La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 8 Empty Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010

Mensaje  Susana Lun Jun 14, 2010 12:50 pm

Buenos días gente....pues a mi hasta ahora en lo que llevamos de Mundial está claro que Alemania es la que más me ha gustado,pero vamos que se enfrentaba a un rival muy débil asi que tampoco se le puede evaluar,cuando se enfrente a un rival de más enjundia pues ya veremos,pero desde luego apunta buenas maneras.
En cuanto a Argentina no lo vi entero el partido pero lo poco que le vi no me gustó demasiado la verdad,y por lo que dijeron los comentaristas fue meter el gol y a jugar muy lento...vamos que sólo Messi puso algo...no sé es una candidata está claro pero tampoco es que Nigeria le exigiera mucho la verdad.
En definitiva por ahora muy poquito fútbol se ha visto,a ver si con Holanda,Costa de Marfil,Brasil....se ve algo más de fútbol.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  brótola Lun Jun 14, 2010 1:30 pm

Pues a mi las selecciones que mas me han gustado hasta ahora han sido USA y Ghana. No se, seré un bicho raro Very Happy Claro, que no vi la victoria de Korea sobre Grecia.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 14, 2010 1:50 pm

Por ahora, mi balance de los primero partidos de las selecciones a priori más potentes, a la espera del estreno de España, Brasil, Italia y Holanda, es éste:

-Francia: huele a cadáver pútrido. Sólo se salvaron de la infamia absoluta algún arranke suelto de Diaby y un par de fogonazos (no llegaron ni a destellos) de Ribery. Aun así, yo creo ke pasan por inercia, aunke no les veo ni con plantilla ni con fe para ir mucho más allá.

-Argentina: me parece un ekipo hecho sin pies ni cabeza. No sé si el once del primer partido es un indicativo de lo ke nos va a ofrecer Maradona, pero es ke es una especie de 4-2-4 de lo más extraño, con una defensa lenta y sin capacidad de sacar el balón, una pareja de centrocampistas tan cómica como Verón y Mascherano y un Tévez ke se mata a correr de una punta a otra del campo sin saber muy bien dónde ponerse. Por cierto, no dudo de la calidad de Di Maria pero su primer partido fue entre intrascendental y supérfluo. Si no tuviese todo lo ke tiene arriba, no sería un rival a tener en cuenta, más si consideramos kién lo entrena. Pero es ke un ekipo con Messi, Pipita, Tévez, Di María, el Kun y Diego Milito no puede desecharse en una competición corta como un mundial. Cualkiera de esos puede liártela. Dinamita pura.

-Inglaterra: en su encuentro inaugural le ha tocado bailar con la más fea y eso, junto a la cantada de Mr. Green, ha empañado su inicio. A pesar del desaprovechamiento de Lampard. de la negación de Herkey con el gol o de las dudas en la portería, a mí el inglés me pareció un ekipo trabajado, ke sabe a lo ke juega, concede muy pocas ocasiones de gol y se planta en dos tokes en la portería contraria con una sensación de peligro tremenda. Todo ante un EEUU ke, a pesar de ke los yankees en soccer suenen a bacalá, a mí me parece un combinado de lo más serio y ke puede dar más de una sorpresa desde ya. Además, Rooney llega en un momento tremendo de forma y yo creo ke la va a liar en este mundial. Para mí sigue siendo candidata seria.

-Alemania: su inicio es la antítesis de los británicos. Se exhibió ante uno de los ekipos ke peor sensación han dejado en este campeonato. Eso sí: es una selección ke, por juego y combinación, apunta maneras. Habrá ke ver ké tal funciona atrás y, sobre todo, con marcadores ke no se pongan de cara tan pronto. De todas formas, no por goles sino por fútbol, ha sido la selección ke más me ha gustado por el momento.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 2:08 pm

Me dispongo a abrirme una latica de coca cola y unos panchitos y disfrutar del Holanda-Dinamarca (espero que los chinos no me jodan con la calidad de la señal).
Alineaciones confirmadas en ambos equipos. En Holanda jugarán Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Kuyt, Sneijder, Van der Vaart y Van Persie.
El once de Dinamarca es el formado por Sorensen, Jacobsen, Agger, Kjaer, Simon Poulsen, Christian Poulsen, Jorgensen, Enevoldsen, Kahlenberg, Rommedahl y Bendtner.

Alguno mas se anima?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jun 14, 2010 2:09 pm

Inglaterra no puede jugar con un doble pivote Lampard Gerrard, es que eso da como resultado lo que vimos, que Inglaterra no jugo nada, era terrible ver como con una presion a todo campo los americanos los desactivaban. Lo del pivote cuando Barry vuelva lo solucionaran, limpiandose a Milner, quedando algo mas logico como alineacion, aunque aun asi sigue sobrando Heskey. Lo gordo son dos cosas, el tema de la porteria, como cambie de portero Inglaterra va a acabar mal (toda seleccion que anda en estos jaleos acaba mal), y que juegue Carragher de central, esta mas lento que un caracol, y si el otro dia lo echan no se escandaliza nadie. Yo no soy tan optimista con los de Capello

En Francia coincido

Argentina coincido, es un equipo que cuando Messi entra en juego va a otra velocidad, aunque muy descompensado, logico jugando con Heinze que da 0 salida por su carril y con un invento que quiero ver contra otras selecciones que es Jonas de lateral derecho, contra Nigeria no disgusto pero es Nigeria, es una seleccion que se puede partir y que cuando la busques arriba, pasara problemas para sacar el balon. Aun asi cuidado, tienen potencial arriba y mucho oficio.

Maniche, te tendre que dar una dosis de pizzeria, para que veas historia de lo que es un capitan, y un capitan no es un tipo que se anda con gestos a las camaras, ni poniendo poses, no me lo imagino yo delante de tipos como Passarella o Antonio Rattin haciendo lo que hace
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  manulovic Lun Jun 14, 2010 2:12 pm

Maximo_Decimo escribió:Me dispongo a abrirme una latica de coca cola y unos panchitos y disfrutar del Holanda-Dinamarca (espero que los chinos no me jodan con la calidad de la señal).
Alineaciones confirmadas en ambos equipos. En Holanda jugarán Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Kuyt, Sneijder, Van der Vaart y Van Persie.
El once de Dinamarca es el formado por Sorensen, Jacobsen, Agger, Kjaer, Simon Poulsen, Christian Poulsen, Jorgensen, Enevoldsen, Kahlenberg, Rommedahl y Bendtner.

Alguno mas se anima?

No juega Boulharouz titular???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 2:15 pm

manulovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:Me dispongo a abrirme una latica de coca cola y unos panchitos y disfrutar del Holanda-Dinamarca (espero que los chinos no me jodan con la calidad de la señal).

Alguno mas se anima?

Parece ser que podremos ver a la perla que todo el mundo persigue y el titular es Van der Wiel.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Jun 14, 2010 2:19 pm

Maximo_Decimo escribió:
manulovic escribió:

Alguno mas se anima?

Parece ser que podremos ver a la perla que todo el mundo persigue y el titular es Van der Wiel.

A ver que tal es, no lo he visto jugar ... yo lo intentare ver por internet. De todass maneras me llama la atención que Van Bronckhorst sea titular. Y Heitinga no se a que nivel está, com oesté al del atlético MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 8 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jun 14, 2010 2:20 pm

Que mala pinta para el futuro ese doble pivote Van Bommel - De jong.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 2:28 pm

Que himnos mas sosainas los de Holanda y Dinamarca....
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Lun Jun 14, 2010 2:36 pm

MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 8 Thumb_42026MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 8 Kedaup
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  brótola Lun Jun 14, 2010 2:36 pm

Joder, no ha salido nadie aun en Holanda para coger el relevo de Gio?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 2:37 pm

Dar las gracias a CristianoRonaldo por su privado, que los chinos me dieron por el ojal a lso 3 minutos
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Susana Lun Jun 14, 2010 2:41 pm

¿Por dónde lo veis?Es que yo no consigo ver ninguna. No
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  fj83 Lun Jun 14, 2010 2:43 pm

Maximo_Decimo escribió:Que himnos mas sosainas los de Holanda y Dinamarca....
En cambio, con el nuestro parece que estás en las fiestas del pueblo. MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 - Página 8 353360
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jun 14, 2010 2:47 pm

Maximo_Decimo escribió:Dar las gracias a CristianoRonaldo por su privado, que los chinos me dieron por el ojal a lso 3 minutos
Es que como me conozco a los chinos, porque me la han hecho varias veces, ya he dejado rojadirecta y mp2p, y me he pasado a atdhe directamente, que siempre algun link de todos los que propone funciona.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jun 14, 2010 2:48 pm

Me gusta el futbol dinamico que propone Holanda, siempre 2 o 3 toques al balon, rapidez en los pases y apoyos en corto.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 2:56 pm

Primer cuartode partido. Lo de siempre, Holanda vistosa, pero le falta a dia de hoy un killer. Juego combinativo, mucho movimiento, combinacion, en ciertos momentos velocidad de balon. Eso si su defensa crea bastantes dudas. El chavalito este parece mas bien completamente ofensivo.
Dinamarca un poco como puede, solo un par de arrancadas de Enevoldsen.

Sinceramente cada dia que pasa etoy mas convencido de que el balon es una puta mierda. Sin apenas recorrido hay algunos jugadores que se sacan autenticos trallazos.

Edito: Acaba de tener una Bedtner que por eso no me gusta como delantero. Si con esa altura y tal como te la ponen ni la pones a puerta, retirate. Perdona Dinamarca.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  brótola Lun Jun 14, 2010 2:59 pm

Maximo_Decimo escribió:Primer cuartode partido. Lo de siempre, Holanda vistosa, pero le falta a dia de hoy un killer. Juego combinativo, mucho movimiento, combinacion, en ciertos momentos velocidad de balon. Eso si su defensa crea bastantes dudas. El chavalito este parece mas bien completamente ofensivo.

Sinceramente cada dia que pasa etoy mas convencido de que el balon es una puta mierda. Sin apenas recorrido hay algunos jugadores que se sacan autenticos trallazos.

Edito: Acaba de tener una Bedtner que por eso no me gusta como delantero. Si con esa altura y tal como te la ponen ni la pones a puerta, retirate. Perdona Dinamarca.

El doble pivote holandés es un horror. No se cómo Van Bommel sigue jugando al fútbol. A parte de que me cae fatal, lo mismo es por lo que no puedo verlo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 3:00 pm

brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:Primer cuartode partido. Lo de siempre, Holanda vistosa, pero le falta a dia de hoy un killer. Juego combinativo, mucho movimiento, combinacion, en ciertos momentos velocidad de balon. Eso si su defensa crea bastantes dudas. El chavalito este parece mas bien completamente ofensivo.

El doble pivote holandés es un horror. No se cómo Van Bommel sigue jugando al fútbol. A parte de que me cae fatal, lo mismo es por lo que no puedo verlo Very Happy
Pues de Jong acaba de hacer una entrada brutal y el arbitro ni ha pitado falta. Acojonante.

Edito: Las repeticiones a camara superlenta deberian estar prohibidas. Duele solo de verlo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 3:16 pm

Si Holanda gana el mundial con esa defensa, seria un milagro.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  brótola Lun Jun 14, 2010 3:17 pm

Les pagan a la gente por tocar las trompetitas esas? Es que si no, no lo entiendo. Porque vaya coñazo Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Jun 14, 2010 3:17 pm

quien tiene en banda holanda, porque veria mas logico poner a alguien por fuera por un medio centro y retrasar y meter en el medio a Van der Vaart o Sneijder.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  brótola Lun Jun 14, 2010 3:19 pm

Maximo_Decimo escribió:Si Holanda gana el mundial con esa defensa, seria un milagro.

Y con parte del centro del campo. Vaya horror!!

Aburridito mundial, por ahora.

Eugeniooo, te veo a dieta Julio y Agosto, hasta que empiece la Liga Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Jun 14, 2010 3:20 pm

EUGENIOM29 escribió:quien tiene en banda holanda, porque veria mas logico poner a alguien por fuera por un medio centro y retrasar y meter en el medio a Van der Vaart o Sneijder.
Tiene por la derecha a Kuyt y practicamente la izquierda se la dejan toda a Van Broncas. Sneijder cae un poco pero para hacer la diagonal todo el rato.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente