Paco González suspendido de empleo y sueldo
+28
amv1982
blackflag
Txapo
Joey Triviani
Nies
yugos_lavo
Kobra Killer
fj83
Perturabo
caser
piolin
Maragator
American Graffiti
dasrij
cervino
oriom
termin_aitor
brótola
fita
EUGENIOM29
crown
MaD_RoB
WendellAlexis
Natu
Administrador
manulovic
illuminati
barcenic
32 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Paco González suspendido de empleo y sueldo
brótola escribió:Comoorrrlll!! Voy a ello.
EDITO: Las que he encontrado por ahí
Mi curro me capa las fotos de mujeres....pero la de Salyers no. Coclusion, los informaticos de mi curro son todos unos JULAIS
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Acabo de leer en el As, que Romero se queda como jefe de la seccion de deportes y que narrara los grandes eventos deportivos, y Laura Martinez como directora de deportes
¿No estaba el "amigo" Joserra de director de deportes?
Joey Triviani- Rookie
Joey Triviani escribió:blackflag escribió:Acabo de leer en el As, que Romero se queda como jefe de la seccion de deportes y que narrara los grandes eventos deportivos, y Laura Martinez como directora de deportes
No habia director de deportes, estaban Joserra, Lama y Paco Gonzalez al mismo nivel y como jefes para que se pudieran controlar unos a los otros
blackflag- Profesional
blackflag escribió:Joey Triviani escribió:blackflag escribió:Acabo de leer en el As, que Romero se queda como jefe de la seccion de deportes y que narrara los grandes eventos deportivos, y Laura Martinez como directora de deportes
No habia director de deportes, estaban Joserra, Lama y Paco Gonzalez al mismo nivel y como jefes para que se pudieran controlar unos a los otros
Lo tenía mal entendido entonces, gracias por la aclaración. Bueno, así Joserra se queda "sólo" como director del larguero, en cuanto lo cambien ahí también igual me da por oírlo más a menudo (no caerá esa breva )
Joey Triviani- Rookie
Este está siendo el culebrón del verano, muchísimos movimientos y veremos en qué queda la cosa.
No sé si Lama seguirá después del reportaje con la mendiga, pero si desaparece del panorama, mejor.
Yo con todos los cambios que está habiendo y viendo quiénes se quedan y quiénes se van, yo también me iría. Me imagino que por las noches Larrañaga barrerá al de Brunete.
No sé si Lama seguirá después del reportaje con la mendiga, pero si desaparece del panorama, mejor.
Yo con todos los cambios que está habiendo y viendo quiénes se quedan y quiénes se van, yo también me iría. Me imagino que por las noches Larrañaga barrerá al de Brunete.
amv1982- Profesional
joder amv lama ya ha ficado por la cope, como casi todo el viejo carrusel
Administrador- Admin
Estoy fuera y no me entero de todo lo que pasa por allá.Maniche escribió:joder amv lama ya ha ficado por la cope, como casi todo el viejo carrusel
Me sorprenderá mucho ver a Lama en esa cadena, igual a la primera que haga, le cortan las alas.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Estoy fuera y no me entero de todo lo que pasa por allá.Maniche escribió:joder amv lama ya ha ficado por la cope, como casi todo el viejo carrusel
Me sorprenderá mucho ver a Lama en esa cadena, igual a la primera que haga, le cortan las alas.
Mas burradas que las que se han oído en "La jungla" de Abellan va a ser difícil.
Nies- Profesional
Al final casi toda la tropa se va con Paco, se une al exodo Tomas Guasch.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201008061702-tomas-guasch-otro-marcha-paco-cont.html
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201008061702-tomas-guasch-otro-marcha-paco-cont.html
Nies- Profesional
Tenemos más movimientos que entre las ligas de fútbol y basket juntas. Según esta noticia, Lama todavía no esta confirmado.Maniche escribió:joder amv lama ya ha ficado por la cope, como casi todo el viejo carrusel
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Este está siendo el culebrón del verano, muchísimos movimientos y veremos en qué queda la cosa.
Ya puestos podría ir también Pacojo, que es con el único que escucho el Larguero, entonces sí que se queda solo el de Brunete...bueno, siempre le quedará Manolete...
Joey Triviani- Rookie
amv1982 escribió:Tenemos más movimientos que entre las ligas de fútbol y basket juntas. Según esta noticia, Lama todavía no esta confirmado.Maniche escribió:joder amv lama ya ha ficado por la cope, como casi todo el viejo carrusel
Que culebrón el de Lama, ahora parece que se queda en La Ser
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201008111544-anuncia-manolo-lama-queda-carrusel-cont.html
Eso si, se van a quedar cuatro gatos mal contados del antiguo Carrusel.
El anuncio del nuevo Carrusel ->
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/nueva-seleccion-carrusel-deportivo-debutara-27-agosto/serpro/20100811csrcsrdep_2/Tes
Nies- Profesional
Nies escribió:El anuncio del nuevo Carrusel ->
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/nueva-seleccion-carrusel-deportivo-debutara-27-agosto/serpro/20100811csrcsrdep_2/Tes
En esa lista falta Santi Ortega que me parece que es a quien el presidente del Sevilla denunció, debido a calumnias vertidas por el periodista (firmando con otro nombre) sobre el presidente del Sevilla.
La Cope:
http://www.cope.es/cultura/12-08-10--tomas-guasch-poli-rincon-peton-paniagua-perez-sanchez-fichan-por-cope-205144-1
Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella,
amv1982- Profesional
Bueno, primer Carrusel de La Ser con el partido de Supercopa .... que aburrimiento
Nies- Profesional
Nies escribió:Bueno, primer Carrusel de La Ser con el partido de Supercopa .... que aburrimiento
Quien es el que habla del Barça? Se le ve muy sobrado...
brótola- Bibidor Tabernero
La SER anuncia acciones judiciales contra la COPE
¡¡Esto no se va a terminar en la vida!!
Así queda la cope deportes
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:La SER anuncia acciones judiciales contra la COPE
Competencia desleal contratar a despedidos o a colaboradores .... cada día parecemos mas yankis.
Nies- Profesional
Esto ya paso con una gran multinacional, pero no recuerdo cual era en estos momentos. El valor de la empresa y la pérdida de ventaja competitiva es lo que alegaron y evidentemente, se demostró que eso era cierto y tuvieron que pagar una indemnización.Nies escribió:Competencia desleal contratar a despedidos o a colaboradores .... cada día parecemos mas yankis.amv1982 escribió:La SER anuncia acciones judiciales contra la COPE
amv1982- Profesional
con la diferencia de que un abogado medianamente inteligente se lo echa abajo, el comunicado es de risa o al menos para un tipo serio como yo asi lo es.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:con la diferencia de que un abogado medianamente inteligente se lo echa abajo, el comunicado es de risa o al menos para un tipo serio como yo asi lo es.
Es que el comunicado lo ha redactado alguien de la Cope, fijo. Porque en el comunicado dice que han contratado a muchos empleados de la SER, pero mas adelante dice, que esos empleados o no se lesiba a renovar o tenian abiertos expedientes disciplinarios y se le iba a echar
blackflag- Profesional
blackflag escribió:EUGENIOM29 escribió:con la diferencia de que un abogado medianamente inteligente se lo echa abajo, el comunicado es de risa o al menos para un tipo serio como yo asi lo es.
Es que el comunicado lo ha redactado alguien de la Cope, fijo. Porque en el comunicado dice que han contratado a muchos empleados de la SER, pero mas adelante dice, que esos empleados o no se lesiba a renovar o tenian abiertos expedientes disciplinarios y se le iba a echar
¿Fijo? El comunicado lo puedes encontrar en la pagina de la Cadena Ser, titulado:"Cuando el adversario se equivoca no lo distraigas"
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/adversario-equivoca-distraigas/serpro/20100817csrcsrsoc_3/Tes
A mi me gusta la parte final:
"Nosotros aseguramos el liderazgo con inversiones tecnológicas, formando equipos coherentes y un compromiso ético con la audiencia. Los oyentes sabrán comparar y como es lógico nos renovarán abrumadoramente la confianza ante esta oscura tropelía financiada no se sabe cómo por los obispos", manifestó un portavoz de la Cadena SER.
Se están cubriendo de gloria este verano los directivos de la Cadena Ser.
Nies- Profesional
Otros dos que se pasan de bando, Enrique Ortego y Carlos Miquel.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25934
A este paso va tener que hacer de la Morena el debate de los jueves el solo.
Nies- Profesional
Nies escribió:Otros dos que se pasan de bando, Enrique Ortego y Carlos Miquel.
Para lo que suelen debatir....
blackflag- Profesional
Al final se lleva a todos Paquito xDD
http://www.larazon.es/noticia/1417-paco-gonzalez-el-objetivo-es-ser-lideres-pero-sin-ponernos-plazos
http://www.larazon.es/noticia/1417-paco-gonzalez-el-objetivo-es-ser-lideres-pero-sin-ponernos-plazos
Kobra Killer- Rookie
Lo que parece evidente es que el carrusel va a ser exactamente el mismo que el que hacian en la SER
blackflag- Profesional
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.