REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+99
Berserkers05
zartock
sandbox
Islero
Ancor
David Lee Roth
peteham
kabezorro
amunike
Morris_On
Paulo
Obitos
Chang_wade
Mastergvg
Predrag Danilovic
vallecano
Knuto
clorobuldo
earl_boykins
guille10
Antonis5
Noelio
Ray
Marathon
Blaylock
EUGENIOM29
Natu
Maragator
Bauleitor
SWU
piolin
Yandrak
fita
Bauer
Ted Striker
Maestro.Saolin
Kane
Toc-Toc
rubio23
Daiben
crown
oriom
mingallon
sabarcar
felipe_blanco
Naib_Stilgar
Nies
estesoyyo
miguelkas
HERVELLECRACK
chiquiwito
vistaalaegre power
cervino
teibol
WendellAlexis
Hermann Hesse
merucovic
javi_sanz
makaleon
biriukov
miquelius
grijander
volkov
DIRTEX
Pachulí
Napalm
Brais
antimasivo
Burke
brótola
miggue
solidsnake
Alberto Caviar Herreros
barcenic
manulovic
Perturabo
termin_aitor
rocketo
cevace
RuizPaz_Q
madvic
Petronilo20
jamesdb
PRFOREVER
Željko Obradović
yugos_lavo
Randy_Meister
Falok
palitroke
Joey Triviani
japi
fj83
SeccionTridente
VittorioGassman
DySCoRDiA
sweet_aitor
dds1982
Ryan
Sir Tyler
103 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
¿Por qué es mejor que el primero y el segundo queden libres de cuartos?merucovic escribió:fita escribió:David Lee Roth escribió:Los play offs son infumables.
Liga regular de 14-16 equipo a dos vueltas y santas pascuas.
Si como el balonmano, que según sea el calendario, la liga se puede acabar casi 10 jornadas antes de lo que toca.
Insisto, los Playoffs son un mal necesario.
Innegociables, pero muy mejorables.
partidos arratrando resultados de la liga regular, el 1º y 2º libres de los cuartos.... todo esto mejora la milonga actual
portela contrátanos!!
barcenic- Maestro Yoda
HINZENDIARIO!!BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:fita escribió:Antonis5 escribió:Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
No deja de ser curioso que hayan desaparecido ambos casi al mismo tiempo.
Nos falta carnaza!!
Claro y cuando estaba Desmondo porque season estaba en USA entonces eran diferentes pero ahora como no estan para defenderse vamos a tocar un poco las narices verdad?
Es que es acojonante. Tanto season como Desmondo han aportado muchas más cosas a este foro que las informaciones que les han llegado en torno al club. Os recuerdo que season hizo unos vídeos analizando los sistemas de Messina y os recuerdo que Desmondo tiene un post donde pormenorizadamente nos desgranaba los rivales nuestros en Euroliga. Se trata de dos personas que han subido el nivel de este foro exponencialmente y que se les ha tenido en cuenta en la mayoría de los casos. Es más, sois capaces de demonizarlos porque finalmente no se lleve a cabo una operación que a ellos les filtran o de la que se enteran, como si ellos tuvieran la culpa de que la negociación se rompa. A veces, de verdad alucino. Más vale qe muchos hicierais análisis de conciencia y empezaráis a valorar lo que tenemos si no queremos perderlo, porque por aportaciones como ésa es fácil que tanto uno como otro acaben cansándose. Espero que no sea así. Un abrazo compañeros.
Lo que es realmente acojonante es que seais más papistas que el Papa.
Compraros unas buenas rodilleras o sus hareis pupita, aparte de las gárgaras, claro.
No creo que me haga falta ni una cosa ni la otra, porque no he faltado a nadie el respeto, pero puede que a ti si te haya faltado un poquito de educación. Ni papista ni nada, solamente defiendo aquello que creo que es justo, y en este caso a unos compañeros que aportan cosas interesantes y no carnaza.
Pero, ¿ he criticado yo a Desmondo y Season?
Repito que mi comentario iba mas en tono de broma que otra cosa, algunos hay veces que parece que os la cogéis con papel de furma, de verdad.
Y sobre lo de aportar, cada uno es libre de aportar lo que quiera, o mas bien lo que pueda.
Carnaza, dice el tío... 25 nombres que os han dado para el año que viene y aun os quejáis...
barcenic- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Nicks jajaja.SeccionTridente escribió:
Quien ha escrito este articulo ?!??!
Nicks ?!? Empece jugando en Porland Sacramento y acabe en otro, Nicks de New York?!?
Con ver esto podemos saber la credibilidad del articulo.
Y para ir a la Selección ha hablado con Sergio Scarolo, oye.
Vegetariano que es es el chico (o el periodista).
PRFOREVER- Veterano
Exacto. No veo complicado no caer eliminado por faltas de manera habitual (salvo que seas Romay, claro).Ancor escribió:barcenic escribió:Hombre, las mierdas de bloqueos o faltas en ataque y demás mariconadas, son faltas (bueno, depende de a las mariconadas que te estés refiriendo). Si eliminas eso como falta, lo tienes que hacer para todos. Lo cual, como ha dicho teibol, permite darles más ostias a los buenos.felipe_blanco escribió:teibol escribió:En la NBA se pueden hacer 6 faltas porque juegan 8 minutos mas.
Es muy sencillo, se puede hacer una falta cada 8 minutos.
Baloncesto FIBA: 40 minutos - 40/8=5 faltas
Baloncesto NBA: 48 minutos - 48/8=6 faltas
Hasta aqui la chorraleccion de hoy, mañana explicare porque se juega con un balon redondo y no uno ovalado
en la nba no se pita ni la mitad de las faltas,ahi no tienen esos problemas,aqui cada contacto minimo ya es falta,es mas,incluso sin contacto ya es falta(tema navarro-ricky),no hay ataque en acb que no se pite una falta,y las 5 faltas se quedan cortas,asi hay tantas eliminaciones,en la nba no hay tantas eliminaciones por faltas,y eso que segun tu es la misma media minutos-faltas,para aqui no nos vale,o al menos a mi no me vale,yo quiero ver a los mejores en la cancha,y no por mierdas de bloqueos,faltas en ataque y demas mariconadas,tener que ver a un crack jugando 10 minutos de 40
Para mí es una parte más del juego. Y si tienes problemas de falta en uno de cada tres partidos no es problema de la ACB o la FIBA, es problema tuyo. Hay que aprender a jugar con cabeza, haciendo las faltas cuando se pueden y se deben hacer
El problema suele venir de la falta de criterio arbitral a la hora de sancionar los bloqueos fundamentalmente. Pero eso no se soluciona eliminando del conteo las faltas de ataque. Si no sabes poner los pies quietos en el bloqueo, aprendes o te jodes (va por tí, Popovic).
barcenic- Maestro Yoda
merucovic escribió:Hay que cambiar sí o sí los finales de partido. No se puede permitir el seguir con la sucesión de faltas interminables. Dificil, pero...soluciones??
Yo veo un problema difícil de resolver.
Una posible solución para ese tema de las faltas sería pitar como antideportivas las que claramente tienen intención de hacer personal sin jugar el balón.
Pero esto acarrea otro problema. Vas perdiendo de uno o dos puntos a falta de 24-28 segundos con posesión para el equipo que va por encima. Si no haces falta, el 99,99% de las veces se va a llevar la victoria el equipo con ventaja, con lo cual eliminas una emoción añadida al choque.
En conclusión, si en un partido igualado no puedes hacer faltas en el último minutos perdiendo de 4-5 puntos la inmensa mayoría de veces palmas el partido. De la otra forma, con las faltas puedes tener esperanzas de que fallen los tiros libres y tener otras oportunidades.
Que es un coñazo que un minuto dure diez (y no lo digo yo, sino mi parienta), estamos de acuerdo, pero también es cierto que esos diez minutos los vives más intensamente que viendo a un equipo hacer las cuatro esquinas.
PRFOREVER- Veterano
barcenic escribió:HINZENDIARIO!!BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:fita escribió:Antonis5 escribió:Maragator escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Seguimos sin tener noticias de Season y Desmondo, no?
No deja de ser curioso que hayan desaparecido ambos casi al mismo tiempo.
Nos falta carnaza!!
Claro y cuando estaba Desmondo porque season estaba en USA entonces eran diferentes pero ahora como no estan para defenderse vamos a tocar un poco las narices verdad?
Es que es acojonante. Tanto season como Desmondo han aportado muchas más cosas a este foro que las informaciones que les han llegado en torno al club. Os recuerdo que season hizo unos vídeos analizando los sistemas de Messina y os recuerdo que Desmondo tiene un post donde pormenorizadamente nos desgranaba los rivales nuestros en Euroliga. Se trata de dos personas que han subido el nivel de este foro exponencialmente y que se les ha tenido en cuenta en la mayoría de los casos. Es más, sois capaces de demonizarlos porque finalmente no se lleve a cabo una operación que a ellos les filtran o de la que se enteran, como si ellos tuvieran la culpa de que la negociación se rompa. A veces, de verdad alucino. Más vale qe muchos hicierais análisis de conciencia y empezaráis a valorar lo que tenemos si no queremos perderlo, porque por aportaciones como ésa es fácil que tanto uno como otro acaben cansándose. Espero que no sea así. Un abrazo compañeros.
Lo que es realmente acojonante es que seais más papistas que el Papa.
Compraros unas buenas rodilleras o sus hareis pupita, aparte de las gárgaras, claro.
No creo que me haga falta ni una cosa ni la otra, porque no he faltado a nadie el respeto, pero puede que a ti si te haya faltado un poquito de educación. Ni papista ni nada, solamente defiendo aquello que creo que es justo, y en este caso a unos compañeros que aportan cosas interesantes y no carnaza.
Pero, ¿ he criticado yo a Desmondo y Season?
Repito que mi comentario iba mas en tono de broma que otra cosa, algunos hay veces que parece que os la cogéis con papel de furma, de verdad.
Y sobre lo de aportar, cada uno es libre de aportar lo que quiera, o mas bien lo que pueda.
Carnaza, dice el tío... 25 nombres que os han dado para el año que viene y aun os quejáis...
Bah, ¿25 nombres? Por favor ... el Marca en una semana mala te da el doble de nombres.
Nies- Profesional
mingallon escribió:Aitor95 escribió:Tambien se comenta que Morris no seguira salvo que haga un buenisimo Playoff, por lo que ya no tendrian problemas de extracomunitarios.rocketo escribió:falok escribió:sandbox escribió:falok escribió:brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Yo a Macalebb lo "conocí" en cuartos de euroliga, contra Maccabi. La verdad que sorprendia ver a un bajito correr y anotar tanto, y una vez llegó la F4 pues todo el mundo lo conoce. Si lo ficha el Barça la verdad que tampoco me vendrá un bajon. En cuanto a visión de juego escasea.
Mcalebb no es guiri? pues ya tienen dos: Morris con contrato en vigor y Pete con opción del club para renovar. No veo su fichaje.
Es más tal y como dices si lo fichan Morris o Micakel no seguirian, otro factor que hace que dude en que fichen al de Partizan.
Pitmaiquel se dice que se pira a niuyol, que de hecho estuvo a un tris de dejarlos en bragas en diciembre. Se dice, luego no me pegueis si se queda
Morris esta fuera del barcelona si o SI...
¿Y como estas tan seguro?
Nies- Profesional
Ya, pero es que los de Marca son POFESIONALESNies escribió:barcenic escribió:Carnaza, dice el tío... 25 nombres que os han dado para el año que viene y aun os quejáis...
Bah, ¿25 nombres? Por favor ... el Marca en una semana mala te da el doble de nombres.
barcenic- Maestro Yoda
Nies escribió:mingallon escribió:Aitor95 escribió:Tambien se comenta que Morris no seguira salvo que haga un buenisimo Playoff, por lo que ya no tendrian problemas de extracomunitarios.rocketo escribió:falok escribió:sandbox escribió:falok escribió:brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Yo a Macalebb lo "conocí" en cuartos de euroliga, contra Maccabi. La verdad que sorprendia ver a un bajito correr y anotar tanto, y una vez llegó la F4 pues todo el mundo lo conoce. Si lo ficha el Barça la verdad que tampoco me vendrá un bajon. En cuanto a visión de juego escasea.
Mcalebb no es guiri? pues ya tienen dos: Morris con contrato en vigor y Pete con opción del club para renovar. No veo su fichaje.
Es más tal y como dices si lo fichan Morris o Micakel no seguirian, otro factor que hace que dude en que fichen al de Partizan.
Pitmaiquel se dice que se pira a niuyol, que de hecho estuvo a un tris de dejarlos en bragas en diciembre. Se dice, luego no me pegueis si se queda
Onane us ojid ol es
teibol- All-Star
barcenic escribió:¿Por qué es mejor que el primero y el segundo queden libres de cuartos?merucovic escribió:fita escribió:David Lee Roth escribió:Los play offs son infumables.
Si como el balonmano, que según sea el calendario, la liga se puede acabar casi 10 jornadas antes de lo que toca.
partidos arratrando resultados de la liga regular, el 1º y 2º libres de los cuartos.... todo esto mejora la milonga actual
portela contrátanos!!
Me parece un buen premio para los dos mejores equipos de la regular, y si no fuera porque descuadraria el resto, dejaria exento solo al ganador de la regular, que para algo deberia servir más allá de cancha a favor.
dds1982- Sophomore
Buenas noches a todos, una tarde sin conectarse y aumentan considerablemente las página.
¿Qué rumores se han comentado hoy o temas de debate?
¿Qué rumores se han comentado hoy o temas de debate?
dds1982 escribió:barcenic escribió:¿Por qué es mejor que el primero y el segundo queden libres de cuartos?merucovic escribió:fita escribió:David Lee Roth escribió:Los play offs son infumables.
portela contrátanos!!
Me parece un buen premio para los dos mejores equipos de la regular, y si no fuera porque descuadraria el resto, dejaria exento solo al ganador de la regular, que para algo deberia servir más allá de cancha a favor.
Antes se le daba el premio de ir a la Euroliga. Ahora cada vez hay menos hueco para este tipo de incentivos. Yo propondría que se cargasen las licencias, pero no se si me van a conceder audiencia. Por cierto, un poco de orden, que esto es interesante y se va a perder en los confines del archivo:
Salvemos HESTO
Última edición por barcenic el Lun Mayo 17, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
miguelkas escribió:SeccionTridente escribió:rocketo escribió:crown escribió:un offtopic..
por esta portada se tendría que dejar de leer el marca un mes... que vergonzosa, tendenciosa, inoportuna, de mal gusto, prepotente, etc..
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/05/17/g1705.jpg
Llevan haciendo eso todo el año y el club calladito como putas, y es normal, somos una casa de putas. Millonarias pero putas
Igual por que al club le interesa estas portadas.
al SS? no lo dudes....
Los que conocemos al Inda de su paso por las Islas Baleares ya sabemos de su gran "ética periodística".... Pero en fin, por algo será el diario más leído de toda España
Salu2!
zartock- Novato
teibol escribió:Nies escribió:mingallon escribió:Aitor95 escribió:Tambien se comenta que Morris no seguira salvo que haga un buenisimo Playoff, por lo que ya no tendrian problemas de extracomunitarios.rocketo escribió:falok escribió:sandbox escribió:falok escribió:brótola escribió:Qué feliz se vive en la ignorancia: A mi no me molesta que lo vayan a fichar, ya que hasta la FF no había visto al tal Macalebb este. Imagino que la mayoría de la gente conocía hasta su número de pie y todo.
Onane us ojid ol es
te equivocas, me lo dijo el grandote...
zartock escribió:miguelkas escribió:SeccionTridente escribió:rocketo escribió:crown escribió:un offtopic..
por esta portada se tendría que dejar de leer el marca un mes... que vergonzosa, tendenciosa, inoportuna, de mal gusto, prepotente, etc..
Llevan haciendo eso todo el año y el club calladito como putas, y es normal, somos una casa de putas. Millonarias pero putas
al SS? no lo dudes....
Los que conocemos al Inda de su paso por las Islas Baleares ya sabemos de su gran "ética periodística".... Pero en fin, por algo será el diario más leído de toda España
Salu2!
de inda yo no tengo ni idea, en todo esta movida mediática no lo conocía hasta que apareció en marca pero el que tiene que estar tragando como una puta es segurola como adjunto a la dirección...
todo ese rollito de tio guay, de guardiolismo, valdanismo, el deporte como sentimiento y tal viendo la mierda que tiene entre manos es acojonante.... aunque lo que seguramente pase es que estos dos sean títeres de poderes mediáticos superiores.... como toda la vida de dios.
crown- Forero Mítico
Segun me dicen ... Vujanic es del gusto de Messina para tercer base si fallan sergio, teodosic, mctyntire o diamantidis.
Coñas a parte (no os lo habreis creido no?) ... este tio debe quedarse en la ACB. A ver si alguno de los grandes se anima (Unicaja o Power) y van a por él. Lástima aquella lesion de rodilla que tuvo.
Coñas a parte (no os lo habreis creido no?) ... este tio debe quedarse en la ACB. A ver si alguno de los grandes se anima (Unicaja o Power) y van a por él. Lástima aquella lesion de rodilla que tuvo.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:un offtopic..
Asquerosa y vergonzosa, realmente no se que les ha hecho Pellegrini para la campaña de acoso y derribo que llevan con "el ingeniero" toda la temporada.
La linea editorial de marca hace tiempo que es mas propia de un tabloide sensacionalista britanico que de un diario de informacion deportiva, que puede tener su corriente de opinión, claro está, pero sin llegar a lo grotesco como es el caso.
El problema es que si lo hacen es porque venden periodicos, aunque hipotequen su credibilidad. Todo por la pasta.
Burke- Sensei
manulovic escribió:Segun me dicen ... Vujanic es del gusto de Messina para tercer base si fallan sergio, teodosic, mctyntire o diamantidis.
Este chico es un caso parecido al de Raul Lopez, un jugador muy prometedor que ha visto lastrada su carrera por problemas de rodilla. En ataque en Murcia ha sido bestial, aunque irregular, pero en defensa es un coladero. No le veo para un equipo grande, pero supongo que ofertas ACB no le faltarán.
Por cierto, ya estuvo con Messina en la virtus, si no me equivoco
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:un offtopic..
Asquerosa y vergonzosa, realmente no se que les ha hecho Pellegrini para la campaña de acoso y derribo que llevan con "el ingeniero" toda la temporada.
La linea editorial de marca hace tiempo que es mas propia de un tabloide sensacionalista britanico que de un diario de informacion deportiva, que puede tener su corriente de opinión, claro está, pero sin llegar a lo grotesco como es el caso.
El problema es que si lo hacen es porque venden periodicos, aunque hipotequen su credibilidad. Todo por la pasta.
les encanta ver que tienen el poder de "simular" que ellos son tan poderosos como para decirle a todo un entrenador del real madrid "estás despedido".....y todo con la complacencia del superfloren.... en fin.
que viva CR9 y tal
crown- Forero Mítico
Por cierto MAEZTRO, a sus pies
Ha sido un flash defensivo impecable
Ha sido un flash defensivo impecable
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:un offtopic..
el principal problema es que los compran los establecimientos hosteleros y demas , por eso dicen que tienen mayor numero de ejemplares vendidos al dia , pero yo no conozco a nadie, y digo a nadie, que le guste el Marca y no esté indigando con las calumnias, gilipolleces y demas articulos "periodisticos " por llamarlos de alguna manera que hacen . Si me apurais, deberian ser llevados sus responsables ante un juez, por calumnias y acoso derribo ante todo lo que se menea
Dicho esto, me voy a dormir muy agustito
Amen!!!
sweet_aitor- All-Star
SeccionTridente escribió:rocketo escribió:crown escribió:un offtopic..
Pues más casa de putas todavía.
Yo hubiera entendido, que no compartido, que una vez ha decidido largarle promoviera un estado de opinión a favor de la destitución (y han conseguido lo contrario), pero esto es así desde noviembre, lo único que cambia es la virulencia. Un presidente serio deja las cosas claras a las primeras de cambio. Claro que un presi serio no trae delanteros de sobra y se olvida del centro del campo, no deja el marrón Raul y Guti al entrenador y encima no le da "poderes", no tiene a un florido inútil sólo de escudo... en fin, Florentino mucho pio pio y poco chau chau, lo que le salva es que todos los demás llevaban el club a la ruina y él parece ser que no.
rocketo- Profesional
sweet_aitor escribió:BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:un offtopic..
el principal problema es que los compran los establecimientos hosteleros y demas , por eso dicen que tienen mayor numero de ejemplares vendidos al dia , pero yo no conozco a nadie, y digo a nadie, que le guste el Marca y no esté indigando con las calumnias, gilipolleces y demas articulos "periodisticos " por llamarlos de alguna manera que hacen . Si me apurais, deberian ser llevados sus responsables ante un juez, por calumnias y acoso derribo ante todo lo que se menea
Dicho esto, me voy a dormir muy agustito
Amen!!!
Yo antes del boom de internet siempre compraba prensa deportiva, el as o el marca. Ahora ya casi nunca.
Antiguamente compraba el marca los viernes porque venía un suplemento bastante amplio de basket, el 3.05, pero duro poco...
Dan verguenza esas portadas, como bien a comentado Crown
Burke- Sensei
rocketo escribió:SeccionTridente escribió:rocketo escribió:crown escribió:un offtopic..
Pues más casa de putas todavía.
Yo hubiera entendido, que no compartido, que una vez ha decidido largarle promoviera un estado de opinión a favor de la destitución (y han conseguido lo contrario), pero esto es así desde noviembre, lo único que cambia es la virulencia. Un presidente serio deja las cosas claras a las primeras de cambio. Claro que un presi serio no trae delanteros de sobra y se olvida del centro del campo, no deja el marrón Raul y Guti al entrenador y encima no le da "poderes", no tiene a un florido inútil sólo de escudo... en fin, Florentino mucho pio pio y poco chau chau, lo que le salva es que todos los demás llevaban el club a la ruina y él parece ser que no.
En estos casos, para acabar con esa corriente periodística, hubiera sido tan facil como que el club hubiera anunciado la renovacion del entrenador por una temporada mas. Asi se acabarian los rumores.
Pero claro esta, si desde dentro de la directiva no solo no se frena y se apoya publicamente al mister, sino que se le cuestiona y se filtra el posible interes por otros entrenadores, estás alimentando esas portadas.
Burke- Sensei
Lo del Marca es una vergüenza y lo peor de todo es que muchos de los trabajadores del periódico así lo piensan. Hay una mafia montada ahí dentro que no os podéis imaginar pero prefiero no hablar de más...
Lo que están haciendo con Pellegrini y con Higuain es para denunciarles.
Por cierto, en cuanto al basket, no hagáis ni caso a los rumores que salen en los periódicos y en los diferentes blogs. La mayoría no tienen ni pies ni cabeza. Sé que es imposible en el foro no hacerse pajas mentales con cada rumor que sale pero bueno...
Saludos
Lo que están haciendo con Pellegrini y con Higuain es para denunciarles.
Por cierto, en cuanto al basket, no hagáis ni caso a los rumores que salen en los periódicos y en los diferentes blogs. La mayoría no tienen ni pies ni cabeza. Sé que es imposible en el foro no hacerse pajas mentales con cada rumor que sale pero bueno...
Saludos
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40