La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 7:19 pm

Maniche escribió:Joder chicos, que ganas de que nos vengan bien dadas. Cada dia noto menos ambiente familiar por aqui No No estais todos con luchas de egos, con desprecios, y solo aceptais vuestra forma de ver. A ver si vuelve una buena epoca y sonreimos todos, que nos noto un poco tensos.

Y de paso, a perturabo y bemixed, que ya casi no se pasan por aqui y yo les echo particularmente de menos. Como a paulo, volver malditos!
La culpa es de Mourinho, no ha llegado y ya trae polémica v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Mayo 18, 2010 7:20 pm

cervino escribió:Muy interesante la tarde. Me he enterado de que todos los partidos que ha perdido el Barça este año ha sido porque jugaron lamentablemente. En ningún caso fue mérito del rival, sino que es el Barça quien decide (con su juego) si gana o no. ¿Qué era aquello que nos llamaba la prensa? ¿Prepotentes? Suspect
Sin que se me enfade Scooby, el Barça ha pecado de prepotencia durante casi toda la temporada, especialmente con lo de los 6 titulos.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:21 pm

Adrian Smith escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:a ver si es que Hamsik es un Essien de la vida....

Es mejor que Silva?

JUAS! Por favor... v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

Entonces le gustará a Mourinho v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:25 pm

cervino escribió:Muy interesante la tarde. Me he enterado de que todos los partidos que ha perdido el Barça este año ha sido porque jugaron lamentablemente. En ningún caso fue mérito del rival, sino que es el Barça quien decide (con su juego) si gana o no. ¿Qué era aquello que nos llamaba la prensa? ¿Prepotentes? Suspect

A mi lo que realmente me sabe mal es que manipules y targiverses lo que yo he dicho cuando tu hablas de un equipillo (Inter) que "barrió" al Barcelona y en ningún caso digo que el Atlético de Madrid no tuviera mérito al ganarnos.

Si eres incapaz de llevar una mínima conversación con una persona educada sin llamarle prepotente con ironía creo que en ese caso no soy la persona adecuada para hablar contigo.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:26 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
cervino escribió:Muy interesante la tarde. Me he enterado de que todos los partidos que ha perdido el Barça este año ha sido porque jugaron lamentablemente. En ningún caso fue mérito del rival, sino que es el Barça quien decide (con su juego) si gana o no. ¿Qué era aquello que nos llamaba la prensa? ¿Prepotentes? Suspect
Sin que se me enfade Scooby, el Barça ha pecado de prepotencia durante casi toda la temporada, especialmente con lo de los 6 titulos.

No me enfado, ha habido momentos en que es cierto, hay gente que no tenía otra cosa en la boca
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mayo 18, 2010 7:33 pm

Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:33 pm

Susana escribió:Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Increible, y eso que se cagó en la puta madre del liner
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Mayo 18, 2010 7:35 pm

scooby-doo escribió:
Susana escribió:Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Increible, y eso que se cagó en la puta madre del liner


Y que se le leyó perfectamente en los labios el insulto,es más por lo visto durante el partido ya lo había hecho otra vez...en fin...Esto sólo se explica con un....¡¡¡Estamos en España y cualquier cosa puede pasar!!!
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Mar Mayo 18, 2010 7:38 pm

scooby-doo escribió:
cervino escribió:Muy interesante la tarde. Me he enterado de que todos los partidos que ha perdido el Barça este año ha sido porque jugaron lamentablemente. En ningún caso fue mérito del rival, sino que es el Barça quien decide (con su juego) si gana o no. ¿Qué era aquello que nos llamaba la prensa? ¿Prepotentes? Suspect

A mi lo que realmente me sabe mal es que manipules y targiverses lo que yo he dicho cuando tu hablas de un equipillo (Inter) que "barrió" al Barcelona y en ningún caso digo que el Atlético de Madrid no tuviera mérito al ganarnos.

Si eres incapaz de llevar una mínima conversación con una persona educada sin llamarle prepotente con ironía creo que en ese caso no soy la persona adecuada para hablar contigo.
En todo caso te habré entendido mal. Manipular y tergiversar no es mi estilo. He creido entenderte que el Barça jugó de forma lamentable la eliminatoria ante el Inter, así como el partido en el Calderón. También he creido entenderte que has comparado los méritos de Mourinho y Quique, ya que ambos ganaron al Barça.
Si te he entendido mal, discúlpame y me gustaría que me lo intentaras explicar de nuevo si así fuera

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Mayo 18, 2010 7:43 pm

Mourinho es un técnico que se adapta a cualquier situación y juega como cree más conveniente con lo que tiene en plantilla.

El Inter no tiene una plantilla como para jugar "bonito" ni para jugar con mucha posesión de balón. El único jugador creativo que tienen en el centro del campo, Sneijder, es un jugador muy vertical.

Yo no entiendo de futbol, pero cuando valoro el deporte que mas conozco, el baloncesto, me fijo en algo más que lo que se hace CON balón. Me intento fijar muchísimo en el movimiento SIN balón, y sobretodo, me intento fijar en la defensa. Yo al Inter le he visto éste año 5 partidos como mucho, pero me ha encantado la capacidad que tienen Sneijder + los delanteros (especialmente Milito) para moverse sin balón y llegar en apenas 2 pases. Y luego no hablemos de la defensa. Increible.

En futbol todo ésto me la pela un poco más, pero almenos a mí, en baloncesto, me pone igual de palote un sistema de ataque muy bien ejectuado y que acaba en un tiro de 2 o 3 comodísimo, que una defensa de 24 segundos sin permitir al rival lanzar a canasta.

Lo que quiero decir es que me parece muy atrevido soltar frases como "el Inter juega mal al futbol", pues es totalmente falso. Si acaso, el Inter juega mal con el balón. Pero a futbol no. Ahí los tenéis, a un partido del triplete.

Y sin duda, el Inter le ganó la eliminatoria al Barça, y no "el Barça perdió la eliminatoria". En 180 minutos de eliminatoria, el Barça sólo consiguió en 35-40 minutos imponer claramente su estilo frente al del Inter. Hablo de los últimos 20 en la ida y de los últimos 10-15 en la vuelta. En el resto, superior el Inter. Antiestético y todo lo que queráis. Pero superior.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:44 pm

cervino escribió:
scooby-doo escribió:
cervino escribió:Muy interesante la tarde. Me he enterado de que todos los partidos que ha perdido el Barça este año ha sido porque jugaron lamentablemente. En ningún caso fue mérito del rival, sino que es el Barça quien decide (con su juego) si gana o no. ¿Qué era aquello que nos llamaba la prensa? ¿Prepotentes? Suspect

A mi lo que realmente me sabe mal es que manipules y targiverses lo que yo he dicho cuando tu hablas de un equipillo (Inter) que "barrió" al Barcelona y en ningún caso digo que el Atlético de Madrid no tuviera mérito al ganarnos.

Si eres incapaz de llevar una mínima conversación con una persona educada sin llamarle prepotente con ironía creo que en ese caso no soy la persona adecuada para hablar contigo.
En todo caso te habré entendido mal. Manipular y tergiversar no es mi estilo. He creido entenderte que el Barça jugó de forma lamentable la eliminatoria ante el Inter, así como el partido en el Calderón. También he creido entenderte que has comparado los méritos de Mourinho y Quique, ya que ambos ganaron al Barça.
Si te he entendido mal, discúlpame y me gustaría que me lo intentaras explicar de nuevo si así fuera

Igual te he entendido yo también mal a ti, en ese caso también te pido disculpas

Intentaré explicar lo de antes.

Tu has dicho que Mourinho con el Inter había barrido al Barcelona, yo ye he dicho que barrido no era la palabra porque al final todo había ido de un gol y luego hemos hablado del juego lamentable

Pienso que el Barcelona no supo jugar en Milan, con 0 - 1 se tenía que haber dejadod e tonterias de jugar bonito y ser mucho mas práctico, no fue así y el Inter se lo pasó por la piedra, merito del Inter por supuesto, pero lo del Barcelona fue lamentable

Y en el Camp Nou el Barcelona jugo de una forma lamentable directamente, y cuando el Inter se quedó con 10 ya fue incapaz de hacer nada bueno.

No quiero decir que el Barcelona cuando pierde es porque juega de forma lamentable y los demás no tienen mérito. Pero si que es cierto que algún partido que ha perdido el Barcelona este año ha jugado de forma lamentable

Por ejemplo en Champions en la liguilla perdió un partido, contra unos rusos creo y en cambio para mi el Barcelona jugó muy bien y todo y ganar los que jugaron lamentablemente fueron los rusos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 18, 2010 7:46 pm

Como no vamos a estar tensos si es que esto se va a la mierda. El barça a punto de cerrar a Cesc y Villa y nosotros que tenemos a un tecnico que esta ya muerto y sin tener ni idea de cual es nuestro camino.

Ahora si que si, yo soy de los que piensa que ya no hay marcha atras, Pellegrini debe salir, el castigo al que ha sido sometido es muy grande y a las primeras de cambio la temporada que viene lo ponen de patitas en la calle de continuar. Debe ser cesado cuanto antes.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:47 pm

Susana escribió:
scooby-doo escribió:
Susana escribió:Cambiando de tercio un poco y para rebajar algo los caldeados ánimos....Negredo podrá jugar la final de Copa...le han indultado.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/sevilla/1274198607.html

Increible, y eso que se cagó en la puta madre del liner


Y que se le leyó perfectamente en los labios el insulto,es más por lo visto durante el partido ya lo había hecho otra vez...en fin...Esto sólo se explica con un....¡¡¡Estamos en España y cualquier cosa puede pasar!!!

Luego resulta que a Cristiano por el codazo le meten dos partidos cuando toda la vida han metido uno solo y no se la rebajan y a Xavi recurren una tarjeta por protestar y tampoco. Eso si, si te cagas en la puta madre del liner no hay problema, esa te la quitamos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ancor Mar Mayo 18, 2010 7:48 pm

Han visto esto?: http://www.elgarrofer.com/2010/05/el-real-madrid-sondea-ya-el-mercado-en-busca-de-un-sustituto-para-mourinho.html

SEGÚN HA PODIDO SABER este periódico, las gestiones de Florentino Pérez para sustituir a Mourinho con vistas a la temporada 2011-2012 se encuentran muy avanzadas. Entre los candidatos al banquillo madridista para dentro de dos años destacan Capello, Camacho y el técnico actual del club blanco, Manuel Pellegrini.
El maestro de ceremonias del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el histórico defensa madridista José Antonio Camacho podría ser un buen recambio para Mourinho, aunque quiso subrayar que no hay nada en firme. “José Antonio [Camacho] tiene contrato vigente con el Osasuna, y además por ahora no tenemos ninguna queja de Mou sino todo lo contrario”, dijo ‘El Buitre’ en referencia al histriónico, crispante y trepa de cojones luso.
“La temporada acaba de terminar y ha llegado el momento de tomar decisiones, pero con templanza y sin precipitaciones”, dijo el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano. “Si Pellegrini no sigue con nosotros a plazo inmediato, el propio Pellegrini podría ser una opción interesante a medio plazo”, aseguró.
El hispano argentino añadió que “de momento el club está satisfecho con la estrategia inmediata para conformar el cuadro técnico, que consiste en mandar a Pellegrini a buscar nízcalos y en decir que Mourinho es la hostia”.
El Director Deportivo del club, Miguel Pardeza Pichardo, se pronunció en la misma línea al asegurar que el entrenador chileno sería un recambio ideal para el homínido portugués. “Es casi un hombre del club que conoce y sabe manejar bien la plantilla y que dentro de dos años podrá presumir de haber sumado 96 puntos en una sola temporada”, dijo Pardeza del futuro ex entrenador madridista.

Al menos hacemos que la gente se divierta... Very Happy
Ancor
Ancor
Novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:48 pm

Maximo_Decimo escribió:Como no vamos a estar tensos si es que esto se va a la mierda. El barça a punto de cerrar a Cesc y Villa y nosotros que tenemos a un tecnico que esta ya muerto y sin tener ni idea de cual es nuestro camino.

Ahora si que si, yo soy de los que piensa que ya no hay marcha atras, Pellegrini debe salir, el castigo al que ha sido sometido es muy grande y a las primeras de cambio la temporada que viene lo ponen de patitas en la calle de continuar. Debe ser cesado cuanto antes.

Es que ahora mismo lo mejor que puede pasar es que se vaya Pellegrini y venga Mourinho, lo digo en serio, a ver que jugador va a confiar en el entrenador después de esto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Mayo 18, 2010 7:49 pm

Ancor escribió:Han visto esto?: http://www.elgarrofer.com/2010/05/el-real-madrid-sondea-ya-el-mercado-en-busca-de-un-sustituto-para-mourinho.html

SEGÚN HA PODIDO SABER este periódico, las gestiones de Florentino Pérez para sustituir a Mourinho con vistas a la temporada 2011-2012 se encuentran muy avanzadas. Entre los candidatos al banquillo madridista para dentro de dos años destacan Capello, Camacho y el técnico actual del club blanco, Manuel Pellegrini.
El maestro de ceremonias del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el histórico defensa madridista José Antonio Camacho podría ser un buen recambio para Mourinho, aunque quiso subrayar que no hay nada en firme. “José Antonio [Camacho] tiene contrato vigente con el Osasuna, y además por ahora no tenemos ninguna queja de Mou sino todo lo contrario”, dijo ‘El Buitre’ en referencia al histriónico, crispante y trepa de cojones luso.
“La temporada acaba de terminar y ha llegado el momento de tomar decisiones, pero con templanza y sin precipitaciones”, dijo el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano. “Si Pellegrini no sigue con nosotros a plazo inmediato, el propio Pellegrini podría ser una opción interesante a medio plazo”, aseguró.
El hispano argentino añadió que “de momento el club está satisfecho con la estrategia inmediata para conformar el cuadro técnico, que consiste en mandar a Pellegrini a buscar nízcalos y en decir que Mourinho es la hostia”.
El Director Deportivo del club, Miguel Pardeza Pichardo, se pronunció en la misma línea al asegurar que el entrenador chileno sería un recambio ideal para el homínido portugués. “Es casi un hombre del club que conoce y sabe manejar bien la plantilla y que dentro de dos años podrá presumir de haber sumado 96 puntos en una sola temporada”, dijo Pardeza del futuro ex entrenador madridista.

Al menos hacemos que la gente se divierta... Very Happy

Si, pero se ha adelantado un año Very Happy

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1050
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.