La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  fita Lun Mayo 17, 2010 12:36 pm

miquelius escribió:Buen debate.

A mi si me parece que la liga ACB debería intentar mejorara la espectación,. mantener algo mas el interés. Una reducción de equipos participantes podría ser la solución o una solución. Los PO se dan demasiado tarde. Los PO finales deberian ser inmediatamente despues de la FF para canalizar este flujo de espectación.

Amos no me jodas Miquelius! Eso no depende del sistema de competición, sino de la marcha de los equipos y de la percepción idividual de cada aficionado de como le puede ir en el baile.

Si nos hubiera eliminado el...por decir algo Olympiakos en la Final Four, si hubieramos peleado algo más la final de la Copa, etc... no habría interes?

Lo que pasa es que en general el personal es muy ceporro y solo tiene interés si cree que su equipo se va a plantar en semifinales como si tal cosa, que éstas van a ser coser y cantar y que en la final contra el archirival se van a poder vengar afrentas pasadas.

Que no coño, que no, que no compro. Los Playoffs son mejorables, evidentemente, pero no mucho más.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  miquelius Lun Mayo 17, 2010 12:38 pm

fita escribió:Yo lo que creo es que la ACB tiene que aclararse.

Hay un viejo refrán español que dice que "no se puede estar al plato y a las tajadas".

La ACB tiene que apostar firme por un modelo de competición, por una estructura, por un producto en definitiva y luego tiene que tratar de venderlo bien, pero sin desvirtuarlo demasiado y sin pretender contentar a todos (porque esto es imposible) y cuidando sobre todo a la base de aficionados.

Los equipos son tantos, los partidos son tantos, se juegan tales dias entre tales y cuales horas y el playoff es como es. Te gusta? Encantado. No te gusta? Pues nada, disfruta viendo otra cosa.

Si y no.
La ACB su mayor fuente de ingresos son los clubes, los clubes se nutren mayormente de sus patrocinadores y éstos son los que exigen resultados. No se puede tener una competición en la cual no prestes atención a quien te proporciona una fuente muy importante de igresos.
A modo BERTOMEUNIANO (nuevo palabro foreril) me percería un acierto cerrar ACB por un espacio de 3 o 5 años como mínimo, asegurando la coninuidad de un patrocinador, la únión de la marca al equipo y el proyecto a medio o largo plazo. Sin límite de equipos participantes con un canon de entrada exigente tanto en lo económico como en lo publicitario y sin son 20 equipos los que cumplen las premisas, pues 20 o 25 o 28 o los sean.

S
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Mayo 17, 2010 12:43 pm

fita escribió:
miquelius escribió:Buen debate.

A mi si me parece que la liga ACB debería intentar mejorara la espectación,. mantener algo mas el interés. Una reducción de equipos participantes podría ser la solución o una solución. Los PO se dan demasiado tarde. Los PO finales deberian ser inmediatamente despues de la FF para canalizar este flujo de espectación.

Amos no me jodas Miquelius! Eso no depende del sistema de competición, sino de la marcha de los equipos y de la percepción idividual de cada aficionado de como le puede ir en el baile.

Si nos hubiera eliminado el...por decir algo Olympiakos en la Final Four, si hubieramos peleado algo más la final de la Copa, etc... no habría interes?

Lo que pasa es que en general el personal es muy ceporro y solo tiene interés si cree que su equipo se va a plantar en semifinales como si tal cosa, que éstas van a ser coser y cantar y que en la final contra el archirival se van a poder vengar afrentas pasadas.

Que no coño, que no, que no compro. Los Playoffs son mejorables, evidentemente, pero no mucho más.

No, no. A lo mejor no me explicado bién.
El aficionado del Cajasol teine interes pues su equipo se ha clasificado en un tramo de la competicón que hace mucho tiempo que no lo hace. Este interés seria mayor si esta competición estaria dispuesta en el espacio de tiempo mas fructífero para ello. Los PO estan mal puestos en el tiempo. Las compticiones internacionales han terminado y el interés ha decrecido notablemnte. Estos mismos PO hace un mes hubieran sido mucho más noticiables.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  estesoyyo Lun Mayo 17, 2010 12:43 pm

teibol escribió:
brótola escribió:La verdad es que el actual sistema de competición es penoso. Ahora llegan los Play-offs. Si solo hubiera liga regular, ya podríamos estar haciendo pajiplantillas libre e impunemente, y no como ahora, que lo mismo hay que seguir hablando de baloncesto y todo. Menudo coñazo.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 403788 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 403788

Joder, se ha muerto Ronnie Dio... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Icon_mad
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  fita Lun Mayo 17, 2010 12:54 pm

estesoyyo escribió:
teibol escribió:
brótola escribió:La verdad es que el actual sistema de competición es penoso. Ahora llegan los Play-offs. Si solo hubiera liga regular, ya podríamos estar haciendo pajiplantillas libre e impunemente, y no como ahora, que lo mismo hay que seguir hablando de baloncesto y todo. Menudo coñazo.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 403788 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 403788

Joder, se ha muerto Ronnie Dio... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Icon_mad

A partir del 2:06 (aunque lo de antes tambien mola).

Descanse en paz...si es capaz.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Lun Mayo 17, 2010 12:54 pm

Creo que una variación de la ACB puede ser: hacer el corte del Play off en los 6 primeros: 1º y 2º que pasen directos a semis, y del 3º al 6º que se jueguen el pase a semis en unas eliminatorias previas de cuartos a 5 partidos; y durante la liga regular: horarios unificados en cada jornada y que se den hostias como panes entre ellos: Madrid, Barca y Baskonia buscando un puesto directo en semis, y el resto por lo que quede.

Un play-off con los 8 primeros suele meter de vez en cuando equipos de relleno, que son víctima propiciatoria del primer clasificado; pero eso te lo quitas si les has hecho el filtrado con la eliminatoria previa de cuartos; al menos esas eliminatorias si podrían estar emocionantes antes de las semifinales.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Randy_Meister Lun Mayo 17, 2010 12:57 pm

estesoyyo escribió:Creo que una variación de la ACB puede ser: hacer el corte del Play off en los 6 primeros: 1º y 2º que pasen directos a semis, y del 3º al 6º que se jueguen el pase a semis en unas eliminatorias previas de cuartos a 5 partidos; y durante la liga regular: horarios unificados en cada jornada y que se den hostias como panes entre ellos: Madrid, Barca y Baskonia buscando un puesto directo en semis, y el resto por lo que quede.

Un play-off con los 8 primeros suele meter de vez en cuando equipos de relleno, que son víctima propiciatoria del primer clasificado; pero eso te lo quitas si les has hecho el filtrado con la eliminatoria previa de cuartos; al menos esas eliminatorias si podrían estar emocionantes antes de las semifinales.

..Me gusta esta propuesta..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  teibol Lun Mayo 17, 2010 12:59 pm

fita escribió:
estesoyyo escribió:
teibol escribió:

Grandisimo el video de Tenacious D REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 28156

DEP Dio, se nos va un grande Sad
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Mayo 17, 2010 1:06 pm

Randy_Meister escribió:
estesoyyo escribió:Creo que una variación de la ACB puede ser: hacer el corte del Play off en los 6 primeros: 1º y 2º que pasen directos a semis, y del 3º al 6º que se jueguen el pase a semis en unas eliminatorias previas de cuartos a 5 partidos; y durante la liga regular: horarios unificados en cada jornada y que se den hostias como panes entre ellos: Madrid, Barca y Baskonia buscando un puesto directo en semis, y el resto por lo que quede.

MAZUNO.

Yo que tu enviaba una petición a la ACB proponiendole lo que has expuesto anteriormente "estesoyyo". REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 228219
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Randy_Meister Lun Mayo 17, 2010 1:12 pm

manulovic escribió:
Randy_Meister escribió:

MAZUNO.

Yo que tu enviaba una petición a la ACB proponiendole lo que has expuesto anteriormente "estesoyyo". REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 228219

Propongo que "estesoyyo" sustituya a Portela..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  fj83 Lun Mayo 17, 2010 1:16 pm

manulovic escribió:
Randy_Meister escribió:

MAZUNO.

La única pega que le veo es que si las eliminatorias duran los 5 partidos, a los dos primeros en la regular les cortarían un poco el ritmo de competición.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  rocketo Lun Mayo 17, 2010 1:19 pm

miguelkas escribió:
Randy_Meister escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:Cualquier equipo es duro en una eliminatoria a 3 partidos. Un dia malo, un despiste una cagadita y te vas para casa con cara de gilipollas.

Esperemos recuperar el buen tono en los máximos jugadores posibles y que se rinda de una vez por todas al nivel esperado.

Se acabaron los ensayos y las probaturas. Empieza lo serio y aquí no se puede fallar.

Soy el único al que estos playoffs le parecen una mierda?????????????????

el sistema de competición necesita un cambio ya.
Y los finales de partido.

Esto sí sería un buen tema de conversación y no tanto coñazo de pajifichajes...

Interesante, bueno y ¿cómo cambiarías el sistema de play-offs?..

de los conocidos el sistema turco es el que más me gusta, las victorias en la liga regular cuentan en el enfrentamiento de dos equipos en play off, es decir, en un cruce de play off se enfrentan efes pilsen y fenerbahce, en liga regular el effes ha ganado los dos partidos, pues en el play off el efes parte con 2-0 y el se decide al mejor de 4, más o menos creo que este es el sistema. Por lo menos se da algo de emoción y trascendencia a la liga regular.

¿Empezaría el plazasol con 2 partidos perdidos? No me jodas, eso sí que no lo veo. O haces liga como la del fútbol o playoff puros, pero eso me parece criminal.

Yo lo único que cambiaría (además de que la semi sea a 5 partidos, que supongo lo habrán vuelto a poner) es que se heredara el mejor record de una eliminatoria. Ej: si el cuarto elimina al primero pasará a tener ventaja de campo en la final da igual quien sea su rival.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  manulovic Lun Mayo 17, 2010 1:26 pm

Joder pero es que a 7 partidos le sale rentable a la ACB??? ... a parte, imaginaros ver una serie Barca-GC2014 a 7 partidos ... ESO SERÍA UN PUTO COÑAZO ... desnivelado a muerte. No habría posibilidad de sorpresa nunca. Ni jugando contra el 5º o 6º. Es tal la diferencia entre los 2-3 primeros que hacer una serie a 7 sería la MUERTE, es ya aburrido a veces a 5 cuanto más a 7. A 3 está bien por si hay alguna sorpresa y luego a 5 pues weno ... se tiene esto que alargar para ver quien es el campeón.

Antes que cambiar el formato, deberia haber más igualdad entre los clues ACB pienso yo ... uy perdon!!! clubes, no vaya ser que los integrantes de la RAE que andan por aqui pidan mi baneo REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 228219 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 228219 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Obitos Lun Mayo 17, 2010 1:29 pm

teibol escribió:
fita escribió:
estesoyyo escribió:
teibol escribió:

Grandisimo el video de Tenacious D REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 28156

Lo que me pude reir viendo la peli esta... Tenacious D son brutales.

Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  rocketo Lun Mayo 17, 2010 1:32 pm

fita escribió:
estesoyyo escribió:Joder, se ha muerto Ronnie Dio... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Icon_mad

¿El pequeño cebón es Jack Black o es una demostración más de que a partir de cierto % de grasas todo el mundo se parece demasiado?

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Jack_black
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  biriukov Lun Mayo 17, 2010 1:34 pm

crown escribió:¿soy el único al que drew nicholas le parece un jugador bastante venido a menos y que sobrepagaríamos (para variar) ?

Yo soy de tu opinión, a mi personalmente no me convence nada
biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 1:37 pm

teibol escribió:
fita escribió:
estesoyyo escribió:
teibol escribió:

Esa peli es cojonuda, menuda Banda Sonora. "The pick of destiny"

Dio fue cantante de Black Sabbath? O me lo he imaginado yo?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 1:42 pm

rocketo escribió:
fita escribió:
estesoyyo escribió:Joder, se ha muerto Ronnie Dio... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Icon_mad

¿El pequeño cebón es Jack Black o es una demostración más de que a partir de cierto % de grasas todo el mundo se parece demasiado?

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 Jack_black

Por supuesto, es Jack Black.

Aqui una escena mítica de la peli. David Grohl es el diablo.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Lun Mayo 17, 2010 1:48 pm

I am compleeeeeeeete!

Fuck!

Yes you are fucked, shit out of luck, now I'm complete and my cock you will suck
This world will be mine and you're first in line , you brought me the pick and now you shall both die!

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Mayo 17, 2010 1:52 pm

Valla mañana con tenacious D

cheers

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  brótola Lun Mayo 17, 2010 1:54 pm

fita escribió:I am compleeeeeeeete!

Fuck!

Yes you are fucked, shit out of luck, now I'm complete and my cock you will suck
This world will be mine and you're first in line , you brought me the pick and now you shall both die!

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 100365

Lo de las gárgaras de mayonesa es mortal REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 31 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 17, 2010 1:58 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:
Randy_Meister escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:Cualquier equipo es duro en una eliminatoria a 3 partidos. Un dia malo, un despiste una cagadita y te vas para casa con cara de gilipollas.

Esperemos recuperar el buen tono en los máximos jugadores posibles y que se rinda de una vez por todas al nivel esperado.

Se acabaron los ensayos y las probaturas. Empieza lo serio y aquí no se puede fallar.

Soy el único al que estos playoffs le parecen una mierda?????????????????

el sistema de competición necesita un cambio ya.
Y los finales de partido.

Esto sí sería un buen tema de conversación y no tanto coñazo de pajifichajes...

Interesante, bueno y ¿cómo cambiarías el sistema de play-offs?..

de los conocidos el sistema turco es el que más me gusta, las victorias en la liga regular cuentan en el enfrentamiento de dos equipos en play off, es decir, en un cruce de play off se enfrentan efes pilsen y fenerbahce, en liga regular el effes ha ganado los dos partidos, pues en el play off el efes parte con 2-0 y el se decide al mejor de 4, más o menos creo que este es el sistema. Por lo menos se da algo de emoción y trascendencia a la liga regular.

a mi eso no me gusta... los play off son los play off... y la regular la regular... si quieren que la liga se decida por la regular, pues no jugamos los play off... pero si se van a jugar los play of... no hay que tener lo anterior en cuenta.

Pues es una gran manera de dar mayor valor a una depauperada liga regular, la verdad...

más. ME sobran equipos en la ACB.

a ti te sobran... pero es inviable... porque no van a querer ningun equipo medio de la ACB ni por supuesto ninguno de los equipos de LEB´s que verian casi imposible el poder competir en ACB.

Y?? Si la ACB, dueña del tinglado, dice que 16, pues 16..

Pero vamos, seguir con el modelo actual es seuir con una competición depauperada y aburrida

yo también reducia en 2 el número... pero es inviable... y con los play off es cierto que deberían hacer algo... para mi lo ideal sería jugar una primera vuelta... y luego dividir en 2 grupos... los que juegan por el descenso y los que juegan por el titulo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  David Lee Roth Lun Mayo 17, 2010 2:39 pm

Los play offs son infumables.

Liga regular de 14-16 equipo a dos vueltas y santas pascuas.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 17, 2010 2:46 pm

biriukov escribió:
crown escribió:¿soy el único al que drew nicholas le parece un jugador bastante venido a menos y que sobrepagaríamos (para variar) ?

Yo soy de tu opinión, a mi personalmente no me convence nada
Analisis de la plantilla:

Empezamos con esto:

Jaric-Prigioni
Llull
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Tomic

La 1a opcion deberia ser Belinelli, y dar todo por el, y dejarnos de Teodosic, que aunque es tan bueno, es base, y ya tenemos 2 muy buenos. Hay que dejarse el dinero en el, Suarez y Milicic, y dejar a Garbajosa como 5º pivot, porque con el tenemos a un español y nos dejamos de esos rollos de españoles, y no le pagamos el finiquito. A partir de ahi:

Fichamos a Woods, que al estar libre no sera muy caro, y dejamos una ficha para un sub-22 prometedor, y ya esta. Nos gastamos el dinero que sea por esos 3, no echamos a jugadores que valen para su puesto y rol y fichamos a Woods y a otro jugador.

5 fichajes, y la mejor plantilla de europa.

Jaric-Prigioni
Belinelli-Llull
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Garbajosa
Milicic-Tomic

Que os parece???
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Mayo 17, 2010 2:54 pm

David Lee Roth escribió:Los play offs son infumables.

Liga regular de 14-16 equipo a dos vueltas y santas pascuas.

Si como el balonmano, que según sea el calendario, la liga se puede acabar casi 10 jornadas antes de lo que toca.

Insisto, los Playoffs son un mal necesario.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente