REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
miggue escribió:Se puede decir que en el Bernabéu no se tiene paciencia y se silba a la mínima.Es verdad.
Pero la afición de baloncesto el Real Madrid no es que tenga mucha paciencia,sino que esa paciencia se ha transformado desde hace años en conformismo y se traga con los fracasos del equipo un año detrás de otro.
Este año se ha vuelto a tener mucha paciencia y lo de ayer es lo normal y lo que hubiera pasado en el Bernabeu hace tiempo.
Ayer ni más ni menos la afición demostró al entrenador, a los jugadores y a los responsables de la sección que lo de esta temporada no es de recibo y se hizo de la manera que se puede expresar la afición.
Es lo mínimo que debe hacer quien pone su dinero para que otros se lo lleven arrastrando la camiseta de nuestro Club durante todo el año.
Amparado en la lucha, la garra..... y no, eso lo puedo poner yo también. De los jugadores del Real Madrid me espero mucho más. No me vale de nada que te dejes los cuernos en la cancha si luego firmas un 1/8 en tiros, te comes todas las penetraciones y te quema la bola en los momentos de la verdad.
merucovic escribió:miggue escribió:Se puede decir que en el Bernabéu no se tiene paciencia y se silba a la mínima.Es verdad.
Pero la afición de baloncesto el Real Madrid no es que tenga mucha paciencia,sino que esa paciencia se ha transformado desde hace años en conformismo y se traga con los fracasos del equipo un año detrás de otro.
Este año se ha vuelto a tener mucha paciencia y lo de ayer es lo normal y lo que hubiera pasado en el Bernabeu hace tiempo.
Ayer ni más ni menos la afición demostró al entrenador, a los jugadores y a los responsables de la sección que lo de esta temporada no es de recibo y se hizo de la manera que se puede expresar la afición.
Es lo mínimo que debe hacer quien pone su dinero para que otros se lo lleven arrastrando la camiseta de nuestro Club durante todo el año.
Amparado en la lucha, la garra..... y no, eso lo puedo poner yo también. De los jugadores del Real Madrid me espero mucho más. No me vale de nada que te dejes los cuernos en la cancha si luego firmas un 1/8 en tiros, te comes todas las penetraciones y te quema la bola en los momentos de la verdad.
Se define en una palabra: MEDIOCRIDAD
Se camuflaba, como dices, en lucha, garra,etc...Ahora en muchos jugadores ya no se camufla y sale a la luz.
Y lo mismo para el entrenador.
miggue- All-Star
miggue escribió:merucovic escribió:miggue escribió:Se puede decir que en el Bernabéu no se tiene paciencia y se silba a la mínima.Es verdad.
Se define en una palabra: MEDIOCRIDAD
Se camuflaba, como dices, en lucha, garra,etc...Ahora en muchos jugadores ya no se camufla y sale a la luz.
Y lo mismo para el entrenador.
Nies- Profesional
madvic escribió:merucovic escribió:Aunque pillado por los pelos, llevemos la situación de los pitos y las quejas al mundo "real".
te encuentras en el curro, en medio de un proyecto importante, mucho curro, plazos de entrega, etc... y llega tu jefe y te echa la bronca porque faltan x papeles, porque en el apartado C no se expresa lo que él quiere, etc... y tu vas y le dices: oiga jefe, no me grite ni me eche la bronca, porque entonces voy a hacer peor mi curro, me voy a poner nervioso y presionar a mí mismo y no voy a poder entregar el proyecto.
Pues eso...
¿¿Y si crees que estas dando todo y tu jefe (aficion) siempre echa la bronca a los mismos??
Si algún jugador se ofendio ayer por pitarle mientras "el sentía que lo estaba dando todo" es para que hoy no forme parte de la plantilla. Ayer no dio nadie ni el 15% de lo que es capaz. Ahora es donde empieza la discusión de si la culpa es suya, del entranador desmotivador, del fin de contrato...
Pero nadie en su sano juicio diría que ayer se estaba dando todo.
Es más está mas que demostrado en Vistalegre, si el equipo lo da todo y pierde de 30, se le anima durante el partido y se le aplaude al acabar.
HERVELLECRACK- Veterano
pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
arsenico- Senior
merucovic escribió:miggue escribió:Se puede decir que en el Bernabéu no se tiene paciencia y se silba a la mínima.Es verdad.
el problema es que ahora mismo es a lo poco que podemos agarrarnos... a los jugadores que tienen casta y un par de bemoles para poder sacar esto un poco adelante... porque puedes fallar o meter... pero si al menos te dejas todo en la pista... poco o nada se te podrá reprochar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
arsenico escribió:pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
pues quizas si este renovado... y a mi no me parece mal del todo.. pero claro según a que precio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenos días,
Quiero dar mi parecer a la conversación que teneis toda la mañana. Yo siempre he sido de los que las derrotas las he contemplado como una parte mas del juego, por lo que nunca me cabreaba ni me enfadaba. Pero ayer me tiré todo el partido muy muy decepcionado. Me hubiera dado igual ganar, la imagen fue deplorable. Aunque hay que añadir que si bien en la 1ª parte el equipo se tocó los bajos, en la segunda parte ví como el equipo se dejó los mismos. No les salía nada pero intentaron todo. De hecho en defensa creo le pusieron muchas ganas y el cajasol anotaba muchas canastas en el último segundo.
En cuanto a lo de silvar, no quiero dar una opinión general, sólo como me sentí cuando sucedió. Para mí no fue agradable. Me dieron ganas en mas de un momento de volverme hacia los que estaban TODO el partido protestando. Creo que agarrotó mucho mas a los jugadores. Yo desde luego no silvé ni cuando acabó el partido. Aunque ese era el momento de mostrar mi descontento.
Es importante añadir la reacción que tuvo Llull al final del partido. No se si os habeis dado cuenta pero se fue haciendo aspavientos como diciendo que no lo entendía. Que por qué pitaba la gente en vez de animar. Creo que quería decir, que precisamente en esos momentos es cuando se tiene que animar y no cuando se gana de 20.
Un saludo
PD: me voy a comer, así no veo como me
Quiero dar mi parecer a la conversación que teneis toda la mañana. Yo siempre he sido de los que las derrotas las he contemplado como una parte mas del juego, por lo que nunca me cabreaba ni me enfadaba. Pero ayer me tiré todo el partido muy muy decepcionado. Me hubiera dado igual ganar, la imagen fue deplorable. Aunque hay que añadir que si bien en la 1ª parte el equipo se tocó los bajos, en la segunda parte ví como el equipo se dejó los mismos. No les salía nada pero intentaron todo. De hecho en defensa creo le pusieron muchas ganas y el cajasol anotaba muchas canastas en el último segundo.
En cuanto a lo de silvar, no quiero dar una opinión general, sólo como me sentí cuando sucedió. Para mí no fue agradable. Me dieron ganas en mas de un momento de volverme hacia los que estaban TODO el partido protestando. Creo que agarrotó mucho mas a los jugadores. Yo desde luego no silvé ni cuando acabó el partido. Aunque ese era el momento de mostrar mi descontento.
Es importante añadir la reacción que tuvo Llull al final del partido. No se si os habeis dado cuenta pero se fue haciendo aspavientos como diciendo que no lo entendía. Que por qué pitaba la gente en vez de animar. Creo que quería decir, que precisamente en esos momentos es cuando se tiene que animar y no cuando se gana de 20.
Un saludo
PD: me voy a comer, así no veo como me
chiquiwito- Senior
HERVELLECRACK escribió:
Es más está mas que demostrado en Vistalegre, si el equipo lo da todo y pierde de 30, se le anima durante el partido y se le aplaude al acabar.
yugos_lavo escribió:arsenico escribió:pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
pues quizas si este renovado... y a mi no me parece mal del todo.. pero claro según a que precio.
Ni regalado, que busquen en escolta anotador, un alero de calidad y se dejan de experimientos. Yo hay cosas que no entiendo: jugadores que terminan contrato y que se ve que no sirven, ¿por qué renovarlos?. ¿Otro caso VDS?.
curvalan- Senior
curvalan escribió:yugos_lavo escribió:arsenico escribió:pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
Ni regalado, que busquen en escolta anotador, un alero de calidad y se dejan de experimientos. Yo hay cosas que no entiendo: jugadores que terminan contrato y que se ve que no sirven, ¿por qué renovarlos?. ¿Otro caso VDS?.
Y vengaaaaaaaaaaaaaaa, que no sirve VDS de 5º pívot!!!!
curvalan escribió:yugos_lavo escribió:arsenico escribió:pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
Yo creo que, por desgracia,está renovado
miggue- All-Star
hombre como jugador que puede ayudar en todos los puestos del exterior... a un buen precio no estaría mal...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Sois la puta bomba, otros días me llamáis de todo por que digo que el equipo no está bien confeccionado y que es mediocre, y hoy queréis fusilar a todos los jugadores, un poco de mesura joder....
japi- All-Star
merucovic escribió:curvalan escribió:yugos_lavo escribió:arsenico escribió:pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
al principio de temporada de quinto pivot pues si... poqrue va a hacer un buen trabajo, aunque yo hubiera optado por otro perfil... pero vds es un jugador más que util... el problema es que ahora no esta nivel para poder jugar en estos play off.
yugos_lavo- Maestro Yoda
japi escribió:Sois la puta bomba, otros días me llamáis de todo por que digo que el equipo no está bien confeccionado y que es mediocre, y hoy queréis fusilar a todos los jugadores, un poco de mesura joder....
Yo es que creo, y es mi opinión, que no es un problema de calidad. Es un problema de estado de ánimo. No digo que seamos el mejor equipo de Europa ni mucho menos, pero que no somos lo que se vio ayer.
El equipo está hundido, roto, deprimido. En este estado, la calidad no sirve de nada.
En cuanto a la confección, para mi el mayor pero es la posición de 3. Ahi es donde mayores errores se han cometido.
Última edición por WendellAlexis el Vie Mayo 21, 2010 3:23 pm, editado 1 vez
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:curvalan escribió:yugos_lavo escribió:arsenico escribió:pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
Si no juega, sí sirve. Pero si no juega, ¿para qué lo quieres?.
curvalan- Senior
curvalan escribió:merucovic escribió:curvalan escribió:yugos_lavo escribió:arsenico escribió:pensáis que jaric ya está renovado para el año que viene? porque yo si.
Si no juega, sí sirve. Pero si no juega, ¿para qué lo quieres?.
Ahora mismo no sabemos ni quien es el primer pivot, cuanto menos el 5º. Esto es todo un puto desastre, se nos ha ido de las manos (bueno a Messina). Ayer Almond ni la olió, pretendemos pasar una eliminatoria intensa con Prigioni, Llull, Jaric, Bulloc y Nole de 3??? Son tantas cosas las que no se entienden ...
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:HERVELLECRACK escribió:
En mis 6 temporadas de abonado, te puedo decir que mas de 3 y 4 veces...
No se ovaciona, pero se agradece el esfuerzo.
Como por ejemplo el día que el Pana nos paso por encima con muchisima claridad hace 3 o 4 temporadas, con ovación incluida a Lackovic despues de meter mas de 30 puntos...
HERVELLECRACK- Veterano
Paulo escribió:Esta situacion es similar a la del año que se jugaba la Final Four en Madrid, caimos en primera ronda, en aquella ocasion siendo primeros, en esta si caemos siendo terceros, y digo similitud, por que desde que nos elimino Maccabi con el triple de Halperim fuimos a la deriva hasta caer en cuartos de la liga, cada partido jugabamos peor y en este año es igual, desde la derrota con Maccabi (si es cierto que dimos la cara contra el Barcelona en cuartos), hemos ido de mal en peor pero agudizado desde la eliminacion europea, hasta el punto de poder perder en cuartos de la liga, ¿casualidad?, yo creo que no.
Hay una diferencia, este año, como perdamos, no jugamos Euroliga el año que viene.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Paulo escribió:Esta situacion es similar a la del año que se jugaba la Final Four en Madrid, caimos en primera ronda, en aquella ocasion siendo primeros, en esta si caemos siendo terceros, y digo similitud, por que desde que nos elimino Maccabi con el triple de Halperim fuimos a la deriva hasta caer en cuartos de la liga, cada partido jugabamos peor y en este año es igual, desde la derrota con Maccabi (si es cierto que dimos la cara contra el Barcelona en cuartos), hemos ido de mal en peor pero agudizado desde la eliminacion europea, hasta el punto de poder perder en cuartos de la liga, ¿casualidad?, yo creo que no.
Hay una diferencia, este año, como perdamos, no jugamos Euroliga el año que viene.
con lo nuevo de las licencias... creo que ya no hay ese problema.
yugos_lavo- Maestro Yoda
el dia del pana, que precisamente nos gano en la prorroga el cska una jornada antes aqui en un partido epico de ambos, creo recordar: si es que hay muchas formas de perder, y la de ayer no es de las que te hacen sentir orgulloso del equipo.
grijander- Senior
HERVELLECRACK escribió:merucovic escribió:HERVELLECRACK escribió:
En mis 6 temporadas de abonado, te puedo decir que mas de 3 y 4 veces...
No se ovaciona, pero se agradece el esfuerzo.
Como por ejemplo el día que el Pana nos paso por encima con muchisima claridad hace 3 o 4 temporadas, con ovación incluida a Lackovic despues de meter mas de 30 puntos...
Precisamente eso es a lo que me refería y lo que nos ha llevado a la mediocridad.
Agradecer el esfuerzo es de equipos mediocres,porque eso es lo mínimo que se puede exigir.
No culpo a quien lo haga poque es la consecuencia lógica de la poca importancia que la sección ha tenido para el Club durante muchos años.
Es una especie de círculo vicioso:Como el Club no apuesta por el equipo,la afición se conforma con el esfuerzo de los jugadores y ésto nos hace ser cada vez mas mediocres porque solo se exige eso.
Este año se ha apostado más y las consecuencias son lo de ayer.
miggue- All-Star
WendellAlexis escribió:japi escribió:Sois la puta bomba, otros días me llamáis de todo por que digo que el equipo no está bien confeccionado y que es mediocre, y hoy queréis fusilar a todos los jugadores, un poco de mesura joder....
Yo es que creo, y es mi opinión, que no es un problema de calidad. Es un problema de estado de ánimo. No digo que seamos el mejor equipo de Europa ni mucho menos, pero que no somos lo que se vio ayer.
El equipo está hundido, roto, deprimido. En este estado, la calidad no sirve de nada.
En cuanto a la confección, para mi el mayor pero es la posición de 3. Ahi es donde mayores errores se han cometido.
Sin que sirva de precedente (no te acostumbres), estoy de acuerdo. Es un problema de ánimo, ansiedad, no de calidad. Gran lastre desde la primera derrota con el Barça, que ha ido empeorando durante todo el año. Y lo que es peor, es que no parece que Messina sea capaz de cambiar la dinámica.
Sobre el lastre de la posición, el puesto de 3 es el peor cubierto, pero por contra, creo que jugar con Nole de 3 es cambiar jugar con un grandísimo 4 y un 3 mediocre a jugar con un 3 mediocre y un 4 mediocre.
RuizPaz_Q- Veterano
yugos_lavo escribió:RuizPaz_Q escribió:Paulo escribió:Esta situacion es similar a la del año que se jugaba la Final Four en Madrid, caimos en primera ronda, en aquella ocasion siendo primeros, en esta si caemos siendo terceros, y digo similitud, por que desde que nos elimino Maccabi con el triple de Halperim fuimos a la deriva hasta caer en cuartos de la liga, cada partido jugabamos peor y en este año es igual, desde la derrota con Maccabi (si es cierto que dimos la cara contra el Barcelona en cuartos), hemos ido de mal en peor pero agudizado desde la eliminacion europea, hasta el punto de poder perder en cuartos de la liga, ¿casualidad?, yo creo que no.
con lo nuevo de las licencias... creo que ya no hay ese problema.
Creo que no llegó a aprobarse, ¿no?
RuizPaz_Q- Veterano
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40