La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paco González suspendido de empleo y sueldo

+28
amv1982
blackflag
Txapo
Joey Triviani
Nies
yugos_lavo
Kobra Killer
fj83
Perturabo
caser
piolin
Maragator
American Graffiti
dasrij
cervino
oriom
termin_aitor
brótola
fita
EUGENIOM29
crown
MaD_RoB
WendellAlexis
Natu
Administrador
manulovic
illuminati
barcenic
32 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  barcenic Miér Mayo 12, 2010 8:54 pm

http://www.publico.es/deportes/312175/despide/paco/gonzalez/director/carrusel/deportivo

¡Vaya por Dios! Y yo preocupado porque me bajan el sueldo. Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  illuminati Miér Mayo 12, 2010 9:41 pm

affraid affraid affraid affraid

Pues a mi me cae bien...
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  manulovic Miér Mayo 12, 2010 9:42 pm

illuminati escribió:affraid affraid affraid affraid

Pues a mi me cae bien...

Es de lo más coherente que hay en la Ser ... a mi me gusta personalmente tb. Aunque cierto es que hace tiempo que no la escucho ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  Administrador Miér Mayo 12, 2010 9:45 pm

se lleva cotilleando toda la tarde en los mentideros, parece ser que hubo varios insultos...

acaban de dejar libre un gran fichaje par cualquier emisora

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  Natu Miér Mayo 12, 2010 11:41 pm


Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 12, 2010 11:48 pm

Siguiendo con los de la Ser, que parece que les ha mirado un tuerto.

Esta tarde estaba viendo los deportes en Cuatro, y no daba crédito a lo que estaba viendo.

Os iba a dejar el enlace pero los de Cuatro han sido rápidos y lo han cortado.


Manolo Lama estaba con los aficionados del Atletico, y se han acercado a un indigente, tirado en el suelo que estaba pidiendo. Lama ha empezado a decirle a los aficionados: va chicos, darle algo a este señor, vamos hombre ... Y en plan broma y cachondeo, le han tirado 4 monedas, un movil, una tarjeta de crédito, en plan fiesta. El pobre hombre no entendia nada de nada.

El enlace es este, pero lo han cortado. Os lo pongo por si quereis ver los comentarios que se hacen abajo.


http://www.cuatro.com/deportes/videos/manolo-lama-trae-ultima-hora-atletico-madrid/20100512ctoultpro_44/

He creido que era una broma de Cuatro. Pero me da a mi que este ha metido la pata hasta el fondo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  MaD_RoB Miér Mayo 12, 2010 11:56 pm

a mi es que deportes cuatro me parece lamentable.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  crown Jue Mayo 13, 2010 12:34 am

WendellAlexis escribió:Siguiendo con los de la Ser, que parece que les ha mirado un tuerto.

Esta tarde estaba viendo los deportes en Cuatro, y no daba crédito a lo que estaba viendo.

Os iba a dejar el enlace pero los de Cuatro han sido rápidos y lo han cortado.


Manolo Lama estaba con los aficionados del Atletico, y se han acercado a un indigente, tirado en el suelo que estaba pidiendo. Lama ha empezado a decirle a los aficionados: va chicos, darle algo a este señor, vamos hombre ... Y en plan broma y cachondeo, le han tirado 4 monedas, un movil, una tarjeta de crédito, en plan fiesta. El pobre hombre no entendia nada de nada.

El enlace es este, pero lo han cortado. Os lo pongo por si quereis ver los comentarios que se hacen abajo.


http://www.cuatro.com/deportes/videos/manolo-lama-trae-ultima-hora-atletico-madrid/20100512ctoultpro_44/

He creido que era una broma de Cuatro. Pero me da a mi que este ha metido la pata hasta el fondo.

lamentable.... estábamos viéndolo mi chica y yo en la comida y nos dio vergüenza ajena... el pobre indigente mirando con cara de asustado con el perro en el regazo y los otros anormales tirándole euros, tarjetas, bufandas ..... y el manolito lama riéndoles la gracia.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  barcenic Jue Mayo 13, 2010 12:42 am


Debe ser esto.
A este sí que le deberían suspender a perpetuidad. Menuda vergüenza.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 13, 2010 2:48 am

Se han cubierto de gloria echando a Paco Gonzalez, joder que movilizacion hay en la red. No me lo esperaba, es una cosa tremenda, 20 mil personas casi en un grupo de apoyo en facebook en 12 horas contadas.

PD: Curioso como funciona el periodismo, una rata al frente del diario mas prestigioso de españa durante muchos años haciendolo bajar a cotas infimas y respaldado por todos, y un tipo independiente, coherente y querido por la gente, que es el mejor en lo suyo en la rue.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  WendellAlexis Jue Mayo 13, 2010 9:22 am

EUGENIOM29 escribió:Se han cubierto de gloria echando a Paco Gonzalez, joder que movilizacion hay en la red. No me lo esperaba, es una cosa tremenda, 20 mil personas casi en un grupo de apoyo en facebook en 12 horas contadas.

PD: Curioso como funciona el periodismo, una rata al frente del diario mas prestigioso de españa durante muchos años haciendolo bajar a cotas infimas y respaldado por todos, y un tipo independiente, coherente y querido por la gente, que es el mejor en lo suyo en la rue.


Es el precio por estar y trabajar en un país que en demasiadas ocasiones es de pandereta ... Spain sigue siendo different ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  fita Jue Mayo 13, 2010 9:30 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo que hay que ver, que cosas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  fita Jue Mayo 13, 2010 9:32 am

barcenic escribió:
Debe ser esto.
A este sí que le deberían suspender a perpetuidad. Menuda vergüenza.

Jooooder Manolo, para lo que has quedao.

Para uno que hay que más o menos sabe algo de basket...o sabía.

Mad
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  brótola Jue Mayo 13, 2010 9:47 am

fita escribió:
barcenic escribió:
Debe ser esto.
A este sí que le deberían suspender a perpetuidad. Menuda vergüenza.

Jooooder Manolo, para lo que has quedao.

Para uno que hay que más o menos sabe algo de basket...o sabía.

Mad

Hostia, así es como han de ser los progres? Y yo sin saberlo, que me den una cámara!! Evil or Very Mad

Menudo desgraciado: "por lo menos va a tener para ver el partido calentito"
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  termin_aitor Jue Mayo 13, 2010 2:28 pm

manulovic escribió:
illuminati escribió:affraid affraid affraid affraid

Pues a mi me cae bien...

Es de lo más coherente que hay en la Ser ... a mi me gusta personalmente tb. Aunque cierto es que hace tiempo que no la escucho ...
Lo mismo digo. Hace tiempo que no le oido, pero siempre que lo he hecho me ha parecido un gran tio, y ahora esto. Shocked
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  fita Jue Mayo 13, 2010 2:35 pm

hay manera de poder quejarse de lo de Lama?

Algun mail del defensor del espectador o algo asi?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  oriom Jue Mayo 13, 2010 3:58 pm

oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  cervino Jue Mayo 13, 2010 4:06 pm

fita escribió:hay manera de poder quejarse de lo de Lama?

Algun mail del defensor del espectador o algo asi?
Con todo el follón que hay montado no creo que haga falta. Para mí que en cuatro ya han pillado que hay cierto mosqueo affraid

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  illuminati Jue Mayo 13, 2010 9:32 pm

Manolo Lama pidio disculpas hoy en Deportes Cuatro por lo del vagabundo de ayer, yo no vi ayer las noticias y no entendia nada, pero ahora viendo el video... vaya tela, se paso 3 pueblos la verdad...
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  barcenic Jue Mayo 13, 2010 9:58 pm

ENGA, derecho de réplica, para que no digan que este foro no es serio:
POLÉMICA | Ante el aluvión de críticas
Manolo Lama se disculpa por el vídeo: 'Yo educo a mis hijos en la solidaridad'

La secuencia emitida el miércoles por 'Deportes Cuatro', en la que el periodista Manolo Lama animaba a un grupo de seguidores atléticos a dar dinero a un mendigo, durante la cobertura de la final de la Europa League en Hamburgo, ha desatado la polémica en todos los frentes.

El periodista se ha apresurado a pedir perdón desde el plató del programa: "Lo hice con toda mi buena voluntad", ha declarado, añadiendo: "Yo educo a mis hijos en la solidaridad, pido disculpas a quien se haya sentido mal y les mando un beso".

Manolo Lama asegura que su intención era la de "ayudar a aquella persona que lo necesitaba". Manu Carreño, su compañero durante la retransmisión, ha admitido ahora que no le gustaron las imágenes que aparecieron en pantalla, pese a que en el vídeo se le escucha en repetidas ocasiones lo siguiente: "Sí, señor".

Aunque en antena no ha dedicado mucho tiempo a esta disculpa, Cuatro ha emitido un comunicado en el que explica su versión de lo sucedido. En él se enuncia que el periodista tuvo la idea de ayudar al mendigo cuando vio a un niño pedírselo a su padre. Fue entonces cuando solicitó a los aficionados atléticos que le ayudaran.

Cuando éstos comienzan a dejar, además de dinero, otros objetos, se da cuenta, según Cuatro, de su equivocación. Sin embargo, en el vídeo Lama pronuncia, por ejemplo, la frase: "Una bufanda para el colega". En el escrito, que la cadena ha difundido en su página web, vuelven a pedir disculpas a los telespectadores y les agradecen "el alto nivel de exigencia" que le piden a la cadena y a sus profesionales.

En noviembre de 2009 Manolo Lama y Manu Carreño ya tuvieron que pedir perdón públicamente con motivo de una entrevista a Florentino Pérez que los telespectadores consideraron que transcurrió en un tono agresivo.
Un aluvión de críticas

Varias ONG, asociaciones de telespectadores y una multitud de internautas han criticado la forma de actuar del popular comentarista.

Un comunicado conjunto, emitido por varias de las organizaciones y fundaciones que velan por el bienestar de las personas sin hogar, ha expresado la "máxima repulsa e indignación" por la secuencia que emitió Deportes Cuatro en la que el periodista "convierte a una persona sin hogar en objeto de un espectáculo denigrante".

Además, han invitado a los medios de comunicación a que "extremen, en sus contenidos, el máximo respeto hacia las víctimas de la pobreza y la exclusión social".

Ramón Noró, de la fundación Arrels, cuyo cometido es atender a las personas sin hogar de la ciudad de Barcelona, lamenta que "al final la gente que está viviendo en situación de precariedad son las que acaban siendo objeto de escándalo público". Cita como ilustración la frase de un beneficiario de la fundación: "los que creen que a ellos no les va a pasar esto están más cerca de vivir en la calle que de tener un yate".

Por su parte, los Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) han denunciado "que se use la imagen de una persona sin recursos y sin su permiso para el entretenimiento televisivo, sin tener en cuenta su dignidad ni derecho a la intimidad". Además, se quejan de que "el tono burlón de los comentarios y de su actitud [de Manolo Lama] acentúa todavía más este triste e insultante hecho".

Esta organización asegura que la noticia "no es una información deportiva real, sino puro espectáculo protagonizado por una persona que no entiende qué pasa a su alrededor y no puede defenderse ante ello" y creen que Manolo Lama ha puesto en evidencia "su falta de profesionalidad".

Pero no sólo han sido estas organizaciones las que se han quejado de la actitud del presentador, sino que una legión de internautas han querido mostrar su descontento por la realización y emisión de la secuencia.

Y es que los usuarios de los más diversos foros coinciden en la opinión de que el comentarista de la Ser se ha excedido en su trato al indigente. La noticia respecto a este asunto publicada en ELMUNDO.es contaba con centenares de comentarios poco después de haber sido publicada, entre los que era difícil encontrar alguno que no fuese negativo. En Facebook, existe el grupo 'Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo', que ya ha alcanzado la cifra de 30.000 miembros.
El video:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/television/1273749089.html

Has pedido perdón a la audiencia. ¿Y a aquel hombre? Te darías cuenta del error en cuanto la gente empezó a echar bufandas, pero el cachondeo no se te quitó. A mi no me vale, pero supongo que no te importará mucho.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  brótola Jue Mayo 13, 2010 10:10 pm

A mi no me vale esa disculpa. Es más. lo deja aun peor peor. Y encima eso que tu escribes, barcenic: Pide perdón a la audiencia, no al indigente. "Les mando un beso", dice. Será.....

Joder, cada vez que me acuerdo de la cara del hombre, acurrucado junto a su perro, los dos defendiendose del frio, y el "periodista" haciendo la gracia.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  MaD_RoB Vie Mayo 14, 2010 12:42 am

cuanto cerdo suelto
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  brótola Vie Mayo 14, 2010 1:14 am

Yo acabo de borrarme de Carrusel Deportivo. No me apetece oír a este impresentable. Me ha sentado muy mal. Llevo todo el día cabreado, muy cabreado. Estas cosas me pueden. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Mayo 14, 2010 2:12 am

Tiene pinta de que va a haber serios movimientos en el panorama radiofonico.

Estoy flipando con lo del FACEBOOK 52 mil personas en un grupo de apoyo a Paco Gonzalez y teniendo en cuenta que carrusel es un 35% de la facturacion buffffffffffff.

Esto puede ser como lo de JM Garcia en su dia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  dasrij Vie Mayo 14, 2010 2:29 am

Según tengo entendido, Paco González y seguramente gran parte de los que hacen el Carrusel, van a fichar por la COPE.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

Paco González suspendido de empleo y sueldo Empty Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.