REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Vamos aver chicos, Shasa Kaun es un jugador necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algun titulo. Lo que pasa es que este tipo de jugador ya lo tenemos en Felipe, (me refiero a reboteador buen bloqueador y que las machaque vamos un tipo duro) pero Felipe mide 2 metros y poco, Kaun es mas alto y mas fuerte. Vamos los que no le conozcan ami me recuerda Robert Archibald.
DIRTEX- Rookie
Ese es el problema, que Felipe mide solo 2.03. Si Milicic y Petro fallan Kaun si que sera una muy buena opcion para juntarlo con Tomic, dos pivots muy diferentes, y eso biene muy bien, pero como digo, como 3º opcion.DIRTEX escribió:Vamos aver chicos, Shasa Kaun es un jugador necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algun titulo. Lo que pasa es que este tipo de jugador ya lo tenemos en Felipe, (me refiero a reboteador buen bloqueador y que las machaque vamos un tipo duro) pero Felipe mide 2 metros y poco, Kaun es mas alto y mas fuerte. Vamos los que no le conozcan ami me recuerda Robert Archibald.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Ese es el problema, que Felipe mide solo 2.03. Si Milicic y Petro fallan Kaun si que sera una muy buena opcion para juntarlo con Tomic, dos pivots muy diferentes, y eso biene muy bien, pero como digo, como 3º opcion.DIRTEX escribió:Vamos aver chicos, Shasa Kaun es un jugador necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algun titulo. Lo que pasa es que este tipo de jugador ya lo tenemos en Felipe, (me refiero a reboteador buen bloqueador y que las machaque vamos un tipo duro) pero Felipe mide 2 metros y poco, Kaun es mas alto y mas fuerte. Vamos los que no le conozcan ami me recuerda Robert Archibald.
¿de verdad crees que Petro es mejor que Kaun?
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:Aitor95 escribió:Ese es el problema, que Felipe mide solo 2.03. Si Milicic y Petro fallan Kaun si que sera una muy buena opcion para juntarlo con Tomic, dos pivots muy diferentes, y eso biene muy bien, pero como digo, como 3º opcion.DIRTEX escribió:Vamos aver chicos, Shasa Kaun es un jugador necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algun titulo. Lo que pasa es que este tipo de jugador ya lo tenemos en Felipe, (me refiero a reboteador buen bloqueador y que las machaque vamos un tipo duro) pero Felipe mide 2 metros y poco, Kaun es mas alto y mas fuerte. Vamos los que no le conozcan ami me recuerda Robert Archibald.
Kaun como pivot suplente puede valer, lo mismo que Petro, para mi son similares.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Alguien de los que pide a Petro le ha visto este año 2 partidos ?!?
Por que yo la verdad que ni se me habia pasado por la cabeza este tio, y en los partidos que he visto de Denver ni he reparado en él. Simplemente que pr sus fisico y altura da la sensacion que puede ser un buen pivot rocoso defensor. Pero son sensaciones, no conocimiento.
Lo dicho, alguien de los que le piden ha visto, venga va, 1 partido de él ?!?
Por que yo la verdad que ni se me habia pasado por la cabeza este tio, y en los partidos que he visto de Denver ni he reparado en él. Simplemente que pr sus fisico y altura da la sensacion que puede ser un buen pivot rocoso defensor. Pero son sensaciones, no conocimiento.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ale,ya lo han conseguido,ya aceptamos a kaun como fichaje bueno,quien sera el proximo? halperin? es que la ostia,de hacer pajiplantillas con splitter,milicic,etc... ya kaun nos parece un fichajazo,pues bien,en vez dde rudy nos traeran a halperin que no le quieren en grecia,y ya aqui la gente pajeandose porque es un gran jugador,despues nos quejamos del club,pero somos nosotros los primeros mediocres,que no exigimos una mierda,y nos pajeamos con kaukenas,hansen,e incluso con almond por meter un da 14 puntos
felipe_blanco- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Alguien de los que pide a Petro le ha visto este año 2 partidos ?!?
Con HESTO ya vale
Hace mates, pone tapones e incluso tiene IQ porque sabe pasar, quien quiere mas?
teibol- All-Star
para mi,y al margen de kasun,o de jugadores de perfil similar,hay una cosa que es innegociable,necesitamos un lider,necesitamos ese jugador que marque diferencias y asuma el juego en los momentos criticos,necesitamos un rudy,un bellinelli,ya despues que traigan a quien le salga de los cojones
Viendo esos videos sigues pensando lo mismo??Alberto Caviar Herreros escribió:petronilo15 escribió:Aitor95 escribió:Ese es el problema, que Felipe mide solo 2.03. Si Milicic y Petro fallan Kaun si que sera una muy buena opcion para juntarlo con Tomic, dos pivots muy diferentes, y eso biene muy bien, pero como digo, como 3º opcion.DIRTEX escribió:Vamos aver chicos, Shasa Kaun es un jugador necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algun titulo. Lo que pasa es que este tipo de jugador ya lo tenemos en Felipe, (me refiero a reboteador buen bloqueador y que las machaque vamos un tipo duro) pero Felipe mide 2 metros y poco, Kaun es mas alto y mas fuerte. Vamos los que no le conozcan ami me recuerda Robert Archibald.
Kaun como pivot suplente puede valer, lo mismo que Petro, para mi son similares.
felipe_blanco escribió:para mi,y al margen de kasun,o de jugadores de perfil similar,hay una cosa que es innegociable,necesitamos un lider,necesitamos ese jugador que marque diferencias y asuma el juego en los momentos criticos,necesitamos un rudy,un bellinelli,ya despues que traigan a quien le salga de los cojones
+1
jamesdb- Sophomore
Falok- Sensei
Brais escribió:SeccionTridente escribió:Brais escribió:Si Creus quiere guerra, con Maceiras la va a tener!!!
Con Rudy con Felipe con quien ?!?
Si Creus nos quiere tocar los cojones cada dos por tres, primero el verano pasado comiendoles la oreja tanto a Raul Lopez como a Mumbru para al final no ficharles, asñi como jugar sucio con el caso Ricky Rubio, despues preguntando por Hervelle, y ahora intentando comerle la oreja a Reyes apesar de que el jugador es reacio a irse a Barcelona, él dale que te dale, y sólo para salir en los periódicos y que el club se ponga nervioso y esté más pendiente de que sus jugadores no se vayan al rival que mejorar la plantilla. Aparte, va Maceiras a por Suarez, va Creus detrás, pregunta Maceiras por Rafa Martinez (nada serio), va Creus detrás y lo ata, pregunta Maceiras por Kostas Vasileiadis (nada serio), va Creus detrás, y todo con el único objetivo de "frenar al rival". Esto me recuerda a cuando un piloto de F1 está más pendiente de que no le adelanten y mantener su posicion que de intentar coger ventaja al coche que lleva detrás. Y lo gracioso es que a la hora de la verdad no les hace ninguna falta con la plantilla que tienen, no tendrian xq estar pendientes de lo que fichamos o no!!
Creus como comentarista un 10, pero como DG no me parece ninguna lumbrera. Todos los fichajes que ha hecho han sido por expreso deseo del entrenador, hasta ahí OK, pero si nos quejamos de que Maceiras sobrepaga, lo de Creus es de traka. Por otro lado, el mercado americano no lo conoce, y no tiene ningun interés en conocerlo. Si os daís cuenta, todos los fichajes han sido de lo mejor de Europa, no ha arriesgado como por ejemplo ha hecho Messina pensando en el futuro con Tomic, sino que ha fichado a lo mejor que hay en el mercado. Y eso señores, con dinero. cualquiera lo hace.
Con esto no quiero decir que no lo esté haciendo bien, sino que es como si en futbol decimos que Valdano o Pardeza son unos grandes directores deportivos; por favor, que para fichar a Kaka, X.Alonso o Ricky/Andersen/Lorbek no hace falta ser un lumbreras!! [justify]
Me quito el sombrero. Sencillamente excepcional tu post Brais.
WendellAlexis- Sensei
Aitor95 escribió:Viendo esos videos sigues pensando lo mismo??Alberto Caviar Herreros escribió:petronilo15 escribió:Aitor95 escribió:Ese es el problema, que Felipe mide solo 2.03. Si Milicic y Petro fallan Kaun si que sera una muy buena opcion para juntarlo con Tomic, dos pivots muy diferentes, y eso biene muy bien, pero como digo, como 3º opcion.DIRTEX escribió:Vamos aver chicos, Shasa Kaun es un jugador necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algun titulo. Lo que pasa es que este tipo de jugador ya lo tenemos en Felipe, (me refiero a reboteador buen bloqueador y que las machaque vamos un tipo duro) pero Felipe mide 2 metros y poco, Kaun es mas alto y mas fuerte. Vamos los que no le conozcan ami me recuerda Robert Archibald.
Si te pongo unos videos de Hosley lo flipas....
Son videos...
yo creo que tenemos mejor equipo del que pensamos,solo los puestos escolta-alero que son muy mediocres para el real madrid,pero yo no quiero revolucion,tenemos jugadores muy buenos como prigioni,llull,jaric asumiendo un papel mas secundario y si cobra poco,velickovic,felipe,grabajosa,tomic... el problema es que siempre les pedimos que decidan partidos y ahi es donde fallan y ya todos nos parecen malos,aqui se ha hablado maravillas de velickovic,tomic,darjus al principio,prigioni,llull... pero luego con las derrotas en los partidos importantes y al no asumir nadie el liderazgo con acierto,ya todos son malos,y yo creo que con esa base,mas un escolta crack y alero crack aspiramos a todo
prigioni-jaric-(llull)
rudy-kaukenas-llull
woods-hansen-vidal
velickovic-garbajosa-(felipe)
tomic-darjus-felipe
a mi ese equipo me parece final four,solo 2 fichajes en los puestos de escolta y alero y le cambias la cara al equipo,ya si quereis darjus fuera y kaun o petro dentro,ahora un equipo con muchos cambios pero sin ser ninguno de los fichajes un puto crack
prigioni-sergio rodriguez-(llull)
langford-spanoulis-llull
nachbar-suarez
velickovic-garbajisa-(felipe)
tomic-petro-felipe
el primero dos fichajes solo (rudy y woods),el segundo 6 fichajes(lanford,sergio rodriguez,spanoulis,nachbar,suarez y petro),muchisima mas pasta el segundo equipo,y yo me quedo con el primero
prigioni-jaric-(llull)
rudy-kaukenas-llull
woods-hansen-vidal
velickovic-garbajosa-(felipe)
tomic-darjus-felipe
a mi ese equipo me parece final four,solo 2 fichajes en los puestos de escolta y alero y le cambias la cara al equipo,ya si quereis darjus fuera y kaun o petro dentro,ahora un equipo con muchos cambios pero sin ser ninguno de los fichajes un puto crack
prigioni-sergio rodriguez-(llull)
langford-spanoulis-llull
nachbar-suarez
velickovic-garbajisa-(felipe)
tomic-petro-felipe
el primero dos fichajes solo (rudy y woods),el segundo 6 fichajes(lanford,sergio rodriguez,spanoulis,nachbar,suarez y petro),muchisima mas pasta el segundo equipo,y yo me quedo con el primero
felipe_blanco escribió:para mi,y al margen de kasun,o de jugadores de perfil similar,hay una cosa que es innegociable,necesitamos un lider,necesitamos ese jugador que marque diferencias y asuma el juego en los momentos criticos,necesitamos un rudy,un bellinelli,ya despues que traigan a quien le salga de los cojones
Más claro, agua. El crack, el lider primero. Luego lo demás.
WendellAlexis- Sensei
y ojo al tema cupos,que nos preocupamos de los cupos y lo que hay que tener es grandisimos jugadores,yo prefiero un equipo con 7 estrellas+llull+felipe+3 españoles de relleno tipo roberto nuñez,y no gastarnos la pasta en jugadores como rafa martinez o suarez y luego tener que fichar a sato porque no hay pasta para woods,o fichar a kasun porque no hay pasta para splitter
felipe_blanco escribió:ale,ya lo han conseguido,ya aceptamos a kaun como fichaje bueno,quien sera el proximo? halperin? es que la ostia,de hacer pajiplantillas con splitter,milicic,etc... ya kaun nos parece un fichajazo,pues bien,en vez dde rudy nos traeran a halperin que no le quieren en grecia,y ya aqui la gente pajeandose porque es un gran jugador,despues nos quejamos del club,pero somos nosotros los primeros mediocres,que no exigimos una mierda,y nos pajeamos con kaukenas,hansen,e incluso con almond por meter un da 14 puntos
No, si es que para ti todo lo que sea algo peor que esto:
Teodosic-Sergio-McTrie
Rudy-Llull
Woods-Suárez
Velickovic-Vessely
Splitter-Tomic-Felipe
Será una mierda de equipo, no? ¿es que no te das cuenta que en un equipo tiene que haber estrellas y obreros? Ya lo han dicho, Kaun es un VdS más fuerte y puede que hasta un poquito mejor en ataque, con lo que para dar minutos de descanso a Tomic, que debería ser nuestra referencia si Splitter no viene (que será lo más seguro) y al que deberíamos dar toda la confianza.
Pero nada, tú sigue pidiendo 12 estrellas... en fin, que tampoco sé para qué me canso.
Naib_Stilgar- Sophomore
En cuanto al tema escolta, una vez que las pajas foreriles de Ginobili y Rudy se esfuman, creo que como escolta mas apetecible en el mercado y de estilo de Messina tenemos a Langford.
Yo iria a por el.
Yo iria a por el.
Ya, pero no es lo mismo hacerlo en la liga turca que en la Nba, pero eso si, estoy de acuerdo en que solo son videos.Alberto Caviar Herreros escribió:Aitor95 escribió:Viendo esos videos sigues pensando lo mismo??Alberto Caviar Herreros escribió:petronilo15 escribió:Aitor95 escribió:Ese es el problema, que Felipe mide solo 2.03. Si Milicic y Petro fallan Kaun si que sera una muy buena opcion para juntarlo con Tomic, dos pivots muy diferentes, y eso biene muy bien, pero como digo, como 3º opcion.DIRTEX escribió:Vamos aver chicos, Shasa Kaun es un jugador necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a ganar algun titulo. Lo que pasa es que este tipo de jugador ya lo tenemos en Felipe, (me refiero a reboteador buen bloqueador y que las machaque vamos un tipo duro) pero Felipe mide 2 metros y poco, Kaun es mas alto y mas fuerte. Vamos los que no le conozcan ami me recuerda Robert Archibald.
Si te pongo unos videos de Hosley lo flipas....
Son videos...
Lo que necesitamos es un tirador, y mas que el veo mejor a Nicholas, porque Langford no lo es, y Nicholas si.Alberto Caviar Herreros escribió:En cuanto al tema escolta, una vez que las pajas foreriles de Ginobili y Rudy se esfuman, creo que como escolta mas apetecible en el mercado y de estilo de Messina tenemos a Langford.
Yo iria a por el.
Naib_Stilgar escribió:felipe_blanco escribió:ale,ya lo han conseguido,ya aceptamos a kaun como fichaje bueno,quien sera el proximo? halperin? es que la ostia,de hacer pajiplantillas con splitter,milicic,etc... ya kaun nos parece un fichajazo,pues bien,en vez dde rudy nos traeran a halperin que no le quieren en grecia,y ya aqui la gente pajeandose porque es un gran jugador,despues nos quejamos del club,pero somos nosotros los primeros mediocres,que no exigimos una mierda,y nos pajeamos con kaukenas,hansen,e incluso con almond por meter un da 14 puntos
No, si es que para ti todo lo que sea algo peor que esto:
Teodosic-Sergio-McTrie
Rudy-Llull
Woods-Suárez
Velickovic-Vessely
Splitter-Tomic-Felipe
Será una mierda de equipo, no? ¿es que no te das cuenta que en un equipo tiene que haber estrellas y obreros? Ya lo han dicho, Kaun es un VdS más fuerte y puede que hasta un poquito mejor en ataque, con lo que para dar minutos de descanso a Tomic, que debería ser nuestra referencia si Splitter no viene (que será lo más seguro) y al que deberíamos dar toda la confianza.
Pero nada, tú sigue pidiendo 12 estrellas... en fin, que tampoco sé para qué me canso.
Y que verdad mas grande.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:Lo que necesitamos es un tirador, y mas que el veo mejor a Nicholas, porque Langford no lo es, y Nicholas si.Alberto Caviar Herreros escribió:En cuanto al tema escolta, una vez que las pajas foreriles de Ginobili y Rudy se esfuman, creo que como escolta mas apetecible en el mercado y de estilo de Messina tenemos a Langford.
Yo iria a por el.
Pero Nicholas es del estilo Bullock, que a Messina no gusta, tirador pero mal defensor, por contra Langford es del estilo Langdon, que a Messina le encanta.
Ya, pero si lo fichamos estaremos igual que este año o peor en cuanto a tiradores, y eso es lo que necesitamos. Aunque no defienda tan bien como Langford, Nicholas para mi es nuestro hombre, porque eso es l oque necesitamos, tiradores.Alberto Caviar Herreros escribió:Aitor95 escribió:Lo que necesitamos es un tirador, y mas que el veo mejor a Nicholas, porque Langford no lo es, y Nicholas si.Alberto Caviar Herreros escribió:En cuanto al tema escolta, una vez que las pajas foreriles de Ginobili y Rudy se esfuman, creo que como escolta mas apetecible en el mercado y de estilo de Messina tenemos a Langford.
Yo iria a por el.
Pero Nicholas es del estilo Bullock, que a Messina no gusta, tirador pero mal defensor, por contra Langford es del estilo Langdon, que a Messina le encanta.
Aitor95 escribió:Ya, pero si lo fichamos estaremos igual que este año o peor en cuanto a tiradores, y eso es lo que necesitamos. Aunque no defienda tan bien como Langford, Nicholas para mi es nuestro hombre, porque eso es l oque necesitamos, tiradores.Alberto Caviar Herreros escribió:Aitor95 escribió:Lo que necesitamos es un tirador, y mas que el veo mejor a Nicholas, porque Langford no lo es, y Nicholas si.Alberto Caviar Herreros escribió:En cuanto al tema escolta, una vez que las pajas foreriles de Ginobili y Rudy se esfuman, creo que como escolta mas apetecible en el mercado y de estilo de Messina tenemos a Langford.
Yo iria a por el.
A ver, que Langford no es manco ni mucho menos, quizas no sea un tirador excelso de 3 pero es un gran penetrador y tiene un manejo de balon muy bueno, para mi de lo mejorcito que hay en Europa en el puesto de 2.
Que bien les está saliendo el trabajo a Messina y a Maceiras en cuanto a despistarnos de mala manera.
Sacan y sacan presuntos intereses en jugadores, para que nos hagamos pajas mientras tanto (o nos desilusionemos).
Como con Tomic, como con Almond, como con Jaric, como con todos los demás ...
Que de sorpresas nos vamos a llevar dios ...
Sacan y sacan presuntos intereses en jugadores, para que nos hagamos pajas mientras tanto (o nos desilusionemos).
Como con Tomic, como con Almond, como con Jaric, como con todos los demás ...
Que de sorpresas nos vamos a llevar dios ...
WendellAlexis- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40