REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
BURKE MAESTRO escribió:Ted Striker escribió:manulovic escribió:Para los nuevos...
Para los qeu no me conocen...sobre la opinión de Woods
Para wendell alexis ( )
Para los que entienden pero a la vez no entienden como yo y alguno más...
Para los que saben de HESTO
WOODS SE MEA EN EL 99% DE LOS ALEROS DE EUROPA, ÉL ES EL HOMBRE
¿Y como meándose en el 99% de los aleris de europa salió por la puerta de atrás sin destacar especialmente en una única temporada en Olympiacos y luego ha jugado en equipos menores como Bolonia o Prokom?
Mucho tiene que demostrar el bueno de Qyntel para que se le pueda considerar un top 3 en su puesto, por de pronto rendir y competir al máximo nivel con regularidad ... y resultados.
Yo lo que me pregunto es quién forma parte del 1% restante. ¿Hansen?
Woods creo que fue suspendido por consumo de marihuana, además está lo de las peleas de perros ¿creo?
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Mensaje en casa de los vecinos:
dimoni escribió:
De momento Reyes ya ha fichado por el FCB...Y el bombazo de la Penya para la próxima temporada (sin J.V.)... Marc Rubio vuelve a la Penya.
Demasiado ruido ya como para que el río no lleve agua.
Eso sí, me pide el cuerpo ejecutar la cláusula del año próximo... y mandarle a Unicaja.
Si eso es cierto, cosa que dudo, mañana mismo lo apartaba del equipo.
Pero en serio os creeis esas milongas??
Como mucho, Creus le habra llamado para preguntarle como esta y desearle suerte. Me juego el huevo derecho a que ni si quiera en caso de haber hablado lo hayan hecho de lo que va ha hacer la proxima temporada, ya ni te cuento hablar de dinero y demas.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Mensaje en casa de los vecinos:
dimoni escribió:
De momento Reyes ya ha fichado por el FCB...Y el bombazo de la Penya para la próxima temporada (sin J.V.)... Marc Rubio vuelve a la Penya.
Eso sí, me pide el cuerpo ejecutar la cláusula del año próximo... y mandarle a Unicaja.
Como mucho, Creus le habra llamado para preguntarle como esta y desearle suerte. Me juego el huevo derecho a que ni si quiera en caso de haber hablado lo hayan hecho de lo que va ha hacer la proxima temporada, ya ni te cuento hablar de dinero y demas.
Yo estoy contigo. No me creo eso, o no me lo quiero creer.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Maragator escribió:WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Mensaje en casa de los vecinos:
dimoni escribió:
No, si yo tampoco me lo quiero creer. Pero si fuera cierto, y como dice Madvic, supongo que deben tener atado a un estrellon para contrarrestar eso, porque sino se va a montar la de Dios ...
WendellAlexis- Sensei
Si Felipe se va al Barça el primer perjudicado sera él, el Madrid ya ganaba antes de su llegada y lo seguira haciendo cuando se vaya pero ni sera querido y puede que ni bien visto su fichaje y en Madrid el respeto que tiene se le perdera.
oriom- Senior
Maestro.Saolin escribió:e) Sergio. Que alguien me diga otro base español mejor que éste (sin equipo, o que sea fichable). No es fantástico, pero es lo mejor que hay,
Sergio es una incógnita total. No podemos contar con él como una estrella, pero no sabemos su rendimiento a la hora de la verdad en Europa. Se fue siendo un niño y va a volver más maduro y mucho más hecho físicamente, con una edad en la que todavía muchos se dice que están en formación (Nole, por ejemplo).
Veremos cómo evoluciona, puede quedársenos en un Raúl López con mejor físico, o ser mucho más.
antimasivo- All-Star
Drizzt escribió:Mensaje en casa de los vecinos:
dimoni escribió:
De momento Reyes ya ha fichado por el FCB...
Y el bombazo de la Penya para la próxima temporada (sin J.V.)... Marc Rubio vuelve a la Penya.
Cagonmimantu, en el post del Joventut si que tienen todos enanos
teibol- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:Maragator escribió:WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Mensaje en casa de los vecinos:
dimoni escribió:
pero como va a estar fichado un jugador por el que su club tiene la opción de renovarle un año más, solo sería posible si el barcelona le suelta pasta al madrid para que no la ejecute. vamos que no me lo creo.
miguelkas- Veterano
teibol escribió:Drizzt escribió:Mensaje en casa de los vecinos:
dimoni escribió:
De momento Reyes ya ha fichado por el FCB...
Y el bombazo de la Penya para la próxima temporada (sin J.V.)... Marc Rubio vuelve a la Penya.
Cagonmimantu, en el post del Joventut si que tienen todos enanos
habrá que pedirle a maniche que cambie el nombre del foro por "La taberna de los enanos" y poner este logo:
miguelkas- Veterano
oriom escribió:Si Felipe se va al Barça el primer perjudicado sera él, el Madrid ya ganaba antes de su llegada y lo seguira haciendo cuando se vaya pero ni sera querido y puede que ni bien visto su fichaje y en Madrid el respeto que tiene se le perdera.
Hombre por medio kilo mas al año, y en un año que vaya a ser titular o casi, y en el otro que te ofrezcan renovar muy a la baja y diciendote de rol muy segundario ¿de verdad pierde el? venga por favor infantilismos en los parbularios.
DeW
i12lomaj escribió:oriom escribió:Si Felipe se va al Barça el primer perjudicado sera él, el Madrid ya ganaba antes de su llegada y lo seguira haciendo cuando se vaya pero ni sera querido y puede que ni bien visto su fichaje y en Madrid el respeto que tiene se le perdera.
Hombre por medio kilo mas al año, y en un año que vaya a ser titular o casi, y en el otro que te ofrezcan renovar muy a la baja y diciendote de rol muy segundario ¿de verdad pierde el? venga por favor infantilismos en los parbularios.
DeW
Yo es que no creo que sea titular, el juego interior del Barça arrasa por intimidacion y fisico y Reyes intimidacion lo justo y fisico.. ahora mismo un poco tocado. Reyes es bueno pero con la mediocridad que ha habido ha sobresalido mucho mas. Y si a el no le importa perder la relacion con el Madrid alla el.
oriom- Senior
Con Vesely se solventaría un problema de atletismo que tiene el equipo. Por cierto, pegad un vistazo al segundo 20:
En cualquier caso, es absurdo fichar a un tío que tiene en mente jugar un año más en Europa y largarse. Woods o Eidson + Suárez es lo que toca.
De bases nos comeremos al Chacho, esperemos que nos haga un ZAS a todos. Y si nos sorprenden con Teodosic? . Como no caerá esa breva, trataría de pescar también a T-Mac. Aquí nos toca Prigioni + Sergio + TMac/Jaric
De escoltas me parece a mí que va a ser un Llull y otro. Este otro en principio debería ser Almond, y si no da señales de progreso en estos PO lo largarán y pescarán a otro. Pero salvo catástrofe veremos a Almond por aquí.
En cuanto a interiores, Nole y Tomic me parecen fijos. Entre Felipe y Garbajosa al menos uno estará. Tiene que llegar un pívot más y, según el tema del sub22, un AP de entre Aguilar y Mirotic. La lógica dice que Garbajosa es candidato a irse, pero el contrato y que más o menos puede aportar algo pueden hacer que se quede como cupo. Felipe me resultaría extrañaro en el Barsa, pero ya veremos. De entre los jóvenes tiene más sentido Aguilar, más curtido y aprovechable, y que además creo que si no lo repescamos perdemos el derecho que tenemos sobre él.
Así que:
Pablo, Sergio, McIntyre
Llull, Almond
Suárez, Woods
Nole, Reyes, Aguilar
Tomic, Spleze
En cualquier caso, es absurdo fichar a un tío que tiene en mente jugar un año más en Europa y largarse. Woods o Eidson + Suárez es lo que toca.
De bases nos comeremos al Chacho, esperemos que nos haga un ZAS a todos. Y si nos sorprenden con Teodosic? . Como no caerá esa breva, trataría de pescar también a T-Mac. Aquí nos toca Prigioni + Sergio + TMac/Jaric
De escoltas me parece a mí que va a ser un Llull y otro. Este otro en principio debería ser Almond, y si no da señales de progreso en estos PO lo largarán y pescarán a otro. Pero salvo catástrofe veremos a Almond por aquí.
En cuanto a interiores, Nole y Tomic me parecen fijos. Entre Felipe y Garbajosa al menos uno estará. Tiene que llegar un pívot más y, según el tema del sub22, un AP de entre Aguilar y Mirotic. La lógica dice que Garbajosa es candidato a irse, pero el contrato y que más o menos puede aportar algo pueden hacer que se quede como cupo. Felipe me resultaría extrañaro en el Barsa, pero ya veremos. De entre los jóvenes tiene más sentido Aguilar, más curtido y aprovechable, y que además creo que si no lo repescamos perdemos el derecho que tenemos sobre él.
Así que:
Pablo, Sergio, McIntyre
Llull, Almond
Suárez, Woods
Nole, Reyes, Aguilar
Tomic, Spleze
DySCoRDiA- Profesional
la verdad es q todo lo que suena es para hacerse una pajichuela... jajajajaja
yo creo q se pretende:
prio-sergio-jaric? (aqui dudo segun su rendimiento, pero es favorito de messina)
llull-nicholas (yo le hacia un 1+1)
woods-suarez
velickovic-vesely-reyes
splitter-tomic
al final será:
pablo-rodriguez-marko
el de mahón-almendritas
jan-carlitos
nole-felipon-garbacojo
ante-petroleo
PD: ojalá sea la primera... de momento me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!!
prio-sergio-jaric? (aqui dudo segun su rendimiento, pero es favorito de messina)
woods-suarez
velickovic-vesely-reyes
splitter-tomic
al final será:
pablo-rodriguez-marko
el de mahón-almendritas
jan-carlitos
nole-felipon-garbacojo
ante-petroleo
PD: ojalá sea la primera... de momento me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!!
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:
woods-suarez
velickovic-vesely-reyes
splitter-tomic
me encajaría algo asi, pero con Nole-Vesely-Suarez-Woods, veo mucha REBUZNANCIA, de ahí me sobra uno para meter un SG con buen tiro de 3.
antimasivo- All-Star
Buenos días
Venga quien venga lo primero es el equipo. Debemos de recuperar la identidad, la personalidad.
Desde aqui desear suerte al Barça en la FF de París ( que envidia ). No sería malo cambiar el título en ese sentido.
Salud.
Venga quien venga lo primero es el equipo. Debemos de recuperar la identidad, la personalidad.
Desde aqui desear suerte al Barça en la FF de París ( que envidia ). No sería malo cambiar el título en ese sentido.
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos días
Teniendo el Madrid la opción de renovar a Felipe unilateralmente, no me cuadra mucho que haya llegado a un acuerdo con el Barça..... A no ser que los catalanes paguen al Madrid, cosa que veo aún mas dificil.
Teniendo el Madrid la opción de renovar a Felipe unilateralmente, no me cuadra mucho que haya llegado a un acuerdo con el Barça..... A no ser que los catalanes paguen al Madrid, cosa que veo aún mas dificil.
brótola- Bibidor Tabernero
miquelius escribió:Buenos días
Salud.
Buenos días,
Sí señor, una frase de sentido común para empezar la mañana..
Yo, sin ser anti-nada, la verdad, tampoco es que me apetezca mucho que gane el Barça..Los dos partidos van a ser buenísimos, ahí están los mejores y no es por casualidad, esperemos el año que viene estar nosotros..
Tengo ganas de ver a mis admirados Vesely y Teodosic frente a frente..
Randy_Meister- Profesional
brótola escribió:Buenos días
Buenos días,
A mí tb me suena algo raro que ya haya llegado a un acuerdo con el Barça, todo esto me parece más bien una maniobra del Barça, o de fuera, para entorpecer la renovación de Felipe..
Randy_Meister- Profesional
Yo tengo muchas ganas de ver a Teodosic. No he tenido oportunidad (salvo los dos partidos del Europeo) de disfrutar de su juego. Por que en la eliminatoria contra el Oly no es que jugara mucho, no?
secreto a voces, lo que nos temiamos todos según os leo Felipe al Barcelona, tremendo.
¿no habéis pensado que quizás sea una operación de intercambio de jugadores?, no veo a Creus poniendo dinero por su traspaso ni a Maceiras traspasandolo, Vistalegre digo La Caja Mágica en Octubre puede arder.
¿no habéis pensado que quizás sea una operación de intercambio de jugadores?, no veo a Creus poniendo dinero por su traspaso ni a Maceiras traspasandolo, Vistalegre digo La Caja Mágica en Octubre puede arder.
Ryan- Rookie
miquelius escribió:Buenos días
Salud.
Suerte?????????????????????? al Barça????????????? Qué te has fumao???
VIVA RUSIA!!!!!!!!!!!
Remy Bonjasky escribió:secreto a voces, lo que nos temiamos todos según os leo Felipe al Barcelona, tremendo.
Pero vamos a ver, tengo que hacer como hace unos meses, que solté sin fundamento alguno que habíamos fichado a nosequién y en 2 horas la gente lo daba como confirmado y lo ponía en las pajiplantillas (creo que era con Nocioni con quien lo hice) para demostrar que la gente traga TO-DO?
Vamos, que es que si pongo aquí ahora mismo que el Madrid firma a Calderón, que me lo han dicho unos primos míos de Villanueva de la Serena, que viven al lado de los padres de Calderón, y os la coméis con patatas...
merucovic escribió:Remy Bonjasky escribió:secreto a voces, lo que nos temiamos todos según os leo Felipe al Barcelona, tremendo.
Pero vamos a ver, tengo que hacer como hace unos meses, que solté sin fundamento alguno que habíamos fichado a nosequién y en 2 horas la gente lo daba como confirmado y lo ponía en las pajiplantillas (creo que era con Nocioni con quien lo hice) para demostrar que la gente traga TO-DO?
Vamos, que es que si pongo aquí ahora mismo que el Madrid firma a Calderón, que me lo han dicho unos primos míos de Villanueva de la Serena, que viven al lado de los padres de Calderón, y os la coméis con patatas...
les conozco!!! a mi tambien me lo han dicho
sweet_aitor- All-Star
merucovic escribió:Remy Bonjasky escribió:secreto a voces, lo que nos temiamos todos según os leo Felipe al Barcelona, tremendo.
Hemos fichado a Calderón?!! Fichajazooooo!!!
Prefiero creerme lo de tus primos, y asi puedes ir pasando por aqui unas Tortas de la Serena.
Lo de Reyes al Barça me parece más una postura de negociación que otra cosa. Si Reyes se va al Barça, adiós muy buenas. No hay nada mas que decir salvo agradecerle los servicios prestados.
Sigo pensando que lo cortés no quita lo valiente hoy en París y al fin y al cabo es un equipo que representa a la ACB en la FF. De aqui lo de recuperar nuestra identidad perdida. Desear suertte a nuestro máximo rival ( que no enemigo ) no quier decir que enarbole la bandera blaugrana.
Salud.
Sigo pensando que lo cortés no quita lo valiente hoy en París y al fin y al cabo es un equipo que representa a la ACB en la FF. De aqui lo de recuperar nuestra identidad perdida. Desear suertte a nuestro máximo rival ( que no enemigo ) no quier decir que enarbole la bandera blaugrana.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40