La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pepepardo Mar Mayo 04, 2010 1:06 am

venga ya, que el bernabeu es la opera lo sabemos hace tiempo pero el camp nou esta a la par, si el equipo no se cree que es un equipo y en copa y champions nos dan para el pelo digo yo que tendra culpa el entrenador, si no estruja a los jugadores y saca su jugo tendra parte de culpa el entrenador, a ver si ahora todo va a ser el entorno y el ingeniero sale indemne, darle tiempo? pero si no se sabe a que jugamos, cada uno hace su guerra particular, no tenemos bandas, no ha llevado bien a varios jugadores, ahora juegas ahora no, nos meten goles de colegiales, no hay tension, coño esas cosas son las que tiene que poner en la mesa en entrenador

el entrenador es el director de orquesta, si en la orquesta la percusion, las cuerdas, etc suenan a destiempo no puede ser culpa del publico que no hace palmas es tarea de entrenador

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Mar Mayo 04, 2010 1:09 am

Inexplicable





En la eliminacion contra el Lyon yo creo que hubo miedo a perder, los jugadores sabian la importancia que tenia el pasar de octavos despues de años y cuando del descanso volvieron con el 1-0 no pensaron en aumentar la diferencia si no en lo que pasaba si recibian un gol. Esto Pellegrini no supo llevarlo y es en lo que falla como dijo alguien ya, lo psicologico. Otro de los fallos gordos son los cambios en los partidos, ya en el Villarreal era asi y parece que no evoluciona.

De los demas partidos importante Barça, Milan... no fueron superiores a nosotros, perdimos por fallos indiviaduales y en todo momento habia sensacion de poder ganar.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 04, 2010 1:13 am

Si los jugadores sienten temor peligro o miedo a recibir un gol durante el partido, ya puedes ser Dios que no lo remedias, desde la banda dando instrucciones.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 04, 2010 1:15 am

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 H846l

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 1:16 am

American Graffiti escribió:
miggue escribió:
Perturabo escribió:
miggue escribió:Pellegrini ha llegado mucho mas lejos en la Champions con el Villarreal que con nosotros,asi que no creo que sea él el problema en las eliminatorias.
Nuestro principal problema en la Champions es cuando jugamos en casa.
Es duro reconocer esto después de haber vivido remontadas tremendas en el Bernabeu, pero el equipo juega sin confianza y sin dar el golpe en la mesa que se daba antes diciendo que este es nuestro campo.

Y eso se transmite a la grada,que no se parece en nada a la de hace años.
Hace años sacabamos resultados infames fuera de casa,ahora la cagamos siempre en casa, aun trayendo resultados buenos o regulares del partido de ida.
Y cuando jugamos el primer partido en casa,raramente sacamos un buen resultado.

Ahí está la clave. En cinco años tres derrotas, un empate y una victoria pírrica que supo a derrota. Y todos con un denominador común, el equipo sale fuerte y concentrado pero en cuanto el resultado no es el esperado la presión nos vence y acabamos totalmente fuera del partido. Sobre esto hay que trabajar, hacer ver a los jugadores que el Bernabéu debe ser un extra y no una losa, y olvidar durante un tiempo los espíritus, los noventi minuti y la magia de las noches europeas para centrarse en el juego y el rival.

Hay que olvidarse de la magia del Bernabeu,porque, desgraciadamente, esa magia ya no existe.
La unión que hubo en las noches europeas entre el publico y los jugadores pasó a la historia principalmente porque hay muy pocos jugadores que sepan lo que es eso.
Cualquier estadio en el que jugamos con 30000 espectadores tiene un ambiente mas fuerte que el nuestro y eso lo notan los rivales y el árbitro.

Y llegamos al problema de siempre... el comepipas llena el Bernabeu y no se crea ambiente.


El domingo estuve en el campo, con unos abonos que le dejaron a mi tío. Abono de socio desde 1968 y estaba en una esquina en el segundo anfiteatro. A lo que quiero ir... el Madrid tiene más socios que asientos... mientras que el Atleti tiene que estar haciendo campañas de captación de abonados, el Madrid tiene cola de espera de años. Esto supone, que la edad media del socio va aumentando a cada año y es muy difícil que cambie esta situación.


Con las peñas... pues tres cuartos de lo mismo, es una cosa que se ha quedado desfasadilla, reduciéndose cada vez más a grupos de jubilados que solo buscan poder ir a ver el fútbol 1 ó 2 partidos al año, a precios económicos... claro contra equipos de mitad baja...


Lo del Carnet Madridista... otra chorrada igual.


¿La solución? No lo se, la verdad... una recolocación de asientos sería interesante... pero muy muy difícil de organizar.

Yo soy abonado y voy casi siempre.
Esta temporada ha habido ambiente en el partido del Atleti y el partido del Sevilla pero solo en la segunda parte, cuando se iba perdiendo y se atacaba en el fondo sur.
Yo echo en falta otra peña de animacion estilo ultrasur en el fondo norte.
Ayer, el Osasuna cambió de campo porque saben que en la segunda parte es mucho peor para ellos que nosotros ataquemos en el fondo sur y asi fue,ganamos de milagro.
En la Champions,los partidos empiezan con ambiente,pero se va apagando porque el equipo no contagia nada.
Eso solo podria cambiar si hubiera mas jugadores que supieran lo que es el madridismo.De hecho, las grandes remontadas siempre han sido cuando habia muchos jugadores de la cantera en el equipo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pepepardo Mar Mayo 04, 2010 1:17 am

EUGENIOM29 escribió:Si los jugadores sienten temor peligro o miedo a recibir un gol durante el partido, ya puedes ser Dios que no lo remedias, desde la banda dando instrucciones.

osea me estas diciendo que Guardiola no ha hecho de psicologo y les ha convencido a los suyos de que son los mejores y que se lo crean y que seran recordados por la historia, el barca venia de no ganar nada 2 años seguidos, perdiendo sendas ligas con el madrid, de cambiar de entrenador, de levantarse su presidente de una mocion de censura, de ser el entrenador la penultima opcion porque los demas no quisieron

el madrid en estos 5 años que hemos caido en las competiciones hemos cambiado casi toda nuestra plantilla, mismamente este año se han ido un monton de jugadores y han venido casi mas que nunca, no me vale que la dinamica negativa es el entorno, los jugadores nuevos no vivieron ese entorno, y la mayoria venian de buenos equipos con entornos igual de jodidos que el nuestro

a mi no me la da, el ingeniero no da el perfil por lo que sea, se arruga en un equipo tan grande como el Madrid, o no le pueden las estrellas, sea como sea no nos vale

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Mayo 04, 2010 1:19 am

EUGENIOM29 escribió:Si los jugadores sienten temor peligro o miedo a recibir un gol durante el partido, ya puedes ser Dios que no lo remedias, desde la banda dando instrucciones.

Joder Eugenio, con todos mis respetos, pero es que lo que acabas de decir lo sabe hasta un recién nacido. Los tiros no van por ahí.
Otra cosa es que a lo largo de la temporada ese trabajo debe llevarlo a cabo progresivamente el entrenador. En los entrenos, en algunas charlas, en cualquier sitio pero poco a poco hay que ir sumando.
Por supuesto que desde la banda en los partidos no haces nada pero al largo del año es una obligación del que lleva el timón.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 04, 2010 1:22 am

PELEGRINI DEBE SEGUIR, la estabilidad es básica para que esto vuelve a ser algo serio.

Luego le tienen que traer jugadores donde más le hacen falta, en el medio campo, gente que sepa jugar la pelota y tenerla, de Silva-Javi Martinez-De Rossi-Cesc deben de venir 2 mínimo y sobre el debate de Higuin-Aguero, el segundo es mucho mejor que el primero ahora bien, que nos viene mejor? eso sería la pregunta.

Me gustaría comentar que pasado mañana empieza el torneo de campeones de juveniles, al torno (q se juega en Benidorm) va el juvenil A y a la cita han ido del Castilla Sarabia y Rodrigo ya que son juveniles.

Si de verdad se quiere dar bola a la cantera, que es buena, hay que dar entrada para la pretemporada a 5 o 6 jugadores y que 3 de ellos mínimo tengan minutos de vez en cuando con el primer equipo ya que gente como los mencionados Rodrigo o Sarabia o por decir algunos más como Mosquera, Marcos Alonso, Jese Rodriguez, Juanfran etc tienen muy buenas maneras y se merecen una oportunidad.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 04, 2010 1:25 am

Lo que digo es que en un partido tambien se dan imprevistos, como se dio en ese dia, ese dia lo empece a percibir a los 10 del segundo tiempo aproximadamente, y si eso te pasa en pleno partido date por muerto, hablo por experiencia propia sentadito en un banquillo. Nadie o muy pocos daban un chavo por lo que paso en el segundo tiempo, ni el hincha mas recalcitrante del Lyon.

Que me digais que para el futuro debio de tomar nota y no ha preparado mentalmente esta clase de partidos como debiera de acuerdo, pero como eso te pase en pleno partido adios muy buenas.

Personalmente creo que Pellegrini si trabaja la psicologia, como debiera??? no estoy dentro para saberlo.

Bemixed joder, que estamos de acuerdo coño, echame una mano en el cambio de pareceres que tengo.


Última edición por EUGENIOM29 el Mar Mayo 04, 2010 1:27 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Mar Mayo 04, 2010 1:26 am

Bemixed escribió:
EUGENIOM29 escribió:Si los jugadores sienten temor peligro o miedo a recibir un gol durante el partido, ya puedes ser Dios que no lo remedias, desde la banda dando instrucciones.

Joder Eugenio, con todos mis respetos, pero es que lo que acabas de decir lo sabe hasta un recién nacido. Los tiros no van por ahí.
Otra cosa es que a lo largo de la temporada ese trabajo debe llevarlo a cabo progresivamente el entrenador. En los entrenos, en algunas charlas, en cualquier sitio pero poco a poco hay que ir sumando.
Por supuesto que desde la banda en los partidos no haces nada pero al largo del año es una obligación del que lleva el timón.

Un saludo, Bemixed

Exactamente, Pellegrini no los supo preparar para esta eliminatoria.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mayo 04, 2010 1:33 am

Bauleitor escribió:v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 H846l

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 58938
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Mayo 04, 2010 1:46 am

Yo ya llevo semanas dándole vueltas a la cabeza con este tema (entrenador). Es que veo el tema mal, pero mal mal.

Eugenio: Por supuesto que Pellegrini trabaja la psicología... otra cosa es que no ha dado frutos su método empleado y pienso que tiene capacidad para buscar otras vías. Eso es lo que pienso yo... lo que piense la junta directiva creo que es bastante diferente. Ahora mismo veo dos opciones:
1) Seguir con Pellegrini sabiendo que la junta lo tiene bajo lupa. A la mínima que hagamos mal se lo ventilan, y no olvidéis que alguna mala vamos a hacer, es normal por otra parte, la cuestión es ir superando barreras poco a poco. Pero, viendo todo el percal, no tengo dudas de que lo echan a la calle a la primera eliminatoria que caigamos. Y otra vez a las mismas de siempre; entrenador nuevo, talegada padre, empezar de nuevo, nueva metodología de trabajo, nueva mentalidad sobre el campo... en fin, a empezar de 0.
2) Que acaben ya con este sufrimiento y que salgan Floren y Valdano diciendo de forma clara y explícita que quieren a Pellegrini pase lo que pase.
O en el peor de los casos, si no confían en el chileno pues que lo digan claro y alto y que lo echen. TOTALMENTE INJUSTO SI LO ECHAN. Pero señores, para empezar de 0 el año que viene pues no sé si es mejor empezar de 0 cuanto antes. Para preparar mejor las cosas, entiéndase.

Lo que no pueden hacer es hacernos sufrir de tal forma. Todo lo veo negro, bastante negro. YO DE VERDAD NO SÉ A QUÉ ESPERAN A TENDERLE UNA MANO A PELLEGRINI. Lo que estamos haciendo sólo sirve para crearnos problemas a nosotros mismos. Que hablen claro de una vez. Para bien o para mal. No es plan de afrontar este final de temporada con tantas dudas alrededor del futuro de la entidad.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Mayo 04, 2010 1:47 am

Bauleitor escribió:v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 H846l

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

Se nota que son buenos amigos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 1:54 am

Yo, oyendo las declaraciones de Valdano ayer y hoy de Pardeza,creo que no sigue Pellegrini
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 04, 2010 1:56 am

miggue escribió:Yo, oyendo las declaraciones de Valdano ayer y hoy de Pardeza,creo que no sigue Pellegrini

¿Qué ha dicho Pardeza?.

Sinceramente, yo creo que FLorentino está deseando cargárselo pero está dudando en hacerlo porque sería evidenciar que se ha equivocado eligiendo a Valdano como su segundo por segunda vez en esta historia.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mayo 04, 2010 2:02 am

brótola escribió:
Bauleitor escribió:v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 H846l

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

Se nota que son buenos amigos.

Que mal rollo da esa foto v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 950388
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 2:03 am

Bauleitor escribió:
miggue escribió:Yo, oyendo las declaraciones de Valdano ayer y hoy de Pardeza,creo que no sigue Pellegrini

¿Qué ha dicho Pardeza?.

Sinceramente, yo creo que FLorentino está deseando cargárselo pero está dudando en hacerlo porque sería evidenciar que se ha equivocado eligiendo a Valdano como su segundo por segunda vez en esta historia.

Ha dicho lo mismo que Valdano,es decir, que se valorara a final de temporada.
Eso es como decir que se tiene algo ya apalabrado con alguien, porque si no fuera asi no creo que se decidiese despedir a Pellegrini y ponerse a buscar entrenador.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Mayo 04, 2010 2:06 am

David Lee Roth escribió:Yo no sé si Pellegrini debe seguir o no, lo único que sé es que desde Helenio Herrera ningún técnico sudamericano ha ganado la Copa de Europa.

Creo que es un dato muy a tener en cuenta este v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 502999
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 2:07 am

No se si habeis visto este video del tontito este:

https://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Mayo 04, 2010 2:11 am

vamos a ver si echar a pelegrini es que dimita valdano por que es quien le ha contratado, entonces que dimita florentino que es quien contrato a valdano.

aparte de mis gustos sobre valdano , ya sean positivos o negativos, sinceramente de verdad pensais que si pelegrini se va debe irse con valdano por haber sido el responsable de haberlo contratado.

a ver esto es un proyecto y como tal se toman decisiones , a veces buenas y a veces malas, pero no por una mala decision, quiere decir que tenga que largarse todo el mundo.

de lo contrario cualquier empresa en cuanto despidan a un empleado debe cerrar la empresa, puesto que se sigue la cadena desde el trabajador despedido hasta el dueño de la empresa.


seamos serios que aqui algunos le pillamos mania a un personaje y hasta que no se le mata no paramos
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 04, 2010 2:14 am

Valdano no ha tomado ni una buena decisión para el Madrid en su vida, seamos serios.

Joder, si hasta creo que era él el que entrenaba al tenerife en las ligas robadas. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Mar Mayo 04, 2010 2:21 am

Hablais de mentalidad en la eliminatoria contra el Lyon y estoy de acuerdo en que Pellegrini no supo medir la presión que se maneja en el Madrid, mucho mayor que la de ningún otro club europeo, una presión que acabo minimizando hasta a Ronaldo (y eso que este ya habia jugado un par de finales)haciendo los dos partidos en los que mas desquiciado le he visto en todo el año.Por no hablar del efecto Bernabeu, el peor campo para ser local de europa antes andaba en lucha por tan privilegiada posición con el Camp Nou, pero en estos momentos arrasamos
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Mar Mayo 04, 2010 2:30 am

caraje escribió:vamos a ver si echar a pelegrini es que dimita valdano por que es quien le ha contratado, entonces que dimita florentino que es quien contrato a valdano.

aparte de mis gustos sobre valdano , ya sean positivos o negativos, sinceramente de verdad pensais que si pelegrini se va debe irse con valdano por haber sido el responsable de haberlo contratado.

a ver esto es un proyecto y como tal se toman decisiones , a veces buenas y a veces malas, pero no por una mala decision, quiere decir que tenga que largarse todo el mundo.

de lo contrario cualquier empresa en cuanto despidan a un empleado debe cerrar la empresa, puesto que se sigue la cadena desde el trabajador despedido hasta el dueño de la empresa.


seamos serios que aqui algunos le pillamos mania a un personaje y hasta que no se le mata no paramos
Yo mas que si se va Pellegrini creo que Valdano deberia dimitir si viene Mourinho, por orgullo, pero no estoy muy seguro de que lo tenga
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Mar Mayo 04, 2010 2:45 am

caser escribió:
brótola escribió:
Bauleitor escribió:v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 H846l

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

Se nota que son buenos amigos.

Que mal rollo da esa foto v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 950388

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 20100503dasdasftb_24

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 616732 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 616732 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 616732

y Kaká a retocado la suya:

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Pro_photo1272902288

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 279451
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Mayo 04, 2010 2:49 am

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.