La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+105
RimantasKAU-KE-NAS
Pat
oriom
Berserkers05
PRoVi_BSK
Jake La Motta
vallecano
rubio23
elsoso
Txapo
saquiles87
Shady
Blazer77
Perturabo
oviguan
Danger
ranog
moriarty
ravenus
zero_cool
Natu
antimasivo
felipe_blanco
obelix
Daiben
Kane
Chang_wade
miggue
Franzjacquet
Maragator
soont
Sheldon
pepepardo
Eitisi
Petronilo20
Brais
VittorioGassman
curvalan
arsenico
fj83
sabarcar
chiquiwito
Burke
Nies
Hermann Hesse
Obitos
grijander
DySCoRDiA
cervino
HERVELLECRACK
Maestro.Saolin
solidsnake
Vordalek
MaD_RoB
Sean Bonniwell
rocketo
maverick
scooby
albertado723
Parker Lewis
David Lee Roth
Aleister
javi_sanz
manulovic
SeccionTridente
miquelius
biriukov
teibol
Pachulí
miguelkas
MANICURABIBBY
guille10
madvic
makaleon
japi
Paulo
sweet_aitor
Predrag Danilovic
Bauleitor
WendellAlexis
estesoyyo
SWU
cevace
barcenic
blas06
brótola
jamesdb
Napalm
fita
Yandrak
PRFOREVER
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
RuizPaz_Q
piolin
Falok
clorobuldo
crown
Ted Striker
i12lomaj
DIRTEX
Randy_Meister
termin_aitor
merucovic
109 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 9:08 am

miguelkas escribió:si, este año se pude decir que casi con toda seguridad messina, maceiras y los jugadores han fracasado, pero echar a messina??? estamos locos o que??? llevamos años comiendo mierda, y esta vez conseguimos traernos al mejor entrenador de europa y a la primera que vienen mal dadas queremos echarle??? flipante..... a los que quieren echarle, después de messina que??? QUE?????

que haya gente que ha gritado messina dimisión..... dios mío..... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 228478
en frio, decir messina dimision es una cagada. en caliente, y recordando las continuas cagadas, que digan eso lo veo lo más comprensible.

lo que no comprendo es que despues de todo lo que este año ha demostrado ettore messina siga habiendo confianza ciega en este tio. eso si que no lo comprendo.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Randy_Meister Vie Mayo 21, 2010 9:11 am

Buenos días,

El problema aquí es que se sigue juzgando a Messina no por lo que está haciendo en el Madrid, sino por su pasado y así nos va..Pero bueno, la verdad, ya me da igual, probablemente seguirá, pues fichémosle todo lo que pida (como ahora) y así por lo menos si la sigue pifiando tendremos un buen equipo..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 9:13 am

yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...

Me temo que esa no es la deducción acorde a lo puesto aquí, los tiros van por otro lado, más bien. En resumen y adición debemos tirarnos todos por el retrete.

Y yo, lo veo bien.

no pero como dias antes... se decia que la marcha de felipe no importaba porque era uno más en la rotación...

pd: y si he visto el partido... grabado pero lo he visto...


Lo has visto, pues eso que pierdes, lo siento. Este equipo es una máquina de sufrimiento para hombre débiles como yo.

En lo que dices de Felipe pues es evidente que no es uno más de la rotación pero lleva una temporada, culpas a parte, bastante lamentable.

pero en las lesiones poco puedes hacer... y sino hubiera sido por él... no hubiesemos pasado el top16... y es el unico junto con bullock y llull que tiene un poco de decencia.

Esos tres tienen en común, ademas de decencia, una memoria que es lo que no tienen otros que serán juzgados de distinto modo; no me parece justo. No creo que ese análisis sea acertado o explique todo lo ocurrido, y es ahí donde creo nos equivocamos sobre el fracaso. Aunque reconozco que mi cerebro no ha procesado aún explicacion que explique esto. El argumento del "mercenarismo" es recurrente en el aficionado dolido, pero racionalmente no me convence, me parece más un asunto posterior de tipo estético-moral(los ilegítimos), en el proceso de sanación. Práctico eso sí.



Buenas Noches

Yo no creo que los jugadores ahora estan de cachondeo seguramente esten todos más jodios que nosotros... porque perder y de esta forma duele... pero a este equipo durante toda la temporada lo he visto sin alma... sin saber a que jugar... cuando las cosas vienen dificiles no saben que hacer... y los unicos oasis en el desierto eran los impulsos de narices de gente como Felipe y Llull... y dentro de una mala temporada, donde se ve que al equipo le falta sobretodo alma... criticar a los unicos que muestran decencia me parece cuanto menos equivocado.
sobresaliente, yugos_lavo, sobresaliente. este equipo hace un año solo tenia alma, por eso llegaba vivo al ultimo cuarto en los partidos serios, por eso no se descomponia tan rapido, ahora no tenemos ni la garra que teniamos desde hace cuatro o cinco años.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Randy_Meister Vie Mayo 21, 2010 9:20 am

grijander escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...

Me temo que esa no es la deducción acorde a lo puesto aquí, los tiros van por otro lado, más bien. En resumen y adición debemos tirarnos todos por el retrete.

Y yo, lo veo bien.

no pero como dias antes... se decia que la marcha de felipe no importaba porque era uno más en la rotación...

pd: y si he visto el partido... grabado pero lo he visto...


Lo has visto, pues eso que pierdes, lo siento. Este equipo es una máquina de sufrimiento para hombre débiles como yo.

En lo que dices de Felipe pues es evidente que no es uno más de la rotación pero lleva una temporada, culpas a parte, bastante lamentable.

pero en las lesiones poco puedes hacer... y sino hubiera sido por él... no hubiesemos pasado el top16... y es el unico junto con bullock y llull que tiene un poco de decencia.

Esos tres tienen en común, ademas de decencia, una memoria que es lo que no tienen otros que serán juzgados de distinto modo; no me parece justo. No creo que ese análisis sea acertado o explique todo lo ocurrido, y es ahí donde creo nos equivocamos sobre el fracaso. Aunque reconozco que mi cerebro no ha procesado aún explicacion que explique esto. El argumento del "mercenarismo" es recurrente en el aficionado dolido, pero racionalmente no me convence, me parece más un asunto posterior de tipo estético-moral(los ilegítimos), en el proceso de sanación. Práctico eso sí.



Buenas Noches

Yo no creo que los jugadores ahora estan de cachondeo seguramente esten todos más jodios que nosotros... porque perder y de esta forma duele... pero a este equipo durante toda la temporada lo he visto sin alma... sin saber a que jugar... cuando las cosas vienen dificiles no saben que hacer... y los unicos oasis en el desierto eran los impulsos de narices de gente como Felipe y Llull... y dentro de una mala temporada, donde se ve que al equipo le falta sobretodo alma... criticar a los unicos que muestran decencia me parece cuanto menos equivocado.
sobresaliente, yugos_lavo, sobresaliente. este equipo hace un año solo tenia alma, por eso llegaba vivo al ultimo cuarto en los partidos serios, por eso no se descomponia tan rapido, ahora no tenemos ni la garra que teniamos desde hace cuatro o cinco años.

..Sobresaliente y rozando la Matrícula..Felipe y Llull tirando del carro, como siempre..Y que haya gente que sigue criticando a Felipe..Por favor, Felipe no ha conseguido este año llegar a su forma habitual por las lesiones y aún así, sigue siendo de los que más aportan(bueno, más bien diría de los únicos que aportan..)
Lo del resto de pívots es patético, tenemos tres tíos por encima de los 2,10 con miedo a machacar..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Nies Vie Mayo 21, 2010 9:27 am

Randy_Meister escribió:
grijander escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...

Me temo que esa no es la deducción acorde a lo puesto aquí, los tiros van por otro lado, más bien. En resumen y adición debemos tirarnos todos por el retrete.

Y yo, lo veo bien.

no pero como dias antes... se decia que la marcha de felipe no importaba porque era uno más en la rotación...

pd: y si he visto el partido... grabado pero lo he visto...


Lo has visto, pues eso que pierdes, lo siento. Este equipo es una máquina de sufrimiento para hombre débiles como yo.

En lo que dices de Felipe pues es evidente que no es uno más de la rotación pero lleva una temporada, culpas a parte, bastante lamentable.

pero en las lesiones poco puedes hacer... y sino hubiera sido por él... no hubiesemos pasado el top16... y es el unico junto con bullock y llull que tiene un poco de decencia.

Esos tres tienen en común, ademas de decencia, una memoria que es lo que no tienen otros que serán juzgados de distinto modo; no me parece justo. No creo que ese análisis sea acertado o explique todo lo ocurrido, y es ahí donde creo nos equivocamos sobre el fracaso. Aunque reconozco que mi cerebro no ha procesado aún explicacion que explique esto. El argumento del "mercenarismo" es recurrente en el aficionado dolido, pero racionalmente no me convence, me parece más un asunto posterior de tipo estético-moral(los ilegítimos), en el proceso de sanación. Práctico eso sí.



Buenas Noches

Yo no creo que los jugadores ahora estan de cachondeo seguramente esten todos más jodios que nosotros... porque perder y de esta forma duele... pero a este equipo durante toda la temporada lo he visto sin alma... sin saber a que jugar... cuando las cosas vienen dificiles no saben que hacer... y los unicos oasis en el desierto eran los impulsos de narices de gente como Felipe y Llull... y dentro de una mala temporada, donde se ve que al equipo le falta sobretodo alma... criticar a los unicos que muestran decencia me parece cuanto menos equivocado.
sobresaliente, yugos_lavo, sobresaliente. este equipo hace un año solo tenia alma, por eso llegaba vivo al ultimo cuarto en los partidos serios, por eso no se descomponia tan rapido, ahora no tenemos ni la garra que teniamos desde hace cuatro o cinco años.

..Sobresaliente y rozando la Matrícula..Felipe y Llull tirando del carro, como siempre..Y que haya gente que sigue criticando a Felipe..Por favor, Felipe no ha conseguido este año llegar a su forma habitual por las lesiones y aún así, sigue siendo de los que más aportan(bueno, más bien diría de los únicos que aportan..)
Lo del resto de pívots es patético, tenemos tres tíos por encima de los 2,10 con miedo a machacar..

Tomic promete ... de aqui a 1 o 2 años, VdS ha estado lesionado toda la temporada, nunca debió jugar y Lavrinovic es un expediente X.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 9:31 am

bueno Randy, buenos días que antes no leí tu mensaje: sin duda totalmente de acuerdo en que a este fulano debemos por el bien de la seccion, darle lo mejor de lo mejor, intentar imitar en todo lo posible las plantillas que tuvo en rusia con lo mejor de europa, estrellas, nada de remiendos tipo hansen (no es siskauskas), kaukenas (nunca sera langdon), garGajosas (nada que ver con smodis) o ladrillovic (ni es andersen ni es nada).

si el año que viene con una gran plantilla este tio demuestra seguir siendo un inutil en madrid, se le larga y con buenos jugadores todo iria más facil; ahora echar a messina seria una cagada, más que nada porque ahora mismo esta mierda de equipo es un engendro suyo, y solo lo puede llevar a buen puerto el.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  miquelius Vie Mayo 21, 2010 9:32 am

Buenos días.


REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Piedras-del-molino1

Lamentable el espectaculo de ayer en Vistalegre ¿Que pasa? ¿porque se van del partido tan facil? ¿Por que un tetracampeón de Europa no encuentra soluciones? ¿Por que sale Vidal? ¿Es nuestro recurso para situciones complicadas?................Y tantas preguntas que hay sin respuesta.
Reitero mi idea, quiero ver jugar baloncesto, aunque se pierda, pero jugar, platear los partidos a cara de perro, platear problemas al ataque contrario y variantes para platear estos problemas a la defensa contraria y no veo nada de esto ¿Causas? No lo sé, supongo que doctores tiene la iglesia que sabran mas que yo. Lo único que puedo decir como aficionado es que Messina me ha defraudado pues no se nota su mano en el equipo. También pido paciencia y continuidad y esperar a que esto mejores que sin duda pasará.
Esperemos el próximo partido el sábado en Sevilla a ver la reacción de los jugadores y técnico. Yo aún confío y si quereis podeis llamarme iluso.
El titular del partido de ayer que ya lo escribi en caliente:
PLAZA LE GANA LA PARTIDA A MESSINA
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 9:35 am

Nies escribió:
Randy_Meister escribió:
grijander escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:no he visto el partido porque me he ido de borrachera... he hecho bien, no?? jajajajajaja.... entonces largamos a felipe que es un paquete, no?? jajajaja...

Me temo que esa no es la deducción acorde a lo puesto aquí, los tiros van por otro lado, más bien. En resumen y adición debemos tirarnos todos por el retrete.

Y yo, lo veo bien.

no pero como dias antes... se decia que la marcha de felipe no importaba porque era uno más en la rotación...

pd: y si he visto el partido... grabado pero lo he visto...


Lo has visto, pues eso que pierdes, lo siento. Este equipo es una máquina de sufrimiento para hombre débiles como yo.

En lo que dices de Felipe pues es evidente que no es uno más de la rotación pero lleva una temporada, culpas a parte, bastante lamentable.

pero en las lesiones poco puedes hacer... y sino hubiera sido por él... no hubiesemos pasado el top16... y es el unico junto con bullock y llull que tiene un poco de decencia.

Esos tres tienen en común, ademas de decencia, una memoria que es lo que no tienen otros que serán juzgados de distinto modo; no me parece justo. No creo que ese análisis sea acertado o explique todo lo ocurrido, y es ahí donde creo nos equivocamos sobre el fracaso. Aunque reconozco que mi cerebro no ha procesado aún explicacion que explique esto. El argumento del "mercenarismo" es recurrente en el aficionado dolido, pero racionalmente no me convence, me parece más un asunto posterior de tipo estético-moral(los ilegítimos), en el proceso de sanación. Práctico eso sí.



Buenas Noches

Yo no creo que los jugadores ahora estan de cachondeo seguramente esten todos más jodios que nosotros... porque perder y de esta forma duele... pero a este equipo durante toda la temporada lo he visto sin alma... sin saber a que jugar... cuando las cosas vienen dificiles no saben que hacer... y los unicos oasis en el desierto eran los impulsos de narices de gente como Felipe y Llull... y dentro de una mala temporada, donde se ve que al equipo le falta sobretodo alma... criticar a los unicos que muestran decencia me parece cuanto menos equivocado.
sobresaliente, yugos_lavo, sobresaliente. este equipo hace un año solo tenia alma, por eso llegaba vivo al ultimo cuarto en los partidos serios, por eso no se descomponia tan rapido, ahora no tenemos ni la garra que teniamos desde hace cuatro o cinco años.

..Sobresaliente y rozando la Matrícula..Felipe y Llull tirando del carro, como siempre..Y que haya gente que sigue criticando a Felipe..Por favor, Felipe no ha conseguido este año llegar a su forma habitual por las lesiones y aún así, sigue siendo de los que más aportan(bueno, más bien diría de los únicos que aportan..)
Lo del resto de pívots es patético, tenemos tres tíos por encima de los 2,10 con miedo a machacar..

Tomic promete ... de aqui a 1 o 2 años, VdS ha estado lesionado toda la temporada, nunca debió jugar y Lavrinovic es un expediente X.
tomic promete, cierto, pero ha demostrado que ha dia de hoy no puede ser un claro referente; quizas en un futuro, pero de momento no.

sobre ladrillovic yo ya lo tengo claro, a mi antes me generaba dudas; un tio con buena mano, y grande, pero parecia algo blando; solo le pedia que cerrara el rebote y defendiera bien; ahora recuerdo que cuando estabamos en pretemporada un colega mio de lega decia que este tio no estaba ni entre los 50 mejores pivots de europa, que era un blando y que tanto a el y a su hermano gemelo dos enanitos como hervelle y felipe se la liaron parda y que le parecia un blando de mierda.

ahora veo que no exageraba.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Randy_Meister Vie Mayo 21, 2010 9:39 am

grijander escribió:bueno Randy, buenos días que antes no leí tu mensaje: sin duda totalmente de acuerdo en que a este fulano debemos por el bien de la seccion, darle lo mejor de lo mejor, intentar imitar en todo lo posible las plantillas que tuvo en rusia con lo mejor de europa, estrellas, nada de remiendos tipo hansen (no es siskauskas), kaukenas (nunca sera langdon), garGajosas (nada que ver con smodis) o ladrillovic (ni es andersen ni es nada).

si el año que viene con una gran plantilla este tio demuestra seguir siendo un inutil en madrid, se le larga y con buenos jugadores todo iria más facil; ahora echar a messina seria una cagada, más que nada porque ahora mismo esta mierda de equipo es un engendro suyo, y solo lo puede llevar a buen puerto el.

Muy buenas, grijander, ¡jorl!, ¡ese pedazo de torpedorl!..hay que echarle humor, porque,mamma mia..
Poz zí, evidentemente él ha montado "esto" y él debería arreglarlo..Bueno, salvo que haga una "espantá"..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 9:40 am

miquelius escribió:Buenos días.


REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Piedras-del-molino1

Lamentable el espectaculo de ayer en Vistalegre ¿Que pasa? ¿porque se van del partido tan facil? ¿Por que un tetracampeón de Europa no encuentra soluciones? ¿Por que sale Vidal? ¿Es nuestro recurso para situciones complicadas?................Y tantas preguntas que hay sin respuesta.
Reitero mi idea, quiero ver jugar baloncesto, aunque se pierda, pero jugar, platear los partidos a cara de perro, platear problemas al ataque contrario y variantes para platear estos problemas a la defensa contraria y no veo nada de esto ¿Causas? No lo sé, supongo que doctores tiene la iglesia que sabran mas que yo. Lo único que puedo decir como aficionado es que Messina me ha defraudado pues no se nota su mano en el equipo. También pido paciencia y continuidad y esperar a que esto mejores que sin duda pasará.
Esperemos el próximo partido el sábado en Sevilla a ver la reacción de los jugadores y técnico. Yo aún confío y si quereis podeis llamarme iluso.
El titular del partido de ayer que ya lo escribi en caliente:
PLAZA LE GANA LA PARTIDA A MESSINA
Salud.
buenos dias miquelius.
yo ya dije al poco de entrar en el foro que messina en la acb era un novato y que esto le habia quedado grande el primer año, que tendriamos que esperar.
el real madrid puede ganar en sevilla, claro que si, y pasar la eliminatoria, por que no; pero lo que me pareceria caer bajísimo es que después de tanto glamour, de tanto humo vendido, nos tengamos que contentar con llegar a semifinales, y digo llegar a semifinales porque antes veia factible llegar a la final, porque no veo al madrid capaz de superar las semifinales si pasa, sobre todo si el que le espera es el estudiantes.
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Paulo Vie Mayo 21, 2010 9:43 am

Te cagas lorito, aunque no me sorprende nada.

Ayer me acorde de ¿fita? toda la noche con su comentario que hizo "por que no vamos a ser los celtics de la acb", en alusion a una sorpresa, pues nada pregunta resuelta, va a ser que no, para ser los celtics nos hace falta mucho, equipo trabajado, orgullo, sacrificio, unidad, defensa, justo justo lo que no somos, una pena a ver si termina este suplicio.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 9:43 am

Randy_Meister escribió:
grijander escribió:bueno Randy, buenos días que antes no leí tu mensaje: sin duda totalmente de acuerdo en que a este fulano debemos por el bien de la seccion, darle lo mejor de lo mejor, intentar imitar en todo lo posible las plantillas que tuvo en rusia con lo mejor de europa, estrellas, nada de remiendos tipo hansen (no es siskauskas), kaukenas (nunca sera langdon), garGajosas (nada que ver con smodis) o ladrillovic (ni es andersen ni es nada).

si el año que viene con una gran plantilla este tio demuestra seguir siendo un inutil en madrid, se le larga y con buenos jugadores todo iria más facil; ahora echar a messina seria una cagada, más que nada porque ahora mismo esta mierda de equipo es un engendro suyo, y solo lo puede llevar a buen puerto el.

Muy buenas, grijander, ¡jorl!, ¡ese pedazo de torpedorl!..hay que echarle humor, porque,mamma mia..
Poz zí, evidentemente él ha montado "esto" y él debería arreglarlo..Bueno, salvo que haga una "espantá"..
eso es lo unico que he de decir bueno de este pecador: creo que lo que más le doleria es irse tal cual esta todo ahora, es decir, como un perdedor y un farsante: el prestigio es lo que le sobra a este tio e irse de madrid como un perdedor sería un borrón en su historial que ningun cheque curaria; la verdad, eso es lo poco que me hace confiar en el, nada de fé ciega...

saludos diodenales...
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  volkov Vie Mayo 21, 2010 9:50 am

Tremendo, tengo muchas ganas con que actitud saltan a la cancha mañana.........

El Don tiene que seguir pero una eliminación en cuartos supondria un acoso total en Marca y ya sabemos como se las gastan y lo que le ha pasado a Pellegrini. Mañana nos jugamos el futuro de la sección me parece a mi y lo malo es que lo hacemos con una panda de nenazas jubiladas que saben que el proximo año no siguen, mal asunto amigos.

Y digo yo, independientemente de que la mayoria queramos al italiano aqui, creo que es el primero que esta acusando tanto el nivel de la Acb como la presión del Madrid.

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  brótola Vie Mayo 21, 2010 9:51 am

Buenos días. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 546465

Si que está animado el foro de madrugada. Yugos repartiendo REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 189958

Yo sigo pensando que pasamos la eliminatoria. Ahora bien, viendo el juego del equipo, la cara de algunos jugadores, y del propio Messina, no me extraña que la gente esté de capa caída.

Por cierto, sigo dándole vueltas al cambio de Vidal. Para qué lo sacó?

Aahh, hubo dos jugadas que hicimos "extra-pass". Casi se me saltan las lágrimas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  merucovic Vie Mayo 21, 2010 9:52 am

Buenos días.

Miedo me da mirar hacia atrás, muuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo!!!

Menos mal que no podía ver el partido, y el sábado tampoco...vivan los playoffs express de la ACB! Very Happy

Finiquito a Messina y 3 temporada YA a Plazovic!!!!! REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 28156
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  grijander Vie Mayo 21, 2010 10:02 am

y quien va a querer entrenar ahora a estas doce calamidades? plazovic?? no se sentiria digno de tanta magnifiencia creada por il illuminati...

aqui van las declaraciones del que gana la eliminatoria:


http://www.acb.com/redaccion.php?id=67545


a destacar...

En algunos aspectos no somos un dechado de virtudes, pero mis equipos tienen un carácter que no se ve en otros lugares (como por ejemplo este año en madrid)

(sobre nosotros) "Son un equipo hecho para ganar la Liga, la Copa, la Supercopa, la Euroliga... y ahora se encuentran entre la espada y la pared. Me consta que hay algunos jugadores que tienen alma y no van a querer dejar que quede así (solo algunos, me imagino cuales, los adivinais vosotros?)

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1056
grijander
grijander
Senior

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.