nadie más nota que Desmondo y Paulo son la misma persona? ¿Estamos locos o que? Que no hace falta ser muy inteligente para darse cuentaq de esto, y realmente a mi me la pela. Pero que el tío aproveche uno de sus dos usuarios para darse bombo al otro, o que se ria de los demás diciendo que no sabía que habían clones, me parece lamentable.

Ahora podeis descargar a gusto contra mí, porque me la pela. Pero por favor Paulo/Desmondo, no nos tomes a todos por igual de tontos.

YoSoyTuPadre!
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Mar Abr 13, 2010 6:21 pm

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 J64qj4
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Morris_On Mar Abr 13, 2010 6:23 pm

Sean Williams es el OMVRE!!
Morris_On
Morris_On
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Mar Abr 13, 2010 6:27 pm

La verdad es que que ganas de tocar los huevos que tiene el personal.
Con lo a gustito que estábamos...
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Abr 13, 2010 6:29 pm

Ted Striker escribió:La verdad es que que ganas de tocar los huevos que tiene el personal.
Con lo a gustito que estábamos...
Tarde o temprano estas situaciones se iban a terminar dando, yo desde luego paso de entrar al trapo con nadie y discutir, ya perdi un dia los papeles y no pienso volver hacerlo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 6:36 pm

Paulo escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Bufff, si antes hablamos de clones..., solo espero que no tengamos los problemas de alli aqui con este tema, si no eres un clon pido disculpas pero me extriñe.

Pues all bran, ciruelas pasas y sobre todo ver a Jaric con el reloj de posesión a 20 segundos. Te cagas fijo.
Me cago mas sinceramente cuando le veo levantarse de 6.25 con esa posicion que parece que se va a pegar una hostia de espaldas V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528

Tambien laxa, tambien.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Abr 13, 2010 6:52 pm

Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Mar Abr 13, 2010 6:55 pm

Por cierto, puede parecer una tontería, pero es un detalle. En la web del club ya han hecho una ficha a Almond en "plantilla" sólo un día después de ficharle. Al menos prestan atención a estas cosas. En los últimos años llegaban jugadores a mitad de temporada y se tiraban semanas o incluso meses sin actualizarlo en la web.

Es una tontería, pero al menos parece que prestan atención a estos detalles, no como antes que la sensación de dejadez en la sección era mayúscula.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Mar Abr 13, 2010 7:00 pm

season escribió:Se esta trabajando 1 año antes, fichajes adelantados que estaban programados para el verano y 2,3 bombas que estan ya hechas y firmadas. El camino es duro pero sabemos lo que tenemos que hacer: Han despertado a la bestia.

Por si alguien no lo ha leído, para animar el cotarro.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 7:01 pm

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Abr 13, 2010 7:08 pm

¿Qué busca Messina en Almond que no le haya dado Kaukenas? - por César Nanclares

En la NBA no ha triunfado. ¿Lo hará en la ACB?

En todo recambio de jugador, la clave está en saber qué puede aportar el que viene, Morris Almond (25 años, 1.96 m.), en comparación con lo que no aportaba el que se va, Rimantas Kaukenas (33 años, 1.92 m.).

El lituano llegó al Madrid por expreso deseo de Ettore Messina, con un contrato de un año, superior al millón de euros por temporada, con opción a otra temporada más.

Sin embargo, la decepción del italiano ha sido total con un killer al que creía conocer. Ha llegado a la conclusión de que en su sistema no va a mejorar, que sólo juega para él y que no sabe sacar ventajas para sus compañeros. No es tanto por su aportación numérica (promedia 8 aceptables puntos en la ACB y 10 en la Euroliga...), como por si incapacidad para progresar dentro del 'baloncesto Messina'.

Kaukenas es un finalizador, muy agresivo en ataque, que como muchas estrellas en un equipo de estrellas, no ha podido sumar al colectivo sin ser el ejecutor. A Messina le encanta el pase extra, y piensa que por el jugador del Montepaschi no fluye el juego, sólo acaba. Tampoco juega bien el repetitivo (¿demasiado?) 'pick and roll' (bloqueo y continuación) del técnico italiano... Pero ¿acaso no lo sabía antes de ficharle? Así ha sido Kaukenas durante toda su carrera...

Exprimido sin éxito el lituano, llega Morris Almond. Messina cree que es más explosivo, con mayor capacidad para anotar con un defensor encima y para crearse sus propios tiros. En TUBASKET.com, ya resumimos la definición como jugador que hace de él la prestigiosa web 'Draftexpress'... Es otro killer, finalizador más que hacedor. Ahí no va a ganar nada Messina, a no ser que le meta en vereda.

Tiene buena selección de tiro y grandes porcentajes para su estilo: 22 puntos de media, con un 38% en triples y un 55% en tiros de dos, esta temporada... en la NBDL. Jugando, claro, ¡más de 35 minutos por partido! La apuesta es si podrá tirar con parecidos porcentajes en la Liga más exigente de Europa, porque tantos minutos no va a estar en pista ni loco...

No es un jugador pesado (97 kilos, 5 menos que Pete Mickeal, por ejemplo...), pero sí tiene brazos muy largos, una envergadura de 2.08 m. Puede jugar de 2 y de 3, lo que amenaza también los minutos de Hansen y Jaric, además, por supuesto, de los de Bullock y Vidal.

La apuesta es arriesgada, sobre todo porque nunca ha salido de Estados Unidos y porque llega al final de temporada en un equipo plagada de urgencias.

El Real Madrid tiene dudas sobre su adaptación. Tantas que muy bien lo tendrá que hacer el estadounidense para que no le corten este verano. ¿De qué vale que te firmen dos años y medio si en dos meses te pueden mandar de vuelta a casa?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Mar Abr 13, 2010 7:12 pm

antimasivo escribió:
season escribió:Se esta trabajando 1 año antes, fichajes adelantados que estaban programados para el verano y 2,3 bombas que estan ya hechas y firmadas. El camino es duro pero sabemos lo que tenemos que hacer: Han despertado a la bestia.

Por si alguien no lo ha leído, para animar el cotarro.
Pues eso es que la programación falla.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Abr 13, 2010 7:12 pm

Al final tendremos que hacer dos equipos: 1 para la liga y otro para la Euroliga. Cantidad de fichajes por Dios!!!
Lo de Chikigüini espero que sea una broma, ese tio cuando jugo en el Estu no sabia hacer nada Evil or Very Mad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Abr 13, 2010 7:21 pm

Que pasa esta tarde? además de tener enano hay que tener clon? scratch
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Abr 13, 2010 7:21 pm

antimasivo escribió:
season escribió:Se esta trabajando 1 año antes, fichajes adelantados que estaban programados para el verano y 2,3 bombas que estan ya hechas y firmadas. El camino es duro pero sabemos lo que tenemos que hacer: Han despertado a la bestia.

Por si alguien no lo ha leído, para animar el cotarro.
entre Rudy,Sergio y Mvvengapaca anda el juego Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Mar Abr 13, 2010 7:26 pm

En Defensa Central dicen q mañana se presenta a Almond. Credibilidad tienen poca, pero supongo que en esto es difícil fallar.

Y dejo 2 cuestiones para los que tienen enano de verdad: Paulo, Desmondo, Season...

1. Mirotic qué va a hacer lo que resta de temporada? Entrenará con el 1º equipo y jugará con el Plata?
2. Qué le pasa a Dasic en Gran Canaria? Tanto le va la fiesta? O ha sido "solo" una bronca con el entrenador? Volverá a Madrid, jugará con el filial tambien?
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Mar Abr 13, 2010 7:27 pm

Bueno, esto es la leche:

Hace dos semanas el Barsa iba a fichar a Rudy y Suarez y ahora a Rafa Martinez y a Nielsen, nosotros en el dia de ayer hemos fichado a Morris Almond , una temporada y opcion a dos mas por parte del club, ojo a esto.

Decia Season , creo recordar, que teniamos dos bombas preparadas y hechas, a ver :

Una seria Suarez, ya ha habido mas rumores y seria mas logico pensar que fuese al Madrid que al Barsa, en futbol es madridista y no se cambiaria de ciudad y la otra pues no se, podria ser Rudy Fernandez, ojala, pero tambien podria ser Milicic, del que ya no dicen nada.

No es lo mismo fichar con un mes, o mes y medio, cuando tienes que pagar finiquitos y cuando buenos jugadores estan ya comprometidos con otros clubs que fichar cuando tienes una base, y desde hace meses estas viendo que sirve, que no sirve y puedes peinar el mercado con tranquilidad.

Simplemente fichando a Suarez y que Almond saliese un jugador muy bueno , ya tendriamos ganado mucho .
Este equipo necesita una referencia ofensiva clara, no la tiene , necesita un tres que defienda a Mickael ( aunque yo no lo veo tan urgente, pero bueno.... es una opcion tactica que no veo por que hay que renunciar a ella ) y necesita un cinco que meta miedo.

Esta es la base sobre la que trabajan ahora mismo de cara a la del año que viene:

Prigioni / Llull + Jaric que acaba contrato.
Almond /Bullock (no va a seguir , no hace falta tener enanos para darse cuenta )
Hansen ( dudo que siga ) / Vidal
Velickovic /Felipe / Garbajosa
Tomic / Lavrinovic (no va a seguir )

Ahora comparar con lo que habia el año pasado, tenemos a Llull, Jaric, Almond, Tomic y Velickovic , mas otros complementos mas veteranos mas lo que venga, cada cual que saque sus conclusiones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Mar Abr 13, 2010 7:32 pm

Drizzt escribió:En Defensa Central dicen q mañana se presenta a Almond. Credibilidad tienen poca, pero supongo que en esto es difícil fallar.

Y dejo 2 cuestiones para los que tienen enano de verdad: Paulo, Desmondo, Season...

1. Mirotic qué va a hacer lo que resta de temporada? Entrenará con el 1º equipo y jugará con el Plata?
2. Qué le pasa a Dasic en Gran Canaria? Tanto le va la fiesta? O ha sido "solo" una bronca con el entrenador? Volverá a Madrid, jugará con el filial tambien?

No han fallado,no mañana presentan a Almond.Eso sí no será en el Bernabeu.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330002587792/noticia/Noticia/Manana_sera_presentado_el_nuevo_fichaje_madridista,_Morris_Almond.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Mar Abr 13, 2010 7:55 pm

fita escribió:
Paulo escribió:Bufff, si antes hablamos de clones..., solo espero que no tengamos los problemas de alli aqui con este tema, si no eres un clon pido disculpas pero me extriñe.

Pues all bran, ciruelas pasas y sobre todo ver a Jaric con el reloj de posesión a 20 segundos. Te cagas fijo.

yo no he tenido aquí ningún clon ni lo tendré (estoy esperando a que alguien pida disculpas por haber dicho antes que si lo tenía y que creaba mensajes para contestarme yo mismo y eso se puede demostrar) pero si algo me ha quedado claro es que aquí no soy bien recibido por determinados personajes y por tal motivo dejo el foro (se entienda post de basket) cansado de no poder escribir nada sin ser cuestionado por aquellos que siempre creen tener la razón.

Que os vaya bien.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 13, 2010 8:06 pm

guille10 escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Bufff, si antes hablamos de clones..., solo espero que no tengamos los problemas de alli aqui con este tema, si no eres un clon pido disculpas pero me extriñe.

Pues all bran, ciruelas pasas y sobre todo ver a Jaric con el reloj de posesión a 20 segundos. Te cagas fijo.

yo no he tenido aquí ningún clon ni lo tendré (estoy esperando a que alguien pida disculpas por haber dicho antes que si lo tenía y que creaba mensajes para contestarme yo mismo y eso se puede demostrar) pero si algo me ha quedado claro es que aquí no soy bien recibido por determinados personajes y por tal motivo dejo el foro (se entienda post de basket) cansado de no poder escribir nada sin ser cuestionado por aquellos que siempre creen tener la razón.

Que os vaya bien.

Esto me suena a un "que se joda el capitán, que no me como el rancho". Allá tu.....andá, si es lo que pone en tu avatar. Pues eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Mar Abr 13, 2010 8:12 pm

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 15019_379239278509_35058653509_3810388_1092406_n

Aqui teneis a Mirotic en el NBA Hoop ese o como se llame.

Por cierto, no voy a decir que el fichaje de Almond me ilusione ya uqe no lo conocia para nada, pero como lo han fichado con una opcion para renovarlo 2 temporadas mas, tengo una curiosidad enorme por verlo jugar
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.