REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+95
zero_cool
tantru
Sir Tyler
chemaforce
Bauleitor
antimasivo
Vordalek
DIRTEX
i12lomaj
chusic
Ryan
estesoyyo
Pasión Blanca
amunike
b-new
mingallon
edur80
guille10
elsoso
rubio23
Petronilo20
abromaitis
clorobuldo
vallecano
dds1982
sabarcar
teibol
Natu
biriukov
Maragator
oriom
felipe_blanco
MANICURABIBBY
Brais
CristianoRonaldo7
Yandrak
Maestro.Saolin
Aleister
Predrag Danilovic
Falok
ravenus
crown
PRFOREVER
Bauer
Sr. Lobo
Desmondo
SWU
miguelkas
termin_aitor
Perturabo
SeccionTridente
RuizPaz_Q
manulovic
chiquiwito
miggue
PRoVi_BSK
volkov
Antonis5
Ted Striker
yugos_lavo
japi
aloia
DySCoRDiA
rocketo
arsenico
Naib_Stilgar
peteham
cevace
HERVELLECRACK
kabezorro
Joey Triviani
Sir Charles
Burke
fj83
sweet_aitor
javi_sanz
Nies
WendellAlexis
fita
solidsnake
madvic
brótola
Chang_wade
miquelius
Napalm
curvalan
Obitos
Randy_Meister
cervino
barcenic
paquitopepe
grijander
Paulo
merucovic
makaleon
99 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
guille10 escribió:antimasivo escribió:Bueno, lo que sí que parece claro, es que Almond está out.
Si no ha jugado casi esta serie, a partir de ahora podemos ir olvidándonos.
Podemos ir quitándole de nuestras plantillas.
es que alguien lo ponía aún???????
Yo le pondría en el club de ilustres ex jugadores entre Skeeter Henry y Attruia
antimasivo- All-Star
guille10 escribió:antimasivo escribió:Bueno, lo que sí que parece claro, es que Almond está out.
es que alguien lo ponía aún???????
Le queda mejor la toalla que a Kaukenas.
brótola- Bibidor Tabernero
miremoslo por el lado bueno, ahora empezaremos a ver baloncesto, bien sea para mal o para bien. El Baskonia al menos juega y deja jugar.
Predrag Danilovic- All-Star
Buenas a todos!!
Una cosita, ¿sabeis si llull ha tenido que jugar infiltrado? He leido algo por ahi...
Y de regalo, os dejo las declaraciones de Messina en la web del madrid, habla un poquito más del partido, de los bloqueos del tercer cuarto y no complicarse demasiado para poder ganar...
En su valoración del partido, Messina afirmó que “Hemos jugado un muy buen primer tiempo, robando muchos balones y jugando bien el contragolpe. Ellos se han visto obligados a hacer posesiones largas y aún así hemos conseguido doce puntos de diferencia. Pero en la segunda parte hemos fallado y hemos vuelto a sufrir. Lo importante es que nos hemos agarrado a la defensa hasta que pasó el momento de desconfianza y hemos conseguido una victoria importante que nos alegra mucho”.
Con respecto a la evolución del equipo, el técnico del Real Madrid destacó la capacidad tras la derrota en el primer partido: “Hace tres días todo parecía un desastre. El equipo reaccionó muy bien en Sevilla y creo que lo más importante es que nos hemos centrado en explotar nuestras virtudes sin volvernos locos”. El técnico italiano añadió que “tenemos momentos en los que jugamos muy bien, pero hay otros en los que nos falta algo. Es un año con muchas novedades, expectativas muy altas y algunos errores a lo largo de la temporada que han podido afectar a la moral del equipo”.
La reacción en los dos últimos partidos fue lo que más alabó Messina, para el que “la reacción del equipo fue de gran responsabilidad. Nadie se queja de nada que no tenga que ver con nosotros, y eso es una premisa fundamental para ser un buen equipo. Los veteranos han dado un paso adelante muy fuerte y me han ayudado mucho. Además, los jóvenes han reaccionado muy bien y han aportado”.
Una cosita, ¿sabeis si llull ha tenido que jugar infiltrado? He leido algo por ahi...
Y de regalo, os dejo las declaraciones de Messina en la web del madrid, habla un poquito más del partido, de los bloqueos del tercer cuarto y no complicarse demasiado para poder ganar...
En su valoración del partido, Messina afirmó que “Hemos jugado un muy buen primer tiempo, robando muchos balones y jugando bien el contragolpe. Ellos se han visto obligados a hacer posesiones largas y aún así hemos conseguido doce puntos de diferencia. Pero en la segunda parte hemos fallado y hemos vuelto a sufrir. Lo importante es que nos hemos agarrado a la defensa hasta que pasó el momento de desconfianza y hemos conseguido una victoria importante que nos alegra mucho”.
Con respecto a la evolución del equipo, el técnico del Real Madrid destacó la capacidad tras la derrota en el primer partido: “Hace tres días todo parecía un desastre. El equipo reaccionó muy bien en Sevilla y creo que lo más importante es que nos hemos centrado en explotar nuestras virtudes sin volvernos locos”. El técnico italiano añadió que “tenemos momentos en los que jugamos muy bien, pero hay otros en los que nos falta algo. Es un año con muchas novedades, expectativas muy altas y algunos errores a lo largo de la temporada que han podido afectar a la moral del equipo”.
La reacción en los dos últimos partidos fue lo que más alabó Messina, para el que “la reacción del equipo fue de gran responsabilidad. Nadie se queja de nada que no tenga que ver con nosotros, y eso es una premisa fundamental para ser un buen equipo. Los veteranos han dado un paso adelante muy fuerte y me han ayudado mucho. Además, los jóvenes han reaccionado muy bien y han aportado”.
vicky_111- Novato
antimasivo escribió:Bueno, lo que sí que parece claro, es que Almond está out.
Yo dije en su dia que tener a Almond en las pajis era una animalada. Igual, el chico mejora pero visto lo visto ... no vale para RM.
manulovic- Frikazo del Foro
BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, otra merecida ovación de Vistalegre a Plaza. Quién lo iba a decir...
miguelkas- Veterano
Jugosa rueda de prensa de Messina. Yo desde luego los pitidos a los que hace referencia el articulo (es de Marca) no los he oído sino todo lo contrario, pero bueno.
Messina se refirió a la pitada que le brindó parte de la afición. "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día", comentó.
"Hoy alguno de nuestros jugadores han dado un paso adelante. Garbajosa, Lavrinovic, Llull... Vamos a ver qué pasa"
Ante la pregunta de cómo puede afectarle la pitada, Messina fue claro. "Yo sigo trabajando y espero que perdonen los errores, pero al principio tampoco era todo maravilloso. Me gusta que ahora se quiera a todos esos entrenadores y espero que en el futuro me ocurra", confesó.
Además, el técnico italiano reconoció que será difícil ganar el título pero que los hinchas no sólo piden la Liga. "La afición creo que quiere que luchemos, que juguemos con personalidad y esto es más que ganar un título. Es difícil identificarse con un grupo muy nuevo, que ha cambiado mucho y que tiene muchos jugadores extranjeros, pero trabajo en el club cada día para que esto funcione. Si eso no ha ocurrido, nos ha hecho sufrir mucho y entiendo que la gente pueda enfadarse", indicó.
Messina estaba orgulloso de "la reacción del equipo" después del partido de Sevilla ya que "fue de responsabilidad", y explicó que "en el vestuario nadie se queja de los árbitros" y saben que si se pierde, la "culpa" es "suya". "Ése es el primer paso para llegar a ser un equipo grande. Somos uno de los pocos equipos que juegan con tres chicos de menos de 25 años entre los primeros cinco. Este momento ha permitido acercar a los veteranos y a los jóvenes", aclaró.
Por último, el italiano se refirió a lo que ha aprendido en su estancia en el Real Madrid. "Si yo me peleo con los jugadores durante el partido tengo mucho que perder, pero respeto lo que opina la gente, que para eso pagan las entradas. Al principio de temporada no entendí que la presión es muy fuerte y que tengo que demostrar más cariño a los jugadores", dijo.
Messina se refirió a la pitada que le brindó parte de la afición. "Es verdad que a veces no hemos jugado bien, pero quizá este año tuvimos muchos jugadores nuevos o errores en casa que han restado confianza en nuestros aficionados. Yo vine aquí por primera vez ante Obradovic y le pitaron. Vine aquí ante Scariolo y le gritaban dimisión. El año pasado a Plaza, que hoy le quieren, sólo faltó que le tirasen huevos ese día", comentó.
"Hoy alguno de nuestros jugadores han dado un paso adelante. Garbajosa, Lavrinovic, Llull... Vamos a ver qué pasa"
Ante la pregunta de cómo puede afectarle la pitada, Messina fue claro. "Yo sigo trabajando y espero que perdonen los errores, pero al principio tampoco era todo maravilloso. Me gusta que ahora se quiera a todos esos entrenadores y espero que en el futuro me ocurra", confesó.
Además, el técnico italiano reconoció que será difícil ganar el título pero que los hinchas no sólo piden la Liga. "La afición creo que quiere que luchemos, que juguemos con personalidad y esto es más que ganar un título. Es difícil identificarse con un grupo muy nuevo, que ha cambiado mucho y que tiene muchos jugadores extranjeros, pero trabajo en el club cada día para que esto funcione. Si eso no ha ocurrido, nos ha hecho sufrir mucho y entiendo que la gente pueda enfadarse", indicó.
Messina estaba orgulloso de "la reacción del equipo" después del partido de Sevilla ya que "fue de responsabilidad", y explicó que "en el vestuario nadie se queja de los árbitros" y saben que si se pierde, la "culpa" es "suya". "Ése es el primer paso para llegar a ser un equipo grande. Somos uno de los pocos equipos que juegan con tres chicos de menos de 25 años entre los primeros cinco. Este momento ha permitido acercar a los veteranos y a los jóvenes", aclaró.
Por último, el italiano se refirió a lo que ha aprendido en su estancia en el Real Madrid. "Si yo me peleo con los jugadores durante el partido tengo mucho que perder, pero respeto lo que opina la gente, que para eso pagan las entradas. Al principio de temporada no entendí que la presión es muy fuerte y que tengo que demostrar más cariño a los jugadores", dijo.
Burke- Sensei
Si tuvieramos vuestro presupuesto no tendriamos que vender el nombre a nadie.Aun asi, eso de Cajala no me gusta nada.Prefiero que digais TAU.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por favor, tanto cuesta decir Baskonia?
Es lo que tiene el cambio de patrocinadores y el vender el nombre del club que cada uno le llama como le viene.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Si tuvieramos vuestro presupuesto no tendriamos que vender el nombre a nadie.Aun asi, eso de Cajala no me gusta nada.Prefiero que digais TAU.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por favor, tanto cuesta decir Baskonia?
Es lo que tiene el cambio de patrocinadores y el vender el nombre del club que cada uno le llama como le viene.
No estaras llorando por presupuestos cuando eres del madrid de futbol, no ?!?
Buenas noches.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Claro que si, no es justo para la competicion que dos equipos reciban dinero de sus secciones de futbol, con presupuestos astronomicos,mientras los demas clubes de BALONCESTO tienen que financiarse solos.SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si tuvieramos vuestro presupuesto no tendriamos que vender el nombre a nadie.Aun asi, eso de Cajala no me gusta nada.Prefiero que digais TAU.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por favor, tanto cuesta decir Baskonia?
Buenas noches.
Y si apuramos, no me parece para nada justo que ni Madrid ni Barça ni Athletic en futbol sean SAD y los demas fueramos obligados.
CristianoRonaldo9 escribió:Claro que si, no es justo para la competicion que dos equipos reciban dinero de sus secciones de futbol, con presupuestos astronomicos,mientras los demas clubes de BALONCESTO tienen que financiarse solos.SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si tuvieramos vuestro presupuesto no tendriamos que vender el nombre a nadie.Aun asi, eso de Cajala no me gusta nada.Prefiero que digais TAU.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por favor, tanto cuesta decir Baskonia?
Buenas noches.
Y si apuramos, no me parece para nada justo que ni Madrid ni Barça ni Athletic en futbol sean SAD y los demas fueramos obligados.
Aqui quien se financia solo es el Real Madrid como club.
A vosotros os mantiene una entidad pública.
miggue- All-Star
A nosotros y al 99,99% de equipos de baloncesto de europa.En ese 1% entran los madrid, barça, olympiakos,pao,CSKA,Partizan,Fenerbahce, todos equipos de futbol, que no necesitan de un megapatrocinador para subsistir.miggue escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Claro que si, no es justo para la competicion que dos equipos reciban dinero de sus secciones de futbol, con presupuestos astronomicos,mientras los demas clubes de BALONCESTO tienen que financiarse solos.SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si tuvieramos vuestro presupuesto no tendriamos que vender el nombre a nadie.Aun asi, eso de Cajala no me gusta nada.Prefiero que digais TAU.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por favor, tanto cuesta decir Baskonia?
Buenas noches.
CristianoRonaldo9 escribió:A nosotros y al 99,99% de equipos de baloncesto de europa.En ese 1% entran los madrid, barça, olympiakos,pao,CSKA,Partizan,Fenerbahce, todos equipos de futbol, que no necesitan de un megapatrocinador para subsistir.miggue escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Claro que si, no es justo para la competicion que dos equipos reciban dinero de sus secciones de futbol, con presupuestos astronomicos,mientras los demas clubes de BALONCESTO tienen que financiarse solos.SeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Si tuvieramos vuestro presupuesto no tendriamos que vender el nombre a nadie.Aun asi, eso de Cajala no me gusta nada.Prefiero que digais TAU.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Por favor, tanto cuesta decir Baskonia?
Buenas noches.
Mejor debes decir al 99,9% de los equipos ACB.
Precisamente,los que se quejan de los que no se mantienen con los impuestos de los contribuyentes.
miggue- All-Star
Enlace en la portada de MARCA a las declaraciones de Messina: "Messina dice que a él le pita la afición como antes a Obradovic, Scariolo o Plaza"
Entre este titular y el del otro día (el de las declaraciones en las que decía que jugaban mejor de visitantes) me empieza a dar la sensación de que empiezan a calentar el tema... Yo creo que ambos titulares van con muy mala leche, teniendo cuenta lo que ha dicho Messina en realidad.
Entre este titular y el del otro día (el de las declaraciones en las que decía que jugaban mejor de visitantes) me empieza a dar la sensación de que empiezan a calentar el tema... Yo creo que ambos titulares van con muy mala leche, teniendo cuenta lo que ha dicho Messina en realidad.
Última edición por DySCoRDiA el Mar Mayo 25, 2010 10:08 am, editado 2 veces
DySCoRDiA- Profesional
crown escribió:manulovic escribió:Eitisi escribió:Declaraciones de Messina.
Por último, el italiano se refirió a lo que ha aprendido en su estancia en el Real Madrid. "Si yo me peleo con los jugadores durante el partido tengo mucho que perder, pero respeto lo que opina la gente, que para eso pagan las entradas.Al principio de temporada no entendí que la presión es muy fuerte y que
tengo que demostrar más cariño a los jugadores", dijo
Cuanto sabe este tio, si señor.
es lo que tiene este hijo de la gran ...... que puedes estar en desacuerdo con cosas que hace... PERO EN LAS DECLARACIONES QUE HACE PILLA TODOS LOS DEFECTOS, POSIBLES PUNTOS DÉBILES Y FUERTES......
joputa es
Él dice esto, y luego Plazovic esto:
Joan Plaza: "¿Alguien cree que no hemos merecido pasar? Nadie"
en fin...
Ah, y algunos podían ir pasando uno por uno pidiendo disculpas sobre sus comentarios de Garbajosa.
Más que nada porque si van a ver más partidos del Madrid este año va a ser por él..
Más que nada porque si van a ver más partidos del Madrid este año va a ser por él..
Buenos dias.
Bueno, a pesar de no desplegar un juego excesivamente bueno, se peleraron todos los balones, se trabajo muy bien en defensa y aunque hubo fases que parecia que los nervios nos atenazaban ( una vez más ) supimos resolver de una manera eficiente. Por lo menos hoy se ha dado un paso, que ese el trabajo y el respeto al club. Ahora el siguiente.
Con referencia a Garbajosa comentar que por un par de partidos no creo que puedan sus defensores presumir de ello. Pero bueno, mientras sea jugador del R. Madrid no diré nada. Solamente recordar que yo no lo quería ni en pintura por su "acusada personalidad".
Salud.
Bueno, a pesar de no desplegar un juego excesivamente bueno, se peleraron todos los balones, se trabajo muy bien en defensa y aunque hubo fases que parecia que los nervios nos atenazaban ( una vez más ) supimos resolver de una manera eficiente. Por lo menos hoy se ha dado un paso, que ese el trabajo y el respeto al club. Ahora el siguiente.
Con referencia a Garbajosa comentar que por un par de partidos no creo que puedan sus defensores presumir de ello. Pero bueno, mientras sea jugador del R. Madrid no diré nada. Solamente recordar que yo no lo quería ni en pintura por su "acusada personalidad".
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos dias.
Salud.
Pues esa personalidad nos ha sacado del pozo. Qué bien les vendría a muchos tener esa personalidad...
...aparte que no entiendo que muchos alabasen los "cojones" de Hervelle y luego rajasen de Jorge...
Incoherencias de la vida..
Buenos dias.
Las pasé muy putas ayer. Acabé el partido sudao como si el ultimo cuarto lo hubiera jugado yo y cuando llegué a casa fui incapaz de entrar aqui a decir nada.
Nuestro tercer cuarto casi me manda p'al otro barrio. Me cago en todo lo que se menea, que mal, pero que mal.
Menos mal que al final se tiró de coraje, porque ibamos camino de una nueva cagada monumental.
Estos CAVRONES me matan, un dia de estos me matan.
Las pasé muy putas ayer. Acabé el partido sudao como si el ultimo cuarto lo hubiera jugado yo y cuando llegué a casa fui incapaz de entrar aqui a decir nada.
Nuestro tercer cuarto casi me manda p'al otro barrio. Me cago en todo lo que se menea, que mal, pero que mal.
Menos mal que al final se tiró de coraje, porque ibamos camino de una nueva cagada monumental.
Estos CAVRONES me matan, un dia de estos me matan.
fita- Maestro Yoda
Bueno pues estamos en semis que es lo que importa.
Solo vi la primera parte y fuimos a tirones, mas constantes en el juego que en la segunda parte (supongo), donde otro parcial gordo nos pone las cosas complicadas, debemos ser mas constantes en el juego, sobre todo de cara a semis, pero vamos este mal lo llevamos arrastrando 2 años, no lo vamos arreglar en 1 semana.
Solo vi la primera parte y fuimos a tirones, mas constantes en el juego que en la segunda parte (supongo), donde otro parcial gordo nos pone las cosas complicadas, debemos ser mas constantes en el juego, sobre todo de cara a semis, pero vamos este mal lo llevamos arrastrando 2 años, no lo vamos arreglar en 1 semana.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Bueno pues estamos en semis que es lo que importa.
Mmmm detecto cierta decepción por un final mierdoso....
fita- Maestro Yoda
Yo no, me quedo con la serie en general y leyendo la semana pasada una entrevista a Lindeloff y Cuse sabia que el final iba ser raro, a mi no me decepciono para nada, me decepciona saber que no habra septima y si estoy triste, tanto es asi, que mi mente no me permitio ver si habiamos ganado al Cajasol o no y me he enterado esta mañana leyendo el periodicofita escribió:Paulo escribió:Bueno pues estamos en semis que es lo que importa.
Paulo- Sensei
buenos dias miquelius, veo que no queda nada en los platos asi que he llegado tarde al desayuno...miquelius escribió:Buenos dias.
Salud.
la verdad es que el partido de ayer, pues fue un poco lo esperado, quizás más sufrido de lo esperado, pero la verdad, el equipo es el que es y a estas alturas no me sorprende que un equipo medianamente peleon nos plante cara hasta el final.
aun asi creo que el caja laboral es batible, en madrid sufrio hasta el final pese a tener el partido de cara mucho tiempo, y cuando splitter no ha estado, directamente el madrid se lo a ventilado; creo que veremos una eliminatoria igualada y vibrante, aunque ninguno de los dos estan para plantarle cara al barcelona.
grijander- Senior
Paulo escribió:Yo no, me quedo con la serie en general y leyendo la semana pasada una entrevista a Lindeloff y Cuse sabia que el final iba ser raro, a mi no me decepciono para nada, me decepciona saber que no habra septima y si estoy triste, tanto es asi, que mi mente no me permitio ver si habiamos ganado al Cajasol o no y me he enterado esta mañana leyendo el periodicofita escribió:Paulo escribió:Bueno pues estamos en semis que es lo que importa.
Mierdoso?? A mí me pareció fantástico, y muy muy emotivo. Snif snifffffff
eso sí, luego mirabas internet (o a los comentaristas de cuatro) y mucha gente no se había enterado de nada...
¿Hablas del partido del Madrid, no?fita escribió:Paulo escribió:Bueno pues estamos en semis que es lo que importa.
El final fue brillantísimo, polémico pero brillantísimo (a no ser que esperaras otra cosa)
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40