REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
+92
blackflag
abromaitis
Ryan
Txapo
Sheldon
Rasenplatz
teodosic
MANICURABIBBY
Knuto
RuizPaz_Q
big_dog
Parker Lewis
stab
Desmondo
Sir Tyler
Aleister
cervino
Marko_Jaric
Daiben
Chang_wade
zartock
chiquiwito
Ancor
makaleon
Sean Bonniwell
volkov
season
i12lomaj
Maestro.Saolin
Željko Obradović
Jake La Motta
biriukov
rubio23
Bauleitor
SWU
Petronilo20
dds1982
DIRTEX
Susana
jamesdb
teibol
bobysahftoe
EUGENIOM29
Obitos
rocketo
peteham
javi_sanz
sweet_aitor
fj83
PRoVi_BSK
arsenico
Pachulí
WendellAlexis
antimasivo
Antonis5
Predrag Danilovic
crown
estesoyyo
Natu
Naib_Stilgar
solidsnake
elsoso
Burke
barcenic
miquelius
Hermann Hesse
soont
Marathon
blas06
CristianoRonaldo7
termin_aitor
SeccionTridente
Randy_Meister
paquitopepe
cevace
miggue
curvalan
Maragator
Bauer
manulovic
Falok
brótola
DySCoRDiA
miguelkas
japi
Napalm
fita
Nies
yugos_lavo
Paulo
HERVELLECRACK
madvic
96 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. No sabemos ganar.
jamesdb escribió:Se acabó, palizón! Q malo es el puto Giannakis
Pero qe ha pasado, se han llevado la liga los de Zeljko??? O quedan más partidos?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:jamesdb escribió:Se acabó, palizón! Q malo es el puto Giannakis
Pero qe ha pasado, se han llevado la liga los de Zeljko??? O quedan más partidos?
Ni idea, no se a cuantos partidos es.
brótola- Bibidor Tabernero
Spanoulis es ese tío que en la Euroleague a metido 10 puntos/partido con apenas un 27% de T3?
No me dice. Evidentemente prefiero un Genevicius o a Aradori (jugador que apenas conocía hasta el análisis de Javi). Realmente no quiero a ningún griego en el equipo.Como mucho a su yogourt.
Otra cosa, si viene Teodosic (éste sí me dice), dudo ampliamente que venga Sergio Rguez (y viceversa).
El Tito Floren no sabe ni qué es el basket, y menos con Mou de por medio.
¿Dónde pone lo de Mirotic con la Sub20? Lo digo (y no lo pongo en duda)pq en la web de la FEB no aparece la lista (y además dan a Aguilar 2.08?
No me dice. Evidentemente prefiero un Genevicius o a Aradori (jugador que apenas conocía hasta el análisis de Javi). Realmente no quiero a ningún griego en el equipo.Como mucho a su yogourt.
Otra cosa, si viene Teodosic (éste sí me dice), dudo ampliamente que venga Sergio Rguez (y viceversa).
El Tito Floren no sabe ni qué es el basket, y menos con Mou de por medio.
¿Dónde pone lo de Mirotic con la Sub20? Lo digo (y no lo pongo en duda)pq en la web de la FEB no aparece la lista (y además dan a Aguilar 2.08?
Maestro.Saolin- Rookie
¿como han quedado el Pao y el Olym?
es que no lo he podido ver
es que no lo he podido ver
Petronilo20- Frikazo del Foro
Spanoulis puede ser un "comodín" si no renovasen a Jaric, siempre y cuando no pida mucho más que el serbio.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Spanoulis puede ser un "comodín" si no renovasen a Jaric, siempre y cuando no pida mucho más que el serbio.
Mmmmm, segun un elance de solobasket que han puesto esta tarde, supuestamente se le ha ofertado 3M netos por temporada. Espero que no sea por que Jaric este pidiendo 4 netos
http://www.solobasket.com/contenidos/vassilis/spanoulis/obsesion/madridista/c-24367.html
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Alcohol Alcohol hemos vendo a emobracharnos alcohooll alcohol hemos venido a emborracharnos oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeee
paquito el chocolatero y miles de canciones mas, dios de mi vida que tajada llevo encima!!!
Viva la feria de cordoba, y las niñas que hay por aca jajajajajaja
DeW
paquito el chocolatero y miles de canciones mas, dios de mi vida que tajada llevo encima!!!
Viva la feria de cordoba, y las niñas que hay por aca jajajajajaja
DeW
Estoy quemadisimo con la blandura de Gasoft, de nuevo ha aparecido el blandengue de 08, nunca pensé que el ser mas blando de la nba el gran Amare se meara en Gasoft de esta forma. Ver asi a Pau es perder toda opcion a anillo, porque entre Fisher, Farmar, Artest, Bynum y Brown no juntamos ni un EGB entre los 5, pero es que sus inteligencias en una cancha de basket no llegaría ni a 6º de EGB por hacer el simil. Y si a Gasoft añadimos que Odom esta en la Isla de Lost.........con un Bryant medio centrado no nos vale para anillar.
Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
season- Sensei
season escribió:Estoy quemadisimo con la blandura de Gasoft, de nuevo ha aparecido el blandengue de 08, nunca pensé que el ser mas blando de la nba el gran Amare se meara en Gasoft de esta forma. Ver asi a Pau es perder toda opcion a anillo, porque entre Fisher, Farmar, Artest, Bynum y Brown no juntamos ni un EGB entre los 5, pero es que sus inteligencias en una cancha de basket no llegaría ni a 6º de EGB por hacer el simil. Y si a Gasoft añadimos que Odom esta en la Isla de Lost.........con un Bryant medio centrado no nos vale para anillar.
Gasol tiene calidad a raudales como para que Obama diga que es el mejor, pero es verdad que hay partidos que a mí me desespera, muy muy blando, desaparece en defensa, se olvida del rebote... pero esperemos que se recupere porque si no, imposible que L.A. sea campeón este año.
Qué tal te va la vida season?como ves las semis con el CajaLaboral?un saludo
Antonis5- Senior
que cosa mas patética el Vince Carter, que cancerigeno, la virgen!! hace malo hasta al grande de Rashard Lewis. Donde esta el turco?
season- Sensei
Antonis5 escribió:season escribió:Estoy quemadisimo con la blandura de Gasoft, de nuevo ha aparecido el blandengue de 08, nunca pensé que el ser mas blando de la nba el gran Amare se meara en Gasoft de esta forma. Ver asi a Pau es perder toda opcion a anillo, porque entre Fisher, Farmar, Artest, Bynum y Brown no juntamos ni un EGB entre los 5, pero es que sus inteligencias en una cancha de basket no llegaría ni a 6º de EGB por hacer el simil. Y si a Gasoft añadimos que Odom esta en la Isla de Lost.........con un Bryant medio centrado no nos vale para anillar.
Gasol tiene calidad a raudales como para que Obama diga que es el mejor, pero es verdad que hay partidos que a mí me desespera, muy muy blando, desaparece en defensa, se olvida del rebote... pero esperemos que se recupere porque si no, imposible que L.A. sea campeón este año.
Qué tal te va la vida season?como ves las semis con el CajaLaboral?un saludo
Las veo negras para que lo vamos a negar y para uno bueno que se rompe un dedo hace 2 dias.....pues negro, negrisimo. Pero vamos que cuanto antes termine esta pesadilla mejor.
season- Sensei
Buenos días.
Esta tarde enpiezan las semifinales de la ACB. El Barça parte como gran favorito pero el Unicaja puede dar la sorpresa hoy en el Palau. Seguiremos con atención este primer partido. Me da que puede ser apasionante.
Salud.
Esta tarde enpiezan las semifinales de la ACB. El Barça parte como gran favorito pero el Unicaja puede dar la sorpresa hoy en el Palau. Seguiremos con atención este primer partido. Me da que puede ser apasionante.
Salud.
miquelius- Sensei
S.W.U. escribió:Quien es este Biella. Veo unos grandes números pero alguién podría dar más datos.
Biella (en piamontés Bièla) es una ciudad italiana de 45.822 habitantes, capital de la provincia homónima de la región de Piamonte.
Origen del nombre: El antiguo nombre de Biella era Bugella Civitas. Contrariamente a lo que se podría pensar, no proviene del latín. Según algunos estudios la "g" está puesta de manera que suene como "bujella". Quizás deriva del nombre "Bruticella", como se llamaba un antiguo romano.
Otras versiones dicen que deriva del nombre "Betulla" ("Biolla" en el dialecto local), o "Biel" (dios de la vegetación), y por último "Bag" (o "Bhag"). En la antigua lengua indo-europea significaba haya, árbol de propagación en las montañas y colinas de Biella. No es casualidad que este árbol aparezca en el escudo de la ciudad.
Geografía: Biella está situada a los pies de los Alpes Biellanos, al centro de un relieve montañoso rico en recursos (Massiccio del Bo, monte Mucrone - montañas con el mismo nombre - El Camino corazón de los Prealpes Biellanos) arroyos que alimentan al Elvo oeste de la ciudad. Oropa y Cervo al este.
Ubicación 45°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.0666745°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.06667
Altitud 420 msnm
Superficie 46,68 km²
Municipios limítrofes Andorno Micca, Candelo, Fontainemore (AO), Gaglianico, Occhieppo Inferiore, Occhieppo Superiore, Pettinengo, Pollone, Ponderano, Pralungo, Ronco Biellese, Sagliano Micca, San Paolo Cervo, Sordevolo, Tollegno, Vigliano Biellese, Zumaglia
Población 46.112 hab. (31/05/07)
Densidad 992 hab./km²
Gentilicio (en italiano: biellesi)
Código postal 13900
Pref. telefónico 015
Fiestas mayores 26 de diciembre
Patrón Santo Stefano
Código ISTAT 096004
Cód. catastral A859
Cortesia de la Wikipedia.
fita- Maestro Yoda
Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:S.W.U. escribió:Quien es este Biella. Veo unos grandes números pero alguién podría dar más datos.
Biella (en piamontés Bièla) es una ciudad italiana de 45.822 habitantes, capital de la provincia homónima de la región de Piamonte.
Origen del nombre: El antiguo nombre de Biella era Bugella Civitas. Contrariamente a lo que se podría pensar, no proviene del latín. Según algunos estudios la "g" está puesta de manera que suene como "bujella". Quizás deriva del nombre "Bruticella", como se llamaba un antiguo romano.
Otras versiones dicen que deriva del nombre "Betulla" ("Biolla" en el dialecto local), o "Biel" (dios de la vegetación), y por último "Bag" (o "Bhag"). En la antigua lengua indo-europea significaba haya, árbol de propagación en las montañas y colinas de Biella. No es casualidad que este árbol aparezca en el escudo de la ciudad.
Geografía: Biella está situada a los pies de los Alpes Biellanos, al centro de un relieve montañoso rico en recursos (Massiccio del Bo, monte Mucrone - montañas con el mismo nombre - El Camino corazón de los Prealpes Biellanos) arroyos que alimentan al Elvo oeste de la ciudad. Oropa y Cervo al este.
Ubicación 45°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.0666745°34′0″N 8°4′0″E / 45.56667, 8.06667
Altitud 420 msnm
Superficie 46,68 km²
Municipios limítrofes Andorno Micca, Candelo, Fontainemore (AO), Gaglianico, Occhieppo Inferiore, Occhieppo Superiore, Pettinengo, Pollone, Ponderano, Pralungo, Ronco Biellese, Sagliano Micca, San Paolo Cervo, Sordevolo, Tollegno, Vigliano Biellese, Zumaglia
Población 46.112 hab. (31/05/07)
Densidad 992 hab./km²
Gentilicio (en italiano: biellesi)
Código postal 13900
Pref. telefónico 015
Fiestas mayores 26 de diciembre
Patrón Santo Stefano
Código ISTAT 096004
Cód. catastral A859
Cortesia de la Wikipedia.
Eres un Desmondo de la vida ...
WendellAlexis- Sensei
No y mil veces no, esto termina mañana o al menos eso quiero creer yo.season escribió:Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
Rebienvenido.
Paulo- Sensei
Los magicos ya ha hecho todo lo que tenian que hacer.fita escribió:Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
A Season no le gusta Gasol, y cree que los Magic os van a dar un disgusto de los gordos.
Paulo- Sensei
fita escribió:Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
A mi me encanta Gasol, al que odio es a Gasoft que pensaba que estaba desterrado desde 2008, pero estos dos ultimos partidos en Phoenix ha vuelto a aparecer, mas blando que la mierda y el blandiblú juntas. Desesperante.
3-2 y subiendo las pelotas por el tronco verde.....
season- Sensei
Ahí si te doy la razon acojonado estoy pero repito, ganamos y mas o menos facil el viernes.season escribió:fita escribió:Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
A mi me encanta Gasol, al que odio es a Gasoft que pensaba que estaba desterrado desde 2008, pero estos dos ultimos partidos en Phoenix ha vuelto a aparecer, mas blando que la mierda y el blandiblú juntas. Desesperante.
Paulo- Sensei
season escribió:fita escribió:Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
Si Gasol fuera un killer, si no pecara a veces de blando, si tuviera un fisico más potente y explosivo, etc... no sería Gasol y no habría humano que le pudiera parar.
Asi somos todos, imperfectos.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:No y mil veces no, esto termina mañana o al menos eso quiero creer yo.season escribió:Creo que los Magic le van a dar la vuelta al 3-0 seria la primera vez en la historia en Nba, empieza el partido.
Rebienvenido.
Los celtics cometieron un error gravisimo que nadie esperaba de ellos y es que dejaron con vida a Orlando en el 4º partido. Con 3-0 no se puede salir la primera parte como salio Celtics con un poco que hubieran apretado Orlando estaba muerto pero salieron como que todo estaba hecho y cuando quisieron reaccionar llegaron a la OT y allí cualquier cosa puede pasar y pasó que Nelson acertó. A partir de aqui todo cambia en la serie ya lo veras. De momento Orlando ha encontrado esta noche pasada como atacar la defensa verde forzando muchisimo los 2x2 en los laterales para liberar el otro lado y el centro. El gordito lesionado, Rasheed dañado en un tobillo, Perkins sancionado para el 6º partido, KG pasandole factura los Playoffs, explotando a Rondo y Pierce hasta el extremo.....Solo os puede salvar que el cancerigeno de Carter es eso, cancerigeno, pero Stan creo que lo ha calado y esta dando mas minutos a JJ y Pietrus, es clave para Orlando que Carter se rompa un pie en breve.
En la otra serie tenemos a Gasoft y tenemos a un equipo incapaz de atacar una zona 2-3 pero es que llevan casi 90 minutos seguidos y los tipos siguen sin enterarse por mas que Phil les explica como atacar esa zona 2-3, pero claro cuando tu tienes en plantilla tipos que no han aprobado ni el EGB se hace dificil atacar una zona. Acojonante como puede cambiar una serie de playoffs nba poniendo una simple zona 2-3, sino lo veo no lo creo.
Última edición por season el Jue Mayo 27, 2010 10:17 am, editado 1 vez
season- Sensei
fita escribió:season escribió:fita escribió:Paulo escribió:Llull duda para mañana, ¿alguna otra novedad?.
Si Gasol fuera un killer, si no pecara a veces de blando, si tuviera un fisico más potente y explosivo, etc... no sería Gasol y no habría humano que le pudiera parar.
Asi somos todos, imperfectos.
Lo que no puede ser es tener esa actitud de los dos ultimos partidos en defensa, mas sabiendo que puedes hacerlo y tu equipo te necesita ahí viendo el panorama de Bynum y Odom. Si no fuera capaz de defender y ser duro lo entenderia, pero como se que puede hacerlo porque lo ha demostrado todo 2009 defendiendo fisicamente a Howard o incluso ante los jovenes fisicos brutales de los Thunders que se dejó la vida en defensa y rebote o contra Utah que fué muy intenso, me cabrea verlo con esta actitud de los ultimos dos games, que es Amare joder!! que no es Oneal ni Duncan en sus buenos tiempos.......
season- Sensei
No te cabrees tanto, que te salen canas.
A mi, no me salen....
A mi, no me salen....
fita- Maestro Yoda
Pues sin Llull es el momento Almond no??
Quien sabe si una lesión corta de uno de nuestros mejores jugadores ayude a meter en dinamica a mas gente
Un saludo
Quien sabe si una lesión corta de uno de nuestros mejores jugadores ayude a meter en dinamica a mas gente
Un saludo
volkov- Sophomore
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40