La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Ryan
palitroke
miquelius
calvin_k15
pepepardo
cevace
abromaitis
Ancor
miguelkas
i12lomaj
Napalm
leviatan
dasrij
Fran 1974
RMR7910
biriukov
manulovic
Maragator
spiritmonger
javilote19
Ivhon
Cai_man
Bemixed
Administrador
peke87
Txapo
Natu
CristianoRonaldo7
felipe_blanco
carlituss
Petronilo20
American Graffiti
amunike
Željko Obradović
Susana
Chauncey_Billups
Kalandrakas
Chang_wade
vistaalaegre power
crown
tantru
yugos_lavo
obelix
Falok
Aleister
termin_aitor
ravenus
cervino
albertado723
Sr. Lobo
madvic
Sr. G
brótola
fj83
Maximo_Decimo
earl_boykins
guille10
japi
Perturabo
Hime1983
chemaforce
SeccionTridente
Paulo
WendellAlexis
EUGENIOM29
DySCoRDiA
caraje
scooby
caser
Bauleitor
oriom
Nies
76 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm

American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:yo creo q hay una cosa muy entendible, cuando Floentino volvió quiso a un entrenador de primer nivel y eso se reducía a 4 o 5 entrenadores a lo sumo, por diferentes cuestiones no pudo traerlo y una vez pasado un año ha tenido la oportunidad de traer tal vez al mejor y así lo ha hecho, si a eso le añades que el que estaba ha tenido cagadas muy notables y que nunca se confío en él pues yo entiendo perfectamente el cambio.

El que estaba, el señor Manuel Pellegrini, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde la marcha de del Bosque. No se le ha hechado por no alcanzar X objetivos, ni siquiera se ha valorado su labor al frente del equipo, simplemente se ha puesto en una balanza su continuidad o la llegada de Mou... y cuando el segundo ha ganado Liga, Champions y Copa en el mismo año... la comparación no puede estar nunca equilibrada.

en liga....

en copa y en champions ha hecho el ridículo, lo de la copa prefiero no comentarlo pero te recuerdo q en champions antes de caer contra un rival mediocre con una alineación en la ida más q discutible tb hay q decir q perdió en casa contra un Milán geriátrico y tuvo q estar hasta la última semana para ser primero de grupo y gracias al Zenit que le empató al todopoderoso Milán.

Exactamente el mismo ridículo que hicieron Juande, Schuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón y Queiroz.

por eso los echaron v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ivhon Miér Mayo 26, 2010 9:22 pm

Hola Very Happy

Chauncey_Billups escribió:
guille10 escribió:sabeis para q se ha hecho el anuncio de que Mourinho está contratado pese a que todavía no ha resuelto sus problemas con el inter???

un, dos, tres responda otra vez....

por cierto me está gustando mucho Florentino con sus respuestas.

No ha dicho que está contratado, sino que será contratado una vez que resuelva sus "problemas de interpretación de una cláusula" con el Inter.

+1 a lo de las respuestas.

Pues a mí no me han gustado nada. Y luego le llaman vendeburras a Valdano. Que si donde dije digo y no sé cuantas cosas más. Será que todo se pega... v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 14165

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 546465
Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:24 pm

Vamos a ver Guille, hoy has comentado que eres entrenador de un equipo de noseque division, es que me viene a huevo:

Si caen en Copa contra el Alcorcon, el ridiculo es de Pellegrini o de los once que salen al campo ?

Contra el Lyon , en el partido de ida si metio la pata por que no supo leer el partido pero vamos a ver, en una entidad como el Madrid la responsabilidad es compartida.

Los jugadores hacen el ridiculo, pues bien, parte culpa del entrenador, eso se arregla no sacando mas a determinados elementos, cosa que Pellegrini hizo el dia del Alcorcon:

Metzelder y Drenthe fuera, Guti apartado, Raul al banquillo.

Si los jugadores son malos, la culpa es de quien ha fichado, no es el caso este año.

Si el entrenador no vale, quien ha recomendado a ese entrenador ? VALDANO ....

Si Pellegrini va fuera, Valdano deberia ir fuera tambien por que es la segunda vez que viene un entrenador recomendado por el y no da buen resultado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 9:29 pm

A mi lo que me da realmente miedo, es que estamos cometiendo el mismo error que hace 10 años, de confiar todos nuestros fichajes a un mismo representante. En el pasado fue Ginés Carvajal y aún seguimos bajo su yugo. Ahora estamos atándonos demasiado a Jorge Mendes, estamos tropezando otra vez en la misma piedra. Jorge Mendes es el representante de Cristiano, de Pepe y de Mourinho, además de Quaresma (que puede que llegue con la operación Mourinho-Maicon). Y si vamos a por Coentrao, David Luiz, Di María... cualquier jugador que provenga de Portugal (y en especial de Benfica), van a llegar por intermediación de Mendes.


Lo digo porque nos vamos a encontrar con un porcentaje importante de jugadores representados por Jorge Mendes, lo que le favorece muchisimo en cualquier negociación posterior, ya sea de renovación, nuevos fichajes, etc... "o me renuevas a tal jugador.... o CR9 se va a tal sitio".... a mi me da verdadero pánico.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:30 pm

Bueno, lo de los representantes no es nuevo, acordaros de la epoca de Toshack.....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 9:31 pm

guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:yo creo q hay una cosa muy entendible, cuando Floentino volvió quiso a un entrenador de primer nivel y eso se reducía a 4 o 5 entrenadores a lo sumo, por diferentes cuestiones no pudo traerlo y una vez pasado un año ha tenido la oportunidad de traer tal vez al mejor y así lo ha hecho, si a eso le añades que el que estaba ha tenido cagadas muy notables y que nunca se confío en él pues yo entiendo perfectamente el cambio.

El que estaba, el señor Manuel Pellegrini, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde la marcha de del Bosque. No se le ha hechado por no alcanzar X objetivos, ni siquiera se ha valorado su labor al frente del equipo, simplemente se ha puesto en una balanza su continuidad o la llegada de Mou... y cuando el segundo ha ganado Liga, Champions y Copa en el mismo año... la comparación no puede estar nunca equilibrada.

en liga....

en copa y en champions ha hecho el ridículo, lo de la copa prefiero no comentarlo pero te recuerdo q en champions antes de caer contra un rival mediocre con una alineación en la ida más q discutible tb hay q decir q perdió en casa contra un Milán geriátrico y tuvo q estar hasta la última semana para ser primero de grupo y gracias al Zenit que le empató al todopoderoso Milán.

Exactamente el mismo ridículo que hicieron Juande, Schuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón y Queiroz.

por eso los echaron v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

¿Y no te da que pensar, que la culpa no es de los entrenadores? ¿Acaso son mancos todos ellos?
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 9:33 pm

ravenus escribió:Vamos a ver Guille, hoy has comentado que eres entrenador de un equipo de noseque division, es que me viene a huevo:

Si caen en Copa contra el Alcorcon, el ridiculo es de Pellegrini o de los once que salen al campo ?

Contra el Lyon , en el partido de ida si metio la pata por que no supo leer el partido pero vamos a ver, en una entidad como el Madrid la responsabilidad es compartida.

Los jugadores hacen el ridiculo, pues bien, parte culpa del entrenador, eso se arregla no sacando mas a determinados elementos, cosa que Pellegrini hizo el dia del Alcorcon:

Metzelder y Drenthe fuera, Guti apartado, Raul al banquillo.

Si los jugadores son malos, la culpa es de quien ha fichado, no es el caso este año.

Si el entrenador no vale, quien ha recomendado a ese entrenador ? VALDANO ....

Si Pellegrini va fuera, Valdano deberia ir fuera tambien por que es la segunda vez que viene un entrenador recomendado por el y no da buen resultado.

joder ravenus pareces nuevo...

primero, comentar que yo creo q la labor de Pelegrini no ha sido mala pero si insuficiente y que estoy convencido de q no se le echa por eso o al menos no en el % más alto, esto creo q para Florentino es un 30%.

segundo, por desgracia para los entrenadores a los jugadores no se les puede echar en su totalidad q es lo que hubieramos hecho todos tras lo de Alcorcon, el plato lo pagan los entrenadores, es una desgracia pero es así.

tercero a Pelegrini se le echa al 70% pq Mourinho se ha puesto a tiro y Florentino quiso ya un entrenador de los grandes cuando llegó y no pudo conseguirlo en su momento. Aprovechando eso lo larga y más aún cuando no ha hecho nada que no hayan hecho los que fueron largados con anterioridad.

Entiendo tu postura y sería la que yo si pudiera compartiría, que el pato lo paguen los jugadores pq son los que más culpa tienen pero por desgracia no puede ser así y ya te digo q a Pelegrini se le echa mayoritariamente pq Mourinho se ha puesto a tiro.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 9:34 pm

American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:yo creo q hay una cosa muy entendible, cuando Floentino volvió quiso a un entrenador de primer nivel y eso se reducía a 4 o 5 entrenadores a lo sumo, por diferentes cuestiones no pudo traerlo y una vez pasado un año ha tenido la oportunidad de traer tal vez al mejor y así lo ha hecho, si a eso le añades que el que estaba ha tenido cagadas muy notables y que nunca se confío en él pues yo entiendo perfectamente el cambio.

El que estaba, el señor Manuel Pellegrini, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde la marcha de del Bosque. No se le ha hechado por no alcanzar X objetivos, ni siquiera se ha valorado su labor al frente del equipo, simplemente se ha puesto en una balanza su continuidad o la llegada de Mou... y cuando el segundo ha ganado Liga, Champions y Copa en el mismo año... la comparación no puede estar nunca equilibrada.

en liga....

en copa y en champions ha hecho el ridículo, lo de la copa prefiero no comentarlo pero te recuerdo q en champions antes de caer contra un rival mediocre con una alineación en la ida más q discutible tb hay q decir q perdió en casa contra un Milán geriátrico y tuvo q estar hasta la última semana para ser primero de grupo y gracias al Zenit que le empató al todopoderoso Milán.

Exactamente el mismo ridículo que hicieron Juande, Schuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón y Queiroz.

por eso los echaron v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

¿Y no te da que pensar, que la culpa no es de los entrenadores? ¿Acaso son mancos todos ellos?

yo creo q salvo Capello los demás no tienen nivel para entrenar aquí.


Última edición por guille10 el Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Shady Miér Mayo 26, 2010 9:34 pm

Florentino me tiene enamorado.FLORENTINO=DIOS=AMOR
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 9:35 pm

venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 9:35 pm

American Graffiti escribió:A mi lo que me da realmente miedo, es que estamos cometiendo el mismo error que hace 10 años, de confiar todos nuestros fichajes a un mismo representante. En el pasado fue Ginés Carvajal y aún seguimos bajo su yugo. Ahora estamos atándonos demasiado a Jorge Mendes, estamos tropezando otra vez en la misma piedra. Jorge Mendes es el representante de Cristiano, de Pepe y de Mourinho, además de Quaresma (que puede que llegue con la operación Mourinho-Maicon). Y si vamos a por Coentrao, David Luiz, Di María... cualquier jugador que provenga de Portugal (y en especial de Benfica), van a llegar por intermediación de Mendes.


Lo digo porque nos vamos a encontrar con un porcentaje importante de jugadores representados por Jorge Mendes, lo que le favorece muchisimo en cualquier negociación posterior, ya sea de renovación, nuevos fichajes, etc... "o me renuevas a tal jugador.... o CR9 se va a tal sitio".... a mi me da verdadero pánico.

pero american, de los que lleva Mendes y que tenmos en plantilla tienes duda de alguno??? seguro q no.

cuando vengan otros que lleve él será caso de analizarlo pero no nos pongamos en lo peor....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:36 pm

Joder, yo es hay cosas que no puedo entender, esto es una puta trituradora de jugadores y de entrenadores, que se cometen fallos ? pues venga, todo dios a la calle, y esto no siempre es asi :

Primer fallo , el de Valdano, por que contrata a un entrenador que no tiene personalidad para estar aqui y que propone un futbol sin bandas, ojo, que una cosa es jugar con un 4-4-2 y otra meter a cuatro tios por el centro, cosa que en su dia tambien hacia Luxemburgo.

Valdano sale de rositas de todo esto.

Segundo fallo , desautorizar a Pellegrini con la venta de Snejder.
Tercer fallo, no apoyar a Pellegrini publicamente en los malos momentos.
Cuarto fallo, la composicion de la plantilla, esta un pelin desequilibrada para el sistema que quiere este señor.

Quien se va ? el entrenador, pues venga, cojonudo.

a ver si me explico, a mi Pellegrini no me gusta, pero creo que no ha sido el problema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm

felipe_blanco escribió:alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad

Eso es mentira, tuvo a Camacho y se fue por que no le aguantaba.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 9:38 pm

guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:yo creo q hay una cosa muy entendible, cuando Floentino volvió quiso a un entrenador de primer nivel y eso se reducía a 4 o 5 entrenadores a lo sumo, por diferentes cuestiones no pudo traerlo y una vez pasado un año ha tenido la oportunidad de traer tal vez al mejor y así lo ha hecho, si a eso le añades que el que estaba ha tenido cagadas muy notables y que nunca se confío en él pues yo entiendo perfectamente el cambio.

El que estaba, el señor Manuel Pellegrini, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde la marcha de del Bosque. No se le ha hechado por no alcanzar X objetivos, ni siquiera se ha valorado su labor al frente del equipo, simplemente se ha puesto en una balanza su continuidad o la llegada de Mou... y cuando el segundo ha ganado Liga, Champions y Copa en el mismo año... la comparación no puede estar nunca equilibrada.

en liga....

en copa y en champions ha hecho el ridículo, lo de la copa prefiero no comentarlo pero te recuerdo q en champions antes de caer contra un rival mediocre con una alineación en la ida más q discutible tb hay q decir q perdió en casa contra un Milán geriátrico y tuvo q estar hasta la última semana para ser primero de grupo y gracias al Zenit que le empató al todopoderoso Milán.

Exactamente el mismo ridículo que hicieron Juande, Schuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón y Queiroz.

por eso los echaron v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

¿Y no te da que pensar, que la culpa no es de los entrenadores? ¿Acaso son mancos todos ellos?

yo creo q salco Capello los demás no tienen nivel para entrenar aquí.

No tendrán nivel para entrenar aqui (cosa que sí han hecho) pero si tienen nivel para hacer que un equipo pueda pasar una eliminatoria a doble partido, ya sea de Copa o de Champions (cosa que no han hecho en el Madrid).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 9:38 pm

muy posiblemente lo presenten el lunes.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Mayo 26, 2010 9:39 pm

ravenus escribió:Bueno, a mi FlorentiMo me parece un impresentable, me lo ha parecido siempre, es una persona que le preguntas una cosa y el te contesta otra tergiversando la realidad a su puto antojo.

No se puede decir que la estabilidad es ganar titulos y ser los primeros, eso es ser un prepotente y es no tener ni puta idea de lo que es el deporte de alta competicion.

La estabilidad es ser coherente con una idea y trabajar en base a esa idea, solo asi llegan los resultados.

Esto es lo que se nos vendio el año pasado y ahora se hace lo contrario.


Pues para mí tiene más razón que un santo, como se dice. Ganar, ganar y ganar es lo que te da la tranquilidad, y por consiguiente la estabilidad. Y Florentino es coherente con su definición de estabilidad, porque si para él la estabilidad require títulos, pues ha hecho lo que cree que necesita el Madrid para ello.



ravenus escribió:
Ahora viene Mourinho, vale, por mi perfecto , pero a ver si le dejan trabajar por que el problema es ese, que aqui no dejan trabajar a nadie.

Seguramente se le podrán echar en cara muchas cosas a Florentino, pero meterse en la parcela deportiva no está entre ellas. Pellegrini ha hecho las alineaciones que le ha dado la gana dejando en el banquillo, por ejemplo, al que muchos llamaban intocable por decreto entre otras cosas y nadie en el club le ha dicho nada por ello.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Mayo 26, 2010 9:40 pm

American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:yo creo q hay una cosa muy entendible, cuando Floentino volvió quiso a un entrenador de primer nivel y eso se reducía a 4 o 5 entrenadores a lo sumo, por diferentes cuestiones no pudo traerlo y una vez pasado un año ha tenido la oportunidad de traer tal vez al mejor y así lo ha hecho, si a eso le añades que el que estaba ha tenido cagadas muy notables y que nunca se confío en él pues yo entiendo perfectamente el cambio.

El que estaba, el señor Manuel Pellegrini, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde la marcha de del Bosque. No se le ha hechado por no alcanzar X objetivos, ni siquiera se ha valorado su labor al frente del equipo, simplemente se ha puesto en una balanza su continuidad o la llegada de Mou... y cuando el segundo ha ganado Liga, Champions y Copa en el mismo año... la comparación no puede estar nunca equilibrada.

en liga....

en copa y en champions ha hecho el ridículo, lo de la copa prefiero no comentarlo pero te recuerdo q en champions antes de caer contra un rival mediocre con una alineación en la ida más q discutible tb hay q decir q perdió en casa contra un Milán geriátrico y tuvo q estar hasta la última semana para ser primero de grupo y gracias al Zenit que le empató al todopoderoso Milán.

Exactamente el mismo ridículo que hicieron Juande, Schuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón y Queiroz.

por eso los echaron v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

¿Y no te da que pensar, que la culpa no es de los entrenadores? ¿Acaso son mancos todos ellos?

yo creo q salco Capello los demás no tienen nivel para entrenar aquí.

No tendrán nivel para entrenar aqui (cosa que sí han hecho) pero si tienen nivel para hacer que un equipo pueda pasar una eliminatoria a doble partido, ya sea de Copa o de Champions (cosa que no han hecho en el Madrid).

american yo es que nunca fuí partidario de Pelegrini entonces igual lo que te conteste siempre será más o menos del mismo estilo...

creo (como ya he dicho ants) que aprovechando q no se ha ganado nada y que el mejor entrenador del mundo está en el mercado pues se lo ha traído, Florentino lo ha visto como una gran oportunidad y la ha cogido y reitero que no me parece mal.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:42 pm

Chauncey_Billups escribió:
ravenus escribió:Bueno, a mi FlorentiMo me parece un impresentable, me lo ha parecido siempre, es una persona que le preguntas una cosa y el te contesta otra tergiversando la realidad a su puto antojo.

No se puede decir que la estabilidad es ganar titulos y ser los primeros, eso es ser un prepotente y es no tener ni puta idea de lo que es el deporte de alta competicion.

La estabilidad es ser coherente con una idea y trabajar en base a esa idea, solo asi llegan los resultados.

Esto es lo que se nos vendio el año pasado y ahora se hace lo contrario.


Pues para mí tiene más razón que un santo, como se dice. Ganar, ganar y ganar es lo que te da la tranquilidad, y por consiguiente la estabilidad. Y Florentino es coherente con su definición de estabilidad, porque si para él la estabilidad require títulos, pues ha hecho lo que cree que necesita el Madrid para ello.



ravenus escribió:
Ahora viene Mourinho, vale, por mi perfecto , pero a ver si le dejan trabajar por que el problema es ese, que aqui no dejan trabajar a nadie.

Seguramente se le podrán echar en cara muchas cosas a Florentino, pero meterse en la parcela deportiva no está entre ellas. Pellegrini ha hecho las alineaciones que le ha dado la gana dejando en el banquillo, por ejemplo, al que muchos llamaban intocable por decreto entre otras cosas y nadie en el club le ha dicho nada por ello.

Sin estabilidad no ganas titulos, los titulos te dan alegria en todo caso, por otra parte, decir que los titulos te dan estabilidad cuando te has cargado entrenadores que han ganado Champions y liga pues no se, tiene cojones.
Por otra parte, dejar trabajar.... segun lo mires, Valdano se ha estado metiendo todo el año donde no debia y ha hecho declaraciones fuera de lugar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 9:43 pm

guille10 escribió:
American Graffiti escribió:A mi lo que me da realmente miedo, es que estamos cometiendo el mismo error que hace 10 años, de confiar todos nuestros fichajes a un mismo representante. En el pasado fue Ginés Carvajal y aún seguimos bajo su yugo. Ahora estamos atándonos demasiado a Jorge Mendes, estamos tropezando otra vez en la misma piedra. Jorge Mendes es el representante de Cristiano, de Pepe y de Mourinho, además de Quaresma (que puede que llegue con la operación Mourinho-Maicon). Y si vamos a por Coentrao, David Luiz, Di María... cualquier jugador que provenga de Portugal (y en especial de Benfica), van a llegar por intermediación de Mendes.


Lo digo porque nos vamos a encontrar con un porcentaje importante de jugadores representados por Jorge Mendes, lo que le favorece muchisimo en cualquier negociación posterior, ya sea de renovación, nuevos fichajes, etc... "o me renuevas a tal jugador.... o CR9 se va a tal sitio".... a mi me da verdadero pánico.

pero american, de los que lleva Mendes y que tenmos en plantilla tienes duda de alguno??? seguro q no.

cuando vengan otros que lleve él será caso de analizarlo pero no nos pongamos en lo peor....

No nos pongamos en lo peor... pero que cuando pase, acuerdate que lo dije, a fecha 26/5/10

Un equipo como el Madrid, tiene que mirar estas cosas, no puede tener una dependencia tan grande de un único representante, pues va a intentar colarnos a todos sus representados... y como también representa al entrenador, este va a estar de acuerdo en la mayoría de los casos.

No te estrañe, que acabemos hablando de gente como Nani o Anderson... y si no es directamente él, lo hará su sobrino Luis Correira.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 26, 2010 9:44 pm

yo lo que no acabo de entender es por que nos empeñamos en la autodestruccion,siempre criticandolo todo,siempre viendo la parte negativa,el tan famoso "entorno" que decia cruyff tenia el barcelona que les hacia tanto daño se ha pasado a madrid,tenemos un entorno que nos esta matando poco a poco,y nosotros nos dejamos llevar,hay que reaccionar señores,vamos a estar unidos,defender nuestro club,apostar por personas validas como florentino,mourinho y cristiano,y dejemos de ver todo lo malo.

me toca los cojones,que despues de florentino dar un paso al frente y demostrar que a partir de ahora manda el,y no los figurines de butragueño o valdano se le critique,a mi me ha parecido que por primera vez toma las riendas en serio,ficha al entrenador que quiere y va apostar por el,me toca mas los cojones que vendan esta rueda de prensa como un ridiculo,y cuando fue la pantomima de laporta con guardiola renovandolo sin renovar,todos comiendoles la polla d elo bien que habian hecho,aquello si que fue un r¡diculo de la ostia,florentino a hecho lo que tenia que hacer,se canso de los experimentos de valdano,y a cojido el toro por los cuernos,a fichado al mejor entrenador y le fichara los jugadores que pida,dentro de lo posible claro,pero nada,sigamos criticando todo y hundiendo mas al club

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 9:45 pm

Por fin el presidente ejerciendo de Presidente del Real Madrid, por fín.
En todos sus años de mandato es la primera vez que va a tener al entrenador que él quiere, la primera vez.

Se acabó la tonteria en el Madrid, Florentino-Mou para lo economico y lo deportivo, no hay mas.

Pensaba el presidente que el Madrid se podia llevar como una empresa tipo ACS, pero se ha dado cuenta que es imposible. Asi que el exito o el fracaso del Madrid será el exito o el fracaso del presidente como por otra parte siempre ha sido el Madrid en toda su historia.
Los socios elegimos a un presidente para esto, para que tome decisiones, SUS DECISIONES y por fin lo ha hecho.

P.D, ah y a todos aquellos que hablan del poder de Inda en el Madrid, solo decir que Inda es un monigote, el podereso es Pedro J.
Pero Pedro J es íntimo amigo de Florentino, Pedro J es el altavoz del presidente.


Última edición por season el Miér Mayo 26, 2010 9:47 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 26, 2010 9:46 pm

ravenus escribió:
Queremos juzgar a Pellegrini ? pues bien, juzguemos su trabajo , no solo vamos a pensar en si la bola entra o no entra, pensemos que ha hecho mal , que ha hecho bien y como se corrigen los fallos, a ver si me explico, a mi Pellegrini , ni fu ni fa, creo que no tiene personalidad para estar al mando del Madrid, pienso que ha hecho cosas buenas y cosas malas, como cualquier profesional , pero la imagen que da Floren es nefasta.

si tuviera personalidad Pellegrini cuando dijo lo de Sneijder y Robben se hubiera plantado delante de florentino, hubiera dado un golpe en la mesa y le hubiera pedido que se quedaran.

Si tuviera personalidad Pellegrini el ultimo partido contra el Malaga, en vez de premiar a Guti que llevaba una semana entera sin entrenar y ademas se encara con el arbitro y con Chendo coge y lo pone a jugar.

son bastantes detalles los que ha demostrado el Chileno en los que se ha equivocado y conforme ha pasado la temporada los ha seguido cometiendo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  wiwor Miér Mayo 26, 2010 9:50 pm

Habemus entrenador.

Espero que le den los fichajes que el pida y no los que mas vendan camisetas. Lo que si pienso, que despues de este fichaje, la situacion y funciones de Valdano y Pardeza quedan muy en entredicho.

El unico pero que pongo, y considero a Mourinho un gran entrenador es que puede ser el poco conocimiento que pueda tener de jugadores de la liga como Silva o Pedro Leon(ojo que no digo que no los conozca). Y seria una pena perder a estos u otros jugadores y si traer al portugues o interista de turno.

Un saludo a todos
wiwor
wiwor
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Mayo 26, 2010 9:50 pm

Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 26, 2010 9:51 pm

guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:
American Graffiti escribió:
guille10 escribió:yo creo q hay una cosa muy entendible, cuando Floentino volvió quiso a un entrenador de primer nivel y eso se reducía a 4 o 5 entrenadores a lo sumo, por diferentes cuestiones no pudo traerlo y una vez pasado un año ha tenido la oportunidad de traer tal vez al mejor y así lo ha hecho, si a eso le añades que el que estaba ha tenido cagadas muy notables y que nunca se confío en él pues yo entiendo perfectamente el cambio.

El que estaba, el señor Manuel Pellegrini, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid desde la marcha de del Bosque. No se le ha hechado por no alcanzar X objetivos, ni siquiera se ha valorado su labor al frente del equipo, simplemente se ha puesto en una balanza su continuidad o la llegada de Mou... y cuando el segundo ha ganado Liga, Champions y Copa en el mismo año... la comparación no puede estar nunca equilibrada.

en liga....

en copa y en champions ha hecho el ridículo, lo de la copa prefiero no comentarlo pero te recuerdo q en champions antes de caer contra un rival mediocre con una alineación en la ida más q discutible tb hay q decir q perdió en casa contra un Milán geriátrico y tuvo q estar hasta la última semana para ser primero de grupo y gracias al Zenit que le empató al todopoderoso Milán.

Exactamente el mismo ridículo que hicieron Juande, Schuster, Capello, Lopez Caro, Luxemburgo, García Remón y Queiroz.

por eso los echaron v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156 v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 28156

¿Y no te da que pensar, que la culpa no es de los entrenadores? ¿Acaso son mancos todos ellos?

yo creo q salco Capello los demás no tienen nivel para entrenar aquí.

No tendrán nivel para entrenar aqui (cosa que sí han hecho) pero si tienen nivel para hacer que un equipo pueda pasar una eliminatoria a doble partido, ya sea de Copa o de Champions (cosa que no han hecho en el Madrid).

american yo es que nunca fuí partidario de Pelegrini entonces igual lo que te conteste siempre será más o menos del mismo estilo...

creo (como ya he dicho ants) que aprovechando q no se ha ganado nada y que el mejor entrenador del mundo está en el mercado pues se lo ha traído, Florentino lo ha visto como una gran oportunidad y la ha cogido y reitero que no me parece mal.

Tu opinión particular sobre Pellegrini no es importante aqui. Yo entiendo que a Mou se le ha puesto en el punto de mira, se ha dejado querer y Florentino ha aprovechado. Me hubiera gustado que Pelle siguiera... pero estoy encantado con que venga Mou.


A lo que me refiero, es que en estos años, han pasado un huevo de entrenadores, ha cambiado la plantilla de arriba a abajo salvo 3-4 jugadores casi 3 veces... y el equipo sigue teniendo el mismo problema, no ha sido capaz de pasar las eliminatorias. Se ha probado de todo... y ha seguido la cosa igual, independientemente de la plantilla, el entrenador y el presidente que hubiera en cada momento. ¿Qué ha fallado entonces? La falta de continuidad y aprender a jugar con el empate. Si a Mourinho se le da continuidad... está claro que el equipo va a aprender a jugar con el empate, pues tanto en el Oporto, como en el Chelsea como en el Inter, ha sido una de sus señas de identidad.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v5.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.