La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Mar Abr 13, 2010 9:47 pm

S.W.U. escribió:
yugos_lavo escribió:
S.W.U. escribió:joder con el Dasic, Fucker total

cuenta cuenta... si es que no aprendemos... tenemos a un fiestero total en el equipo...y lo mandamos al paraiso español...

Más o menos lo que se que está semana se salto el entrenamiento del lunes. Que no lleva con P. Martinez más sumale que el partido de está jornada llego 45 minutos tarde al pabellón y quedo descartado para el partido y que se intenta tapar diciendo que no está cómodo en la isla.

Pues menos mal que Prigioni le aconsejó que no perdiera el tiempo.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Mar Abr 13, 2010 9:49 pm

Nies escribió:
S.W.U. escribió:
yugos_lavo escribió:
S.W.U. escribió:joder con el Dasic, Fucker total

cuenta cuenta... si es que no aprendemos... tenemos a un fiestero total en el equipo...y lo mandamos al paraiso español...

Más o menos lo que se que está semana se salto el entrenamiento del lunes. Que no lleva con P. Martinez más sumale que el partido de está jornada llego 45 minutos tarde al pabellón y quedo descartado para el partido y que se intenta tapar diciendo que no está cómodo en la isla.

Pues menos mal que Prigioni le aconsejó que no perdiera el tiempo.
¿Y quién te ha dicho a ti que lo está perdiendo?
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 472604
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  addm1694 Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

Los cedidos estan dejando bien alto el pabellon del Real Madrid
Mirotic se fuga a jugar pachangas de cara a su futuro NBA como sigua asi otro caso Lampe
Dasic queremos que sea el 3 del futuro y se le cede a un equipo donde juega de 4 hasta que deja de jugar claro vamos que la cosa esta de comedia y eso que Messina y Maceiras parecian serios estamos igual que las temporadas anteriores

addm1694
Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Mar Abr 13, 2010 10:01 pm

barcenic escribió:
Nies escribió:
S.W.U. escribió:
yugos_lavo escribió:
S.W.U. escribió:joder con el Dasic, Fucker total

cuenta cuenta... si es que no aprendemos... tenemos a un fiestero total en el equipo...y lo mandamos al paraiso español...

Más o menos lo que se que está semana se salto el entrenamiento del lunes. Que no lleva con P. Martinez más sumale que el partido de está jornada llego 45 minutos tarde al pabellón y quedo descartado para el partido y que se intenta tapar diciendo que no está cómodo en la isla.

Pues menos mal que Prigioni le aconsejó que no perdiera el tiempo.
¿Y quién te ha dicho a ti que lo está perdiendo?
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 472604

En disfrutar de su estancia desde luego que no.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 10:19 pm

addm1694 escribió:Los cedidos estan dejando bien alto el pabellon del Real Madrid
Mirotic se fuga a jugar pachangas de cara a su futuro NBA como sigua asi otro caso Lampe
Dasic queremos que sea el 3 del futuro y se le cede a un equipo donde juega de 4 hasta que deja de jugar claro vamos que la cosa esta de comedia y eso que Messina y Maceiras parecian serios estamos igual que las temporadas anteriores

Siguiendo un poco al chaval como lo sigo NI SE LE OCURRE HACER NADA A ESPALDAS DEL REAL MADRID. Yo creo que todavía no sois conscientes de lo que quiere triunfar este chico en nuestro club. Aunque leyendo muchos post de hoy algunos no son conscientes de nada V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Mar Abr 13, 2010 10:19 pm

crown escribió:
barcenic escribió:
Ray escribió:
manulovic escribió:Estoy en un plan pesimista a tope (me gustaria pensar mejor y decir que este va a mearse en la mayoria de sus defensores) pero ... como no salga bien-medio bien nos la vamos a pegar gorda. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 228478

¿Y qué es lo peor que podría pasar? ¿Que nos eliminara el Cajalab en semifinales?

De quedar segundos a quedar terceros no hay diferencia.
Bueno, ya no valdría eso de que os aparta el mejor Barça de la historia y tal.

al hilo de HESTO... (joder estos días coincido mucho con barcenic)!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 228478 no hay que olvidarse que jugamos contra el barsa por palmar LAMENTABLEMENTE contra el maccabi EN CASA.

Estamos dando la sensación que está el barcelona, luego nosotros (que seríamos los reyes de no ser por la fatal coincidencia histórica) y luego el resto de los mortales. Hemos tenido dudas y malos partidos no sólo contra el "TODOPODEROSO".
No es más que el principio. Dentro de poco empezarás a sentir urticaria y alergia por todo lo blanco y te te saldrán espumarrajos por la boca: "¡¡trampas!!, ¡¡vikingos!!, ¡Ciervos!!, ¡Mandril!...".

Tranquilo, no duele:
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Thriller2
(Bueno, no es el mejor ejemplo de alergia por lo blanco... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 14165 )
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pranijo Mar Abr 13, 2010 10:23 pm

crown escribió:
addm1694 escribió:Los cedidos estan dejando bien alto el pabellon del Real Madrid
Mirotic se fuga a jugar pachangas de cara a su futuro NBA como sigua asi otro caso Lampe
Dasic queremos que sea el 3 del futuro y se le cede a un equipo donde juega de 4 hasta que deja de jugar claro vamos que la cosa esta de comedia y eso que Messina y Maceiras parecian serios estamos igual que las temporadas anteriores

Siguiendo un poco al chaval como lo sigo NI SE LE OCURRE HACER NADA A ESPALDAS DEL REAL MADRID. Yo creo que todavía no sois conscientes de lo que quiere triunfar este chico en nuestro club. Aunque leyendo muchos post de hoy algunos no son conscientes de nada V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156

Pero le ha importado tres pimientos el club dónde actualmente estaba jugando, faltando al respeto a su entrenador, a sus compañeros y la afición que le ha aplaudido este año.

Todo por la pachanga.

Pero si mal ha estado el jugador (que pese a todo no deja de ser un chaval), peoe el Madrid por permitirle hacer eso.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 10:25 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
Ray escribió:
manulovic escribió:Estoy en un plan pesimista a tope (me gustaria pensar mejor y decir que este va a mearse en la mayoria de sus defensores) pero ... como no salga bien-medio bien nos la vamos a pegar gorda. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 228478

¿Y qué es lo peor que podría pasar? ¿Que nos eliminara el Cajalab en semifinales?

De quedar segundos a quedar terceros no hay diferencia.
Bueno, ya no valdría eso de que os aparta el mejor Barça de la historia y tal.

al hilo de HESTO... (joder estos días coincido mucho con barcenic)!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 228478 no hay que olvidarse que jugamos contra el barsa por palmar LAMENTABLEMENTE contra el maccabi EN CASA.

Estamos dando la sensación que está el barcelona, luego nosotros (que seríamos los reyes de no ser por la fatal coincidencia histórica) y luego el resto de los mortales. Hemos tenido dudas y malos partidos no sólo contra el "TODOPODEROSO".
No es más que el principio. Dentro de poco empezarás a sentir urticaria y alergia por todo lo blanco y te te saldrán espumarrajos por la boca: "¡¡trampas!!, ¡¡vikingos!!, ¡Ciervos!!, ¡Mandril!...".

Tranquilo, no duele:
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Thriller2
(Bueno, no es el mejor ejemplo de alergia por lo blanco... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 14165 )

no te metas conmigo que tengo una foto de herreros con la camiseta del estu dedicada.... ya se DURICIMAS DECLARASIONES V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 91528
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 10:33 pm

Pranijoasp escribió:
crown escribió:
addm1694 escribió:Los cedidos estan dejando bien alto el pabellon del Real Madrid
Mirotic se fuga a jugar pachangas de cara a su futuro NBA como sigua asi otro caso Lampe
Dasic queremos que sea el 3 del futuro y se le cede a un equipo donde juega de 4 hasta que deja de jugar claro vamos que la cosa esta de comedia y eso que Messina y Maceiras parecian serios estamos igual que las temporadas anteriores

Siguiendo un poco al chaval como lo sigo NI SE LE OCURRE HACER NADA A ESPALDAS DEL REAL MADRID. Yo creo que todavía no sois conscientes de lo que quiere triunfar este chico en nuestro club. Aunque leyendo muchos post de hoy algunos no son conscientes de nada V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156

Pero le ha importado tres pimientos el club dónde actualmente estaba jugando, faltando al respeto a su entrenador, a sus compañeros y la afición que le ha aplaudido este año.

Todo por la pachanga.

Pero si mal ha estado el jugador (que pese a todo no deja de ser un chaval), peoe el Madrid por permitirle hacer eso.

y si lo tomamos como parte de su aprendizaje? no cuela no?. Es un jugador cedido, mas putada es lo del xacobeo y el cai. Vamos a pensar que le ha venido bien al jugador para volver a calibrar su nivel con gente de su edad y sus progresos. Y que cojones.. tampoco es tan grave... que llevamos toda la puñetera vida poniendo el culo con los canteranos, cesiones y demás.... por que miremos por nosotros alguna vez no creo que pase nada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Abr 13, 2010 10:51 pm

crown escribió:
addm1694 escribió:Los cedidos estan dejando bien alto el pabellon del Real Madrid
Mirotic se fuga a jugar pachangas de cara a su futuro NBA como sigua asi otro caso Lampe
Dasic queremos que sea el 3 del futuro y se le cede a un equipo donde juega de 4 hasta que deja de jugar claro vamos que la cosa esta de comedia y eso que Messina y Maceiras parecian serios estamos igual que las temporadas anteriores

Siguiendo un poco al chaval como lo sigo NI SE LE OCURRE HACER NADA A ESPALDAS DEL REAL MADRID. Yo creo que todavía no sois conscientes de lo que quiere triunfar este chico en nuestro club. Aunque leyendo muchos post de hoy algunos no son conscientes de nada V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156
+1 Mirotic no es como Dasic ni de aqui a Lima, ademas su progresión va en aumento!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Mar Abr 13, 2010 11:00 pm

No todos los cedidos lo estan haciendo mal, a ver, Suarez esta bastante bien,no ?

Por cierto, en el Ñarca aparece un chavalin de 15 años que va a jugar en el Madison Scuare Garden en un noseque de chavales jovenes, alto, atacante, grande, pero bueno, hay que mandarle a picar a la mina para pulirle un poco, imagino.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 11:19 pm

ravenus escribió:No todos los cedidos lo estan haciendo mal, a ver, Suarez esta bastante bien,no ?

Por cierto, en el Ñarca aparece un chavalin de 15 años que va a jugar en el Madison Scuare Garden en un noseque de chavales jovenes, alto, atacante, grande, pero bueno, hay que mandarle a picar a la mina para pulirle un poco, imagino.

que cabronazo V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 14165

el chico este de 15 años es uno de los hermanos que vieron la luz y se pasaron del estu?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Mar Abr 13, 2010 11:20 pm

Eitisi escribió:Buenas

Veo que nadie se ha leído el artículo original que demandaba estesoyyo, creo...

Yo tengo mucha confianza en M&M y no sé quién ha escrito el artículo pero lo pintan como un chupón que no hace otra cosa más. Fue traspasado a un equipo que estaba 19-11 y a partir de su llegada 8-11. Lo traspasaron a su actual equipo siendo máximo anotador de la competición pero el equipo iba mal. Las declaraciones, creo que de su mister, si no recuerdo mal, no lo dejan demasiado bien.

Vamos, en general, el artículo echa unas cuantas pestes del chaval en cuanto a que es un chupón, básicamente.

A ver en qué queda la cosa. También Navarro es un chupón y no les va mal pero no me pega mucho con Messina. Dejan en el aire que aunque difícil es posible mejorar su aportación colectiva. El artículo no tiene desperdicio, vaya...

Saludos,
ATC

yo si lo lei...hasta donde me alcanza mi nivel de HINJLES... gracias por ponerlo Felipe_blanco (creo...)
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Mar Abr 13, 2010 11:21 pm

guille10 escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Bufff, si antes hablamos de clones..., solo espero que no tengamos los problemas de alli aqui con este tema, si no eres un clon pido disculpas pero me extriñe.

Pues all bran, ciruelas pasas y sobre todo ver a Jaric con el reloj de posesión a 20 segundos. Te cagas fijo.

yo no he tenido aquí ningún clon ni lo tendré (estoy esperando a que alguien pida disculpas por haber dicho antes que si lo tenía y que creaba mensajes para contestarme yo mismo y eso se puede demostrar) pero si algo me ha quedado claro es que aquí no soy bien recibido por determinados personajes y por tal motivo dejo el foro (se entienda post de basket) cansado de no poder escribir nada sin ser cuestionado por aquellos que siempre creen tener la razón.

Que os vaya bien.

Pues me parecería mal que así lo hicieses guille, porque sabes que esto es un foro y como tal, tus opiniones suscitarán a su vez opiniones diversas y enfrentadas, pero no puedes irte o ausentarte porque haya gente a la que no le parezcan creíbles tu comentarios. Hay mucha gente (entre los que me incluyo) que valoran mucho la aportación de aquellos que tenéis información de dentro del club (aunque se hable de baloncesto, la mayoría de las entradas que se producen en el foro es para conocer ese tipo de información). Yo creo que somos todos mayorcitos y que (maragotas aparte) no nos sobra el tiempo como para estar aquí inventando nada. Aparte que, si así fuese, el tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras tanto el respeto debe ser la clave que rija éste, nuestro foro.
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 11:27 pm

Antonis5 escribió:
guille10 escribió:
fita escribió:
Paulo escribió:Bufff, si antes hablamos de clones..., solo espero que no tengamos los problemas de alli aqui con este tema, si no eres un clon pido disculpas pero me extriñe.

Pues all bran, ciruelas pasas y sobre todo ver a Jaric con el reloj de posesión a 20 segundos. Te cagas fijo.

yo no he tenido aquí ningún clon ni lo tendré (estoy esperando a que alguien pida disculpas por haber dicho antes que si lo tenía y que creaba mensajes para contestarme yo mismo y eso se puede demostrar) pero si algo me ha quedado claro es que aquí no soy bien recibido por determinados personajes y por tal motivo dejo el foro (se entienda post de basket) cansado de no poder escribir nada sin ser cuestionado por aquellos que siempre creen tener la razón.

Que os vaya bien.

Pues me parecería mal que así lo hicieses guille, porque sabes que esto es un foro y como tal, tus opiniones suscitarán a su vez opiniones diversas y enfrentadas, pero no puedes irte o ausentarte porque haya gente a la que no le parezcan creíbles tu comentarios. Hay mucha gente (entre los que me incluyo) que valoran mucho la aportación de aquellos que tenéis información de dentro del club (aunque se hable de baloncesto, la mayoría de las entradas que se producen en el foro es para conocer ese tipo de información). Yo creo que somos todos mayorcitos y que (maragotas aparte) no nos sobra el tiempo como para estar aquí inventando nada. Aparte que, si así fuese, el tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras tanto el respeto debe ser la clave que rija éste, nuestro foro.
Un saludo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Aplauso
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Mar Abr 13, 2010 11:45 pm

SeccionTridente escribió:
antimasivo escribió:¿Si viene Sergio... en lugar de quién?, ¿es segura la renovación de Jaric?

Pesima noticia. Este tio al nivel actual no aportaria nada nuevo al equipo.


Tengo la sensación de que si viene, Messina se lo come para desayunar, mojando el cafe...


Un profesional que llega a decir que para ser feliz en un sitio no es necesario jugar muchos minutos al baloncesto ...

En fin, me quedo con la dupla Jaric-Prio de aqui a Lima...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Mar Abr 13, 2010 11:53 pm

¿Mejoraría Sergio el rendimiento que nos dió Raúl López?

Mejor físico, peor tiro... confused
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 14, 2010 12:22 am

Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Abr 14, 2010 12:24 am

madvic escribió:
fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 965843 Mi no entender.

A priori son grandes jugadores de equipos pequeños, veremos el rol.

Bueno, al barca en tiempos ya le salió bastante bien Xavi Fernandez, y venía del Elosúa León...; tampoco se puede generalizar.

PD: por cierto, que estoy haciendo la de danielo, y menuda panzada a reir con las informaciones privilegiadas; si es que no pasais una CAVRONIERS... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Abr 14, 2010 12:27 am

Drizzt escribió:
fj83 escribió:
madvic escribió:
fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 965843 Mi no entender.

A priori son grandes jugadores de equipos pequeños, veremos el rol.
A mi es que me recuerdan a Massey, Hosley, Winston, fichajes de ese estilo. Aunque con la racha que lleva el Barça igual se convierten en MVP de la Euroliga...

No me cuadra q se lleven a 2 de los referentes del mismo equipo... es como si nosotros ficháramos a Prigioni y Vidal del Baskonia V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 310126

O como fichar en el mismo año a Juanan Morales y Mike Smith...; o a Santi Abad y Pablo Laso...; o a Mikhailov y Orenga... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Abr 14, 2010 12:31 am

estesoyyo escribió:
madvic escribió:
fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 965843 Mi no entender.

A priori son grandes jugadores de equipos pequeños, veremos el rol.

Bueno, al barca en tiempos ya le salió bastante bien Xavi Fernandez, y venía del Elosúa León...; tampoco se puede generalizar.

PD: por cierto, que estoy haciendo la de danielo, y menuda panzada a reir con las informaciones privilegiadas; si es que no pasais una CAVRONIERS... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156

Tu vas hacerte un blog tb? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 992722
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Dust Miér Abr 14, 2010 12:32 am

WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Abr 14, 2010 12:37 am

Dust escribió:
WendellAlexis escribió:Doy por hecho que quizas ya habiais puesto el enlace, o que ya lo habiais comentado. Pero por si acaso

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-rodriguez-poco-cerca-regreso/dasbal/20100413dasdasbal_19/Tes

Cada día parece estar más cerca. Tiene toda la pinta que si vuelve a Europa lo hará al Real Madrid. Ahora a ver si tiene buenas ofertas de la NBA. Personalmente, no lo creo.

No es un jugador que me grade demasiado, pero bueno. Por cierto, si viene él es pq se irá uno de los 3 bases del equipo. Prigioni tiene contrato para el año que viene, y no es que Sergio le mejore como para cortarle, cre yo. Jaric me extrañaría, no dudamos que a Messina le guste. Llull...

Llull como escolta, ¿no?.

El canario - Jaric - Prio
Almendra - Lull
Rudy - Suarez
Felipe - Nole - Mirotic
Tomic- ¿Tiago/Milicic?

Creo que acabo de hacer mi primera pajiplantilla. Me siento sucio.
Embarassed
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Abr 14, 2010 12:38 am

fita escribió:
Morris Almond escribió:
El Capitán Pescanova escribió:
teibol escribió:Buaa, lo tengo claro, cuando acabe con las opos y tenga tiempo libre me voy a hacer un clon y un blog en plan Marcagota y sus vais a cagar
Hasta que se demuestre lo contrario, en este foro no existen los clones V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 865528

You´re okay, men, in this forou todos somos gente legal y verdaderua.

Olvidense de Hosley, Masseys y falsos pruofetas, I´m the man. Yo voy devolver Madrid to the glory, me voy a fockar a Mickeal y al barselouna yo solitou.

TRUST IN ME, MY FRIENDS.

Hello.

Welcome here. I do have a questión for you that is eating me alive inside.

Is is true that you always return home for Christmas singing this little tune "Cooome baaaack,hoooooome, come baaack, for Christmas"?

scratch

Dios.... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 28156

Y luego habia gente que decía que este foro iba a durar dos dias.... estamos alcanzando la mayoría de edad CAVAYEROS Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 14, 2010 12:40 am

a ver,yo no miro ni un partido de la nba,pero segio rodriguez era un crack en la seleccion junior,era un jugador unico,en acb no me gustaba que tenia muchas perdidas,pero tenia un telento descomunal,era muy joven cuando se fue a la nba con lo que su rendimiendo en el basket europeo es una incognita,solo podemos opinar de su rendimiento en la nba,que es un basket mu diferente al de aqui,y fracasar alli no supone que sea un paquete para europa,alli han fracasado jugadores como navarro y jasikevicius,y a pesar de su rendimiendo alli,no le faltan ofertas nunca,algo tendra digo yo,si lo fichamos a mi en principio me ilusiona,creo que esta infravalorado por su rendimiendo en nba,pero esto es otro mundo,aqui con el talento que tiene creo que podria ser un jugador determinante.


Última edición por felipe_blanco el Miér Abr 14, 2010 12:40 am, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 22 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.