REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
javi_sanz escribió:Pues eso... que al final para meterlo en las competiciones "inferiores" habrá que esperar más... y para las competiciones pachangueras dependerá del equipo "grande" que juegue en ese pabellón... asi que habra campos con una distancia... otros con otra y lista... ya sabes... Spain is different... XDDDRuizPaz_Q escribió:javi_sanz escribió:Pero el cambio es un cambio FIBA o lo hace solo la ACB? porque esto también es importante saberlo... ya que una cosa es lo que haga la FIBA/FEB (que suelen ir de la mano) y otra lo que hagan la ACB o la Euroleague (que van a su bola)... por ejemplo la zonita debajo del aro para las faltas en ataque lo metió la ACB y no existía a nivel FIBA/FEB (ejemplo aplicable a las competiciones pachangueras)RuizPaz_Q escribió:Este fin de semana, en mi pachanga semanal en Los Barrios (el ayuntamiento que más debe de España), me dio por pensar si el año que viene el pabellón donde jugamos tendría la línea de 3 a 6,25 o a 6,75 m.
¿No os parece una aberración hacer este cambio ahora, con la millonada que supone para el erario público el cambio de la línea en todas las pistas de España?
Al final, las líneas de las canchas públicas se quedarán donde están, no por fastidiar a los que jueguen allí, sino por mero interés económico.
La FIBA lo obliga después del mundial de 2010, creo. El momento de adoptarlo es lo que queda a juicio de la competición y la ACB lo hará este año.
Al final será así, pero la FIBA obliga en todas las competiciones, incluído las inferiores y pachangueras. Eso sí, las pachangueras tendrán sus propias reglas como pasará toda la vida.
RuizPaz_Q- Veterano
Pues si te sale un jugador de la cantera que merezca jugar ya buscaras la forma de que lo haga... pero y si no te sale nadie... mejor tener una bala en la recamara... que no estar con apuros a 15 días de que empiece la competición... [MODO IRONIA ON]además como la gente al barca va por amor a los colores y no por la pasta, no les saldría nada caro[MODO IRONIA OFF]Aitor95 escribió:Ya, solo es u nrumor, pero parece que las negociaciones estan muy avanzadas. Y lo de que Ricky se vaya a la Nba, pues para mi es mejor esperar a ese año, porque igual te sale un jugador de la cantera, o una perla de otro equipo. Nosotros deberiamos hacer lo mismo, y seguir con Jaric y Prigioni, y gastar el dinero en otras posiciones.javi_sanz escribió:Imagino que de ser cierto, estarán pensando en la marcha de Ricky a la NBA para temporada 2011-2012... quedandose para ese año con McCalebb y Sada de bases...Aitor95 escribió:Ya, pero es la unica solucio nque veo, porque sino Ricky se quedaria con 10-15 minutos por partido. A mi tener 3 bases me aprece una estupidez, salvo que el 3º dea Sub-22 o español por necesidad de cupos. Para mi primer fichaje del Barça=Primer error.javi_sanz escribió:Pues sería una pena, porque estarías desaprovechando a un gran jugador joven... y que puede aportar un montón de cosas en cualquier equipo de europaAitor95 escribió:Ya te digo, son demasiados bases, salvo que Sada haga la labor de Trias.javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
Además esto es solo un rumor... lo mismo lo fichan este año y lo dejan cedido otro año en Partizan o vete tu a saber que...
Aún así, dudo que dejen a Ricky jugando 10-15 minutos...
javi_sanz- Profesional
Pues ya verás las competiciones pachangeras con el tipico "tirador totalmente equipado con lo ultimo de lo último" tirandose melones a 7 metros... se van a forrar los pivots fajadores a coger rebotes debajo del aro de tiros que no tocan ni la red XDDDDRuizPaz_Q escribió:javi_sanz escribió:Pues eso... que al final para meterlo en las competiciones "inferiores" habrá que esperar más... y para las competiciones pachangueras dependerá del equipo "grande" que juegue en ese pabellón... asi que habra campos con una distancia... otros con otra y lista... ya sabes... Spain is different... XDDDRuizPaz_Q escribió:javi_sanz escribió:Pero el cambio es un cambio FIBA o lo hace solo la ACB? porque esto también es importante saberlo... ya que una cosa es lo que haga la FIBA/FEB (que suelen ir de la mano) y otra lo que hagan la ACB o la Euroleague (que van a su bola)... por ejemplo la zonita debajo del aro para las faltas en ataque lo metió la ACB y no existía a nivel FIBA/FEB (ejemplo aplicable a las competiciones pachangueras)RuizPaz_Q escribió:Este fin de semana, en mi pachanga semanal en Los Barrios (el ayuntamiento que más debe de España), me dio por pensar si el año que viene el pabellón donde jugamos tendría la línea de 3 a 6,25 o a 6,75 m.
¿No os parece una aberración hacer este cambio ahora, con la millonada que supone para el erario público el cambio de la línea en todas las pistas de España?
Al final, las líneas de las canchas públicas se quedarán donde están, no por fastidiar a los que jueguen allí, sino por mero interés económico.
La FIBA lo obliga después del mundial de 2010, creo. El momento de adoptarlo es lo que queda a juicio de la competición y la ACB lo hará este año.
Al final será así, pero la FIBA obliga en todas las competiciones, incluído las inferiores y pachangueras. Eso sí, las pachangueras tendrán sus propias reglas como pasará toda la vida.
javi_sanz- Profesional
Antonis5 escribió:Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
No deja de ser curioso que hayan desaparecido ambos casi al mismo tiempo.
Nos falta carnaza!!
Claro y cuando estaba Desmondo porque season estaba en USA entonces eran diferentes pero ahora como no estan para defenderse vamos a tocar un poco las narices verdad?
Es que es acojonante. Tanto season como Desmondo han aportado muchas más cosas a este foro que las informaciones que les han llegado en torno al club. Os recuerdo que season hizo unos vídeos analizando los sistemas de Messina y os recuerdo que Desmondo tiene un post donde pormenorizadamente nos desgranaba los rivales nuestros en Euroliga. Se trata de dos personas que han subido el nivel de este foro exponencialmente y que se les ha tenido en cuenta en la mayoría de los casos. Es más, sois capaces de demonizarlos porque finalmente no se lleve a cabo una operación que a ellos les filtran o de la que se enteran, como si ellos tuvieran la culpa de que la negociación se rompa. A veces, de verdad alucino. Más vale qe muchos hicierais análisis de conciencia y empezaráis a valorar lo que tenemos si no queremos perderlo, porque por aportaciones como ésa es fácil que tanto uno como otro acaben cansándose. Espero que no sea así. Un abrazo compañeros.
Lo que es realmente acojonante es que seais más papistas que el Papa.
Compraros unas buenas rodilleras o sus hareis pupita, aparte de las gárgaras, claro.
fita- Maestro Yoda
Yo de hecho no le he visto en la F4brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Pero sí, se puede decir que conozco al jugador en profundidad. Y también te puedo decir que el año que viene en vez de Vesely hablaremos de Djekic
Islero- Rookie
Si se va Vesely si, sino sera como el año pasado Velickovic-Vesely, uno haciendo un TEMPORADON y el otro de suplente jugando pocos minutos, y el uno yendo a un grande de Europa y el otro haciendo l oque hizo el otro. Esa es la filosofia del Partizan.Islero escribió:Yo de hecho no le he visto en la F4brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Pero sí, se puede decir que conozco al jugador en profundidad. Y también te puedo decir que el año que viene en vez de Vesely hablaremos de Djekic
termin_aitor- Maestro Yoda
RuizPaz_Q escribió:Este fin de semana, en mi pachanga semanal en Los Barrios (el ayuntamiento que más debe de España), me dio por pensar si el año que viene el pabellón donde jugamos tendría la línea de 3 a 6,25 o a 6,75 m.
Ese privilegio es exclusivo de todos los madrileños.
sandbox- Novato
fj83 escribió:felipe_blanco escribió:madvic escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=67424
Madrid, 17 May. 2010.- Ya se conocen las retransmisiones televisivas de los cuartos de final del Playoff 2010, al elegir Televisión Española la serie Real Madrid – Cajasol.
El duelo entre el conjunto madridista y el sevillano dará el pistoletazo de salida al Playoff 2010 este jueves, día 20 de mayo (20:30h). El segundo partido se disputará el sábado 22 (18:00h) y el tercero, en caso de ser necesario, sería el lunes 24 a las 20:30h.
El calendario y horarios de las otras tres eliminatorias se conocerán en las próximas horas.
va a estar divertido leer el foro acb cuando se enteren que televisan nuestra serie
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=405179
Yo me parto de risa cuando leo los comentarios, pero en verdad tienen motivos para enfadarse.
Falok- Sensei
brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Yo a Macalebb lo "conocí" en cuartos de euroliga, contra Maccabi. La verdad que sorprendia ver a un bajito correr y anotar tanto, y una vez llegó la F4 pues todo el mundo lo conoce. Si lo ficha el Barça la verdad que tampoco me vendrá un bajon. En cuanto a visión de juego escasea.
Falok- Sensei
falok escribió:brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Yo a Macalebb lo "conocí" en cuartos de euroliga, contra Maccabi. La verdad que sorprendia ver a un bajito correr y anotar tanto, y una vez llegó la F4 pues todo el mundo lo conoce. Si lo ficha el Barça la verdad que tampoco me vendrá un bajon. En cuanto a visión de juego escasea.
Mcalebb no es guiri? pues ya tienen dos: Morris con contrato en vigor y Pete con opción del club para renovar. No veo su fichaje.
sandbox- Novato
sandbox escribió:falok escribió:brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Mcalebb no es guiri? pues ya tienen dos: Morris con contrato en vigor y Pete con opción del club para renovar. No veo su fichaje.
Es más tal y como dices si lo fichan Morris o Micakel no seguirian, otro factor que hace que dude en que fichen al de Partizan.
Falok- Sensei
fita escribió:Antonis5 escribió:Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
Nos falta carnaza!!
Claro y cuando estaba Desmondo porque season estaba en USA entonces eran diferentes pero ahora como no estan para defenderse vamos a tocar un poco las narices verdad?
Es que es acojonante. Tanto season como Desmondo han aportado muchas más cosas a este foro que las informaciones que les han llegado en torno al club. Os recuerdo que season hizo unos vídeos analizando los sistemas de Messina y os recuerdo que Desmondo tiene un post donde pormenorizadamente nos desgranaba los rivales nuestros en Euroliga. Se trata de dos personas que han subido el nivel de este foro exponencialmente y que se les ha tenido en cuenta en la mayoría de los casos. Es más, sois capaces de demonizarlos porque finalmente no se lleve a cabo una operación que a ellos les filtran o de la que se enteran, como si ellos tuvieran la culpa de que la negociación se rompa. A veces, de verdad alucino. Más vale qe muchos hicierais análisis de conciencia y empezaráis a valorar lo que tenemos si no queremos perderlo, porque por aportaciones como ésa es fácil que tanto uno como otro acaben cansándose. Espero que no sea así. Un abrazo compañeros.
Compraros unas buenas rodilleras o sus hareis pupita, aparte de las gárgaras, claro.
No creo que me haga falta ni una cosa ni la otra, porque no he faltado a nadie el respeto, pero puede que a ti si te haya faltado un poquito de educación. Ni papista ni nada, solamente defiendo aquello que creo que es justo, y en este caso a unos compañeros que aportan cosas interesantes y no carnaza.
Antonis5- Senior
falok escribió:sandbox escribió:falok escribió:brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Es más tal y como dices si lo fichan Morris o Micakel no seguirian, otro factor que hace que dude en que fichen al de Partizan.
Pitmaiquel se dice que se pira a niuyol, que de hecho estuvo a un tris de dejarlos en bragas en diciembre. Se dice, luego no me pegueis si se queda
rocketo- Profesional
Nueva plajiplantilla (esto va según el día):
Teodosic-Sergio Rodríguez-Prigioni
Rudy-Llull
Suárez-Woods
Velickovic-Reyes-Mirotic
Splitter-Tomic
Teodosic-Sergio Rodríguez-Prigioni
Rudy-Llull
Suárez-Woods
Velickovic-Reyes-Mirotic
Splitter-Tomic
Željko Obradović- Sensei
Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
Nos falta carnaza!!
Para mí el que toca las narices, por no decir una parte que se encuentra mas abajo de la anatomia humana, es otro, perdona que te diga.
Mi comentario iba en tono de broma, no obstante, y con riesgo a equivocarme, hace tiempo que no leo nada de los dos foreros citados, y no creo que afirmar eso sea decir algo malo de ellos.
Burke- Sensei
Antonis5 escribió:fita escribió:Antonis5 escribió:Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
Nos falta carnaza!!
No creo que me haga falta ni una cosa ni la otra, porque no he faltado a nadie el respeto, pero puede que a ti si te haya faltado un poquito de educación. Ni papista ni nada, solamente defiendo aquello que creo que es justo, y en este caso a unos compañeros que aportan cosas interesantes y no carnaza.
Pero, ¿ he criticado yo a Desmondo y Season?
Repito que mi comentario iba mas en tono de broma que otra cosa, algunos hay veces que parece que os la cogéis con papel de furma, de verdad.
Y sobre lo de aportar, cada uno es libre de aportar lo que quiera, o mas bien lo que pueda.
Burke- Sensei
Últimamente está el foro un poco en plan:
HAIGA paz, rediez.
Cualquiera diría que nos ha tocado un equipo de Plaza en PO y que llegamos con las suficientes dudas como para que pudiera darse una sorpresa...
HAIGA paz, rediez.
Cualquiera diría que nos ha tocado un equipo de Plaza en PO y que llegamos con las suficientes dudas como para que pudiera darse una sorpresa...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:Buen debate.
A mi si me parece que la liga ACB debería intentar mejorara la espectación,. mantener algo mas el interés. Una reducción de equipos participantes podría ser la solución o una solución. Los PO se dan demasiado tarde. Los PO finales deberian ser inmediatamente despues de la FF para canalizar este flujo de espectación.
Amos no me jodas Miquelius! Eso no depende del sistema de competición, sino de la marcha de los equipos y de la percepción idividual de cada aficionado de como le puede ir en el baile.
Si nos hubiera eliminado el...por decir algo Olympiakos en la Final Four, si hubieramos peleado algo más la final de la Copa, etc... no habría interes?
Lo que pasa es que en general el personal es muy ceporro y solo tiene interés si cree que su equipo se va a plantar en semifinales como si tal cosa, que éstas van a ser coser y cantar y que en la final contra el archirival se van a poder vengar afrentas pasadas.
Que no coño, que no, que no compro. Los Playoffs son mejorables, evidentemente, pero no mucho más.
No, no. A lo mejor no me explicado bién.
El aficionado del Cajasol teine interes pues su equipo se ha clasificado en un tramo de la competicón que hace mucho tiempo que no lo hace. Este interés seria mayor si esta competición estaria dispuesta en el espacio de tiempo mas fructífero para ello. Los PO estan mal puestos en el tiempo. Las compticiones internacionales han terminado y el interés ha decrecido notablemnte. Estos mismos PO hace un mes hubieran sido mucho más noticiables.
La fecha es correcta miquelius!!! Empezar los playoffs sin el fútbol, qué más quieres!!!!!!!!!!!!!
Los playoffs son innegociables, pero que los resultados de la liga regular contasen darían un plus enooooorme a la regular.
fita escribió:Antonis5 escribió:Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
Nos falta carnaza!!
Menudo comentario, en fin...
Maragator- Frikazo del Foro
fita escribió:David Lee Roth escribió:Los play offs son infumables.
Liga regular de 14-16 equipo a dos vueltas y santas pascuas.
Si como el balonmano, que según sea el calendario, la liga se puede acabar casi 10 jornadas antes de lo que toca.
Insisto, los Playoffs son un mal necesario.
Innegociables, pero muy mejorables.
partidos arratrando resultados de la liga regular, el 1º y 2º libres de los cuartos.... todo esto mejora la milonga actual
portela contrátanos!!
En la NBA se pueden hacer 6 faltas porque juegan 8 minutos mas.
Es muy sencillo, se puede hacer una falta cada 8 minutos.
Baloncesto FIBA: 40 minutos - 40/8=5 faltas
Baloncesto NBA: 48 minutos - 48/8=6 faltas
Hasta aqui la chorraleccion de hoy, mañana explicare porque se juega con un balon redondo y no uno ovalado
Hasta aqui la chorraleccion de hoy, mañana explicare porque se juega con un balon redondo y no uno ovalado
teibol- All-Star
felipe_blanco escribió:Ancor escribió:felipe_blanco escribió:madvic escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=67424
Madrid, 17 May. 2010.- Ya se conocen las retransmisiones televisivas de los cuartos de final del Playoff 2010, al elegir Televisión Española la serie Real Madrid – Cajasol.
El duelo entre el conjunto madridista y el sevillano dará el pistoletazo de salida al Playoff 2010 este jueves, día 20 de mayo (20:30h). El segundo partido se disputará el sábado 22 (18:00h) y el tercero, en caso de ser necesario, sería el lunes 24 a las 20:30h.
El calendario y horarios de las otras tres eliminatorias se conocerán en las próximas horas.
va a estar divertido leer el foro acb cuando se enteren que televisan nuestra serie
Hola a todos! Ya me presenté en el hilo de fútbol, aunque originalmente llegué al foro por el basket. Pero últimamente he estado tan decepcionado con el equipo de baloncesto (además no he podido ver los últimos partidos) que no me apetecía postear.
En cuanto a lo de la tele, es algo que clama al cielo durante toda la temporada (sobre todo en la Euroliga). Los aficionados de los otros equipos deben estar muy quemados. Aunque claro, no voy a ser yo quién me queje de eso...
yo no creo que clame al cielo,las televisiones son un negocio
No, tve no es un negocio.
Otra cosa es ver cómo están losderechos de todos los equipos (por el rollo de las autonómicas...)
brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Que Islero ha dicho que MacCalebb era PRIHORIDAD juas juas juas juas juas
Demencial!!! juas juas juas juas
teibol escribió:En la NBA se pueden hacer 6 faltas porque juegan 8 minutos mas.
GRANDE TEIBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajajajajajajajajajjajaja. Plas plas plas plas
Ahora, el foro me debe una. Con lo del sistema de competición os he ahorrado una mañana infernal con más pajiplantillas, más fichajes y más tontunas.
El tema de mañana ya lo tengo pensado
teibol escribió:En la NBA se pueden hacer 6 faltas porque juegan 8 minutos mas.
El razonamiento de siempre tiene una pega. Como no hay medias faltas, y los entrenadores son amarretes, un jugador se va al banquillo antes del descanso, no porque haga 2 o 3 faltas, sino porque le faltan 3 o 2 por hacer.
Generalmente, los amarretes de los entrenadores sienta a un jugador cuando ha hecho 2 faltas en el 1er cuarto (le quedan 3 por hacer) o 3 antes del descanso (le quedan 2 por hacer).
En la NBA es igual, te sacan cuando te quedan 3 faltas por hacer en el 1ª cuarto o 2 por hacer antes del descanso.
El problema de la FIBA es que dos faltas es demasiado poco como para coartar a un jugador y pueden ser (de hecho, pasa demasiadas veces) lances fortuitos casi consecutivos.
Este problema no existía en la FIBA cuando no había 4 cuartos.
RuizPaz_Q- Veterano
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40