REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Yo iria de cabeza a por las opciones nacionales ( por cuestiones de cupos)...
Si es cierto eso de que Sergio Rodriguez solo ha recibido oferta del Caja Laboral, que a Suarez aún no le hemos ofertado ( y Creús marea) y que Rudy está pendiente de Rosell... tendremos que volver a los cupos de relleno....
Cerrando primero esos cupos.. el mercado es mucho mas amplio entre comunitarios, americanos... si nos ponemos a comentar tiradores y salen cinco o seis nombres... y sobre pivots igual... pero para hacer una base de seis nacionales ( si, digo seis para no ir acojonadito por si falla uno) en estos momentos esos son los tres nombres que hay en el mercado... a parte de recordarle a Calderón cada seis meses.. que cuando se canse de los yankis aqui tiene su casa...
eso es el factor diferencial... no mas cupos de relleno, sobre pagados... si hay que pagar que sea por Rudy y por Suarez...
Si es cierto eso de que Sergio Rodriguez solo ha recibido oferta del Caja Laboral, que a Suarez aún no le hemos ofertado ( y Creús marea) y que Rudy está pendiente de Rosell... tendremos que volver a los cupos de relleno....
Cerrando primero esos cupos.. el mercado es mucho mas amplio entre comunitarios, americanos... si nos ponemos a comentar tiradores y salen cinco o seis nombres... y sobre pivots igual... pero para hacer una base de seis nacionales ( si, digo seis para no ir acojonadito por si falla uno) en estos momentos esos son los tres nombres que hay en el mercado... a parte de recordarle a Calderón cada seis meses.. que cuando se canse de los yankis aqui tiene su casa...
eso es el factor diferencial... no mas cupos de relleno, sobre pagados... si hay que pagar que sea por Rudy y por Suarez...
palitroke- Maestro Yoda
Si Creus quiere guerra, con Maceiras la va a tener!!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Si Creus quiere guerra, con Maceiras la va a tener!!!
Con Rudy con Felipe con quien ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
lo que no me entero muy bien es porqué se considera a Kaun una opción barata.
De 5º pivot yo me la jugaría con Saer Sene, que anda por francia curtiendose un poco. La opción Petro porque os gusta tan poco¿?
De 5º pivot yo me la jugaría con Saer Sene, que anda por francia curtiendose un poco. La opción Petro porque os gusta tan poco¿?
Toc-Toc- Rookie
SeccionTridente escribió:Brais escribió:Si Creus quiere guerra, con Maceiras la va a tener!!!
Con Rudy con Felipe con quien ?!?
Si Creus nos quiere tocar los cojones cada dos por tres, primero el verano pasado comiendoles la oreja tanto a Raul Lopez como a Mumbru para al final no ficharles, asñi como jugar sucio con el caso Ricky Rubio, despues preguntando por Hervelle, y ahora intentando comerle la oreja a Reyes apesar de que el jugador es reacio a irse a Barcelona, él dale que te dale, y sólo para salir en los periódicos y que el club se ponga nervioso y esté más pendiente de que sus jugadores no se vayan al rival que mejorar la plantilla. Aparte, va Maceiras a por Suarez, va Creus detrás, pregunta Maceiras por Rafa Martinez (nada serio), va Creus detrás y lo ata, pregunta Maceiras por Kostas Vasileiadis (nada serio), va Creus detrás, y todo con el único objetivo de "frenar al rival". Esto me recuerda a cuando un piloto de F1 está más pendiente de que no le adelanten y mantener su posicion que de intentar coger ventaja al coche que lleva detrás. Y lo gracioso es que a la hora de la verdad no les hace ninguna falta con la plantilla que tienen, no tendrian xq estar pendientes de lo que fichamos o no!!
Creus como comentarista un 10, pero como DG no me parece ninguna lumbrera. Todos los fichajes que ha hecho han sido por expreso deseo del entrenador, hasta ahí OK, pero si nos quejamos de que Maceiras sobrepaga, lo de Creus es de traka. Por otro lado, el mercado americano no lo conoce, y no tiene ningun interés en conocerlo. Si os daís cuenta, todos los fichajes han sido de lo mejor de Europa, no ha arriesgado como por ejemplo ha hecho Messina pensando en el futuro con Tomic, sino que ha fichado a lo mejor que hay en el mercado. Y eso señores, con dinero. cualquiera lo hace.
Con esto no quiero decir que no lo esté haciendo bien, sino que es como si en futbol decimos que Valdano o Pardeza son unos grandes directores deportivos; por favor, que para fichar a Kaka, X.Alonso o Ricky/Andersen/Lorbek no hace falta ser un lumbreras!! [justify]
Brais- All-Star
makaleon escribió:crown escribió:el marca (eduardo schell) publica hoy (noticia que parece de relleno total) que el maccabi hace una oferta GALÁCTICA a sergio rodríguez.... leyendo la noticia dice que sería OJO A LA SUPERINFORMACIÓN.....un contrato MULTIANUAL (no... por un año no te jode) y MAS DE 1 MILLÓN DE EUROS por año (que pueden ser 1.100.000 o 1.900.000 total que mas da)....
pues atentos... OFERTA GALÁCTICA POR VARIOS AÑOS (2,3,4, 35) Y MAS DE UN MILLÓN DE EUROS (que los debe de ganar 15/20 tíos en la acb).....como decía gomaespuma.. "EL SUPERNOTICIÓN.... QUE TE CAGAS".
Ayer, en los tiros libres, se quejaba de que porque el RM no había fichado YA a Sergio.
Se nota que conoce los plazos para fichar de la NBA.
Que va a saber ese hombre. Y el problema es que para muchos, lo que dice va a misa, que para algo es el marca. Y luego ya para rematar llega felipe_blanco y esto ya es el disparate total
jamesdb escribió:hay q ilusionarse con algo... (que vengan season y desmondo yaaaaaaa)
Es viernes, 19 horas...a mí me hace bastante más ilusión eso que pensar en fichajes de dentro de 4 meses, la verdad..
Hombre Brais, yo creo que las opciones elegidas por el Barca este año ha sido acertadísimas y que han sustituido a la mitad de su juego interior de forma brillante. Creus, sea por acción sea por omisión (acceder a los deseos de su entrenador) ha completado n año brillante.
El nuestro ha sido más bien desconcertante en cuanto a composición de la plantilla, por más de que siga creyendo a muerte en Maceiras y, sobre todo, en Messina.
Me he pasado dos/tres semanas desconectado por tema de trabajo, pero veo que ya tenemos la cabeza más en el próximo año que en este. Triste pero realista.
Que pena.
El nuestro ha sido más bien desconcertante en cuanto a composición de la plantilla, por más de que siga creyendo a muerte en Maceiras y, sobre todo, en Messina.
Me he pasado dos/tres semanas desconectado por tema de trabajo, pero veo que ya tenemos la cabeza más en el próximo año que en este. Triste pero realista.
Que pena.
Kane- Senior
solidsnake escribió:Ya me imagino lo que queréis vosotros; una rueda de prensa de Messina al acabar la temporada: "Os he convocado hoy para deciros que quiero reconocer mis errores de esta temporada, que han sido muchos, y quiero que el mensaje le llegue principalmente al forero RuizPaz_Q, especialmente crítico con mi gestión. RuizPaz_Q, lo siento, intentaré hacerlo mejor" Venga va...RuizPaz_Q escribió:Naib_Stilgar escribió:Pero vamos a ver, entonces qué tendría que haber hecho Messina ¿renovar a Mumbrú, Raul y Hervelle 3 años más para "mantener un núcleo sobre el que construir? si a él no le servían y al club no le interesaba renovarles en las condiciones que pedían los 2 primeros, ¿nos los quedamos para tener una "base sobre la que construir" por muy endeble que sea esa base? A mí Mumbrú me servía, pero no teniéndomelo que comer 3 años más por el capricho de Arrinda... Raúl podía servirme, pero a Messina no le valía por su endeblez física y Hervelle ya vimos que no le gustaba porque no era buen pasador...
Messina la ha cagado, pero la ha cagado con jugadores que eran de su confianza, al menos en principio, y que respondían a los roles que había pedido (aunque fueran las segundas o terceras opciones que pidió). Por lo tanto, la mayor responsabilidad es suya y así lo dijo a principios de temporada y yo confío en su inteligencia, capacidad de autocrítica y ganas de trabajar y que eso sirva para que el año que viene, al menos, no repita errores. Me jode que no haya sido más flexible con jugadores como Vidal o Bullock, pero bueno, ya digo que confío 100% en él para que el año que viene aprenda de esta temporada y mejoremos en todos los aspectos (algo que tampoco es difícil).
En los tres ejemplos que pones, lo que de verdad le duele a Messina es reconocer el error. Y con Vidal y Bullock pasa algo parecido.
Si Messina reconociera los errores dejaría de ser un gurú, con todo lo que eso conlleva de pérdida de aura. Pero si lo hiciera, sería el primer paso a tener un EQUIPO el año que viene. ¿será capaz de vencer su ego? Dios quiera que sí.
P.D: Este año Guardiola está sufriendo el mismo error de ego con el cambio Ibrahimovic - Eto'o. Si Pedrito no le hubiera salido bueno, campeones en futbol fijo. Es una de las cosas positivas que ha hecho Pellegrini.
Messina seguro que reconoce sus errores, que no han sido tantos como los pintáis por aquí, pero no va a ser tan imbécil como para decirlo públicamente y que los periodicuchos que tenemos en este país lo descuarticen vivo. Un entrenador como él no se labra ese currículum sin aprender de sus propios errores.
Jajajajajajajajaja....zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! y ojalá, ojalá, se cerrasen de una santa vez en este club las filtraciones, las entrevistas con la prensa, los chivatazos, etc... puertas cerradas, a trabajar como una empresa y sacar notas de prensa y a correr. Nos iría mucho mejor
palitroke escribió:.... desde luego... como siga esta espiral de dimes, diretes, rumores y enanos...
habra que poner de titulo... NAUFRAGANDO POR AGUAS TRUCULENTAS....
Me apetece hacer un comentario relacionado con algo que provoca onanismos y pasiones diversas por aqui... El negro dormunteriano.
Yo, que comencé a ver baloncesto hace mucho tiempo... por cuestión de edad mas que nada, recuerdo una estirpe de pivots, que hacian suya la filosofia del Sensei Miyagui ( dar cera, pulir cera....), los llamados pivots fajadores. Por entonces no se hablaba tanto de intimidacion por tapón... no, entonces se intimidaba sacandote de la zona a ostias...
Qué grande era...
merucovic escribió:palitroke escribió:.... desde luego... como siga esta espiral de dimes, diretes, rumores y enanos...
Me apetece hacer un comentario relacionado con algo que provoca onanismos y pasiones diversas por aqui... El negro dormunteriano.
Yo, que comencé a ver baloncesto hace mucho tiempo... por cuestión de edad mas que nada, recuerdo una estirpe de pivots, que hacian suya la filosofia del Sensei Miyagui ( dar cera, pulir cera....), los llamados pivots fajadores. Por entonces no se hablaba tanto de intimidacion por tapón... no, entonces se intimidaba sacandote de la zona a ostias...
Qué grande era...
Sobre todo en la zona del trasero
teibol- All-Star
Ah, y que no se me olvide. Me encanta como se desprecia a muy buenos jugadores de baloncesto.
Sasha Kaun. Formado en una de las más prestigiosas universidade americanas, 211 cm, 25 años, una roca en defensa, un muro en los bloqueos, 9 puntos y 5 rebotes de media en Euroliga en 22 minutos, titular en el CSKA, fijo en la selecicón rusa. Y la gente pone el grito en el cielo..y lo que es peor, luego se piden cosas como Petro o Eze
lo que nos merecemos....
Sasha Kaun. Formado en una de las más prestigiosas universidade americanas, 211 cm, 25 años, una roca en defensa, un muro en los bloqueos, 9 puntos y 5 rebotes de media en Euroliga en 22 minutos, titular en el CSKA, fijo en la selecicón rusa. Y la gente pone el grito en el cielo..y lo que es peor, luego se piden cosas como Petro o Eze
lo que nos merecemos....
teibol escribió:merucovic escribió:palitroke escribió:.... desde luego... como siga esta espiral de dimes, diretes, rumores y enanos...
Qué grande era...
Sobre todo en la zona del trasero
Uno de los mejores culos del baloncesto europeo
merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide. Me encanta como se desprecia a muy buenos jugadores de baloncesto.
lo que nos merecemos....
Jiri Zidek, campeon de la NCAA con UCLA, y mira que carreron hizo en Europa. Kaun no deja de ser un cacho de carne enorme en un equipo con Holden, Langdon, Siskauskas y Khryapa
EDITO: Eso si, esntre Kaun y Eze me quedo con Kaun de calle
teibol- All-Star
teibol escribió:merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide. Me encanta como se desprecia a muy buenos jugadores de baloncesto.
lo que nos merecemos....
Jiri Zidek, campeon de la NCAA con UCLA, y mira que carreron hizo en Europa. Kaun no deja de ser un cacho de carne enorme en un equipo con Holden, Langdon, Siskauskas y Khryapa
Coño teibol, no me compares a Kaun, que le has visto darse hostias debajo con todo el mundo (contra el Barça fue, junto a Siskauskas, el mejor ruso), con el pichafría de Zidek. Yo llamaba la atención en que es un buen jugador, y más si confiamos en Tomic como referencia.
pero no, al instante es un paquete y un inútil. Cuando ahora tenemos a Lavrinovic (mira, ese sí que es Zidek 2.0). Y para rematar, se pide a Eze, que es mil veces peor jugador (eso sí, salta más....)
Kaun es un buen fichaje si es para jugar 15 minutos por partido, repartir hostias por un tubo y meter un par de sellos en la cara a los aleros rivales.. Claro, si lo fichas como el nuevo Sabonis, pues te vas a hostiar seguro.
Kaun es lo más parecido al pivot come niños negro que estamos pidiendo desde hace meses y años.
Es fuerte, tiene cuerpo, contundente debajo del aro... tiene caracteristicas interesantes.
Es fuerte, tiene cuerpo, contundente debajo del aro... tiene caracteristicas interesantes.
Falok- Sensei
merucovic escribió:teibol escribió:merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide. Me encanta como se desprecia a muy buenos jugadores de baloncesto.
lo que nos merecemos....
Coño teibol, no me compares a Kaun, que le has visto darse hostias debajo con todo el mundo (contra el Barça fue, junto a Siskauskas, el mejor ruso), con el pichafría de Zidek. Yo llamaba la atención en que es un buen jugador, y más si confiamos en Tomic como referencia.
pero no, al instante es un paquete y un inútil. Cuando ahora tenemos a Lavrinovic (mira, ese sí que es Zidek 2.0). Y para rematar, se pide a Eze, que es mil veces peor jugador (eso sí, salta más....)
Kaun es un buen fichaje si es para jugar 15 minutos por partido, repartir hostias por un tubo y meter un par de sellos en la cara a los aleros rivales.. Claro, si lo fichas como el nuevo Sabonis, pues te vas a hostiar seguro.
Y cuanto habria que pagarle para sacarlo de Rusia?
Mereceria la pena para jugar 15 minutos?
No hay nada mejor por ese precio?
Un jugador mas barato no te puede cumplir para esos 15 minutos?
Porque por ejemplo un Venson Hamilton de la vida, siendo mas barato que el ruso nos haria el mismo servicio
teibol- All-Star
teibol escribió:merucovic escribió:teibol escribió:merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide. Me encanta como se desprecia a muy buenos jugadores de baloncesto.
lo que nos merecemos....
Porque por ejemplo un Venson Hamilton de la vida, siendo mas barato que el ruso nos haria el mismo servicio
eso es otra cosa amigo....pero vaya, que es flipante que se pida un tío alto, que reparta estopa, que físicamente esté a la altura de los pívots del Barça...Y NOS QUEJAMOS QUE PUEDA LLEGAR KAUN!!! De locos..
En asunto de precios y demás, no me meto, porque ni tengo ni idea de cómo están las finanzas del Madrid, ni las del CSKA, ni el kilo de carne...
merucovic escribió:teibol escribió:merucovic escribió:teibol escribió:merucovic escribió:Ah, y que no se me olvide. Me encanta como se desprecia a muy buenos jugadores de baloncesto.
lo que nos merecemos....
eso es otra cosa amigo....pero vaya, que es flipante que se pida un tío alto, que reparta estopa, que físicamente esté a la altura de los pívots del Barça...Y NOS QUEJAMOS QUE PUEDA LLEGAR KAUN!!! De locos..
En asunto de precios y demás, no me meto, porque ni tengo ni idea de cómo están las finanzas del Madrid, ni las del CSKA, ni el kilo de carne...
Ser cupo en Rusia es el superchollo. El Josif Llorentov de alli debe de ser fino
Ahora que si el proximo año hay 40 millones de presupuesto y lo fichan pagandole 2 millones al año porque no importa lo que se le pague, yo encantado, aunque luego se podra hablar de sobrepagos y tal
teibol- All-Star
Kaun sería un buen fichaje, no me jodais algunos con los tiros libres o no se qué, el tío del CSKA que mejor aguantó el juego interior del barça y con diferencia. Me gustaría que saltara más pero se le ve que sabe bien de qué va el tema en los aspectos menos vistosos pero no menos importantes. Otra cosa es que la noticia de la que proviene que estemos hablando de él no sea una noticia, sino relleno puro y duro. O que Splitter mole más porque es lo mismo con mejor ataque y cupolari.
rocketo- Profesional
Nos quejamos de Kaun porque es blanco, si fuera negro y hubieramos puesto 2 videos del youtube, ya estariamos todos contentos.
Con lo poco que cuesta ser feliz...
P.D. Tiene cojones la cosa quejarse de Kaun, y es justo lo que se viene pidiendo.
No os engañeis, el punto débil del Madrid no está en los pivots, este año, al menos en estos momentos.
P.D. Tiene cojones la cosa quejarse de Kaun, y es justo lo que se viene pidiendo.
No os engañeis, el punto débil del Madrid no está en los pivots, este año, al menos en estos momentos.
dds1982- Sophomore
Yo en defensa de Kaun y en contra de Milicic (al que segun parece os gustaria tener a casi todos) dire que con el Ruso tendriamos defensa. Vamos que Milicic defendiendo es algo asi como Tomic pero en fuerte. Intensidad 0.
Recuerdo sobre esto un articulo (no recuerdo donde) en el que hablaba del equipo que se le quedaba a NY cuando hicieron el trade Mlicic-Richardson, y decian que un juego interior compuesto por Curry-Milicic era lo mas parecido al borreguito de norit que se podia ver.
Recuerdo sobre esto un articulo (no recuerdo donde) en el que hablaba del equipo que se le quedaba a NY cuando hicieron el trade Mlicic-Richardson, y decian que un juego interior compuesto por Curry-Milicic era lo mas parecido al borreguito de norit que se podia ver.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Yo en defensa de Kaun y en contra de Milicic (al que segun parece os gustaria tener a casi todos) dire que con el Ruso tendriamos defensa. Vamos que Milicic defendiendo es algo asi como Tomic pero en fuerte. Intensidad 0.
+1000000000
Y con esto, me voy a tomar unas cervecitas que ya hubo bastante por hoy.
dds1982 escribió:Nos quejamos de Kaun porque es blanco, si fuera negro y hubieramos puesto 2 videos del youtube, ya estariamos todos contentos.
Me autocito para poner los videos y asi crear corriente a favor, que es realmente como funciona esto...
https://www.youtube.com/watch?v=dm6kF19kSt4
https://www.youtube.com/watch?v=J3OYfvJszBA
https://www.youtube.com/watch?v=ytrbjv8TUww
Ale, con Dios.
dds1982- Sophomore
Yo lo unico que dije es que el unico pero que le veo son los tiros libres, el resto me gusta mucho: buena defensa e intimidacion y en ataque no es manco y cerca del aro es bastante fiable. Como ya dije lo prefiero por encima de Petro, Eze, Mbenga... y demas negros comeniños.
rubio23- Senior
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40