MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
EUGENIOM29 escribió:Estan descabezados de su lider, que es Ballack, y eso lo van a notar. Ante una argentina, perra como ella sola, no les veo, y el cruce de EEUU de ellos tiene mucha trampa y poco nombre.
Ozil no se ha borrado, el partido se acaba a los 7 minutos del segundo tiempo con la expulsion de Cahill.
Veis los partidos?? ha jugado Neuer.
No creo que Ballack sea tan determinante como das entender, los alemanes son competitivos con o sin él.
oriom- Senior
es facil desconectar mentalmente tras tenerlos hundidos. Cosa que le ha pasado a ozil.
Administrador- Admin
Eso se va a ver cuando vengan mal dadas, seran competitivos eso no lo dudo, pero hay momentos que has de tener valor para ir al frente, descaro para darle una murra a alguien, si te encaran no achantarte, e incluso meterte tu en el fregado ..., y ahi no veo tema y tal. Es como cuando encaras a una chica, te gusta, la quieres besar pero llega un punto que se necesita decision, porque sino ... .
Si estan bien, vale, pero .....
Si estan bien, vale, pero .....
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Esta claro que Australia no era ni una misera vaquilla para llegar a ninguna conclusion, pero es mas complicado tener esa decision cuando delante esta la chica de tus sueños, si no la tienes cuando enfrente te encuentras con Betty la fea.
Maximo_Decimo- All-Star
Aún asi eugenio siempre puede pasar que se lo crean y encuentre a su referente y ese klose es veterano y puede guiarlos.
SWU- Leyenda del Foro
Al mismo a quien Marchena sacudio hasta la saciedad hace dos años??? Me cuesta y mucho ver a Klose en ese papel,pero mucho.
Klose es un nene de pecho comparado con Ballack y ni te digo ya con los clasicos lideres alemanes.
Klose es un nene de pecho comparado con Ballack y ni te digo ya con los clasicos lideres alemanes.
EUGENIOM29- Telepizzero
+1 a lo dicho por eugenio sobre klose
Administrador- Admin
Aun me acuerdo de lo que le sacudio el lirico de Marchena, mamita querida, aparte con el profe que tuvo Roberto Ayala. El cual aprendio de su padre un "reberendo hijo de puta" como dice mi amigo pizzero, ya os contare historias.
Por eso va Marchena a la seleccion, por su caracter.
Por eso va Marchena a la seleccion, por su caracter.
EUGENIOM29- Telepizzero
Klose si no queda pichichi poco le faltara. Ahi lo dejo.
Maximo_Decimo- All-Star
Futbolisticamente tiene gol, eso no lo duda nadie, y es un tipo que metera goles con el tacata incluso.
Ahora para liderar una seleccion no se necesitan goles, se necesita otra cosa, y eso Klose no lo tiene, y no lo adivino en ningun aleman de los que hoy hay.
Ahora para liderar una seleccion no se necesitan goles, se necesita otra cosa, y eso Klose no lo tiene, y no lo adivino en ningun aleman de los que hoy hay.
EUGENIOM29- Telepizzero
Que los alemanes por muchas pataditas, empujones o insultos que reciban no van a jugar con miedo. No tienen nada que ver con España.
oriom- Senior
Seguimos encerrados en los topicos, esta generacion española ha salido fuera, muchos han triunfado fuera y son los jefes de sus equipos ..., lagrimones solte con Torres por ejemplo tocandole la carita a Buffon creo que era, con Cesc encarandose a Ballack, con Marchena disfrutando como un crio atizandole a Klose, con Arbeloa devolviendo recados a Beckham, Pique es un amante del trash talking ... . Por ese aspecto no estoy nada preocupado, no se pegan por esos aspectos, pero no se arredran para nada.
No digo jugar con miedo, pero en un momento dado cuando te vengan mal dadas, necesitas un faro un guia que te diga, por ahi, alguien que cuando vengan mal dadas se eche el equipo al hombro, que azuze un fuego si quieres desquiciar a un rival ..., en Argentina yendome a un ejemplo extremo, los tipos se pegan entre ellos para esos momentos, en Alemania no veo eso.
No digo jugar con miedo, pero en un momento dado cuando te vengan mal dadas, necesitas un faro un guia que te diga, por ahi, alguien que cuando vengan mal dadas se eche el equipo al hombro, que azuze un fuego si quieres desquiciar a un rival ..., en Argentina yendome a un ejemplo extremo, los tipos se pegan entre ellos para esos momentos, en Alemania no veo eso.
EUGENIOM29- Telepizzero
No he visto todo el partido de Alemania, no se si el "faro" lo echaran de menos en los momentos importantes, pero el rato que he visto el partido, me han parecido en muy buena forma física para estas alturas de temporada.
Nies- Profesional
Tampoco ha sido un rival, que les ponga en dificultades, una Serbia que necesita los puntos como el comer, creo que les medira mejor, aunque telita con el partido de los serbios, telita.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:
No digo jugar con miedo, pero en un momento dado cuando te vengan mal dadas, necesitas un faro un guia que te diga, por ahi, alguien que cuando vengan mal dadas se eche el equipo al hombro, que azuze un fuego si quieres desquiciar a un rival ...
Amigo mio, hablas de Cristiano Ronaldo. el faro, el fuego, el caracter. el que grita, el que tira del carro.
Y coincido, alemania no tiene a nadie asi. españa tiene a puyol, a casillas, a torres....
y el pichichi del mundial va a ser para rooney o para villa.
Administrador- Admin
EUGENIOM29 escribió:Tampoco ha sido un rival, que les ponga en dificultades, una Serbia que necesita los puntos como el comer, creo que les medira mejor, aunque telita con el partido de los serbios, telita.
No he visto los hipotéticos cruces pero no me gustaría nada vernos con ellos, esta claro que el rival de hoy de Alemania era un relleno, pero la condición se tiene o no se tiene. Nosotros llegamos con alguno de mas de nuestros jugadores importantes tocados.
Nies- Profesional
Maniche, no confundas eso que dije, con mirar a las camaras, que un verdadero lider no monta algunas que ese muchacho ha montado, si Klose es nene de pecho Cristiano Ronaldo no es ni un proyecto de nene de pecho, un tipo asi era Figo, era Ricardo Costa (el veteranisimo defensa del Oporto).
Ese papel en Alemania lo podria hacer Mertesacker, pero aun asi no lo veo, aparte no tienen un portero que verdaderamente intimide como casi siempre han tenido, un tipo que bien pare o bien tenga caracter, y no hablo de Khan un payaso al lado de historicos como Schumacher o Maier. Es otro tipo de seleccion, mas vistosa, pero que necesita un poco de la sangre de los Briegel, Schumacher, Fischer, Littbarski ..., tipos que con solo el nombre imponian mucho.
Los demas tienen jugadores tocados y??? que me quieres decir con eso, y ellos tampoco querran verselas con nosotros contemos la realidad entera, Alemania y?? respeto?? mucho porque se lo han ganado en el campo , miedo??? ninguno, al menos por mi parte por la vuestra le dabais las mujeres novias, hijas, sobrinas ....
Ese papel en Alemania lo podria hacer Mertesacker, pero aun asi no lo veo, aparte no tienen un portero que verdaderamente intimide como casi siempre han tenido, un tipo que bien pare o bien tenga caracter, y no hablo de Khan un payaso al lado de historicos como Schumacher o Maier. Es otro tipo de seleccion, mas vistosa, pero que necesita un poco de la sangre de los Briegel, Schumacher, Fischer, Littbarski ..., tipos que con solo el nombre imponian mucho.
Los demas tienen jugadores tocados y??? que me quieres decir con eso, y ellos tampoco querran verselas con nosotros contemos la realidad entera, Alemania y?? respeto?? mucho porque se lo han ganado en el campo , miedo??? ninguno, al menos por mi parte por la vuestra le dabais las mujeres novias, hijas, sobrinas ....
EUGENIOM29- Telepizzero
Gyan es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, me cuesta horrores imaginar que se le hayan podido atisbar ciertas virtudesEUGENIOM29 escribió:Decepcionante serbia, muy decepcionante.
Tiene buena pegada ese gyan un gol y dos palos, habra que seguirle mas de cerca para ver si es bueno o necesitare pizza para digerir su juego.
Dentro de la mediocridad general,con Kolarov en los primeros puestos, por lo menos dijo presente.
EUGENIOM29- Telepizzero
Caso curioso en Alemania es el de Podolski, en el Bayerm no destacó nada, ahora está en un equipo de segunda fila como es el Köln y ha desaparecido de la primera línea europea, pero en la selección su rendimiento desde que apareció hace cuantro años en el Mundial de su país (en la Euro de Portugal su presencia fue testimonial es enorme). Es un jugador que me gusta, todavía es joven y espero que sea capaz de triunfar en un club "grande".
caser- Veterano
Buenos dias ... una pregunta, cuantos mundiales lleva ya Klose??? creo que lo recuerdo del 2002 en Korea y Japón. Estaría en Francia 98???
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Buenos dias ... una pregunta, cuantos mundiales lleva ya Klose??? creo que lo recuerdo del 2002 en Korea y Japón. Estaría en Francia 98???
2002, 2006 y 2010.
http://es.wikipedia.org/wiki/Miroslav_Klose#Participaciones_en_Copas_del_Mundo
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:manulovic escribió:Buenos dias ... una pregunta, cuantos mundiales lleva ya Klose??? creo que lo recuerdo del 2002 en Korea y Japón. Estaría en Francia 98???
2002, 2006 y 2010.
Gracias crack ... pues yo creia qu era más viejo. Solo tiene 32 tacos. Digo solo, jeje.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:brótola escribió:manulovic escribió:Buenos dias ... una pregunta, cuantos mundiales lleva ya Klose??? creo que lo recuerdo del 2002 en Korea y Japón. Estaría en Francia 98???
2002, 2006 y 2010.
Gracias crack ... pues yo creia qu era más viejo. Solo tiene 32 tacos. Digo solo, jeje.
Qué hay de malo en tener 32 tacos??
Estamos en la flor de la vidaaaaa!!!
hay que ver como son estas cosas, vemos que un deportista tiene 30 o mas años, e inmediatamente asociamos su imagen a la de un viejo
brótola- Bibidor Tabernero
EUGENIOM29 escribió:Maniche, no confundas eso que dije, con mirar a las camaras, que un verdadero lider no monta algunas que ese muchacho ha montado, si Klose es nene de pecho Cristiano Ronaldo no es ni un proyecto de nene de pecho,
Hasta aqui he podido leer. Fijate que me gustaba pararme a mirar jugadores que comentabas, pero tras hablar de gyan y decir eso de cristiano ronaldo, creo que te borro de mi lista de SAVIOS..
Administrador- Admin
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40