La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 12:11 am

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:
madvic escribió:Lo de cantar esta camiseta no la mereceis y nmercenarios no es propio de esta aficion. He sentido vergüenza ajena, nos hemos convertido en un atleti de la vida. Que triste.

Nos hemos vuelto muy exigentes en los ultimos meses ... que si el escudo, que si la camiseta, bla bla bla bla ...

Pero los últimos quince años no, nos comiamos lo que fuera. Es curioso.

En baloncesto,llevamos muchos años sin ser exigentes y este año tampoco se ha sido.
Si no,no hubieramos llegado a esta situación.

El problema no es que no seamos exigentes, el problema es que no somos realistas y exigimos mas de lo que este equipo a corto plazo puede dar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 12:12 am

WendellAlexis escribió:
Bauleitor escribió:
WendellAlexis escribió:No sé si sois conscientes de lo que podria provocar la dimisión de Ettore Messina del Real Madrid ...

Pensadlo bien, en serio ...

Igual alguno propone que venga Comas a entrenarnos.

Creo que las consecuencias podrian ser más graves, pero vamos es una opinion.

Cerrarla, directamente.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  DIRTEX Vie Mayo 21, 2010 12:12 am

Estoy muy mosqueado, el partido ha sido infumable, hemos jugado como a Plaza le han salido los huevos, solo me queda una ESPIRITU CELTICS.

DIRTEX
Rookie

Mensaje  madvic Vie Mayo 21, 2010 12:12 am

petronilo15 escribió:
madvic escribió:Lo de cantar esta camiseta no la mereceis y nmercenarios no es propio de esta aficion. He sentido vergüenza ajena, nos hemos convertido en un atleti de la vida. Que triste.

ten encuenta que cuando ves a jugadores arrastrandose por la cancha lo normal es que te cabrees, es normal que pase esto, cuando se esta en caliente se dicen muchas gilipolleces

Si, pero se ha empezado a "insultar" sin acabar el partido y todavia con opciones. Me parece asqueroso.

Por no mencionar otro grito que venia a decir que no se sentian identificados con los jugadores bla bla bla...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Petronilo20 Vie Mayo 21, 2010 12:12 am

madvic escribió:
petronilo15 escribió:

ten encuenta que cuando ves a jugadores arrastrandose por la cancha lo normal es que te cabrees, es normal que pase esto, cuando se esta en caliente se dicen muchas gilipolleces

Si, pero se ha empezado a "insultar" sin acabar el partido y todavia con opciones. Me parece asqueroso.

Por no mencionar otro grito que venia a decir que no se sentian identificados con los jugadores bla bla bla...

dices que han empezado en el 2º cuarto ¿no?

pues entonces no tienen defensa.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 12:12 am

manulovic escribió:
Bauleitor escribió:
WendellAlexis escribió:No sé si sois conscientes de lo que podria provocar la dimisión de Ettore Messina del Real Madrid ...

Pensadlo bien, en serio ...

Igual alguno propone que venga Comas a entrenarnos.

A este tio con perdon no se le merece aqui ni que se le mencione ....

Me ha encantado cuando se ha peusto la medallita por el fichaje de Savanovic. Pero lo del NAF no lo recuerda el jodio cabron REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 30 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 30 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Obitos Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

madvic escribió:Espero que todos aquellos que defienden la cantera, ahcer jugadores jovenes y demas cuestiones se hayan dado cuenta de que en el Real Madrid eso no sirve.

Hoy se ha pitado a Tomic y se han dicho barbaridades sobre él y lo peor es que nadie es capaz de ver defectos en gente como Bullock o Felipe cuando solo hacen la guerra por su cuenta y el equipo juega peor con ellos en pista. Tremndamente lamentable. De esta no nos levantamos.

Lo lamentable es que te creas en posesión de la verdad absoluta siempre y no seas capaz de ver que hay gente que no piensa lo que tú y se expresa en un partido de baloncesto, diciendo lo que le viene en gana, dentro del respeto. Si alguien a mi lado pita a Tomic, puede estar de acuerdo o no, pero no por ello voy a juzgar que si no tienen ni puta idea ni nada.

Sin acritud de ningún tipo. En serio. Eres un forero respetable, pero esta temporada nos está superando a todos. Y está siendo un fracaso desde Felipe, Bullock, Tomic, pasando por Messina y el bochornoso espectáculo que dan las cheerleaders... No salvo ni al de la mopa.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

Bauleitor escribió:
brótola escribió:"Vete a tu pais". Qué gran frase y qué buena crítica. Hecha con sentido, con criterio. Fundamentada y tal.

Sí, la verdad es que damos la imagen de una aficción señorial.

Qué asquito, en serio.

Tenemos que empezar a cambiar muchas cosas, empezando por los catetos con aires de grandeza que pueblan ciertas gradas.

Imaginate que ya vamos a ejecutar a los dos entrenadores via guillotina, cortandoles el cuello, como en la Revolucion Francesa.

Estos son los que se llenan la boca hablando del escudo, de la camiseta y me da pena porque esto no es el Real Madrid. Pero es lo que hay.

El siglo XXI va a ser del Barça, cosa que no me extraña nada.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

Yo lo que no entiendo es por qué cuando los jugadores rinden bien es mérito de ellos y cuando rinden mal es que Messina se los ha cargado. Messina es un entrenador que merece respeto, porque se lo ha ganado. Y punto. Los Berserkers pueden pedir y decir lo que quieran igual que el Bernabéu puede pedir la continuidad de Raúl o la titularidad de Guti. Afortunadamente el club lo dirige gente un poco más inteligente.

Messina va a seguir el año que viene y yo bien tranquilo y contento que estoy de tener a un entrenador como él en el equipo. Igual que voy a estarlo de que Mourinho entrene el año que viene al equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  rubio23 Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

Haceroslo mirar porque lo vuestro es de traca, a ver si Messina ahora tiene la culpa de que Felipe, Bullock... no defiendan una mierda, de que se fallen bandejas sin ton ni son, de que solo se mete 3 ptos en un cuarto... el entrenador puede fallar en las rotaciones pero que yo sepa no mete las canastas. Felipe ha dicho que la plantilla no tiene nivel para el Madrid... pues empezando por el que no defiende una mierda y con la temporada penosa que lleva en ataque.

Messina tambien tiene la culpa de que Tomic sea un blando y coja un rebote y no hunda el brazo hasta el hombro en el aro? o que tiene que salir a darle dos ostias para que lo haga, pero claro le sienta y es que los castigos de Messina...

Vidal no juega porque cada vez que sale no mira el aro ni aunque se lo pongan en la cara y si el equipo esta falto de ptos y ni tiras ( como el almondiga) pues al banco.

Messina habra tenido muchos errores que los ha tenido pero de muchisimas cosas tienen culpa los jugadores que si te sienta el entrenador coño cuando te saca comete el campo mete 15 ptos seguidos... lo que sea pero no salgas y hagas 3 faltas seguidas, no tires ni una vez, pierdas 3 balones... y estoy viendo a muchos jugadores que le suda ganar o perder y salen al campo a tocarse los huevos de mala manera y eso de llama de una manera: FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Y a los que pedis que Messina dimita haceros del Cajasol y asi le sigues lamiendo el culo a Plaza.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  miggue Vie Mayo 21, 2010 12:14 am

SeccionTridente escribió:
miggue escribió:
Bauleitor escribió:
Daiben escribió:
madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
.

Y mi decisión es que me coman la polla, a ver que tal...

Es que es acojonante, ahora mismo estoy recordando las imágenes de los hinchas del PAO cuando se veterano técnico iba a dimitir....Igualito que nosotros.

¿Sabeis la que os digo?.

Pero nada, lo dicho, viva el piperismo, pongamos al mando de la sección a....Raúl, mismamente.

Claro,porque Messina ha dado las mismas copas al Real Madrid que Obradovic al PAO REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 30 228478

Claro, por que Messina lleva el mismo tiempo en el Madrid que Obradovic en el Pao.

Si quieres comparamos el primer año de Obradovic alli con el de Messina aqui.¿Quieres? Suspect
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  ranog Vie Mayo 21, 2010 12:14 am

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:

Nos hemos vuelto muy exigentes en los ultimos meses ... que si el escudo, que si la camiseta, bla bla bla bla ...

En baloncesto,llevamos muchos años sin ser exigentes y este año tampoco se ha sido.

El problema no es que no seamos exigentes, el problema es que no somos realistas y exigimos mas de lo que este equipo a corto plazo puede dar.

El Barcelona pasa de destituir a mitad de temporada a un pedazo de entrenador como es Dusko a ganar la €liga a los dos años y dominando. Sin contar que también gana la liga ese año. Si se puede hacer un equipo a corto plazo.

ranog
Veterano

Mensaje  Aleister Vie Mayo 21, 2010 12:14 am

Pues oye, quizás no sea ninguna tontería que nos ahorremos una pasta en años venideros. Ahora mismo esta sección está dando la boqueá, como se dice en mi tierra.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  antimasivo Vie Mayo 21, 2010 12:15 am

Muy duro el tema eh. Muy duro.

En fin. No tengo ganas ni de escribir ni de quejarme.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  brótola Vie Mayo 21, 2010 12:15 am

brótola escribió:"Vete a tu pais". Qué gran frase y qué buena crítica. Hecha con sentido, con criterio. Fundamentada y tal.

Pero quien ha dicho eso, los berserkers o algun desesperado de turno ?!?

Según Madvic, han sido los Berserkers.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 21, 2010 12:15 am

miggue escribió:
WendellAlexis escribió:

Pues estoy de acuerdo.

Hemos tenido paciencia para comer mierda hasta la saciedad. Ahora, ya la hemos perdido. Y en un momento clave. Insisto, la dimisión de Messina, si se produjera, y teniendo en cuenta la confianza que tiene depositada Florentino en él, puede acarrear consecuencias muy duras.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 12:16 am

ranog escribió:
miggue escribió:
WendellAlexis escribió:

El Barcelona pasa de destituir a mitad de temporada a un pedazo de entrenador como es Dusko a ganar la €liga a los dos años y dominando. Sin contar que también gana la liga ese año. Si se puede hacer un equipo a corto plazo.

Bueno, dos años y medio es mas que 1.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 12:16 am

elsoso escribió:
los que lo cantaban si que se la merecen, en fin que Pais, tenemos una materia prima en la sesera....... garrulos

Los que cantan eso se ahcen pajas con Hervelle pensando que es Lebron y no ven que a Bullock le supera hasta mi abuela.

Insisto, lo de las gradas tanto en fútbol como en basket empieza a ser para hacérnoslo mirar, el piperismo ha contaminado la cosa mucho más de lo que pensaba.

Ahora sólo falta que algún genio empiece a cantar en mtiad de un partido lo de "más cantera y menos cartera", aderezado con algún grito racista para los jugadores extranjeros y hacemos bingo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  miquelius Vie Mayo 21, 2010 12:17 am

Txapo escribió:
miquelius escribió:Vale.

Pienso que Messina tiene que seguir. Todos nos equivocamos y merecemos una segunda oportunidad.

Estoy de acuerdo contigo, Miquelius, Messina tiene que seguir. Pero además, añado que creo que es sano que podamos admitir que Messina y Maceiras han fracasado esta temporada. Han fichado libremente a ¿12 jugadores? y, por lo tanto, mejores y peores, son jugadores que han traído ellos. Asimismo, la administración de los recursos de la plantilla está siendo, cuanto menos, indigerible, por no hablar de que todo jugador está presentando la peor versión de sí mismos (a excepción de Llull).

Un saludo

Han fracasado, se han equivocado. Lo de Maceiras es mas grave pues conoce la ACB, quizás Messina tenga mas "disculpa" por el desconocimiento de la competición, pero la realidad es que han fracasado, no por que el equipo haya perdido, si no por la manera de perder dando una imagen lamentable. Dicho esto hay que dar continuidad a un proyecto y que esta esperiencia sirva para el futuro. De los errores si los sabes reconocer es de lo que mas aprendes y considero a Messina una persona inteligente. Al menos eso dice su curriculum.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Napalm Vie Mayo 21, 2010 12:18 am

"No no, en este foro nadie pide la dimisión de Messina"
De esto hace 2 días
Somos cojonudos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 30 28156

No vuelvo a entrar hasta que eliminemos al Plazasol o en su defecto hasta que comience la próxima temporada. Me temo que pueda ser lo 1º, pq desde diciembre somos una bola de nieve rodando ladera abajo, da la sensación que se haga lo que se haga, este año está perdidisimo.

P.D: Vaya espectáculo más lamentable por parte de los 2 equipos hoy. Ellos por proponer un baloncesto que cuando lo hacía Boza se decía que era lo peor que le podía pasar a este deporte, y nosotros por no meterles de 20.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 21, 2010 12:18 am

Adrian Smith escribió:Yo lo que no entiendo es por qué cuando los jugadores rinden bien es mérito de ellos y cuando rinden mal es que Messina se los ha cargado. Messina es un entrenador que merece respeto, porque se lo ha ganado. Y punto. Los Berserkers pueden pedir y decir lo que quieran igual que el Bernabéu puede pedir la continuidad de Raúl o la titularidad de Guti. Afortunadamente el club lo dirige gente un poco más inteligente.

Messina va a seguir el año que viene y yo bien tranquilo y contento que estoy de tener a un entrenador como él en el equipo. Igual que voy a estarlo de que Mourinho entrene el año que viene al equipo.

Los Berserkers para empezar deberían exigir más profesionalidad a los jugadores, que se pasan por los cojones esta temporada, y estan de juerga cada dos por tres, con la temporada en el momento más caliente. Mucho alcohol y cigarritos, eso es lo que hay.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 21, 2010 12:19 am

brótola escribió:

Pero quien ha dicho eso, los berserkers o algun desesperado de turno ?!?

Según Madvic, han sido los Berserkers.

Pues con todos los respetos, se me acaban de caer del pedestal.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  miggue Vie Mayo 21, 2010 12:19 am

WendellAlexis escribió:
miggue escribió:
WendellAlexis escribió:

Pues estoy de acuerdo.

Hemos tenido paciencia para comer mierda hasta la saciedad. Ahora, ya la hemos perdido. Y en un momento clave. Insisto, la dimisión de Messina, si se produjera, y teniendo en cuenta la confianza que tiene depositada Florentino en él, puede acarrear consecuencias muy duras.

Pero es que es normal que se pierda cuando esta temporada se ha decidido invertir mucho mas en la sección y se han puesto mas medios.
Y el fracaso está siendo absoluto porque no se ve ni siquiera una base para la proxima temporada que era el minimo objetivo exigible este año.
No se pedia ganar la Euroliga ni nada de eso,pero se pedía competir y ver una evolución en el equipo y eso no se ha visto por ningun lado.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 21, 2010 12:20 am

miggue escribió:
miggue escribió:
Bauleitor escribió:
Daiben escribió:
madvic escribió:Vistalegre ha tomado ya una decisión; Messina fuera. Encabezados por los Berserkers desde el segundo cuarto ha habido cantidos a favor de Felipe, Hervelle, Mesina dimision...
.

Y mi decisión es que me coman la polla, a ver que tal...

Es que es acojonante, ahora mismo estoy recordando las imágenes de los hinchas del PAO cuando se veterano técnico iba a dimitir....Igualito que nosotros.

¿Sabeis la que os digo?.

Pero nada, lo dicho, viva el piperismo, pongamos al mando de la sección a....Raúl, mismamente.

Claro,porque Messina ha dado las mismas copas al Real Madrid que Obradovic al PAO REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 30 228478

Claro, por que Messina lleva el mismo tiempo en el Madrid que Obradovic en el Pao.

Si quieres comparamos el primer año de Obradovic alli con el de Messina aqui.¿Quieres? Suspect

El equipo era igualito al actual.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 21, 2010 12:20 am

rubio23 escribió:y estoy viendo a muchos jugadores que le suda ganar o perder y salen al campo a tocarse los huevos de mala manera y eso de llama de una manera: FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Aquí quería llegar. Algunos jugadores están teniendo una actitud de vergüenza y muchos de ellos son los que deberían tener peso en el equipo. PENOSO. No me extraña que Messina los quiera echar a todos menos a dos o tres.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente