v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
Paulo escribió:Es que si pensamos en Pedro Leon para ser titular estamos locos, me gusta mas su hermano Luis LeonBauleitor escribió:Paulo escribió:Yo creo que al final Cesc costara al Barcelona algo menos de 60 kilos, entre 50 y 60 millones.
¿Pedro Leon?, sorprendido estoy, muy sorprendido en serio.
A mi como jugador que sale desde el banquillo y que va a costar menos de 10 kilos me parece perfecto.
A mi por 7-8 millones me parece buen fichaje, al igual que Borja Valero.
Yo cambio fichar a esos dos, echar a Gago,un Diarra, Drenthe (cedido o no), Guti, Raúl, Metzelder, y traer a 3-4 "titulares" (defensa izquierdo más dos centrocampistas)
tantru- Profesional
Bauleitor escribió:A ver si es verdad esto que cuenta Queipo sobre los ficahjes:Las catarsis suelen provocar unos síntomas preocupantes en quien tiene que atravesar por el proceso. Desde el histerismo hasta la sensación de que el aleteo de una mariposa a diez kilómetros duele. Llega Mourinho al Madrid (recomiendo a quien quiera recibirle que se coja mañana y pasado libre), cambiará casi todo, el modelo florentiniano pega un brusco giro y muchos se tiran con fruición de los pelos del pecho. No es para tanto. No va a ser un mal trago.
Ayer publiqué aquí mismo que el Madrid ya le ha comunicado a Mourinho el presupuesto del que dispondrá para fichajes. 100 millones más lo que recaude por ventas. Mou no ha pedido cuatro jugadores, como muchos apuntan, sino entre seis y siete. Unos 160 kilos, según estimaciones del club. Eso supone vender por valor de 60 milloncetes. Y luego está la anemia hereditaria que padece Lass, que le tendrá de baja indefinida: si no se estima que pueda estar recuperado en un breve periodo de tiempo, esa inversión serán 130 millones más las ventas. 30 kilos más a la saca para su sustituto.
Hacer cuentas es muy fácil. No va a haber dispendios galácticos. La media sale casi redonda: entre 22 y 26 millones de euros será el valor de cada uno de los jugadores que se van a fichar. Como Kolarov costará 18, queda un remanente de unos 8 kiletes para meter en la saca. Como Pedro León está atado por 10, ahí hay otros 15 de donde tirar. Más o menos lo justo para que el resto de fichajes cueste, cada uno, 30.
No, no va a haber fichajes de 40 millones de euros. Ninguno. Despediros. Cualquier futbolista que digan que cuesta eso podéis ir descartándolo directamente. Se podrán hacer un par de esfuerzos y llegar hasta los 35 si Mou se pone pesado con alguien en concreto, que ya lo está haciendo, pero poco más. Los grandes fichajes, en cuanto a nombres, ya se hicieron la pasada campaña. A menos, claro, que alguno de los actuales jugadores de la plantilla venga con una talegada bajo el brazo y se le deje marchar: entonces sí vendrá un galáctico. O dos.
Por eso los mercados español e inglés han quedado descartados. No, no busquéis jugadores ni de la Liga ni de la Premier. No hay en la lista de la compra de Mourinho ninguno que juegue allí, porque los sobreprecios son exagerados. Preferencias: Italia y Portugal, las dos competiciones que tiene más controladas. Y por experiencia me fío de él. Así que mejor que hablar de nombres, hablemos de proyecto, de hacia dónde queremos ir, por qué camino y cuál es la meta a alcanzar. ¿Qué mas da que sea con Paco de extremo o con Luis de lateral?
No puedo acabar esta entrada sin agradeceros a todos el chorreo de mensajes que llegaron ayer a Punto Pelota dándome ánimos, piropeándome sin merecerlo ni un poco y nombrando este rinconcito de la red de redes. No me cansaré de repetirlo: este portal sois vosotros; vosotros lo mantenéis vivo, provocáis que sea una adicción, conseguís que los que no juntamos aquí seamos, ante todo, colegas y camaradas de mil batallas. Y las que nos quedan. Gracias, de corazón. Sois muy grandes. Y también mi más cordial bienvenida a todos los que se han unido tras conocer este sitio por el programa. La única regla aquí es que todos somos iguales: postead, comentad, defended vuestras ideas... Aquí no manda nadie, somos todos a una.
Credibilidad del tal Queipo?
brótola- Bibidor Tabernero
Paulo escribió:Es que si pensamos en Pedro Leon para ser titular estamos locos, me gusta mas su hermano Luis LeonBauleitor escribió:Paulo escribió:Yo creo que al final Cesc costara al Barcelona algo menos de 60 kilos, entre 50 y 60 millones.
A mi como jugador que sale desde el banquillo y que va a costar menos de 10 kilos me parece perfecto.
LuisLe
Chauncey_Billups- Senior
brótola escribió:Credibilidad del tal Queipo?
Ni zorra, le sigo desde hace poco.
Eso sí, fue el primero en hablar de Kolarov, Pedro León y algún otro que está sonando.
Bauleitor- All-Star
Por cierto, este mismo periodista dice esto sobre Silva:
si el Valencia respecta el pacto de los 30 + Parejo, Silva vendrá, porque ese acuerdo es anterior a la llegada de Mou. Pero si cambian su discurso para intentar sacar un céntimo más, que es lo que pretenden, Silva se irá al Arsenal.
si el Valencia respecta el pacto de los 30 + Parejo, Silva vendrá, porque ese acuerdo es anterior a la llegada de Mou. Pero si cambian su discurso para intentar sacar un céntimo más, que es lo que pretenden, Silva se irá al Arsenal.
Bauleitor- All-Star
En el Tirachinas de ayer, Inda dijo que a Mourinho, en las entrevistas que le han hecho, hablaba maravillas sobre Higuaín. A lo mejor es un caso Robben o Sneider.
También dijeron en el programa, que había informes en el Real Madrid que desaconsejaban el fichaje de Silva
También dijeron en el programa, que había informes en el Real Madrid que desaconsejaban el fichaje de Silva
Última edición por tantru el Mar Mayo 25, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
tantru- Profesional
tantru escribió:Paulo escribió:Es que si pensamos en Pedro Leon para ser titular estamos locos, me gusta mas su hermano Luis LeonBauleitor escribió:Paulo escribió:Yo creo que al final Cesc costara al Barcelona algo menos de 60 kilos, entre 50 y 60 millones.
A mi por 7-8 millones me parece buen fichaje, al igual que Borja Valero.
Yo cambio fichar a esos dos, echar a Gago,un Diarra, Drenthe (cedido o no), Guti, Raúl, Metzelder, y traer a 3-4 "titulares" (defensa izquierdo más dos centrocampistas)
Buenas parece ser que Pedro Leon lo tenia casi cerrado con el Atleti, el Madrid le llamo y le dijo que esperase un poco que podian hacerle una oferta.
Todo esto antes de la "era Mou", ahora todo puede cambiar
Saludos
chemaforce- Rookie
tantru escribió:En el Tirachinas de ayer, Inda dijo que a Mourinho, en las entrevistas que le han hecho, hablaba maravillas sobre Higuaín. A lo mejor es un caso Robben o Sneider.
No creo que se atrevan a hacer eso a Mou. Ya se lo hicieron a Camacho que es el tio con mas personalidad y caracter que hemos tenido y duro 2 meses. A la que vio que se vendia y que ni se intentaba lo que el queria, hizo las maletas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo soy más de su primo Helrey, sin duda el que tiene más futuro.Paulo escribió:Es que si pensamos en Pedro Leon para ser titular estamos locos, me gusta mas su hermano Luis LeonBauleitor escribió:Paulo escribió:Yo creo que al final Cesc costara al Barcelona algo menos de 60 kilos, entre 50 y 60 millones.
japi- All-Star
pues si es verdad lo de 35 millones por maicon,quaresma y mourinho,yo creo que lo de quresma seria para mererlo en la operacion di maria,o en la de david luiz,porque no creo que a este lo quiera para el madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:pues si es verdad lo de 35 millones por maicon,quaresma y mourinho,yo creo que lo de quresma seria para mererlo en la operacion di maria,o en la de david luiz,porque no creo que a este lo quiera para el madrid
cuanto costaria david luiz con quaresma een la operacion? 30 + quaresma?
mourinho+maicon+david luiz+di maria por 65 millones,me parece una gran operacion,con eso cerramos la defensa,y todavia nos puede quedar otros 60 para otro centrocampista
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:pues si es verdad lo de 35 millones por maicon,quaresma y mourinho,yo creo que lo de quresma seria para mererlo en la operacion di maria,o en la de david luiz,porque no creo que a este lo quiera para el madrid
mourinho+maicon+david luiz+di maria por 65 millones,me parece una gran operacion,con eso cerramos la defensa,y todavia nos puede quedar otros 60 para otro centrocampista
me olvidaba del precio de di maria,otros 40.buff,entonces serian 104 millones,ya no es tan buena no
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:pues si es verdad lo de 35 millones por maicon,quaresma y mourinho,yo creo que lo de quresma seria para mererlo en la operacion di maria,o en la de david luiz,porque no creo que a este lo quiera para el madrid
me olvidaba del precio de di maria,otros 40.buff,entonces serian 104 millones,ya no es tan buena no
30 de maicon,30 de david luiz,30 de di maria,mas 14 de la clausula de mourinho,viendolo asi parecen precios de mercado,no es tan mala operacion no
por cierto,tenemos al lateral mas prometedor del mundo, y estamos interesados en cole,clichy,kolarov,coentrao...
Yo lo de David Luiz no lo veo por ningún sitio, salvo que se renuncie a Maicon y Kolarov de golpe y se apueste por él únicamente, de este modo Ramos seguiría de lateral y David Luiz jugaría de central pudiendo ocupar eventualmente el lateral izquierdo, algo que no me convence del todo, pese a que en mi opinión Marcelo se ha ganado el partir como lateral titular el año que viene. Pero es que pese a todo, seguiría sin entender bien la operación, porque otro central es lo último que necesitamos.
Perturabo- All-Star
Buenos dias chicos.
Para mi, no fichar/dejar atado a javi martinez me parece un error BRUTAL. Hay que traernos ese jugador, sea como sea.
25 Millones y lo dejamos cedido otra temporada. Como hicimos con Garay.
Para mi, no fichar/dejar atado a javi martinez me parece un error BRUTAL. Hay que traernos ese jugador, sea como sea.
25 Millones y lo dejamos cedido otra temporada. Como hicimos con Garay.
Administrador- Admin
Perturabo escribió:Yo lo de David Luiz no lo veo por ningún sitio, salvo que se renuncie a Maicon y Kolarov de golpe y se apueste por él únicamente, de este modo Ramos seguiría de lateral y David Luiz jugaría de central pudiendo ocupar eventualmente el lateral izquierdo, algo que no me convence del todo, pese a que en mi opinión Marcelo se ha ganado el partir como lateral titular el año que viene. Pero es que pese a todo, seguiría sin entender bien la operación, porque otro central es lo último que necesitamos.
pepe de mediocentro,queiroz lo pone ahi en la seleccion,quien te dice que ha mourinho no le gusta ahi tambien?
felipe_blanco escribió:Perturabo escribió:Yo lo de David Luiz no lo veo por ningún sitio, salvo que se renuncie a Maicon y Kolarov de golpe y se apueste por él únicamente, de este modo Ramos seguiría de lateral y David Luiz jugaría de central pudiendo ocupar eventualmente el lateral izquierdo, algo que no me convence del todo, pese a que en mi opinión Marcelo se ha ganado el partir como lateral titular el año que viene. Pero es que pese a todo, seguiría sin entender bien la operación, porque otro central es lo último que necesitamos.
pepe de mediocentro,queiroz lo pone ahi en la seleccion,quien te dice que ha mourinho no le gusta ahi tambien?
Pepe de mediocentro y asi le ha ido a Portugal.
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:Perturabo escribió:Yo lo de David Luiz no lo veo por ningún sitio, salvo que se renuncie a Maicon y Kolarov de golpe y se apueste por él únicamente, de este modo Ramos seguiría de lateral y David Luiz jugaría de central pudiendo ocupar eventualmente el lateral izquierdo, algo que no me convence del todo, pese a que en mi opinión Marcelo se ha ganado el partir como lateral titular el año que viene. Pero es que pese a todo, seguiría sin entender bien la operación, porque otro central es lo último que necesitamos.
El HORROR
petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:Perturabo escribió:Yo lo de David Luiz no lo veo por ningún sitio, salvo que se renuncie a Maicon y Kolarov de golpe y se apueste por él únicamente, de este modo Ramos seguiría de lateral y David Luiz jugaría de central pudiendo ocupar eventualmente el lateral izquierdo, algo que no me convence del todo, pese a que en mi opinión Marcelo se ha ganado el partir como lateral titular el año que viene. Pero es que pese a todo, seguiría sin entender bien la operación, porque otro central es lo último que necesitamos.
hombre,pepe ha estado lesionado todo el año,y a portugal ha seguido mal,a lo mejor es culpa de ronaldo
en serio,yo quiero a pepe de central ni en pintura,pero es una opcion,y mas con un entrenador como mou,hasta que se confirme su fichaje y se empiecen a escuchar sus primeras palabras,o a leer sus primeras entrevistas,no tendremos claro por donde va a ir la cosa,ya que ha demostrado que a donde va,no juega siempre igual,se adapta al club,veremos con que nos sorprende aqui
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:Perturabo escribió:Yo lo de David Luiz no lo veo por ningún sitio, salvo que se renuncie a Maicon y Kolarov de golpe y se apueste por él únicamente, de este modo Ramos seguiría de lateral y David Luiz jugaría de central pudiendo ocupar eventualmente el lateral izquierdo, algo que no me convence del todo, pese a que en mi opinión Marcelo se ha ganado el partir como lateral titular el año que viene. Pero es que pese a todo, seguiría sin entender bien la operación, porque otro central es lo último que necesitamos.
hombre,pepe ha estado lesionado todo el año,y a portugal ha seguido mal,a lo mejor es culpa de ronaldo
en serio,yo quiero a pepe de central ni en pintura,pero es una opcion,y mas con un entrenador como mou,hasta que se confirme su fichaje y se empiecen a escuchar sus primeras palabras,o a leer sus primeras entrevistas,no tendremos claro por donde va a ir la cosa,ya que ha demostrado que a donde va,no juega siempre igual,se adapta al club,veremos con que nos sorprende aqui
Comoorl?
No hace falta, puede ser perfectamente un Ramos-Pepe-David Luiz-Marcelo. Cosa que tampoco me parece la mejor opción, pero es la única que me encaja si de verdad vamos a por este chico. Y con 3 defensas brasileños en el once, con lo que eso conlleva.
Aunque a mi, estar hablando de 30-40 kilos por un jugador que viene de su primera temporada en un grande, con nulo bagaje internacional y que es una auténtica incógnita, me parece una pasada. Acordaros de Breno, ese central por el que nos estuvimos pegando con el bayer hasta última hora, lo que está jugando allí. Aunque también es cierto que de Pepe se podía decir lo mismo y ha resultado ser un acierto. Pero en cualquier caso, no deja de ser una lotería.
Este es el problema de no tener definida una idea deportiva clara. Este chico ya interesaba en Diciembre, cuando no era nadie y no lo conocía ni el tato. Si hubiésemos tenido claro que nuestro entrenador iba a seguir y que contaba con él, se le deja fichado en Enero por 10-12 kilos. Pero claro, surgió el interés, automáticamente el chico pasó a ser famoso, eso lo utilizó el benfica para duplicar su precio, a eso súmale que también han surgido en prensa ofertas (falsas) del City por 43 kilos, y ahora tenemos a un don nadie (que apunta grandes maneras, eso sí) valiendo 40 kilos. Lo mismo se puede aplicar a gente como Kolarov o Di María, fichajes que si se dejan encaminados en marzo-abril salen por la mitad que en junio.
Perturabo- All-Star
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:felipe_blanco escribió:Perturabo escribió:Yo lo de David Luiz no lo veo por ningún sitio, salvo que se renuncie a Maicon y Kolarov de golpe y se apueste por él únicamente, de este modo Ramos seguiría de lateral y David Luiz jugaría de central pudiendo ocupar eventualmente el lateral izquierdo, algo que no me convence del todo, pese a que en mi opinión Marcelo se ha ganado el partir como lateral titular el año que viene. Pero es que pese a todo, seguiría sin entender bien la operación, porque otro central es lo último que necesitamos.
si al final hace eso me pareceria a priori una cagada.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:Por cierto, este mismo periodista dice esto sobre Silva:
Pues para ser periodista no sabe escribir. Parece que ahora dejan escribir en el periódico a cualquiera.
Željko Obradović- Sensei
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40