La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Abr 19, 2010 4:45 pm

madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
Nies escribió:
cervino escribió:
teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?
O mejor aún, ¿Y si se le renueva y su rendimiento es igual o peor que el de este año?
Amigo, en esto consiste el tomar decisiones y de ahí la responsabilidad de Maceiras y Messina.
Pero vamos, la conclusión es clara. Si se va y triunfa, a poner a parir a la directiva. Si se va y no triunfa, ni palabra

Me parece increíble que se este dudando de Felipe Reyes, primero por que es el referencia del gran publico, esa gente ocasional que sigue el baloncesto, y después cuales tienen ¿cuantos tienen un rendimiento mejor? Estos seguro que no: Jaric, Velickovic, Kaukenas, Hansen, Bullock, Garbajosa, Lavrinovic. ¿Que cupos te puede dar lo mismo? Si algunos se han olvidado no hace ni un año que a Reyes le premiaron por ser el MVP de la temporada de la ACB.



Ese es el problema. En rendimiento hay muchos americanos que lo igualan y en Europa bastantes jugadores son mejores.

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 57181

¡Queremos nombres!

Mismamente este del Valladolid, sin ponerme a pensar.

affraid
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Lun Abr 19, 2010 4:46 pm

madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
Nies escribió:
cervino escribió:
teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?
O mejor aún, ¿Y si se le renueva y su rendimiento es igual o peor que el de este año?
Amigo, en esto consiste el tomar decisiones y de ahí la responsabilidad de Maceiras y Messina.
Pero vamos, la conclusión es clara. Si se va y triunfa, a poner a parir a la directiva. Si se va y no triunfa, ni palabra

Me parece increíble que se este dudando de Felipe Reyes, primero por que es el referencia del gran publico, esa gente ocasional que sigue el baloncesto, y después cuales tienen ¿cuantos tienen un rendimiento mejor? Estos seguro que no: Jaric, Velickovic, Kaukenas, Hansen, Bullock, Garbajosa, Lavrinovic. ¿Que cupos te puede dar lo mismo? Si algunos se han olvidado no hace ni un año que a Reyes le premiaron por ser el MVP de la temporada de la ACB.



Ese es el problema. En rendimiento hay muchos americanos que lo igualan y en Europa bastantes jugadores son mejores.

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 57181

¡Queremos nombres!

Mismamente este del Valladolid, sin ponerme a pensar.
Tampoco nos pasemos. Hablamos de HELITE europea, no de cualquier matado que juega contra nosotros. Felipe de referente en Valladolid se saldría en números

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 4:48 pm

antimasivo escribió:Por cierto, mis impresiones sobre Almond:

-Es un 2 claro, para mí no llega ni a 2,5. De alero no tiene nada, pero por la estatura de nuestros escoltas, le tocará lidiar con varios en defensa. Desde luego de anti-Mickeal no tiene nada, aunque esto era un invento de la prensa, está claro que M&M no buscaban eso.
-Parece con una confianza tremenda en su tiro, que por cierto es muy bueno. Mecánica rápida y tira desde muy arriba, difícil de parar.
-Pese a lo anterior, parece que tiene buena selección de tiro, ayer no abusó cuando tuvo la opotunidad y jugó bastante bien y dinámico el dentro fuera con nuestros pívots.
-Me quedo con dudas sobre su capacidad de penetrar y su manejo de balón. Ayer desde luego ni lo intentó, supongo que acertadamente, a la espera de adaptarse a las nuevas reglas y coger confianza en su primer paso.
-Me quedan dudas acerca de su defensa, no se si en partidos realmente calientes (Barça) le dará para estar a la altura de las circunstancias. Desde luego no espero a un Llull ni a un Hansen.
-Aunque solo sea por su estatura, será más difícil que le busquen postearle a él que al resto de nuestros escoltas. Parece que tiene buena actitud para el rebote.
Mismas impresiones a las mias y añado, ayer no penetro me da a mi, por que le han comido mucho la oreja con los pasos de salida y ayer fue sobre seguro hasta que tenga el habito de hacer una penetracion a lo FIBA y no a lo yanki y menos el dia de su debut, esa es mi impresion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Abr 19, 2010 4:48 pm

Lo siento fita, pero esto se merece un botoncillo bien grande

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  maverick Lun Abr 19, 2010 4:55 pm

Desmondo escribió:Lo prometido es deuda y la semana pasada os prometí que esta que ando por suerte, muy liberado de trabajo iría poco a poco hablando sobre el futuro del club, del año próximo, el viernes pasado ya comencé hablando sobre la famosa reunión entre Florentino y Messina, comenzando a sentar las bases de la temporada próxima, sobre todo en aspecto económico y las vías a seguir a la hora de fichar, hoy hablaré o mejor dicho analizaré la plantilla actual y los jugadores que tenemos cedidos que creo puede pasar con su futuro de cara al ilusionante año II de la “Era Messina”, vamos a meternos en faena con la plantilla.

...

Un saludo.

De eso nada, suéltalo todo ya!! Very Happy
En serio, muchas gracias por tus informaciones. Es la primera "especie" de pajiplantilla razonada y con argumentos que he visto.´

P.D. Llevo una semana intentando leer todo lo que escribis. Cuando tenía un momento libre entraba, pero siempre aumentaba más el número de páginas que lo que yo llegaba a leer. affraid Menos mal que hoy no tengo mucho curro y por fin lo he conseguido.
Espero que la próxima vez, sea porque hemos fichado a Rudy. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 552593
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 4:58 pm

maverick escribió:
Espero que la próxima vez, sea porque hemos fichado a Rudy. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 552593

No creo que el servidor del foro esté preparado para eso. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 337505 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 337505 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 337505 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 337505
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Lun Abr 19, 2010 5:09 pm

madvic escribió:

PD: El primer cuarto fue bueno hasta que entro Felipe, por cierto.

Jaric, fue bueno hasta que entró Jaric y ahí se nos fundieron los plomos en ataque.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  maverick Lun Abr 19, 2010 5:10 pm

amv1982 escribió:1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
2.- ¿Cambiarías a Pablo Prigioni por Sergio Rodríguez?
3.- ¿En qué momento te desprenderías de Jorge Garbajosa? ¿Cambiarías a Garbajosa por Aguilar?
4.- ¿Qué harías con Bullock, Hervelle, Mirotic, Dasic?
5.- ¿Vistalegre o la Caja Mágica?
6.- ¿Qué descarte harías de cara a los PO?

1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
Este año empezó con las lesiones y todavía no ha llegado al nivel de la temporada pasada.

No sé si en algún post durante la temporada leí que le quedaba esta temporada y una más, terminaría con 31 años. Igual sería un buen momento para intetar renovarle sin incrementar mucho las cantidades y hacer que termine su carrera en el Madrid, igual podría aguantar hasta los 33 con opción a alguna más con opción de renovación automática por parte del Club.

2.- ¿Cambiarías a Pablo Prigioni por Sergio Rodríguez?
Si la incorporación del canario está sujeta a la salida del hispano-argentino, me quedo sin dudarlo con Prigioni. Pablo sigue siendo un top en su posición y desprenderse de el, sería un gran error. Muchos jugadores en su primera temporada les puede costar adaptarse al equipo (casi toda la plantilla es nueva) y a la ciudad, en la segunda suelen mejorar sus prestaciones.

Yo no haría ese cambio.

3.- ¿En qué momento te desprenderías de Jorge Garbajosa? ¿Cambiarías a Garbajosa por Aguilar?
Veo que la gente hace las pajiplantillas y siempre lo mete como descarte, su temporada no es la esperada por la gran mayoría, la edad pesa pero... si tenemos en cuenta que es cupo y lo que hemos sufrido buscando un alero, no me gustaría desprenderme de un jugador que sea cupo (Garbajosa, Vidal e incluso Prigioni) hasta que la plantilla no estuviese cerrada.

Si la opción de recuperar a Aguilar termina al finalizar la temporada y luego no fuera posible recuperarle, excepto si se pagase una talegada, podría recuperarse al jugador y optar por una nueva cesión. De todas formas, si se quisiera rejuvenecer al equipo podría ser un buen cambio, pero la duración del contrato y lo que cobra Garbajosa, supongo que podrían pesar mucho en este cambio.

No sé si sería un buen cambio de cara a la próxima temporada, pero no quisisera perder los derechos sobre Aguilar porque pienso que será un gran jugador. Le ví por primera vez en un torneo sub20 en Las Rozas y fue de lo que más me gustó de todo el torneo, en Granada lo está haciendo bien y le veo válido para el Madrid.

4.- ¿Qué harías con Bullock, Hervelle, Mirotic, Dasic?
Jugadores que de cara a la próxima temporada no estarán en la primera plantilla.
Bullock ha dado muchísimo al Club y al menos e merece un gran homenaje.
Hervelle es la hora de comerle la oreja y que prueve en la NBA, igual así podemos ahorrarnos su ficha.
Mirotic y Dasic intentar cederlos a un equipo ACB que pueda apostar por ellos.

5.- ¿Vistalegre o la Caja Mágica?
Cada día que pasa la opción de seguir en Vistalegre parece que se diluye, el Madrid este año está pagando más dinero en Vistalegre que si estuviera en la Caja Mágica. La empresa encargada de gestionar Vistalegre ha mejorada las instalaciones, pero parece que posiblemente por algún pacto con insituciones políticas nos traslademos a la Caja Mágica.

En Vistalegre la gente de la zona responde (aunque sea por invitaciones, pero acude), está "bien" comunicada (dos líneas de metro) y en los alrededores se puede encontrar vida. Para mí es un error movernos, si nos tenemos que trasladar a una pista que fuera a Goya o bien al "pabellón de la nueva ciudad deportiva" (si se deciden a construirlo).

6.- ¿Qué descarte harías de cara a los PO?
Aquí no me mojo, pero me dolería muchísimo que el descartado fuera Bullock.

1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías? La opción que comenta Desmondo me parece buena, 3 años (para mí mejor 2+1), rebajando la ficha actual.


2.- ¿Cambiarías a Pablo Prigioni por Sergio Rodríguez? Yo contaría con los 2 para el próximo año. Por las cualidades de cada uno serían perfectamente complementarios. Si pasas a Llull al 2 y mantienes a Jaric de comodín, te queda una rotación muy interesante. Con Sergio te "aseguras" un buen cupo para muchos años.

3.- ¿En qué momento te desprenderías de Jorge Garbajosa? ¿Cambiarías a Garbajosa por Aguilar? Dependería mucho de como encontrarle salida a Garba. Si hay que finiquitarle todo su sueldo yo me quedaría con él el próximo año, para cambiarle al siguiente por 1Aguilar si este responde en una nueva cesión. Ahora mismo no creo que aporte más que Garbajosa y el dienro va a ser muy necesario para optar a los cracks de los que se está hablando.

4.- ¿Qué harías con Bullock, Hervelle, Mirotic, Dasic? Bullock y Hervelle, baja1. Mirotic cedido (pretemporada con nosotros). A Dasic le daba otra oportunidad, cedido desde peincipio de temporada a un equipo de nivel. No creo que se pierda mucho y si explota.... Si le perdemos, igual nos tiramos de los pelos (sólo hay que ver como se puso el foro cuando se comentó en Marca que Bogdanovic podí acabar en el Pana)

5.- ¿Vistalegre o la Caja Mágica? Si la caja nos aporta en torno a 3 millones de euros por temporada entre ahorro y merchandising como comentó season en alguna ocasión, me iría allí de cabeza.

6.- ¿Qué descarte harías de cara a los PO? Al que rindiera peor de aquí a los play-offs entre Bullock y Kaukenas.

Saludos.
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ted Striker Lun Abr 19, 2010 5:11 pm

madvic escribió:
Nies escribió:
cervino escribió:
teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?
O mejor aún, ¿Y si se le renueva y su rendimiento es igual o peor que el de este año?
Amigo, en esto consiste el tomar decisiones y de ahí la responsabilidad de Maceiras y Messina.
Pero vamos, la conclusión es clara. Si se va y triunfa, a poner a parir a la directiva. Si se va y no triunfa, ni palabra

Me parece increíble que se este dudando de Felipe Reyes, primero por que es el referencia del gran publico, esa gente ocasional que sigue el baloncesto, y después cuales tienen ¿cuantos tienen un rendimiento mejor? Estos seguro que no: Jaric, Velickovic, Kaukenas, Hansen, Bullock, Garbajosa, Lavrinovic. ¿Que cupos te puede dar lo mismo? Si algunos se han olvidado no hace ni un año que a Reyes le premiaron por ser el MVP de la temporada de la ACB.

Ese es el problema. En rendimiento hay muchos americanos que lo igualan y en Europa bastantes jugadores son mejores.

Corrección: Hay bastante jugadores que te gustan más que Felipe, bueno, de acuerdo.
En europa no hay bastante jugadores mejores que Felipe. Hay bastante pocos mejores que él.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  blackflag Lun Abr 19, 2010 5:16 pm

Bauleitor escribió:
Darkness88 escribió:
Bauleitor escribió:¿Contra quién jugamos esta jornada?.

Contra Pablito Aguilar en Granada creo, que alguno me corrija si me equivoco

El Almendras se los folla con el pito.

Como diria Cela, que no es lo mismo que el pito se folle a las almendras. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 19, 2010 5:17 pm

felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Lun Abr 19, 2010 5:19 pm

antimasivo escribió:
miguelkas escribió:
madvic escribió:Maceiras da la razon a Desmondo y season;

http://www.acb.com/redaccion.php?id=66668

Redacción, 19 Abr. 2010.- Antonio Maceiras ha confesado, en una entrevista realizada por Paco Rengel para basketconfidencial.com, que el proyecto del Real Madrid es “a medio plazo. Hemos hecho tres fichajes durante esta temporada con una visión de futuro[/b]: con Llull lesionado se presentó la oportunidad de contratar a Jaric y no lo dudamos; cuando a primeros de año los médicos indicaron que Van der Spiegel no podría jugar en un año, preferimos acelerar el fichaje de Ante Tomic y ahora Almond es un jugador que alcanza el nivel que pretendemos a largo plazo. Si, de camino, en esta recta final de temporada nos ayuda, mejor. Pero nuestro proceso es de largo recorrido”.

El director de la sección de basket del Real Madird reconoce que le molesta que le gane el máximo rival. “No pensábamos que el Barça nos llevaría tanta ventaja, pienso que no ha habido un equipo así en los últimos 30 años, aunque trabajamos para invertir la situación. Y si puede ser ganando esta Liga, mejor. No renunciamos a nada".

Respecto a la configuración de la plantilla, Maceiras afirma que cuando en verano rompieron la vinculación con varios jugadores “no se hizo por capricho. Ninguno terminó en la élite europea. Era precisa una gran y prolongada renovación, por supuesto que no hay prisa. La plantilla actual del Real Madrid es de 557.000 euros más cara que la de la temporada anterior”.



Esto frase ultima tira muchos mitos de por aqui...


jajajajaja que cabrón maceiras, como las lanza.... V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165

Hombre, hay que decir las cosas claras, ni Raúl, ni Hervelle, ni Lázaros, ni Massey estaban entre los mejores de Europa en sus puestos, ni de lejos. Y todos los que han venido a sustituirles, en mayor o menor medida, les mejoran claramente.

Desde luego prefiero eso al buenismo de vamos a renovar a Raúl que es buen chaval, démosle dos años a Bullock que es un hombre de la casa y puede tener su rol, Hervelle por sus cojones tiene que seguir así, etc etc. Si con la plantilla actual no nos ha dado para ganar al Barça, no quiero ni imaginarme si siguiésemos con esos jugadores.

Sastamente, en vez de 7-1 el parcial con el Barsa, seria de 8-0. Una diferencias notabilisima. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Abr 19, 2010 5:20 pm

felipe_blanco escribió:felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51243

Mira la estadistica de Felipe en una final olimpica, un partido para medianias y tal, sin valer en un rol secundario Rolling Eyes
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Lun Abr 19, 2010 5:21 pm

felipe_blanco escribió:felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos

O me perdido algo o creo que estamos donde estabamos las últimas temporadas, esto es, viendo la Final four por la tele. Que ventajistas sois algunos, caramba.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Lun Abr 19, 2010 5:23 pm

teibol escribió:
felipe_blanco escribió:felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51243

Mira la estadistica de Felipe en una final olimpica, un partido para medianias y tal, sin valer en un rol secundario Rolling Eyes

Calla, que si Maceiras dice que tenemos fichado, que se yo, a Salva Guardia por Felipe para la proxima temporada, habra quien le defienda diciendo que se ajusta mejor a su rol secundario que Felipe y que encima es más barato. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Abr 19, 2010 5:24 pm

BURKE MAESTRO escribió:
teibol escribió:
felipe_blanco escribió:felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51243

Mira la estadistica de Felipe en una final olimpica, un partido para medianias y tal, sin valer en un rol secundario Rolling Eyes

Calla, que si Maceiras dice que tenemos fichado, que se yo, a Salva Guardia por Felipe para la proxima temporada, habra quien le defienda diciendo que se ajusta mejor a su rol secundario que Felipe y que encima es más barato. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788

O a Robert Battle (un saludo para Madvic V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 865528 )
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  oviguan Lun Abr 19, 2010 5:24 pm

cervino escribió:
teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?
O mejor aún, ¿Y si se le renueva y su rendimiento es igual o peor que el de este año?
Amigo, en esto consiste el tomar decisiones y de ahí la responsabilidad de Maceiras y Messina.
Pero vamos, la conclusión es clara. Si se va y triunfa, a poner a parir a la directiva. Si se va y no triunfa, ni palabra

Y viceversa, es decir que se apliquen el cuento los otros tambien.

El análisis es:

1) ¿Felipe no ha mejorado año a año excepto éste? SI ¿Era culpa de Tabac? ¿De Plaza? ¿De Felipe?

2) ¿Este año está por lo menos al nivel del último año? NO ¿A que nivel? ¿50%? O MENOS ¿Es culpa de Ettore? ¿De Felipe? ¿De las lesiones?

3) ¿Se debe fichar/echar jugadores en función de momentos puntuales?

Las respuestas son:

1) De todo un poco, ya lo he dicho por activa y por pasiva y paso de volver a recitar todas las mejoras año a año de Felipe, desde ser un reboteador en ataque que sólo metia puntos tras rebote, a ser un buen defensor, reboteador defensivo, tirador de libres, penetrador desde poste alto, tiro de 5-6 metros e incluso atisbos de juego de espaldas en el poste bajo. Seguramente que tener un tio que se dedicaba a los pivots y las ganas de Felipe por mejorar consiguieron eso.

2) Creo que el 80% se debe a estar varios meses lesionado. No tengo ningun conocimiento directo para decidir si Ettore y los sistemas/forma de jugar/etc. han influido, .... probablemente. A Felipe lo veo muy pendiente de hacer, posiblemente lo que le mandan, de forma muy disciplinada. Su penetración de poste alto a canasta era imparable, para tipos altos por velocidad y para los bajos por fuerza física, y no lo he visto hacer NI UNA SOLA VEZ. Quizá podemos decir que Rudy es un manta porque su entrenador le dice que no tire y que se abra para las penetraciones de sus compis, eso si, que se mate en defensa.

3) si hay que echar a Felipe que salgan en fila india: Jaric, Hansen, Kaukenas, Lavrinovic, Bullock, Vidal, Velickovic, etc. Los únicos rendimientos que se pueden valorar, desde el punto de vista deportivo (refiriendome SOLO a juego) son los de Prigioni, Lavrinovic, Garbajosa y Kaukenas. Jaric NO, por donde y desde cuando jugó, Hansen, Bullock, Vidal, Felipe NO, por lesiones. Tomic, Llull y Velickovic NO, por juventud. Y de los 4 primeros Lavrinovic y Kaukenas tienen la disculpa de la adaptación a una liga tan fuerte como ACB.

Todavía recuerdo los palos a Llull (para mi el mejor del Madrid hasta la fecha) cuando tras su parón por lesión hizo unos partido un poco malos, falto de sincronización defensiva, etc. y no es el caso de decirlo ahora, pero no se trata igual en el foro a los "..ic" que a los "..ez".

En otro orden de cosas, hacer 6-7 cambios por temporada es bastante negativo y el que se piense que eso va a funcionar va listo, entiendo que se quiera hacer un equipo grande y para ello hay que tener un jugador franquicia (dos máximo) y 3-4 muy buenos jugadores, mas otros 2-3 que sean buenos especialistas y ademas jugadores de equipo. Así que paciencia. Este año Ettore tenía dos opciones, preguntó y siguió la opción que le dijeron. Hasta la fecha no ha ido bien (falta la liga) y para el año que viene van a optar (otra cosa es que se pueda) por la segunda opción, ésta tendrá sus frutos dentro de tres años (espero que siga Messina) pero rendirá frutos desde ya, eso si, su máximo nivel dentro de 3 años. ¿Que tiene que suceder? Conseguir un jugador franquicia.

Tenemos en mi opinión:

Jugador franquicia: 0
Jugador muy bueno: Felipe, Prigioni, Llull (Bullock podría estar aquí, pero...)
Jugador bueno de complemento: Jaric, Hansen, Vidal, Lavrinovic, Garbajosa, Kaukenas
Incognitas: Velickovic, Tomic, Almond

La segunda opción se basa en mejorar:

Fichar a un franquicia: Rudy sería espectacular (lo veo jodidísimo y no veo a otro y se debe tener uno así, no hay mas)
Esperar que se despejen las 3 incógnitas el año que viene para ver donde se situan (Velickovic me genera muchas dudas, Tomic tiene tanto, tanto, tanto que mejorar, pero tanto, que con sólo que mejore cuatro cositas..... y de Almond no opino)
El resto de jugadores en función de si se ficha algo y donde juega. Por ejemplo, si se ficha a Suarez, jugador en el Real Madrid bueno de complemento con potencial a muy bueno, sería ideal que saliera uno de potencial inferior y por supuesto en último lugar los muy buenos.

¿Que rumorología hay?

Jugador franquicia: Rudy
Jugador muy bueno: Milicic, Sergio Rguez + (Prigioni, Felipe, Llull)
Jugador bueno de complemento: Carlos suarez + (Garbajosa) +(2 de Bullock, Hansen, Vidal, Kaukenas, Jaric)
Incognitas: (Velickovic, Tomic, Almond)

Todavía queda el play-off, para mi FUNDAMENTAL para ver quien vale y quien no y si se despeja alguna incógnita.

Todavía puede haber muchíííííísimos rumores

Un saludo

PD GRACIAS AL FORMATO QUE ME HA GUARDADO LO ESCRITO, SE ME HA IDO LA LUZ....CASI AL FINAL DEL DESLABAZADO ROLLO

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  maverick Lun Abr 19, 2010 5:26 pm

BURKE MAESTRO escribió:
teibol escribió:
felipe_blanco escribió:felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51243

Mira la estadistica de Felipe en una final olimpica, un partido para medianias y tal, sin valer en un rol secundario Rolling Eyes

Calla, que si Maceiras dice que tenemos fichado, que se yo, a Salva Guardia por Felipe para la proxima temporada, habra quien le defienda diciendo que se ajusta mejor a su rol secundario que Felipe y que encima es más barato. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788


SINANOVIC es nuestro HOMBRE. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Lun Abr 19, 2010 5:26 pm

chicos, alguien que me cuente un poco que se esta cociendo últimamente??
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  oviguan Lun Abr 19, 2010 5:27 pm

teibol escribió:
felipe_blanco escribió:felipe reyes,jugador de equipo menor,esta demostrando este año que no vale para un papel secundario,el necesita sentirse el lider del equipo,años anteriores que eramos un equipo de medianias el estaba en su juego y ahi destacaba pero el equipo no daba para competir a niveles final four,este año que damos el salto a un proyecto ganador de euroliga ya vemos lo que es felipe,jugador de equipo pequeño que no sabe aceptar su rol,da grima verle como se juega todos los balones que le llegan,pero lo peor es ese caracter "a lo mumbru" de cagarla siempre haciendo el gilipoyas,es que no aguanto estos jugadores,en futbol estamos con sergio ramos igual,a la calle los dos

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51243

Mira la estadistica de Felipe en una final olimpica, un partido para medianias y tal, sin valer en un rol secundario Rolling Eyes

Es increible el desprecio de algunos, para mi inconcebible... Menos mal que el foro no es de política, sinó iba a dar hostias a diestro y siniestro viendo como se insulta a algunos jugadores sin base ninguna, en fin...

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  maverick Lun Abr 19, 2010 5:33 pm

albertado723 escribió:chicos, alguien que me cuente un poco que se esta cociendo últimamente??
Mira en la página 26, hay un buen análisis de Desmondo acerca de que jugadores de la actual plantilla, cree que seguirán el próximo año.
Por lo demás, Felipe sí, Felipe no. Cortamos a Bullock, Kaukenas o Hansen? y poca cosa má, creo yo...
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Abr 19, 2010 5:33 pm

La verdad que lo de Felipe es un tema. Yo también he dudado si de verdad sería más conveniente quedarse con él o con Garbajosa de cara al año que viene, en vista del rendimiento que han dado este año, y de las lesiones que han ido arrastrando.

Supongo que se quedará Felipe, es lo lógico o al menos lo que yo haría, pero espero que el año que viene venga con su rol aceptado y mentalizado para ello. Entre lo que ha visto este año, y lo que se fiche que espero termine de abrirle los ojos, espero que se de cuenta de su función y que se sienta útil en ella. Yo sí creo que puede ser muy útil como secundario, en la selección lo ha sido. Sólo espero que él lo crea y lo acepte.

Este año cuando sale sale pensando en demostrar cosas, en hacer en 18 min lo que hacía el año pasado en 30, en no cagarla, en qué pensará Messina si fallo, en echar las culpas a los árbitros si la pierdo, etc etc. Si el año que viene está más tranquilo y acepta su función con naturalidad, puede ser utilísimo. Intensidad, rebote en ambos tableros como nadie en Europa, algunos puntos en el poste bajo y bastantes personales forzadas a otros interiores. Puede ser fundamental para nosotros, pero está todo en su cabecita.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Lun Abr 19, 2010 5:36 pm

maverick escribió:
albertado723 escribió:chicos, alguien que me cuente un poco que se esta cociendo últimamente??
Mira en la página 26, hay un buen análisis de Desmondo acerca de que jugadores de la actual plantilla, cree que seguirán el próximo año.
Por lo demás, Felipe sí, Felipe no. Cortamos a Bullock, Kaukenas o Hansen? y poca cosa má, creo yo...

ok, muchas gracias.

un saludo,
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 5:49 pm

albertado723 escribió:
maverick escribió:
albertado723 escribió:chicos, alguien que me cuente un poco que se esta cociendo últimamente??
Mira en la página 26, hay un buen análisis de Desmondo acerca de que jugadores de la actual plantilla, cree que seguirán el próximo año.
Por lo demás, Felipe sí, Felipe no. Cortamos a Bullock, Kaukenas o Hansen? y poca cosa má, creo yo...

ok, muchas gracias.

un saludo,
Joder macho ultimamente apareces por aqui como si fuera la vista del medico V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  albertado723 Lun Abr 19, 2010 6:12 pm

Paulo escribió:
albertado723 escribió:
maverick escribió:
albertado723 escribió:chicos, alguien que me cuente un poco que se esta cociendo últimamente??
Mira en la página 26, hay un buen análisis de Desmondo acerca de que jugadores de la actual plantilla, cree que seguirán el próximo año.
Por lo demás, Felipe sí, Felipe no. Cortamos a Bullock, Kaukenas o Hansen? y poca cosa má, creo yo...

ok, muchas gracias.

un saludo,
Joder macho ultimamente apareces por aqui como si fuera la vista del medico V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

ya te digo, deprisa y corriendo para que no me vean en el curro.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.