MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
No he podido ver ningún partido de Portugal.
¿Qué tal está jugando Coentrao el lateral izquierdo?
Kolarov o Coentrao.
Pd: Que golazo de CR9 ya hasta regatea sin querer.
Kolarov o Coentrao.
DG20 escribió:No he podido ver ningún partido de Portugal.
Kolarov o Coentrao.
El mundial de coentrao esta siendo muy muy bueno, subo muy bien y es muy seguro atras.
Veremos contra Brasil que ya es un partido mas de verdad.
madvic escribió:DG20 escribió:No he podido ver ningún partido de Portugal.
Kolarov o Coentrao.
El mundial de coentrao esta siendo muy muy bueno, subo muy bien y es muy seguro atras.
Gracias, podría ser una buena opción?
DG20 escribió:madvic escribió:DG20 escribió:No he podido ver ningún partido de Portugal.
Kolarov o Coentrao.
A mí, de los jugadores que han sonado para el lateral izquierdo es el que mejor impresión me está dejando, el amigo Coentrao.
javilote19- All-Star
A mi tambien, porque Kolarov me esta decepcionando un poco.javilote19 escribió:DG20 escribió:madvic escribió:DG20 escribió:No he podido ver ningún partido de Portugal.
Kolarov o Coentrao.
A mí, de los jugadores que han sonado para el lateral izquierdo es el que mejor impresión me está dejando, el amigo Coentrao.
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo que pasa es que es muy peligroso fichar y desfichar por un mundial....
Aitor95 escribió:A mi tambien, porque Kolarov me esta decepcionando un poco.javilote19 escribió:DG20 escribió:madvic escribió:DG20 escribió:No he podido ver ningún partido de Portugal.
Kolarov o Coentrao.
Kolarov está yendo de menos a más, ya contra Alemania le vía atreviéndose un poco más a subir la banda. En el caso del serbio, creo que en el primer partido no le sentó nada bien que los focos le alumbraran por todo lo relacionado con el posible fichaje por el Madrid. Una vez que esa corriente mediática se ha apagado, contra Alemania sí ví a un Kolarov, que sin mostrar todo lo que puede llegar a hacer, sí estuvo más cómodo en el terreno de juego.
javilote19- All-Star
madvic escribió:
Lo que pasa es que es muy peligroso fichar y desfichar por un mundial....
Tienes toda la razón. En competiciones tan cortas como un Mundial no puede valorarse a un jugador, tanto sus virtudes como sus defectos.
Antes del Mundial ha habido toda una temporada en la que se ha podido ver a esos jugadores que interesan rindiendo a su máximo nivel. Esa tiene que ser la verdadera base de la política de fichajes de cualquier equipo este Verano. Como bien dices, el Mundial puede distorsionar la imagen que se tenga de este o aquel jugador.
javilote19- All-Star
Logicamente no solo se puede fichar por como se juegue el Mundial, por muchos motivos:
1) Se llega cansado de la temporada.
2) No da tiempo a estudiar al jugador.
3) Un club como el Real Madrid tiene que tener informes de muchos jugadores, para eso están los ojeadores.
1) Se llega cansado de la temporada.
2) No da tiempo a estudiar al jugador.
3) Un club como el Real Madrid tiene que tener informes de muchos jugadores, para eso están los ojeadores.
Con Coentrao también tenemos cachondeo con el nombrecito:
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Con Coentrao también tenemos cachondeo con el nombrecito:
que partidazo de Messi xDD
edit: casi marca un golazo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Cada dia te superas brótolabrótola escribió:Con Coentrao también tenemos cachondeo con el nombrecito:
Al final se clasifica Korea dl Sur ... mamma mía!! que mundial más alocado.
manulovic- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:que partidazo de Messi xDD
En serio??????
Yo lo vi hasta que marcaron el 1-0 (min 77) y estaba horrible, perdiendo balones como nunca lo habia visto.
Maragator- Frikazo del Foro
Pues si, y lo mas normal es que no pase ningun equipo africano a octavos.manulovic escribió:Al final se clasifica Korea dl Sur ... mamma mía!! que mundial más alocado.
Vaya mundial mas malo en general, a ver si en octavos con la emocion de que si pierdes te vas esto coge mas vida.
Desde luego hasta ahora en lo que llevamos de Mundial las grandes decepciones son las selecciones africanas,es que no sólo han quedado eliminadas ya tres,es que no han dado nivel alguno.Porque desde luego de Francia,tal y como llegó al Mundial era previsible que se la pegara,no de la manera que se la ha pegado,pero era previsible.
Y bueno a ver hoy que pasa porque pueden quedar fuera Inglaterra y Alemania,aunque lo tienen complicado creo que pasarán pero....a ver que pasa.
Y bueno a ver hoy que pasa porque pueden quedar fuera Inglaterra y Alemania,aunque lo tienen complicado creo que pasarán pero....a ver que pasa.
Susana- Reportera Oficial
Por el bien del futbol esperemos que pasen ambas selecciones, porque tener a selecciones como Corea del Sur en octavos no es que me convenza mucho.Susana escribió:Desde luego hasta ahora en lo que llevamos de Mundial las grandes decepciones son las selecciones africanas,es que no sólo han quedado eliminadas ya tres,es que no han dado nivel alguno.Porque desde luego de Francia,tal y como llegó al Mundial era previsible que se la pegara,no de la manera que se la ha pegado,pero era previsible.
Aitor95 escribió:Por el bien del futbol esperemos que pasen ambas selecciones, porque tener a selecciones como Corea del Sur en octavos no es que me convenza mucho.Susana escribió:Desde luego hasta ahora en lo que llevamos de Mundial las grandes decepciones son las selecciones africanas,es que no sólo han quedado eliminadas ya tres,es que no han dado nivel alguno.Porque desde luego de Francia,tal y como llegó al Mundial era previsible que se la pegara,no de la manera que se la ha pegado,pero era previsible.
Corea del Sur era para mi la mas favorita sobre Nigeria y Grecia, ese caso al menos no deberia de extrañar lo mas minimo.
Maragator- Frikazo del Foro
Pues yo pensaba que Grecia era mejor que Corea del Sur, aunque lo habre pensado porque a la seleccion griega la conozco pero a la Surcoreana no.Maragator escribió:Aitor95 escribió:Por el bien del futbol esperemos que pasen ambas selecciones, porque tener a selecciones como Corea del Sur en octavos no es que me convenza mucho.Susana escribió:Desde luego hasta ahora en lo que llevamos de Mundial las grandes decepciones son las selecciones africanas,es que no sólo han quedado eliminadas ya tres,es que no han dado nivel alguno.Porque desde luego de Francia,tal y como llegó al Mundial era previsible que se la pegara,no de la manera que se la ha pegado,pero era previsible.
Corea del Sur era para mi la mas favorita sobre Nigeria y Grecia, ese caso al menos no deberia de extrañar lo mas minimo.
Grecia ayer no demostro nada.Salvo Samaras arriba, lo demas, nada.Aitor95 escribió:Pues yo pensaba que Grecia era mejor que Corea del Sur, aunque lo habre pensado porque a la seleccion griega la conozco pero a la Surcoreana no.Maragator escribió:Aitor95 escribió:Por el bien del futbol esperemos que pasen ambas selecciones, porque tener a selecciones como Corea del Sur en octavos no es que me convenza mucho.Susana escribió:Desde luego hasta ahora en lo que llevamos de Mundial las grandes decepciones son las selecciones africanas,es que no sólo han quedado eliminadas ya tres,es que no han dado nivel alguno.Porque desde luego de Francia,tal y como llegó al Mundial era previsible que se la pegara,no de la manera que se la ha pegado,pero era previsible.
Me parecio un poco inexplicable que jugandose la vida, y ante una Argentina plagada de suplentes no arriesgara mas, sabiendo que tenia que ganar o ganar.
CristianoRonaldo7- All-Star
Lo de hoy es una prueba absoluta de madurez para Inglaterra, puede ser presa de la ansiedad muy facilmente, y contra Argelia mostro un retroceso terrible en su juego (su partido fue un dolor de ojos absoluto). El empate no la vale, y aun ganando se puede ver condenada a un cruce con Alemania, porque los germanos podran con Ghana.
Los cruces??? En los cruces se habla un lenguaje totalmente diferente, como me dicen unos amigos mios argentinos, no importa como se llegue, que se haya hecho ..., lo que importa es que estas y que has llegado, y los equipos que llegan a los cruces por el conducto de ventilacion y muy golpeados luego son mas duros (a Italia por ejemplo le pasara algo asi).
La diferencia?? Alemania tiene futbol y con eso le bastara, Inglaterra no tiene futbol y no la veo gestionando esa presion.
Los cruces??? En los cruces se habla un lenguaje totalmente diferente, como me dicen unos amigos mios argentinos, no importa como se llegue, que se haya hecho ..., lo que importa es que estas y que has llegado, y los equipos que llegan a los cruces por el conducto de ventilacion y muy golpeados luego son mas duros (a Italia por ejemplo le pasara algo asi).
La diferencia?? Alemania tiene futbol y con eso le bastara, Inglaterra no tiene futbol y no la veo gestionando esa presion.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Eugenio, viendo el "gran" nivel de futbol que estamos viendo, ya llevaras ganandas un par de tallas no?
CristianoRonaldo7- All-Star
La verdad es que si, y mas quedandome a ayudar a mis amigos pizzeros que luego nos damos un homenaje, la verdad solo nos falta sacar la redonda para jugar en la pizzeria. El dia que mas engorde fue viendo el Inglaterra Argelia, que horror dios mio.
Por lo demas reitero, ojo con los que nos vamos a agolpar por el conducto de ventilacion para los cruces, vamos a ir Italia, nosotros, Alemania ..., ojo a eso.
Hoy si veo a una Inglaterra mas logica, aun sin ocasiones claras, pero asi si puede hacer cosas.
Por lo demas reitero, ojo con los que nos vamos a agolpar por el conducto de ventilacion para los cruces, vamos a ir Italia, nosotros, Alemania ..., ojo a eso.
Hoy si veo a una Inglaterra mas logica, aun sin ocasiones claras, pero asi si puede hacer cosas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Joder tiene toda la pinta de que Eslovenia se queda fuera al final,acaba de marcar EEUU y si no me equivoco si gana pasará como ¿primera?
Susana- Reportera Oficial
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40