MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
Paso Inglaterra, con justicia hechas todas las cuentas, pero con un miedo terrible en los ultimos 15 minutos, pero creo que natural visto el miedo que imperaba a no pasar, ahora pasa segunda de grupo y habra un electrizante Inglaterra Alemania en octavos.
EEUU primera de grupo y creo tambien que con justicia, ambas cosas, han demostrado ser un equipo bastante estimable y ademas el destino ha sido justo con ellos al haber sido muy golpeados por el azar.
EEUU primera de grupo y creo tambien que con justicia, ambas cosas, han demostrado ser un equipo bastante estimable y ademas el destino ha sido justo con ellos al haber sido muy golpeados por el azar.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Pues yo creo que siendo justos y por el fútbol desplegado en lugar de Inglaterra debería de haberse clasificado Eslovenia,hoy Inglaterra el gol y poco o nada más,es normal que tuviera miedo y tal.Espero que a partir de ahora de un mejor nivel porque en un grupo de los "fáciles" las ha pasado canutas.
Alucinante que haya sido al final EEUU primera de grupo,pero a mi es el equipo de este grupo que más me ha gustado,eso sí ha metido el gol en el descuento,qué manera de sufrir todos los yankies en el campo,estaba hasta Bill Clinton.
Pues nada se puede dar perfectamente un cruce Alemania-Inglaterra.
Alucinante que haya sido al final EEUU primera de grupo,pero a mi es el equipo de este grupo que más me ha gustado,eso sí ha metido el gol en el descuento,qué manera de sufrir todos los yankies en el campo,estaba hasta Bill Clinton.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Pues yo creo que siendo justos y por el fútbol desplegado en lugar de Inglaterra debería de haberse clasificado Eslovenia,hoy Inglaterra el gol y poco o nada más,es normal que tuviera miedo y tal.Espero que a partir de ahora de un mejor nivel porque en un grupo de los "fáciles" las ha pasado canutas.
USA ha sido de los equipos que mas me han gustado, me alegro por su clasificación.
brótola- Bibidor Tabernero
Seria un octavo de final TREMENDO!!Susana escribió:Pues yo creo que siendo justos y por el fútbol desplegado en lugar de Inglaterra debería de haberse clasificado Eslovenia,hoy Inglaterra el gol y poco o nada más,es normal que tuviera miedo y tal.Espero que a partir de ahora de un mejor nivel porque en un grupo de los "fáciles" las ha pasado canutas.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Seria un octavo de final TREMENDO!!Susana escribió:Pues yo creo que siendo justos y por el fútbol desplegado en lugar de Inglaterra debería de haberse clasificado Eslovenia,hoy Inglaterra el gol y poco o nada más,es normal que tuviera miedo y tal.Espero que a partir de ahora de un mejor nivel porque en un grupo de los "fáciles" las ha pasado canutas.
Pues puede darse perfectamente sería desde luego una de las bombas de octavos.
Susana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Seria un octavo de final TREMENDO!!Susana escribió:Pues yo creo que siendo justos y por el fútbol desplegado en lugar de Inglaterra debería de haberse clasificado Eslovenia,hoy Inglaterra el gol y poco o nada más,es normal que tuviera miedo y tal.Espero que a partir de ahora de un mejor nivel porque en un grupo de los "fáciles" las ha pasado canutas.
pues sí, esa y le que le va a tocar a España si gana a Chile
guille10- All-Star
Ha merecido pasar Inglaterra, ha sido muy superior 60 minutos, lo que pasa es que no ha convertido los goles que ha tenido, y eso le ha hecho entrar en un estado de panico del que por suerte para ellos han salido vivos. Hoy si vi a una Inglaterra mas logica, con una ocupacion de los espacios mas racional, y con un Rooney mas cerca del gol donde crea mas peligro, no ha sido brillante, tienen que mejorar, pero me ha parecido justo, igual que justo es el castigo de probablemente tener que jugarte los cuartos con Alemania, la primera plaza del grupo no la han merecido.
Ahora y vuelvo a reiterar, mucho ojo con los que vamos a pasar a octavos por la ventana, por la gatera, por el conducto de ventilacion ..., las reglas del juego ahora cambian por completo.
Ahora y vuelvo a reiterar, mucho ojo con los que vamos a pasar a octavos por la ventana, por la gatera, por el conducto de ventilacion ..., las reglas del juego ahora cambian por completo.
EUGENIOM29- Telepizzero
guille10 escribió:Susana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Seria un octavo de final TREMENDO!!Susana escribió:Pues yo creo que siendo justos y por el fútbol desplegado en lugar de Inglaterra debería de haberse clasificado Eslovenia,hoy Inglaterra el gol y poco o nada más,es normal que tuviera miedo y tal.Espero que a partir de ahora de un mejor nivel porque en un grupo de los "fáciles" las ha pasado canutas.
pues sí, esa y le que le va a tocar a España si gana a Chile
Estaría bueno que España fuera primera y le tocara Brasil....la repanocha vamos.
Me está encantando Ghana. Veremos si no se queda fuera Alemania...
Aleister- All-Star
El Alemania Ghana es el mejor partido que he visto en el mundial, con dos equipos intentando ganar, y con cierto criterio
obelix- Veterano
A esta Alemania le faltan dos añitos para ser un equipo que va a dar verdadero miedo, pero en cualquier caso es de agradecer su propuesta futbolística. Fútbol rápido, directo y vertical, combinando bastante bien su tradicional poderío físico con jugadores de mucha calidad.
Perturabo- All-Star
obelix escribió:El Alemania Ghana es el mejor partido que he visto en el mundial, con dos equipos intentando ganar, y con cierto criterio
Cierto, de lo mejor con el partido inaugural para mí. A ver si quedan 1-2 para los alemanes y acierto 5 en el quinigol
manulovic- Frikazo del Foro
Por que no esta jugando Kolarov con Serbia??
termin_aitor- Maestro Yoda
Bien por Ghana, se lo merecian pasar a la siguiente fase, el unico africano.
manulovic escribió:Bien por Ghana, se lo merecian pasar a la siguiente fase, el unico africano.
EEUU-Ghana estaran en cuartos.
Me gusta como comenta los partidos Quique Sanchez Flores, los comentarios que hacen enseñan cosas.Me ha encantado,lastima que tenga que dejar el mundial.
CristianoRonaldo7- All-Star
madvic escribió:manulovic escribió:Bien por Ghana, se lo merecian pasar a la siguiente fase, el unico africano.
EEUU-Ghana estaran en cuartos.
Eliminatoria igualada esta. EEUU lo va a tener complicadeishon
Oye una pregunta que os hago, he leido en as que los hermanso boateng que han jugado ahora no se hablan .. se han saludado en el acto previo al partido, se han dado la mano al menos? Alguien lo ha visto?
manulovic escribió:Oye una pregunta que os hago, he leido en as que los hermanso boateng que han jugado ahora no se hablan .. se han saludado en el acto previo al partido, se han dado la mano al menos? Alguien lo ha visto?
No he visto el inicio del partido pero, menuda situación curiosa. Y entre dos países tan diferentes. Desde luego que los tópicos sobre la selección alemana va a haber que desterrarlos
brótola- Bibidor Tabernero
Anda que mirando el cuadro uno de Uruguay, Korea, Ghana o EEUU estará en semis (Uruguay tiene un pase)
brótola escribió:manulovic escribió:Oye una pregunta que os hago, he leido en as que los hermanso boateng que han jugado ahora no se hablan .. se han saludado en el acto previo al partido, se han dado la mano al menos? Alguien lo ha visto?
No he visto el inicio del partido pero, menuda situación curiosa. Y entre dos países tan diferentes. Desde luego que los tópicos sobre la selección alemana va a haber que desterrarlos
En RM comentaron que justo cuando lo iban a hacer cortaron esa camara pero que ya antes lo habian hecho en el tunel de vestuarios.
Maragator- Frikazo del Foro
Mañana Italia pasara por el extractor de humos a octavos, y el viernes lo haremos nosotros por el conducto de ventilacion.
Hoy lo hizo Inglaterra por la chimenea, y a Alemania le costo mucho.
Ojo con estas cuatro, porque cuando los equipos van tan golpeados al mata o muere son el triple de peligrosos.
Ojo con estas cuatro, porque cuando los equipos van tan golpeados al mata o muere son el triple de peligrosos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Me gusta este simil, Eugenio. Con tu permiso lo voy a utilizar con mis colegas mañana mientras veamos a la selección.EUGENIOM29 escribió:Mañana Italia pasara por el extractor de humos a octavos, y el viernes lo haremos nosotros por el conducto de ventilacion.
Confieso que ayer pensé que al final los alemanes se dejaban meter un gol para evitar a Inglaterra. Pero bueno, al final nos ha deparado una eliminatoria de octavos muy atractiva.
fj83- All-Star
Bueno pues al final se ha dado el emparejamiento que predije ayer....¡¡vaya cruce de octavos!!.Ya siendo eliminatoria puede pasar cualquier cosa,pero o mejoran los ingleses o veo a Alemania en cuartos.
El Ghana-Alemania de ayer me encantó,para mi gusto el mejor partido en lo que llevamos de Mundial,son dos muy buenas selecciones,vamos Ghana de largo es la mejor selección africana,y no sólo porque haya pasado la primera fase,es un equipo muy bien armado,rápidos,fuertes,con calidad....la verdad es que me encantó.
El Ghana-Alemania de ayer me encantó,para mi gusto el mejor partido en lo que llevamos de Mundial,son dos muy buenas selecciones,vamos Ghana de largo es la mejor selección africana,y no sólo porque haya pasado la primera fase,es un equipo muy bien armado,rápidos,fuertes,con calidad....la verdad es que me encantó.
Bueno, ayer vi un partido que me gusto y mucho , Alemania ? Ghana .
joder con los africanos, tacticamente buenos, corren, la tocan muy muy bien, les falta mala leche de cara al gol y algo de picardia pero ha sido el equipo digamos de perfil bajo, que mas me ha gustado en todo el mundial.
Insisto en que la FIFA deberia hacer algo al respecto con estas oleadas de nacionalizados, pero bueno , pienso que desvirtua la competicion.
Ahora vamos al cuadro , ja ja, tiene guasa , acabo de leer que sale un semifinalista entre Uruguay, Estados Unidos, Ghana y Corea del Sur, ojito a Uruguay que a lo tonto acaba haciendo algo importante.
joder con los africanos, tacticamente buenos, corren, la tocan muy muy bien, les falta mala leche de cara al gol y algo de picardia pero ha sido el equipo digamos de perfil bajo, que mas me ha gustado en todo el mundial.
Insisto en que la FIFA deberia hacer algo al respecto con estas oleadas de nacionalizados, pero bueno , pienso que desvirtua la competicion.
Ahora vamos al cuadro , ja ja, tiene guasa , acabo de leer que sale un semifinalista entre Uruguay, Estados Unidos, Ghana y Corea del Sur, ojito a Uruguay que a lo tonto acaba haciendo algo importante.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40