REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
firimar
Sabonisthebest
ravenus
Parker Lewis
Ray
RMR7910
Antonis5
pepepardo
edur80
japi
W.Blake
Pasión Blanca
maverick
biriukov
cevace
Yandrak
Berserkers05
felipe_blanco
zizou81
Txapo
barcenic
Shady
solidsnake
Jake La Motta
makaleon
Kalandrakas
fita
Danger
Noelio
Aleister
lorgongar
yugos_lavo
Chang_wade
cervino
PRFOREVER
Predrag Danilovic
Nies
Morris_On
Game Over
blackflag
David Lee Roth
Naib_Stilgar
curvalan
Sir Tyler
Brais
estesoyyo
Sean Bonniwell
c.cabrera
dds1982
fj83
Obitos
sweet_aitor
Ryan
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
Marathon
Maestro.Saolin
madvic
Pachulí
rocketo
RuizPaz_Q
Burke
Ted Striker
Toc-Toc
rubio23
Napalm
crown
WendellAlexis
Falok
miggue
HERVELLECRACK
manulovic
amv1982
Petronilo20
SWU
brótola
EUGENIOM29
merucovic
Pow_Gasolin
termin_aitor
Maragator
Daiben
guille10
RimantasKAU-KE-NAS
antimasivo
pyarov
oriom
Randy_Meister
SeccionTridente
miguelkas
clorobuldo
Bauer
99 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Vaya castaña Almond no he visto en mi vida un jugador mas perdido en un cancha de basket, no defienda nada de nada le han clavado 3 triples mientras estaba defendiendo en la zona totalmente perdido, ha fallado varios tiros solos, en la penetraciones no saca nada de ventaja por su fisico... Mesina ya lo ha sentado dos veces por su defensa... creo que lo podemos ir borrando de las pajiplantillas.
rubio23- Senior
Coincido en lo de Jaric, y yo que creía que era un fichajazo...
Al Almendras hay que darle tiempo aún, valoremos a final de playoff.
Parker Lewis- Rookie
Un tiempo muerto para esto?
oriom- Senior
Lo que me faltaba por escuchar ... comentarista de C2A ... Tomic es buen rboteador ... lleva 11 pero es que le han caio en la mano 12
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:todo esto es un absurdo.... jaric achicando una bandeja con un tio mas bajo en plan palomero, triple de felipe....
Jaric me desespera. Pido y rezo por que es inmenso bajon que ha dado se deba al fisico de verdad, por que si no es que podriamos decir que se le ha olvidado jugar al baloncesto.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
En Canal 2 Andalucía están soltando estas perlas:Parker Lewis escribió:"Almond se ha tirado una HALMÓNDIGA"
HINCREIBLES los comentaristas de 360
1) Almond lleva los mismos puntos que xxxxxxx (inserte aquí el nombre del comentarista) pero nuestro compañero comentarista al menos no lleva valoración negativa.
2) Almond se definió en su presentacion como anotador y jugador de equipo. Lo que no especificó es si ayudaba a su equipo o al equipo rival.
RMR7910- Senior
jajajjaj esto es una comedia......el comentarista de acb360 se mea..... "a guardia le salta todo dios"
Última edición por crown el Dom Mayo 09, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
RMR7910 escribió:En Canal 2 Andalucía están soltando estas perlas:Parker Lewis escribió:"Almond se ha tirado una HALMÓNDIGA"
1) Almond lleva los mismos puntos que xxxxxxx (inserte aquí el nombre del comentarista) pero nuestro compañero comentarista al menos no lleva valoración negativa.
2) Almond se definió en su presentacion como anotador y jugador de equipo. Lo que no especificó es si ayudaba a su equipo o al equipo rival.
jajajja es que lleva 3 partidos en valoracion negativa sin aportar nada de nada al equipo, ni ataque ni defensa, ni rebotes...
rubio23- Senior
rubio23 escribió:Vaya castaña Almond no he visto en mi vida un jugador mas perdido en un cancha de basket, no defienda nada de nada le han clavado 3 triples mientras estaba defendiendo en la zona totalmente perdido, ha fallado varios tiros solos, en la penetraciones no saca nada de ventaja por su fisico... Mesina ya lo ha sentado dos veces por su defensa... creo que lo podemos ir borrando de las pajiplantillas.
Ese es el mayor problema, las puede meter o no pero en defensa no se puede hacer el ridiculo asi
Maragator- Frikazo del Foro
y llull cada vez más claro que es nuestro escolta para el año que viene
miguelkas- Veterano
62-70, parece que nos despegamos.
termin_aitor- Maestro Yoda
Parker Lewis escribió:Coincido en lo de Jaric, y yo que creía que era un fichajazo...
Yo digo ... si en una pachanga como esta con defensores como Laviña no se le ve el pelo cuando lleguen los partidos calientes, que va pasar??? Se va ir con la señora de la limpieza o como va la cosa???
Lo que no vale no vale ... y punto.
el forero predrag danilovic tendría que saltar en plan striker con una bandera de la nueva tarberna
crown- Forero Mítico
Bien Jaric en estos ultimos minutos. Ahora 2+1 de Felipe, y partido sentenciado.
termin_aitor- Maestro Yoda
manulovic escribió:Parker Lewis escribió:Coincido en lo de Jaric, y yo que creía que era un fichajazo...
Yo digo ... si en una pachanga como esta con defensores como Laviña no se le ve el pelo cuando lleguen los partidos calientes, que va pasar??? Se va ir con la señora de la limpieza o como va la cosa???
Lo que no vale no vale ... y punto.
Yo creo que el propio jugador sabe que le queda mes y medio en el equipo. Por que mira, a Jaric si le renuevan por una cantidad que ahora mismo no se merece pase, por que quieras que no el tio sabemos todos que calidad tiene osea que un voto de confianza se merece, pero pagar a este chico 1M€ me pareceria un absurdo de cojones.
Comentarista de Telemadrid sobre Almond: "Nos aseguran desde el club que es un gran jugador"
Pobre Almóndiga...
Pobre Almóndiga...
Ray- Senior
manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
y no penseis que con este vamos a parar a un Fran Vazquez o a un Splitter ... si es que llegamos a semis claro
Uff, me saca de quicio lo de subrrealista (sic). Y cada vez está más generalizado..
Pues victoria.
En algunos momentos me ha gustado el equipo, aunque ha habido algunos minutos que parecian al partido de Granada. Hoy Jaric me ha gustado bastante, por cierto, Llull un pelin chupon..
En algunos momentos me ha gustado el equipo, aunque ha habido algunos minutos que parecian al partido de Granada. Hoy Jaric me ha gustado bastante, por cierto, Llull un pelin chupon..
Falok- Sensei
petronilo15 escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
y no penseis que con este vamos a parar a un Fran Vazquez o a un Splitter ... si es que llegamos a semis claro
pues los 3 palos que ha dado han parado un poco la sangria que nos estaban haciendo sus pivots una y otra vez xD
Eso, que se me olvidaba. Lo que necesitamos un tío que de palos...
manulovic escribió:petronilo15 escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
pues los 3 palos que ha dado han parado un poco la sangria que nos estaban haciendo sus pivots una y otra vez xD
Ya, pero a que juega?? ...
Perdonadme, pero con este tema cuando aparece el nombre VDS ... me pone enfermo. Yo apostaría por PO por Felipon, Nole, Tomic, Darjus Garba con menos minutos... Jaric y Prigi ... Llull y Bullock (este tio tiene que jugar esté o no el barca enfrente) y Almond por que no queda más remedio (y claro está, le daría minutos a Vidal, al menos para defender)
Juega a eso, tanto cuesta entender?? El basket no son sólo números y supermánager. Vamos, yo firmo que VDS nos de 10 minutos de buenos palos, algo de intimidación y juego duro. Lo firmo YA, aunque se quede en 0 puntos
Ray escribió:Comentarista de Telemadrid sobre Almond: "Nos aseguran desde el club que es un gran jugador"
Pobre Almóndiga...
Vaya cachondeo de temporada ... tiene uno que reirse y todo.
A ver yo entiendo que el chico llega a un sitio nuevo y tal ... pero lleva ya 4 5 partidos donde quitando el debut, no ha mostrado absolutamente nada, no ha destacado en ninguna faceta ... weno si, que no hace pasos de salida aunque el balón no lo echa al suelo ni haciendole cosquillas. Se ve que botando y penetrando no va mucho con él ... el tiro, a priori su mejor arma, tampoco la utiliza mucho (no voy a entrar si la falla o las mete por que de eso no se trata) ... en fin, yo en él no veo nada para que nos pueda ayudar en PO.
merucovic escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
Uff, me saca de quicio lo de subrrealista (sic). Y cada vez está más generalizado..
Aqui hay una serie de expresiones como "mala cabeza", "a vuelta de todo" o esta propia que indicas que se utiilizan con demasiada alegria.
Sí, según comentan desde el BOEbarcenic escribió:¿Éste es el del millón de euros para el año que viene?Pasión Blanca escribió:W.Blake escribió:Pero Almond está actuando de tapado y en los play off va a demostrar que hemos fichado a un jugadorazo para dos años que en breve volverá por la puerta grande a la NBA, ó realmente es el pedazo de castaña que aparenta?
Salu2
huele a troy bell 2.0
season escribió:barcenic escribió:Una cosa season, con la "mierda" que cobran en la NBDL esa, ¿tanto os ha costado traeros a Almond de allí?season escribió:Almond 1 millon de euros
Me sorprende.
Era un jugador muy seguido en Europa por los griegos por ejemplo.
1 millon de euros no es caro para lo que va a dar el jugador en cancha, este va a pasar como con Ante que saldrá barato y todo. Por Ante se pagaron 900.000 euros al KK Zadar, por almond no se ha pagado nada de traspaso y se lo han metido en salario.
barcenic- Maestro Yoda
merucovic escribió:manulovic escribió:Me parece una verguenza ... digo lo de VDS, este tio sale hace 3 faltas y al banco ... para dar dos palos, fallar 3 tiros libres y coger 1 rebote por que le cae a él ... lo dicho, subrrealista a tope me parece .
Subrrealista o surrealista?? Como lo quieres???
sweet_aitor escribió:Maragator escribió:Parker Lewis escribió:"Almond se ha tirado una HALMÓNDIGA"
La verdad es que almendras y Jaric estan dando vergüenza ajena, dudo mucho que se les renueve
Pues yo a Jaric no lo estoy viendo tan mal
+100. Y yo lo veo fijo el año que viene. Y a ver con una pretemporada normal y demás como nos sale...
Y para el puesto de 2, habemus fijo. Sergio Llull. Ahora hay que buscar un tiratriples abrelatas, pero yo creo que no nos hace falta un titularísimo...a dejarse los cuartos en otro puesto.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40