REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Messina se ha equivocado en varias cosas, entre ellas algunos fichajes.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Que bien!! Nos televisa Canal Sur 2. Ya estaba temiendo ver el partido por el 360.
Si jeje
manulovic- Frikazo del Foro
biriukov escribió:Por cierto, alguno ha visto el granada - unicaja
Yo lo he visto para ver a Pablo Aguilar, menudo bajón me ha dado, le ha visto desganado, desmotivado, no sé, muy mala impresión, en ataque poco, en defensa igual, rebotes nada, ni siquiera luchar, en fin, un mal día
yo lo he visto y ha echo un partido LAMENTABLE, apático diria yo ... ni se ha atrevido a tirar, ni ha reboteado ni nada. Tampoco le han buscado en ataque ... y encima me lo he comio en mi mejor equipo del SM
Teodosic MVP de la Euroliga...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:Teodosic MVP de la Euroliga...
никада никада никада
Nies- Profesional
Drizzt escribió:Teodosic MVP de la Euroliga...
Yo no digo nada, y lo digo todo!
jamesdb- Sophomore
Yo creo que si el año pasado pusimos 4M encima de la mesa por Rubio, Teodosic tambien los vale, aunque no sea español y no tenga tanto marketing, es mucho más decisivo que el de la mopa de aqui a Roma. Aunque no sea "MAJICO BERDAD?".
Por lo menos intentarlo 4M a OLY y 2M al año con contrato largo, que bien los vale. Aun asi es facil que OLY no acepte, pero sólo pierden los que abandonan antes de empezar.
Por lo menos intentarlo 4M a OLY y 2M al año con contrato largo, que bien los vale. Aun asi es facil que OLY no acepte, pero sólo pierden los que abandonan antes de empezar.
dds1982- Sophomore
Buenos dias
Esperemos que el juego mejore, porque aguantar por tercera vez el juego de los ultimos dos partidos como que no me apetece.
Cambiando de tema, yo el MVP se lo hubiese dado a Kleiza, pero Milos también ha hecho meritos.
Esperemos que el juego mejore, porque aguantar por tercera vez el juego de los ultimos dos partidos como que no me apetece.
Cambiando de tema, yo el MVP se lo hubiese dado a Kleiza, pero Milos también ha hecho meritos.
Falok- Sensei
Pero que mierdas hablais de MVP, si aún no se ha jugado la final!
MVP de la seminfinal? Yo se lo daría a los 5 pardillos del Pártisssan (Galilea dixit) que se quedaron embobaos mirando el mendrugazo de Teodosic (la barrila que estais dando con él, la virgen) y se dejaron comer la tostada.
A ver hoy el derbi autonómico lo que da de si. A ver que tal está VDS. A ver que tal Nole de 3. A ver....
MVP de la seminfinal? Yo se lo daría a los 5 pardillos del Pártisssan (Galilea dixit) que se quedaron embobaos mirando el mendrugazo de Teodosic (la barrila que estais dando con él, la virgen) y se dejaron comer la tostada.
A ver hoy el derbi autonómico lo que da de si. A ver que tal está VDS. A ver que tal Nole de 3. A ver....
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
No se, pero me da que el MVP será Rubio.
No se, pero me da que el MVP será Rubio.
miquelius- Sensei
crown escribió:maverick escribió:
Y por otro lado, los anti-Messina (para mí es así a pesar de que muchos de ellos terminen sus mensajes diciendo que es muy bueno y debería seguir, pero el resto del mensaje son todo palos y palabras como fracaso, idiotez...) Para sus argumentos también utilizan la era Plaza (su primer año) y al Barça (temporada actual)
No me suena que nadie del foro sea anti-messina... si hay gente que cree que se ha equivocado en cosas, yo soy uno de ellos.... no puedes llegar a los momentos mas importantes de la temporada con 2 tios en forma, 5 que no saben a que juegan y otros 2 agitando toallas....
eso que decía season de no poder criticar a messina y luego acabar con un "yo quiero que siga messina" para mi es ilógico... claro que se puede hacer... joder yo puedo criticar a mi santa esposa y no decir que no quiero seguir mas con ella por unos errores que ha tenido.... habiendo sido una santa un porrón de años atrás.... eso se llama confianza y reconocimiento a unos años ¿no?
No me gustan los italianos con nombre de estrecho. Te suena???
Buenos dias.
Hoy el Barça será campeón. Y además claramente. Se lo merecen, porque son mejores.
Hoy nos toca la segunda parte del Curriculum de Galilea. Por lo visto, todavia nos tiene que comentar los cursos que ha hecho por CCC (entre ellos el más importante el curso de guitarra, que ademas aun conserva. Incluso puede que nos toque algo en el descanso. Dependerá del humor de Feguegues.).
WendellAlexis- Sensei
fita escribió:Pero que mierdas hablais de MVP, si aún no se ha jugado la final!
De hecho, si no lo fichamos, yo soy partidario de cerrar la seccion ...
WendellAlexis- Sensei
lo de VESELY está casi cerrado, se puede decir que ya es jugador nuestro y me parece un acierto, un tio jóven con tamaño de 4-5 y que juega de 3 sin problema con una capacidad atlética bestial y un buen tiro.
guille10- All-Star
guille10 escribió:lo de VESELY está casi cerrado, se puede decir que ya es jugador nuestro y me parece un acierto, un tio jóven con tamaño de 4-5 y que juega de 3 sin problema con una capacidad atlética bestial y un buen tiro.
Que cantidades se manejan?
WendellAlexis- Sensei
crown escribió:maverick escribió:
Y por otro lado, los anti-Messina (para mí es así a pesar de que muchos de ellos terminen sus mensajes diciendo que es muy bueno y debería seguir, pero el resto del mensaje son todo palos y palabras como fracaso, idiotez...) Para sus argumentos también utilizan la era Plaza (su primer año) y al Barça (temporada actual)
No me suena que nadie del foro sea anti-messina... si hay gente que cree que se ha equivocado en cosas, yo soy uno de ellos.... no puedes llegar a los momentos mas importantes de la temporada con 2 tios en forma, 5 que no saben a que juegan y otros 2 agitando toallas....
eso que decía season de no poder criticar a messina y luego acabar con un "yo quiero que siga messina" para mi es ilógico... claro que se puede hacer... joder yo puedo criticar a mi santa esposa y no decir que no quiero seguir mas con ella por unos errores que ha tenido.... habiendo sido una santa un porrón de años atrás.... eso se llama confianza y reconocimiento a unos años ¿no?
Tienes razón,claro que se puede criticar y querer que siga. Yo me he puesto en los 2 extremos (que también los hay) y aunque no recuerdo los mensajes exactamente, sí que he leido varios (no sé de quién) en los que se pone a M&M a caer de un burro, calificando incluso de idioteces algunas decisiones (algunas de ellas siendo aún sólo rumores). Siguiendo con tú ejemplo, sería como si alguien le dice a su mujer que es una puta bruja, que ha envejecido prematuramente, tiene un culo que parece una mesa camilla... pero es nuestra esposa con contrato en vigor y debe seguir.
Tu postura espresada en este mensaje está muy lejos de ese extremo y a eso me refiero, que son posibles las críticas y las alabanzas a M&M sin tener que llegar a decir que todo es malo o bueno para justificar según que cosas.
Un saludo.
maverick- Rookie
Me entra una duda ahora que hablais de nuevo del CV de Galilea y los cursos de CCC que Pegue Fegeges le va a gecomendag.
Segá el de guitagga? Acaso el de Gecugsos Humanos?... o quizás el de Guso intensivo?
Segá el de guitagga? Acaso el de Gecugsos Humanos?... o quizás el de Guso intensivo?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Me entra una duda ahora que hablais de nuevo del CV de Galilea y los cursos de CCC que Pegue Fegeges le va a gecomendag.
Mi egnagno me gdice que hablagá de su cugso de Cogcina y de su cugso de Cogte y Confegcion.
Festival del humor ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:crown escribió:maverick escribió:
No me gustan los italianos con nombre de estrecho. Te suena???
Buenos dias.
Hoy el Barça será campeón. Y además claramente. Se lo merecen, porque son mejores.
Hoy nos toca la segunda parte del Curriculum de Galilea. Por lo visto, todavia nos tiene que comentar los cursos que ha hecho por CCC (entre ellos el más importante el curso de guitarra, que ademas aun conserva. Incluso puede que nos toque algo en el descanso. Dependerá del humor de Feguegues.).
Por alusiones evidentes
Yo no soy anti-Messina. Ni lo conozco ni me ha hecho nada personal. Critico su gestión. Creo que ha sido nefasta y que se le ha quedado grande el Madrid. Y me parece que la cosa ya está siendo evidente.
Ser anti-alguien es criticar por criticar y yo, aunque algunos me deis palos, he criticado a Messina y he reconocido mi error con Tomic. Me hubiera encantado tener que comerme mis palabras sobre Messina, porque significaría que habríamos hecho algo más que el ridículo este año.
También critico, por encima de la gestión de Messina, la gestión lamentable de Florentino, Maceiras y Herreros. Lo que de verdad me duele es haber fichado a 12 jugadores, haber gastado un pastón en despido, desprendernos de jugadores útiles, para tener el mismo lamentable resultado del año pasado (sí, este año hemos sido segundos en lugar de quintos en la copa, una gran mejora). Si nos gastamos 20 (no tengo el dato, es un poner) para hacer un equipo campeón (nada de proyecto a largo plazo, que el 70% de los fichados superan los 30 años) y nos quedamos igual, llegamos a un punto que no criticar la gestión es de ciegos, o lo que es peor, de necios.
P.D: Lástima del Sevilla ayer.
RuizPaz_Q- Veterano
dds1982 escribió:Yo creo que si el año pasado pusimos 4M encima de la mesa por Rubio, Teodosic tambien los vale, aunque no sea español y no tenga tanto marketing, es mucho más decisivo que el de la mopa de aqui a Roma. Aunque no sea "MAJICO BERDAD?".
Por Ricky se ponían por mediático, porque lo iba a presentar Floren en su reentré aclamada por crítica y público y tal. Es muy buen jugador y cupo, pero la telaza y la insistencia iban por ahí. Por Rudy se podría hacer algo parecido aunque menor, que iría todo al sueldo. Por Teodosic es más que dudoso y además no compensa. Con 4 millones más ficha tienes 2 tíos de primerísimo nivel. Y digo esto incluso pensando que un Teodosic-Prio con Llull viniendo del 2 si hay lesión me parece sencillamente inmejorable.
rocketo- Profesional
fita escribió:Pero que mierdas hablais de MVP, si aún no se ha jugado la final!
...
guille10 escribió:lo de VESELY está casi cerrado, se puede decir que ya es jugador nuestro y me parece un acierto, un tio jóven con tamaño de 4-5 y que juega de 3 sin problema con una capacidad atlética bestial y un buen tiro.
AJOLÁ SE HA ZIERTO
Ardo en deseos de conocer la posición que pide Miquelius para Vesely
fita escribió:Me entra una duda ahora que hablais de nuevo del CV de Galilea y los cursos de CCC que Pegue Fegeges le va a gecomendag.
HOJO, se llama Galis. Paga una palabga que pgonuncia coguecto y no la compgendéis.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:HOJO, se llama Galis. Paga una palabga que pgonuncia coguecto y no la compgendéis.
Nonononononononono.
Galis es lo que hacen Sebastian Löeb y Dani Sogdo con Citgöen.
PD: Vesely tiene pinta de jugadorazo.
fita- Maestro Yoda
buenos días...
¿donde se puede degcagcar el curriculum de galis?
¿donde se puede degcagcar el curriculum de galis?
crown- Forero Mítico
Recapitulemos entonces.
Estan fichados ya :
Sergio Rodriguez
Carlos Suarez
Quyntel Woods
Jan Vesely
Es corregto?
Estan fichados ya :
Sergio Rodriguez
Carlos Suarez
Quyntel Woods
Jan Vesely
Es corregto?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Recapitulemos entonces.
Estan fichados ya :
Sergio Rodriguez
Carlos Suarez
Quyntel Woods
Jan Vesely
Es corregto?
Casi!! Hay acuerdo con el jugador y principio de acuerdo con el Estu ..... pero no nos podemos fiar, si viene Creus y ofrece la misma cantidad o pone más pasta son capaces de vendérselo a ellos y nos manda a tomar por culo!! No seria la primera vez!!
Brais- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40