REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
buenas tardes.....
lo que sería lógico es que todos los play-offs que son 4 putos cruces lo diesen entre tve y TD....
jueves
la 2 / real madrid - cajasol (19 horas)
Td / otro (21 horas)
viernes
la 2 / power rangers - unicaja (la mas igualada a priori - 19 horas)
td / otro (21 horas)
joder que son 4 partidos, que hay veces que en teledeporte te ponen todos los cruces de 1/32 de final de la copa de tunez de tenis coño.
lo que sería lógico es que todos los play-offs que son 4 putos cruces lo diesen entre tve y TD....
jueves
la 2 / real madrid - cajasol (19 horas)
Td / otro (21 horas)
viernes
la 2 / power rangers - unicaja (la mas igualada a priori - 19 horas)
td / otro (21 horas)
joder que son 4 partidos, que hay veces que en teledeporte te ponen todos los cruces de 1/32 de final de la copa de tunez de tenis coño.
crown- Forero Mítico
No tenía demasiadas dudas que Televisión Española escogería nuestra eliminatoria, gran noticia, pese a que no pueda ver ninguno de los dos primeros partidos.madvic escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=67424
Madrid, 17 May. 2010.- Ya se conocen las retransmisiones televisivas de los cuartos de final del Playoff 2010, al elegir Televisión Española la serie Real Madrid – Cajasol.
El duelo entre el conjunto madridista y el sevillano dará el pistoletazo de salida al Playoff 2010 este jueves, día 20 de mayo (20:30h). El segundo partido se disputará el sábado 22 (18:00h) y el tercero, en caso de ser necesario, sería el lunes 24 a las 20:30h.
El calendario y horarios de las otras tres eliminatorias se conocerán en las próximas horas.
Sir Tyler- Senior
Aitor95 escribió:Pues a mi me parece logico lo que se hace, si hubiese mas equipos con gran nivel se podria hacer una liga de 20 y no hacer Playoffs, pero si solo haces la liga esto es un aburrimiento, y los playoffs pues solos no pueden ir.Michael Scofield escribió:A mí me parece justo al revés la liga regular infumable y necesario los Play Offs.fita escribió:David Lee Roth escribió:Los play offs son infumables.
Liga regular de 14-16 equipo a dos vueltas y santas pascuas.
Si como el balonmano, que según sea el calendario, la liga se puede acabar casi 10 jornadas antes de lo que toca.
Insisto, los Playoffs son un mal necesario.
A mí también me parece un rollo, pero hay que buscar algo que anime para evitar lo de balonmano. Ese es el problema de no existir los empates.
Se podría intentar un sistema de puntuación parecido a lo que hace el Nostradamus de la ACB: Por encima de +6 -> 3 puntos, por debajo, 2 puntos, peder hasta -6 un punto y por más de 6, rosco. Sería complicado, pero daría vida a los partidos hasta el final y podría abrir la emoción de la liga.
Es mucho inventar, pero algo hay que hacer, porque las audiencias cada vez son más tristes y la liga regular ya es, directamente un trámite.
RuizPaz_Q- Veterano
hablando de cambios en las reglas o en las puntuaciones de la acb,y es que hay algo que a mi me tiene hasta los cojones cuando veo los partidos,y es el tema de las faltas,las dichosas 5 faltas.me jode sobremanera ponerme delante de televisor a er un partido,para disfrutar de tomic por ejemplo,y a los 3 minutos lo tienen que cambiar porque hizo 2 faltas,y en todo el partido juega 12 minutos por problemas de falta,quien dice tomic dice otros cracks,y es que de lo que se trata es de poder disfrutar de los grandes jugadores,y eso me jode mucho.
yo propondria,que las faltas siguieran siendo todas acumulativas para el tema de tener tiros libres,pero que solo se sumaran a los jugadores aquellas que son por accines antideportivas,por destruir el juego del rival,no se si me explico,por ejemplo,las faltas en bloqueos de ataque,o las faltas ofensivas peleando por un rebote... esas no las acumularia en el tema de las 5 faltas de los jugadores,y si serian acumulativas faltas en defensa,que son las que evitan el espectaculo,asi se conseguria que podamos difrutar de los cracks muchos minutos,ya que no hay cosa que me joda mas que sentarme a ver tomic y a los 2 minutos lo sienten en el banquillo porque tiene dos faltas,una en un bloqueo y otro intentanto rebotear en ataque,salimos perdiendo los espectadores y eso va en contra de lo que deberia ser el espectaculo del basket
yo propondria,que las faltas siguieran siendo todas acumulativas para el tema de tener tiros libres,pero que solo se sumaran a los jugadores aquellas que son por accines antideportivas,por destruir el juego del rival,no se si me explico,por ejemplo,las faltas en bloqueos de ataque,o las faltas ofensivas peleando por un rebote... esas no las acumularia en el tema de las 5 faltas de los jugadores,y si serian acumulativas faltas en defensa,que son las que evitan el espectaculo,asi se conseguria que podamos difrutar de los cracks muchos minutos,ya que no hay cosa que me joda mas que sentarme a ver tomic y a los 2 minutos lo sienten en el banquillo porque tiene dos faltas,una en un bloqueo y otro intentanto rebotear en ataque,salimos perdiendo los espectadores y eso va en contra de lo que deberia ser el espectaculo del basket
felipe_blanco- Forero Mítico
Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
Islero- Rookie
Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
javi_sanz- Profesional
Segun el foro acb y este nuestra plantilla seria ya de 25 jugadores para el año que viene...
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
A bote pronto si, pero bueno habrá qe ver primero si eso que dicen es cierto y de ser cierto, el Partizan no es el Barca (aunque le ganara). Ni va a jugar 30 minutos. Ahora, talento tiene pa dar y regalar
manulovic- Frikazo del Foro
Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
No deja de ser curioso que hayan desaparecido ambos casi al mismo tiempo.
Nos falta carnaza!!
Claro y cuando estaba Desmondo porque season estaba en USA entonces eran diferentes pero ahora como no estan para defenderse vamos a tocar un poco las narices verdad?
Es que es acojonante. Tanto season como Desmondo han aportado muchas más cosas a este foro que las informaciones que les han llegado en torno al club. Os recuerdo que season hizo unos vídeos analizando los sistemas de Messina y os recuerdo que Desmondo tiene un post donde pormenorizadamente nos desgranaba los rivales nuestros en Euroliga. Se trata de dos personas que han subido el nivel de este foro exponencialmente y que se les ha tenido en cuenta en la mayoría de los casos. Es más, sois capaces de demonizarlos porque finalmente no se lleve a cabo una operación que a ellos les filtran o de la que se enteran, como si ellos tuvieran la culpa de que la negociación se rompa. A veces, de verdad alucino. Más vale qe muchos hicierais análisis de conciencia y empezaráis a valorar lo que tenemos si no queremos perderlo, porque por aportaciones como ésa es fácil que tanto uno como otro acaben cansándose. Espero que no sea así. Un abrazo compañeros.
Antonis5- Senior
Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
brótola- Bibidor Tabernero
Hay que ver también como se toma el jugador eso de no jugar 30 minutos... que hay algunos a los que no les importa cambiar de rol.... y a otros a los que no les hace ni p... gracia y te acaban creando problemasmanulovic escribió:javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
A bote pronto si, pero bueno habrá qe ver primero si eso que dicen es cierto y de ser cierto, el Partizan no es el Barca (aunque le ganara). Ni va a jugar 30 minutos. Ahora, talento tiene pa dar y regalar
javi_sanz- Profesional
felipe_blanco escribió:hablando de cambios en las reglas o en las puntuaciones de la acb,y es que hay algo que a mi me tiene hasta los cojones cuando veo los partidos,y es el tema de las faltas,las dichosas 5 faltas.me jode sobremanera ponerme delante de televisor a er un partido,para disfrutar de tomic por ejemplo,y a los 3 minutos lo tienen que cambiar porque hizo 2 faltas,y en todo el partido juega 12 minutos por problemas de falta,quien dice tomic dice otros cracks,y es que de lo que se trata es de poder disfrutar de los grandes jugadores,y eso me jode mucho.
Estando de acuerdo contigo, comentarte que en la NBA, para favorecer este tema lo que hicieron fue lo de las 6 faltas (que permite tener la tranquilidad de hacer 3-4 antes del descanso) y que las técnicas no computaran como falta para la eliminación.
Creo que la NBA en reglas del juego nos lleva años de ventajas y deberíamos ver cómo evolucionan. Por ejemplo, lo de la línea de 3. Al final, casi como ellos.
RuizPaz_Q- Veterano
Este fin de semana, en mi pachanga semanal en Los Barrios (el ayuntamiento que más debe de España), me dio por pensar si el año que viene el pabellón donde jugamos tendría la línea de 3 a 6,25 o a 6,75 m.
¿No os parece una aberración hacer este cambio ahora, con la millonada que supone para el erario público el cambio de la línea en todas las pistas de España?
Al final, las líneas de las canchas públicas se quedarán donde están, no por fastidiar a los que jueguen allí, sino por mero interés económico.
¿No os parece una aberración hacer este cambio ahora, con la millonada que supone para el erario público el cambio de la línea en todas las pistas de España?
Al final, las líneas de las canchas públicas se quedarán donde están, no por fastidiar a los que jueguen allí, sino por mero interés económico.
RuizPaz_Q- Veterano
Pero el cambio es un cambio FIBA o lo hace solo la ACB? porque esto también es importante saberlo... ya que una cosa es lo que haga la FIBA/FEB (que suelen ir de la mano) y otra lo que hagan la ACB o la Euroleague (que van a su bola)... por ejemplo la zonita debajo del aro para las faltas en ataque lo metió la ACB y no existía a nivel FIBA/FEB (ejemplo aplicable a las competiciones pachangueras)RuizPaz_Q escribió:Este fin de semana, en mi pachanga semanal en Los Barrios (el ayuntamiento que más debe de España), me dio por pensar si el año que viene el pabellón donde jugamos tendría la línea de 3 a 6,25 o a 6,75 m.
javi_sanz- Profesional
RuizPaz_Q escribió:felipe_blanco escribió:hablando de cambios en las reglas o en las puntuaciones de la acb,y es que hay algo que a mi me tiene hasta los cojones cuando veo los partidos,y es el tema de las faltas,las dichosas 5 faltas.me jode sobremanera ponerme delante de televisor a er un partido,para disfrutar de tomic por ejemplo,y a los 3 minutos lo tienen que cambiar porque hizo 2 faltas,y en todo el partido juega 12 minutos por problemas de falta,quien dice tomic dice otros cracks,y es que de lo que se trata es de poder disfrutar de los grandes jugadores,y eso me jode mucho.
Estando de acuerdo contigo, comentarte que en la NBA, para favorecer este tema lo que hicieron fue lo de las 6 faltas (que permite tener la tranquilidad de hacer 3-4 antes del descanso) y que las técnicas no computaran como falta para la eliminación.
Creo que la NBA en reglas del juego nos lleva años de ventajas y deberíamos ver cómo evolucionan. Por ejemplo, lo de la línea de 3. Al final, casi como ellos.
Efectivamente, lo de las 6 faltas lo tendríamos que importar al igual que se ha hecho, por fin, con el alejamiento de la línea de 3, porque había partidos-muchos-que parecían concursos de triples..
Randy_Meister- Profesional
Ya te digo, son demasiados bases, salvo que Sada haga la labor de Trias.javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues si, porque si ya tienes x puesto asegurado los partidos no los juegas con la misma intensidad, y eso quita interes a la liga.RuizPaz_Q escribió:Aitor95 escribió:Pues a mi me parece logico lo que se hace, si hubiese mas equipos con gran nivel se podria hacer una liga de 20 y no hacer Playoffs, pero si solo haces la liga esto es un aburrimiento, y los playoffs pues solos no pueden ir.Michael Scofield escribió:A mí me parece justo al revés la liga regular infumable y necesario los Play Offs.fita escribió:David Lee Roth escribió:Los play offs son infumables.
Liga regular de 14-16 equipo a dos vueltas y santas pascuas.
Si como el balonmano, que según sea el calendario, la liga se puede acabar casi 10 jornadas antes de lo que toca.
Insisto, los Playoffs son un mal necesario.
A mí también me parece un rollo, pero hay que buscar algo que anime para evitar lo de balonmano. Ese es el problema de no existir los empates.
Se podría intentar un sistema de puntuación parecido a lo que hace el Nostradamus de la ACB: Por encima de +6 -> 3 puntos, por debajo, 2 puntos, peder hasta -6 un punto y por más de 6, rosco. Sería complicado, pero daría vida a los partidos hasta el final y podría abrir la emoción de la liga.
Es mucho inventar, pero algo hay que hacer, porque las audiencias cada vez son más tristes y la liga regular ya es, directamente un trámite.
Pues sería una pena, porque estarías desaprovechando a un gran jugador joven... y que puede aportar un montón de cosas en cualquier equipo de europaAitor95 escribió:Ya te digo, son demasiados bases, salvo que Sada haga la labor de Trias.javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
javi_sanz- Profesional
Ya, pero es la unica solucio nque veo, porque sino Ricky se quedaria con 10-15 minutos por partido. A mi tener 3 bases me aprece una estupidez, salvo que el 3º dea Sub-22 o español por necesidad de cupos. Para mi primer fichaje del Barça=Primer error.javi_sanz escribió:Pues sería una pena, porque estarías desaprovechando a un gran jugador joven... y que puede aportar un montón de cosas en cualquier equipo de europaAitor95 escribió:Ya te digo, son demasiados bases, salvo que Sada haga la labor de Trias.javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
javi_sanz escribió:Hay que ver también como se toma el jugador eso de no jugar 30 minutos... que hay algunos a los que no les importa cambiar de rol.... y a otros a los que no les hace ni p... gracia y te acaban creando problemasmanulovic escribió:javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
Tu tranquilo que con lo sembraos que están, les saldrá bueno y entre Ricky y él se despacharán al 90 % de los bases ... les saldrá mejor que Lakovic y les dará otra F4.
manulovic- Frikazo del Foro
javi_sanz escribió:Pero el cambio es un cambio FIBA o lo hace solo la ACB? porque esto también es importante saberlo... ya que una cosa es lo que haga la FIBA/FEB (que suelen ir de la mano) y otra lo que hagan la ACB o la Euroleague (que van a su bola)... por ejemplo la zonita debajo del aro para las faltas en ataque lo metió la ACB y no existía a nivel FIBA/FEB (ejemplo aplicable a las competiciones pachangueras)RuizPaz_Q escribió:Este fin de semana, en mi pachanga semanal en Los Barrios (el ayuntamiento que más debe de España), me dio por pensar si el año que viene el pabellón donde jugamos tendría la línea de 3 a 6,25 o a 6,75 m.
La FIBA lo obliga después del mundial de 2010, creo. El momento de adoptarlo es lo que queda a juicio de la competición y la ACB lo hará este año.
RuizPaz_Q- Veterano
Imagino que de ser cierto, estarán pensando en la marcha de Ricky a la NBA para temporada 2011-2012... quedandose para ese año con McCalebb y Sada de bases...Aitor95 escribió:Ya, pero es la unica solucio nque veo, porque sino Ricky se quedaria con 10-15 minutos por partido. A mi tener 3 bases me aprece una estupidez, salvo que el 3º dea Sub-22 o español por necesidad de cupos. Para mi primer fichaje del Barça=Primer error.javi_sanz escribió:Pues sería una pena, porque estarías desaprovechando a un gran jugador joven... y que puede aportar un montón de cosas en cualquier equipo de europaAitor95 escribió:Ya te digo, son demasiados bases, salvo que Sada haga la labor de Trias.javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
Además esto es solo un rumor... lo mismo lo fichan este año y lo dejan cedido otro año en Partizan o vete tu a saber que...
Aún así, dudo que dejen a Ricky jugando 10-15 minutos...
javi_sanz- Profesional
Pues eso... que al final para meterlo en las competiciones "inferiores" habrá que esperar más... y para las competiciones pachangueras dependerá del equipo "grande" que juegue en ese pabellón... asi que habra campos con una distancia... otros con otra y lista... ya sabes... Spain is different... XDDDRuizPaz_Q escribió:javi_sanz escribió:Pero el cambio es un cambio FIBA o lo hace solo la ACB? porque esto también es importante saberlo... ya que una cosa es lo que haga la FIBA/FEB (que suelen ir de la mano) y otra lo que hagan la ACB o la Euroleague (que van a su bola)... por ejemplo la zonita debajo del aro para las faltas en ataque lo metió la ACB y no existía a nivel FIBA/FEB (ejemplo aplicable a las competiciones pachangueras)RuizPaz_Q escribió:Este fin de semana, en mi pachanga semanal en Los Barrios (el ayuntamiento que más debe de España), me dio por pensar si el año que viene el pabellón donde jugamos tendría la línea de 3 a 6,25 o a 6,75 m.
La FIBA lo obliga después del mundial de 2010, creo. El momento de adoptarlo es lo que queda a juicio de la competición y la ACB lo hará este año.
javi_sanz- Profesional
Ya, solo es u nrumor, pero parece que las negociaciones estan muy avanzadas. Y lo de que Ricky se vaya a la Nba, pues para mi es mejor esperar a ese año, porque igual te sale un jugador de la cantera, o una perla de otro equipo. Nosotros deberiamos hacer lo mismo, y seguir con Jaric y Prigioni, y gastar el dinero en otras posiciones.javi_sanz escribió:Imagino que de ser cierto, estarán pensando en la marcha de Ricky a la NBA para temporada 2011-2012... quedandose para ese año con McCalebb y Sada de bases...Aitor95 escribió:Ya, pero es la unica solucio nque veo, porque sino Ricky se quedaria con 10-15 minutos por partido. A mi tener 3 bases me aprece una estupidez, salvo que el 3º dea Sub-22 o español por necesidad de cupos. Para mi primer fichaje del Barça=Primer error.javi_sanz escribió:Pues sería una pena, porque estarías desaprovechando a un gran jugador joven... y que puede aportar un montón de cosas en cualquier equipo de europaAitor95 escribió:Ya te digo, son demasiados bases, salvo que Sada haga la labor de Trias.javi_sanz escribió:Pero este es base, no? ... Suponiendo que larguen a Lakovic... se quedan con Ricky, Sada y McCalebb para el año que viene de bases?... es una burrada...Islero escribió:Pues según dicen en el foroacb (del cual me han vuelto a echar no se sabe por qué), el Barsa tiene atado a Lester McCalebb para el año que viene. Que fácil es hacer fichajes sencillos y que patético es que se nos vuelvan a adelantar de esta manera en una prioridad tan clara
Además esto es solo un rumor... lo mismo lo fichan este año y lo dejan cedido otro año en Partizan o vete tu a saber que...
Aún así, dudo que dejen a Ricky jugando 10-15 minutos...
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40