REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Una pregunta, para hacer la pajiplantilla tiene que ser de 12 jugadores, no valen más???
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto, se rumorea que Raduljica está firmado ya por el Partizan desde ayer por la tarde, jejejejeje. Ya empezamos .......
Brais- All-Star
que importante va a ser el año que viene, me explico....
gestionar .... aguilar, nole, mirotic; pensar que en años tenemos la posibilidad de 3 jugadores en puestos parecidos y con un poder ofensivo tremendo pero no tanto defensivo, ¿buscamos un 4 mas físico y defensivo? ¿a quien sacrificamos? ¿sacar alguno de los dos primeros como alero?
jugadores nacionales en el mercado...... suarez, rudy (lo dudo), sergio r. ..... no hay que olvidar que en un par de años llull y prio no van a estar con casi toda seguridad, ¿sergio fichaje necesario mas que capricho?.... ¿¿suarez de 3 con aguilar o nole?? mucha inexperiencia veo yo ahí para ir con garantías por europa a tan corto plazo como exige messina.
¿calderon? le quedan 3 años en usa con la minga y acaba con 32 palos.... podría venir después pero como lujo de retiro, no hay que preparar nada alrededor de esa posibilidad por que es una utopía y muy lejana.
rudy sería EL FICHAJE.... sin muchas expectativas de vuelta a la nba, cupo, cubriendo una posición que nos ha salido rana este año, etc....
que interesantes e importantes van a ser estos 2/3 meses.
edito: como mínimo está en juego el tema de cupos para los próximos 5/6 años; es la oportunidad para olvidarnos de los hector garcía.
gestionar .... aguilar, nole, mirotic; pensar que en años tenemos la posibilidad de 3 jugadores en puestos parecidos y con un poder ofensivo tremendo pero no tanto defensivo, ¿buscamos un 4 mas físico y defensivo? ¿a quien sacrificamos? ¿sacar alguno de los dos primeros como alero?
jugadores nacionales en el mercado...... suarez, rudy (lo dudo), sergio r. ..... no hay que olvidar que en un par de años llull y prio no van a estar con casi toda seguridad, ¿sergio fichaje necesario mas que capricho?.... ¿¿suarez de 3 con aguilar o nole?? mucha inexperiencia veo yo ahí para ir con garantías por europa a tan corto plazo como exige messina.
¿calderon? le quedan 3 años en usa con la minga y acaba con 32 palos.... podría venir después pero como lujo de retiro, no hay que preparar nada alrededor de esa posibilidad por que es una utopía y muy lejana.
rudy sería EL FICHAJE.... sin muchas expectativas de vuelta a la nba, cupo, cubriendo una posición que nos ha salido rana este año, etc....
que interesantes e importantes van a ser estos 2/3 meses.
edito: como mínimo está en juego el tema de cupos para los próximos 5/6 años; es la oportunidad para olvidarnos de los hector garcía.
Última edición por crown el Sáb Mayo 08, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
antimasivo escribió:merucovic escribió:antimasivo escribió:que pasó con galilea y su curriculum?
Lo "leyó" un par de veces en antena...y Pegue Feguegues venga a insistir en: Jose Luis, porque te estás preparando mucho, y no sólo en el deporte sino en la vida general, verdad??
Patético...
no entiendo... a cuento de qué lo leyo?
fue en la retransmision de la f4?
Sí, sí, como estaban aburridos los partidos, 3 o 4 veces se pusieron a hablar del CV de Galilea...ese "algún día estaremos en una f4 y en algún banquillo estará jose l. galilea...pffffffffffffffffffff"
por no hablar del comentario sobre Schortsianitis y el trabajo de los griegos...
Aitor95 escribió:Claramente de 3, porque sino seria cortar su progresion.petronilo15 escribió:Brais escribió:barcenic escribió:¿Uno de estos?Brais escribió:Vosotros reiros, reiros, que mientras estamos aqui de chachara, Maceiras está intentando pescar peces gordos para la próxima temporada!!
No, pero como comentó season hace unos días puede que estemos cerca de atar a este otro.
la pregunta es ¿vendria para jugar de 3 o de 4?
Es que season comento que si venia era para jugar de 4..........
Petronilo20- Frikazo del Foro
Otro rumor que nos puede joder bastante. Gecevicius, jugador del gusto de Messina, puede haber firmado por el Maccabi.
Y el Power Rangers, Montepaschi y Armani Jeans compiten por fichar a Doron Perkins. y el Maccabi piensa en Omar Cook como sustituto de Perkins,
Y el Power Rangers, Montepaschi y Armani Jeans compiten por fichar a Doron Perkins. y el Maccabi piensa en Omar Cook como sustituto de Perkins,
Última edición por Brais el Sáb Mayo 08, 2010 1:02 pm, editado 2 veces
Brais- All-Star
Nies escribió:SeccionTridente escribió:Randy_Meister escribió:SeccionTridente escribió:Randy_Meister escribió:Shady escribió:Lo que esta liando Messina,este verano otros 8 nuevos jugadores.
..jeje, 8 no sé, pero 4-5 fijo, pero nada, tiene bula para hacer lo que le dé la gana..¿qué ficha un jugador y se cuela, como le ha pasado con varios?, pues se trae otro..Como nos sobra el dinero, pues imagino que a base de prueba y error acertaremos..
Con este tipo de razonamientos, como no va a ser uno fiel defensor de Messina ?!?!
Como tiene bula dice ....que ha base de prueba y error acertaremos dice ....
Dime por favor que te has emepzado a interesar por el baloncesto este año por que si no ..... que te crees que ha estado haciendo el barcelona estos ultimos 3 años ?!? Te lo digo yo, no hace falta uses google para informarte, pues fichar cada año 4-5 jugadores hasta que ha formado lo que h formado.
Pero claro, como Messina tiene bula....... Solo miramos para la otra cera para lo que nos interesa. Manda cojones.
Y ademas si a Messina no le das bula a quien coño se la das ?!?!? A Comas ?!?
..Efectivamente, pero ha fichado 4-5 de los buenos, no saldos como nosotros..Y manteniendo una base..Y llevo viendo baloncesto seguramente desde antes que tú, desde cuando el Madrid jugaba en el viejo pabellón..Aparte tb he jugado al baloncesto..Lo que pasa es que algunos no aceptáis que se sea crítico con Messina..Simplemente no me gusta el perfil de entrenador que está por encima del club, lo contrario que Pascual, p.ej, en el Barça..
Te lo vuelvo a repetir, el barcelona ha fichado eso ahora, hace 3 años cuando empezo el proyecto que le ha llevado a la final de FF no ficho lo que ha fichado este. Fichaba y descartaba, fichaba y descartaba ....
Y lo de que algunos no aceptamos que se critique a Messina es una pelicula que os habeis inventado los que os creeis que algunos no aceptamos que se critique a Messina
Claro que se le puede criticar, es hasta sano y necesario. Lo que ocurre es que algunos de repente se olvidan de que aunque tenemos al mejor entrenador de Europa, este no peude hacer milagros y de un año para otro devolver a un equipo que lleva mas de una decada haciendo nada en Europa a lo mas alto, con una plantilla totalmente nueva de buenos jugadores.
Se fichan buenos jugadores y no estrellas por que nadie quiere venir a un equipo que lleva dando tumbos tanto tiempo, por que para que eso ocurra es necesario dar señales de cierta recuperacion, intentando crear un proyecto serio que es lo que este año se ha intentado hacer. Se tiene plena confianza en el mejor entrenador de Europa y se ficharon 4 tios con un 1+1, mostrando claras intenciones de lo que podria psar con esa gente el año siguiente.
Y el propio Maceiras ha dicho publicamente que no es lo mismo empezar a planificar una temporada en Julio-Agosto que en Abril-Mayo como se esta haciendo este año.
Vamos que Messina es criticable, faltara mas, por que de lo que ocurra en este proyecto, un % altisimo sera culpa suya. Pero de ahi a darle palos por hacer lo que hacen TODOS los grandes de Europa para construir un gran equipo .....
Me parece de chiste comparar el proyecto Messina & Maceiras vs Xavi Pascual & Creus, convencieron a JC Navarro para volver,en su primera temporada completa, 2008-2009 gano una liga ACB y llegaron a la FF de Berlin.Han llevado una gestión modélica con los jugadores, y a Xavi Pascual no le tembló el pulso para hacer debutar a un canterano como Xavier Rabaseda la temporada pasada. Mantienen un bloque, y en sus objetivos de fichaje se encuentran españoles sin la preocupación de los cupos.
Nosotros, en cambio, no tenemos bloque, incluso algunos discuten , para mi asombro, si Felipe Reyes debe continuar o no, dudo que seamos capaces de convencer a algún jugador diferencial para venir al Real Madrid y ver evolucionar a un jugador de la casa es una quimera, como se puede comprobar la elección de Messina para sustituir a Kaukenas.
En definitiva, el proyecto del barça es lo que yo quiero y entiendo de que debería tener el Real Madrid.
Por favor, no repitais la cantinela de que se empezó a fichar en Junio, que eso no se lo cree ni el tato, que llevamos ya varios meses si Rosell ha firmado a Rudy o no, estamos en Mayo y aun falta para las elecciones de presidente del FC Barcelona.
Una vez mas miramos a la otra cera para los que nos interesa y nos quedamos con lo que, una vez mas, nos interesa.
Convencieron a Navarro no, si te parece se va a quedar jugando en la NBA ganando un sueldo del cual mas de la mitad tendria que ir al barsa por la clausula que los debia pagar. Complicadiiiisimo llegar a un acuerdo con el. Te pago 3M€ y te perdono la deuda se vuelves. Negociacion de campeones.
Ganaron ACB y llegaron a FF en la 08/09, que es si mis cuentas no me fallan el 2º año del proyecto, no ?!? Que hicieron y ficharon en el primero ?!? Te dejo que lo mires.
Deburo Rabaseda, y ?!? Que pasa con eso ?!?
Sobre lo de que mantienen un bloque, pues una vez mas te invito a que veas los fichajes que han hecho en estas tres temporadas, y veras que no fichan a a uno o dos cada año. Pero bueno supongo que lo interpretaras como te de la gana.
Y lo de que se empezo a fichar en Junio .... es acaso mentira ?!? A bueno no, que Maceiras y Messina ya panificaron el equipo en Febrero. Y para justificar esto me comparas a un posible candidato a la presidencia el cual como es normal en estos caso se cubren las espaldas con fichajes, con un posible entrenador el cual segun tu deberia haber empezado a negociar juagdores para un club por el que no tenia ni idea si ficharia, cuando en Enero ?!?
Es que de verdad algunos haceis algunos razonamientos ..... bueno, razonamientos cogiendo del barsa lo que os interesa y dandolo la vuelta para vuestros intereses, pero que le vamos a hacer. Para que coger lo malo verdad ?!?! Eso seria encontrar alguna similitud con nosotros este año
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Jaaber al Sienna!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
joder brais, estás ahí dándolo todo!
Eso significa que mcIntyre se pira....a dónde??
merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
Es que estoy recibiendo la informacion a traves del Messenger, jejejejeje
McIntyre ni idea, lo que es fijo es que no sigue en Siena.
Brais- All-Star
Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
Estará season en la embajada italiana, intentando acelerar su nacionalización?
brótola- Bibidor Tabernero
Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
en el barsa ya sería un escándalo no???... que fichen a t-mac, rudy y eidson
crown- Forero Mítico
crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
Yo lo veo en el PAO y Saras en Barcelona en lugar de Lakovic
Brais- All-Star
Brais escribió:crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
fíjate lo que te digo.. ójala.
crown- Forero Mítico
Drizzt escribió:Qué bien os lo habéis pasado con Galilea y su CV... qué envidia, yo sólo sentía ganas de ver rodar cabezas, y no la de Messina
Creo que hemos asistido al mayor ridículo de la historia de las retransmisiones deportivas esta noche, y menos mal que no he podido ver al Barsa.
La narración de los últimos minutos llorando por los árbitros me hacían preguntarme si la antena me había mandado a la TV Serbia, pero no, los numerosos enanos concentrados en París parecen confirmar que desde la posición de comentaristas de TVE se percibía un fuerte olor a defecación. El mismo aumentaba cuanto más cerca estaban Kleiza, Papalukas y cía de la final del domingo.
Final que veo muy igualada, pq si bien pienso q el OLY es el equipo perfecto para buscarle las cosquillas al Barcelona, tb es cierto que tienen un entrenador que es un mojón de proporciones épicas. Miedo me dan los foros del OLY, que no juegan a nada y llevan lustros soltando pasta como sólo Barsa y PAO han hecho, puede que incluso más. Si Messina tiene bula, Panagiotis qué tiene, ¿secuestrada a la familia de los Angelopoulos estos?
En fin, el domingo confío en que:
- Teodosic enchufe desde fuera (sí, hoy ha estado muy flojito, aunque no le ha fallado el pulso en los TL, 8/8 creo recordar), y demuestre a Europa quién es el mejor base: si Hype Rubio, o él (Él).
- Sofo-Bourussis se coman a Fran-N'Dong. Y Vujcic remate.
- Papalukaaaas (Galilea dixit) sea el mismo de siempre. Qué mal me cae, pero qué asquerosamente bueno es. Qué dominio de los partidos.
Y sobre PartiSSan (Galilea returns), qué decir. Vujosevic ha vuelto a demostrar que es un gran entrenador (que se la ha pegado lamentablemente cada vez que ha salido de Serbia, esto lo digo por todos los que van a insinuar en los próximos días que mejor estaríamos con él en vez de con "Bula" Messina), experto en buscarle las cosquillas a los grandes con plantillas modestas.
Pero yo me alegro de que hayan perdido, 1º pq no les veo ganando al Barcelona de nuevo, y nada me apetece menos que volver a aguantar a Lapuerta y a su ego haciendo el anormal. Y 2º pq si por casualidad Vesely acaba como MVP, nos iba a costar un ojo (más) de la cara.
Totalmente de acuerdo en todo.
Solo una correcion. No es Partissan, es Pártissan, con acento en la a
No se si es por la influencia de los dos comentaristas de bar, pero me esta pareciendo una de las ff mas flojas que recuerdo.
A Vesely apenas le habia visto jugar, y uffff, me parecio tremendo. Este bicho juega de tres?? Madre mia la de destrozos que puede hacer ...
Y de Yannakis, pues no se la verdad, viendo el potencial brutal que tiene Olimpiakos, y lo mal que juegan a esto, no de ahora, sino de siempre, pues me da la sensacion de que cualquier entrenador lo haria bastante mejor.
WendellAlexis- Sensei
Jabber el qe estaba en Lottomatica??? Joder, buen fichaje este tb ... "miedito" me da donde acabará Mctyntire!?!?!
manulovic- Frikazo del Foro
Brais escribió:Por cierto, se rumorea que Raduljica está firmado ya por el Partizan desde ayer por la tarde, jejejejeje. Ya empezamos .......
Brais escribió:Otro rumor que nos puede joder bastante. Gecevicius, jugador del gusto de Messina, puede haber firmado por el Maccabi.
Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
crown escribió:Brais escribió:crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
Brais que eres, de familia de algún representante.
Vesely es un tres de libro, si lo fichamos no hagamos la cagada de volver a ponerlo de 4.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
Pero joder, como se podria competir contra un equipo
NiñoMopa-Sada-T-Mac
Navarro-Rudy
Eidson-Grimau-Mickeal
Trias-Lorbek-Morris
Fran-N`Dong.
Si es una broma a mi, ni puta gracia oiga.
S.W.U. escribió:
Vesely es un tres de libro, si lo fichamos no hagamos la cagada de volver a ponerlo de 4.
Ayer empezo de 3, pero juraria que se tiro buena parte del partido de 4 ..... o me lo imagine, por los emparejamientos en defensa ?!?
SeccionTridente escribió:crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
NiñoMopa-Sada-T-Mac
Navarro-Rudy
Eidson-Grimau-Mickeal
Trias-Lorbek-Morris
Fran-N`Dong.
con eidson quita a pete.... aún así.. TREMENDOS.
es mas...
NiñoMopa-Sada-T-Mac
Navarro-Rudy
Eidson-Grimau
felipe-Lorbek-Morris
Fran-N`Dong.
Última edición por crown el Sáb Mayo 08, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
S.W.U. escribió:Brais escribió:Por cierto, se rumorea que Raduljica está firmado ya por el Partizan desde ayer por la tarde, jejejejeje. Ya empezamos .......Brais escribió:Otro rumor que nos puede joder bastante. Gecevicius, jugador del gusto de Messina, puede haber firmado por el Maccabi.
Y el Power Rangers, Montepaschi y Armani Jeans compiten por fichar a Doron Perkins. y el Maccabi piensa en Omar Cook como sustituto de Perkins,Brais escribió:Jaaber al Sienna!!crown escribió:Brais escribió:crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
Mas quisiera yo jejejejeje. Son rumores que se comentan en la FF de Paris y que la mayor parte terminan confirmándose.
Brais- All-Star
SeccionTridente escribió:S.W.U. escribió:
Ayer empezo de 3, pero juraria que se tiro buena parte del partido de 4 ..... o me lo imagine, por los emparejamientos en defensa ?!?
De "4" estaba Roberts, no? Y se emparejaba con Childress.
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
NiñoMopa-Sada-T-Mac
Navarro-Rudy
Eidson-Grimau-Mickeal
Trias-Lorbek-Morris
Fran-N`Dong.
con eidson quita a pete.... aún así.. TREMENDOS.
Si bueno, lo he puesto por rematar la funcion, pero se ha dicho varias veces por aqui que podria irse a la NBA, no ?!? A los Knicks mas concretamente creo recordar.
Mucho dinero es eso.
WendellAlexis- Sensei
Ese equipo es totalmente inviable en las posiciones de 2 y 3. ¿Rudy y Mickael para qué, para jugar 10-15 minutos?SeccionTridente escribió:crown escribió:Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Jaaber al Sienna!!
NiñoMopa-Sada-T-Mac
Navarro-Rudy
Eidson-Grimau-Mickeal
Trias-Lorbek-Morris
Fran-N`Dong.
solidsnake- Sophomore
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40